Boku no Hero Academia La diferencia entre Amar y Querer

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por isavetthdz, 13 Abril 2024.

  1.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La diferencia entre Amar y Querer
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    7490
    Se conocieron de jóvenes mientras estudiaban, y Denki al instante que lo vio sabia que era su alfa, simplemente se hizo la idea de estar al lado de Shinsou el resto de su vida. Con Todoroki paso casi lo mismo cuando chocó con Midoriya.

    Un omega y un alfa que no dudaron en entregar su corazón al ver a las personas con las que pasarían el resto de su vida, y durante años la paciencia fue primordial.

    Amar tanto y fielmente... ¿Que tanto a de doler cuando no los eligen como pareja? El sentimiento de hundirse lentamente y solo encontrar consuelo en los brazos del otro.

    Porque es necesario conocer la diferencia entre querer y amar para que ambas parejas puedan salir adelante.

    ***
    "
    La diferencia entre querer y amar radica no solo en el corazón, en lo que se siente, porque esto lleva a confusiones, su diferencia radica en la sola razón del porqué se mantiene un alma unida a la otra"
    Isavett449


    ***

    Ser un alfa no era algo sencillo, pues desde que nacías tenías un estatus y rango que alcanzar, ser perfecto sin importar lo demás y siempre alcanzar los estándares puestos por los demás.

    Su familia no ayudaba mucho, pues había nacido como el único alfa aparte de su hermano Touya en la familia, su padre, el líder de empresas Endeavor, Enji Todoroki siempre espero más de el que de cualquiera de todos sus hermanos, esperaba que creciera como un gran y poderoso alfa y por fin pudiera alcanzar todos los estándares y sueños que Enji no pudo lograr, lo cual se resumió en una niñez traumática, gris y seca para un pequeño de su edad.

    Eso hasta que lo encontró y supo desde el primer momento que era él el omega con el que quería pasar el resto de su vida.

    Midoriya Izuku y él se conocieron con 6 años cuando el pequeño pecoso se mudó al vecindario junto a su madre, con una cálida sonrisa y mucho cariño le pidió jugar y posteriormente ser su amigo.

    «Hasta me casaría contigo» Pensó inmediatamente el pequeño bicolor cautivado por el sol que tenía en frente.

    Desde allí nunca más se separó del otro, iban a las mismas escuelas y siempre iban juntos a todos lados tomados de la mano.

    Todo se volvió mejor, incluso Enji estaba de acuerdo con la amistad pues decía que el pequeño peli verde era "Un omega fuerte y decidido capaz de dar honor a la familia Todoroki" por lo que aunque el entrenamiento y estudios no disminuyo, la vida de Shouto mejoro un poco.

    Con el tiempo debido a la educación en casa fue poco sociable y menos hablador que el resto, pero nunca le intereso realmente, tenía a Midoriya a su lado y eso le bastaba.

    Durante su adolescencia se concentró en sus estudios, en Izuku, en su familia, en Izuku y en su futuro... Ah y también en Izuku.

    Siempre supo de qué se trataba, su alfa interior siempre lo supo, ese pequeño Omega era el indicado para él y nunca pensó otra cosa, estaba enamorado desde pequeño de su amigo, amigo del cual siempre estaba al pendiente y pasaban el tiempo juntos sin que el de pecas siquiera se percatara de ello, pero no había problema.

    Era algo bastante obvio para él, para sus familias y sus amigos que cuando fueran mayores ambos se casarían, formarían el lazo y tendrían su propia familia.

    Inko Midoriya solía decir que "El amor se sentía en el aire"

    Aunque cuando finalmente cumplieron la mayoría de edad Midoriya no dio signos de querer nada romántico aun, por lo que no dijo nada, prefería esperar a que su pecoso estuviera listo.

    Así entraron a la universidad de la UA y su vida siguió normal.

    Algo similar le sucedió a su futuro amigo Kaminari Denki.

    En un mundo donde tu estatus y seguramente tu futuro está basado en la clasificación con la que naces no hay muchas opciones, por tanto, no hay porque discutir mucho ni pensar de más, no caben dudas y casi nunca hay problemas.

    O al menos de esta manera era para Kaminari.

    En una familia de Alfas había nacido como un Omega, su familia sé salia de los estereotipos por lo que la única diferencia en su persona era que no esperaban mucho de él.

    Haber nacido como Omega le había hecho las cosas sencillas, pues sabia que es lo que seria en un futuro, que podía esperar y no necesitaba llenar estándares como los alfas, por lo que nunca se quejó.

    Estudio sin ponerle mucho empeño, se cuidó como era debido y sus celos los pasaba bien gracias a que los supresores eran bastante efectivos, quizás el momento en el que más agradeció ser Omega fue cuando lo conoció.

    Tenía 15 años en aquel entonces cuando conoció a Hitoshi Shinsou en el examen de admisión para el instituto, fue como un choque eléctrico en su vida.

    La mirada cansada y seria del otro le atrapo desde el primer instante y su Omega interior se había vuelto loco, tanto así que Shinsou volteo con calma y le sonrió cínico.

    Esa sonrisa basto para interesarse en él.

    Desde siempre había sido alguien bastante alegre y carismático por lo que no se le hizo difícil acercarse a el de sopetón.

    Primero recibió una gran y enorme negativa pues su alfa era un solitario y que consideraba su persona como una molestia.

    Aun así siguió intentando por meses hasta que un día simplemente ya era costumbre hacerse compañía mutua.

    Shinsou seguía siendo igual de frío y de desconsiderado con su persona aunque fueran amigos, como por ejemplo el día que Kaminari se enteró de a que escuela iría su amigo no fue por el mismo sino por un pequeño accidente en dirección que dejo los papeles volando y Denki recogió ese papel en específico.

    Denki supo que si quería estar junto a Shinsou tenía que aplicarse pues Shinsou apuntaba a nada más y nada menos que a la universidad UA, una de las más prestigiosas y donde la mayoría eran Alfas.

    Ese día cuando llego gritando que entraría a la UA su familia literalmente escupió él té al mismo tiempo sin parpadear siquiera.

    Su madre, quien era su cómplice en todas sus locuras, supo al instante que era por su tan nombrado amigo y lo apoyo al máximo.

    "Ve y no te alejes de tu alfa" Fueron sus palabras exactas.

    Para todos era completamente visible que ambos terminarían juntos, incluso para la madre de Shinsou quien al conocer a Kaminari, el primer ser humano que Shinsou traía a casa, pese a que no se llevó una buena primera impresión (¿Y quién la tendría luego de que casi matan al gato?) cuando su hijo miró con perdón al otro lo supo, era amor y solo se atuvo a la idea.

    Ya después con los meses le tomo cariño al chico, que era como un pequeño gato travieso que adoraba a su amo.

    Y fue tras todo eso que nadie se sorprendió cuando milagrosamente Denki aprobó el examen, el amor hace milagros.

    Y en la Universidad conocieron a sus grandes amigos, la vida parecía perfecta para cada uno.

    Hasta que el fatídico día llegó.

    — ¿Qué? Repíteme él anunció — Denki parpadeo sin entender con su hamburguesa en mano.

    En la universidad normalmente su grupo de amigos que era bastante numeroso, se reunía a comer en los jardines, por lo que todos estaba en el pasto y con el bocado a medio tragar mirando fijo al rubio.

    — En serio eres despistado, les presentó a Neito Monoma, mi novio esperó... Que nos llevemos bien — Shinsou no sabía bien que decir, era la primera vez que pasaba por ese tipo de cosas, pero sabía que sus amigos debían saberlo, después de todo planeaba algo formal con Neito.

    Nadie hablo, ni siguió comiendo mientras los ojos curiosos recaían en Denki, quien estaba paralizado.

    — Felicidades — Soltó de pronto sin reacción alguna para que la tensión se fuera y todos siguieran comiendo.

    Monoma al parecer era compañero de carrera de Shinsou, desde el primer día se hablaron y llevaron bien y cuando Shinsou se declaró el otro solo pudo aceptar.

    Momo, una de las chicas, palmeo suavemente el hombro de Kaminari preguntándole si gustaba acompañarla por un jugó, el rubio que no había reaccionado, asintió perdido y ambos se fueron.

    Momo lo guio a la parte de atrás de una de las aulas y extendió sus brazos con una sonrisa cálida.

    — Duele ¿Verdad? — Fue lo que le preguntó tranquila pues había pasado por la misma situación en el pasado.

    Denki le miro en blanco, para después finalmente poder liberarse y las lágrimas pesaron a caer solas, los gritos de dolor de su Omega empezaron a salir sin titubear.

    Y en los brazos de Momo, Denki, el alegre y juguetón Omega que más de uno adoraba, se destrozó, se rompió en mil pedazos cuando su corazón al fin entendió que el alfa que amo por tantos años, con el que pensaba pasar el resto de su vida, no lo había elegido a él.

    Con sus amigos, Shinsou miro fijamente el lugar por donde se había ideo Denki, preocupado de que tardaran mientras Monoma le veía incómodo, de algún modo, Shinsou de pronto sintió que algo se rompía dentro de él y una punzada dolía en su pecho, su alfa estaba inquieto, pero no entendía el porqué.

    Ese día al acabar el descanso regreso a clases una Momo desanimada y Kaminari... Kaminari no apareció en el resto del día.

    — Vamos a buscarlo Blasty —

    — Ve tú pelos de mierda, yo me largo — Bakugo, un irritable Beta que nadie entendía como era amigo de Kaminari era parte de su grupo de amigos junto al resto de la Bakusquat, las chicas y Shinsou.

    El grupito entero se había preocupado por su amigo rubio pues por más flojo y raro que fuera, nunca se saltaba las clases de literatura por lo que a más de uno le espanto.

    Pero Bakugo tenía mil cosas en mente en ese maldito momento, no podía pensar y tampoco... Sabía que hacer.

    — Kacchan — El alegre y adorable llamado de su viejo amigo de la infancia le saco de su trance, había llegado al punto de encuentro.

    Ambos se miraron y el peli verde no tardo en acercarse y tomarle la mano, haciendo señas de que avanzaran a lo cual Katsuki asintió sin mucho que decir.

    Lo cual rondaba en su cabeza desde hace varios días era exactamente eso, su amigo de la infancia, el Omega, se le había declarado y más que esperar respuesta le había dicho "Dame la oportunidad de enamorarte de mí"

    Izuku y él estuvieron juntos prácticamente desde nacer, siempre estuvieron juntos hasta que Midoriya se mudó, iban a jugar a casa del otro muy seguido, pero algo que le incomodaba al rubio de ir a la casa de su amigo era Todoroki, el nuevo amigo y vecino del omega quien claramente no estaba dispuesto a dejarlo ir.

    Eran niños por dios, no le importaban en lo más mínimo, y aunque la señora Inko siempre diera a entender que soñaba la boda de su pequeño con el alfa a él no le molestaba.

    Le empezó a molestar cuando de adolescentes se dio cuenta de la clara tensión entre ambos, era una atracción fuerte que nadie más notaba y Midoriya lo sabía, pero Katsuki no dijo nunca nada.

    Cuando entraron a la UA penso que en definitiva sería el tiempo en que Todoroki se declararía y finalmente sería la boda del bastardo y el inútil, pero no fue así y en su lugar el pecoso se le había declarado en secreto a él.

    Mentiría si no había estado orgulloso en su momento, es decir, le había ganado al bastardo del mitad y mitad, pero ¿Realmente se veía al lado del pecoso toda su vida? Además, había otro problema.

    — Kacchan tu celular está sonando —

    Volvió en sí soltándose del otro y viendo la pantalla, no necesitaba abrir el mensaje para saber que era.

    Kirishima:

    Blasty!!! ¡Vamos a ir a ver a Kami a su casa, no podre ir hoy a estudiar, pero mañana juro que si! Además aún esperó tu respuesta, ¡Que no se te olvide!

    Con amor Kiri ❤

    Guardo el celular fastidiado y negándose a tomar de nuevo la mano del otro, ese era su mayor maldito problema.

    Y es que Kirishima, un buen amigo que tenía desde hace unos años, gran deportista, popular y además un Alfa de renombre... Se le había declarado abiertamente días atrás en su casa.

    La sensación era diferente a con el Omega... Con Kirishima no había tensión, ni algo que los mantuviera juntos pero aun así... Tampoco se imaginaba sus días sin que el de sonrisa afilada estuviera metido en su casa, además no entendía como, un Alfa lo había elegido a él, un beta mal humorado que le valía un pepino el amor.

    Una sensación de felicidad irremediablemente y grandeza lo llenaba por completo al recordarlo... Pero aún no sabía como rechazar al tonto Omega pues aunque no le quisiera mucho... Eran amigos... En el fondo...

    No sabía bien como proceder.

    Izuku tomo valor y volvió a tomar su mano para después aprovechando que el otro le volteó a ver enojado para besarle, suave y fugazmente, sonriendo mucho ante el rostro sorprendido del Beta.

    Un poco atrás de ellos, el Alfa miraba la escena sin moverse, Izuku había olvidado su lapicero favorito de superhéroes y había corrido tras él para dárselo, ese día no se irían juntos pues Midoriya había dicho tener algo "muy importante que hacer"

    — Así que esa... Es tu decisión final — Susurro alejándose poco a poco de ellos, si bien nunca se había llevado bien con Katsuki, eran también prácticamente amigos de la infancia, y aunque lo negara tenía su plena confianza en el rubio.

    Por ello no sabía bien que sentía con lo sucedido... Si triste, herido, traicionado o simplemente... Desechó.

    Camino en la nube, sin fijarse ni a donde iba hasta que notó su destinó, tomo su celular y mando un simple mensaje de que llegaría tarde a casa.

    Su infancia no había sido linda y algo parte de ella fue el incidente del agua hirviendo y su madre, antes de conocer a Midoriya, por lo que su madre aún vivía en la actualidad en una casa psiquiátrica, donde pese a todo era feliz y Shouto la iba a ver varias veces.

    En casa tenía que avisarle a Hawks, el beta que era la pareja actual de su padre, que iría con su madre y cuando leyó el mensaje el mayor le respondió con que fuera con cuidado.

    Shouto agradecía que Hawks fuera amable, pues si bien ya eran familia, había cosas en las que necesitaba fervientemente a su madre y esa era una de ellas y la mujer lo supo en cuanto entro a la habitación.

    Todoroki se derrumbó en los brazos de su madre, dejando que su alfa saliera y se rompiera en lamentos explicando que su Omega no lo había elegido.

    Fue una tarde gris y fría donde dos corazones se rompieron con fuerza.

    — No sé que está pasando... Ni siquiera a su madre le abrió la puerta, no entiendo que paso, pero Kaminari esta muy mal, se escuchaba el lamento de su omega hasta la puerta — Comento a dolorido, Kirishima había ido con Sero y Mina a ver a su amigo preocupados, pero este ni a ellos les había abierto la puerta.

    — Su Familia dijo que llego corriendo a casa y se encerró y no ha comido desde entonces — Mina apoyo una mano en el hombro del pelirrojo, tratando de darse apoyo mutuo.

    En realidad todos sabían que estaba pasando, pero con Shinsou y su novio allí no se atrevían a decir nada.

    Pero era obvio que Denki, más bien su omega, estaba devastado por no ser el elegido del que consideraba su Alfa.

    Shinsou se preocupó y su rostro lo mostró, tanto que estaba dispuesto a irse a la casa del otro inmediatamente con tan de verle y aunque Monoma trató de detenerlo el otro se fue sin siquiera despedirse.

    El rubio suspiro mirando a todos que se hacían los disimulados y poco a poco entendía que estaba pasando, y leyendo el mensaje de Shinsou que le llego después donde explicaba que aunque no lo había visto no se iba a rendir, comprendió que sucedía.

    Al mismo tiempo el chisme del momento era él poco ánimo que tenía Todoroki Shouto, quien era de los alfas más populares de la universidad y ese día llego con la mitad del alma en otro lado, había tenido varios accidentes y aun así su mirada estaba en blanco, y lo que más sorprendía era el evidente rechazo que tenía con Midoriya quien todos creían era su pareja.

    Sin duda un gran chisme y con el rumor de que era la oportunidad de cualquier Omega de amarrarlo.

    Chisme que desagrado por completo a Kirishima Eijirou, quien aunque nadie lo creía era amigo del mencionado.

    Pese a que iban a diferentes carreras, se hablaban poco y a que sus Squat eran rivales ambos eran amigos.

    Y al ver que Todoroki no hablaba de lo que le pasaba ni a Iida ni a Ochako que eran sus más cercanos amigos, el otro se animó a acercarse y tenderle una mano.

    Lo que le contó le dejo decaído, ahora tenía dos amigos sufriendo por amor, y él sin saber qué hacer.

    Que inútil.

    — Bro ánimo... No te dejes caer, si otro de mis amigos se rompe no sé que haría —

    — ¿Otro? —

    — Sí, has escuchado de Kaminari ¿No? El Omega vivaracho de Literatura, digamos que le paso exactamente lo mismo, lleva una semana sin salir de su habitación, ni siquiera come si sigue así morirá, pero no sabemos qué hacer... Hoy iré a verle ¿Gustas venir? —

    No tenía ánimo de nada, y menos de ver a otro lamentable rechazado como él, pero Kirishima era alguien siempre sonriente, y verlo de esta manera de devastado, forzando apenas la sonrisa, le impidió negarse.

    La casa Kaminari era bastante amplia, justo para los 4 hijos y 2 padres que vivían en ella.

    Los padres trabajaban todo el día, el hermano mayor estaba también trabajando y las dos siguientes estaban de viaje por lo que la familia agradecía que alguien viera al menor.

    La casa era alegre, llena de vida y muy colorida, pero entre más entraba, más deprimente era el ambiente, Kirishima avanzaba sin titubear en ningún momento hasta la que parecía la habitación del Omega y se sentía claramente su lamento y dolor y eso... Eso le recordó su propio dolor y no sabía si avanzar o no.

    — Hey Denki — Kirishima hablo dulce y con calma al otro lado de la puerta esperando que esta vez si le respondiera — Amigo... Estamos muy preocupados por ti, trajimos algo de comer... ¿Abres? Vamos bro... No quiero que te pase nada —

    — Vete... Por favor — Sonó una débil voz dentro, lastimera y con sollozos, Kirishima siguió intentando por varios minutos y nada, el pelirrojo suspiro y miro al otro decaído, nuevamente había fallado.

    — Buenas tardes — Llamo de la nada Todoroki, causando que su amigo le mirara extrañado, pero de alguna manera... Su alfa se sentia en obligación de ayudar a ese omega — Soy Todoroki... Eh nunca hemos hablado pero... A mí... Me paso casi lo mismo que a ti... ¿Gustas... Hablar? —

    Todoroki no tenía ni idea de que estaba haciendo, en su vida se había preocupado por alguien más que no fuera Midoriya, pero allí estaba, rogando porque un Omega que ni conocía le abriera la puerta.

    Pero fallo él también, Denki nunca abrió y solo se escuchaba su dolor y sus lágrimas.

    Sin embargo ese día algo bueno salió, y es que Todoroki encontró la razón por la cual no derrumbarse.

    A partir de ese día, todos los días después en la tarde iba a ver al rubio, a veces acompañado por Kirishima, y otras solo. Siempre esperaba ir cuando sus amigos se fueran y quedarse solo... Esperando que en algún momento le abriera.

    En parte fue terapéutico para él también, pues aunque Denki no le abría, él contaba vagamente todo lo que había vivido con Midoriya y lo que sentía al respecto de su nueva realidad, para Shouto, visitar a Denki se había transformado en una sesión de autoayuda y reflexión.

    Una semana se la paso así hasta que se enteró de parte de Kirishima que aunque no salía aún, Denki había empezado a comer y beber con más regularidad.

    — Y cuando lo vi con ese beta... En serio creí que mi vida había terminado, todos mis sueños y... —

    — Tus anhelos rotos en un instante — Termino la frase.

    Shouto se separó de la puerta de golpe, ya que no era normal que Denki contestara a sus monólogos.

    Se quedó en silencio viendo como poco a poco la perilla daba vuelta y la puerta se abría, y lo que vio dentro le destrozo.

    Un cuarto oscuro, con las cortinas cerradas, la cama desordenada, ropa tirada por doquier y... Muchas fotos... Muchas muchas fotos tiradas, pegadas y amontonadas por toda la habitación, suponiendo del otro Alfa... Y el pequeño Omega, que salía a verle, vestido solo con sus bóxer rojos y una playera blanca más grande que nada, sus cabellos rubios caídos y opacos, su rostro pálido, con ojeras y sobre todo rojos de tanto llorar.

    — ¿No vas a decir nada? —

    — Solo... Me alegra que al fin abrieras — Sonrió natural acariciando la cabeza rubia sintiendo paz en lo más hondo de su alma, y ante el toque Denki volvió a llorar, pero esta vez se rompió en los brazos del Alfa, era diferente, esta vez no se sentía solo, sino comprendido y querido y rodeado por unos brazos amables y cálidos.

    Tras unas horas de más lágrimas y un silencio sepulcral, Denki finalmente se sintió aliviado de su dolor, so riendo un poco a su compañero de penas que le animo a comer algo y tomar un baño.

    Fue la primera vez en años que Denki se sintió tan tranquilo, mientras se duchaba, Todoroki había limpiado su cuarto y aventado las fotos en alguna parte donde no las encontrará; cuando salió este le esperaba con un café con leche caliente y mientras Denki decía poco a poco todo el bicolor le cepillaba el cabello y le escuchaba con atención.

    Fue extraño, pues aunque relato toda su historia ya no lloro, se sentía mejor, y al final sonrió animado agradeciendo sinceramente la preocupación que se le había dado.

    Shouto sonrió y cuando oscureció y la familia llego decidió que era hora de irse.

    — He Sho... No... ¿No quieres quedarte hoy? Mañana... Iré a la escuela y creo... Que necesitaré ayuda — Hablo Denki suavemente desviando la mirada ante la sorpresa de su familia que no podían creer que finalmente hubiera salido y se hubiera bañado y que invitara a alguien, específicamente un Alfa, a quedarse con él.

    — Claro, llamaré a mi familia —

    ***
    Luego de dos semanas desaparecido de la vista pública, muchos recibieron con lágrimas y sollozos al alegre Omega de Literatura que todos extrañaban, se le veía diferente, más delgado y pálido, no tan sonriente como siempre, pero se veía de mejor humor, tranquilo y en paz.

    Sus amigos no lo vieron llegar por lo que se enteraron de que había ido a la escuela hasta que estuvieron en las clases y debían esperar a su receso para verle.

    — ¡Bro! — Kirishima fue el primero en lanzarse llorando a abrazarlo mientras lo aplastaba entre sus brazos, seguido por Jirou, Sero y Mina mientras los demás solo sonreían y felicitaban por que volviera, Bakugo no era mucho de afecto, pero también le había acariciado la cabeza en señal de orgullo.

    — Denki — La masculina voz de Shinsou corto de la nada el ambiente mientras tomaba de la mano a Monoma, Denki sintió algo en su garganta y como estaba a punto de llorar, no estaba listo.

    Nunca estaría listo para sonreír de nuevo y ver a Shinsou con otro.

    El de cabellos oscuros sonrió ante la visión de que Denki estaba bien, estaba de nuevo a su lado, todo estaría bien ya, por lo que se acercó a abrazarlo y asegurarle que ya todo estaba bien.

    — ¡No me toques! — Grito de la nada el rubio brillante abrazándose a sí mismo y temblando levemente, estaba decidido a rechazarlo rotunda unen aunque su Omega interno llorara y se destrozara aún más.

    El alfa de Shinsou se sintió apuñalado, causando que se quedara en blanco... Le dolía... Le dolía demasiado que Denki actuará así.

    — Pero Denki —

    — Por favor... Solo ... Aún no me siento muy bien ¿Si? Todo estará bien... Después — Sonrió, no quería, pero tampoco podía soportar ver el rostro desconcertado del otro.

    — Hey Denki —

    Repentinamente, una tercera voz se escuchó lejos y noto rápidamente que se acercaba corriendo Uraraka, junto a todo su grupo de amigos a lo cual Bakugo se puso en guardia alta, no quería ver aun a Deku teniendo a lado a Kirishima.

    — Uraraka... Que milagro que vengas a saludar a esta parte de la Uni —

    — Si ya sabes... No somos de venir hasta acá, pero toda la escuela estaba preocupada por ti, como compañeros debíamos venir a ver como estabas — Sonrió la muchacha que no se enteraba de nada en absoluto, para todos, Denki nada más había enfermado, solo sus amigos cercanos sabían que le sucedía.

    — Me alegra que te encuentra bien Kaminari-kun — Sonrió algo forzado, no entendía por qué pero de la nada... Denki le daba un no sé que, que lo hacía estar en guardia alta.

    — ¿Tienes Alfa Kaminari? — Fue Iida quien descifró el misterio, y los ojos de Shinsou se abrieron de la nada, eso era lo que Denki tenía extraño, el rubio tenía un aroma leve encima, pero no lo había notado nadie hasta que Iida lo mencionó.

    — No tengo pareja Iida, ¿Qué dices? Aún no tengo — Sonrió cortante, era el tema del que menos quería hablar, y Momo atrás de él hizo señas para que el de lentes lo entendiera.

    — Así es Denki aún no tiene alfa, ni me imagino aquello — Comentó de la nada Shinsou abrazándolo por el cuello ante la mirada cortante de Monoma.

    Denki se tensó y se sintió herido por aquella frase, era verdad, ni siquiera el mismo se veía con alguien.

    — Tendré... Tendré alfa, y te pedí de favor que no te acercarás mucho — Respondió el rubio tratando de soltarse, pero Shinsou no lo dejaba.

    — ¿Qué dices? Tú fuiste el primero en pegarte a mí, no veo porque ahora de la nada actúas así—

    — ¡Porque este es el lugar de Monoma ahora! — Chillo contendiendo las lágrimas ante la sorpresa de todos, Momo sintió que iba a llorar junto a Hagakure mientras Sero y Mina se miraban sin saber que decir, nadie podía aceptarlo, nadie.

    Ni Bakugo que solo quería estrellar la cabeza del imbécil para que se diera cuenta de que lastimaba a su amigo que estaba a punto de llorar.

    — Den... —

    — Denki —

    Shinsou miro mal al que de la nada apareció y hablo al rubio sin más, pero lo que menos le pareció fue la reacción del rubio.

    Con su corazón aun roto y con las lágrimas en puerta, escuchar la voz de Todoroki había sido como escuchar la voz del señor.

    — Sho — Gimoteo con tristeza para después sin importarle nada ni nadie lanzarse a los brazos del bicolor, quien lo recibió con un abrazo y una sonrisa cálida.

    Shouto se había convertido en el sostén de Denki y Denki en la razón de ser fuerte de Shouto, un acuerdo silencioso que los ayudaba a no desarmarse.

    Midoriya viendo la escena sintió como que algo se revolvía en su interior y muchas preguntas surgieron, como de donde es que se conocían o porque tenían tanta confianza, pero lo que más le incomodo fue que había obtenido la respuesta a la pregunta anterior.

    El olor extraño que tenía Denki encima era el de Todoroki Shouto y todos se habían dado cuenta.

    Shinsou sintió como su alfa se retorcía y pedía a gritos separarlos, pero el que reaccionó antes fue Sero.

    — ¡He! ¿Por qué tantas confianzas con mi amigo? No sabía que eran amigos y mucho menos tan cercanos —

    — Bueno — No sabía como explicarse, no se le daba hablar mucho, y no sabía si están bien decir todo.

    — Me voy a casar — Soltó de la nada Denki sin mirar a ninguno, bajando la mirada algo acobardado — Me voy a casar con Shouto por eso, no quiero que lo molesten —

    Shouto miro fijamente la cabeza rubia y no dijo nada, no es como que enterarse de la nada que estaba comprometidos no le importaba, pero sabía que debía haber una razón.

    Y al ver sus ojos la encontró, esa mirada frustrada, triste y que le indicaba que estaba a punto de romperse.

    Asintió entendiendo el mensaje tiñéndole de la mano y sin decir nada empezó a caminar llevándolo lejos, hasta llegar a un lugar apartado donde Denki se soltó a llorar en sus brazos.

    — Lo... Lo siento, lo siento —

    — Calma... No pasa nada después lo aclaramos —

    — Me duele... Verlo con Monoma, ver lo feliz... Y que aun así no piense en lo que yo podría sentir, lo siento por arrastrarte en esto —

    — No importa... En parte... Lo agradezco — Dijo sin titubear mientras le miraba y tomaba en ambas manos su rostro — Si no te hubiera conocido probablemente ambos estaríamos muriendo encerrados en una habitación, así que si por el momento decir que estas conmigo te ayuda usame todo el tiempo que lo necesites —

    ***

    La noticia del compromiso no fue divulgada, ya que solo lo habían escuchado sus amigos y habían quedado en tal shock que no podían asimilarlo, en especial Kirishima que no entendía que había pasado, pero era feliz por ellos.

    Todo pareció volver a la normalidad a excepción de que ahora Denki se pasaba el tiempo con Todoroki solamente, siempre juntos incluso para irse a casa.

    — Bueno nos vemos chicos se cuidan — Denki se despidió con una sonrisa de todos, habían ido a una cafetería en grupo a estudiar, pero no daba para más así que Todoroki lo llevaría a casa, Kirishima y los demás se habían ido hace un buen rato y nada más quedaban en el lugar las tres parejas.

    Iida, Uraraka, Bakugo, Midoriya, Shinsou y Monoma que había sido obligado a unírseles.

    — Así que... Bueno debo decir que estoy sorprendida, nunca pensé que esos dos se casarían — Habló Ochako para romper la tensión, pues no sabía de la relación de Midoriya y Bakugo y era amiga de todos, en el fondo estaba preocupada de que pasaría con Izuku ahora que Todoroki, con quien pensó se emparejaría el de verde, se casaría con Denki.

    — Ninguno ... — Soltó poco amable Bakugo mientras tomaba una malteada, él especialmente estaba sin saber qué pensar.

    Siempre, desde niño, aceptó que Todoroki se quedaría con Midoriya y él sería el amigo de ambos, cuando el pecoso lo escogió a él se sintió como un ganador, pero ahora... Sentía que nada estaba en su lugar, se sentía desorientado.

    El sitio del inútil era al lado del bastardo mitad y mitad, pero a su lado ahora estaba el idiota rubio, quien pensó estaría con el estúpido de Shinsou y en vez de eso estaba con Monoma.

    Con Monoma por el amor de dios.

    La tensión en ellos era fuerte y Uraraka lo había notado por lo que tomo sus cosas, a su novio y se fue rápidamente.

    — Ustedes son pareja ¿Verdad? — Hablo Monoma recargándose en la mesa mirando a los dos, Midoriya se coloró hasta las orejas y Bakugo frunció el ceño.

    — No digas Estu... —

    — Puedo notarlo no me engañan — Contraatacó con Shinsou mirándole sorprendido, bebiendo su te helado sin decir nada.

    — Iré al grano ¿Están bien con esto? —

    — No se a que te refieres Monoma-kun—

    — A que Todoroki se case con Denki ¿Estas de acuerdo? —

    — Si claro, es decir, estoy con Bakugo y él es mi amigo, estoy... Feliz por él — Respondió Midoriya sintiendo algo extraño en su interior, como algo que daba vueltas, pero no sabía que era.

    Monoma suspiro frustrado, él los había, sabía que estaba pasando y no iba a dejar las cosas a si solo porque todos fueran unos estúpidos.

    — Se te corta la voz Midoriya, sabes, toda la escuela pensó que quien se casaría con Todoroki serías tú, nunca hubo dudas, ambos eran tan felices y radiantes juntos, ahora únicamente veo a un Omega triste que tomo una mala decisión y a un Alfa a punto de casarse con quien no ama— Comenzó a hablar pensé a que nadie entendía de que iba todo eso.

    — ¿Qué cosas dices? No estoy triste yo amo a Bakugo yo... —

    — ¿En serio eres feliz con la imagen de Shouto abrazando, besando o sonriendole a Denki? — Soltó con veneno para que le doliera, incluso Shinsou bajo la mirada apretando su vaso.

    El omega de Midoriya lloró ante la imagen y de la nada un par de lágrimas recorrían sus mejillas.

    Bakugo sabía de que iba todo y no dijo nada, desvío la mirada esperando que todo se aclarase.

    — No... No quiero que Shouto sea de Denki — Admitió dolido mientras sentía que su mundo se venía abajo ante todo lo que se imaginó.

    Podía verlo claramente, a Shouto sonriendo como le sonreía a él antes, pero ahora a Denki, el día de su boda, su luna de miel, su primer niño, una vida perfecta en donde él no estaba.

    Y dolía, dolía tanto que podía morir en ese mismo instante para no verlo.

    — Pero yo... Yo amo a Bakugo, no siento lo mismo que con Shouto ¿Cómo es que? —

    — Es por eso que me desespera lo idiotas que son todos ustedes — Dijo molesto Monoma mientras se levantaba y se dirigía a Midoriya y Shinsou — ¡Ustedes estaban tan acostumbrados al amor que lo confundieron! Los amaron tanto desde el principio que nunca notaron que era amor —

    Los ojos de Midoriya se dilataron... Viajo en su mente hasta el momento donde conoció a un pequeño de cabellos bicolores que se escondía en las faldas de su madre, pero tras unas cuantas palabras este sonrió y le tomo la mano y nunca más estivo solo.

    Amo a Shouto desde el inicio, desde que tomo su mano y jamás volvió a soltarla, su sonrisa, su mirada, su suave tacto, amaba tanto todo de él, pero estaba tan acostumbrado que nunca se dio cuenta de que era amor.

    Buscó tanto el amor que nunca se dio cuenta de que siempre lo había tenido allí, porque era costumbre tenerlo, algo "natural" que nunca pensó que le haría falta y lo confundió con amistad.

    — Yo... Lo amo — Pronunció por fin mientras miraba a Bakugo, y tras recibir una mirada enojada de este, pensó que le odiaría, pero no fue así.

    — Hasta que te das cuenta bastardo, ahora ve a por él antes de que haga una estupidez —

    — Pero tú... —

    — Desde el día en que jugamos a la casita y él fue el padre, tu la madre y yo el vecino de alado supe que siempre sería su amigo nada más de ambos, solo esperaba que lo notaras — Bufo sin discreción para que Midoriya no perdiera más tiempo y se fuera, y como tal, tras agradecer rotundamente el peli verde pego carrera a casa de su chico.

    — Eso también era para mi ¿Verdad? — Preguntó Shinsou a Monoma con una sonrisa cansada, el rubio asintió con una risa cínica.

    — Desde que empezamos a salir siempre note que lo único que estaba en tu cabeza era él, así que vete ya antes de que te golpee por hacerlo sufrir tanto y de paso hacerme perder mi tiempo — Soltó tomando con calma su café, y no paso mucho antes de que el Alfa saliera de allí.

    Bakugo entonces miro al otro rubio sin saber que decirle, había ayudado a esos dos a dejar la venda de sus ojos y ahora estaba solo.

    — ¿Estás bien con esto?—

    — Las cosas debieron ser así desde un principio —

    — No eres tan mierda como creí Monoma, nos vemos — Dijo a modo de animarlo dejando el dinero en la mesa y retirándose también.

    Monoma suspiro tras su partida y sintió una pequeña lágrima recorrer su mejilla, la limpio sin dudar y miro por la ventana, en serio le gustaba Shinsou, pero sabía que las cosas siempre debieron ser así y había hecho lo mejor.

    — ¿Un pastel? Va por la casa — Escucho la voz tímida de la camarera y le miro unos momentos en silencio para después suspirar y sonreír.

    — Gracias Señorita... —

    — Ponny, entonces ¿Fresa o chocolate? —

    ***

    Shinsou nunca había corrido tanto en su vida, sentía que lo perdería todo si no llegaba, si no podía soltar todo lo que estaba en su pecho.

    Las palabras de Monoma le habían calado hondo, todo había cobrado sentido, porque su Alfa se sentía tan inquieto y dolido desde que Denki se enfermó.

    Siempre lo había amado, desde que esa sonrisa traviesa apareció por primera vez en su vista su alfa supo que ese era su Omega, Denki siempre estaba allí, a cada paso, en cada instante de su vida desde que lo conoció nunca se habían separado, su presencia era vital en su vida, pero como nunca falto por eso la daba por hecho.

    Antes de conocer a Denki nunca había tendido amigos, por ello lo confundió, porque primero conoció el amor y luego la amistad, y con Monona había tenido una amistad más fuerte que con Deku o los otros, por eso creyó que era amor, porque nunca se dio cuenta de que esa "súper amistas especial" que sentía por Denki era amor en verdad.

    Toco el timbre con prisa, como un niño sin poder esperar más, dentro Kaminari bajaba con prisa pues su familia no estaba de nuevo y solo estaba él.

    — ¡Voy! Espera que mi timbre no es... ¿Shinsou? Pero que... —

    — Termine con Monoma — dijo de golpe mirándolo, respirando con dificultad por la carrera y mirando a un Denki impactado que no sabía que decir.

    — Espera ¿Qué? Pero tú —

    — Te amo — Dijo esta vez apretando los puños — Te amo tanto que fui un idiota que no supo verlo, te amo desde hace tanto que no sabía que era amor, fui un idiota perdóname por favor no te cases con Todoroki — Rogó alcanzando su límite y cayendo de rodillas, era su última oportunidad, su alfa interno estaba desesperado por ser aceptado, pero no sería tan fácil, no después de hacerlo hecho sufrir tanto.

    — ¿En serio me amas? — Preguntó con un hilo de voz el rubio hincándose con los ojos abiertos en grande, sin creer que en verdad estaba pasando, todo lo que sufrió y le dolió para que al final Shinsou fuera quien se viniera a disculpar.

    Shinsou no se había dado cuenta que era amor hasta ahora... Si se hubiera declarado antes ¿Todo habría sido diferente? Si se hubiera declarado antes, Shinsou pudo haber empezado a pensar en él y darse cuenta de que era amor... Pero nunca lo había dicho y ahora... Shinsou después de todo se declaraba.

    — Si — Contestar el herido y preocupado Alfa mientras miraba los ojos llorosos de su amado Omega, quien sin esperar más se lanzó a sus brazos y beso con fuerza, allí en la mera entrada de la casa, con lágrimas y una sonrisa.

    — Yo también... Te amo tanto Shinsou — Declaro sonriendo mientras Shinsou limpia sus lágrimas con sus manos.

    Se levantaron ambos y cerraron la puerta tras ellos, necesitaba hablar, hablar mucho de todo y de ellos.

    ***

    En la casa Todoroki, el padre de todos, Enji Todoroki veía en shock con una taza de café y en pantuflas al Omega amigo de su hijo rogándole hincado en el piso la mano de su hijo Shouto.

    — ¿Qué? —

    — ¡Por favor, Permita que me case con Shouto! Soy poco digno, tonto y lastimé a su hijo, pero juro que me esforzaré — Chillo en el suelo con determinación el Omega sin que Endeavor entendería que estaba pasando, su pareja, Hawks trataba de no reír ante ello y Fuyumi miraba a todos sin saber que decir, Natsuo estaba por estallar en risas y Touya miraba con una taza de chocolate caliente el drama televisivo que se desarrollaba en la puerta de su casa.

    — He viejo necesito... — Shouto entró de pronto en el lugar mirando a tisis y tratando de comprender que hacían reunidos en la puerta hasta que vio a Midoriya en el piso — ¿Midoriya? —

    — Shouto... — En cuanto sus ojos se cruzaron las lágrimas salieron a montones, Shouto preocupado se acercó a él, pero este se aferró con fuerza a su cuerpo — ¡No volveré a soltarte! Juro que no lo haré, perdóname Shouto fui un tonto, por favor no me dejes, te amo, por favor cásate conmigo —

    Midoriya empezó a decir demasiadas cosas, una sobre otra, explicado todo el rollo de sus sentimientos ante un asombrado Todoroki que poco a poco se sonrojaba más y más.

    — Su... suficiente Midoriya — Lo Calló en cierto punto con sus manos, avergonzado y sin saber como es que ese milagro paso, pero paso, Midoriya lo quería a él — Yo... También te amo... Así que... Desde que te conozco quiero casarme contigo — Confesó apenado, pero con una sonrisa, Izuku entre lágrimas sonrió y lo abrazo, sintiendo que ese era su lugar.

    — Y... ¿Se van a besar? —

    — ¡Touya! —

    — ¿Qué? Esto está mejor que las novelas que pones Fuyumi, pero falta el beso —

    — Eso es cierto, ah hubiera grabado, a mamá le hubiera encantado verlo —

    — Natsuo tú no —

    — Calma, que lo grabe todo, ella lo verá — Comentó Hawks guardando el teléfono ante la aprobación de los hermanos y que Fuyumi no lo pudiera creer.

    — Ya no puedo con esto, bien. Hablemos de todo esto en la cena ¿Si? Tenemos mucho que arreglar, que se casen así... —

    — ¿Por qué no? Ya no son niños, y Midoriya siempre ha sido un Omega de mi agrado para mi hijo, no creo que haya que pensarlo mucho... Es más ¡Natsuo llama a la señora Midoriya ya! Arregláremos esto rápido —

    — ¡Papá! —

    ***

    Un mes después, había una fiesta en el patio de los Todoroki en honor a su compromiso, y la boda se realizaría tres días después.

    Inko y Hawks hablaban de la boda junto a los demás adultos en la mesa mientras los jóvenes vitoreaban a la pareja, Sero y Mina felicitaban a loa dos sinceramente y Momo se ofrecía a poner algo para la boda.

    Izuku sonreía cálido y brillante a todos tomado de la mano de su alfa quien sonreía igualmente sin poder contenerse.

    En tres días Izuku sería legalmente de su propiedad, su pareja de vida, su esposo y... Bueno planeaban marcarse en la noche de bodas, no habia nada mal en su vida ahora.

    — ¡Te dije que no quiero! —

    — Denki, debes comer verduras, recuerda que el doctor te dijo estrictamente que... —

    — Si si si... Pero no me gustan Shin... ¿Y si les pones algo para que sepan mejor? —

    Bueno lo único patas arriba en vida ahora era la pareja del fondo, Shinsou y Denki no habían podido contener la emoción del día de la confesión y termino en un Denki marcado por su alfa y feliz, pero a partir de ello vino el que la familia de Denki explotara en celos y quisiera degollar al infame que desfloro a su bebé, a que la madre de Shinsou les sermoneada y a qué... Terminarán en el doctor.

    Al parecer esas dos semanitas de mala alimentación habían afectado al rubio que ahora debía recuperar peso y más con su... Posible embarazo, el doctor habían dicho que aún era muy pronto para saberlo, pero que había pequeñas anomalías en los exámenes médicos y debían ser precavidos.

    Y por supuesto que lo eran, Shinsou se preocupaba por su pareja más que por cualquiera y le atendía como a un rey como se lo merecía, después de todo aún se sentía culpable por todo lo sucedido.

    En cambio, Monoma los miraba con algo de asco, las parejas melosas siempre eran molestas al ojo público, pero no se quejaba a pesar de todo Ponny, su cita, se estaba divirtiendo al verlos.

    Entre celebración y celebración la tarde llego y la luz baja, cada quien se metió en su mundo y el bullicio aumento.

    — ¿Todo bien blasty? — Kirishima sonrío acercándose a su amigo con calma extendiéndole una bebida, el rubio la aceptó de mala gana y sorbió un poco.

    — Aún no puedo creer que tanto drama para que acabara tan cliché esto —

    — Vamos todo se resolvió, todos están felices y ya nadie sufre ¿Qué más querías? —

    — Mi propio final feliz bastardo —

    — ¿Ah? —

    — ¿Te acuerdas que te daría mi respuesta? Pues es esta, no te arrepientas ahora — Desvío la mirada ante el atónito pelirrojo que le miraba sin creérselo, para después sonreír y tomarle la mano con delicadeza.

    — ¿Ahora si acaba bien? —

    — Mm... Si ahora si está todo terminando bien —
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso