de Inuyasha - La entrenadora de delfínes

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kag_inu, 13 Abril 2007.

  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola espero ver la continuación lo más pronto posible, y si puedes poner todos los capítulos en el mismo formato de letra preferiblemente uno legible porque me vuelvo loca tratando de leer los capítulos que tienes en letra pequeña
    bye
     
  2.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    427
    Re: La entrenadora de delfínes

    Capitulo 24


    -hola Kikyo, ¿Qué tal estás?-dijo Inuyasha dándole dos besos en las comisuras de los labios y poniendo cara de asco sin que esta lo viera (uagh que asco, no me extraña)
    -hola amor- dijo cayendo en el juego y entró contoneando de más las caderas
    -bueno quería hablarte de que he visto la noticias-dijo Inuyasha cuando se sentaron al sofá
    -¿y que pasa con eso?-preguntó Kikyo muy nerviosa intentando disimularlo aunque muy mal
    -pues quería decirte que eso de que te hayan pillado besándote con Naraku me da igual ya que yo ya sabía que algo tenías con él, pero te defenderé aunque me cueste mi trabajo-le dijo Inuyasha todo convencido
    -¿a sí? ¿y eso por que?-dijo Kikyo con voz seductora ya no importaba que lo supiera
    -¿Qué por que?, porque te deseo-dijo Inuyasha para luego pensar-en la cárcel y fuera de mi vida
    -¿y por que no hacemos explotar ese deseo?-dijo Kikyo acercándose y rozando el pecho de Inuyasha con los suyos
    -lo siento pero primero hay que trabajar, así que cuéntamelo todo-dijo Inuyasha

    Continuará
    Lo siento muchísimo se que más corta no podría saber y me sabe muy mal, pero aun me sabe más mal tardar más en poner conti
    Ya que estos días han sido agotadores y he tenido mucho trabajo que hacer pero el resto de la conti, ya que esto solo es el principio, lo pondré este fin de semana
    Espero que me entendáis y me comprendáis
    Chao, os quiero
    besos
    kag_inu
     
  3.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    estuvo coRta.. jej
    Pero inteResante
    jaja esa kikyo que quiEre he?
    insinuandosele a inu
    peRo el ni la pelÓ :P
    jaja
    biE
     
  4.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: La entrenadora de delfínes

    Haber si la meten entre rejas de una vez por todas, esta muy bien la conty.

    Chao.

    Besos.:beso:

    P.D:Espero ver la próxima conty pronto.;)
     
  5.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    81
    Re: La entrenadora de delfínes

    hello!!
    weno me gustaría decir que estoy tardando bastante y es porque este ya será el último capítulo, tranquis que habrá epilogo
    lo habría avisado antes de que este será el último pero no me he dado cuenta hasta que me he puesto a hacer la conti, sorry
    seguramente pa esta noche ya estará pero lo máximo que puedo tardar es mañana

    xao, besos

    os quiero


    kag_inu
     
  6.  
    Shezar

    Shezar Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    32
    Re: La entrenadora de delfínes

    a ver si le da una leccion de una
    vez a esa maldita de Kikyo
    uisss siesk no la aguanto
    espero la conty pronto bss
     
  7.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1187
    Re: La entrenadora de delfínes

    Capitulo 25
    -bueno, todo empezó un día, antes de contratarte, en que Naraku y yo en ese entonces ya éramos amantes y decidimos estafar una empresa muy importante en nuestro propio beneficio, al principio fue bien pero luego todo salió a luz por culpa de un ayudante de Naraku al que sobornaron para que dijera todo lo que sabía, entonces a mi me llevaron a juicio por tener con él una relación sentimental y por sospechosa de cómplice y bueno allí fue donde te contraté y ahora pues….-dijo entonces Kikyo interrumpiéndose y hacía cara como diciendo “se lo digo o no se lo digo”
    -continúa-la animó Inuyasha a que continuará
    -pues, resulta que pasó lo que viste en las noticias, matamos al chivato-dijo Kikyo con desprecio y una sonrisa de estar orgullosa por lo que había echo
    -pero os pillaron y ahora te tengo que ayudar aunque se que eres culpable-dijo Inuyasha
    -pues… sí, porque se que me deseas y no me delatarás y más habiendo desaparecido esa mosquita muerta y su mocoso-dijo Kikyo con desprecio y frialdad
    -no hables así de ellos ya que pasó eso por tu culpa-dijo Inuyasha ya no aguantando más
    -sí, pero no me arrepiento, ahora ya puedes demostrar lo que me deseas con libertad, ¿porque no vamos arriba?- dijo Kikyo con voz coqueta
    -lo siento pero ya te tienes que ir-dijo Inuyasha ignorando su tono
    -¿por que?, si acabo de llegar y además solo hemos tenido tiempo de hablar-dijo Kikyo
    -lo siento pero es que no me acordaba que vendrá visita-dijo Inuyasha disimulando muy bien su nerviosismo
    -pues haz como si no estuvieras, quiero estar contigo-dijo Kikyo acercándose más a él
    -Kikyo por favor-dijo Inuyasha levantándose
    -esta bien, esta bien pero mañana vendré y haremos lo que no hemos tenido tiempo de hacer hoy-dijo dándole una beso en los labios de despedida y se fue
    Inuyasha cuando Kikyo se largó corrió al lavabo a lavarse la boca y cuando acabó se encontró a Kagome a tras suyo con mirada asesina
    -te juro Inuyasha que como esto no funcione y no sea suficiente para meterla entre rejas, me la cargo, como se atreve a decir eso de mi hijo y si no fuera una estrategia lo de hacerte el interesado por ella te juro que la mataba por besarte.
    -tranquila mi amor ya me he lavado la boca y ahora me apetece besarte un buen rato, entre otras cosas, si no hace daño al bebé claro-dijo Inuyasha seduciéndola con voz provocativa y después añadió con cara de preocupación
    -mmm, no se necesitaría probar antes la mercancía-dijo siguiéndole el juego y cogió su cara con las manos se acercó poco a poco a él y le besó con pasión enredando su lengua con la de Inuyasha y mientras se besaban fueron a la sala donde se tumbaron al sofá, quedando Inuyasha encima de Kagome.
    (al blog encontraréis lo que ya os imagináis je je)

    Al día siguiente una hora antes de que llegará Kikyo vino la policía y les enseñaron una cinta en la había todo lo que ayer le contó Kikyo a Inuyasha (ja ja esto es lo que estaba haciendo Kagome) y le contaron todo el plan, así que lo escucharon y estuvieron de acuerdo Inuyasha llamó a Kikyo
    -Kikyo he estado pensando y creo que lo mejor sería que vinieras con Naraku para que él me explique todo lo que tiene planeado decir a juicio y así pueda ayudarlo
    -esta bien, vendrá aunque no esta muy convencido- dijo Kikyo no muy convencida y después de un largo silencio
    -bien pues hasta las cinco-dijo Inuyasha
    Después de esta breve conversación los dos colgaron y mientras esperaban a que llegara la hora estuvieron hablando de los últimos detalles.
    A las cinco en punto tocaron el timbre y ya estaba todo listo la policía y Kagome escondidos en el salón, Inuyasha fue a abrir la puerta y cuando les dijo que entraran y fueran al salón sin que lo vieran cerró la puerta con llave y cuando llegó al salón la policía ya tenían esposados a Naraku y Kikyo y luego se los llevaron.
    -te dije que de un abogado por muy bueno que este nunca te tienes que fiar, todo por tu culpa-le chilló Naraku a Kikyo mientras la policía se los llevaba
    -bueno ahora que todo a acabado podemos casarnos, ¿no?-dijo Inuyasha arrodillándose y sacando un anillo de compromiso del pantalón.
    -creo que sí, mi amor-dijo Kagome riéndose y seguidamente se tiró encima de Inuyasha a abrazarlo y besarlo.

    FIN
    Bueno espero que os haya gustado mi fic y estoy muy contenta de todo vuestro apoyo y espero que cuando haga otro fic os vea por allí je je.
    Aunque hay epílogo así que no os lo perdáis, ¡hasta pronto!
    Muchas gracias.
    Muchos besos os quiero.
     
  8.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: La entrenadora de delfínes

    Te a quedado muy biennnnn!!!! Que lastima que ya se aiga acabado...T.T
    ¿Haras un prologo? Seria una buena idea ^^
    Espero leer algun otro trabajo tuyo.
    Besos y un abrazooo!!!! >.<
     
  9.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    snif, snif
    yo no queria que se acabara, no por que
    bueno ,me calmo, el final te quedo genial, al fin kikio y naraku recibieron su merecido jajaja me alegro por eso
    por favor no demores el epilogo
     
  10.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola!, tu fic estuvo muy bueno todo este tiempo y lo bueno esuqe acabo con justicia :D. espero que pronto hagas otro, y que bueno que inuyasha y kagome porfin se van a casar. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  11.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    :eek:
    y lo akabas asiii??!!!
    snifff! pork me lo dejas asiii!!!

    inuyasha ha ido direkto al grano despues de la detencion!
    na mas! k me dejaste paradaa!!

    bueno, lo de la idea k tenian entre manos, vista, per no me lo esperaba, me gustóo!! ^_^

    Esk los malos de hoy en dia ya no son lo mismo, se fian d todos!! XD
    no saben komo aktuar, no saben ser malos y mira lo k les pasa!
    aleee k les den!!! XD

    te lo juro, no me lo puedo kitar d la cabeza, esk asi sin mas, kon la policia delante y kon los delinkuentes y todooo, k escena mas romantika estaba todo preparado ya???
    weno, k te kdo fenomenal, no me esperaba k alli le pidiera matrimonio, me kdé con la boka abiertaa!! XD


    WENO TE FELICITO POR ESTE GENIAL FIK!!!

    KONTINUAAA ASIII!! YEAH!

    yo ya he puesto kontiii!! kiero saber tu opinion!!


    PueZ wpaaa felicidades y hasta prontooo!!
    TkIerOOO


    attm: AkiKo-Chan! (ò.Ó/
     
  12.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: La entrenadora de delfínes

    Hola guapa, me gusto mucho el final pues Kikyou y Naraku se merecian estar en la cárcel, a ver que tal el epílogo.;)

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  13.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    2018
    Re: La entrenadora de delfínes

    Epílogo

    -¡qué nerviosa estoy!, no me puedo creer que ya haya llegado el día, ¡¿os lo podéis creer me voy a casar?!-dijo Kagome muy emocionada a Sango, Ayame y Kagura que la estaban pintando, peinando, poniendo los accesorios, etc.

    -pues sí, después de esperar un año por fin ya os vais a casar, espero que vuestra boda sea igual que la mía o mejor-dijo Sango a Kagome con sinceridad y una sonrisa.
    -oye y a Miyu, ¿quieres que la cambiemos Kagura y yo mientras te acabas de vestir?-dijo Ayame
    -sí, por favor, me ayudaríais mucho si lo hicierais vosotras-dijo Kagome echándole un vistazo a una niña de unos pocos meses que había dentro de una cesta para bebés.
    -¡uy! que grande que esta ya Miyu, ¿verdad?-le dijo Kagura a Ayame
    -que ganas tengo que ver a Gin con el traje, tiene que estar guapísimo-dijo Kagome con unos ojos brillantes de alegría y una sonrisa enorme
    -sí, pero creo que también estas ansiosa de ver a Inuyasha-dijo Sango y vio aparecer un sonrojo en el rostro de Kagome
    -¿creéis que estos hombres se estarán cambiando bien sin nosotras?-preguntó Kagura mientras le abrochaba unos botones al vestido y Ayame le ponía un lacito en cada lado del pelo.
    -pues se tendrán que apañar solos no hay más remedio-dijo Ayame
    -llamaré a sessh por si las moscas-dijo Kagura y fue a su bolso a coger el móvil

    -hola cariño-
    -hola mi amor, ¿qué pasa?, ¿hay algún problema con la novia?-preguntó Sesshomaru
    -¿qué pasa con Kagome?, ¿está bien?, no se arrepentirá y me dejará plantado, ¿no?-se oyó de fondo a Inuyasha muy nervioso y como Kagura tenía el móvil en altavoz todas lo oyeron y se pusieron a reír excepto Kagome que se sonrojo como un tomate
    -je je no tranquilo no pasa nada, está perfectamente e irá a la boda y si no quiere, la empujaremos, tu tranquilo-dijo Kagura
    -entonces, ¿por qué has llamado?-le preguntó Sesshomaru
    -para ver si os podéis vestir sin nosotras o acabaréis yendo en chándal-dijo Ayame
    -tranquila que lo estamos haciendo perfectamente bien nosotros solos-dijo Kouga
    -oye, ¿a Gin cuando os lo llevamos para que le pongáis el traje?-preguntó Miroku
    -pero si lo tenéis que cambiar vosotros a Gin-le respondió Kagome
    -¿cómo que nosotros?, si no tenemos tiempo, suficiente tenemos para ponernos la corbata a nosotros
    -pues bueno, ya os las apañaréis pero, ¿cómo tenga que esperar la novia al novio no llegaréis al banquete?-los amenazó Sango
    -no te preocupes que eso no pasará-dijeron todos
    -adiós mami-dijo Gin
    -adiós cariño-le dijo Kagome

    -bueno pues creo que solo queda vestirnos nosotras y luego te vestiremos a ti Kagome-dijo Sango
    -bien-contestó ella

    Al cabo de una hora Kagome desfilaba por una alfombra roja al camino que llevaba al altar y que al final estaba Inuyasha, pero no estaban dentro de una iglesia sino en un jardín hermoso, verde y con muchas rosas y flores de todos los colores y a los lados de la alfombra había unas sillas con una tela blanca encima estaba todo hermoso y apartado a un lado estaba el banquete una larga mesa, con flores encima, pero aun sin la comida, y estaba todo con telas blancas también muy bonito.

    Más allá de Inuyasha estaba el mar brillante y calmado, pero de seguida fijó su vista en Inuyasha que estaba muy guapo con su traje blanco debajo del arco blanco.

    Inuyasha vio a Kagome dirigirse hasta él del brazo de Sesshomaru y con Sango, Ayame y Kagura las damas de honor a los lados de ella y Rin (que había estado con los padres de Kagura) le cogía la cola, estaba hermosa.

    -bueno espero que estés seguro de esto, que una vez te casas todo cambia-le dijo Sesshomaru mientras le entregaba a Kagome
    -nunca he estado más seguro de algo en mi vida-dijo Inuyasha sin apartar su mirada de Kagome
    -estás preciosa-le dijo Inuyasha con los ojos brillando de felicidad
    -tu también estás precioso, jeje o mejor dicho guapo-le dijo Kagome con los mismos ojos
    -¿podemos empezar?-les preguntó el sacerdote
    -sí, adelante padre-le respondieron los dos
    -estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Inuyasha Taisho y Kagome Higurashi

    Y así todo continúo todo hasta que llego la parte importante

    -Inuyasha Taisho, ¿quieres recibir a Kagome Higurashi, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
    -sí, quiero-respondió Inuyasha mirando a Kagome a los ojos
    -Kagome Higurashi ¿quieres recibir a Inuyasha Taisho, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
    -sí, quiero
    -los anillos-dijo el sacerdote

    Cuando lo dijo vino Gin con los anillos encima de un cojín Y sus padres lo miraron con adoración.

    Inuyasha al ponerle el anillo al dedo dijo:

    -recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti.-

    Esta vez fue el turno de Kagome que hizo lo mismo que Inuyasha. (el ramo se lo aguanta Sango)

    -el novio ya puede besar a la novia-dijo el sacerdote

    Entonces Inuyasha y Kagome se miraron y con las miradas se decían que eso era precisamente lo que estaban deseando hacer. Inuyasha le levantó el velo y bajó la cabeza poco a poco hasta que sus labios se unieron en un tierno beso, hasta que Kagome abrió la boca y se fundieron en un apasionado beso, pero se tuvieron que separar ya que todo el mundo estaba mirando, Sango le dio el ramo a Kagome y mientras pasaban por la alfombra todo el mundo les tiraron arroz y pétalos de rosas, entre la multitud vieron a Gin con su hermana Miyu al lado de sus damas de honor con sus respectivos esposos, excepto Kouga y Ayame claro, que de momento aun no ha habido boda de su parte.

    Al final de la comida y antes de cortar el pastel Kagome se subió encima de la mesa y dijo:

    -estad preparadas que a quien le caiga será la siguiente- y dicho esto tiró el ramo y fue a parar en manos de Ayame.

    Cuando miró a su lado vio a Inuyasha que subía también encima de la mesa.

    -te amo-le dijo y antes de que ella pudiera contestar la tomó por la cintura y la beso haciendo un hermoso beso con el mar atrás de ellos y que en ese preciso instante unos delfines saltaron enmarcando el momento.

    FIN

    Aquí esta el epílogo y hasta aquí ha llegado la entrenadora de delfines, espero que os haya gustado y me sigáis en futuros fics, por cierto os pido perdón por el retraso pero es que ha habido fiestas en mi pueblo la semana pasada, ya sabéis los toros y baile por la noche, bueno todo eso jeje.
    Weno os quería agradecer a todo a quien que ha seguido mi fic con post o sin post aunque estoy infinitamente contenta con los que han puesto post, al principio no sabía si gustaría mucho este fic, pero veo que ha gustado bastante.
    Me gustaría que pusierais algún título alternativo a este: La entrenadora de delfines, ya que no me gusta mucho pero no se me ocurre ninguno mejor y me gustaría ponerlo en otro foro.
    Gracías, espero muchos post
    Os quiero
    Kag_inu
     
  14.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    61
    Re: La entrenadora de delfínes

    aquí esta el vestido de novia que lleva Kagome, el traje de Inuyasha, el vestido de Miyu (aunque en más pequeño), el de Gin no lo pongo porque lleva un traje normal, las damas de honor que el de en medio lo lleva Sango y el de los lados Kagura y Ayame,
     
  15.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola!, me encanto el epilogo
    y como resultado me encanto todo el fic :D
    estoy alegre de que toda haya terminado bien con inuyasha y kagome
    se lo merecian :)
    bueno espero leer otro fic tuyo
    cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  16.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    :silbar:tralariii!!

    kawaii!!

    me gustó muxooo!
    la pena es k haya acabadoo!!

    el epilogo es la boda perfecta, hasta había delfines! XD

    Menos mal k llamaron a los chicos prk si no Gin hubiera ido a la boda en calzoncillos! XD HOMBRES!!!

    Y k hay de kikyou y Naraku, en la carcel los dos tortolitos!? XD
    k disfruten! k no estaran poko tiempoo allí encerrados! se lo tienen
    merecido!

    Los vestido son muy monos!

    y felicidades a Kagome e Inuyasha por la pequeña! k monaa! :saltarin:

    Ya sabes k leere tus ff, y tenemos k hacer uno konjuntas, a ver la idea kual eraaa.... ah! si ....

    bueno wpetonaaa k me ha gustado mucho y k te apoyaré kuando seaa!


    SaYonArAA!!

    attm: Akiko-chan!
     
  17.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    69
    Re: La entrenadora de delfínes

    wenas!!

    muchas gracias *->AkiKo<-* y - mvss,' y sirenita que se que también me pusiste un post, que sepas que me dio mucha rabia que lo borraran.

    estoy agradecida a la gente que me ha seguida al largo de mi fic, se que he tenido vuestro apoyo

    gracias por todo, hasta el próximo fic!!;)


    kag_inu
     
  18.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: La entrenadora de delfínes

    ya me imagino a gin con el traje, kiaa que mono Xd, te quedado muy bien el final^ ^.

    Chao.

    Besos.:beso:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso