Microrrelato La devoción

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lyden, 31 Diciembre 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La devoción
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    36
    Ese oscuro once de septiembre su mente decidió atormentarla con sus recuerdos. El arma reposaba sobre la mano de su compañera la invitaba hacia un nuevo año, la decisión que cambiaría su vida.

    Primera historia del 2015!!
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Sinceramente no entiendo. Estuve leyéndolo y re-leyéndolo pero no logro comprender muy bien la idea.

    Intenté armar un escenario usando el título, pero realmente desde mi punto de vista eso no tiene mucho sentido. No soy persona de exigir detalles en una historia, porque considero que cuando el lector puede imaginar también, es increíble, pero no puedo imaginar nada aquí, me invade la frustración.

    Hay veces que nosotros los escritores damos por hecho que todos entenderán nuestra idea, y la ponemos como queremos, sin pensar que a veces es necesario darle herramientas al lector, pistas, para que comprenda correctamente o tenga algún acercamiento, quizás este sea el caso, quizás para ti esto esté completamente claro, pero al menos yo no lo he entendido, y sí me gustaría me explicaras la idea principal, o en otro caso, expliques un poco más la historia y así sea comprensible. Podría ser también que soy la única que no le encuentra la esencia a esto, quién sabe.

    En fin, feliz año.
     
  3.  
    asdfasdf

    asdfasdf Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Octubre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Entre mas corto es un escrito, mas delicado es. La segunda oración tiene un error, relée detenidamente y corrigela, así sería mas descifrable.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso