1.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1051
    Re: ^^La Esclava^^


    Hola. Aqui les subo la continuacion. Lamento no actualizarlo antes. Sin mas espero les guste. Gracias por su apoyo. Adios.

    [FONT=&quot]Capitulo #5[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sesshoumaru puso con cuidado el cuerpo de Kagome en el suelo nuevamente. Kouga se le acerco pero fue rechazado por un campo de energía, lo mismo les sucedió a los de más. Lo extraño era que a Sesshoumaru si podía tocar su cuerpo, mas no las esferas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por si no lo sabes Naraku en este momento se dirige al Sur…- dijo Inuyasha molesto y deprimido.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya lo se… [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Entonces porque no lo has seguido?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Simple… solo me cansare en buscarlo… ya que pondrá muchos demonios inferiores que me harán perder mi tiempo, además de muchos campos de energía…- dijo fríamente. No puedo dejar el cuerpo de esta humana, las demás sacerdotisas no servirán y eso ya esta comprobado. Maldición ¿Por qué no me di cuenta antes?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha estaba completamente desolado, sentía un gran vacío dentro de si, se sentía culpable de la muerte de Kagome “si no la hubiera dejado sola” “si no le hubiera dicho todas esas tonterías” “soy un estúpido y ahora ella esta muerta”… “daría cualquier cosa por que ella regresara a mi con vida”, esos eran muchos de los pensamientos de Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio y Miroku seguían a Naraku, este les mando un montón de mounstros para que no pudieran pasar y/o seguir adelante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos por los demás…- dijo Miroku y comenzó a caminar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cómo sabes que esa niña esta muerta?- pregunto recelosa Kikio, siguiéndolo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Las almas que entraron en tu cuerpo son la primera prueba. Y Naraku no la hubiera dejado sola a menos que estuviera muerta además Kagome-sama iba desarmada…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Tienes razón, siento la perla de shikon... muy cerca de aquí.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando llegaron vieron las caras de todos, eran de profunda tristeza. Además el cuerpo de Kagome, todo su pecho cubierto de sangre. Les sorprendió ver a Sesshoumaru ahí.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio se acerco al cuerpo de Kagome y tomo la perla y el corazón de Naraku para el asombro de los demás. Miroku se acerco a Sango que estaba de rodillas al lado de Shippou, ellos se encontraban llorando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kikio soltó inmediatamente la perla, era como si esta la quemara, mientras que el corazón de Naraku lo tenía en su mano izquierda. No había pasado mucho tiempo cuando Kagura, Hakudoushi y varias marionetas con la forma de Naraku, además de su típico ejército de mounstros hicieron acto de presencia.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Entréganos la perla de Shikon y la esfera- dijo Hakudoushi. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La batalla comenzó, Inuyasha llevo el cuerpo de Kagome a unos árboles cercanos, lo coloco con mucha delicadeza, como si de una muñeca de porcelana se tratara y dejo a Shippou a su cuidado. Kagura tomo la perla, pero la soltó rápidamente ya que le quemo la mano, Kikio le había lanzado una flecha, pero para suerte o desgracia le dio a la perla rompiéndola en mil pedazos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kouga no perdió tiempo y atacó con sus garras a Kagura, causándole daño.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Sesshoumaru peleaba contra Hakudoushi e Inuyasha contra unas marionetas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Kikio destruía al ejército de mounstros, Sango y Kirara la ayudan pero cada vez que los aniquilaban salían cada vez más y mas, era una lucha interminable.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Miroku peleaba contra una de las marionetas, ellos no sabían que había otra marioneta escondida, esta atrapo a Kikio por la espalda y le arrebato el corazón de Naraku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagura lanzó con mucha dificultad la danza de las cuchillas, para despistarlos, mientras que Hakudoushi lanzaba veneno, uno muy oscuro para que no vieran nada. Así todos medio despistados no pudieron seguir atacando.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya puedes irte Sesshoumaru…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero este no se movió ya que la espada Tenseiga palpitaba en dirección a Kikio.[/FONT]

    Fin capitulo 5
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ^^La Esclava^^

    te quedo excelente la conti me encanto
    pero lo que no entiendo es por que la perla
    le quemo la mano kagura e incluso a kikio
    me muero de ganas por saberlo me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  3.  
    laurita

    laurita Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    49
    Re: ^^La Esclava^^

    holaaaaaaa
    q buen al contii
    me ha gustad mucho
    pq querra la espada rsucitar a kikio????
    y sessh q hara con kag como se las arreglara para resucitarla
    wenu espero q en la proxima conti resuelvas mis udas
    pn la conti prontooooo

    adios y besossss
     
  4.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: ^^La Esclava^^

    wooow!!!! esta muy interesante tu fic y supongo ke la espada palpitaba hacia kikyo xk ella tiene las almas de kagome y asi podra ser resucitada o al menos eso espero. continualo pronto. nos leemos jeje
     
  5.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!! ^^
    Me ha encantado la conti,
    aunq no entiendo muy bn como la espada de Sesshomaru palpita.
    Siguelo pronto que está muy bn.
    Bye
     
  6.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    968
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola. Estoy contenta de que mas gente se pace por aqui. Bienvenidas las nuevas. Me alegro. En fin sin mas les agradezco que se pasen por aqui y les dejo la actualizacion. Espero y sea de su agrado. Adios.

    [FONT=&quot]Capitulo #6[/FONT]

    [FONT=&quot]-Libéralas, no te pertenecen- Sesshoumaru señalaba a Kikio con su espada- o te las quietare por la fuerza- alzando su espada para atacarla. Ella tiene las almas de Kagome, si las devuelve Kagome revivirá. Es perfecto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No permitiré que la toques- dijo Inuyasha que se había puesto frente a él con listo para sacar su espada y atacar, ya la perdí hace cincuenta años a manos de Naraku, hoy pierdo a Kagome a manos del mismo desgraciado, no quiero estar solo, no lo dejare.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Apártate Inuyasha, solo así podré cumplir con su pedido, así que ¡muévete!- cuando lo iba a golpear…[/FONT]
    [FONT=&quot]-No hay necesidad de pelear- dijo en un tono apaciguador que a todos les recordó a Kagome, era extraño ya que siempre veían a Kikio a través de Kagome, ahora era lo contrario.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sabes que si te atraviesa con la espada morirás- dijo Inuyasha, él no sabía que las almas de Kagome estaban dentro de ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga fue hacia el cuerpo de Kagome, se veía tan pálida, ya no tenia ese hermoso color rosado en sus mejillas, su cuerpo estaba frió, mas su semblante era pacifico, como si estuviera dormida. [/FONT]

    [FONT=&quot]Shippou estaba aferrado a ella llorando, no quería soltarla. Él la consideraba su madre, y perderla de esa manera lo hacia sentir muy triste.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio comenzó a extraer las almas de su cuerpo, las unió todas haciendo una gran alma celeste brillante.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshoumaru la atravesó con su espada y esta desapareció. Se acerco al cuerpo de Kagome, ignorando las atónitas miradas de los presentes.[/FONT]

    [FONT=&quot]Shippou y Kouga se hicieron a un lado cuando él se acerco al cuerpo de Kagome, lo tomo en su brazo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Maldición, no regreso a la vida, talvez y sus almas regresaron a su hogar, junto a su madre como ella quiso. [/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Dónde esta la madre de esta miko?- les pregunto.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué?- dijeron todos, pero al ver que no pensaba repetir su pregunta Sango hablo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta cruzando un pozo- él solo la miro como si estuviera loca- por extraño que parezca, ella no es de esta época…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Dónde?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo la llevare a su familia- dijo Inuyasha- además solo yo puedo cruzar ese pozo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-De eso nada, ella es mi mujer y yo la llevare- dijo Kouga.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ella no es la mujer de nadie, su olor lo demuestra- dijo viendo a Kouga, miro nuevamente a Sango- llévame ahora- exigió.[/FONT]

    [FONT=&quot]Nadie entendía el motivo por el cual Sesshoumaru insistía en llevar el cuerpo de Kagome, era una humana, ese era uno de los muchos pensamientos o motivos para que Sesshoumaru no hiciera nada por ella o eso creían ellos.[/FONT]

    [FONT=&quot] Esta mujer, no se es diferente a todas, pero debo hacer algo para que resucite, pensaba darle el cuerpo al inútil de Inuyasha para que no hiciera de llorón, pero ¿Quién se cree? ja ya vera como el gran Sesshoumaru atraviesa ese pozo. Esta humana es muy misteriosa, se suponía que debía volver a la vida en el momento en que atravesé sus almas con mi espada, que bien un río cerca; así podré decirles que le quiten esta sangre.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos seguían a Sesshoumaru, ya que cambio un poco el rumbo y él había dejado de seguir a Sango. Vieron que llamaba a Lin.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Has sido buena niña?- pregunto tranquilo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si Sesshoumaru –sama- dijo sonriente, pero su sonrisa se borro cuando vio que el pecho de Kagome estaba cubierto de sangre, ahogo un grito.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Niña insolente deja de molestar al amo bonito, ¿amo que hace con esa inmunda humana?- dijo el inconsciente de Jaken, recibiendo una patada de mi parte.[/FONT]
    [FONT=&quot]-No la dejes sola.- camino hacia el río.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio se acerco como adivinando sus intenciones y ella se puso a limpiar a Kagome, pero cuando Sango llego se hizo a un lado. Kohaku veía a su hermana tan triste y se sentía mal por no haber estado con ella antes.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha me dijo donde estaba el pozo, aunque claro, más bien lo obligué a decirme las cosas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshoumaru llego al pozo y salto dentro de él con Kagome en brazos.[/FONT]

    fin capitulo #6

     
  7.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    hola!!!

    que interesante lo dejaste!!1 vaya que si, me gusto muchisimo y la manera de actuar de Kikio ¿quien lo hubiera pensado? es insolito. Ademas parece que Sesshouamru la quiere para algo mas....

    bueno espero y la sigas muy pronto!!! cuidate mucho. besos bye!
     
  8.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Hi, que linda conti. Pero me
    da bastante pena, pobre Kag,
    menos mal que se que vuelve
    a la vida xD Pero si que te
    enrrollas pa poder salvarlaxD
    Bueno, espero con muchas
    ganas la conti, hasta pronto.
     
  9.  
    laurita

    laurita Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    35
    Re: ^^La Esclava^^

    holaaaaaaaaaa
    q buna esta la contiiiii
    te salio estupenda
    q pasara con sessh en el nuevo mundo???
    conseguira resucitarla???
    y como reaccionara el???
    wenu espero pronto la contiiii

    adios y besosss
     
  10.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    32
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola!!
    La conti ha estado genial, tengo ganas de saber q le pasara a Sesshomaru al atravesar el pozo, logrará pasar a traves de el??
    Por fis continualo.
     
  11.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola, bueno, que me voy hoy
    y que hasta Agosto no podré
    leer las contis, espero que cuando
    llegue haya unas cuantas ysolo
    te quería avisar para que no te
    enfadaras si no posteaba, mucho
    animo para las futuras contis y
    que me encanta el fic.

    BYEBYE MUchos besos y animos.
     
  12.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    salto al poso... espero que lo pueda cruzar U.U por alguna razon ando triste... por alguna? que digo? si Kagome esta muerta!!
    bueno no se ya nada tu fic ta lindo pobre Kagome espero que si reviva ahh y si cruzan y no pueden regresar y Kagome revive!!?? miu!! seria genial!!!
    bueno me voy!! ^_^
    chau!!
     
  13.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    892
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola. Muchas gracias por sus post, sus comentarios me hacen escribir. he estado ocupada mucho pero saco un poco de tiempo. perri te deseo un feliz viaje!!! Sin mas les dejo la actualizacion. ojala les guste. adios.


    [FONT=&quot]Capitulo # 7[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que hago por esta humana, saltar en un pozo, esto es ridículo, pero no puedo negar que ella es extraña y talvez lo de otra época no sea tan descabellado como imagine, pero si es una broma los matare lentamente. [/FONT]

    [FONT=&quot]Le entregare el cuerpo a su madre, esta humana hizo algo por Lin, además nunca temió en enfrentarme, demasiado tonta, pero no se dejo doblegar ante nada ni nadie, eso es algo… algo, bah lo que sea. [/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que Sesshoumaru no quería admitir era que ella era admirable, claro que su orgullo no se lo permitía.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero no, ella debe resucitar, tiene que hacerlo, la necesito para mis planes, tienes todas las cualidades a pesar de ser humana.[/FONT]

    [FONT=&quot]El cuerpo de Kagome ya debería de estar frió, había pasado 1/2 día de su muerte, pero como iba pegada al pecho de Sesshoumaru había mantenido un poco del calor de este.[/FONT]

    [FONT=&quot]Salio del pozo y se encontró con un lugar completamente diferente, una pequeña casa lo cubría, era extraño, sintió una débil presencia acercándose, y lo que vio casi lo hace caerse del disgusto, era un gato gordo que se entretenía intentando juguetear con su estola.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando le iba a dar una patada por su insolencia, un niño humano de la edad de Lin entro llamando al gato. Era extraño, su rostro reflejaba demasiada tristeza para ser solo un niño.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Buyo, Buyo, mira donde te viniste a meter otra ve…- se quedo mudo en cuanto me vio, su olor era muy parecido al de esta humana, y su parecido físico.- hermana ¿Qué te paso?- dijo acercándose a mi.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta muerta- le dije sin rodeos- ¿donde esta su madre?[/FONT]

    [FONT=&quot]El niño no me escuchaba, solo lloraba y hacia gestos extraños con su cara, en ese momento llego Inuyasha y el mocoso se abalanzo contra él a abrazarlo.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es mentira ¿verdad? ¿Mi hermana no ha muerto?- miraba a Inuyasha con ojitos llorosos.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Souta- dijo con dificultad, haciéndose el valiente.-Ella se… se fue…[/FONT]
    [FONT=&quot]-No- gritaba el niño llorando y golpeaba el pecho de Inuyasha con sus puños.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya calma, vaamos con tu mama y tu abuelo…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mi mama y abuelo están muertos- dijo llorando.- ¿Por qué todos se van y me dejan solo? ¿Tú no me vas a dejar verdad Inu-ni chan?[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué? ¿Cómo que muertos? ¿Cuándo….?- pero no lo deje seguir.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entonces solo vine a perder mi tiempo…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Fuimos a comprar unas cosas… hace rato… yo salí y luego de unos minutos el lugar exploto completamente… vine aquí para buscar a mi hermana… no pude cruzar… pero ella también me dejo…[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha le dio un golpe al mocoso, y así lo dejo inconsciente.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cómo le dices eso a un niño?[/FONT]
    [FONT=&quot]-No me cuestiones Inuyasha, yo solo vine a dejar el cuerpo de esta miko…[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué? tu nunca harías nada por ningún humano…[/FONT]

    [FONT=&quot]Lo ignoro olímpicamente, no tenia porque darle explicaciones a ese híbrido y mucho menos tan personales.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Qué vas hacer con el cuerpo de Kagome? ¿Piensas que ella no vale nada y que lo puedes llevar de un lado a otro según se te antoje?- me pregunto furioso Inuyasha.[/FONT]

    [FONT=&quot]Me lanzo al pozo sin mirarlo y él me sigue con el mocoso en brazos. Al salir del pozo me encuentro con el lobo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha sale y lo ve extrañado ya que trae al mocoso, me exigen que les de el cuerpo de Kagome.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Eres un miserable… entrégame su cuerpo ahora, o te matare!- me reto sacando a colmillo de acero.[/FONT]

    [FONT=&quot]Llegan la exterminadora, el monje, y esos dos mounstros, todos están en un estado de ensimismamiento, ¿les importaba tanto esta humana? ¿Qué la hace especial? [/FONT]

    [FONT=&quot]-Inuyasha- le digo en tono de orden pero él no me deja hablar.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Entréganos su cuerpo- me lo exige pero a la vez señala el cuerpo del mocoso.[/FONT]

    fin capitulo #7
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ^^La Esclava^^

    hola!!!

    amiga hasta que al fin pones la conti!!! esta muy buena pero a la vez triste!!! que mal lo de la familia de Kagome, que haran estos chicos???? me resuelves una duda y me dejas con 10 mas... no es justo!

    cuidate besos bye1!!!!
     
  15.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    60
    Re: ^^La Esclava^^

    Hola que conti!!!! pero que murieron el abuelo y la mama de Kagome ToTToTToTToTToTToTToTToT, pero como????? pobre Sota, espero que haya conti pronto porque ya quiero ver que pasa, espero que se mejoren las cosas, y para que quiere a Kagome??????
    Saludos y conti!!!!!! ya quiero saber que trama Sesshomaru
     
  16.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: ^^La Esclava^^

    Trauma..... Se supone que resucitaa a Kagome, pero lleva 7 capitulos muerta. El fic esta buenisimom, pero por ahora carece de la emocion necesaria.
    Aun y asi es un trabajo excelente y la narracion no esta nada mal.
    Estare pendiente de tu fanfic, espero que lo continues.
    Muchos animos y suerteeee!!! ^^
     
  17.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    42
    Re: ^^La Esclava^^

    La familia de Kagome esta muerta??
    No me lo puedo creer. Pobre Sota, ahora ya no tiene familia, pero espero q Kagome pronto resucite y por lo menos pueda estar con ella.

    esta muy bueno tu fic, siguelo.
     
  18.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    50
    Re: ^^La Esclava^^

    la conti ta xeebreee ^.^ pero q triste q su familia aya muerto pero no entiendo xq sesshyto kele tanto el cuerpo de kagome si me dicen q es xq le sirve es una excusa mas!!!
    porfis pon pon la conti
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ^^La Esclava^^

    me encanto la conti me gusto muchisimo
    que mal lo de la familia de kagome pobre de sota
    que barbaro sessho como se lo dice asi como si nada
    pero aun me pregunto para que querra sessho a kagome
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  20.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Título:
    La Esclava
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    1003
    Re: ^^La Esclava^^


    [FONT=&quot]Capitulo #8[/FONT]

    [FONT=&quot]-… - le iba a entregar el cuerpo cuando este comenzó a convulsionar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Siento como ella se esta removiendo y ¡volviendo a la vida!, esta escupiendo sangre y me mancha, insolente la haré pagar.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Gra… gracias Sesshoumaru- dijo débilmente y solo yo lo escuche. De un momento a otro estoy rodeado de todos estos inútiles.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Nada es gratis- y diciendo esto le entierro mis colmillos en su cuello, para el asombro de todos, perfecto mis planes saldrán de maravilla.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué lo hiciste maldito? ¡Ella es mi mujer!- dijo el lobo, al mismo tiempo que Inuyasha decía.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te pasa? ella es una humana ¿Por qué la marcas como tuya? ¡¡¡Responde desgraciado!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Pero en ese momento Kagome se vuelve a desmayar, todos se preocupan, pero no dicen nada, por miedo a que los mate.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Ella desde este momento es mi esclava.- dije sin molestarme en mirarlos, solo veía lo tranquila que se veía la humana en mi brazo. Todos se quedaron asombrados por lo que les ha dicho. Ella será mía por las buenas o las malas, solo así podré tenerlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Te doy mi colmillo si la dejas en libertad- dice sin pensar Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Déjala en libertad, te puedo ofrecer mis territorios- dice con dificultad el lobo.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Vaya, así que eres importante ¿Qué te hace especial? ¿Tu cuerpo? ya tendré tiempo para verlo y probarlo- lo digo con intención de humillar y provocar a Inuyasha. Sus acompañantes no hacen nada, saben que esto no les concierne.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Quita tus sucias manos de su cuerpo maldito![/FONT]
    [FONT=&quot]-¡No te atrevas a mirarla de esa manera infeliz! ¡¡ELLA ES MI MUJER!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome comienza a despertar, me mira confundida y se pierde en mi mirada, su mirada es ¿amable? vaya es rara, nadie nunca me miro de esa manera, excepto Lin, vaya humanos y sus emociones.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Humana, desde ahora y para siempre serás mi esclava, harás lo que te pida y cuando te lo pida, no me desobedecerás nunca, me llamaras amo Sesshoumaru ¿¡entendiste!?- le dije. Ella me mira mas confundida aun y su mirada va cambiando a una verdaderamente furiosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¿QUIEN TE CREES QUE ERES?! ¡TU NO ERES MI DUEÑO! ¡¡¡BAJAME ESTÚPIDO!!!- huy que carácter, es perfecto, ja esto se pone interesante.-¡¡¡ BAJAME!!![/FONT]
    [FONT=&quot]-Como quieras- la dejo caer en el suelo- nos vamos, sígueme, es una orden.- se levanta y me grita, mas yo sigo caminando.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡¡¡¡¡¡Yo no soy tu esclava, que te quede claro, no iré contigo a ninguna parte!!!!![/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome, hazle caso, es lo mejor- dice Inuyasha con mirada muy triste, ella lo mira como si no pudiera creérselo- es lo mejor…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si Kagome- se le acerca el lobo y la toma de las manos- perdóname no he podido hacer nada, pero no lo contradigas o puede ser doloroso para ti…[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagomecita es mejor que les hagas caso…- dice el zorro muy preocupado. Los demás los miran sin entender nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué les sucede, que acaso no entienden? no me pienso someter ante nadie… ¡me voy a mi casa!- comienza a caminar en dirección al pozo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se detiene y cae de rodillas, vaya es fuerte aun no ha gritado.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Si no quieres ver tu cuerpo cubierto de cicatrices en mejor que no me contradigas nunca.- le digo burlescamente, sus amigos han entendido lo que le sucederá y solo me miran con odio.[/FONT]

    [FONT=&quot]-Maldito ¿Qué le has hecho a Kagome-sama?- me pregunta ese monje pervertido- ¿Por qué su espalda sangra?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Si ella lo desobedece o traiciona, eso le sucederá, o si hace algo que él no le ha pedido… - contesta Inuyasha enojado e impotente ante la situación.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella lo mira molesta, y busca a alguien y se queda pálida. Miro en esa dirección y ella esta atónita, claro ya que su hermano esta en los brazos de la exterminadora.[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Souta?- se levanta y va en dirección del mocoso, su espalda sigue sangrando pero no se detiene si que es tonta- ¿Qué te sucedió hermano?[/FONT]
    [FONT=&quot]-Solo esta inconsciente- le responde la exterminadora- amiga mejor hazle caso a Sesshoumaru…[/FONT]
    [FONT=&quot]-No me importa si muero, no me someteré a él…- decía obstinada.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Hazlo por él- dice Inuyasha señalando a Souta- solo te tiene a ti…- dijo intentado que las cosas no fueran tan duras para ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]Mas Kagome se quedo en blanco, paralizada.[/FONT]

    [FONT=&quot]Fin Capitulo[/FONT]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso