"la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bananón, 1 Julio 2007.

?

que les parece el fic?

  1. muy bueno siganlo o las matamos!

    8 voto(s)
    100.0%
  2. es pasable...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. deberias mejorar tu forma de escrbir!

    0 voto(s)
    0.0%
  4. nunca mas en tu vida vuelvas a escribir!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    108
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92

    hola a todas!
    este fic hemos pensado en hacerlo inu-clj92 y yo, posteen mucho para saber si les a gustado y poder poner conti!


    introducción:
    Miroku y su inseparable amigo Inuyasha viajan en la oscuridad de la noche en busca de bellas chicas, una noche son desubiertos por unas hermosas casa monstruos y apartir de ese día surgirá un sentimiento muy especial entre estos personajes.

    quiero minimo 6 posts para poner el primer capitulo!

    besos de sus amigas becky09 e inu-clj92.
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    espero q pongais pronto la conti q suena bien..
    teneis mi apoyo..
    bye

    Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    biky

    biky Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    se qué no has puesto ninguna capi, pero me gustó mucho tu idea continualo pronto
    besos y suerte
     
  4.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Hola, me parece buena idea,
    pero sería buena idea que no
    pidais post, porque si sois
    añadidas en la lista de badfics
    (que espero que no) empezaran
    por ahí, asi que no deis motivos
    por los que entrar en la lista.

    PD: teneis mi apoyo, a lo mejor os doy algunos consejos, sino os importa claro.
     
  5.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    89
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola a todas y bienvenidas!

    perri2006:gracias por tu consejo!
    y lo de los posts lo decia en broma!*verguenza* tratare de no volverlo a poner.

    inu-irz92: gracias por tu apoyo amiga!:cute

    biky:me alegra que te halla gustado la idea! un consejo para la proxima cuando postees pon la letra de otro color ya que ese color no permite leer.

    la conti la pondre muy pronto besos de su amiga becky09.
     
  6.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    98
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola a todas y bienvenidas!

    perri2006:gracias por tu consejo!
    y lo de los posts lo decia en broma!*verguenza* tratare de no volverlo a poner.

    inu-irz92: gracias por tu apoyo amiga!:cute

    biky:me alegra que te halla gustado la idea! un consejo para la proxima cuando postees pon la letra de otro color ya que ese color no permite leer.

    la conti la pondre muy pronto besos de su amiga becky09.
     
  7.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    a mi tbm me guta!!!!!!!!!!! kiero conti!!! jijijijiijijii shi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    n_n..
     
  8.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Hola!!
    bueno, os tengo q decir algo. Aunque este fic no me pertenezca, tanto inu-clj92 como becky09 son mis amigas y tengo derecho a comentar una cosa q me ha dicho inu-clj92 xD
    me ha dicho q mañana no podra continuar su fic, ni los suyos ni los q comparte conmgio, pq sale con sus padres a no se q sitio. Y lo peor es q el viernes q viene, ella se ira de vacaciones y no volvera despues de 2 semanas. pero ella ya os lo dira. era solo eso. gracias por leerlo.
    besos
    Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  9.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    308
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola a todas!

    illi como q cris se va de viaje?! dile que me mande un correo diciendome si es que va a poder continuar el fic o yo lo continuo hasta que regrese pleasse!.

    bueno aqui está la conti se que es cortita pero las que han leido mi fic "la ofrenda" saben que me encanta dejarlas siempre en la mejor parte!



    Capitulo 1:

    Dos misteriosas figuras se movían en la oscuridad de la noche en busca de sus siguientes victimas, como todas las noches, estuvieron merodeando hasta que encontraron a dos chicas muy bellas y pusieron en marcha su plan.

    ¿?1: ¿Que hacen unas lindas señoritas como ustedes solo tan tarde?

    ¿?2: Es verdad podría pasarles algo.

    Chica1: Pues no creo que estábamos bien solas.

    ¿?: Tranquila…solo queremos conversar un poco-dijo mirando fijamente los ojos de la chica 1 y haciendo que cayera en una especie de transe.

    Chica2: Vamos -dijo jalando del brazo a su amiga.

    ¿?2: ¿Por qué tanto apuro?... quédate y así nos divertimos un poco-dijo lanzándole una mirada libidinosa.

    Chica2: No aléjate de mi-dijo muy asustada y jalando a su amiga con todas sus fuerzas.

    ¿?: Vamos a divertirnos…




    ¿?: ¡Sango!

    Sango: ¿Qué pasa Kagome?

    Kagome: Escucha esto…-dijo mientras leía el periódico en voz alta.

    “La madruga de ayer fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes, en una de las calles más importantes de la ciudad, las jóvenes estaban desnudas y tenían dos orificios en el cuello como si por ahí hubiera sido drenada toda la sangre”.

    Sango: Tú crees que sean…

    Kagome:Vampiros-dijo mientras aparecia un detello en sus ojos.


    espero que les guste besos de su amiga becky09.
     
  10.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    oOo que kawai de conti, más
    vale que no te tardes tanto
    con la siguiente *perverso*sino no
    me hago responsablede de
    mis actos muajajaja.

    PD: u.u me asusto a mi misma
     
  11.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Hola amiga!!!
    si, me dijo q se iba a tenerife (a las islas canarias) y q no volveria en dos semanas. Dice q hoy no se conecta, pero luego para ver Inuyasha, ella me llamara y le diré si durante las vacaciones, tu puedes continuar el fic. Pero ella ya dirá algo.
    La conti me encantó!!!
    por cierto, la cris me dijo que o era la Sango ^^ (y lo soy xD verdad kagome? xD )
    q esta muy xula la conti y se esta poniendo interesante!!
    los chicos no sera miroku y Inuyasha, no?
    cntinuadlo pronto q esta genial!
    contais con mi apoyo!!

    besos de vuestra mejor amiga Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  12.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    aaaaaaaaa
    inu-clj92 y becky ud, tener todo mi apoyo!!!
    :D quiero conty plisss
    aki dejo mi msn hcl_gata21@hotmail.com
    espero que pasen a mis ff tamiiem bye!!
     
  13.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    como ustedes sabran amo las historias de vampiros
    y esta historia tampoco me la perdere por nada, asi q espero q el fics sea bueno mucha suerte
     
  14.  
    biky

    biky Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    les quedó muy bien, está buenisima. continuenlo pronto, no se tarden mucho porfis
    besos
     
  15.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Konichiwa

    Después de que tuve problemas con mi ordenador ù.ù al fin
    pude entrar, y me encontré con este fic que de inmediato
    llamo mi atención n_n, entre a el y después de leerlo solo
    puedo decir algo : ESTA INCREIBLE!!!!!! *-*
    De verdad me encanta las historias de vampiros, y esta es
    un buen comienzo para este fic.
    Continúenlo onegai, no se demoren que estoy emocionada n.n
    De ahora en adelante cuentan con mi apoyo n_n
    Cuídense

    Sayonara
     
  16.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Wenas!!!
    Akabo de encontrarme con vuestro fic!!!
    Y la verdad k la idea y el primer kapi me encantaron!!!
    Aaa vampiros*o* espero la sigais pronto!!
    La esperare ansiosa^^ y escribes muy bien*-*
    Tienes todo mi apoyo!!!!^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  17.  
    Sashenka2

    Sashenka2 Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo kelel conti!!!!!!!!!!!!!!! onegai!!!!1!!
    a x cierto becky09 ya ta mi ficc!! si puedes pasate jijiji bnpo beshos!! amiia
     
  18.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    Por cierto, cris, pasate por aqui:
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=156343

    de tu amiga :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  19.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    190
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola!
    beinvenidas a todas!

    perri2006: no voy a poder poner las contis muy seguidas porque cris me dio permiso de continuar el fic mientras ella está de viaje pero no mucho por que ella lo quiere continuar tambien.

    inu-irz92: gracias por tu apoyo amiga! cris tiene razón tu eres sango! jiji tal vez tengas un poco razón con lo de los chicos...

    aNgelux:gracias por tu apoyo!

    anjuu_maaka: me alegra que te guste el fic.

    biky: que bien que te guste, te voy a dar la recomendación que te di la otra vez usa un color mas oscuro para la letra que no se puede ver bien (no lo hago por molestarte es solo uan sugerencia que espero que tomes a bien).

    Kagome_samy♥: gracias! :cute me alegra que te guste el fic!

    kainusanmiro: amiga como siempre apoyandome en todos mis fics! que bien que te halla gustado!

    Sashenka2: ya me pase por tu fic y esta muy cute!

    la conti la pondré dentro de algunos dias.

    besos de becky09.
     
  20.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj92
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    190
    Re: "la dominación del espiritu vampiro" (inu&kag Miroku&sango) por becky09 e inu-clj

    hola!
    beinvenidas a todas!

    perri2006: no voy a poder poner las contis muy seguidas porque cris me dio permiso de continuar el fic mientras ella está de viaje pero no mucho por que ella lo quiere continuar tambien.

    inu-irz92: gracias por tu apoyo amiga! cris tiene razón tu eres sango! jiji tal vez tengas un poco razón con lo de los chicos...

    aNgelux:gracias por tu apoyo!

    anjuu_maaka: me alegra que te guste el fic.

    biky: que bien que te guste, te voy a dar la recomendación que te di la otra vez usa un color mas oscuro para la letra que no se puede ver bien (no lo hago por molestarte es solo uan sugerencia que espero que tomes a bien).

    Kagome_samy♥: gracias! :cute me alegra que te guste el fic!

    kainusanmiro: amiga como siempre apoyandome en todos mis fics! que bien que te halla gustado!

    Sashenka2: ya me pase por tu fic y esta muy cute!

    la conti la pondré dentro de algunos dias.

    besos de becky09.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso