La dulce manzana del pecado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Marta Uchiha, 8 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marta Uchiha

Marta Uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1197
    La mentira y el engaño son los aliados del Dios del Nuevo Mundo, pero incluso los dioses sucumben a la manzana del pecado.

Hola este es mi primer fic espero que les guste! Está inspirado en el primer capítulo especial de Death Note, espero que les guste, se que puede resultar un poco confuso al principio...pero esperad a que asiente la historia por favor. Muchas gracias por leer
    Era una noche cerrada en aquel silencioso y solitario bosque, no había ni un solo animal, ni una sola flor, aquel lugar era demasiado frío y oscuro para que lo habitara cualquier ser vivo, pero no pertenecía a alguien exactamente vivo aquella alargada figura vestida con una capa negra, aquella alargada figura estaba rompiendo la tranquila oscuridad del bosque. Entre sus manos la alargada figura sostenía una pequeña bola de luz, no más grande que el puño de un humano, aún así esta parecía aun más pequeña sus alargadas manos.
    Aproximó la luz a su rostro revelando así su apariencia, era una cara monstruosa que poco guardaba relación con una humana, su semblante era de un blanco puro y alargado, lo que hacía destacar sus ojos, unos ojos color escarlata que reflejaban su claro rango como dios, su pelo oculto bajo la capucha de su larga capa negra, era de un color grisáceo con claros destellos lilas, su nariz era prácticamente inexistente que consistía en un pequeño bulto con dos deformes orificios demasiado grandes en comparación a su pequeña nariz, por último su boca era una simple línea en su aterrador rostro.
    Bajo su brazo portaba una pequeña libreta de color negro, parecía bastante antigua, aún desgastada por los bordes y algo sucia no perdía su porte enigmático y misterioso. Rematando la libreta se podía leer una pequeña inscripción en alguna lengua muerta, la inscripción estaba escrita en un color blanco hueso.
    Una pequeña brisa soplo a través de bosque, pero fue suficiente para provocar que su capucha se deslizará hacia atrás, dejando así visible totalmente su larga cabellera antes oculta. Como si el viento hubiese sido una señal comenzó a caminar entre aquellos oscuros arboles que habían dejado de respirar hace tiempo, a pesar de la cerrada oscuridad caminaba como si conociera el camino con extremada exactitud, sus pies parecían flotar en aquel basto suelo, seguía caminando pero el bosque no cambiaba, la luz que sostenía en sus manos comenzó a brillar con mayor intensidad, el camino antes abrupto y oscuro comenzó a iluminarse por la luz de la luna antes oculta por los arboles, el camino se iba allanando y la cantidad de arboles iba disminuyendo, la luz brillaba ahora con mucha más fuerza, su luz se seguía apreciando a pesar de que quedaba parcialmente oculta debido a la ya total luz de la luna.
    El bosque había terminado y ahora se hallaba en una vasta llanura, sin arboles que ocultaran la luz de la luna su rostro quedó totalmente visible, la luz aún sostenía en su mano había hecho más aterrador su rostro, pero ahora a la luz de la luna su rostro parecía el de algún dios olvidado, la luz se agitaba con más fuerza que nunca, miró hacia la luz por un instante y al comprobar que su luz se estaba tornando de blanco a un color rojo como la sangre...sonrió.
    Su sonrisa era terrorífica, si así podía ser considerada aquella curvada línea que estaba dibujada en su cara. Conservando su sonrisa levantó la mano en la que portaba la luz, su mano blanca y alargada sostenía la luz con menos fuerza de lo habitual, siguió mirando a la luz con su sonrisa sin mostrar ningún tipo de emoción más, la mano levantada comenzó a girar hacia la derecha, produciendo así que la pequeña bola de luz cayera, cayó al suelo lentamente como si realmente la fuerza de la gravedad no le afectará en absoluto, dando así la impresión de que la propia luz quería caer al suelo. Una vez la luz cayó al suelo se fragmento en mil pedazos, que una vez en el suelo se dirigieron por si solos hacia todas las direcciones, la velocidad a la que se movían era increíble, era imposible apreciarlos con claridad y lo único que un ojo humano podía distinguir eran rojas estelas que ahora invadían la llanura.
    De repente una de las estelas se detuvo, provocando que todas las demás desaparecieran como si solo hubieran sido pequeñas motas de polvo. Él se acercó al lugar dónde la estela se había detenido, y mirando fijamente al lugar donde lo había hecho dijo:
    -Nunca creí que un shinigami se tomará tantas molestias para conseguir una Death Note-dijo con una voz grave y oscura que tenía un inconfundible tono solemne- Ryuk tenía razón respecto a ti, eres un humano de lo más curioso.
    Una vez dijo esto la hasta entonces oculta figura se mostró, era totalmente distinta a la anterior, esta era mucho más estilizada aunque también mucho más aterradora. Su cara era..., a aquello no era un rostro, era una alargada calavera sobre la que se apoyaban unas gafas de piloto con lentes de un verde agua, tras estas llevaba colocado un gran pañuelo rojo que retenía de alguna manera su pelo, pelo de color castaño y rebelde cuyas puntas se extendían de manera se desordenada pero no brusca, en los cuencas oculares de la calaveras se hallaban dos pequeñas luces de un rojo intenso que debía usar como ojos, su mandíbula estaba entreabierta y algo separa lo que le confería un aspecto a un más aterrador, vestía con ropas algo desaliñadas que bien podrían haber sido de un pirata del siglo XVII. Además llevaba una banda que le atravesaba el pecho y de la que colgaba a su espalda un gran báculo dorado. En la mano sostenía otro cuaderno igual al que el otro portaba, aunque en este la inscripción claramente rezaba ``Death Note´´
    -Como tu mismo has dicho soy un shinigami no un humano-dijo con un tono algo despectivo pero sin perder la solemnidad, su voz era mucho más profunda que la del otro shinigami- espero que recuerdes esto-ahora clavando sus``ojos´´en la mirada del otro shinigami.
    Este claramente y a pesar de parecer en un principio más experimentado no pudo ocultar su miedo al sentir como aquella fría y cruel mirada se clavaba en sus ojos.
    -Como quieras...Light Yagami

Es mi primer fic, así que tampoco se podía esperar más.
    GRACIAS POR LEER (^_^)
    Este fic esta dedicado a todos los fans de Death Note y a los amigos otakus que me animaron a escribirlo

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    BLack NiGTH

BLack NiGTH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Te quedó bien. Es el primer fanfic que leo que los shinigami están descritos tan bien. Espero que haya una continuación. Y... como no soy muy buena en "horrortografía", no te diré si tirnrs faltas o no.

¡¡Nos leemos!!

3.  
    Marta Uchiha

Marta Uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    954
    En una solitaria habitación de un gran rascacielos en Japón sonaba un despertador, eran las 7:30 am, una suave mano blanca se deslizaba entre las sábanas y apagó el despertador. Se incorporó, era una chica con el pelo lacio y extremadamente rubio,incluso recién levantada era hermosa, retiró aquellas finas sábanas de seda negra dejando ver un provocativo camisón rosa de encaje que llevaba. Toda su piel era perfecta,no tenía ni una sola imperfección en su rostro, era la clase de chica que no necesita retoques para ser modelo.
    Su grácil cuerpo y su delicada figura creaban un gran contraste con la gran habitación en la que se encontraba, la habitación estaba totalmente decorada en negro y tonos oscuros con un estilo claramente gótico. Las cortinas de encaje negro ondearon con el viento matinal,y los rayos solares se filtraron en la habitación, los rayos del sol chocaron con su piel haciéndola parecer aún mas hermosa, sin embargo,a pesar de su belleza y paz su rostro reflejaba una expresión de melancolía,dolor, sus ojos marrones hinchados, probablemente habría estado llorando toda la noche.
    Se levantó de la cama y caminando lentamente se dirigió a su gran armario, abrió las dos puertas de este y con mucho cuidado seleccionó un conjunto de entre todas aquellas ropas, todas de apariencia oscura y gótica. El conjunto consistía en una pequeña falda de volantes negra con pequeños detalles metálicos, una camiseta de manga larga de rayas blancas y negras que sobre el pecho tenía lo que parecía un corazón roto negro con pequeños motivos de encaje alrededor, unos calcetines negros con destellos grises que llegaban hasta un poco más abajo del final de la corta falday unas botas negras con cordones.
    Una vez vestida se dirigió hacia su tocador, y con sumo cuidado se sentó frente al espejo. El tocador estaba repleto de productos de maquillaje en colores oscuros y de pequeñas cajas que en su interior debían contener bisutería. Abrió una de las pequeñas cajas y sacó una gargantilla y se la colocó en el cuello , después comenzó a maquillarse en tonos oscuros, que potenciaban la tristeza de su rostro. Cuando terminó se dirigió hacia la puerta, pero en cuanto tocó el pomo rompió a llorar y dijo:
    - ¿Por qué me dejaste sola,Light?
    Un chico de pelo blanco jugaba con su pelo, mientras observaba una gran formación de fichas de dominó.
    Su cara era algo infantil a pesar de poseer un voluminoso cabello color platino y unos ojos negros.
    -Ya han pasado 3 años desde que Kira murió ¿Cómo no pude darme cuenta de tu verdadero plan? ¿Cómo pude ser tan estúpido? De verdad me engañaste-dijo mientras movía sus manos dentro de las mangas de su holgada camisa.
    Se encontraba solo en aquella sala repleta de ordenadores y con aquella extraña formación de fichas de dominó, por lo que su dulce y suave voz resonó con un grave eco para después callarse y volver al inquietante silencio, solo interrumpido por los pequeños ruidos que emitían todos aquellos ordenadores.
    Se sentó en un mullido sillón frente a uno de los monitores que como todos los demás tan solo mostraba una serie de nombres de criminales muertos con anotaciones debajo. Mientras contemplaba aquel monitor sacó del bolsillo izquierdo de sus anchos pantalones una tableta de chocolate con leche, la abrió y comenzó a comerla. Sacó la mano derecha del bolsillo de su pantalón y la colocó en el ratón, y comenzó a investigar aquel extraño caso, por ultimo y antes de el último mordico a la tableta de chocolate dijo:
    -¡Te encontraré! Aunque está claro que no me lo has puesto nada fácil.
    La chica del pelo rubio caminaba sola por la calle,cargando ahora dos bolsas repletas únicamente de manzanas rojas. Seguía caminando por aquella masificada calle, aunque para ella eso no importaba, había renunciado a todo porque ya no le quedaba nada, si no se había quitado todavía la vida era probablemente porque aún tenía la esperanza de que él la llamara algún día, diciendo que la necesitaba, diciéndole que ella era muy útil para su propósito, pero sabía que eso era imposible. Perdida en sus pensamientos no se dio cuenta de que se había perdido.
    Ahora se hallaba en una lúgubre calle vacía, en la que las farolas no funcionaban demasiado bien, era la clase de calle que cualquier persona normal hubiese querido evitar, pero a ella ya nada le importaba.
    De repente una figura salió de la esquina de aquella calle. Era un hombre de mediana edad, vestía un esmoquin desaliñado. A pesar de la escasa luz se podía apreciar claramente su borrachera, que a juzgar por su ropa y aspecto debía de haber sido producida por alguna despedida de soltero o alguna fiesta de trabajo. El hombre se fue acercando poco a poco a la chica, con el paso torpe y lento que se puede esperar de alguien con tal borrachera,sin embargo, a pesar de su clara borrachera la chica no se movió ni un solo milímetro, el hombre casi había llegado al lugar donde se encontraba la chica, cuando se paró y dijo con una voz borracha y algo insolente.
    -Yo te conozco preciosa...hpp...tu eres esa modelo...hpppp...Misa Amane

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    BLack NiGTH

BLack NiGTH Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Espero la continuaión. Quiero saber qué está buscando Near, qué hacia Ligth en el cap. anterior y quiero saber que le va a ocurrir a Misa....

5.  
    Marta Uchiha

Marta Uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1349
    -Yo te conozco preciosa...hpp...tu eres esa modelo...hpppp...Misa Amane

En ese momento Misa Amane se sorprendió,esa escena le recordaba a aquella vez, ella era modelo y un fan obsesionado pretendía matarla, lo recordaba y aquel shinigami llamado Jealous la había salvado. Shinigamis...realmente existían

-Ven aquí-dijo el hombre con una voz entrecortada-vamos a...

Y antes de que pudiera pronunciar una palabra más...su cuerpo cayó a la dura acera, junto a una asustada pero a la vez reconfortada Misa.

Misa miró al cuerpo inerte de aquel hombre, sus ojos reflejaban una expresión de satisfacción, aquel hecho le recordó los días en los que ella ayudaba a Light a acabar con tipos como él, pero ella ya no tenía la Death Note, pero sus ojos de Shinigami le recordaban todos los días que aquellos recuerdos eran más que simples sueños. Light...el chico del que ella se había enamorado, recordó aquel beso...

Pero antes de que pudiera recordar nada más un pequeño trozo de papel rozó su mano derecha...se dió la vuelta y lo vió. Era un shinigami, era un shinigami con gafas de piloto sobre la frente, cargando un báculo a la espalda,una cara extremadamente blanca, de hecho era más una calavera que un rostro y sus ojos, sus ojos le eran extrañamente familiares. El shinigami se acercó a un más a Misa y haciendo un pequeño gesto con la mano le entregó una Death Note a Misa, algo vieja y descuida pero que mantenía esa esencia de muerte y misterio que toda Death Note tenía.

Un chico de pelo blanco caminaba por la ciudad, sus pasos eran torpes y descuidados, seguramente debido a todas las horas que pasaba sentado, sus ropas seguían igual de desaliñadas, su camisa de varía tallas más a la que a él le correspondían, los anchos pantalones de los que sobre salía una tableta de chocolate en su bolsillo derecho. Aún así todas las chicas que caminaban por la calle le miraban asombradas, y es que a pesar de su aspecto poseía un encantador de halo manto de misterio.

El chico parecía ignorar todo esto y se limitaba a pensar y murmurar para si mismo:
    -L, cómo nos hiciste esto...que hubiera pasado si Mello y yo hubiésemos fallado...todo tu plan le costó la vida a Mello y Matt- dijo para sí mismo, mientras su normalmente impasible rostro reflejaba un expresión de tristeza- pero ya no me vas a engañar L, juro que te encontraré

Una vez hubo dicho esto, continuó caminando ahora con más animo hacia el último lugar que supuestamente habían visto los ojos de L.

-Misa...-dijo el shinigami apartando suavemente el pelo rubio que cubría la cara de Misa-te necesito de nuevo...

-Ehh-dijo Misa sin poder aún creer que estuviera viendo un shinigami otra vez, además aquel shinigami sabía su nombre- ¿Otra vez? -dijo con una voz torpe y entrecortada aunque aún así dulce.

-¿Ya no te acuerdas de mí, Misa? ¿Quién crees que mato a ese estúpido?-dijo el shinigami aún más cerca de Misa, y esbozando lo que era un intento de sonrisa en su rostro.

Entonces una expresión de alegría iluminó el rostro de Misa, porque por fin comprendió la auténtica identidad de aquel shinigami, era imposible encontrar a una chica más feliz de lo que en ese momento era Misa. Sus ojos antes apagados y perdidos ahora estaban llenos de felicidad, y lo único que buscaban eran encontrase con los rojos ojos de aquel shinigami, y antes de decir una sola palabra más, el antes torpe y muerto cuerpo de Misa se acercó a un más al cuerpo del shinigami, para finalmente encontrarse con él en un frío pero a la vez cálido abrazo.

-Light sabía que no ibas a dejarme sola-dijo mientras abrazaba aún con más fuerza al shigami, y mientras lo abrazaba de sus ojos comenzaron a brotar delicadas lágrimas- yo lo sabía siempre te estuve esperando...yo te ayudaré...yo haré lo que tu quieras...yo...vivo solo para ti, Light

Pero entonces el shinigami para callar las lágrimas y sollozos de la chica, la separó de su cuerpo, la miró una vez más a los ojos y...la besó,haciendo que eso las bolsas de manzanas y la Death note se resbalaran entre las manos . En ese momento Misa como drogada por aquel beso, es extraño beso entre humana y shinigami, se separó de Light. Entonces este comprobando que había logrado ese efecto hipnótico sobre Misa, le dijo:

-Muy bien, Misa ahora necesito que con la Death Note que te he dado, vuelvas a hacer de kira- dijo aparentando un tono de voz más suave y sin dejar de mirar a los ojos de Misa sabiendo el efecto que esto producía en Misa.

-Lo que Light quiere que haga Misa lo hará-dijo casi automáticamente

-Bien-dijo el shinigami con una sonrisa de satisfacción en la cara-ahora haz lo que te he dicho y nos volveremos a ver en un par de días

-Pero...-dijo una desilusionada Misa

Y antes de que Misa pudiera hacer nada la figura del shinigami desapareció dejando a Misa otra vez sola en aquella calle con la única compañía del cadáver de aquel hombre. Una vez Misa se hubo recuperado del shock, recogió las bolsas de manzanas del suelo y la vieja Death Note mientras se alegraba de no haberse quitado la vida, por gracias a ello volvía a ser de ayuda a su querido Light.

El chico de pelo blanco se encontraba ahora en lo que fue el refugio de L, encendió las luces y pudo ver que en 3 años nadie había utilizado aquella vieja base, ahora estaba llena de polvo, los monitores, los sillones ….todas aquellas cosas parecían gritar antiguas historias sobre lo que una vez vivieron...el chico se acercó aún más los monitores y sentó en el que una vez fue el sillón de su maestro, el peso de su cuerpo hizo que todo el polvo acumulado en el sillón saltara de este...pero el chico no parecía prestarle atención a esto y simplemente se acomodó en el sillón. Sacó la tableta de chocolate y empezó a comerla mientras pensaba:
    "Ahora descubriré tu verdadero plan, L"

Muchas gracias a todos los comentarios y disfruten de la continuación

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    xxxMidori Sama

xxxMidori Sama Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mujer, este fic realmente me encanta, tienes el don de la narración en verdad. Puedo imaginarme cada cosa, es estupendo... espero una continuación. Mucha suerte :)

7.  
    Berlitz

Berlitz Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho tu fic, esta interesante. Eres buena narrando detalles, aunque vi varias fallas y explicaciones o palabras de sobra. También note que repetías varias veces una misma palabra de distintas formas.
    Como aquí:

Si te das cuenta, repetiste muchas veces la palabra “alargada”. A veces no es necesario ser tan específico, y si mencionas una vez algo, eso basta para que el lector deduzca lo demás. Tambien en otras partes te sucedió lo mismo.
    Si te gusta dar detalles puedes buscar sinónimos de las palabras también.
    En cuanto a la ortografía, no tengo derecho a decir nada, no soy muy buena en ello ^^U

Te recomiendo que leas cuidadosamente antes de postear, ve como suena y si te equivocaste en alguna palabra (son errores comunes, así que no te preocupes)

Espero que lo sigas y que te sirva de algo los consejos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Marta Uchiha

Marta Uchiha Guest

Muchas gracias, me gusta que se critique el fic de forma constructiva y como verás reduje considerablemente el número de descripciones, siento torturar al lector con mis fallos

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Marta Uchiha

Marta Uchiha Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    439
    El chico del pelo blanco se acomodó una vez más en aquel cómodo sillón que una vez perteneció a su maestro, con su mano derecha retiró todo el polvo acumulado en el teclado, le dio un último mordisco a la tableta de chocolate y se dispuso a encender el ordenador. En la pantalla no apareció nada relevante, parecía que efectivamente toda la información había sido borrada. Echó el sillón para atrás y se dijo:
    -uhmm, tendremos que recapitular la información-dijo jugueteando con su pelo
    Flashback
    Un chico de pelo blanco jugueteaba con su pelo mientras miraba sin expresión alguna el cuerpo inerte de un chico de pelo marrón. El cuerpo yacía en las escaleras de aquella vieja fabrica, como si hubiese tratado de huir algo que realmente no entendía..
    -Near, desea que traslademos el cuerpo de ...Ki...digo de Light Yagami ahora o desea que esperemos hasta que hayamos revisado del todo la fábrica-dijo un joven agente del FBI
    -Dejadlo un rato más me gustaría investigar más afondo todo esto-dijo el chico del pelo blanco mientras se acercaba un poco más al cuerpo de Light.
    -Creo que deberíamos dejarlo sólo...-dijo un chico de aparentemente la misma edad que el cádaver
    -Pero agente Matsuda...
    -Vámonos ….-dijo Matsuda- déspues de todo se lo merece
    Una vez se hubo quedado sólo, miró con desdén al cadáver y dijo:
    -Me gustaría que tu muerte hubiese costado menos vidas..Mello...Matt...en incluso tu propio padre, la verdad me decepcionaste Light Yagami, me subestimaste creíste que yo era peor que L, y te confiaste...e intentaste prescindir de la gente para cumplir tus objetivos. Hasta el más poderoso emperador necesita su ejército.
    Suspiró un momento, se dio la vuelta y continuó hablando.
    -¿Cómo es posible que L, muriese en manos de alguien cómo tú? ¿Y Mello y Matt? ¿Alguien cómo tú tiene acaso derecho a hacer algo así? ¿Creíste que los Dioses no tienen reglas que seguir?
    Fin del flashback
    Continuó mirando aquel monitor, aún en busca de algún pequeño indicio.
    -Supongo que tendré que recurrir a la SPK.
    Y sacando un pequeño móvil de su bolsillo derecho comenzó a marcar un número de teléfono, de una manera un tanto extraña ya que en vez de usar el pulgar utiliza el dedo índice. Cuando terminó de marcar dijo:
    -Definitivamente tiene que haber algo, algo...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yue Yasha Uzumaki

Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ÖLa

soii una colada (sonriendo)
    pero te puedo decir que me encanto tu fic!
    tienes una narracion buena
    aunque como dicen aya arriba repites
    varias cosas!

espero la contii!

t felicito!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso