de Inuyasha - La entrenadora de delfínes

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kag_inu, 13 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ....

....

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Pluma de
    Re: La entrenadora de delfínes

hola
    ¿cómo puedes dejar así el capitulo?
    me encanta como te esta kdando el fic happy
    continualo pronto eh?
    k bn k inu esta despertando, ya me estaba dando un mal xd

2.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    ere malita ToT
    lo has dejado con mucha intriga ToT
    Inu desperto!!!!!!!!!!!!
    o al menos eso parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    menos mal que miroku hablo con Gin
    para hacerlo entrar en razones
    pobre Kagome lo ha pasado muy mal
    continua cuando puedas!
    Bsos!

3.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, muy buena continuacion eh. todos alguna ves nos enojamos connuestros padres u.u y esta vez le toco a gin, pero se me hace que esta muy chiquito, pero tambien puede tener razon xD. que bueno que inuyasha ya se movio :D. continua proto quiero saber que oasara cuidate y nos vemos :)*

- mvss,'

4.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Bueno parece que Inu ya se va despertando, pues mucho mejor a ver si se despierta del todo y se perdonan de una vez.;)

Chao.

Besos.:beso:

5.  
    *->AkiKo<-*

*->AkiKo<-* Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Oyyeee! k bien k Gin se hubiese reconciliado kon su mamaa!!
    No podian seguir enfadados!

Una cosa, que pusiste a Sesshomaru por en medio sin presentarlo ni explicar sobre él, como es, su caracter, o cosas por el estilo, nosotras pork ya sabemos komo es, xo nose, kreo k una historia queda mejor presentada y mejor en si. jeje me expreso un poko mal verdad?
    Soy komo soY!!!

Bueno muy mal por dejar así el capitulo ee?? me enfadé!!
    Kuando Kagome se duerme, se despierta Inuyashaa! que bieen!! seguro que se pone muy kontento!
    Y k no se escape del hospital!!! ahora lo pondras.. ¬¬ no se pork hablo tanto!!!

PoxX yop me voyy!!

Nos vemos en la proxima contii!! yo la pongo hoy! esta noxe!!

SayYonaRa Wpaa!!

BsZSazOsSz!!

Ai ShiTerU!

attm: *->AkiKo<-*

6.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    36

Wow!!!!!!!1

Te Quedo Muy Buena Esa Conti Amix Jejeje

Sigue Asi Ps

Y Continuala

Hay Me Encato La Pelea Y La Conconci De Madre Ehijo

Q Sentimental Jeje

Bye

7.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    165

wenas!!

lo siento mucho pero esta semana no puedo poner conti porque tengo muchos examenes (uno de 9 temas y no es recuperacion jeje) y la semana que viene también tendré examenes i vete a saber cuantos más me pondrán y también tengo un problema familiar
    eeii pero tranquis que la conti la pondré el fin de semana SEGURO y en las demás contis no tardaré mucho por que si no pudiera por la semana la pondria el fin de semana hasta que se controle todo esto un poco que será de aquí nada
    si no puedo antes que lo intentaré

gracias por vuestro apoyo y me alegra ver tantos post de verdad gracias

bueno chao, besos

os quiero

kag_inu

8.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

*verguenza*
    perdon pero soy nueva y no se lo que es un blog(perdon por ser tan bruta:() solo espero que puedas ayudarme la verdad es que tu fic me ah inspirado y quiero hacer el mio pero no se por favor ayudame
    besos bye:)

9.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva y espero tu apoyo pero no se como ir a tu blog por favor dime como puedo ir continualo besos bye

10.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    148

hola sirenita!!
    me encanta que estes por aquí y teanquila que tienes mi apoyo
    a todo el mundo le puede pasar que al ser nueva no sepas donde esta el blog, bueno pues te explico al lado de mi foto hay unos iconos y hay una B pues entra allí y ya esta jeje espero que me haya explicado bien
    por cierto casi me haces llorar de la emoción :llorar1:por que has dicho que me fic te ha inspirado, me alegro mucho y estoy muy feliz gracias!

buenop pues hasta dentro de un rato que vendré a poner conti que ya toca y ya es hora

p.d:muchos gracias también a los demás eh? que no me he olbidado de vosotros y también me ponen contenta vuestros post

chao,besos

os quiero

kag_inu

11.  
    Kxito-chan

Kxito-chan Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

es verdad lo que dice sirenita, tu fic esta muy bueno y lo dejaste en la mejor parte, porfis no demores con la conti esto en verdad esta buenisimo; ya quiero saber que va a pasar con Inuyasha y con Kagome.
    Bueno deseandote mucha suerte me despido. chaito

P:D espero leer pronto un nuevo capi

12.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    1659

Cap 23

Al día siguiente cuando Kagome despertó vio que Gin ya no estaba en sus brazos y miró por la habitación hasta que lo localizo al otro lado de la cama de su padre
    -papi, porfi ponto tienes que despeta y estar aquí para poder cuidar a la mami que esta muy solita, bueno yo tamién-dijo Gin y le dio un beso en la mejilla
    En ese preciso momento Inuyasha apretó los parpados y luego abrió sus magníficos ojos dorados
    -¡Inuyasha!-gritó Kagome y de seguida se levantó de la silla para ir a avisar al doctor
    -¡papi!-gritó también Gin para luego abrazarlo
    -Gin cariño-dijo suavemente intentando corresponder el abrazo pero algo se lo impidió miró y vio que tenía cables por las manos y brazos, entonces llegó el médico y hizo salir a Gin y Kagome (que había entrado detrás del doctor) para poder revisar a Inuyasha.
    Al cabo de media hora el doctor salió y les dijo que ya podían entrar y que ese mismo día ya le daban el alta pero tenía que reposar, y entonces se fue dejando a Gin y Kagome que entraban en la habitación y vieron que Inuyasha ya no llevaba puestos los cables de las manos y brazos y estaba sentado en la cama esperándolos
    -Inuyasha lo siento mucho todo ha sido por mi culpa si te hubiera perdonado y no te hubiera dejado ir esto no habría pasado-dijo Kagome soltando algunas lágrimas
    -tranquila Kagome tu no tienes la culpa de nada, y ¿Qué son esas ojeras que tienes y esa cara de cansancio?-preguntó Inuyasha preocupado
    -es que la mama no ha domido y ha estado des de que tas al hospital aquí-dijo Gin respondiendo a la pregunta de Inuyasha siendo sincero
    -¿a sí?-preguntó Inuyasha con cara de enfado mirando a Kagome-Gin por favor, ¿podrías salir y dejarnos un momento que le tengo que decir una cosa a la mama?
    -sip-respondió Gin para luego salir de la habitación
    -¿por qué has hecho eso?, te tienes que cuidar que no quiero que te pase nada ni a ti ni al bebé-dijo Inuyasha regañándola
    -por que te amo y no puedo vivir sin ti y si no hubieras despertado no se que haría-dijo Kagome llorando
    -anda ven aquí tonta, además yo también te amo-dijo Inuyasha y cuando Kagome se acercó la cogió de la cintura, acercó sus labios a los de ella y se besaron un beso tierno que expresaba todo lo que sentían, que poco a poco se fue tornando más salvaje enredando una lengua con la otra y aspirando el aliento del otro, pero igualmente tierno, pero ese momento tan mágico se vio interrumpido ya que entró Gin junto con: Kouga, Ayame, Miroku, Sango, Sesshomaru (que recuerdo que es el hermano de Inuyasha), Kagura y Rin.
    Ellos se separaron de seguida pero igualmente Inuyasha tenía a Kagome cogida por la cintura
    -por lo que veo ya os habéis reconciliado, ¿no?-preguntó Kouga al ver el gesto de Inuyasha
    -pues sí y no nos vamos a separar nunca más, ¿verdad?-le dijo Kagome a Inuyasha
    -claro que no, te amo-dijo Inuyasha mientras la besaba dulcemente
    -yo también-contestó Kagome y ella profundizó más el beso y ambos ignorando a los que anteriormente les habían interrumpido
    -bueno…, me parece que aquí sobramos-dijo Miroku
    -pues sí y por lo que parece mi hermano ya se encuentra mucho mejor-dijo Sesshomaru
    -lo mejor será irnos y no molestar-dijo Ayame
    -papi, mami no os deis más besitos que si no todos se van y yo me aburro-dijo Gin y fue hasta ellos y los separó
    Y al fin cuando se separaron se pusieron todos a hablar y comentar historias del pasado, hasta que a la hora de comer le dieron el alta a Inuyasha y todos se dirigieron a su casa, aunque claro a Inuyasha, Kagome y Gin los tuvieron que llevar en el coche de Miroku y Sango.

Cuando llegaron lo primero que hicieron fue hacer la comida y comer porque estaban hambrientos y cuando por fin se pudieron estirar un rato al sofá para descansar (Gin estaba durmiendo la siesta en su habitación), pusieron la tele y estaban dando noticias y lo que vieron hizo que se enfurecieran porque todo eso que hubiera pasado fuera culpa de una persona y no sólo en el ámbito personal si no también en el profesional

-como puede haber echo eso-dijo kagome indignada
    -ves ya te lo dije que no era de fiar, esa z…. nos la ha jugado bien jugada pero ya verás, le saldrá el tiro por la culata por que envés de ayudarla la condenaré junto con su compañero y amante Naraku-dijo Inuyasha encendido y rabiando de enojo
    -tranquilo pero si tienes algo en mente me gustaría ayudar-dijo Inuyasha sonriéndole con los ojos llenos de amor
    -por supuesto que sí, mira este es mi plan…-dijo Inuyasha y le contó su plan
    A las 17:00 de la tarde en la casa de Inuyasha y Kagome
    -bien empecemos nuestro plan-dijo Inuyasha y al ver que ella asentía cogió el teléfono y marcó un número
    -holaKikyo, podrías venir esta tarde a las 6 para poder continuar con lo nuestro-le dijo a Kikyo con un tono seductor y sensual aunque en verdad se estaba muriendo de asco (no me extraña pobrecillo)
    -claro que sí, continuarás en mi defensa, ¿verdad?-dijo Kikyo tratando de asegurarse de que no hubiera visto las noticias-
    -por supuesto,¿ por que no iba a hacerlo?-preguntó Inuyasha fingiendo que no sabía nada
    -bueno pues entonces hasta luego guapetón-le dijo imitando el tono que empleó Inuyasha al principio y entonces los dos colgaron
    -bueno pues ya esta ahora a esperar-le dijo Inuyasha a Kagome ya que mientras este llamaba por teléfono, ella fue a dejar a Gin a Sango y Miroku para que lo cuidaran
    -Inuyasha, ¿a ti te gustaría ser el padrino de la boda de Sango y Miroku?-le preguntó Kagome
    -pues sí, ¿y la madrina serás tú?-le preguntó él aunque sabiendo la respuesta
    -por supuesto-contestó Kagome y se echó a reír, en ese preciso momento era la mujer más feliz del mundo, tenía a Inuyasha, a Gin, amigos que los apoyaban en todo y encima estaba embarazada otra vez-no quepo en mi felicidad Inuyasha soy la mujer más feliz del mundo y todo gracias a ti, te amo con locura-le dijo Kagome colmada de felicidad al expresar sus sentimientos y entonces ella tomó la iniciativa y lo besó con
    -yo también te amo con locura y soy el hombre más feliz del mundo gracias a ti-le contestó él cuando se separaron para respirar.
    Cuando se volvían a dar otro beso sonó el timbre de la puerta y entonces se fijaron en la hora y vieron que ya era las 6
    -si que pasa el tiempo deprisa cuando te lo pasas bien y encima esta mujer es puntual-le dijo Kagome a Inuyasha en una sonrisa pícara
    -por lo que se ve sí, voy a abrir ya sabes tu ahora sube-le dijo Inuyasha mientras se dirigía a abrir la puerta y cuando vio que Kagome desaparecía en la planta de arriba abrió la puerta a una impaciente Kikyo.

Continuará

Bienvenida Kxito!! hay como me gusta ver gente nueva y que os guste tanto mi fic así cualquiera escribe a gusto y me alegra el día (aunque ahora sea de noche jeje), muchas gracias de verdad
    Bueno espero que os haya gustado ya se que estaba bastante aburrida estos capítulos ya que solo estaban al hospital, pero ahora empieza un poco de acción
    Por cierto tengo que daros una noticia exactamente no se cuanto queda para el final pero me parece que muy poco
    Me marcho
    Chao, besos
    Os quiero
    p.d: por cierto vuelvo a decir que muchas gracias por los post

13.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    1761

Cap 23

Al día siguiente cuando Kagome despertó vio que Gin ya no estaba en sus brazos y miró por la habitación hasta que lo localizo al otro lado de la cama de su padre
    -papi, porfi ponto tienes que despeta y estar aquí para poder cuidar a la mami que esta muy solita, bueno yo tamién-dijo Gin y le dio un beso en la mejilla
    En ese preciso momento Inuyasha apretó los parpados y luego abrió sus magníficos ojos dorados
    -¡Inuyasha!-gritó Kagome y de seguida se levantó de la silla para ir a avisar al doctor
    -¡papi!-gritó también Gin para luego abrazarlo
    -Gin cariño-dijo suavemente intentando corresponder el abrazo pero algo se lo impidió miró y vio que tenía cables por las manos y brazos, entonces llegó el médico y hizo salir a Gin y Kagome (que había entrado detrás del doctor) para poder revisar a Inuyasha.
    Al cabo de media hora el doctor salió y les dijo que ya podían entrar y que ese mismo día ya le daban el alta pero tenía que reposar, y entonces se fue dejando a Gin y Kagome que entraban en la habitación y vieron que Inuyasha ya no llevaba puestos los cables de las manos y brazos y estaba sentado en la cama esperándolos
    -Inuyasha lo siento mucho todo ha sido por mi culpa si te hubiera perdonado y no te hubiera dejado ir esto no habría pasado-dijo Kagome soltando algunas lágrimas
    -tranquila Kagome tu no tienes la culpa de nada, y ¿Qué son esas ojeras que tienes y esa cara de cansancio?-preguntó Inuyasha preocupado
    -es que la mama no ha domido y ha estado des de que tas al hospital aquí-dijo Gin respondiendo a la pregunta de Inuyasha siendo sincero
    -¿a sí?-preguntó Inuyasha con cara de enfado mirando a Kagome-Gin por favor, ¿podrías salir y dejarnos un momento que le tengo que decir una cosa a la mama?
    -sip-respondió Gin para luego salir de la habitación
    -¿por qué has hecho eso?, te tienes que cuidar que no quiero que te pase nada ni a ti ni al bebé-dijo Inuyasha regañándola
    -por que te amo y no puedo vivir sin ti y si no hubieras despertado no se que haría-dijo Kagome llorando
    -anda ven aquí tonta, además yo también te amo-dijo Inuyasha y cuando Kagome se acercó la cogió de la cintura, acercó sus labios a los de ella y se besaron un beso tierno que expresaba todo lo que sentían, que poco a poco se fue tornando más salvaje enredando una lengua con la otra y aspirando el aliento del otro, pero igualmente tierno, pero ese momento tan mágico se vio interrumpido ya que entró Gin junto con: Kouga, Ayame, Miroku, Sango, Sesshomaru (que recuerdo que es el hermano de Inuyasha), Kagura y Rin.
    Ellos se separaron de seguida pero igualmente Inuyasha tenía a Kagome cogida por la cintura
    -por lo que veo ya os habéis reconciliado, ¿no?-preguntó Kouga al ver el gesto de Inuyasha
    -pues sí y no nos vamos a separar nunca más, ¿verdad?-le dijo Kagome a Inuyasha
    -claro que no, te amo-dijo Inuyasha mientras la besaba dulcemente
    -yo también-contestó Kagome y ella profundizó más el beso y ambos ignorando a los que anteriormente les habían interrumpido
    -bueno…, me parece que aquí sobramos-dijo Miroku
    -pues sí y por lo que parece mi hermano ya se encuentra mucho mejor-dijo Sesshomaru
    -lo mejor será irnos y no molestar-dijo Ayame
    -papi, mami no os deis más besitos que si no todos se van y yo me aburro-dijo Gin y fue hasta ellos y los separó
    Y al fin cuando se separaron se pusieron todos a hablar y comentar historias del pasado, hasta que a la hora de comer le dieron el alta a Inuyasha y todos se dirigieron a su casa, aunque claro a Inuyasha, Kagome y Gin los tuvieron que llevar en el coche de Miroku y Sango.

Cuando llegaron lo primero que hicieron fue hacer la comida y comer porque estaban hambrientos y cuando por fin se pudieron estirar un rato al sofá para descansar (Gin estaba durmiendo la siesta en su habitación), pusieron la tele y estaban dando noticias y lo que vieron hizo que se enfurecieran porque todo eso que hubiera pasado fuera culpa de una persona y no sólo en el ámbito personal si no también en el profesional
    -como puede haber echo eso-dijo kagome indignada
    -ves ya te lo dije que no era de fiar, esa z…. nos la ha jugado bien jugada pero ya verás, le saldrá el tiro por la culata por que envés de ayudarla la condenaré junto con su compañero y amante Naraku-dijo Inuyasha encendido y rabiando de enojo
    -tranquilo pero si tienes algo en mente me gustaría ayudar-dijo Inuyasha sonriéndole con los ojos llenos de amor
    -por supuesto que sí, mira este es mi plan…-dijo Inuyasha y le contó su plan
    A las 17:00 de la tarde en la casa de Inuyasha y Kagome
    -bien empecemos nuestro plan-dijo Inuyasha y al ver que ella asentía cogió el teléfono y marcó un número
    -holaKikyo, podrías venir esta tarde a las 6 para poder continuar con lo nuestro-le dijo a Kikyo con un tono seductor y sensual aunque en verdad se estaba muriendo de asco (no me extraña pobrecillo)
    -claro que sí, continuarás en mi defensa, ¿verdad?-dijo Kikyo tratando de asegurarse de que no hubiera visto las noticias-
    -por supuesto,¿ por que no iba a hacerlo?-preguntó Inuyasha fingiendo que no sabía nada
    -bueno pues entonces hasta luego guapetón-le dijo imitando el tono que empleó Inuyasha al principio y entonces los dos colgaron
    -bueno pues ya esta ahora a esperar-le dijo Inuyasha a Kagome ya que mientras este llamaba por teléfono, ella fue a dejar a Gin a Sango y Miroku para que lo cuidaran
    -Inuyasha, ¿a ti te gustaría ser el padrino de la boda de Sango y Miroku?-le preguntó Kagome
    -pues sí, ¿y la madrina serás tú?-le preguntó él aunque sabiendo la respuesta
    -por supuesto-contestó Kagome y se echó a reír, en ese preciso momento era la mujer más feliz del mundo, tenía a Inuyasha, a Gin, amigos que los apoyaban en todo y encima estaba embarazada otra vez-no quepo en mi felicidad Inuyasha soy la mujer más feliz del mundo y todo gracias a ti, te amo con locura-le dijo Kagome colmada de felicidad al expresar sus sentimientos y entonces ella tomó la iniciativa y lo besó con
    -yo también te amo con locura y soy el hombre más feliz del mundo gracias a ti-le contestó él cuando se separaron para respirar.
    Cuando se volvían a dar otro beso sonó el timbre de la puerta y entonces se fijaron en la hora y vieron que ya era las 6
    -si que pasa el tiempo deprisa cuando te lo pasas bien y encima esta mujer es puntual-le dijo Kagome a Inuyasha en una sonrisa pícara
    -por lo que se ve sí, voy a abrir ya sabes tu ahora sube-le dijo Inuyasha mientras se dirigía a abrir la puerta y cuando vio que Kagome desaparecía en la planta de arriba abrió la puerta a una impaciente Kikyo.

Continuará

Bienvenida Kxito!! hay como me gusta ver gente nueva y que os guste tanto mi fic así cualquiera escribe a gusto y me alegra el día (aunque ahora sea de noche jeje), muchas gracias de verdad
    Bueno espero que os haya gustado ya se que estaba bastante aburrida estos capítulos ya que solo estaban al hospital, pero ahora empieza un poco de acción
    Por cierto tengo que daros una noticia exactamente no se cuanto queda para el final pero me parece que muy poco
    Me marcho
    Chao, besos
    Os quiero
    p.d: por cierto vuelvo a decir que muchas gracias por los post

14.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    43

vengo a decir que he puesto la misma conti pero seguida ya que se me ha olbidado cambiar la letra y me ha salido muy pequeña, pero luego la he puesto más grande
    SORRY

15.  
    mariiChelo

mariiChelo Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

mE encanTo la conTi
    jeje inuyAsha alFin despERto xD
    que biEn que se reCOnciliaRon, avEr como le
    va a kikyo
    ahoRa muahaha!!
    biE

16.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    33

hay no te preocupes

aunque si mejor grande q uno ya esta ciega no jeje

pero te felcicto

porq te quedo muy buena esa conti

bye

17.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    que bien!
    Inuyasha ya desperto!
    pobre Gin un poco y mas se queda solo
    pero rompio ese momento ToT
    me pregunto que es lo que le haran a
    Kikyou y a Naraku....
    Continua cuando puedas!
    Bsos!

18.  
    *->AkiKo<-*

*->AkiKo<-* Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

wENass!! "XUMAPOXO" ja ja ja no te molestes Dokyo! juas juas!
    ya esta akiii *->AkiKo<-*!!

BuenooO! pues muy bien la conti, de verdad.
    Me muero de ganas por saber lo k le van ha hacer a Kikyou! Juass!!

No se k decir, ¿lo d k faltan signos de puntuación? te lo he dicho muxas veces y no kiero hacerme pesada, pero asi te kdara mejor la frase ¿ok?
    ya entiendo k es pk hay examenes, y pork lo haces lo más rapido para l@s seguidores, pork a mi tmbien me pasa, y ya he puesto la conti, aunk un poko korta por esto de k me demoré muxooo.

Buenoo! me voy ok? siguelo prontoo!!
    felicidades por abrir la nueva página y tener más lectorass!! ^_^

yA Me voy, trankillaaaªª!! jajaja

BsAzoSs!!!

attm: *->AkiKo<-*

19.  
    Kxito-chan

Kxito-chan Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me encanto tu conti
    En realidad escribes fantastico
    Me alegro que Inu haya despertado y se hayan reconciliado con Kagome.
    Ahora me dejaste intrigada, ¿que planean hacer contra Naraku y Kikyo?
    Lo que sea que fuere que los hagan sufrir, por intentar separar a una familia tan linda como ellos.

Bueno me despido, espero pronto la conti; bye

P:D gracias por la bienvenida

20.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola:D ho vengo demasiado feliz. que bueno que ya dieron de alta a inuyasha y que esta en su casa, mas agusto, y kagome se deberia de cuidar mas , esta embarazada y se ve que los dos estan demasiados felices. al parecer va star muy bien el plan que tienen idea kagome e inuyasha. y ya empezo. espero que cotninues pronto cuidate y nos vemos :)*

- mvss,'

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso