"la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bananón, 1 Julio 2007.

?

que les parece el fic?

  1. muy bueno siganlo o las matamos!

    8 voto(s)
    100.0%
  2. es pasable...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. deberias mejorar tu forma de escrbir!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. nunca mas en tu vida vuelvas a escribir!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Q buen Qte ante motivndo a hacer el fics creo q eso es importnte por q sin motivacion creo q es algo aburrido en realidad
     
  2.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Hola me gustó la idea pero por qué lo han dejado ahí??? ToT, ya quiero ver que pasa, que le harán ya quiero ver que pasa me has dejado con la intriga

    Bueno si me lo permiten tienen todo mi apoyo!!!

    Besos y saludos
     
  3.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    190
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola!
    beinvenidas a todas!

    perri2006: no voy a poder poner las contis muy seguidas porque cris me dio permiso de continuar el fic mientras ella está de viaje pero no mucho por que ella lo quiere continuar tambien.

    inu-irz92: gracias por tu apoyo amiga! cris tiene razón tu eres sango! jiji tal vez tengas un poco razón con lo de los chicos...

    aNgelux:gracias por tu apoyo!

    anjuu_maaka: me alegra que te guste el fic.

    biky: que bien que te guste, te voy a dar la recomendación que te di la otra vez usa un color mas oscuro para la letra que no se puede ver bien (no lo hago por molestarte es solo uan sugerencia que espero que tomes a bien).

    Kagome_samy♥: gracias! :cute me alegra que te guste el fic!

    kainusanmiro: amiga como siempre apoyandome en todos mis fics! que bien que te halla gustado!

    Sashenka2: ya me pase por tu fic y esta muy cute!

    la conti la pondré dentro de algunos dias.

    besos de becky09.
     
  4.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Hola!!
    POR FAVOR, LEED ESTE MENSAJE: CRIS ES DECIR, INU-CLJ92, ESTA DE VACACIONES Y NO CONTINUARA SU FIC HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS.
    REBECA, DICE Q HAGAS DOS CONTINUACIONES Y LUEGO LO DEJES, PQ ELLA QUIERE SEGUIR.
    GRACIAS^^
     
  5.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    39
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola!

    lostsoul_nic: bienvenida! paciencia entre hoy y mañana pongo la conti.

    ♥Sango-chan♥: gracias por avisarme illi!

    besos de su amiga becky09.
     
  6.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    ToT que curel... bueno xD No pasanada
    OoO me animo enseguida xD Bueno, pues
    espero la conti pronto guapa. Y no tardes
    mucho xD
     
  7.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    238
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola!
    disculpen que la conti sea chiquita pero es que no tengo muchas ideas y he escrito todo lo que he podido.


    Capitulo 2:

    Sango: Tú crees que sean…

    Kagome: Vampiros-dijo mientras aparecía un destello en sus ojos.

    Sango: Hace tanto que no sabíamos de vampiros.

    Kagome: Es verdad…esto va a ser muy divertido.



    En una mansión muy lujosa y decorada al estilo gótico se encontraban los dos vampiros protagonistas.

    ¿?: ¡Valla noche que tuvimos!

    ¿?: Pues si Miroku…pareciera cada vez nacen más tontas.

    Miroku: Y no olvides que cada vez están mejor, Inuyasha.

    Inuyasha: Como pude olvidarlo…

    Miroku: ¿Qué te parece si esta noche salimos a divertirnos un poco?

    Inuyasha: Me parece una gran idea.



    Kagome y Sango estaban buscando herramientas y trajes para cazar a los vampiros que estaban atemorizando su ciudad, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que se habían internado en la oscuridad de la noche a atrapar a estas despiadadas criaturas.


    si no les gusta las comprendere a mi misma me parece un asco, si logro inspirarme les prometo que mejoraré este capitulo que va a ser el ultimo que ponga ya que inu-clj92 piensa continuarla apartir de este capitulo.

    besos de su amiga becky09.
     
  8.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola:D
    esta divino
    me encanto
    ojala la sigan
    tienen mi apoyo

    bye:D
     
  9.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Beuno,es pequeña pero bonita jeje
    Me gustó, pero espero que la siguiente
    sea máslarga ¿si? (p: increible, pido conti
    y no amenazo a nadie para que la ponga)

    todos: está no es nuestra perri ToT

    yo: claro que soy perri (sonrriendo y con brillos portodos lados)

    todos: esto da incluso miedo :espiritus:

    yo: pero si yono doy miedo *sonrriendo igualmente)

    todos: *les recorre un ecalofrío por la espalda y tienen la parte de la nariz azul* esta no es perri

    yo: *jugando alegremente y sin matar a nadie*
     
  10.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!*-*
    Pekeñita…pero bien linda*-* aayy esos dos…a kien se enkontraran??
    Y kag y sango…las exterminadoras de vampiros!!!xDxD
    Bueno..me enkanto*o* espero k lo sigas pronto!!!!^-^
    Teneis todo mi apoyo!!!!^-^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  11.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Cortina pero bonita, jejeje un verso sin esfuerzo pero muy horrendo

    Bueno me dejo de poesía fea, la conti me gustó, son cazavampiros???? eso me gusta xD, y a pesar de todo Miroku no pierde lo pervertido ¬¬ jejejeje, conti pronto!!!!

    Besos y saludos
     
  12.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Introducción de inu-clj92:
    Kagome y Sango en realidad conocian a Miroku y inuyasha pero no les habian visto desde l’año pasado por motivos misteriosos.
    Kagome era una de las bellesas más apreciadas en el instituto muchos jóvenes de su edad querian salir con ella. Pero su ley era que la persona que le venciera (+ fuerza que ella) podria salir con él. Desde entonces nadie a salido con ella. Ella es una caza vampiros pero no sólo luchan en el mundo actual sino tambien pueden pasar por el pozo misterioso donde se encuentra en un templo dónde vive su maestra Kagura. Sango era su hermana mayor que tenian aún más fuerza que ella y estaba enamorada de su ex miroku que lucharon . Él ganó la lucha podía elegir amor o sexo. Él eligió el amor (extraño) Sango desde aquél día no pudo pensar en nadie más.

    En aquél momento miroku e inuyasha querian librarse de su padre sesshomaru que él era que les ordenada buscar la muerte y la desesperación de las mujeres mediante Inuyasha y miroku.


    Miroku tenia un olfato muy desenvolupado fue a buscar a su amor Sango que lo habia olido en una casa cerca del templo e iba acompañado de inuyasha.
    Kagome se encontraba mal y Sango pensó ir hacer una vuelta durante unos minutos para no dejar sola a Kagome.
    Miroku: Inuyasha quedate en la casa de Sango por si vuelve, esperate aquí hermanito tengo que irme a buscar mi mejor presa voy a tardar así que portate bien J
    Inuyasha:...deacuerdo…uff…no tardes..adiós.
    Miroku:…adiós…vigila lo que haces!
    Inuyasha:tsk!
    Miroku se fue detrás de Sango para ver dónde iba de mientras Inuyasha entró en la casa porque empezaba a tener frío.vio que alguien se estaba duchando pero pasó se estiró en el sofa. Kagome salió de la ducha con la falda su cinturón de chica hermoso medieval(ella creia que su fuerza era mediante ese cinturón hecho por la bruja kaede que los dioses se lo dieron si alguien se lo quita se vuelve en una doncella que se rendiria a los pies de quien se lo quitará que su destino seria casarse con el ser suya)
    Y un sujetar con bragas.
    Kagome se iba a estirar en el sófa cuando vio a alguien penso que era su hermana.
    Kagome se tiró encima de inuyasha sin saber que era él.
    Inuyasha: ¡Que haces ya se que estoy más bueno que el pan pero no hace falta que te tires así!
    Kagome: Tu de que vas esta no es tu casa, ¿eres un vampiro que haces aquí?
    Inuyasha: Esperar a mi hermano y a comerte pareces muy buena aunque hermosa y frágil.
    Kagome: (gota anime) no va ser fácil ganarme para tus juegas si no me quitas este cinturón no vasa con seguir nada.
    Mientras tanto… miroku agarró a Sango por la espalda.
    Sango: eres tu miroku ¿qué quieres?
    Miroku: ya sabes lo que quiero comerte
    Miroku le puso somnífero en la boca de Sango y se durmió no le dio tiempo de ningún movimiento cayó.
    Miroku: jeje ya eres mío , mi amor.
    Kagome en aquél momento luchó duranto largo rato con Inuyasha. (los dos cayeron al suelo)
    Kagome: (recuperando aliento) Al levantarse se dio un golpe. Mierda.
    Inuyasha: (cogió su cinturón poderoso) la tumbó en el sofá Hasta que recuperase el conocimiento querí saber cómo reaccionaria.
    Inuyasha: está noche no te vas a librar de mí jeje!!!
    Continuara:
    Ola soi cris o kagome-chan espero que os haya gustado y hacer más comentarios la próxima conti la hara rebeca que será lemon.
    De:kagome-chan lo siento es un poco corta.
     
  13.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    jejeje hola comentario rápido porque estoy de contrabando en la compu, pues interesante cap. ya quiero ver que sigue continuen pronto!!! pero que piensa hacer Miroku ¬¬
     
  14.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Wenas!!!
    K linda konty, me enkanto!!!!:x3:
    Aaa k fuerte todo!!!aa a kag la robo el cinturón inuyasha!!
    Con lo kual… kag… estara bajo sus ordenes?? Y k sera de sango??
    Todo bien lindo el kap^^ lemon??see yo kiero lemon!!!!*-*
    *empieza a dar saltitos de emcion *-*
    Bueno, espero la konty pronto!!y espero k no tardeis muxo, plis!!!:cosita:
    Teneis todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  15.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hi!!
    kagome!! me encanto!! *O**
    q me hara miroku!! >//<
    q ganas de saberlo (embobada y cayendole baba)
    espero q rebeca haga el lemon!! quiero lemon!!!
    besos y cuidate mucho!!
    las km a las dos!!
     
  16.  
    vinata

    vinata Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola soy nueva en vuestro
    facfin y queria decirles que esta genial
    espero la conti
    saludos vinata
     
  17.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola!!
    yo tambien soy nueva en su ff y me gusto mucho,esta muy bueno,espero la conty,cuenten con mi apoyo

    BeSos
    CuidenSe ;)
     
  18.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    HOLAAAA!!! ME ENCANTA VUESTRO FF!!!



    que traidor inu yashaa!! eso no valeee!!



    xD




    estare esperando el lemooonn!!




    sisisiisis
     
  19.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    112
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola!

    lostsoul_nic:quien sabe...tal vez miroku haga algo pervertido como siempre.xD

    kainusanmiro: jeje ya vas a ver lo que le va a pasar a sango...

    ♥Sango-chan♥: estoy segura de que lo que te haga te va a encantar! :D

    vinata: bienvenida! nos alegra mucho que te guste nuestro fic.

    Sheza: bienvenida! y gracias por tu apoyo.

    LAURIKAAAA: pues...en la guerra y en el amor se vale todo.xD


    el lemon lo pondre dentro de un rato.
    sean pacientes.

    besos de su amiga becky09.
     
  20.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    43
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola a todas el lemon está en mi blog.
    espero que les guste.

    besos de su amiga becky09.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso