1.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: ^^La Esclava^^

    jaja
    valla siq son pervertidos los dos al bañarse juntos y q no pase nada mm... sospeshoso en fin me gusto mucho la conti mucha suerte con la proxima^^
     
  2.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    55
    Re: ^^La Esclava^^

    hola!

    me encanto!!

    ahhhh!! YO QUIERO ESTAR ASI CON SESSHInooo

    PERO IGUAL ME ENCANTO!! .....PERO...ATREVETE A DEJAR EL FINCS Y..."MANDO A LA CIA O EL FBI" molesta ....JAJAJA ERE BROMA AMIGA, DEVERDAD ME ENCANTO Y ESPERO LA CONTI PRONTO

    TIENES TODO MI APOYO AL 100%
    ERES LO MAXIMO, NUNCA CAMBIES!
     
  3.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    holis!!!!!!
    acabo de leer tu ff!!!!!!que bello que es me ah echo sentir diversas emosiones como tristeza,dulzura,odio!!!!!
    me pergunto que sera lo que los esta esperando!
    naty
     
  4.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    woow!!
    se bañarpn juntos!! O///////o
    esta muuuy bueno!!
    aunque pobre kagome tot ser humillada, aunque yo pagaria todo lo que pueda por ver a sesshoumaru asi xD
    espero que estes bien!!
    continualo luego plis!!
    bye!!
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ^^La Esclava^^

    te quedo grandiosa la conti me encanto con que se bañaron juntos sessho y kag
    ayy esa kagome que asustadiza xD me pregunto que es lo no muy agradable que
    les espera me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: ^^La Esclava^^

    tan lindo tu fic
    esta muy interesante
    tengo muchas ganas de saber q pasara con kagome y sesshomaru
    continualo pronto
    bye
     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!!

    Amiga!!! que buena conti, mira que oportunidad tiene Kagome de esatr asi con Sesshoumaru y pensando en Inuyasha!!! Bueno pero ya que. Me gusto muchisimo!!! pero mi duda sigue, aunque creo saber lo que Sesshoumaru quiere de Kagome... ¿y que le pasa a Naraku? ¿no me digas que ese tambien quiere con Kagome?... bueno espero que la sigas pronto!!!

    Cuidate besos bye!
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    hola
    te quedo muy bien la conti, que daria por tallarle la espalda a mi sessho :OJITOS: ahhh (suspiro), pero tampoco es para que la trate asi, y como es eso de naraku quiere con kagome?,
    y mas te vale seguir el fic por que no sabes de lo que soy capaz jajaja (risa diabolica) *perverso*
    ups, creo que me pase :GOTA:
    espero la conti pronto :QUERER: , o si no *perverso*
    SAYONARA
     
  9.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    2147
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola Chicas, espero y esten bien, les agradezco su apoyo... ¡¡y bienvenidas las nuevas!! Respecto a la amenaza jiji ya me han amenazado (si me atrapan muajajajajaja) je pero en fin me siento contenta de que les guste mi fanfic! Espero les guste la continuacion. Adios.



    Capitulo #12

    Caminaban y discutían, mas que todo Inuyasha y Shippou; los demás sabían que solo lo hacían ya que si el ambiente estaba animado no se notaria tanto la ausencia de cierta sacerdotisa del futuro, además de que su hermano no estaría tan triste.

    Kikio tenía razón, Sango miraba a Souta como su hermano (aunque no era la única), ya hasta lo estaba entrenando como exterminador, claro esta que el chico era un poco lento, pero no era tan débil y estaba progresando mucho. Él aun desconocía que su hermana estaba con vida, ya que como cualquier otro hermano iría a verla y no sabían como reaccionaria Sesshoumaru o más bien si lo sabían y lo quería evitar a toda costa.

    Por su parte Shippou sufría mucho, él estaba muy triste ya que no podía estar junto a Kagome, la extrañaba mucho, la consideraba como una hermana mayor o como una madre. Inuyasha sabía lo que el pequeño sufría y por eso lo fastidiaba más que de costumbre para que se distrajera.

    Kikio se había adaptado bien al grupo, pero sabia que ella nunca encajaría perfectamente en él, también miraba a Souta como su hermano menor, ya que ella tampoco pudo disfrutar de su hermanita Kaede… Souta la miraba “disimuladamente” todo el tiempo, aun recordaba lo que sucedió cuando el pequeño despertó del golpe que le había dado Inuyasha.

    ^-^-^-^ Flash Back ^-^-^-^

    Se encontraban cerca del pozo y vi la discusión de Sesshoumaru con Kagome y los demás, vi al pequeño y me recordó mucho a Kaede, sonreí con nostalgia. Vi que Kagome se marchaba con Sesshoumaru perdiéndose en el bosque, y decidí ir a ver que fue lo que sucedió.

    Después de una pequeña discusión el niño comenzó a despertar, y en cuanto me vio corrió hacia mí y me abrazo con mucha ternura.

    -Hermana, hermanita- dijo con alegría- que bueno que estas bien, pensé que habías muerto y que no te vería nunca más- decía con lágrimas en los ojos.

    Mire a Inuyasha y este solo miraba al suelo con pena, vi a los demás por lo que decidí tranquilizar al pequeño.

    -Tranquilo- al escuchar mi voz se separo un poco y me vio a la cara.

    -¿Quién es usted?- pregunto muy triste.

    -Soy Kikio, la…

    -Kagome era la reencarnación de Kikio- intervino Miroku.

    El chico solo lloro amargamente y de pronto dejo de llorar diciendo “Los hombres no lloran”, lo que causo risa en el grupo. Aunque no entendí muy bien la razón.

    ^-^-^-^ Fin Flash Back ^-^-^-^

    Inuyasha entrena a Shippou y Kirara les ayuda, Sango, Miroku y Kikio entrenan a Souta; Kikio insistió junto con Miroku que el pequeño debe tener poderes espirituales; de esa manera ellos le enseñarían a controlarlos, y que Sango se encargara del entrenamiento físico. De esa manera ellos ya no serian un estorbo en batalla.

    Shippou y Souta aceptaron, ya que de esa manera (cansancio físico y mental) podrían alejar sus penas y tristezas. Para Shippou fue mas fácil, ya que tiene experiencia, pero para Souta fue otro caso, completamente opuesto, sus poderes espirituales eran demasiado bajos, pero no se daban por vencidos ya que solo llevaban una semana de entrenamiento, con respecto a lo físico Sango hizo gala de su excelente condición y le enseño lo básico, el chico lo comprendió rápidamente, solo le hacia falta la practica en batalla, pero aun no era necesario.

    Ya llevaban unos pocos fragmentos de la perla.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Comenzaban a subir la montaña cuando sintieron una presencia muy poderosa, para Sesshoumaru fue muy familiar.

    -Con que aquí estabas- dijo una voz femenina- y con una humana…- siseo con desprecio.

    -Madre…- fue la respuesta de Sesshoumaru.

    -Al escuchar eso se quedo en blanco, y un gran odio creció en ella,- ¿así que Ino no Taisho le había sido infiel a su esposa yéndose con Izayoi?, y yo que pensaba que la madre de Sesshoumaru estaba muerta… vaya Inuyasha se parecía mucho a su padre, eran unos… unos…- pensaba con amargura Kagome.

    -¿Ya la encontraste o la tendré que elegir?- preguntó la hermosa mujer.

    Era realmente hermosa, su cabello platino, ojos dorados, una luna menguante en medio de su frente, además era una mujer muy elegante y refinada. Su mirada era fría y arrogante.

    -Ya la encontré- contesto tranquilamente, sin exaltarse.

    -Esta bien, en ese caso- miro a Kagome- ¿ella será su esclava?- pregunto maliciosamente.

    -Es mi esclava- murmuro enojado- y otra cosa madre- recalcó madre- no te metas en mis asuntos.- dio media vuelta y se marcho.

    Kagome sabia que no debía de intervenir así que solo siguió a su amo. Este iba de muy mal humor, pero se controlaba por no destruir cuanta cosa se le pusiera frente.

    -Eh…- empezó Kagome.

    -Son mis asuntos no te metas, no hables no estoy de humor- espeto enojado- no quiero que emitas palabra alguna hasta que lleguemos al palacio- declaro furioso.

    Kagome ya no contesto, era mejor no hablar, en otras circunstancias hubiera hablado y decirle sus cuatro verdades y morir, pero su hermano la necesitaba.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    En un palacio muy elegante estaba Naraku, solo en una habitación, mientras sus sirvientes cumplían sus órdenes.

    Kagura vigilaba a Sesshoumaru y Kagome, Hakudoushi a Inuyasha y compañía, y finalmente la mejorada Kanna cuidaba del bebe y su corazón.

    -Aunque mi corazón no necesita protección- pensaba Naraku- ya que Sesshoumaru, el muy estúpido hizo que Toukijin se fusionara junto con mi corazón.

    -Ahora solo falta que me deshaga de Shaka, ese maldito pagara por intentar utilizarme, pero el muy idiota lo único que logro fue hacerme mas fuerte, pero ya no me puede hacer nada, y lo matare junto con Sesshoumaru e Inuyasha.

    Se escucho la risa maligna de Naraku por todo el palacio, que solo podía indicar una cosa, él tenia un plan.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    -No haré tal cosa, no me casare con nadie, si lo que quiere es un descendiente, eso es lo que tendrá- pensaba molesto.- Pero encontré a la perfecta compañera.

    Kagome iba abrir la boca pero se quedo en silencio ya que su amo le había prohibido hablar.

    -Habla- dijo solemne, pero por dentro estaba que se debatía en si tomarla en ese lugar o esperar a llegar a su palacio.

    Fin Capitulo #12
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    holis!!!!!!!
    acabo de leer la conty!!!!!!
    no puedo creer que la madre de sessho quiera un descendiente!!!!que pensamientos tiene sessho, si hay lemon mi quererlo!!!!!!
    naty
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ^^La Esclava^^

    me encanto la conti me gusto mucho
    con que la mama de sessho quiere un
    decendiente si que me sorprendi al saberlo
    lo que me inquieta es que tiene planeado
    naraku hacer a inu y compañia esperare
    ansiosa me despido que estes bien nos
    vemos

    Jessy
     
  12.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    84
    Re: ^^La Esclava^^

    q malo sesshy
    la trata peor q perro a la
    probre de kagome
    yo hubiese soportado una
    semana a lo mucho
    pero eso del desendiente
    yo estoy segurisima q
    kagome no va a aceptar
    aunq un lemon no le haria mal a nadie :D
    xfis no tardes con la conti
     
  13.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: ^^La Esclava^^

    holaaa!!! acabo de leer la conty esta genial pero como te atrebes a dejarlo alli me boy a morrir de lka intriga y que onda con la madre de sesshi??? casarlo a el????desendiente???y como que si tomarla hay o en el castillo ( q suerte tiene, ojala el desendiente q tenga sesshi sea de kag *.*) y yo la madrina plisssss ya ni se lo que digo pero bueno pon la conty me tienen en ascuas
     
  14.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: ^^La Esclava^^

    wow!! te esta quedando el fin muy bueno!!
    perdon por no postear tan seguido es que no soy de mucho postear
    pero = las leo siempre
    el cap 11 me gusto mucho!! muy lindo kagome bañando a sessh! ojitos y ya era hora que le diera ropa nueva

    el 12 me dejo muy impactada como es eso que la madre de sessh quiere que se case?¿ y ademas quiere un desendiente!!, como es eso de que la va a tomar ahora o en el castillo :eek:
    lo dejastes demasiado bueno!! espero la conti
    bye!!!
     
  15.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!!

    Amiga que excelente continuacion!!! me gusto muchisimo... mira que Kagome y la suerte que tiene. jeje en fin un descendiente de Sesshoumaru... eso va ser muy interesante!!!

    Te cuidas amix besos bye!
     
  16.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    57
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola. Chicas el domingo escribire la conti, y creo que esta sera hentai o lemon, como le digan... en fin, las que quieran la continuacion, me dicen y se las mando por pm. Gracias por sus comentarios, me han hecho sentir bien, mas bien dicho a lo que he escrito. Bueno Adios.
     
  17.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: ^^La Esclava^^

    q bien gracias x avisar yo la kiero mandamela q me e enganchado a tu ff
    weno espero la conti
     
  18.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    44
    Re: ^^La Esclava^^

    wa q mal q habla q esperar pero bueno q se le puede hacer waa
    sera o.o asi
    waa
    o.o T.T
    pues q se le hace
    en fin si es asi me gustaria q me la mandaras
     
  19.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    holis!!!!!!
    mi quiere el lemon mandamelo please!!!!!!
    yo ya habia dejado mi comentario
    naty
     
  20.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    hola
    mandamelo porfa :QUERER: :OJITOS:
    SAYONARA
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso