1.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    36
    Re: ^^La Esclava^^

    Dios mio!!! Me pareció fabuloso el lemon!!
    En serio es muy lindo lo q pasó pero es una lastiam q no admitan lo q sienten.
    Bueno continualo lo antes posible si??
    Bye
     
  2.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    2694
    Re: ^^La Esclava^^


    Hola. Chicas lamento la tardanza, pero ya esta hecho, les dejo la continuacion, la hice mas larga de lo que acostumbro, a decir verdad es la mas larga que he hecho. Espero y sea de su agrado. Kitas ya te mando la conti especial. Muchas gracias por su apoyo. Aqui les dejo la conti. Adios.

    Capitulo #13

    Salieron de las cuevas a paso lento, cada uno iba en su propio mundo, querían decir lo que sentían, pero en sus corazones había miedo, mucho miedo al rechazo. Kagome siempre creyó ser rechazada por Inuyasha, y Sesshoumaru no quería ser el reemplazo de su hermano.

    Cada uno iba en sus “asuntos” pero eran casi los mismos, el ambiente era completamente tenso, no habían dicho una sola palabra en el momento que salieron de las cuevas.

    Kagome se detuvo en seco, había sentido un fragmento de la perla, este, a diferencia de los demás, se encontraba completamente puro. Aunque solo lo sintió por un breve momento sabia que no se equivocaba, era un autentico fragmento de la perla.

    -¿Por qué te detienes?- pregunto Sesshoumaru, su voz era igual que antes, sin sentimientos, nada de la voz dulce que utilizo en la cueva quedaba.

    -Sentí un fragmento de la perla….- dijo confusa.

    -Maldita perla. ¿En que dirección lo sentiste?- cuestiono neutralmente.

    -Muy al fondo de ese volcán- y señalando un gran volcán.

    -Bien, es perfecto para tu entrenamiento….- se burlo.

    -¿Qué… que entrenamiento?- no le daba muy buena espina, y más por el tono de su voz.

    -Te adentraras en el volcán, y traerás el fragmento, cuando lo consigas iremos para que veas a tu hermano.- sentenció con calma.

    -Esta bien- y con una inclinación se dirigió al volcán, no tenia ni idea de lo que haría, pero debía conseguirlo, ya que quería ver a su hermanito aunque se le caía la cara de vergüenza de solo pensar en él.

    Sesshoumaru se alejo un poco, y lanzo uno de sus ataques hacia un lugar específico, las formaciones rocosas eran muy irregulares, solo se podía ingresar o salir volando, de modo que con su ataque se formo un camino.

    -Sal Kagura- ordenó furioso.

    -Vaya hasta que te das cuenta de mi presencia- dijo sin contenerse, y bajo de su pluma.

    -¿Qué haces aquí? ¿Pensabas que no sabia que nos has estado siguiendo durante estos tres meses?- pregunto directamente y listo para atacarla.

    -¿Por qué ella y no yo?- pregunto conteniendo la furia- respóndeme- mas Sesshoumaru solo le lanzo una mirada asesina y esta se quedo asustada- no me asustas- mintió- contéstame.

    -No te incumbe, ahora lárgate…

    -No me iré… ella es una humana ¿Qué puede ofrecerte? además ella ama a Inuyasha.- siseo con amargura y malicia.

    Ella no sabia que el nombre Inuyasha era un tema casi tabú, con lo referente a Kagome y a él. Lo que dijo fue la gota que derramo el vaso y su furia y frustración se hizo presente. Se abalanzo contra ella y la destruyo por completo. Más Kagura no se dejaría morir fácilmente.

    -Esa humana te ha hecho débil- se burlo.

    Sesshoumaru no respondió, mas la ataco con una fuerza descomunal. Kagura lanzo muchos de sus ataques mas no le dio tempo suficiente, algunos llegaron hasta Sesshoumaru hiriéndolo, mas ella murió definitivamente.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    El cielo estaba oscuro, una gran tormenta se avecinaba, debían encontrar un refugio pronto. Una pequeña aldea se divisaba a lo lejos. Apresuraron sus pasos e inmediatamente Kikio y Miroku, dijeron que grandes espíritus malignos avecinaban con atacar el poblado.

    Aunque a todos les pareció descabellada la idea de que Kikio ayudara a Miroku con sus charlatanerías (desde bastante tiempo atrás que lo hacia), claro esta que en la casa del terrateniente era donde se quedaron.

    Inuyasha recordaba como Kagome le insistía que debían hacerle caso a Miroku y no quedarse a la intemperie, y eso le entristecía. Pero Souta en ese momento se le acerco y le quito su espada para jugar con ella, a Inuyasha eso ya no le molestaba como al principio, mas el niño con una mirada muy confusa le pregunto.

    -¿La querías?- pregunto inocentemente.

    -Si…- contesto melancólico, como ya era costumbre escucharlo.

    -Entonces deberías intentar ser feliz… ella así lo hubiera querido- aconsejo tranquilo, y sentándose junto a él.- Además aunque no entiendo muy bien estas cosas, se que te gusta Kikio- sensei y que a ella le gustas.

    -Pero que tonterías estas diciendo- y se levanto muy sonrojado y diciendo cosas incoherentes y con un puño levantado.

    -Miroku-sensei dice que te sientes culpable por lo que le paso a mi hermana- hizo una pausa mientas Inuyasha se sentaba junto a él, quitándole su espada y poniéndola en su cintura- además Sango-sensei dice que amas a Kikio-sensei y yo le creo y Shippou aunque odia a Kikio-sensei dice que es cierto.

    -Ellos no lo entienden- confesó- se que desde hace mucho tiempo quieres saberlo, pero ya lo sabes ¿verdad?

    -Solo quiero saber donde esta- dijo con un suspiro lleno de frustración- por mas que intento preguntarles siempre me evaden y tu nunca estas.

    -Mi hermano la convirtió en su esclava- contestó después de mucho silencio, haciendo que Souta se sobresaltara de la emoción y de coraje. Luego le explico la situación de Kagome. Otro silencio los acompañó.

    -Orejas de perro- dijo de pronto.

    -¿Por qué no tienes un poco de respeto hacia mi?- dijo con lagrimas en lo ojos- a todos les dices sensei o su nombre.

    -Es que tú eres como mi hermano- y lo abrazo dejando a Inuyasha muy confundido. Lo intento quitar, mas el pequeño se abrazo mas a él, comenzando a llorar, lloro sin control, a Inuyasha se le partió el corazón y lo arrullo, jamás había echo aquello, poco tiempo después Souta se quedo dormido en sus brazos.

    Souta ya no parecía un niño del futuro, ahora llevaba una ropa igual a la de Inuyasha solo que en color púrpura, además de que su arma era una cuchilla, ya que con esta podía usar sus habilidades como exterminador y como monje.

    -Ya salgan- dijo Inuyasha y la puerta se abrió dejando ver a todo su grupito, incluida Kikio.

    Ninguno decía nada, hasta que uno de los sirvientes se les acerco diciéndoles que “la cena ya esta lista”. Sango despertó a Souta par que fueran a cenar.

    La cena comenzó, el terrateniente salio, era un joven de ojos púrpura, cabello rubio platino, era un joven muy guapo a la vista de cualquier chica.

    -Aunque estés a dieta, no es malo mirar la comida- le susurro Sango a Kikio, causando una risita en ella, Inuyasha las escucho pero no entendió, mas Miroku las miro molesto.

    -Es un honor para mí tener a tan bellas damas compartiendo mi cena- alabando a Kikio y Sango e ignorando a los chicos, que pusieron mala cara al ver las miradas de las chicas.- Mi nombre es Shaka Watanabe.

    Todos se presentaron, la velada fue muy amena entre las chicas y Shaka, mas los demás estaban podridos en rabia. Con unos celos que mataban a cualquiera.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    En el bosque de las ilusiones Naraku estaba terminado sus nuevas creaciones, ya sabia de la traición de Hakudoushi, de la muerte de Kagura y de lo que había sucedido entre Sesshoumaru y Kagome, y precisamente eso no le ayudaba en lo más mínimo.

    -Kagome tu eres mía y de nadie mas, solo así podré absorber tus poderes y entonces seré invencible- pensaba Naraku.

    -Ya tengo menos de la mitad la perla, gracias al inútil de Kouga tengo muchos mas fragmentos, el inútil de Hakudoushi se dejo matar por Inuyasha, pero no importa, ellos no han recolectado mas de la cuarta parte, y Kagome lleva varios fragmentos, que muy pronto serán míos.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Se encontraba en el cráter del volcán, lanzándole flechas inútilmente, ya habían pasado cuatro días y ella no conseguía nada. Las flechas morían en la lava del volcán, ella se encontraba muy débil.

    -¿Cómo pretendes entrar? con lanzar flechas no conseguirás nada, solo las gastaras…- dijo Sesshoumaru abrazándola por la espalda y pasándole un poco de su energía en la flecha que estaba por lanzar.- Hazlo ahora- le ordeno.

    Ella lanzo la flecha y esta hizo un camino en medio de la lava, muy a lo lejos pudo divisar el fragmento, Sesshoumaru se arrojo dentro del volcán con ella en brazos hacia el fragmento. Ella lo tomo pero la lava les cayó encima…

    Fin Capitulo #13

    ¿Que les parecio? se que es rara la actitud de Kikio, pero en el otro capitulo explicare con mas detalle la situacion. Adios.
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!!

    Amiga que interesante!!! es el mismo Shaka... el que quiere a Kagome??? mira que ya me estoy asustando, ya son demasiados traumas juntos en este fic... jajaja y esa actitud de Kikio si que me dejo impresionada. Ademas de que Kagome se este comportando tranquilamnete y Sesshoumaru ni para que mencionarlo, fue muy lindo que llegara a ayudarla, pero lastima que la lava les cayo. Pero eso de Kagura y Hakudoushi muertos me dejo sin palabras... Espero y la sigas pronto!

    Te cuidas besos bye!
     
  4.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: ^^La Esclava^^

    heeeee!! esta buenisimo la conty wiiii!!!!! pobre de sota como se sentira y kikyo para que se pone adieta si esta como un palo perp bueno ya quiero saber si sesshi y kag les callo la lava en sima o no???? pero yo ya quiero conty wiiiiiiiiii!!!!!!!!!! tu finc esta genial
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ^^La Esclava^^

    te quedo excelente la conti me encanto
    pobre de sota ya me imagino como se siente
    lo que me dio un poco de risa fue ese comentario
    hizo sango y ahi los chicos muriendoce de rabia jeje
    si que me impresiono por la muerte de kagura, me pregunto
    que hara naraku para obtener los fragmentos de kagome
    espero que kagome y sessho esten bien esperare ansiosa
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    75
    Re: ^^La Esclava^^

    :saludar: la conti a estado liindiiisisiisisia y weno ps pobre de kagura se debio qedar calladita jejjejee pero weno...pero la parte q mas me gusto fue casi la ultima cuando dsps de tanto intento y casi sin fuerzas el la abrazo por detras waaaaa kawaiiiii:amor:

    weno weno en q estaba..:nostalgico: ..... ah! si por fis nos te demores en pone la conti :gruntgrinani:
     
  7.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    ahhh la lavaa les cayo enzima!!!!!!!
    espero que no les pase nada,
    quiero que Kagome vea a su hermano Sota!!
    el muy pobre la extraña muchoo!!
    y ella tmb puesto a que el es su unica familia!!
    me encanto el capitulo,
    espero que el proximo sea mas largo ^-^
    bueno ps me voy!!
    contiii!!!
    chau!! miu!!
     
  8.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Esta Genial La Conti!!!! Espero Que Te Este Iendo Bien... Ojala Y Sesshoumaru Se De Cuenta Pronto De Lo Que Siente Por Kagome...y Se Decida Hablar!! Estoy Segura Que Saldra De Aquello Que Creaste :) Felicitaciones... Chauis!
     
  9.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    me ha encantado la conti
    espero que esten bien kagome i sesshomaru con la lava
    i que se decidan hablar más amistosamente..
    espero tu conti t.t pronto
    dew
    kikio es amable k fuerte!!
     
  10.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: ^^La Esclava^^

    que va a pasar con kag y sesh ? :confused:
    espero no les haya pasado nada
    y kikio tan amable ¬¬
    no lo creo jaja

    bueno espero lo
    continues pronto

    ayame_san ;)
     
  11.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1801
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola, chicas, se que les prometi que seria mas larga, pero es que jeje se me sificulto mucho hacer esta conti, creo que es la mas dificil que me ha tocado hacer. Pero les prometo que las compemsare con la siguiente, y lo de Kikio se los pongo el miercoles, es que escribi suficiente y no lo puedo poner todo junto. Espero me ecomprendan y que les guste la conti. Adios.

    Capitulo #14

    La lava iba a caerles encima, Kagome se abraso fuertemente a Sesshoumaru pero este no le correspondió.

    -Syou ryuu ha- fue el ataque que Sesshoumaru lanzo, haciendo desaparecer la lava y de un salto salieron de allí, quedando en la parte mas alta de lo que una vez fue un gran volcán.

    -No, ¿que he hecho? ya hemos pasador tres meses juntos ¿Acaso ella me ama?, bueno después de lo que ocurrió en la cueva- y sonrió de modo altivo y orgulloso - si es así, será mejor que ella me odie, eso es lo mejor,.- concluyo con vehemencia.

    Kagome aun se abrazaba con mucha fuerza a su amo, y comenzó a llorar. Él podía sentir que se encontraba muy asustada pues estaba temblando mucho, así que Sesshoumaru acaricio su espalda cariñosamente, pero se detuvo y la alejo de si.

    -Esto no debe ser, es imposible, ella es mi esclava no mi compañera- se reprocho.

    -Me siento como una prostituta, después de que obtuvo lo que quería me trata peor que antes… soy su esclava, su juguete sexual, no su amada- pensó con tristeza Kagome- después de que me acosté con él me seguirá tratando como lo que represento para él.

    -Lo único que él quería y satisfacer sus deseos con alguien y solo yo estaba cerca y yo muy tonta me entregue sin reservas, soy una perdida… ¿Dónde quedaron los principios que me enseñaron en casa? soy una completa ramera y apenas tengo 17 años, ¿Qué pensara Souta de mi, de su “perfecta y pura” hermana? y ¿los chicos? ellos se imaginan que he de ser fuerte como siempre intente ser… pero no, solo soy su esclava sexual- con esos pensamientos Kagome se hecho a llorar fuertemente, se sentía sucia y traicionada.

    -Solo hay una manera para que una mujer odie profundamente o al menos la única que esta disponible, pero no soy capaz de hacerle algo así, jamás tomaría a una mujer contra su voluntad, y ella no será la primera- pensó Sesshoumaru.

    -Vamos a que veas a tu hermano- dijo él sin prestarle atención y de manera seria y sin sentimientos.

    -Sesshoumaru…- comenzó pero se él la interrumpió abruptamente.

    -Para ti soy Amo Sesshoumaru, recuerda tu lugar- le espeto furioso- si vuelves a cometer otra falta lo pagaras- termino enojado.

    -Disculpe amo Sesshoumaru- dijo tragándose su orgullo, dignidad y sobre todo la tristeza de sus corazón herido- no es necesario ir a ver a mi hermano en estos momentos, talvez en otra ocasión si usted lo permite- pidió sumisa.

    Más Sesshoumaru la ignoro y comenzó a bajar el “volcán” o lo que quedaba de él, e hizo una seña para que ella lo siguiera.

    Los rayos del sol que se estaba ocultando hacían un paisaje realmente hermoso, como en la zona de fuego no había vegetación, todo se veía de colores distintos, amarillos, naranjas, rojos y cuando el sol los bañaba se veía realmente bello.

    Pero todo eso no fue ayuda para ninguno de los dos, solo se sentían abatidos el uno con el otro.

    -Ella morirá antes de que yo cambien un ápice, ella es humana y no vivirá lo sufriente y cuando ella muera solo me quedara la soledad y la tristeza, además de que mis enemigos la tomarían como mi punto débil atacándola, mejor es que ella me odie- pensaba Sesshoumaru.

    -¿Qué edad tienes?- pregunto después de dos días de silencio y tensión entre ellos, ya habían salido de la zona de fuego, y atravesaban un campo de flores, al lado estaba un lago y depuse de este comenzaba un frondoso bosque.

    -Diecisiete, pero pronto cumpliré los dieciocho amo- contesto asegurándose de ser sumisa.

    -No los aparentas, te ves más chica- comentó.

    Así pasaron los días, y Kagome tenia que atender cada uno de los caprichos de Sesshoumaru sin chistar. Llegaron al palacio una semana después. Los demás sirvientes miraban con asombro a Kagome, ya que sus ropas eran iguales a las de su amo.

    El palacio era imponente, mas Kagome no pudo ver mucho, solo los grandes pasillos que conducían a la alcoba de Sesshoumaru. Se sintió desilusionada, hubiera querido ir a ver los jardines de los que Lin y Kohaku le habían contando y además deseaba verlos, hablar con alguien.

    -Limpiaras la habitación para cuando regrese, Jaken te indicara como dejarla y me esperaras allí para que la revise- ordeno Sesshoumaru y se marcho, dejando a Kagome un poco aliviada y triste.

    -Si amo…

    Ella observo la gran habitación, sus decorados, había pinturas de mounstros colgando de las paredes además de armas que la parecer solo eran decoración, una cama grande y adoselada, con finas sabanas blancas con bordes celestes y dibujos en espirales, tres grandes armarios, un escritorio con cojines de asiento.

    Se sintió complacida cuando se dio cuenta que la habitación estaba limpia, era lógico ya que era la habitación de señor del palacio, pero había algo que la inquietaba, se suponía que debía limpiar. A los pocos minutos Jaken entro y le dijo que la siguiera.

    El la llevo a una habitación completamente desordenada y sucia, era grande y hasta había sangre en el lugar. No quería ni imaginarse que había sucedido en ese lugar, pero daba la impresión que esa habitación llevaba demasiado tiempo sin limpiar. Además vio los utensilios de la limpieza y un futón y sabanas nuevas.

    -El futón debe quedar en medio de la habitación- dijo Jaken con su chillona voz- los pisos deben de brillar de limpios y no debe haber polvo ni manchas en ningún lagar.- concluyo fastidiado Jaken con la idea de mas humanos en la vida de su amo.

    Kagome comenzó a limpiar, pero no fue muy fácil ya que el piso estaba rasguñado, para su suerte las marcas estaban justo debajo de donde iría e futón. Paso los días limpiando con esmero para no hacer enojar a Sesshoumaru, sabía que se había contenido de castigarla por todos las faltas que había cometido desde un principio, pero delante de los demás sirvientes no lo haría, solo por orgullo y sabía que él no dudaría en matarla.

    Ella ordeno los armarios, coloco el futón nuevo con sabanas rosadas y un escritorio con un lindo cojín rosado, a juego con las sabanas del futón. Puso papel y tinta en el escritorio, las ventanas estaban cuidadosamente abiertas para que solo pusiera entrar la luz y brisa necesaria.

    Sus manos estaban todas llenas de ampollas y heridas, se había lastimado todo el cuerpo limpiando, nunca antes había limpiado sola las habitaciones grandes y para variar un lugar tan sucias, dar brillo al piso solo arruino sus manos y pies, estaba hecha una ruina, tenia moretones de las caídas que había tenido.

    Días después una joven le dio muchas prendas femeninas, un espejo, cepillos y hasta maquillaje, sandalias muy hermosas, cosas para el cabello etc, para que las colocara en la habitacion. Pasaron tres semanas

    -Para cualquiera que fuera esa habitación debería sentirse afortunada- pensó Kagome.- como desearía que fuera para mí… pero eso es imposible.- y agacho la cabeza con una infinita tristeza y comenzó a llorar. No podía salir de esa habitación, Jaken o alguna otra sirvienta le llevaba la comida y una tina de agua caliente para que se aseara y demás.

    Estaba por comenzar el ocaso y Sesshoumaru entro en la habitación la vio y se sintió culpable de verla en ese estado, ya no quedaba ni la sombra de la alegre Kagome que el veía junto a su hermano y solo pensar en ello lo ponía furioso. ¿Pero que podía hacer?

    Fin Capitulo #14
     
  12.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    73
    Re: ^^La Esclava^^

    q penita :( pobe kagome-chan ese sesshy es un malo x tratarla asi de mal pero weno ps la esclava tiene q soportar q le qeda
    weno solo te diria 2 cosas
    1 q la conti a estado un poco triste :(
    y 2 q tienes q ponerla pronto xq la historia esta interesantisima ^.^

    nos vemos =^.^=
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!!!

    Amiga mira que interesante... ya estan por hablar con sus consiencias ese par jaja.

    Esta muy triste la continuacion, mira que tratarla como a un felpudo no debe de ser nada agradable, pero al parece él la ama... jeje eso me gusta.

    Ese par son unos necios y deberian de decir lo que sienten, al menos entre ellos dos.

    Me quede con dudas... pero ya que. En fin espero que puedas poner pronto la conti, esta me ha gustado mucho... y espero que la proxima sea mas larga.

    Te cuidas besos bye!
     
  14.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!!
    pobre Kagome
    Sesshomaru se paso
    ju yo apenas y limpio mi cuarto,
    no me imagino limpiar una habitacion gigantesca asi como la describiste
    deseguro me moriria ahi limpiandola
    jo me tropiezo y me encajo una nabaja al caer y nisiquiera sabria de porque estaba ahi xD
    almenos Kagome vera a su hermano Sota!!
    bueno ps me voy!!!!
    contiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    chauuu
    cuidate

    Atte: kokoroyami
     
  15.  
    ayame-san

    ayame-san Entusiasta

    Miembro desde:
    7 Febrero 2007
    Mensajes:
    105
    Re: ^^La Esclava^^

    hola

    pero que padre
    quedo la continuacion,
    pero que duro sesh
    pero bueno el orgullo
    en ocaciones gana :rolleyes:
    espero que pronto
    recompense a kag por
    todo el trabajo hecho :)
    espero continuacion
    pronto si??? :D

    cuidense
    bye

    ayame_san;)
     
  16.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: ^^La Esclava^^

    ohhh
    esta muy interesante el capi, che sessho, se pasa con la pobre de kag, esperemos que pronto mejore su situacion!!!! y no olvides:
    conti pronto!!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    :O pero que linda la conti
    (A pesar de lo que se lastimo Kagome)
    Pasame la conti plis, ya solucione eso de
    Q no se podia recibir Pm

    Gracias :D Chaito .-RoSa-.
     
  18.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    HOLA
    T QUEDO MUY BIEN LA CONTI, POBRE KAG COMO SUFRE AL LADO D SESSHO, COMO PUEDEN HACER D DAÑO LAS PERSONAS AL NEGAR SUS SENTIMIENTOS?!!!!!!
    ESPERO LA CONTI PRONTO
    SAYONARA
     
  19.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!! que mas?? acabe de leer todo tu FF...esta muy bueno....la historia es entretenida y no dejas cabos sueltos...si me haces el fa' me mandas la continuacion especial.....gracias
     
  20.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    52
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola, como puedes escribir una conti en la que Sesshomaru trata tan mal a Kagome?? Que mal, la verdad Kagome debería habalr con Sesshomaru aunq sea su amo, pero no es justo lo que le pasa.
    Espero q en al proxima conti, las cosas cambien un poco.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso