La Decision de Kagome.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por OptimusPrime, 15 Julio 2012.

  1.  
    OptimusPrime

    OptimusPrime Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Decision de Kagome.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2827
    Capitulo 1
    Era aproximadamente media noche y en su cama una hemosa mujer de 21 años de cabellera negra de inigualable belleza y con un cuerpo sensual y sexy no podia dormir debido a que estaba pensando en el hombre de sus sueños.
    -Inuyasha-fue el debil nombre que salio de sus hermosos labios rojo carmesi.
    Habian pasado 6 largos años desde que ellos se separaron, con la perla de Shikon en su poder el hanyou estaba muerto de felicidad y se olvido por completo de Aome, ella moralmente detrozada se despidio de sus amigos, los cuales le suplicaron que no la dejaran, finalmente Aome les explico sus motivos y ellos comprendieron y antes de partir la anciana kaede le dijo:
    -Hija, dale tiempo por favor, en este momento el es como un niño un con juguete nuevo, ya veras que cuando se le pase la euforia por la perla el volvera a ti, ten paciencia.
    Aome se limpio sus lagrimas y le dio una pequeña sonrisa a la mujer y asintio con la cabeza, finalmente le dio a la bondadosa mujer un beso en su frente, se despidio de sus amigos y salto al pozo y llevando en su corazon las palabras que la sabia mujer le habia dicho. Y de eso, ya habian pasado seis años.
    Una lagrima salio de uno de sus hermosos ojos verdes, el tiempo habia pasado y ella inutilmente esperaba su regreso, pero eso no era lo peor, ella con el tiempo descubrio que era ardiente por naturaleza y los deseos de amar y ser amada se acreecentaban dia a dia, ella por supuesto debido a que habai sido bendecida por la madre naturaleza obtuvo un divino cuerpo con medidas de ensueño y haciendo enloquecer de lujuria a todos los hombres que habia conocido, ella por supuesto rechazo todas las propuestas y cortejos que los hombres le hacian, sabia que su virginidad estaba reservada para un solo hombre, sin embargo el no regresaba y las urgencias sexuales de su cuerpo dia a dia se acercentaban mas.
    -Inuyasha-Fue nuevamente el debil nombre que salio de sus labios al tiempo que introducia su dedo en su boca, giro su espalda hacia adelante e intrudujo los dedos de su otra mano en su pantaleta hasta llegar a su intimidad.
    -!Mmmmmmmm!-Fue el suave gemido que salio de sus labios al sentir sus dedos tocando el area mas sensible de su cuerpo, buscando tranquilizar el ardor sexual que la estaba consumiendo.
    -I...Inuyasha...!Ah!-Fue el gemido que salio de sus labios, mientras tenia sus ojos cerrados y continuaba dandose placer con sus dedos, volvio a girr su espalda y ahora su otra mano comenzo a darse placer en sus hermosos y suaves senos, con la punta de sus dedos comenzo a frotar su pezon con movimientos circulares al tiempo que su respiracion se hacia mas agitada y comenzando a meter y a sacar lentamente sus dedos de su entrepierna y asi, por mas de diez minutos estuvo autosatisfaciendo sexualmente mientras la voz de su amado seguia saliendo de sus labios hasta que finalmente:
    -!UGHHHHHH!-Fue el gemido de placer que Aome dio al tiepo que arqueba hacia atras su cuerpo meintras una onda de placer conocida como orgasmo inundaba todo su ser.
    -Inuyasha !Snif! ¿Por que...No regresas a mi?-fue el suave gemido que salio de boca mientras respiraba agitadamente buscando recuperar la calma debido a la masturbacion que se habia dado mientras pensaba en su amado y asi, solo asi pudo conciliar el sueño.
    A la mañana siguiente con el cuerpo empapado de sudor Aome decidio tomar un refrescante baño, el agua tranqulizo su cuerpo pero no asi sus sentimientos y mientras se bañaba meditaba en su situacion:
    -Esto ya no puede seguir asi...Inuyasha no regresa a mi y yo...Anhelo ser amada ¿Que hago?-Penso muy triste al saber que con el paso del tiempo la masturbacion ya no la satisfacia sexualmente como antes. Sin embargo habia algo que la atormentaba mas y que era el hecho de que en su adolescencia habia tenido una experencia sexual con un hombre a pesar de que amaba a Inuyasha. Sin poder evitarlo su mente enfoco al profesor Yumi Mahad un hermoso hombre de desendencia Hindu.
    Aome quien sufria mucho por el abandono de Inuyasha buscando amor y consuelo no pudo evitar enamorarse de su apuesto profesor, el por su parte tampoco vio con malos ojos a su hermosa alumna y su deseo por la joven se incremento debido a que le dio clases particulares, esto debido a que Aome tuvo que tomar un horario especial debido a las largas ausencias que tuvo por estar con inuyasha.
    El hombre no pudo evitar desear a su alumna cuando la vio usando su uniforme de educacion fisica y que dejaba al descubierto sus muy bien formados y rollizos muslos por cortesia del ajustado short rojo que usaba.
    Pero lo que provoco una enorme excitacion en el hombre fue cuando vio la parte posterior de Aome, el ajustado short se pegaba a su cuerpo como una segunda piel y una buena parte de sus gluteos quedaba al descubierto ofreciendole uan sensual y erotica vista al hombre. Aome por su parte sintio la ardiente mirada del hombre y cada vez que hacia los ejercicios que el profesor le indicaba notaba que el hombre se ponia atras de ella para mirarle el trasero. Finalmente una tarde la llevo al almacen de los articulos deportivos y al estar adentro comenzo a cortejarla, Aome antes de darse cuenta estab siendo besada ardientemente por el apuesto profesor, ella ante el abandono de Inu, no opuso resitencia y se dejo amar por el hombre. Al principio fueron ardientes besos en la boca, luego el hombre abraandola por la cintura comenzo a besar apasionadamente el sedoso cuello de la jovencita, Aome temblo al sentir en su vagina el erecto pene del hombre y su mano derecha comenzar a acariciarle sus nalgas. Las caricas continuaron hasta que Aome sintio que la sangre se le helaba cuando se dio cuenta que el profesor habia introducido sus dedos pulgares en su short y...!Comenzaba a bajarselos!
    -No...No por favor, eso no-Suplico Aome con una debil voz.
    -Tranquila preciosa, te va a gustar-Dijo el hombre susurrandole al oido.
    -No...No...Eso no...Por vaor-Volvio a suplicar timidamente la jovencita mientras sentia como el hambre deslizaba hacia abajo su short y su pantaleta al mismo tiempo y dejando al descubierto su mas grande tesoro. Aome opuso una muy debil resistencia que mas bien paracia una invitacion a que el hombre contiuara, el comenzo a incarse para seguir bajando las prendas de la joven hasta que consiguio bajarlas hasta sus tobillos para despues inmediatamente abrazarla por la cintura y comenzar a introducir su lengua en su vagina.
    -!UUGHHHHHHH!-Fue el gemido que la joven dio al sentir la ardiente lengua del hombre introducirse en su intimidad, ella echo hacia atras su cabeza y arqueo su cuerpo al sentir la onda de excitacion que inundo su cuerpo y su vagina emitio un fluido que la inundo de sensaciones desconocidas. Aome intento inutilmente quitar el rostro del profesor de su vagino poniendo sus manos en su cabeza pero era tan debil que eso solo excito mas al hombre y asi, continuo saboreando el nectar prohibido de esa virginal vagina. Aome con cada lambida que recibia sentia extrañas y desconocidas sensaciones que inundaban todo su ser, el hombre completamente excitado comenzo a desabrochar sus pantalones con una mano y dejando al descubierto su erecto pene el cual ardia de excitacion, despues vovlvio a abrazar por la cintura a la linda adolescente e incrementando la intensidad del sexo oral que le hacia y haciendo que ella vovliera a lanzar un fuerte gemido, ella apreto lo mas que pudo los cabellos del profesor al sentir esa sensacion que recorria su cuerpo, apreto sus ojos y sus dientes y arqueo hacia atras su cuerpo al senitr una nueva sensacion venir a su cuerpo mientras la experta lengua del hombre lambia a placer su clitoris, no conforme con eso el hombre comenzo a manosear los gluteos de la jovencita con su mano izquierda y comenzo a penetrarla a penetrarla por el ano con su dedo medio y con un brusco empujon introdujo su dedo hasta el fondo.
    -!AGGHH! !Me duele!-Grito de dolor la hermosa adolescente, quien volvio a apretar los cabellos del hombre intentando inutilmente quitar su cabeza de su vagina, eso solo excito mas al profesor el cual comenzo a mover su dedo de arriba hacia abajo provocandole a la inexoerta jovencita una nueva sensacion desconocida que nacio en su ano.
    -!UUGHHHH!-Fue el gemido que salio de sus labios mientras apretaba muy fuerte sus dientes y sus ojos y echaba hacia atras su cabeza al sentir el dedo en su interior moverse bruscamente. El hombre siguio lambiendo la virginal vagina y jugando con su dedo a placer hasta que el ardor en su erecto pene se hizo insoportable, en ese rato mucjas cosas pasaron por la mente de Aome, aun no podia creer lo que esta viviendo con su apuesto profesor, si, era verdad, ella se habia enamorado de el cuando lo conocio y tambien se habia dado cuenta que el la veia con deseo algo que le agrado, pero tampoco penso que en poco tiempo llegarian a tanto y lo peor de todo, que su virginidad, lo que tanto se habia prometido a si misma de entregarle a Inuyasha estaba a punto de perderla y en efecto, el proesor al ya no poder poder soportar mas el ardor en su pene saco bruscamente su dedo del orifico anal de Aome, suspendio el ataque sexual en su vagina y se levanto, la abrazo por la cintura con su mano izquierda y fusiono furiosamente sus labios con los de ella en una ardiente beso, Aome sin poder evitarlo solo cerro sus ojos dejando que el hombre disfrutara el sabor de sus labios, pero entonces abrio rapidamente sus ojos al sentir como la mano derecha del hombre estaba colocando su pene en su vagina, Aome sintio morirse al sentir el duro objeto comenzar a intrroducirse dentro de ella, el hombre rompio el beso y comenzo a besarla ardientemente en su cuello, con jadeos Aome suplico:
    -No...Por favor, profesor...Tengo miedo.
    -Tranquila, confia en mi-Dijo el profesor susurrandole al oido.
    -Pero es que yo...!MMMMMM!-Ella no pudo continuar hablando ya que sus suplicas fueron calladas con un ardiente beso. Aome resignada a perder su virginidad penso:
    -Perdoname Inuyasha
    Sin embargo, cuando el profesor se disponia a tomar mas preciado tesoro de Aome, unos gritos de varios alumnos se escucharon afuera del almacen, el profesor Yumi alarmado dijo:
    -!Maldicion! Es el equipo de beisbol y de seguro va a entrar a guardar su equipo.
    Inmediatamente retiro su pene de la vagina de Aome y ella rapidamente se subio su short, el profesor tomo de la mano a Aome y se escondieron en el fondo del almacen y se escondieron detras de unos botes de plastico que contenian balones de voli y basquetball, los jovenes entraron y dejaron su equipo y salieron del lugar sin darse cuenta de la presencia del profesor y de Aome, ambos dieron un suspiro de alivio al no verse descubiertos. Cuando se aseguraron que ya no habia nadie afuera salieron del lugar y quedaron de verse al otro dia, pero lo que Aome nunca supo es que ese seria el ultimo dia en que veria a su amado profesor, el destino le jugo una cruel jugada y al otro dia una noticia sacudio al instituto escolar y a Aome al saber que el profesor Yumi habia muerto en una accidente de transito cuando iba rumbo a su casa.
    Aome vovio al presente y sacudio su cabeza buscando tranquilizarse, muy a su pesar habia disfrutado esa experiencia con el hombre y descubrio que su cuerpo a raiz de eso le habia mas caricias sexuales que solo pudo compensar con la masturbacion, pero ahora eso ya no la satisfacia, ella necesitaba a un hombre, finalmente salio del baño se vestio y se fue rumbo al trabajo.
    Aome trabajaba en un centro corporativo como secretaria ejecutiva y su hermoso cuerpo era el deseo de todos sus compañeros de trabajo, pero debido a su fe ciega de que Inu volveria a su lado ella rechazo las propuestas de todos los hombres, el dia de labores comenzo y al salir del trabajo se encontraba muy deprimida, frustada, cansada de siempre lo mismo ¿Que hacer? Se dijo a si misma al salir del lugar de trabajo, ella vio como muhcas de sus compañeras salian acompañadas de sus novios o como ellos llegaban en auto y tras un amoroso beso el cabellorasamente le abria la puerta a su damisela y se marchaban muy contentos, Aome solo dio un enorme suspiro de frustacion al ver esas escenas. Miro su reloj y vio que eran las 7 PM, ella no queria llegar y enfrentar la soledad de su departamento aun, asi que comenzo a caminar sin rumbo fijo hasta que sin saber como llego a un bar, ella lo miro por unos instantes y finalmente entro se sento en la barra y pidio una bebida, el cantinero le entrego una copa con alcohol y se retiro. Aome entonces la tomo lentamente eperando que esa bebida le diera lago de animo.
    -Animo para seguir viviendo y tener paciencia para que el regrese a mi lado-Penso mientras agiataba con una barrita mezcladora los cubos de hielo que habia en su bebida. Finalmente despues de haber tomado 4 copas comenzo a sentirse un poco cansada cuando de repento una voz detras de ella le dijo:
    -¿Disculpe señorita esta ocupado este lugar?
    Aome levanto su mirada y vio a un apuesto joven, quizs de su misma edad.
    -No, adelante si gusta.
    -Gracias-Dijo el y se sento a su lado y le dijo:
    -Bueno, disculpe mi atrevimiento, pero desde hace rato la vi sola y bueno, pense si le gustaria que la acompañara, es que yo, bueno...Tambien vengo solo-Dijo el con un poco de timidez, Aome sonrio por la sinceridad del jovencito y le pregunto con una sonrisa
    -¿Como se llama?
    -Shiji, Shinji yamada es un placer ¿Señorita...?.-Dijo el extendiendole su mano
    -Higurashi, Aome Higurashi-Dijo Aome correspondiendo al saludo.
    Rato despues de un rato y al calor de copas ellos charlaban Amenamente de cosas variadas y tribiales.
    -Bueno, aun no puedo creer que no tengas novio-Dijo Shinji muy sorprendido
    Ella se encogio de hombros y le dio mientras vaciaba su decima copa de un trago
    -Pues ya vez, parece que la suerte no me sonrie- Y al terminar de decir eso, sin saber por que, cruzo sus piernas y mostrandole una sensual vista de sus tungentes y carnosos muslos, Shinji al ver esa hermosa vision trago saliva y tuvo que controlarse para no tener una ereccion. Y asi, el tiempo sigui su marcha. A las nueve de la noche y ya con varias copas encima Aome le dijo mientras se tocaba su cabeza.
    -¿Sabes? Ya es muy noche y creo que tengo que irme.
    El asintio y le dijo:
    -De acuerdo, pero permiteme llevarte a tu casa en mi auto.
    -!Oh! Gracias, no sabes el favor que me haces-Dijo ella con una sonrisa y algo mareada.
    -¿Te sientes bien?-Inquirio Shinji
    -¿Mmmm? Si claro, no pasa nada-Dijo ella mintiendo
    -Bueno vamonos-Dijo el levantandose, Aome con algunos problemas se levanto y ambos salieron a la calle.
    -¿Donde se encuentra tu auto Shin?-Dijo Aome tocandose su frente con la palma de su mano y aspirando profundamente buscando que el aire frio de la noche la refrescara y pudiera coordinar sus ideas debido al mareo que tenia.
    -En en ese estacionamiento publico-Dijo señalando un edifico de 4 niveles, caminaron y entraron al lugar y dijo:
    -Mi auto se sencuentra hasta el cuarto piso, pero aqui hay unasensor para llegar hasta alla.
    -Mmm...Que bien-Dijo ella con algunos problemas al caminar.
    Entraron al elevador y netonces Aome le dijo:
    -Disculpa Shinji me puedo recargar en ti?
    El sonrio y dijo:
    -Claro, de mil amores.-Y entonces Aome lo abrazo por su cintura y recargando su cabeza en su hombro, el sonrio y tambien la abrazo por su sensual cintura y elevador comenzo a subir y entonces competamente excitado por tener esa belleza en sus brazos Shinji comenzo a bajar lentamente su mano hacia abajo hasta que se posiciono en sus carnosas nalgas, la tela de su pantaleta era delgada de modo que el joven pudo sentir la pliegues de la pantaleta que ella usaba y ardiendo de excitacion se dio cuenta que usaba una pantaleta tipo tanga, Aome por su parte sintio la atrevida caricia del joven pero por una extraña razon que ella desconocia no oposu resistencia y permitio que Shinji siguiera tocandole sus gluteos.
    Continuara...
     
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Creo que no has leído las reglas del foro. En ellas, se te prohíbe la publicación de eventos sexuales explícitos en el foro; lo máximo que puedes hacer son limes o desnudos o insinuaciones de un acto sexual y, si quieres escribir lemons tienes que dejar el link para leerlo en otro sitio, con su respectiva advertencia. Todo esto porque en FFL hay lectores de todas las edades.

    Lee las reglas del foro antes de publicar, por favor. Cierro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OptimusPrime

    OptimusPrime Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Julio 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Saludos a AROVI del foro Fanfiction de parte de optimusPrime alias optimusprimetx3000
    Gracias por acordarte de mi historia.
    [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso