1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    hola!!!

    amiga me gusto mcuho la continuacion!!! vaya que Sesshoaumru mas malo y perverso, pero asi nos gusta no? ademas pobre de Kagome, todo lo que le pasa... ya era hora de que resucitara jajaja

    bueno bye!
     
  2.  
    laurita

    laurita Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    38
    Re: ^^La Esclava^^

    holaaaaaaaaaaa
    q ue buan eslacontiiiii
    me ha gustado muchisimo
    te ha uqwdado estupenda
    q pasara con kag??
    y sessh como reaccionra ante la rebeldia de kag??
    wenu espero pronto la contiiiii

    adios y besosss
     
  3.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    73
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola, Kagome ya revivió, pero creo que me perdí ¿como es que revivio?, bueno espero que puedas continuar pronto, y todo se aclare, pero pobre Kagome, despierta después de morir y ahora tiene un dueño!!, debe estar muy confundida, y todos están de lado de Sesshomaru aunque no quieran, vaya dilema, espero la conti!!!
    Saludos y continua!!!:mariposa:
     
  4.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola , e estado leyendo tu finc desde hace tiempo y me parece genial
    esta muy bueno, eres buena escritora me gusta como escribes y llevas la historia
    al fin kagome revivio ya habia pensado q no lo haria!, pero q mal q los padres de kagome ayan muerto pobre, me dejo sorprendida q ella no puede desobedecer ni nada a sessh le pasa algo a su cuerpo,
    bueno espero la conti con muchas ansias
    bye
     
  5.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    257
    Re: ^^La Esclava^^

    ola!! bueno soy nueva en tu ff..y quiero
    decirte k me gusta mxo.
    kmo desarrollas la historia..
    ..esta muy genial..
    .....espero k lo puedad kontinuar pronto..
    ...kuentas kn mi apoyo pra lo
    k lo necesites...
    y k bueno k somos mas las
    k nos gusta la pareja de ''NUESTRO'' principe..kn kagome
    se ven muy lindos juntos..
    bueno espero k lo kontinues pronto
    por k estoy muy ansiosa!!
    por saber lo k va a psar..
    bueno..k estes bn
    nos vemos luego!! adios!!

    se despide:
    gabriela o (gaby)
     
  6.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1428
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola. Aprovechando que tengo libre les subo la continuacion. Ayer ya la tenia lista pero se me fue el tiempo. Sin mas Bienvenidas las nuevas, me sineto contenta de que les guste la historia. Adios.

    Capitulo #9

    Kagome se giro completamente y vio a Inuyasha, en su rostro se reflejaban muchas cosas, así como la tristeza, duda, ira, impotencia.

    -¿Qué, que sucedió? dímelo Inuyasha- decía con lagrimas en los ojos.
    -Te di una orden y es mejor que me obedezcas, no me retes humana- interrumpió Sesshoumaru molesto.
    -No te metas, este no es tu asunto- dijo Miroku a Sesshoumaru- esta vez no dudare en utilizar mi Kazaana.- amenazo, listo para absorberlo.
    -¿Qué se cree este monje?- pensó irritado Sesshoumaru- ja como si pudieras- le dijo de una manera fría y furiosa.

    Mientras esta conversación- amenaza se llevaba acabo Inuyasha le explicaba a Kagome lo que Souta le había dicho, ella estaba realmente triste pero recordó algo importante.

    ^-^-^-^ Flash Back ^-^-^-^


    Todo esta completamente oscuro y no podía ver nada, solo sentía una presencia muy fuerte, y lo extraño era que ya la había sentido antes, pero no recuerdo de donde, además nunca he sido buena sacerdotisa, no se hacer ni el mas básico conjuro como se debe.

    Sabía que había muerto, y Sesshoumaru había estado conmigo en el momento en que morí. Él nunca me resucitaría, además esta presencia es muy parecida a la de Sesshoumaru e Inuyasha, es muy extraño.

    -Sacerdotisa- dijo una voz fuerte y profunda. –Sacerdotisa- repitió.
    -Si- le respondí por inercia- ¿quien esta allí?- pregunte tímidamente, tenia mucho miedo.
    -Eres la sacerdotisa del pozo- dijo, no era una pregunta, sino una afirmación.
    -Si… ¿Cómo lo sabe?- era intrigante, ¿Cómo lo sabia?
    -Te conozco y tu a mi…- comenzó a decirme.
    -Yo no lo recuerdo – interrumpí.
    -Claro que en ese momento tu estabas muy nerviosa cuando me viste, no te preocupes… solo te quiero pedir un favor…
    -¿Quién eres?- lo volví a interrumpir, pero debo saber quien es, no lo recuerdo.
    -Acaso no es obvio- me dijo de una manera divertida.
    -Pero usted esta muerto…- dije aterrada olvidándome de algo más que obvio.
    -Tu también lo estas- interrumpió de manera divertida- vaya que eres despistada no se como lo has logrado, pero necesito que también lo ayudes a él, talvez no lo parezca pero el también tiene corazón.
    -Eso ya lo se, si no ¿Por qué mas llevaría a una niña humana con él?
    -Te diste cuenta- me dijo sorprendido- pensé que nadie aparte de su madre lo había notado.
    -Es muy fácil, el casi me mata solo por estar con Inuyasha y por ser humana, además…
    -Hay que incluir que lo humillaste cuando sacaste la espada, aunque no solo a él, si no también a Inuyasha y mas por lo que dijiste. –Diciendo esto soltó una carcajada, solo lo miraba como si no lo creyera.- ¿pensaba que era igual que mis hijos?- me pregunto.
    -No… digo si- dije avergonzada.
    -Me pongo serio en momentos que lo ameritan…
    -No lo parece, no se que le sucede, pero no puedo ayudar a nadie, como lo ha dicho estoy muerta y así no puedo hacer nada por nadie, y tu hijo jamás me resucitaría- concluí con un gran suspiro.
    -En eso difiero, él te necesita…- se detuvo de repente me tomo de la mano, ya que algo me estaba sacando de ese lugar, cuando me toco todo cambio, era un lugar realmente hermoso y pude ver su rostro.

    Estábamos en un enorme jardín, había un lago que tenia muchos cisnes, que nadaban tranquilamente en sus aguas, los árboles eran grandes y daban la sombra necesaria, aunque no había un sol que quemara. Todo en ese lugar era perfecto, ví mis ropas ya no era mi sucio y roto uniforme, era un lindo vestido blanco y mi cabello iba recogido con un lazo.

    La persona que estaba frente a mí, llevaba su armadura, su cabello recogido en una coleta alta, plateado, tan hermoso como el de sus hijos. Viéndolo bien él es más guapo que sus hijos, tienes un toque delicado pero a la vez rudo, en cambio Sesshoumaru es delicado e Inuyasha facciones duras; pero aun así eran muy guapos.

    -¿Podría soltarme? ¿Qué es este lugar?- pregunte.
    -No, no puedo soltarte, si no te iras al mundo de los vivos, ya que Sesshoumaru te esta llamando…
    -¿Qué?- pregunte desconcertada.
    -Así es, él te ha resucitado… y con respecto a este lugar…- pero no pudo seguir ya que Kagome era cada vez jalada con mayor fuerza.- ayúdalo como lo has hecho con Inuyasha, tu corazón es capaz de sanar a otros corazones…
    -Pero yo no puedo hacerlo- y tomaba la mano del “general perro” pero era jalada con más fuerza a cada instante.
    -No te rindas nunca, no dejes tus alas- me grito mientas me soltaba- ¡¡¡Intentaré hablarte mediante sueños, pero debes tener alguno de mis colmillos junto a ti!!!- me gritó con fuerza.

    Pero Kagome despertó de pronto en el brazo de Sesshoumaru y por inercia le dijo-Gracias Sesshoumaru.

    ^-^-^-^ Fin Flash Back ^-^-^-^


    -Debo hacerle caso, ya no tengo familia, solo me queda Souta, además no puedo llevarlo con Sesshoumaru- pensó Kagome- pero mi madre, mi abuelo ¿Por qué ellos? ¿Por qué?- dijo y se dejo caer de rodillas y rompió en un terrible llanto.

    -¿Qué es esto que estoy sintiendo?, desde que la levante me he quedado extraño, es como si no quisiera soltarla nunca.- pensaba Sesshoumaru con cierto temor- solo vamónos- le dijo a Kagome.

    -Cuídalo Sango- le dijo Kagome mirándola y se marcho con Sesshoumaru, ella aun lloraba.

    -¡Maldita sea! aun esta viva… ella nunca me aceptara por eso debo matarla a como de lugar- dijo un hombre desde las sombras.



    Fin del capitulo #9
     
  7.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    28
    Re: ^^La Esclava^^

    valla
    si q seshormaru da miedo
    o.o
    en fin espero q las cosas se arreglen ya q se algo tenso todo
    mucho animo
     
  8.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    ^Hola!!!^^quien es esa persona de las sombrasOO que quiereOO!!! mi estar emocionada por lo que paso^^
    besos
    ksforever
    PD: Conti pronto que esta muy interesante!!!^^
     
  9.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    62
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!!!!
    Cada conti me gusta mas :*-*:, está te quedó hermosa, pero a la vez triste pobre Kagome, pero debe ser bueno lo que esta por pasar :cute:, bueno espero lo que sigue, ojala la conti este pronto por aquí ^-^
    Saludos y conti!!!!:mariposa::lindo:
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!!

    Mira nada mas con quien se fue a encontrar Kagome, que interesante el pedido. Ademas¿quien es ese hombre de las sombras? je ya estoy intrigadisima.

    Siguelo plisss!!! Besos bye!
     
  11.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    olaaa
    me encanto el capi!
    sorry por no post antes!!
    es k no lo habia visto!!
    aunque ahora vuelvo me encanto!!
    espero que sigas ocn las proxima luego
    bye!
    quien era ese hombre?? o.ô
     
  12.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    57
    Re: ^^La Esclava^^

    aaaaaaaaaaaaaaxa ahora si me qeda claro un poco de la trama pero esta genial el fic auq aun no entendi xq la familia de kagome tenia q morir y tb estara bien q sota se kede en la epoca antigua???
    weno por fis pon a conti prontito ^.^
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ^^La Esclava^^

    te quedo genial la conti me encanto muchisimo
    vaya con el pedido de inutaisho ayudar a sessho
    pero en que no entiendo, me pregunto quien sera
    ese hombre de las sombras esperare ansiosa me
    despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  14.  
    laurita

    laurita Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    37
    Re: ^^La Esclava^^

    wolaaaaaaaaaaaaaa
    que buena ha sido la contiiii
    quien sera el personaje de la sombras
    y sessh aver si se tranquiliza un poco, esta muy alterado
    espero qpronto pongas la contiiii

    adios y besosss
     
  15.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1707
    Re: ^^La Esclava^^


    Hola chicas, ya tengo la continuacion lista. Es que me apresure en hacerla. Que la disfruten y gracias por su apoyo. Cuidense. Adios.

    Capitulo #10

    -¡Maldita sea! aun esta viva… ella nunca me aceptara por eso debo matarla a como de lugar- decía un hombre con una capa negra, que cubría todo su cuerpo.- Naraku no ha hecho bien su trabajo… tendré que hacerlo personalmente.- termino diciendo con una gran sonrisa en el rostro, y levantándose del lugar.

    No muy lejos de allí, Naraku maldecía a Sesshoumaru y a Inuyasha.

    -Malditos, ¿Por qué la dejaron con vida? ¿Qué acaso no entienden que su único destino es morir?- esos eran los pensamientos de Naraku- pobre de mi Kagome, ella no debería de pasar por todo esto. ¡¡¡Kagura!!!-Diciendo esto ella apareció de inmediato- ve a vigilar a tu querido Sesshoumaru.- le dijo con desprecio.

    Kagura solo se dio media vuelta visiblemente molesta, pero en el fondo estaba que brincaba de alegría, estaría cerca de su amado Sesshoumaru, eso era mucho más que cualquier cosa.

    -Hakudoushi- llamo Naraku por enésima vez a su hijo ilegitimo.
    -¿Qué quieres Naraku?- dijo este de mala manera.
    -Ve a vigilar a Inuyasha y a Kikio, los demás no me interesan, ellos son el peligro.
    -Mejor ve tú…
    -No me contradigas mocoso, haz lo que te ordeno o te devolveré a mi cuerpo, además debo ir en busca de los fragmentos de Shikon…
    -¿puedo matarlos?- pregunto ansioso, refiriéndose al grupo de Inuyasha.
    -No, ellos nos ahorraran el trabajo de encontrar muchos fragmentos.- y sonriendo maléficamente- y tu te encargaras de robárselos. ¡¡Ahora vete!!

    -¿Pero que son estas presencias? parecen fragmentos de Shikon, pero la perla ya casi estaba completa…- pensaba Kagome, deteniéndose ya que seguía a Sesshoumaru.
    -¿Por qué te detienes?- preguntó Sesshoumaru.
    -Solo… es que… sentí algo extraño… es imposible…- mas bien parecía que hablaba ella sola.
    -¿Qué es imposible?- espeto un poco molesto al sentirse ignorado.
    -Fragmentos de Shikon, se suponía que la perla estaba completa, no logro entenderlo.
    -Tu antecesora la rompió en pedazos en una batalla- explicó-ahora sigamos caminando, eso no nos incumbe.
    -Talvez a ti no, pero a mi si, la perla es mi responsabilidad…- decía molesta.
    -Eso era antes, ahora lo único que tienes que hacer es lo que se me antoje y por ahora quiero que camines hasta llegar a mi palacio.- exploto molesto- seguramente quiere volver junto al inútil de Inuyasha y eso no lo pienso permitir- pensaba celosamente.
    -Que carácter… hasta en eso se parecen- pensó divertidamente Kagome mas su rostro no demostró nada.
    -Te permitiré ver a tu hermano cada tres meses, si has hecho lo que te ordeno…
    -Lo que usted diga amo- dijo tragándose todo su orgullo.
    -Así me gusta.- sonrió satisfecho.

    Kagome a la sola mención de su hermano recordó todo lo referente a su familia y se puso muy triste. Sabia que Sesshoumaru le había dicho lo de su hermano con la única intención de que ella hiciera caso a sus palabras u ordenes, pero muchas dudas surgían en su cabeza.

    -¿Con que motivo me resucito? ¿Por qué me tomo como su esclava y no a Sango? ¿Y porque no a otra humana? ¿Qué me hace especial a mi, además que tiene que ver Ino no Taisho en todo esto?- todo esto pasaba por su cabeza y miraba a Sesshoumaru con los ojos llorosos, todo había sido muy rápido para ella y aun no lo asimilaba del todo bien.

    Sesshoumaru al sentirse observado giro su cabeza y sus miradas chocaron, una era de pura tristeza y la otra de odio, aunque no en su totalidad.

    -¿Por qué me mira de esa manera?- se preguntaba internamente Sesshoumaru.
    -No es nada- le contesto Kagome como si pudiera leerle los pensamientos cosa que sorprendió a Sesshoumaru.- Gracias- y le sonrió.
    -Solo si no desobedeces ninguna de mis órdenes podrás ver a tu hermano.- para toda respuesta.

    Pero en ese momento un mounstro apareció atacándolos de la nada, este era un cangrejo gigante, Sesshoumaru inmediatamente la arrojo a un lado, desenvaino su espada y destruyo al mounstro con su ataque, pero este se volvió a transformar.

    -Tiene un fragmento de la perla en el ojo- le grito Kagome, e inmediatamente Sesshoumaru le dio en el ojo y el fragmento salio volando, cayendo en unos arbustos.
    -Será mejor que lo tomes- dijo con una voz tranquila Sesshoumaru- parece que pasaremos poco tiempo en el palacio.- dijo para él, pero Kagome lo escucho.
    -Si- y corrió en dirección al fragmento y al tomarlo este se purifico al instante.
    -Andando- y camino rápidamente delante de Kagome.

    -¿Para que quieres a mi Kagome, bastardo?- decía el encapuchado mirando a Sesshoumaru con odio, pero al ver a Kagome todo cambio, su mirada era lujuriosa.

    -Que bueno que ya se fue ese lobo apestoso…- decía tranquilo Inuyasha, aunque solo era una mascara para quitar lo tenso del ambiente.
    -Inuyasha ¿Qué vamos hacer con este niño?- pregunto Miroku.
    -Kagome me pidió que lo cuidara, y eso es lo que voy hacer- dijo Sango muy decidida.
    -Además no creo que quiera separase de nosotros- dijo Kikio mirando a Inuyasha.- pero recuerda Sango es el hermano de Kagome no el tuyo.
    -Eso ya lo se Kikio, no necesito que me lo recuerdes- dijo tranquilamente, pero para los que la conocen sabían que estaba a punto de explotar.
    -Él se quedara con nosotros- intervino Inuyasha- aunque no entiendo porque lo dejo a cargo de Sango… yo no estoy pintado- se quejo este.
    -No es por eso Inuyasha- dijo Shippou e inmediatamente todos lo miraron- es porque lo que él necesita es amor, y Kagome sabe que tu no se lo darías abiertamente al igual que Kikio o Kaede y bueno Miroku…
    -¿Cómo lo sabes?- pregunto Kikio.
    -Porque a mi me paso igual… -decía bajando su rostro visiblemente triste- e Inuyasha no hizo nada por ayudarme, ¡solo Kagome!- reclamo a Inuyasha.

    Todos se quedaron paralizados ante esta acusación, ninguno de ellos había hecho nada por ayudarlo, él aun era un niño y vio la muerte de sus padres, Inuyasha y Miroku pasaron por lo mismo y no le ayudaron a superarlo, Sango pasó igual, pero su caso era mas reciente.

    -Enano no se de que me estas hablando- y lo levanto por las axilas haciéndole cosquillas- deja de hacerte la victima- decía con la única intención de hacer sentir mejor al infante, ya que él sabia perfectamente lo que le sucedía.

    -Se acercan varios fragmentos- advirtió Kikio- están contaminados y se acercan rápidamente.

    Y así se pusieron en guardia, lo que no sabían era que estaban siendo observados por sus enemigos.

    Fin capitulo #10
     
  16.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    sera Hakudoshi?
    jaja ni see ^^
    ke bueno ke Kagome esta viva
    aunke me parecio algo cruel ke solo cada 3 meses Kagome podria ver a su hermano souta si no???? ekse me confundo y me olvido xD
    pero aun asi me parecio ke fue bueno
    ya ke Sesshomaru puede decirle ke no lo vera
    bueno contiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero kien sera ese hombre?
    bueno ps
    espero ke cuando Kagome duerma se aparesca Inu no Taisho
    bueno continua pronto tu fic
    chauu!!

    y perdon por no haber aparecido aki por... no se cuanto ha pasado ^-^U
     
  17.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!!!

    Amiga quedo realmente buena la conti!!! me encanto ver el lado "amable" de Sesshoumaru, aunque creo que no sera amable... lo que sea, pobre de Shippou este niño si que sufrio. Bueno espero que la sigas pronto!!!

    Te cuidas besos bye!!!!!!!!!1
     
  18.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    hola
    te quedo muy bien la conti, aunque todavia no me queda claro que es lo que en verdad quiere sessho de kagome, bueno eso lo veremos mas adelante, no?
    espero la conti pronto
    SAYONARA
     
  19.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    ToT qué triste... ToT qué lindo... ToT qué injusto... ToT qué extraño...

    Tu fic tiene de todo. Acabo de leerlo y me gustó mucho, tengo sospechas de todo lo que va a pasar, así que espero ansiosa las continuaciones de tu fic.

    Ánimo que desde ahora también lo seguiré. No lo dejes abandonado mucho tiempo he, porque soy muy desesperada... (Huy sí, mira quién habla XD)

    Sayonara!!! Matta ne!!
     
  20.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1906
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola. Muchas gracias por la espera, lamento no haberla puesto antes, pero he estado ocupada. Bienvenidas las nuevas, me siento alagada de que mas gente lea mi fanfic. Bueno sin mas les agradezco sus post y apoyo y les dejo la cantinuacion. Adios.

    "Espero y les guste"

    Capitulo #11

    En una cueva estaban dos seres hablando, pero no estaban contentos el uno con el otro, mas bien era una discusión muy alocada.

    -¿Por qué no la mataste imbécil? ¡Debiste destruir su cuerpo!- decía un encapuchado muy molesto.- y de esa manera la hubiera puesto en su nuevo cuerpo, solo así me hubiera aceptado- pensó irritado.

    -Y ¿Para que la quieres muerta? se muy bien que la amas bastardo ¿Qué es lo que quieres con mi Kagome?- pregunto molesto Naraku.

    -¿Tu Kagome? no me hagas reír- se burlo- ella es mía y de nadie mas, ese maldito de Sesshoumaru pagara muy caro por lo que le esta haciendo, si piensa que con eso va a… – pero guardó silencio, para que así Naraku no se diera cuenta de las intenciones de Sesshoumaru.

    -¿Cuáles son tus intenciones? ¿Qué quieres de Mi Kagome?- dijo recalcando la palabra Mi.

    -¿Qué mas podría querer de ella? la quiero a ella, todo de ella…- pero fue interrumpido por Naraku.

    -Si claro, lo único que quieres es su poder- escupió enojado- solo por esa razón la mate, además no soportaba verla cerca de ese maldito de Inuyasha, él tiene a Kikio, pero algo me hace sentir un poco mejor él no la tendrá jamás- pensó con odio Naraku.

    Los dos estaban sumidos en sus pensamientos, habían observado como Kagome y Sesshoumaru no la llevaban tan mal y eso los confundía, ya que al parecer los planes de Sesshoumaru se podrían llevar a cabo.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Atravesaban una aldea humana, para Sesshoumaru eso era una humillación, para Kagome eso era algo que la alegraba, ya había pasado una semana con el Yukai y había aprendido un par de manías que este tenía; muy en el fondo guardaba un poco de amabilidad, le gustaba que ella le rogara por cualquier cosa y cada vez que ella lo hacia él sonreía de una manera sincera, aunque sus sonrisas se podrían considerar muecas, pero viniendo de alguien que solo sonríe al matar a alguien es mucho decir.

    -No eres tan inútil- se burlo Sesshoumaru.

    -Si amo- contesto un poco desanimada.

    -¿Qué te sucede?- pregunto enojado- seguro que extraña al inútil de Inuyasha, o estará recordando cuando recolectaba los fragmentos con él- pensó con amargura.

    -No es nada amo, lo que sucede es que esta ropa esta muy sucia- se quejo de una manera inteligente.

    -Ah es eso- pensó con tranquilidad.- Espérame en la montaña que esta saliendo de la aldea, no subas la montaña.

    -Lo que usted diga amo- dijo haciendo una reverencia- ay lo que tengo que hacer para andar un poco decente, mi ropa esta hecha una ruina- pensó enojada.

    Era cierto, su falda estaba con varios cortes y llena de barro y sangre, su blusa ya no era blanca, era un marrón horrible, y olía a los mil demonios que habían matado. No sabia como Sesshoumaru podía aguantar su olor, si a ella la mareaba su propio olor, y él que tenia un olfato muy agudo. Además también tenía su sangre ya que en varias ocasiones lo había desobedecido, y para colmo la herida mortal que le había hecho Naraku.

    Comenzó a caminar, atravesando la aldea para llegar al pie de la montaña, muchos en esa aldea la conocían y la llamaban, pero era mejor no hacerles caso e ignorarlos.

    -Será mejor que lo espere y no haga nada que no me haya dicho o me ira peor- dijo en voz alta.

    -Hasta que aprendes- dijo una voz muy conocida tras ella- nos iremos a bañar en una cascada cerca de aquí.

    -¿Nos?- pregunto con miedo.

    -Si- respondió tranquilo.-camina- dijo y comenzó a caminar hacia un costado de la montaña.

    Kagome pudo ver un bulto en la espalda de Sesshoumaru, debían ser sus implementos para bañarse.

    -De seguro querrá que lo bañe, ¿no podría ser mas humillante?- pensaba Kagome tristemente.- si tan solo Inuyasha estuviera aquí.

    Llegaron a la cascada, era pequeña, pero se veía relajante y no habían muchas piedras cerca, además el lago que estaba bajo ella, era muy hermoso, los árboles cubrían una entrada, y era difícil acceder a él, ellos entraron volando, ya que Sesshoumaru la tomo en su brazo y entraron.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Un grupo mas extraño de lo que era anteriormente, un mitad bestia, una sacerdotisa de barro, una exterminadora, un monje pervertido, un zorro Yukai, una gata Yukai, y un niño humano del futuro.

    -Apresúrense, si a este paso vamos nunca vamos a recuperar la perla de shikon.- dijo molesto Inuyasha. Se había resignado a no ver a Kagome o ella sufriría mucho mas, además no tenía cara para verla.

    -Ya cálmate perro, mira ya tenemos una cuarta parte de la perla.- dijo Shippou.

    -Exacto, Naraku también debe de haber recolectado suficientes.- espeto Inuyasha.

    Los del resto del grupo no intervinieron, ya que eso era cosa de todos los días, solo suspiraron en señal de rendición.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    -Entra de una vez y quítate esas porquerías que llevas como ropa- ordeno.

    -Si señor Sesshoumaru- diciendo esto se comenzó a desnudar, estaba completamente roja, ya que él estaba haciendo lo mismo, dejo su armadura a un lado y se quito todo lo demás y le dio un latigazo suave a Kagome haciendo que sus ropas cayeran al suelo, dejándola en igualdad de condiciones que su amo.

    -No se que tanto quieres ocultar, y mas si lo enseñas todo con esas ropas- pico Sesshoumaru ya que ella se intentaba cubrir con sus manos.- después de todo lo veré- pensó.

    -Ja- y entro al agua, que estaba fría e hizo que su piel se erizara y que Sesshoumaru riera.

    Sesshoumaru se sumergió en el agua, y Kagome quedo en la superficie, tallándose su cuerpo con sus manos, cuando sintió que la agarraban por detrás de su cintura, dio un salto del susto.

    -Que asustadiza eres- escuchó que se burlaba Sesshoumaru- talla mi espalda- dijo más serio dándose la vuelta y dándole unas toallas pequeñas.

    Ella no le contesto solo se limito hacer su trabajo, pero estaba que se moría ya que veía y sentía los músculos de Sesshoumaru.

    Él estaba desconcertado, no debía tratarla de esa manera, ella era su esclava y debía tratarla mal como a las demás, pero de ella quería algo más, pero esperaría llegar a su palacio para conseguirlo.

    -Tus manos son suaves- dijo en un murmullo que se le escapo, dejándola sorprendida.

    -Gracias- dijo ella tiernamente.

    -Ya es suficientes- dijo después de un rato- ahora aséate tú- y salio del pequeño lago y fue a vestirse.

    Se aseo rápidamente, preguntándose ¿Qué me voy a poner después? ya que Sesshoumaru había destruido sus ropas.

    -Toma- le dijo Sesshoumaru dándoles un kimono muy parecido al de su amo y muy bonito -En tres días llegaremos a mi palacio, contando si peleamos con mounstros- dijo tranquilo, quitando su voz fría, dejando una neutra tranquila.-Tiene buen cuerpo para solo tener 15 o 16 años- pensó.

    Termino de vestirse y fue cuando vio un arco y varias flechas que él llevaba en su mano.

    -Apúrate- y le lanzo el arco y las flechas y se dirigió a subir la montaña. Pero algo no muy agradable nos esperaba.

    Fin Capitulo #11
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso