de Inuyasha - La entrenadora de delfínes

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kag_inu, 13 Abril 2007.

1.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    1869
    Re: La entrenadora de delfínes

Cap 19
    En ese momento a causa del grito de Kouga, Inuyasha se despertó y vio a Kagome en la puerta mirándolo en estado de sock con lágrimas en los ojos, junto a ella estaba Kouga con una mirada llena de odio y él entonces se percató que tenía a algo o alguien al lado y vio a Kikyo desnuda y en algo que aún no se había percatado, también estaba desnudo, se dirigió a Kagome que en ese momento avanzó hacía él y le dio una ostia que lo dejó con la cara girada.
    -esto ya no te lo puedo perdonar-dijo Kagome para luego irse corriendo dejando que las lágrimas corrieran por su mejilla.
    No le dio tiempo a decir una palabra cuando un puño le llegó en todo el ojo.
    -eres un imbécil-dijo Kouga y después se fue detrás de Kagome
    -¿qué pasa mi amor?-dijo Kikyo que se acababa de despertar
    -no sé lo que has hecho pero me acabas de arruinar la vida-dijo Inuyasha mientras se levantaba y vestía
    -cómo que no sabes lo que te echo, será lo que hemos hecho, ¿qué no está claro o que?-dijo Kikyo haciéndose la ofendida
    -no, no está claro al menos para mi porque yo no creo haberlo echo porque no me acuerdo de nada, algo me echaste en el agua seguro-dijo Inuyasha convencido
    -claro que no lo que pasa es que no te acuerdas porque estabas muy borracho ya que me equivoque de botella y te puse licor entonces empezaste a beber así acabó todo-dijo Kikyo aún en la cama
    -¿¡tú te piensas que soy tonto!?-dijo Inuyasha chillando-no te quiero volver a ver en mi vida y fuera de aquí pero no antes de que le digas a Kagome que no pasó nada entre nosotros-
    -pero que listo eres Inuyasha se nota que eres abogado claro que no a pasado nada pero si no eres mío no serás de nadie-dijo Kikyo levantándose para empezar a vestirse
    -al menos podrías pensar que tengo un hijo, ¿no?-dijo Inuaysha rojo de la ira tenía unas ganas de pegarla pero eso no podía hacerlo
    -lo siento pero ya se le pasará ha vivido mucho tiempo sin padre por un tiempo hasta que tu EX noviecita encuentre a otro-dijo Kikyo riéndose de Inuyasha
    -eres una pu…-dijo Inuyasha y saliendo corriendo de la habitación para poder hablar con Kagome
    -¡¡¡KAGOME!!!-llamaba Inuyasha pero no la encontraba ni a ella ni a nadie, entonces vio una nota encima de la mesa de la cocina
    Que te vaya bien con Kikyo quédate con la casa no la quiero.
    Y por favor no me pidas que confíe en ti y te perdone por que esta vez no puedo hacerlo.
    Lo que dicen una imagen vale más que mil palabras que irónico yo no lo creía hasta que os vi.
    Hasta nunca. Kagome.
    -no por favor no-decía Inuyasha que sin poder evitarlo le salían las lágrimas
    -vaya vaya por lo que se ve te a abandonado-dijo Kikyo desde el umbral de la puerta
    -¡cállate!-dijo Inuyasha furioso
    -bien-dijo Kikyo intentar demostrar que no le afectaba pero nunca le había visto tan furioso y le daba miedo-pero volveré-y se fue dando un portazo
    -por mucho que me diga que no me quiere ver recuperaré a Kagome-dijo Inuyasha para si y cogió las llaves y se fue a casa de Sango y Miroku ya que si no, no se le ocurría a donde podría a ver ido
    Cuando llegó allí
    Ding Dong
    Le abrió la puerta Sango y no parecía muy contenta de verlo pero le dejó pasar
    -¿qué quieres?-dijo Sango de mala gana y con una mirada asesina
    -vengo a buscar a Kagome-dijo Inuyasha muy seguro de que estaba allí sino ¿por qué iba a estar tan enfadada Sango con él? Porqué seguro que Kagome estaba allí y se lo había contado todo
    -lo siento pero te equivocas aquí no está y tampoco a pasado por aquí-dijo Sango con el mismo tono
    -¿entonces cómo es que lo sabes? Porqué sino ibas a estar tan enfadada conmigo-dijo Inuyasha empezando a temer que no estuviera allí
    -porque me ha llamado y tranquilo que no te diré donde está por mucho que insistas-dijo ella e Inuyasha notó que estaba muy enfadada
    -por favor dime donde esta todo a sido un malentendido, una trampa de Kikyo necesito explicárselo-dijo Inuyasha suplicándole a Sango
    -lo siento pero ella no te quiere volver a ver a si que encima después de lo que le has hecho por mucho que digas que a sido un malentendido no puede tener otra explicación que te has acostado con ella-dijo Sango-por cierto me ha dejado un mensaje para ti dice que no quiere volver a verte y que no la busques y que ella puede cuidar sola de Gin y del bebé que esta esperando (eso es lo que había al sobre je je) y que te lo dice para que luego te enteres por otras personas que tienes otro bebé-dijo Sango
    -o no por favor dime que no la he vuelto a perder y que esta embarazada, no quiero volver a perderla ni a ella ni a mis hijos-dijo Inuyasha sentándose al sofá totalmente pálido
    -por si quieres saberlo está de 2 meses (hace más o menos ese tiempo que se volvieron a encontrar lo digo por si no he puesto el tiempo que ha pasado)-dijo Sango que le estaba empezando a dar pena
    -por favor tienes que ayudarme-le volvió a suplicar Inuyasha mirándola con ojos de cordero degollado
    -pues…
    Con Kagome
    -gracias Kouga, Ayame por dejarnos quedar en vuestra casa hasta que encuentre algo-dijo Kagome mientras dejaba a Gin dormido en la cama que iba a dormir
    -tranquilo podéis quedaros el tiempo que haga falta-dijo Kouga mientras bajaba junto con Kagome y fueron a la cocina donde Ayame estaba haciendo tila para que todos se tranquilizaran un poco
    -por cierto que harás con tu ropa si quieres te puedo dejar de la mía-dijo Ayame cuando ya estaban en la mesa bebiendo la tila
    -sí, gracias por todo de verdad-dijo Kagome con los ojos apagados
    -lo mejor será que vayas a la cama cuando te acabes esto, Kagome-dijo Kouga
    -sí-dijo solamente Kagome
    I así se fueron todos a la cama aunque Kagome no podía dormir
    En otra parte
    -Naraku mi amor ya lo he conseguido ese abogado ya no nos molestará está muy ocupado con la z***a esa (uy cómo la odio ella si que lo es)-dijo Kikyo que estaba con Naraku encima de ella en la cama (puag que escena más asquerosa)
    -muy bien cariño ahora nada nos detendra-dijo Naraku mientras continuaba con lo suyo
    Con Inuyasha y Sango
    Continuará
    Ey buenas siento haber tardado tanto pero cómo aquí ya hemos empezado las clases no he tenido tiempo y ayer fui a Valencia así que la conti no la he podido hacer hasta hoy
    Bueno que espero que os haya gustado y tranqui que todo se arreglará
    Espero muchos post
    Besos, os quiero
    BYE
    mikito15 bienvenida me alegra que te guste mi fic siempre me gusta ver gente nueva y gracias también a los demás me animan mucho vuestros posts

por cierto recomiendo una historia de una amiga que está muy bien: La MitaD de La VerDad

2.  
    *->AkiKo<-*

*->AkiKo<-* Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Konichiwaaa!!! x3

Me ha encantado la continuacion!! Ha estado muy emocionante!

Ohh!! :mad: kikyome cae como un "botom" jajaj!
    Esk no la soporto esk no se komo puede hacer todo esto para romper una bonita relacion!!

Bueno espero k se arreglen las cosas xk sino t juro k a la tumba de kikyo pondre unas kuantas kosas!:mad:

Bueno kontinuala kon muxas ganass!!! y gracias para recomendar mi historia!!

Bueno wpa me voyy!!! MuakSS

3.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

HOLA!
    ¿Por qué Kikyou ha tenido que romper su relacion?
    ahora que estaban mejor que nunca y
    kagome esta otra vez embarazada.
    Inuyasha me ha dado pena...
    pero tambien me ha dado pena Kagome,
    ya que piensa que Inuyasha le ha sido infiel...
    espero que sango ayude a Inuyasha, y se
    arregle todo entre ellos.
    continua cuando puedas!!
    bsitoss

4.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    45

Uhhh Q Buena Conti Amix

Bueno Ya Me Habia Puesto A Pensar Sobre La Reaccion De Kagome Pero Uff Q Se Vaa Hacer

Y Encima Otra Ves Embarazada Q Dificil Enverdad

Buenoe Sro La Conti Pronto Amix

Bye

5.  
    Pirama

Pirama Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

wenas!!! Me gusta mucho tu fic!!! Espero pronto tu conti!!! Pobre Kagome ya vulve a estar emvaraçada pobre, i la kikyou como siempre por el medio!! esk la odio!! K espero mui pronto tu conti!!

6.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    80

ey hello!!
    bienvenida Pirama que bien que te guste mi fik espero que lo sigas leyendo y posteando
    sobre la conti tenía pensado ponerla hoy porque ya se que me estoy atrasando pero esque el viernes me voy y no vuelvo hasta el domingo (que por cierto es mi cumple jeje), pero la pondré mañana porque hoy no he tenido tiempo, sorry:(
    hasta pronto
    chao, besos os quiero

kag_inu

7.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Que mala es Kikyou:mad:ojala Kag le escuche y le crea.

¡Muchas felicidades guapa! aunque sean atrasadas.

Chao

Besos.:besito:

8.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, hace mucho que no pasaba por aqui, pero esque mi pc se arruino y me tubieron que comprarme otra nueva y paso tiempo para que me conectaran el internet ya que era inalambrico, bueno me encanta todas las continuacion, hay maldita kikyo como se atreve a hacer le eso a inuyasha y kagome y mas cuando kagome esta muy feliz porque de nuevo estaba con su amor e iba tener un hijo, espero que sango ayude a inuyasha para encontar a kagome y que kagome le crea lo que dice inuyasha, por sierto que escenas tan asquerosas las de kikyo y naraku xD, bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos
    atte: mvss

9.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    1319

Cap 20
    Con Inuyasha y Sango
    -bueno pues verás creo que deberías dejarla pensar un tiempo y haber que decide, porque si ahora la presionas todo irá mucho peor-dijo Sango tristemente compadeciéndose de él
    -pero Sango quiero que sepa que la amo y que todo ha sido un engaño, dímelo aunque sea para decirle sólo eso -dijo Inuyasha apunto de llorar
    -lo siento pero no puedo, si quieres decirle algo dímelo y yo se lo diré-dijo Sango
    -bien pues dile lo que te he dicho y que la estaré esperando solo en casa-dijo Inuyasha con la cabeza gacha y levantándose para irse
    -Inuyasha-le llamó Sango y al ver que se giraba se quedó impresionada al ver que lloraba-que sepas que te ama y volverá-dijo Sango tratando de animarlo, pero el solo asintió y se fue
    Al día siguiente con Kagome
    Estaban desayunando en la cocina Kagome y Gin (Ayame y Kouga se habían ido a trabajar)
    -mami, ¿por qué hemos venido aquí? ¿I el papi?-preguntó Gin extrañado de todo lo que estaba ocurriendo
    -pues hemos venido unos días de vacaciones y el papa como estaba trabajando no ha podido venir-dijo Kagome sonriendo a su hijo
    -¿ya sabe que voy a tener un hermanito?-preguntó Gin con curiosidad a su madre
    -no aún no pero cuando lleguemos se lo dirás tu, ¿vale?-dijo Kagome tratando de animar a su hijo
    -sí-dijo Gin y dejó de hacer preguntas para que él y su madre poder acabar de desayunar
    Después de desayunar
    -mami, ¿podemos ir al parque y comer un helado?-preguntó Gin
    -claro que sí y si quieres cómo hace tanto calor vamos a la piscina y comemos allí además Ayame y Kouga no llegan hasta la hora de cenar-dijo Kagome un poco más animada, ya que iba a pasar un día con su hijo.
    I así se fueron a cambiar y luego primero fueron al parque dónde Gin conoció a un amigo que se llamaba Shippo donde también lo invitaron a tomar un helado.
    A las 12 del mediodía se despidieron de Shipo y fueron a la piscina a bañarse, comer y quizás volver a bañarse je je
    -Gin ven a que te ponga un poco de crema para que el sol no te queme la piel-dijo Kagome mientras sacaba la crema y Gin vino corriendo y en ese momento le recordó a su padre y sus ojos se llenaron de lágrimas
    -va mami date prisa que quiero ir a la piscina que tengo mucho calor-dijo Gin haciendo que su madre se apresurase
    -ya va ya va-dijo Kagome yendo tan rápido como podía para que así su hijo pudiera ir a jugar mientras el pensaba un poco en Inuyasha
    Cuando acabó de ponerle la crema a Gin este se fue corriendo a la piscina a jugar con unos muñecos que se había traído y ella se tumbó en la hamaca
    -“¿qué puedo hacer con Inuyasha?, él dice no haber echo nada y por una parte lo creo pero luego está lo que vi que apuntaba todas la pistas a que hubiera pasado algo, pero, ¿y si resulta que todo era una trampa?”-Kagome estaba muy metida en sus pensamientos y no se enteraba de que Gin la estaba llamando hasta que lo tuvo al lado
    -mami, ¿vienes a jugar a pelota?-preguntó Gin
    -claro que sí mi amor-contestó Kagome y lo acompañó a la piscina donde empezaron a jugar
    A la 13:30 se fueron al bar de la piscina a comer ya que estaban hambrientos.
    -¿qué quieres para comer Gin?-preguntó Kagome a su hijo
    -patatas con carne-dijo Gin leyendo con dificultad lo que había en el menú
    -cariño, ¿no te apetece más un arroz? Te lo comerás mejor y la mama también comerá arroz-dijo Kagome ya que a Gin se le haría una pelota con la carne y no comería
    -mmm-empezó Gin pensandolo-vale pero quiero que haya eso rojo con bigotes-dijo Gin hablando de las gambas ya que le encantaban
    -vale-dijo Kagome y pidió la comida. Al cuarto de hora ya tenían el plato en la mesa y Kagome estaba pelando las gambas de Gin.
    A las 14:15 acabaron de comer y fueron otra vez a la piscina al sitio donde habían dejado las toallas.
    -mami yo me quiero meter ya-dijo Gin cogiendo un berrinche por querer meterse ya en la piscina pero su madre aún no lo dejaba
    -no aún no tienes que esperar dos horas ven aquí a descansar un rato conmigo-dijo convenciendo a Gin y vio como Gin se dormía entonces ella también decidió descansar un rato.
    Se despertó al cabo de tres cuartos y no encontró a Gin por ningún lado y empezó a preocuparse y lo buscó por todos lados y preguntando a la gente (era muy grande la piscina). Cuando lo encontró vio que estaba a un sitio muy hondo y estaba a punto de ahogarse, no le dio tiempo a reaccionar cuando vio que alguien se tiraba a salvarlo
    Continuará
    Buenas noches a todo@s
    Me gustaría decir que en toda la semana no he podido poner conti hasta ahora ya que he tenido muchos exámenes y no fáciles por cierto a demás este fin de semana es viene mi familia ya que es la comunión de mi hermano
    Por cierto me he puesto muy contenta cuando he visto tantos post y no he parado de pensar en poner conti
    Sorry
    Buenos muchos besos espero muchos post y que os guste el capítulo
    Os quiero

10.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    pobrecillos me dan mucha pena
    los dos sufren mientras estan distantes.
    Ahi pobre Gin, espero que lo salve
    quien se haya tirado...
    Continua cuando puedas!
    Bsitos

11.  
    *->AkiKo<-*

*->AkiKo<-* Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Mu bien Mu bien! ^_^

Lo he encontrado un pokito corto, espero k la proxima la haga más larga, xo lo entiendo que es por la letra, a mi fik tmbien le psaa!! ux!

Weno k espero k mejoren las cosas con Inuyasha, kuando me lo imagino llorando me cogen unas ganas de abrazarlooo! esk es tan Moonooo!

Weno cosa roja con bigote nos vemos! jaja era una broma wpaa!! No era un insulto, esk me hizo muxa graciaa!!

SayoNara!!

attm: *->AkiKO<-*

12.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Me ha gustado la conty, espero que Kag se escuche a si misma y hable con inu y aclaren las cosas.;)

Chao.

Besos.:beso:

13.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

HOLA!, que buena continuacion. espero que kagome se de cuenta de que todo fue una trampa que les hizo kikyo a los dos, se nota que Gin extraña mucho a su papa, me preguntoquien sera el que fue a rescatar a Gin bueno continua pronto cuidate y nos vemos :)*

- mvss,'

14.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    42

uyyy noo

todavia siguen separados

pero q fue kagome se descuida un momento y ese gin ya se escapo

waaa

alguien fue a ayudarlo?

bueno

continuala

q intriga jejej para saber quiene s ps

bye

15.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    1608

Cap 21
    No le dio tiempo a reaccionar cuando vio que alguien se tiraba a salvarlo y ella estaba paralizada no podía moverse por mucho que su mente gritara que fuera ella la que se habría tenido que tirar a la piscina pero no lo hizo.
    Cuando vio salir a su hijo con un hombre en el que ni siquiera se fijósolo fue hasta allí corriendo y cogiendo a su hijo de los brazos del salvador se aseguró que estaba bien y lo abrazó fuertemente mientras lloraba
    -mami me estás ahogando-dijo Gin quejándose
    -porque no me has hecho caso y te has venido a bañarte a la piscina sin vigilancia y encima a lo hondo-dijo Kagome riñendo a su hijo
    -tranquila Kagome que está bien-dijo ese hombre llamándola por su nombre haciendo que Kagome se girara a ver al hombre
    -Inuyasha-dijo kagome sorprendiéndose- ¿se puede saber cómo nos has encontrado?
    -papi-chilló Gin y se tiró a los brazos de su padre
    -me lo acabó diciendo Sango se compadeció de mi porque sabe que te amo y que tu también me amas y quiere que seamos felices y no vuelva a pasar como en el pasado encima ahora que estás embarazada-dijo Inuyasha sorprendiendo a Kagome diciendo esto último
    -¿se puede saber como sabes que estoy embarazada? Espera no me lo digas a sido Sango que se ha compadecido de ti, para eso quiero amigas? Es mejor tener enemigo que amigos así dijo Kagome soltando un mar de lágrimas
    -mami porque no querías que papa supiera que iba a tener un hermanito-dijo Gin curioso al ser un espectador de primera fila de lo que estaba pasando ya que estaban rodeados de espectadores que miraban esa escena divertidos.
    -Gin cariño son problemas de mayores corre ves a recoger las cosas que nos vamos yo ahora voy-dijo Kagome y le dio un beso en la mejilla y lo vio irse corriendo
    -Kagome por favor necesito que vuelvas que arreglemos las cosas y volvamos a ser una familia, te amo de verdad-dijo Inuyasha
    -mira Inuyasha de momento no quiero volver y quiero pensar un poco las cosas tu dices que todo fue un error y que no pasó nada pero son muchas coincidencias, y quiero que saber como sabias que estábamos en la piscina-dijo Kagome lo último sin poder ocultar su curiosidad
    -porque primero fui a casa de Kouga y Ayame y como no había nadie decidí venir a la piscina ya que hace mucho calor y se que te gusta nadar o supongo que también podría ser que mi corazón lo supiera y me guiara hasta aquí-dijo Inuyasha dulcemente haciendo que a Kagome se le saltaran lágrimas de emoción
    -es muy bonito lo que me has dicho y más ahora que estoy tan sensible con el embarazo pero necesito tiempo de verdad y si te consuela saberlo acabaré volviendo pero aún no estoy preparada-dijo Kagome
    - entonces yo aquí no hago nada volveré y te estaré esperando siempre aunque espero que no tardes mucho-dijo Inuyasha soltando a sonrisa llena de tristeza y se fue de allí dejando su corazón roto junto al de Kagome. Que esta se fue hasta donde estaba Gin para irse otra vez a casa y poder romper a llorar en la soledad del baño
    Eran las 9 de la noche cuando…
    RING RING (el teléfono)
    -¿diga?-contestó Ayame
    -¿está la señorita Kagome Higurashi?-preguntó una voz de hombre
    -sí claro-respondió ella para llamar a Kagome
    -¿sí?-preguntó Kagome al ponerse al teléfono
    -perdone señorita Higurashi pero aquí tenemos a un paciente Inuyasha Taisho que no para de mencionar su nombre desde que lo operamos-dijo el hombre
    -¡¿cómo que Inuyasha?!, ¡¿qué le ha pasado?!, ¡¿dónde está?!-preguntó ella alarmada
    -tranquila señorita está en el hospital porque tuvo un accidente de coche y lo tuvimos que operar y este no para de llamarla, pero de momento está estable-le dijo el hombre
    -¿me podría decir en que hospital está por favor?-preguntó Kagome un poco más calmada y el hombre le dio todos lo datos necesarios
    -¿quién era Kagome?-preguntó Kouga mientras continuaba cenando lo que había preparado esta
    -un hombre que es un doctor seguramente ya que me ha dicho que Inuyasha está en el hospital a tenido un accidente mientras volvía a casa y todo por mi culpa-explicó Kagome alterada mientras recogía algunas cosas para poder irse-¿me podéis dejar el coche por favor?-preguntó Kagome
    -sí pero espera que te acompañamos-dijo Ayame
    -no lo mejor será que os quedéis y cuidéis a Gin-dijo Kagome sabiendo que Gin ya estaba durmiendo y no quería despertarlo para que viera a su padre en un hospital
    -esta bien tu Ayame quédate a cuidar de Gin yo voy con Kagome no la voy a dejar conducir ahora-dijo kouga mientras cogía las llaves y la cartera
    I así se fueron al hospital, cuando llegaron preguntaron por la habitación de Inuyasha a recepción
    -perdone,¿me podría decir dónde está la habitación de Inuyasha Taisho?-preguntó Kagome
    -sí, se encuentra en la 222 (jeje los 3 patitos)-le dijo la enfermera
    -muchas gracias-dijo Kouga y se fueron al ascensor para ir al a segunda planta donde estaba la habitación de Inuyasha
    Cuando encontraron la habitación de Inuyasha vieron delante de la puerta a un doctor
    -perdone usted es Kagome Higurashi-preguntó el doctor cuando los vio
    -sí soy yo-respondió ella-usted debe ser el doctor con quién hablé por teléfono-dijo Kagome y él asintió
    -lo siento pero debo decirle que solo puede entrar uno ya que la situación del paciente a empeorado-le dijo el doctor
    -pero, ¿hay algún peligro?-preguntó ella con los ojos inundados de lágrimas
    -eso aún no podemos decírselo pero de momento no esta consciente-le informó el doctor y Kagome asintió para luego entrar en la habitación
    -Inuyasha-murmuró cuando lo vio tumbado en la cama totalmente pálido y con muchas cables conectados a su cuerpo junto con la respiración asistida
    Continuará
    Wenas a tod@s
    Me he demorado un poco pero lo que pasa esque la semana pasada me fui de viaje dejando el instituto y ahora se me ha acumulado faena y exámenes y llevo levantándome a las 6 unos días suerte que mañana es fiesta jaja
    Bueno, chao
    Bsitos y espero muchos post, eh? Bueno que sepáis que he visto muchos post y me he puesto realmente contenta
    Kag_inu

16.  
    mikito15

mikito15 Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    Pobrecillos...
    sufren demasiado
    que bueno que sango le dijo donde estaban...
    Pobre Inu...
    a tenido un accidente de tráfico ToT
    espero que se recupere ToT
    Continua cuando puedas!
    Bsitos!

17.  
    *->AkiKo<-*

*->AkiKo<-* Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

WenAsSs!! Kag_inu!!!

Me gustó la ContYY!!! esta padree!!

pero te aconsejo k te fijes en los signos de puntuación, darán más sentido a la frase u oración!! je je a mi tmbien me pasa trankila xo asi te saldrá mejor de lo cañon k esta ahoraaa!!

weno k espero k Inu se recupere pronto y k no sufran mass!! ToT

Wno k no se k kontartee! k ya he puesto kontiii de la miaa ok?

espero pronto tu kontiii!!

beZaZossSS

attm: *->AkiKo<-*

18.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    51

uyyy pero si te quedo buenisima esa conti jejeje

hay pobre mi inu un accidente

y encima esta critico T.T

nooo ...

ok calmadita me veo mas bonita

espero la sigas pronto eh amix

jeje la emocion se saber si estar bien jeje

bye

19.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    92

wenas!!!!
    bueno vengo a decir que tenía pensado poner conti hoy pero no he podido jeje
    así que espero tener mañana ya la conti sino pues...pasado, jaja es broma
    mañana conti lo juro

me tengo que ir
    chao, besos y os quiero

kag_inu

20.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    86

Palabras:
    1987

Cap 22

-Inuyasha-murmuró cuando lo vio tumbado en la cama totalmente pálido y con muchas cables conectados a su cuerpo junto con la respiración asistida
    Kagome se acercó a la cama, se sentó en la silla que había al lado y posó su mano encima de la blanca de Inuyasha
    -por favor Inuyasha tienes que despertar, quiero pedirte perdón por no confiar en ti y porque te ha pasado todo esto por mi culpa, pero si te atreves a dejarnos a los tres (recuerdo que esta embarazada) te juro que seré yo quien te acabe de matar
    -señora, lo siento pero ya tiene que irse-dijo el doctor que acababa de entrar
    -cuando puedo volver a entrar mañana por la mañana podrá estar todo el día, de momento no se puede quedar por la noche
    -vale-dijo Kagome mientras se levantaba y salía para ver a Kouga esperándola sentado en una silla de enfrente
    -¿cómo está?-preguntó Kouga cuando la vio salir
    -está muy pálido y está conectado a muchos cables, el doctor ha dicho que de momento no me puedo quedar por la noche, pero por el día todo lo que quiera-le dijo Kagome con los ojos vidriosos-será mejor ir a casa y hablé con Gin
    -está bien, ¿cómo crees que se lo tomará Gin?-preguntó Kouga curioso y preocupado mientras se dirigían al coche
    -pues no lo sé, pero no creo que se lo tome muy bien-dijo Kagome subiendo al coche
    Al cabo de un rato llegaron a la casa y vieron a Ayame en el sofá con Gin viendo la tele
    -ya estamos aquí-dijo Kouga
    -Gin se ha despertado al rato de iros y quería saber que había pasado, he preferido esperar a que llegarás para que se lo explicarás tu o hicieras lo que creyeras conveniente-dijo Ayame dirigiéndose a Kagome
    -de acuerdo, has hecho bien-dijo Kagome mientras se dirigía a su hijo y Ayame y Kouga se fueron arriba para dejarles un rato solos
    -¿qué ha pasado mami?¿por qué te has ido sin decirme nada?-preguntó Gin haciendo pucheros
    -lo siento mucho Gin pero es que ha pasado una cosa, verás… es que…-empezó Kagome pero no sabía como decirle
    -¿que pasa mami?-preguntó Gin con intriga
    -que papi ha tenido un accidente y está al hospital, pero cariño tranquilo no pasa nada pronto se curará y volverá a estar con nosotros-dijo Kagome para tranquilizar a su hijo al ver que le ponían los ojos llorosos y entonces lo abrazó fuertemente, él en cambio no se dejó abrazar y la apartó
    -mami es por tu culpa, si no te hubieras enfadado con él ahora estaríamos a casa y no hubiera pasado nada, ¡TE ODIO!-le chilló y se fue corriendo a su habitación llorando y dejando a su madre con el corazón roto, con remordimientos y lágrimas salidas del corazón y desconsoladas
    -todo es por mi culpa-dijo Kagome mientras lloraba-por favor espero que me perdonéis algún día-dijo Kagome hablando en susurros
    Al día siguiente bien temprano bajó Kagome a la cocina con los ojos rojos del llanto, opacos de la tristeza y cansados de no haber dormido
    -¿cómo estás Kagome?-preguntaron Ayame y Kouga que estaban ya en la cocina
    -Kouga, ¿me podrías llevar al hospital?-preguntó Kagome
    -sí-le respondió kouga con compasión al ver de esa manera a Kagome
    -primero llamaré a Sango y Miroku y Seshomaru para contarles lo que ha pasado-dijo Kagome yendo al teléfono como si no tuvieras vida
    -¿por qué le pasa eso? ¿es que nunca puede ser feliz la pobre?-se preguntó Ayame compadeciéndola
    -seguro que al final serán felices pero primero tendrán que pasar muchas pruebas, aunque tengo el presentimiento de que ya no queda mucho para eso-dijo Kouga dándole un beso a Ayame y yendo hacía el coche donde ya esperaba Kagome
    -¿no viene Gin?-preguntó Kouga cuando subió al asiento del piloto
    -no creo que sea conveniente y además me odia-dijo Kagome se le deslizaba una lágrima traviesa por la mejilla
    Cuando llegaron al hospital les dijeron que Inuyasha seguía en el mismo estado que no había demostrado ninguna mejora como tampoco que empeorara. Por la tarde Kagome estaba sentada en la silla acariciando la mejilla de Inuyasha mientras le explicaba cosas de cuando era ella niña, del tiempo que habían pasado juntos, de Gin,.. pero había estado así des de la mañana cuando entró nada más llegar (Kouga solo la había llevado y luego se había ido)
    Al cabo de media llegaron Sango, Miroku, Sesshomaru, Kagura (la esposa de Sessh, por si no lo había dicho) y Rin, al poco rato se presentó Kouga y Ayame con Gin
    -lo siento pero ha insistido en venir y ver a Inuyasha-dijo Ayame
    -no os preocupéis no pasa nada tiene todo el derecho, voy a por un café-dijo Kagome y se fue dejándolos a todos en la habitación (les dejaban estar pero sin molestar)
    Cuando volvió el doctor dijo que si querían una sola persona se podía quedar en la noche
    -me gustaría quedarme yo-dijo Kagome
    -pero Kagome tu estás muy mal, además de cansada y también tienes que pensar que estás embarazada
    -¿¡embarazada!?, así que voy a tener otro sobrino o sobrina y no nos lo habéis dicho-dijo Kagura emocionada
    -Rin sabes que Gin es tu primo, ¿no?-preguntó Sesshomaru y al ver que asentía continuo con su explicación ya que Rin también era pequeña-pues a partir de ahora tendrás otro primo o prima que será hermano de Gin
    -¡a que bien!-dijo Rin saltando de alegría y abrazó a Gin
    -pues para eso tu madre se tiene que cuidar más-dijo Sango
    -mami ya se sabe cuidar sola-dijo Gin con cara de enfado ya que aun no hablaba a su madre
    -ven un momento Gin, que hablaremos de hombre a hombre-dijo Miroku mientras salía a fuera con Gin
    -Gin a veces los papas se enfadan y no se hablan o se gritan, ¿verdad? ¿o a caso tu no lo has hecho nunca con algún amigo tuyo?-preguntó Miroku y al ver que asentía continuo-bien pues eso es lo que le ha pasado a tu papa y tu mama que se han enfadado pero seguro que pronto se perdonan y volvéis a estar juntos, pero mientras tanto tu mami necesita que la quieras y que la cuides ya que como ahora no lo puede hacer papi tu tendrás que ser el hombre de la casa, sino ¿sabes lo que le podría pasa a tu mamá?-preguntó y Gin negó-que se podría poner mala entonces tendrías más faena y podrías no tener a ese hermanito o hermanita-acabó Miroku, que por una vez en su vida hablaba serio y como si hablara a un hombre y no a un niño
    -entonces, ¿está triste mi mami por mi culpa?-preguntó Gin empezando a llorar
    -no, no es todo tu culpa pero le tienes que pedir perdón porque ella también está muy triste por lo de tu papa y sufre mucho y aun lo hace más sino no la quieres
    -vale pues ahora mientras papi no está yo la cuidaré y la querré mucho-dijo Gin, se secó las lágrimas y entró muy decidido con Miroku detrás
    -bueno lo mejor será irse ya y tu Kagome si te quedas será mejor que descanses un rato-dijo Kouga que cuando entró Miroku decidieron irse ya
    -no os preocupéis má yo la cuidaré mucho y la querré y po eso yo tamién me queo-dijo Gin haciendo sonreír a Kagome y a los demás
    -vale entonces nos quedamos más tranquilos-dijo Sango
    Cuando todos salieron
    -no se lo que has hecho Miroku pero por una vez has hecho algo bien-dijo Sesshomaru con esa mirada fría de siempre haciendo reír a los demás y enfadar a Miroku
    Eran las 11 p.m. de la noche y estaba Kagome sentada en la butaca con Gin en sus brazos que dormía abrazando a su madre ya que le había pedido perdón y ella lo había abrazado con todas sus fuerzas y llorar de alegría así que ahora ya estaba un poco mejor aunque aún estaba despierta y tenía una mano apoyada en la de Inuyasha, poco a poco se fue durmiendo rezando para que Inuyasha se despertara pronto y justo cuando cayó rendida en el sueño se notó un leve movimiento en la mano de Inuyasha
    To Be Continued
    Hello, bueno pues como prometí aquí está la conti jeje
    Bueno espero que os haya gustado sé que no ha estado muy emocionante pero el próximo pasarán más cosas
    Bueno gracías por los post y espero que dejéis muchos otra vez, ¿eh?
    Chao, besos y os quiero
    kag_inu

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso