La Declaracion de la Guerra

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Heroes, 4 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Declaracion de la Guerra
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    505
    La Declaracion de la Guerra

    Hola este es mi primer fic, pero este historia no es en una epoca moderna, mas bien es en la epoce de la Edad Media y pienso incluir a uno que otro personaje inventado, claro que tambien incluire a los de la serie.

    Prologo.

    El protagonista de esta historia es Ash, pero el no estara solo contara con su buen amigo Brock y alguien mas de nombre Leon Alos demas personajes los incluire mas adelante.

    Esta historia empieza en una pequeña aldea la cual la llegaron a apodar como la aldea de los Teutones, esta pequeña aldea se convertiera en una gran civilizacion pero atravesara por grandes obtaculos para sobrevivir.

    Capitulo 1 La Declaracion de la Guerra.

    Ash es un aldeano de 10 años, a pesar de su edad el desempeña labores que para su edad son duras como la recoleccion y la agricultura, Brock y Leon se desempeñan el la tala de arboles.

    Una mañana nuestros heroes se preparaban para sus labores pero algo les esperaba

    Brock:(soñando) Saly... te quiero...
    Nota:Saly es una chica que ayuda a los aldeanos, a pesar de que Brock le da muchas directas, a esta chica le agradan y parece que se ha enamorado de el.
    Ash:Brock...¿estas bien?
    Leon:(haciendo a un lado a Ash)Ash permiteme (le hecha un valde de agua)
    Brock:(despertando agitadamente)¿por que hicieron eso chicos? estaba soñando muy hermoso.
    Leon:Callate y apresurete, yo hare el desayuno
    Ash:Calmense chicos

    En el desayuno

    Brock:Leon no me agrada que hagas eso siempre
    Leon: (comiendo) ya calmate Brock, si no hago eso (pasando la comida) no despertarias nunca
    Ash:Chicos calmense tenemos que apresurarnos
    Leon: (con animos) De acuerdo
    Brock:vamos... (desanimado)
    Al salir de su hogar
    Leon:Bueno Ash nos vemos al rato
    Brock: Si ten cuidado al volver
    Ash:Igualmente chicos

    Con Brock y Leon.
    Leon:Ya en serio Brock Saly ¿te gusta mucho?
    Brock:Si pero no se si yo le gusto
    Leon:Debes pensar como podrias gustarle y no dandole mensajes Casate conmigo
    De repente.
    ¿¿??:Brock espera...
    Los dos voltean diciendo: eh?
    Brock: ¿Saly? ¿que haces aqui?
    Saly:Tenia planeado darte esto (un almuerzo)
    Brock: (sonrojado) graci..cias
    Saly: (sonrojada pero segura) Denada (le da un beso de media Luna) adis cuidate
    Brock: ( al sentir eso cae o esta apunto) Waoh...
    Leon: (lo sostiene) creo que no necesitamos ninguna estrategia de amor.
    Brock: (atontado) no no creo...
    Llegan a trabajar.
    Leon: Hola¡¡ (saludando a todos)
    Brock: (atontado) hoolaa...
    Leon:reacciona tenemos que trabajar
    Despues de trabajar unas cuantas horas, llegaron cinco guerreros uno a caballo y los otros a pie.
    Caballero: (gritando) ustedes ¿son los Teutones?
    Brock:(ya serio se acerco) si esta es nuestra aldea
    Caballero: Bueno...(empezo a gritar) De ahora en adelante ustedes nos serviran a nosotros los Hunos
    Nota: Los Hunos son una aldea mucho mas agresiva
    Los caballeros estan dispuestos a acesinar a los teutones ¿como actuarian ellos?

    Continuara...
     
  2.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Declaracion de la Guerra

    hola bueno nop esta mal tu fic heroes bueno brock aunque sea conceguira novia.
     
  3.  
    Alex Nanami

    Alex Nanami Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Enero 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Declaracion de la Guerra

    Hola heroes esta muy buena tu idea yo tambien pense en hacer mi fic asi con el tema de la edad media pero decidi que era mejor como estaba o quisas mas tarde lo cambie no lo se

    Pero bueno ahora tu fic.
    La idea es muy buena
    Pero creo que tenemos el mismo problema
    Ponemos mucho dialogo y casi nada de narracion
    Ay que tratar de narrar mas las acciones.
    Y tambien note que las acciones pasan muy rapido
    La narracion tambien ayuda para el transcurso de tu fic
    La ortografia deberia ser señalada por los expertos
    Por que no soy bueno en eso
    Tienes todo mi apoyo amigo suerte.
     
  4.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Declaracion de la Guerra

    tienes mucha razon, si quieres te ayudo en esto, ya que hay que mejorar, ghost fuera.
     
  5.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Declaracion de la Guerra
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    9
    Re: La Declaracion de la Guerra

    Si gracias
     
  6.  
    ISMYLOVE

    ISMYLOVE Guest

    Re: La Declaracion de la Guerra

    Ves es lo que te decia por msn... lo mismo que dice Alexander, la narracion bla bla bla, mas sucesos y menos dialogos, chicas en minifalda, y todo eso que hace a una historia buena :P
     
  7.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Declaracion de la Guerra
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1171
    Re: La Declaracion de la Guerra




    Capitulo 2 La Declaración de Guerra

    Bueno sigo…
    Después de que llegaron los soldados Hunos, amenazaban con dominar completamente a los Teutones con intimidación, pero estos ¿se dejarían dominar?

    León: (pensando) servirles ¿Por qué Haría eso? no tengo porque.

    Brock: Ustedes ¿Por qué quieren que nosotros les sirvamos? No tenemos porque hacerlo ¿Cuál? ¿Cuál es su objetivo?

    Caballero: JA déjame explicarte, nosotros no les estamos preguntando, es por tu vida, o para ser más claro

    El Caballero saca de su espalda una clase de lanza, como un arma e inmediatamente le apunta a Brock y este se queda espantado sin saber que hacer.
    Los gritos de los soldados causaron que todos los aldeanos se acercaran al lugar donde todo esto sucedía, incluyendo a Ash y a Salí

    Salí: (al ver la posición de Brock se pone en frente de el) No por favor no le haga daño, por favor señor no lo mate.

    Brock: Salí…

    El Caballero al ver la reacción de la chica se queda mirándola por algunos segundos, como si estuviera recordando algo, o alguien y de repente.

    Caballero: De acuerdo… (Guardando su arma) te perdono la vida, pero todos ustedes nos servirán de ahora en adelante (mirando a los demás)

    Ash al escuchar todo esto, sintió tanta ira en su interior que el decidió decirles que nos les serviría ni como esclavo ni aliado , entonces el se acerco al caballero y dijo.

    Ash: Yo no les voy a servir…

    Caballero: (se acerco) ¿Qué dijiste?

    Ash: Lo que oyó

    Caballero: (gritando) Si no nos servirás entonces pagaras las consecuencias

    Brock: ¡Ash no!

    Ash: ¡NO! LES SERVIRE (GRITANDO)

    Caballero: ¡No me hables así !

    Ash se encontraba jorobado con mucho temor. El caballero sacaba de nuevo su lanza de directamente hacia el, pero antes de que pudiera darle el primer ataque pasaron unos segundos y Ash abrió los ojos y vio que el caballero había recibido un hacha en el cuello y callo directamente al suelo, Ash volteo a ver quien le había lanzado el hacha

    Ash:¿León?

    León estaba en una posición estirada desde la pierna hasta el brazo.

    León: Tenia que hacerlo si no te hubiera matado y eso no me lo perdonaría

    Ash: León…

    Los otros guerreros se acercaron ver a su compañero pero era demasiado tarde, el ya había muerto.

    Guerrero: Señor diga algo ¡Señor! ¡Tu! (señalando a León)

    León al oír al soldado lo único que hizo fue alzar y responderle con la mirada, para escuchar lo terrible que estaba apunto de decirle.

    Guerrero : ¡Nosotros los Hunos les DECLARAMOS LA GUERRA A USTEDES LOS TEUTONES! (GRITANDO) La próxima vez que nos encontremos te mataremos a ti (señalando a León) así que será mejor que se preparen por que no vendremos solo cinco sino mas. Este al acabar de decir esto, agarraron el cadáver de su compañero y se retiraron.

    León: (se quedo parado pensando) que hice… que he hecho… ( cae al suelo de rodillas)

    Ash y Brock se acercaron y lo levantaron, mientras León estaba demasiado temeroso por lo que podía pasar, de repente le empezaron a salir lagrimas diciendo.

    León: ¿que he hecho?, ¿que hice?

    Brock: tranquilo León vamos a casa a descansar

    Ash: si

    Ellos lo llevaron a casa para que se tranquilizara, pero realmente el temor de León no era su vida si no la de su pueblo, su aldea, en ese momento empieza el primer conflicto de pequeñas civilizaciones o mejor dicho de futuras civilizaciones que estarán en conflictos a muerte, unas será por ambición para dominar a otras y tener territorios y poder otras para defenderse pero… ¿Estas guerras acabaran algún día? Y ¿Cómo acabaran?

    La Guerra Continua…
     
  8.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Declaracion de la Guerra

    estuvo genial, aunke aun devo aeriguar acerca de las tribus (jugar age of empire no ayuda) ah deves separar la narracion, ya que se puede confundir con el dialogo, espero el siguiente, ghost fuera.
     
  9.  
    ISMYLOVE

    ISMYLOVE Guest

    Re: La Declaracion de la Guerra

    Mejoraste bastante condenado...

    hemmm... Ghost la narracion se separa con parentesis (como esto), como en un guion teatral

    Me parece bien que continues con el estilo de guion, por que si la historia inicio asi, que termine asi.

    Age of Empire, creo que te pillaron de donde salto la idea.

    Te busco otro dia en el msn para preguntarte otras cosas.
     
  10.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Declaracion de la Guerra

    hola esta bien pero pon contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
     
  11.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Declaracion de la Guerra
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    763
    Re: La Declaracion de la Guerra

    Capitulo 3 La Declaración de Amor

    La guerra continua, después de estar apunto de ser invadidos los teutones tendrán que buscar la manera de sobrevivir, tras uno de los muchos enemigos que les esperan pero ¿ellos estarán solos?

    Después del suceso desagradable de los que guerreros que intentaron invadir la aldea Teutónica, Ash y Brock intentaran tranquilizar a León, pero a este se le ocurrirá una idea que será difícil de realizar, pero no imposible.

    Brock: León porque no vas a descansar, yo haré esta vez la comida.

    León: Si eso haré (pensativo)

    León llego a recostarse y pensar que haría, mientras con Ash y Brock.

    Brock: (Se encontraba cocinando)

    Ash: Y tu Brock ¿Cómo te sientes?

    Brock: Bien ¿Por qué?

    Ash: Digo… para a ver sido amenazado hoy estas muy tranquilo

    Brock: Es que hoy Salí, me defendió de los malos (con corazones en los ojos)

    Ash: (con gota estilo anime) ah… ya entiendo… Oye y por que no la vas a ver.

    Brock: ¿Tu crees que este bien?

    Ash: Si… no tiene nada de malo, además puedes decir que solo quieres darle las gracias por lo que hizo hoy ¿no crees?

    Brock: Si eso haré, (con voz mas grave) por que soy todo un hombre.

    Ash: (Con gota) No exageres hombre…, bien yo me hago cargo de la comida tu ve y habla con ella

    Brock sale a toda velocidad que hecha fuego pero después de que se fue sale León.

    Ash: León ¿como te sientes?

    León: Bien, pero creo que ya se que podemos hacer.

    Mientras León estaba apunto de decirle su idea a Ash, Brock iba camino a casa de Salí pensando que iba a decirle, pero justo cuando llega y esta apunto de llamar a la puerta ella sale.

    Salí: ¿Brock? ¿Qué haces aquí? (sonrojada)

    Brock: Eh... Pues bien es que yo que…quería agra…de de (pero antes de que este acabara de tartamudear ella le pregunta algo)

    Salí: ¿quieres pasear conmigo? (sonriendo como suele sonreír May)

    Brock: Si claro… (Ya más tranquilo)

    Ellos empezaron a caminar por la aldea, mientras la luna les otorgaba un gran esplendor a este futuro amor, mientras caminaban Brock se la pasaba mirando el cielo pensando que iba a decir cuando de repente, Salí le agarra la mano, este nada mas se queda petrificado sin saber que decir.

    Salí: Que linda noche ¿no crees? (Sonrojada mirando hacia arriba)

    Brock: si… (Pensando) que digo… que hago…

    Salí: Brock ay algo que eh querido decirte, desde hace algún tiempo (mas sonrojada y nerviosa)

    Brock: ¿Que Salí?

    Salí: Es que desde ha…hace mucho ti…empo tu me gus…gus (traga saliva) TU ME GUSTAS MUCHO BROCK! (sonrojada y con un poco de lagrimasen los ojos) y creo que yo te amo…

    Brock: Salí… (No pudo decir nada más)

    Salí: lo sabia, (volteando) sabia que yo no te gustaría, debes pensar que soy una niña, mejor me voy… (Con lagrimas en los ojos)

    Salí pensaba que Brock no la quería como ella lo quiere a el, pero era todo lo contrario ya que este sentía lo mismo desde hace mucho tiempo, y antes de que se fuera, algo la detiene.

    Brock: Espera… por favor…no te vayas…

    Salí: (voltea a verlo sonrojada y con lágrimas) Brock…

    Brock: Yo te amo, igual desde hace mucho tiempo (sonrojado)

    Después de decir esto Brock lo único que hace es abrazarla hacia a el y besarla apasionadamente durante un rato después se recuestan en el pasto viendo la luna

    Salí: Brock en serio ¿me amas? (recostada en su pecho y sonrojada)

    Brock: (abrazándola) si y mucho, siento que no podría vivir sin ti.

    Salí: gracias por decirme esas palabras tan bellas

    Brock: Bueno creo que ya es hora de que te lleve a tu casa

    Salí: no espera quiero estar otro rato contigo (lo abraza mas fuerte hundiéndose en su pecho)

    Después de un rato Brock lleva a Salí a su casa y se despiden con un beso, pero ahora León ya no es el único que se preocupa por la seguridad de la aldea, ya que Brock ahora tiene algo muy valioso que proteger pero no tiene miedo por nada y esta seguro que todo se va a solucionar pero… ¿así será?

    La Guerra y el Amor Continua….
     
  12.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Declaracion de la Guerra

    hola que genial ya son novios.
     
  13.  
    ISMYLOVE

    ISMYLOVE Guest

    Re: La Declaracion de la Guerra

    -.-' siento que te adelantaste en la historia amorosa? volverlos novios en un solo capitulo (y luego los primeros) cortaste de golpe el estilo enamorados adolecentes (ya sabes cuando actuas como tonto y disimulas... y demas cosas) y pasan a enamorados mas serios, viendo la luna declarando su amor y demas...

    sera que a mi me gusta mas que esas historias lleven sus renglones. (por no decir tiempo), pero te felicito de igual modo por que sabes llevar emociones (quiza seas algo rapido) pero sabes poner interesante el asunto
     
  14.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Declaracion de la Guerra

    ya te este illendo mejor, sigue asi, ghost fuera.
     
  15.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Declaracion de la Guerra
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    42
    Re: La Declaracion de la Guerra

    Hola necesito personajes nuevos para mi historia, los que quieran unirse solo necesito estos datos.
    Nombre
    Y que les gustaria ser guerrero caballero o arquero
    Y si quieren ser de otra civilizacion la que gusten
     
  16.  
    ISMYLOVE

    ISMYLOVE Guest

    Re: La Declaracion de la Guerra

    Michael Jordan (cualquier parecido con el nombre de un deportista famoso solo es coincidencia)
    un campesino Frances, tiene un caballo llamado caballo
    Es un campesino frances que tiene su casa cerca de donde terminan los limites teutones, por lo que se convertira en una gran ayuda para cuando quieran un refugio
    Calmado, con comentarios sarcastivos y un humor negro (preferiria que me contactes en el msn)
     
  17.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Declaracion de la Guerra

    yo le entro.
    nombre: alexander
    guerrero: caballero
    civilizacion:; sparta
    segun creo que aun existian esos guerreros.
    es un caballero que decidio irse de su pueblo en busca de enseñansas, viajar y conocer el mundo y claro que es justiciero como todos los apartas.
    espero que entre, ghost fuera.
     
  18.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Declaracion de la Guerra
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1744
    Re: La Declaracion de la Guerra

    Capitulo 4 La Defensa y El primer Sueño

    Después de la declaración de amor de Brock, este pudo sacar aquellos sentimientos que tenía guardados y por obra del destino fueron correspondidos, pero esa felicidad seria estropeada por la guerra, aun así la noche era joven, solo estuvo con Salí unas cuantas horas, admirando el esplendor de la Luna y después de un rato de amor decidió dejar a su amada en su casa y volver a su hogar.

    Brock: Hola chicos.

    León: Brock… creí que solo ibas a dar una vuelta.

    Ash: Y bien ¿Cómo te fue?

    Brock: Muy bien Ash (sentándose) por fin pude decirle a Salí lo que siento por ella.

    León: Y ¿Qué te dijo ella?

    Brock. Que también me quiere y… no quiero perderla.

    León: No la perderás de eso me encargo yo.

    Ash: León no tiene caso que hagas eso.

    Brock: ¿Hacer que?

    Ash: Quiere entregarse a los Hunos, para que no ataquen la aldea.

    Brock: ¡No puedes hacer eso! (gritando) no lo entiendes aunque tu te entregues ellos atacaran de todas maneras.

    León: ¡Y que puedo hacer Brock dime! (gritando)

    Brock: Piensa León sea lo que sea yo te apoyare, pero todo menos eso.

    Ash: Igual yo.

    León se quedo mirando el suelo por un rato, pero no estaba buscando una idea mas bien parecía como si estuviera analizando un pensamiento.
    León: (alzando la mirada) En el momento que lanza el hacha, pensé por un breve instante, en una defensa, construir una defensa y pelear contra ellos.

    Brock: ¿Una defensa? ¿Pelear?

    León: Si en esta aldea hay suficientes aldeanos para pelear, nos podemos defender.

    Ash: Es cierto es hora de que los aldeanos actúen que empecemos a pelear.

    Brock: Bien como dije antes te apoyare yo me encargare de reunir a los aldeanos mañana.

    León: Y… (Tocándole en codo) Brock ¿se consiguió una novia?

    Brock: Si… pero vamos a descansar

    En ese momento se fueron a descansar, León se quedo completamente dormido Brock empezó a soñar con su gran amor Salí, pero Ash tuvo un sueño extraño esa noche, comienza en medio del desierto en un viaje, era acompañado por quince sujetos mas, incluyendo a León y Brock, incluso iban montando caballos, Ash nunca había montado uno, pero ahí lo dominaba como un experto, mas adelante encuentran una fortaleza.

    León: Por fin llegamos

    ¿¿??: Crees ¿Qué quieran hacer la alianza?

    León: eso espero, vamos (empezaron a caminar)

    Ash: (pensando) ¿Qué pasa? ¿Por qué estamos aquí?

    Cuando llegan a la fortaleza, los guardias los dejaron pasar inmediatamente, pero al instante varios arqueros les apuntaron.

    León: Esperen venimos en paz (alzando las manos) por favor no ataquen

    Arquero: ¿Que quieren forasteros?

    Brock: Venimos a hablar con el rey, somos Teutones

    Arquero: ¿Teutones? He oído hablar de ellos pero su ubicación esta muy lejos, (le dice a un guillero, otra clase de arquero) ve he infórmale al rey, (mirando a Ash) ustedes pueden dejar sus caballos en el establo, no les pasara nada (mirando a los de mas arqueros) ¡Bajen sus armas!

    León: Gracias…

    Después de hablar con el arquero fueron a dejar los caballos a su establo, pero Ash aun no sabe que hace ahí no recuerda nada.

    Ash: León ¿Qué reino es este? (señalando al suelo)

    León: Este es conocido como el reino Bizantino (mirando alrededor) ya te lo dije Ash (dándole un golpe en la cabeza) venimos para hacer una alianza.

    Ash: ¿Quiénes? (sobandose la cabeza)

    León: Nosotros y los Francos, acuérdate

    De repente llega el arquero.

    Arquero: Quiero pedirles un disculpa, (agachándose) el rey los recibirá.

    León: Gracias… vamos chicos

    Empezaron a caminar, aunque Ash no recuerda nada, decide seguirles la corriente, por el momento, pero cuando entran al castillo alguien los recibe amablemente.

    ¿¿??: Bienvenidos permítanme presentarme, soy el rey Norman,

    León: Majestad yo soy el Caballero León y ellos (señalando a Ash y los demás) son mis compañeros de guerra

    Ash: (pensando) ¿compañeros de guerra?

    Norman: A que debo el honor de su visita

    León: Señor queremos hacer una alianza con vuestro pueblo.

    Norman: Una alianza con mi pueblo

    En ese momento el rey se quedo mirando a León pensativamente, mientras Ash empieza a mirar el castillo, y ve que en una de las cortinas hay alguien, decide acercarse cuando esa persona sale de la cortina corriendo fuera del castillo, tenia una vestimenta ligera cabello largo color castaño.

    Ash: Espera… (La sigue) por favor espera (esa persona se detiene)

    ¿¿??: ¿Si?... (Mirando a Ash)

    Ash a ver bien a esta chica se queda pasmado sus ojos eran color azul marino como cristales y tenia una sonrisa hermosa,

    ¿¿??: ¿Cómo te llamas? (sonriéndole)

    Ash: (nervioso) Ash… y ¿tu?

    ¿¿??: May… ¿mucho gusto Ash? (le da un beso en la mejilla) así saludamos aquí.

    Todo desaparece y Ash despierta mirando al techo.

    Ash: ¿Qué fue eso? Que extraño cuando mire a esa chica sentí algo raro no feo pero si raro May… no olvidare ese nombre.

    Ash volvió a descansar, pero esa chica llamada May ¿será alguien que conocerá en el futuro?

    La Guerra Continua…
     
  19.  
    Heroes

    Heroes Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Declaracion de la Guerra
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    23
    El siguiente capitulo los agrego.
    Hay Vacantes

    PD: Otra cosa se me paso, May lleva la vestimenta que uso cuando compite contra Dawn
     
  20.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Declaracion de la Guerra

    no hagas doble post eso esta prohibido vaqui, solo edita tu post, ah este capi estubo bien y yo crei que estaria con el traje de princesa, bueno al menos estan mas cerca esa clase que los ingleses, ghost fuera.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso