La disco

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Salem, 19 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La disco
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1312
    Sasuke entró en la disco.Una bola de disco reflejaba pequeñas luces de colores por todos lados.

    La gente bailaba,saltaba,gritaba y le pedía al Dj alguna que otra canción.

    El azabache ni siquiera sabía porqué había decido ir a ese lugar.Era tan poco común en él.
    Ya que estaba en ese sitio decidió no irse.Caminó demasiado desde su casa hasta la disco.Si se iba sería en vano el recorrido.
    Sasuke se sentó en un sillón de cuero blanco en una esquina apartada de el bullicio y los pisotones.
    Naruto andaba por ahí.Claro que Sasuke lo sabía,el pobre rubio iba detrás de Sakura.
    La pelirosa era todo para Naruto y la desdicha de Hinata , que lloraba cada vez que veía a Sakura coquetear con su amado.
    Pobres tontos.Eso era lo que el amor dejaba.Dolor y sufrimiento.Recordó cuando había sentido algo más por la joven de cabellos rosa.Ufff…que estupidez.
    La gran puerta de la disco se abrió de par en par y se escucharon unos cuantos “Ohhh..”.
    Una chica alta,rubia y de unos ojos celestes entró al establecimiento.Llevaba unos shorts demasiado cortos y un top con lentejuelas doradas.
    Sus cabellos amarillos iban atados en una coleta alta y elegante.Caminaba firme y sonriendo.
    Ino Yamanaka había llegado.La chica mala de Konoha.
    Ino miró al Dj y le hizo una seña para que siguiera con la música que se había detenido con su llegada.
    Las canciones volvieron a sonar y la rubia bailó como si no hubiera mañana.
    Su bien formado cuerpo se movía de aquí para allá provocando la envidia de algunas chicas que la miraban.
    Sasuke nunca le prestaba atención a Ino,también sabía que la muchacha había estado enamorada de el un tiempo.
    El Uchiha no perdía su tiempo con mujeres como ella.Pero esta noche era diferente.Sus ojos oscuros se comían a la Yamanaka.Sus orbes iban desde las largas piernas hasta los pechos de la joven.
    De pronto Sasuke se dio cuenta de lo que estaba pensando ¿el era realmente así?No,por supuesto que no.Para justificar esas miradas se le ocurrió que estaba distraido.La excusa perfecta era esa.
    Pero no podía apartar la mirada.Era imposible hacerlo mientras Ino siguiera bailando.
    De pronto una canción de electro hizo que la rubia parara.Los jóvenes que la habían estado observando se fueron decepcionados por no poder seguir disfrutando aquel paisaje fenomenal.
    La oji azul sonrió y caminó hasta la barra de tragos donde unos de sus amigos llamado Kiba reía alegremente junto con Naruto el “hiperactivo”.

    -Buenas noches muchachos,veo que se han tomado un descanso esta noche-habló Ino sentándose junto a los dos hombres que la miraban expectantes.

    -P-pues si…así es.Ya estabamos un poco cansados de quedarnos todas las noches en casa mirando las mismas peliculas una y otra vez-contestó Kiba con fastidio-Y además Naruto se enteró de que Sakura iba a estar por estos alrededores,por eso vinimos.

    -¡Ajá!¿Todavía sigues enamorado de esa frentona?-se dio media vuelta para poder ver a Naruto y hablarle -Pierdes el tiempo.Ella está loca por el antisocial de Sasuke.

    -¿Antisocial?Tengo buena memoria Ino y recuerdo a la perfección que tú estabas igual que Sakura.Loca,loca por Sasuke-rió Naruto, burlándose de la Yamanaka que fruncia el entrecejo muy enojada.

    -¡Puf!Eso sucedió hace muchos años tontón.Además, no estaba enamorada de el antipático ese.Era solamente uno de esos amores de la infancia.Para mí Sasuke se fue volando con el tiempo-contestó Ino mirando hacia la pista de baile-Muy bien,creo que me tomaré unos tragos y volveré a la pista de baile.

    El barman se le acercó y ella pidió un martini de manzana.Los dos jóvenes se fueron a sentarse a unos de los cuantos sillones que habían en la disco,junto con un muchacho de un cabello oscuro y ojos del mismo color.

    Ino reconoció al instante esa cara.Era imposible que él se encontrara en el mismo lugar.No era el estilo de Sasuke ir a esos espacios donde la gente bailaba,se emborrachaba y seguía bailando.De pronto una voz la sacó de sus pensamientos.

    -¡Ino-cerda!-gritó una pelirosa en su oído-¡Tierra llamando a Ino,contestame Ino!

    La furia invadió el rostro de Ino.En realidad una disco no era un buen lugar para pensar.La mujer de orbes celestes se dio vuelta para responderle mal a la persona que se hallaba detrás suyo.
    -¡Demonios frentona!¡Guardate los gritos para el idiota de Naruto!Vete y dejame en paz-contestó la rubia mirando a Sakura con odio.

    -¡Qué humor!Supongo que la noche no te está tratando bien Ino ¿Por qué no vienes a bailar conmigo y Tenten?¡Vamos!Será divertido-le propuso con una gran sonrisa su amiga.

    -Lo siento Saku,pero será más tarde.Necesito hacer algo primero.Adiós.

    -¡Nos vemos enseguida!-le gritó Sakura,que ya estaba en la pista de baile.

    Mientras tanto Sasuke se había percatado de que Ino lo había visto.

    El pobre azabache estaba entre la conversación de Naruto y Kiba.El tema : quien tenía mejor cuerpo,Hinata o Sakura.
    El aburrimiento se apoderaba de el lentamente.Como deseaba irse.Salir de ese lugar tan rápido como pudiese.
    Se levantó del sillón y con expresión decidida se levantó.

    -Lo siento,pero me tengo que ir-le comunicó a los jóvenes cuando Kiba y Naruto iban a responderle Sasuke ya estaba lejos de ellos.
    “¿Por qué la gente viene a estos sitios?”se preguntaba el Uchiha.
    Pero por ir pensando se tropezó con una joven que derramó un martini en su camisa.
    -¡Oye,fijate por donde caminas pedazo de…-gritó Sasuke enfadado y se dio cuenta de quien era la chica que le había derramado la bebida en la camisa.

    -Creo que tu deberías fijarte en donde pones tus pies Sasuke Uchicha-le contestó Ino Yamanaka con fiereza.

    -Hmp..más te vale que no te vuelvas a cruzar en mi camino-le espetó el azabache mirandola de arriba abajo.
    -No te preocupes,yo ya me iba.A si que puedes quedarte tranquilo.

    -¿Vas a salir por la puerta de emergencia?Después de que hicieras tanto escándalo cuando entraste…-preguntó Sasuke con indiferencia.

    -Es que Sakura y Tenten me están buscando para que baile con ellas y a decir verdad,las dos se mueven como troncos-respondió la blonda riendose y saludando a unas chicas que estaban bailando en la pista.

    -Es raro que la arrogante Ino Yamanaka salga sin hacer ninguna estupidez para llamar la atención.

    -Cállate Sasuke.Ahora que lo pienso mejor me quedaré.Es muy temprano para irse sin antes una presentación en la pista de la mejor bailarina de Konoha-dijo la chica y dejando a Sasuke con la copa de el martini en la mano se fue a bailar.Haciéndole competencia a todas las demás mujeres que estaban en la disco.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    jeje.... (yo ya otra ves) ¿para esto fue? pero que bueno, me encanto con dos capis me pondré a llorar por que querré mas y mas y solo serán dos, que mal :/ jeje...
    ¿Un OoC? yo no vi nada de eso en nuestro personaje, es mas me gusto además aclararte que no era algo habitual para el ir a esos lugares así que de Ooc no te preocupes ;)jeje..
    Algo si, para los diálogos debes utilizar el guion largo, solo eso
    Besitos!...
     
  3.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Hola, realmente demasiados errores, o dios mío, fue, encontrar yo!! que nunca encuentro ninguno!!!

    Empecemos con lo básico, el capitulo tiene que tener titulo al menos, "Capitulo 1: comienzo" o no se otro, pero nada tenía, así el primer supongo "error" es ese.

    sigamos.

    Bueno hay sería así:

    Después de un "Punto" digamos así: "Sasuke entró en la disco. Una..." ¿ entiendes?

    Sigamos.

    Bueno como eso son muchos los errores.

    *Lamento informarte pero esa palabra no existe.

    Bueno, tantos errores, pero prefiero no corregir todos.

    Creo que sería algo más así:

    Bueno, otro error que note mucho haces esto:

    Primera oración. "Y por eso jugaban juntos."

    Segunda oración. "Cuando cantaron estaban bla bla bla..."

    No hagas eso, es todo un párrafo, así:

    "Y por eso estaban juntos. Cuando cantaron estaban bla bla bla..."

    Y seguís, tampoco todo pegado, ni todo separado.

    Coso, note un poco de OoC en Naruto, Él no es de burlarse de Ino, fue tan extraño, pero esta bien es muy leve. Bueno corregí lo que te nombre, y nada, no dejes de escribir. perdón por ser tan dura, muy buena trama.

    Mili Hyuuga​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    No importa si me corregís!Para eso estamos todos verdad?Para ayudarnos a escribir mejor!La verdad me enojé conmigo misma por tener tantos errores pero lo que más me preocupaba era la ortografía!Gracias por pasar por acá.Y todavía estoy esperando el ShikaTema Mili!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Hola linda, me recomendaron tu fic y tengo que decir que me agrado mucho con un buen trama y todo tengo que decirte que encontré errores aparte de los que te dieron.

    Primero, lo básico que algunos aquí nos pasamos por alto para un dialogo no puedes poner un guión corto (-) sino que tiene que ser sustituido por un guión largo (—) esto lo haces con Alt + 0151 o sino lo sacas del que te puse. Segundo, la redacción tiene muchas incoherencia porque repites muchos los nombres de los personajes así como le das el abuso a los puntos, por lo que te recomendaría que intentases usar otro signos de puntación para hacer más comprensible y cómoda la lectura.

    Errores ortográfico tuviste en la gran mayoría aunque supieras colocar los acentos en los verbos de pasado, tengo que comentarte que al momento de cambiar el sujeto por un verbo que sea: él, esté, está, éstos, estás. Debes colocarse su respectivo acento.

    Con el trama, me sorprende saber que Sasuke vaya a este tipo de cosas y más que se interesara en Ino porque no acostumbro ver esta pareja pero... Fue entretenido, de que Sakura no le prestara atención a Naruto eso si fue lamentable y de que Hinata ande en las misma es más cómico todavía que pareciera un circulo vicioso; una cosa que no te menciones y es porque Mili ya te lo hizo saber es que vi OoC en nuestro hiperactivo amiga, ya que el no acostumbra a burlarse de las personas.

    No tengo más que decir que me gusto mucho, aunque tuvieras sus errores, tienes potencial pero te falta mejoras un poco con tus historias, nos vemos luego cuídate n.n
     
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias!Tomo en cuenta sus consejos...Te corrijo una cosa..mi fic tiene buen TRAUMA???Jajaja...no será trama?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso