One-shot La debilidad del cielo

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Kirino Sora, 16 Abril 2012.

  1.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La debilidad del cielo
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2255
    Aquí vengo con un song-fic de Vocaloid para la actividad "Lluvia desde mi ventana".

    La debilidad del cielo

    ¿Por qué el cielo debe de estar llorando al igual que yo? —pensó para sí misma.
    Ya habían pasado dos semanas desde que Gumi lo perdió, sin embargo aún esperaba, aguardando su llegada. ¿Por qué insistía en ese amor no correspondido, del que nunca iba a regresar?
    Déjame decirte algo...
    Que he estado pensando desde hace mucho tiempo
    Si podemos ser amigos otra vez,
    no pediría nada más.

    Ella observaba desde su ventana, sentada en la cama y llorando, cómo la lluvia caía fuertemente.
    —Es igualsusurró para sí misma, la verdad es que aquella lluvia le hacía sentir nostalgia; era igual a la que apareció en esos felices y lejanos momentos.
    Entonces varios recuerdos olvidados aparecieron al igual que una canción abandonada.

    Si estás de acuerdo con eso,
    a mí tampoco me molesta.
    Siendo una mentirosa,
    canto una canción de amor con palabras contrarias a mis pensamientos

    Todo empezó a los 16 años, cuando disfrutaba sus momentos de adolescencia y se dedicaba en cuerpo y alma a la música. Ese día estaba lloviendo y eran las cinco de la tarde; había vuelto para recoger un cuaderno que se había olvidado. Lo que no se esperaba es que hubiera alguien allí.
    Era un chico de su clase, de cabellos verdes y con unas gafas rojas parecidas a las suyas. Si no recordaba mal se llamaba Gumiya; incluso su nombre era similar.
    Ella se disponía a recoger su cuaderno cuando se le acercó y dijo:
    —Me gustas —declaró nervioso y con torpeza—, ¿po...podrías ser mi novia?
    Eso la sorprendió, ¿habría escuchado mal? ¿Sería un sueño? Lo que sí estaba claro es que no lo era y que, estaba tan impresionada que no podía decir nada.
    —No hace falta que me contestes ahora —afirmó—. Pero por favor, acepta esto. —Él le extendió unos cuantos folios de papel dibujados; era una partitura.
    Y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
    Le echó otro vistazo más de cerca; estaba incompleta, le faltaba la letra. Aunque lo que más le llamaba la atención era el título de la canción.
    Weakness of the sky, “la debilidad del cielo”.

    El día de hoy hizo un buen clima
    pero hubo un poco de lluvia después.
    Ayer tenía mucho tiempo libre para disfrutar el día.
    No es como si estuviera pensando siempre en ti.
    Bueno, quizás sí estaba pensando solo un poco en ti.

    Cogió el cuaderno, guardó la partitura dentro de ella y se fue confusa y con la cara enrojecida.
    Esa fue... la primera declaración que me hacen —pensó Gumi, avergonzada sobre lo que iría a pasar de ahora en adelante—. ¿Qué debo hacer?
    Los días pasaron como siempre, bueno, casi. Lo único diferente era cómo Gumiya se acercaba y le daba amor todos los días. No le disgustaba, es más, con tanto amor acabó por enamorarse de él, pero algo le impedía decirle aquella respuesta que los dos deseaban que dijera, convirtiéndose en un carrusel, un carrusel del que nunca se detendría.

    Mi cabeza se la pasa dando vueltas
    como si fuera un carrusel.

    —¿Por qué no te declaras y le dices de una vez lo mucho que te gusta? —insistió su amiga Miku.
    —No puedo... —respondió—.Creo... que esperaré un poco más...
    Ese fue un grave error.”
    En un abrir y cerrar de ojos llegó la tan no deseada graduación sin poder darle una respuesta. Incluso Gumi se armó de valor y lo citó; por fin sería el día en el que haría saber sobre sus sentimientos pero, su miedo al rechazo le hizo decir cosas contrarias a sus pensamientos.
    —Te detesto, no te quiero ver nunca más. Deja de llamarme, de acercarte a mí, incluso de verme; no quiero saber nada de ti.
    Ya que esta a punto de derramarse de mis manos,
    ¿Donde debo tirar este amor que me diste?
    No tengo necesidad de nada...
    Que va disminuyendo...
    Con su uso.


    —Ya veo... —Su rostro mostraba una profunda tristeza; quería decir que se equivocaba pero era como si tuviera un nudo en la garganta—. Entonces esto es una despedida. Adiós.
    ¿Por qué soy tan cobarde? —pensó.
    Y con ello pasaron ocho largos años. Ocho años en los que ella lloró en su interior y en silencio, ocho años en los que soportó esa agonía recorrer su cuerpo, ocho años en las que se dedicó en ponerle letra a la canción que le había dedicado con tanto amor... Tantos años para poder olvidarle y aún no podía.

    Déjame decirte algo
    Que he estado pensando desde hace mucho tiempo.
    Aunque no pueda verte,
    Puedo ver tus palabras.
    Me siento frustrada...


    Entonces el destino, tan cruel como siempre, los juntó, pero no de la manera que Gumi deseaba.
    Nuevamente era un día de lluvia, quería despejar su mente así que cogió el paraguas y se fue a pasear. Sin embargo, por el camino, se encontró con algo inesperado: era Gumiya, sí, el problema es que no estaba solo.
    Estaba acompañado de una mujer que no había visto en su vida, agarrados de la mano bajo el paraguas; parecía disfrutarlo por la sonrisa que tenía dibujada en el rostro. Eso le rompió el corazón.

    Cada vez que hay cosas que no entiendo
    ¿Son mis sentimientos algo hermoso o sucio?
    Aun no lo sé y no encuentro un lugar para desecharlos.
    Voy a esperar hasta que entienda...


    Ellos pasaron de largo no antes de que Gumiya le saludase a Gumi con una sonrisa, haciendo que ésta le dedicara también una sonrisa, una falsa sonrisa llena de dolor y tristeza.

    El significado de esas palabras.
    ¿Que hay de malo en esperar un poco?


    Un año pasó después de aquello. Acababa de recibir una carta suya, invitándola a su boda que se celebraría en dos semanas. Se sentía devastada, completamente destrozada. Quería volver en el tiempo, borrar su fallo y rehacer su pasado, pero era imposible; ahora solo podía seguir aguardando la llegada del tan esperado final que le había predestinado el cruel destino.
    —¿Por qué no me habré confesado en ese entonces? —se preguntó a sí misma, llorando y llorando desconsoladamente. “¿Por qué estuve esperando este falso amor?”, pensaba—. Porque es lo único que se me da bien, esperar y esperar—contestó a la nada, con los ojos llenos de un profundo vacío—. Al fin y al cabo siempre he sido una cobarde.
    “Cobarde”, sin duda ella conocía esa palabra a la perfección.

    Tú continúas avanzando
    Mientras yo me detengo por completo
    ¿Como puedo acortar la distancia entre nosotros?
    Todavía no puedo expresar mis palabras con sinceridad.
    Soy una cobarde de nacimiento


    Ya había llegado el día, el día de la gran despedida. No tenía fuerzas para dirigirse al evento; el llorar durante dos semanas le había dejado agotada. Sin embargo, no quería que las cosas acabaran de esta manera; no quería vivir como una cobarde el resto de su vida. Tenía que afrontarle, decirle adiós y seguir hacia adelante, por muy doloroso que fuera.
    Ya había pasado la hora acordada, afuera estaba lloviendo, sin embargo Gumi salió velozmente y empezó a correr bajo la traicionera lluvia como si no hubiera un mañana. Corrió y corrió hasta llegar a las puertas de la iglesia. Las abrió lentamente y entró, encontrándose con Gumiya y su prometida intercambiándose los anillos.
    Ya que esta a punto de derramarse de mis manos,
    En vez de a ti,
    ¿A quien más le debo dar este amor?
    No creo que sea tan fácil encontrar a alguien más
    Creo que seguiré esperando.


    —Gumiya... —musitó ella, de forma que nadie le escuchara. Estaba empapada, agitada de tanto correr pero sin duda quería dejarle un último recuerdo antes de decirle adiós de verdad.
    Gumiya se giró, haciendo que sus ojos chocaran con los de Gumi; éste le sonrió como lo hizo la última vez, tan radiante como siempre. Entonces, con todo el coraje que poseía, Gumi sonrió, velando por su felicidad.
    —Espero que seas feliz, Gumiya... —Sonreía, aunque las lágrimas no paraban de salir de ellas. No sabía si eran de felicidad o de tristeza, era un sentimiento desconocido para ella.
    —Puedes besar a la novia —Fue lo que pudo escuchar antes de que Gumiya levantara el velo de su novia y éste le besara, jurando así ese amor.
    Los aplausos sonaban cada vez más lejanos a medida que Gumi se alejaba de la iglesia, entrando otra vez con el frío contacto del agua en su piel.
    —Esto ya es un adiós... El verdadero adiós...
    Volvió a su casa, entró a su habitación y soltó las lágrimas que le quedaban pero parecían que éstas no tenían fin. Entonces ella volvió su vista hacia el escritorio; encima de ella se hallaba la partitura que le regaló en aquel tiempo, con la letra ya acabada desde hace meses. Gumi se levantó y con una inmensa tristeza en su corazón, cogió la partitura y la miró.

    ¿Está bien?


    —Gumiya, aunque no te llegue ni me puedas escuchar, ¿podría dedicarte esta canción? —susurró, con las lágrimas aún presentes en sus ojos.
    Cantó y cantó durante todos los días la misma canción, aquella canción que le regaló su primer amor y deseaba que volviera, llena de sentimientos hacia él que quería soltar desde lo más profundo de su corazón.
    Desde entonces siempre cantó aquella melodía y se convirtió en su canción de amor: Weakness of the sky, también conocida como “la debilidad del cielo”.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

    Hola, ¿Como estas?

    La manera en como expresaste su dolor fue muy buena pero ese dolor nunca desaparecerá o al menos eso me han dicho, como bien dicen algunos "El primer amor nunca se olvida" y creo que eso fue lo que pasa con Gumi, solo tengo una duda ¿Quien es la novia? eso me dejo con cierta intriga pero bueno saliendo del tema me gusto mucho este song-fic y espero que a los otros también les gusta y bueno sin mas que decir me despido.

    Bye-Bye
     
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Es muy interesante y no miré error alguno.
    Un buen song-fic,sin duda,esperó que éste escrito,tenga un buen lugar en aquella actividad.Es increíble la manera en que narras los sentimientos,sobre todo,el dolor y/o sufrimiento.Me agradó demasiado.Pero igual,sólo tengo una duda: ¿Quién es la novia? (creó que me despisté un poco en eso).

    Saludos,te deseo lo mejor en la actividad.
    Aquí: M.E...GAME OVER
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    TeFi

    TeFi Fani AP End

    Leo
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja tengo esa misma duda: ¿Quién es la novia? XD Me gustó mucho y me pareció muy tristee.. ¡Gumi BAKA BAKA! ¿¡Por qué no te le declaraste a Gumiya, por quéee!? So sad! T-T
    Por cierto... ¿Cómo pones ese ''Terminado'' en el título?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Jejeje la verdad es que no quería especificar sobre quién era la novia pero al parecer ha causado más intriga de lo qu creía, mi culpa.
    Y sobre la pregunta de Fani AP End, eso te viene cuando quieres crear un tema, le das y en donde se pone el título ahí viene, a la izquierda. Espero que haya sido de ayuda
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muchas gracias por invitarme a leer tu songfic, a mi parecer es hermoso pero muy triste a la vez pero tiene una reflexión muy grande y eso me encanta muchas felicidades me encanto muy buena escritura ^^
    Byee besos !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Que hermosa, más que nada porque no hay final feliz (o.O?) La verdad es que me viene a bien leer algo triste, muy bonito y algo corto por cierto. Disculpa la ignorancia pero ¿es una canción ya hecha o tu escribiste los párrafos? esta muy linda y bien le viene a la situación. Pobre Gumi, aunque de verdad hay gente que sinceramente es así...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Me alegro de que te haya gustado y también a todos los demás. Eso me hace tan feliz que siento que puedo con todo :D Y sobre tu pregunta Iza-chan, la canción la he escrito solamente; sería imposible para mí escribir algo así sobre todo porque apenas sé hacer una poesía xD Si a alguien le interesa cuál es la canción, se llama Ama no Jaku (A Born Coward creo que se escribía así en inglés)
    ¡Hasta luego!
     
  9.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, Pobre Gumi, por que no se lo dijo? las oportunidades siempre si uno no las aprovecha al instante se pierden y después uno se arrepiente y quiere volver atrás, ¿cuantas veces nos pasa eso? ojala que un día se invente una maquina del tiempo y podamos recuperar esas oportunidades. _Realmente me gusto, sigue así y gracias por invitarme.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Un poquito de dicha y muchisimo sufrimiento, asi es el amor, y quedó muy bien reflejado en tu song fic. la verdad es que no conozco mucho sobre Vocaloid pero tu historia me pareció muy bonita, gracias por la invitacion y espero que sigas escribiendo... saludines!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Es... muy triste, y hermoso... sentí dolor cuando lo leía, la verdad que esperaba otro final, pero simplemente es el rendirse a sus sentimientos, lo único que aprendí es siempre ser sincero a uno mismo y los demás, me sentí mal por Gumi, pero en parte fue su culpa... aún así es triste, pasar 8 años arrepintiéndose y quizás más... por cierto, el título es muy lindo ~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso