La danza de las almas

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por makakenea, 21 Mayo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Grasias, solo espero no defraudarte jiji,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1635
    Hola hola, bueno solo decirles que reelean el capitulo anterior pues agregue algunas cosas importantes es que como lo edito parece ser que lo dejo pero enrealidad lo continuo muy seguido y asi con todos hasta que llego al final del capitulo sale bueno sin mas les dejo mi continuacion.

    CAPITULO 9.5 LOS VIAJES SIEMPRE HACERCAN A LAS PERSONAS
    y los retos.

    Se encontraban los chicos en un avion particular solo para ellos pues a Kid le gusta viajar con clase, debo decir ademas que el avion es simetrico, supongo que ya lo suponian.
    El silencio no abundaba pues platicaban entre ellos de cosas triviales y asi aunque...

    -- Recuerdan la declaracion de Paty -- dice Tsubaki con un tono divertido

    -- ¡Ay, no puedo creer que Paty aya tenido novio antes que yo! -- Dice algo lamentable la pelicastaña.

    Recuero de un dia Martes.....

    Se encontraban las chicas en su descanzo sentadas en una de las muchas mesas que habian para tomar el almuerzo, los chicos se encontraban al lado igual platicando

    -- Vamos Paty ya biene siendo hora de que hagas tu reto -- dice Tsubaki con una sonrisa amigable.

    -- Bueno, aqui voy -- dice Paty con voz victoriosa al mismo tiempo en que se levanta de su asiento y se dirige a una de las mesas sercanas en donde se encuentran sentados Killik, Kim, Ox, etc, etc. Ellos la saludan amablemente y ella corresponde.
    En seguida desde la percepcion y la vista de Tsubaki y las demas se observa como la chica e inocente rubia se sienta en la mesa, literalmente en la mesa quedando justo frente a frente con el chico

    -- Etto.......¿Paty? -- Se pregunta Killik al ver el comportamiento de dicha rubia

    -- Es.... Que ... Queria decirte que yo..... ¡Que me gustas! -- Dice la rubia algo sonrojada pero que al mismo tempo se acerca lentamente a el chico

    -- Paty...... Yo..... -- Dice Killik con la cabeza baja
    -- Es que............................... ¡Quieres salir con migo! -- Dice el chico viendola de frente

    -- Vaya, ya era hora, aunque pense que serias tu el que se declararia -- dice Kim viendo dicha escena con grasia

    -- Que bien que lo dices y ahora que estamos en el tema mi querida Kim tu ...... -- Dice Ox acercandose a la pelirosa a lo que ella le voltea la cara

    -- ¡Si! -- Dice Paty lanzandose encima de dicho moreno tumbandolo al suelo, dandose un golpe de espaldas pero a el ni le da tiempo de quejarse pues el pequeño beso que Paty le dio lo hizo olvidarlo.

    Fin recuerdo.

    -- Ya ni me lo digas... Paty eres muy exagerada -- dice la pelicastaña ojiazul

    -- pero hermana si tu fuiste la exagerada -- dice Paty sonriendole

    Recuerdo de un dia Domingo

    Despues de el partido de basquet, el grupo de amigos se encontraban en sierta simetrica mansion donde se encontraba una peculiar castaña ojiazul sentada en un pequeño sillon por orden de sus amigos.

    -- ¿Porque tengo que sentarme aqui? -- Pregunta Liz algo confundida

    -- Ay no me digas que ya lo olvidaste -- dicen sus amigos con caras maniaticas que traman algo

    -- Hermanita, es hora de cumplir tu reto -- dice Paty hacercandose con voz maniatica y en su momento encendio una pequeña rasuradora .

    -- ¡Paty, no! -- grita Liz al mismo tiempo en que echa a correr por toda la mansion.

    -- ¡Que hacen idiotas! ¡Arruinan toda la simetria de la casa! -- Grita Kid enfurecido pero al ver que ellas no paran termina por desplomarse al piso. Mientras que los otros mira atonitos como Paty corre detras de Liz con la razuradora

    -- Asi si que da miedo -- dicen ellos

    -- ¡ya te tengo! -- Grita Paty al tiempo en que se lanza sobre su hermana dejandola inmovil bueno a esepcion de sus pataleos y lloriqueos

    -- ¡Dejame dejame! -- Gritaba la chica con los ojos llenos de lagrimas y miedo mientras intentaba safarce

    -- Hermanita estate quieta o podria cortarte la piel -- dice Paty en tono inocente como si estubiese ofreciendo galletas

    -- ¡ah! --

    La gente que pasaba cerca de la mansion solo escuchaba los gritos de una joven ademas de una rasuradora trabajar..

    Fin recuerdo

    -- Jajajaja, si no te hubiesemos agarrado la cabeza seguramente ya no tendrias ni cachete -- dice Black Star señalandola con el dedo y burlandose

    -- jeje desde ese dia Liz le tiene mas miedo a las rasuradoras que a los fantasmas -- dice Paty inocente y burlona a la vez, los demas recuerdan con grasia escepto Liz oviamente

    -- Ya ni me lo recuerdes esta tardando un poco en crecer, solo me queda maquillarla y todo por esa Blair -- dice Liz con pequeñas lagrimitas

    -- No te quejes la pobre no podra hacercarse al shibusen por que Marie la estara esperando con una sierra electrica -- dice Soul burlon

    -- Pobre Profesor Stein apuesto a que ese golpe le dolio mas que cualquier otro -- dice una rubia cenizo sonriente
    Recuerdo de un dia miercoles...

    Se encontraban los alumnos en clase de un singular profesor de cabellos grises quien anunciaba que disecarian en un rato mas pues antes tenia que darles una guia, de pronto la puerta se abrio asotandose para dejar ver a una singular chica de ojos amarillos y cabellos morados ademas de unas singulares orejitas del mismo color, pero eso no era todo llebaba un top en forma de camiza ademas de una peculiar corbata morada, ademas de una falda pequeña a cuadros pero en morado, imaginate el uniforme de Maka pero version sexy y en morado

    -- ¡Hola a todos! -- Dice sonriente Blair mientras entra al salon y se acerca al profesor
    -- Disculpeme por llegar tarde -- dice Bleir en tono sensual mientras de un felino brinco se posa sobre el escritorio de Stein

    -- B...b...b...... Blair -- dice Soul intentando contener la emorragia que amenazaba con salir, cabe decir que los demas chicos miraban con cara de pervertidos, bueno solo Kid iso cara rara y Black Star se encontraba en la misma situacion que Soul

    --¡Maka-chop! -- Se disipa contra el albino dejandolo casi inconciente

    -- Despues de todo siempre es asi -- dice Kid con cara de O-O'

    Stein, bueno pues el enciende un cigarrillo y con una pequeña sonristita y aunque casi no se le vea tiene algo de mirada pervertida, despues de todo es hombre

    -- ¿Como, ahora eres alumna de aqui? Pero si tu no eres ni arm...-- no termina de decir pues la insinuosa gatita se lanza contra el plantando sus labios en los de dicho hombre, dejandolo un poco confuso
    Y si como soy mala en ese presiso momento...


    -- Stein Shinigami- Sama quiere vert.... -- Dice Marie entrando al salon y pues no termina la frace al ver dicha escena

    Bueno todos sabemos lo que paso despues, Marie se echo a correr llorando, pero Stein despues de girar un poco su tornillo desidio qie seria mucho mejor salir con Blair pues asi seria mas facil disecarla

    Bueno si esto fuera una historia de desamor, eso pasaria, pero no Blair tiene que seguir probocando a Soul, ahora lo que en realidad paso...

    Stein termino con una mano marcada en el cachete y Marie persiguio a Blair por casi todo Shibusen hasta que logro salir de ayi, aunque todo eso funciono para que Stein diera un paso mas en su relacion
    Claro los chicos tambien tuvieron que explicar

    -- Si y ahora todo por eso tendremos que limpiar la biblioteca el resto del año -- dice un peliazul egocentrico

    -- Oye Kid a donde iremos al llegar al aeropuerto-- pregunta sonriente Tsubaki

    -- El amigo de mi padre enviara un carro para recogernos -- responde el pelinegro.

    Despues de un rato ya lograba divisarse el gran cambio de clima

    -- No se si podre acostumbrarme a esto -- dice Liz mientras utiliza una hoja de papel como abanico ademas de cambiar sus ropas por unas mas delgadas y frescas al igual que los demas, ella usaba un simple short blanco y una blusa cafe de tirantes

    -- Maka deja de sudar que se te van a derretir y te quedaras plana otra vez -- dice Soul burlon de una chica ojiverde muy acalorada el llebaba una simple playera blanca y su pantalon vino

    -- ¡Maka-Chop! Eres un idiota -- dice Maka quien vestia una blusa de tirantes verde y un short de mezclilla y denuevo se tumba en el aire acondicionado
    --Auch-- se limita a decir un albino tirado en el suelo

    -- Yo no se lidiar con el calor -- dice una acalorada Crona quien llebaba un short negro y una blusa purpura de mangas largas pero trasparentosas

    -- Rayos estas gotas de sudor no salen de forma simetrica me estan arruinando -- dice Kid quien solo se abia quitado el saco

    -- ¡calor, calor, calor ! -- Grita Paty quien llebaba su tipico short y una hombliguera verde

    -- ¡Ñajajaja, el calor no podra nunca con el gran Black Star! ¡Yahoo! -- Grita el peliazul azomado de una ventana de el avion como si se burlara de el sol el llevaba su pantalon de mezclilla una playera sin mangas naranja

    -- ¡Black Star! -- Grita una preocupada Tsubaki quien llebaba una larga pero fresca falda y una hombliguera azul
    ¿nunca se an preguntado por que no enseña las piernas ? Bueno en particular la que siempre esta cubierta por una calceta pues despues lo sabremos...

    Fin de capitulo

    Bueno, bueno en el siguiente ya llegaran a marruecos y conoceran a su anfitrion jiji espero continuen leyendo. Pasaran unos dos capitulos antes de que venga la pelea pero se revelaran algunos detallitos en los siguientes cap. Bye bye.
     
    Última edición: 21 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2736
    Capitulo 10 UN MUNDO DIFERENTE LLENO DE ........

    Despues de horas el avion alfin aterrizo en una tierra muy calida y diferente, en donde ellos bajan no es en el aeropuerto de los turistas ni serca, ellos conozeran lo que no es la cara al publico, bajan en el aeropuerto de los aviones comerciales, ellos bajan todos escurridos por el calor, los ayi presentes vestian largas tunicas y las mujeres estaban cubiertas con un velo tambien de todo esceptuando los ojos y al ver las pocas prendas que llevaban los chicos comenzaron a murmurar

    -- Ya viste, que poca ropa llevan, que pervertidos, son muy reveladores,....etc, etc,.

    Las chicas al escuchar esto comenzaron a sonrojarse y sentirse apenadas a lo que se fueron detras de los chicos pues a ellos parecia no importarles
    Entre los murmullos..

    -- Son ellos sierto -- decia una mujer cubierta por un velo y larga tunica por lo que no se le veia su cara

    -- Si, vamos aya -- dijo un hombre quien vestia una tunica cafe claro y debajo un pantalon del mismo color de cabellos cafes claros y piel levemente bronceada
    Ambos se acercaron a los chicos quienes se limitaban a observar por cada lado buscando a quienes los recojerian, una vez ayi

    -- Hola ustedes deben ser las parejas que vienen de visita con el amo Amir ¿sierto?, aunque debo decir que me parecen muy jovenes. Aunque ahora ya hay de todo, bueno mi nombre es Nabil un gusto -- dice el hombre presentandoce y extendiendo su mano a lo que los chicos corresponden
    -- Y ella es Mehira -- dice el hombre

    -- Un gusto -- se limita a decir la mujer

    -- Tambien es un gusto -- responden los chicos.

    -- Bueno ahora acompañenme, sus mujeres iran con Mehira y ustedes vendran con migo -- termina de decir nabil y enseguida se separan en dos carros.
    En el carro de las chicas.

    -- Se nota que nunca an venido por aqui, bueno suerte que vine preparada -- dice Mehira quien saca de una pequeña maleta unos cuantos velos y se los entrega.
    -- Tengan ponganse esto, por aqui es mejor estar cubiertas -- dice amable

    -- Oh, grasias -- responden ellas

    -- Ya habiamos investigado previamente un poco, pero es ovio que al parecer nos falta por saber mucho mas -- dice una chica ojiverde quien ahora esta cubierta por un velo blanco al igual que las otras 4 chicas

    -- Descuiden si tienen duda en algo pueden acudir a mi -- responde la mujer amablemente.

    En el carro de los chicos

    -- Vaya que sus mujeres son hermosas, espero yo algun dia poder desposar a dos asi de bellas -- dice Nabil en tono de ensoñasion

    -- ¿A dos? -- Preguntan en coro Soul y Black Star

    -- Si, aqui se pueden desposar a cuantas mujeres quieras y puedas mantener -- dice Kid quien se encuentra sentado cruzado de brasos y con su cara seria de siempre.

    -- si pero como yo soy un simple trabajador me ayo un poco lejos de ese sueño -- dice el hombre algo desilucionado

    -- comienza a agradarme este lugar -- dice Soul con una sonrisa de lado imaginando a Blair y a Maka en sierta forma esperandolo en la habitacion mientras ambas dicen " oh Soul te estabamos esperando, ven vamos a dormir ya " aunque todos sabemos que su intencion no es precisamente dormir, aunque en su ensoñasion viene una voz de una rubia cenizo " estas pensando cosas pervertidas, eres un idiota yo jamas estare en un trio" a lo que estas palabras salidas de su imaginacion lo hasen volver a la realidad y bofetearse mentalmente por lo antes pensado.

    En el camino se puede observar un gran paisaje con calidad de desierto pero con algo de colores ademas de muchas casas que no se distinguen de cual es cual, pues solo entrando sabrias si es de un gran comerciante o de un simple trabajador, aqui no se dividen por clase social, aqui todos estan mezclados, en una de las muchas casas los taxis se detienen los hombres son los primeros en entrar, y luego de esto llegan las mujeres, al entrar a la casa se puede ver los mosaicos en tonos verdes azules y dorados por las paredes ademas de multiples adornos de madera y las puertas igual de una fina madera, una casa muy grande con multiples cuartos.
    Las chicas entran junto con Mehira a uno de los cuartos con dimenciones en forma de cuadro iluminado por algunas lamparas blancas, en el cual hay algunos sillones verdes opaco, paredes de color mamey ademas de un aparato de musica que suena con musica tipica de ahi y varias mujeres que bailan y cantan alegremente al recibir a las invitadas.

    -- ¿Por que cantan y bailan? -- Pregunta Liz mirando con curiosidad tal acto

    -- Estan felicez de recivirlas -- dice Mehira entrando a la habitacion detras de ellas

    -- Oh, te has quitado el velo -- dice Paty mirandola, y enseguida las demas chicas tambien se retiran el velo

    -- Si, bueno solo devemos estar cubiertas en precencia de un hombre, pero entre mujeres no -- dice Sonriente la mujer de no mas de veinte años.
    Terminada la cancion que las mujeres cantaban y bailaban se sientan en la sala empezando a conversar.

    -- Entonces an venido a pasar su luna de miel aqui -- dice una de las mujeres que ayi se ayava

    -- Nos encargaremos de que tengan grandes cuartos y privacidad para satisfacer sus nececidades como pareja -- dice otra de las mujeres a lo que las chicas menos Liz y Paty que miran con gracia a las otras tres sonrojadas como tomates

    -- Las ayudaremos a arreglarse
    -- Bailaran tambien la dqnza de el vientre
    -- Yo puedo darles unos trajes -- dicen varias mujeres abrumando un poco a las chicas.

    -- Esperen esperen, ¿cual es la danza del vientre? -- Pregunta Maka quien esta sentada junto a Crona en uno de los sillones.

    -- No se lidiar con las danzas.

    -- ¡Mahalia, muestrales junto con Dahara y Dishlad -- se limita a decir Mehira a lo que enseguida tres de las ocho mujeres corren y salen de la habitacion.

    Derbake
    Despues de solo un poco Mehira pone musica instrumental de puras percuciones y entran dos de las mujeres vestidas con largas faldas transparentosas acompañados de un cinturon de monedas que hacen sonar con golpes y movimientos dados por las caderas a demas de un sosten arreglado con pedreria asiendo varias figuras ambas lo llevan de color verde, el baile que ellas precentan es como dibular el sonido con los movimientos de su cuerpo en mayor parte caderas pecho y brasos.
    Las chicas al ver con que facilidad se mueven se quedan boquiabiertas e interesadas

    Velo
    Al terminar la musica enseguida comienza otra parecida solo que mas lenta y con sonidos de acordeon y leves percuciones, enseguida entra otra de las mujeres con un traje muy parecido solo que en color morado ademas de acer ondulaciones con la cadera y abdomen mientras sus movimientos son acompañados por un velo blanco casi al terminar entran otras dos mujeres distinguidas por llevar algo de joyas y tunicas coloridas

    -- Las señoras -- dicen las mujeres despreocupadas

    -- Vaya, llegamos justo a tiempo que la musica siga nosotras tambien participaremos -- se limita a decir una de ellas
    Al terminar la mujer con el velo las dos mujeres recien llegadas salen y una de ellas entra enseguida con un sable dorado bailando con el luego de un tiempo sale y la otra entra con un sable plareado, luego de terminar la musica las dos mujeres se retiran sin decir nada.
    Las demas mujeres se vuelven a cambiar y entran denuevo a la habitacion.

    -- Si les ha gustado podemos enseñarselas -- dice Mehira con una sonrisa

    -- Si -- se limitan a decir las tres chicas mientras que Liz y Paty se miran algo sorprendidas y con algo de grasia

    En la sala principal de la casa, los sirvientes invitan a sentar en los grandes sillonrs forrados por tela color oro, ellos toman asiento y enseguida entra un hombre alto con tunica larga de varios colores verdes u azules, cabello un poco rizado y largo casi hasta el hombro, ojos azul claro, un hombre de no mas de 25 años o eso aparenta.

    -- Bienvenidos sean a mi casa mi nombre es Amir su anfitrion -- dice el hombre con una agradable sonrisa

    -- Grasias -- dicen a coro los chicos

    -- Yo soy Soul

    -- Yo soy Death the Kid
    Y de pronto desde el segundo piso...

    -- ¡Yo soy el gran Black Star! -- Grita el peluazul asiendo enfasis en su precensia

    -- ¡Black Star baja de ayi ! -- Grita sacado de quisio un pelinegro

    -- Jaja son justo como los descrivio Shinigami, aun me sorprende que a tan corta edad y ya esten casados, bueno no me quejo yo me case a los 15, en fin es un gusto conocerlos, solo devo pedirles que entre los sirvientes guarden el secreto de armas y tecnicos porfavor.

    -- De acuerdo -- dicen a coro

    -- Bueno en honor a mis invitados aremos una gran cena y les presentare a todos y de platillo tajin con carne de cordero, les encantara,
    ¡Nabil, ve con los demas y preparen los cuartos y todo para la cena ! -- Ordena Amir a lo que los sirvientes rapido se alejan de el lugar, dejandolos a solas.

    -- Bueno ahora poniendonos serios, la razon por la que le eh pedido a Shinigami que me mandara a sus mejores tecnicos y armas es porque al ser yo un general de alto rango en la seguridad de el pueblo ultimamente me ha dado siertos problemas un hombre con algo de locura en su cabeza, eh eestado registrando cada uno de sus ataques a los cuales llego siempre algo tarde, por alguna razon sus ataques son unicamente en Luna nueva cuando la luna esta llena de mas de ese liquido rojo, ademas tengo entendido que una de sus mujeres tiene una fuerte percepcion de armas que nos sera de gran ayuda, luna nueva cae a mediados de la siguiente semana asi que estos dias les sugiero conoscan cada rincon de la ciudad y cuando la confrontacion llegue tratemos de ser lo mas discretos posibles porfavor, ademas Munir y Mehira iran con ustedes como guias, ademas en sus recamaras les eh dejado ropa de su talla para que la usen durante su estancia

    -- Bwthlhfuiwww -- intenta alegar un peliazul pero no puede pues desde hace un rato Kid y Soul le tapan la boca

    -- Ya estqn listas las recamaras -- menciona un sirviente

    Despues de algunas reverencias los chicos siguen al hombre quien les presenta sus habitaciones hubicadas en el segundo piso

    -- Bueno los dejo comodos el sr sujiere que se canvien y bajen a la cena junto con sus esposas y Hermanas, con su permiso. -- Termina de decir y se retira para dejarlos a solas en sus cuartos.

    CronaxKid...

    Se encuentra el joven pelinegro conviandose de ropaje, quedando por un momento sin nada que le cubra el abdomen y con su pantalon y simetricos zapatos

    -- Menos mal que el cuarto es simetrico -- se dice asi mismo en voz alta

    -- Nunca cambias sierto -- dice una voz pudorosa y femenina por detras suyo quienperteneciendo de sierta pelorosa quien recien llega al cuarto.
    El al oir su voz se gira en tqlones quedando a vista de frente con ella su supuesta "esposa" quien lleva una larga y suelta tunica ademas de un velo cubriendole cabeza, hombros y rostro dejando observar tansolo sus ojos grises que lo miran y un leve sonrojo en su piel al ver el abdomen de el pelinegro al desnudo.

    -- etto..... No se lidiar con tigo sin playeras ni camiza -- dice la pelirosa aunque eso no es lo unico que le inquieta

    -- tu tampoco cambias sierto -- dice Kid con un muy leve sonrojo, el termina de ponerse la tunica que le cubriria pues asi se visten en ese lugar al volver la vista asia la chica se da cuenta de que ella esta sentada en el sr. rincon

    -- Pero que haces ahi -- dice sonriente

    -- Es que aqui es tan diferente de los demas lugares, ademas no se lidiar con el echo de dormir acompañada...-- dice ella un poco nerviosa despues de todo asi siempre a sido ella y es lo que la hace especial.

    -- Ya no le des mas vueltas, te es diferente por que nunca antes habias visto los demas lugares sin la cara al publico, y si lo deseas yo dormire en el sillon de a lado hasta que te sientas comoda -- menciona el pelinegro al mismo tiempo en que se hacerca a ella le toma las manos, la levanta y la abraza, despues de todo hasta el momento solo con ella se le salia lo cursi Pues con los demas siempre se mostraba tan serio y frio.

    -- K....Kid...yo... -- sin saber que decir Simplemente se limita a corresponder el abraso

    Black StarXTsubaki...

    -- Que extraño me vere con esto, alguien tan grande como yo deveria usar al menos una con algo de color......-- dice quejandose de la tunica grisasea que esta poniendose como ropa

    -- Nunca dejas el ego atras verdad -- dice una femenina voz con algo de gracia

    -- Eh, a Tsubaki

    -- Solo venia a decirte que ya es hora de bajar a cenar -- dice la pelinegra sonriente vestida con una tunica lila, olgada y larga ademas de llevar el cabello suelto.

    -- Que bien, comere hasta reventar -- dicw quitado de labpena el peliazul, despues de todo asi es el, y a ella le gusta que siga siendo el mismo.

    -- Supuse que dirias eso -- menciona Tsubaki sonriente

    -- Oye Tsubaki ¿estas segura de querer dormir con migo? -- Dice el peliazul en tono serio

    -- Por que lo preguntas

    -- Bueno es que no se si teniendote justo a mi lado pueda dormir, es mucha tentasion para mi.

    -- Confio en ti,.....y si lo haces asegurate almenos de que este despierta, no puedes disfrutar solo, eso so que no te lo perdonaria -- dice la chica quitada de la pena a lo que Black Star esta como jitomate

    -- Jaja mirate, estoy bromeando vamos que hasta aca se escuchan tus tripas gruñir -- concluye la pelinegra saliendo de el cuarto

    -- No te conocia asi...... Un dia....

    SoulXMaka..

    El alvino se encuentra ya vestido con una tunica beige enseguida ve entrar a la ojiverde con una tunica azul cielo y su cabello suelto
    ... Su cara inocente
    ... Sus ojos verdes
    Piensa al verla

    -- Oye Soul ¿pasa algo? -- Habla la rubia cenizo

    -- Nada es solo que con esa tunica si que te ves plana --

    -- ¡Maka- chop!

    -- Hay Maka asi es como tratas a tu marido -- dice sarcastico el albino mientras soba su cabeza

    -- idiota -- dice ella sonrojada y en tono bajito

    -- Jaja solo estoy jugando -- dice con una sonrisa de lado

    -- Con esas fachas te ves nada cool -- dice Maka intentando fastidiar al albino

    -- Pues claro, yo hago ver cool al vestuario -- dice el sin estar molesto

    -- Presumido

    -- Plana

    -- Idiota

    -- Tonta

    -- Grosero

    -- Te quiero

    -- Asi pues.... ¿Eh?

    -- Vamos ya es hora de bajar -- dice el ojirubi al tiempo en que pasa al lado y le toma la muñeca para apresurarla
    -- Anda si no pensaran que nos quedamos haciendo cosas indevidas

    -- Desde cuando te gusta ser tan puntual, ademas seria algo normal en una pareja recien casada -- dice ella siguiendole el paso

    -- Entonses si podemos -- dice el parandose frente a ella

    -- ¡no..... Solo decia que no daria sospecha....

    -- chicos por aca -- les dice la vos de Paty quien esta con su hermana y los demas listos para bajar a cenar.



    Al fin termine este, jeje ya los voy a subir mas seguido, en el siguiente se presentaran formalmente y a detalle los nuevos personajes y el secreto de los sables con los que bailaron las dos ultimas mujeres sale nos vemos mañana jiji
    Mktz! Se despide
     
    Última edición: 7 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2192
    CAPITULO 11 LA PRIMER NOCHE JUNTOS

    (ey, ey, sin malpensar eh)

    -- Bueno espero que disfruten de la cena, pero antes como lo prometi nos presentare formalmente -- dice Amir con una sonrisa mientras sus invitados se limitan a observarlo, ellos se encuentran sentados en una larga mesa de madera fina y como sillas algunos cojines de color amarillo las paredes de ese lugar bien eran de color naranja pastel.

    -- Pues como ya saben mi nombre es Amir y ellas.... -- Dice tomando la mano de las dos mujeres que se encontraban a sus costados

    -- Mi nombre es Amera -- dice la mujer a la izquierda quien era de piel bronceada, cabello castaño obscuro ondulado hasta la parte baja de su espalda y bellos ojos grises con destello plateado.

    -- Yo soy Amira -- continua la mujer de la derecha con mismas carecteristicas eceptuando por que sus ojos son color amarillo con destello dorado y algunas facciones distintas.
    Luego de esto precentaron a los sirvientes mientras servian la cena, una vez concluida la cena dieron un recorrido para conocer la casa y luego se desearon buenas noches para dirigirse a sus recamaras aunque entre ellos rondaba la pregunta ¿sera esto bueno?

    TsubakiXBlackStar

    -- Deves sentir una gran honra al saber que el gran BlackStar duerma con tigo hoy

    -- Hay, pero si lo dices como si fuera la primera vez

    -- si pero esta ves no sera en el sillon viendo peliculas -- dice el peliazul algo sonrojado algo muy raro en el.

    -- Ya no reproches y ven ya, si quieres te ago eso que te gusta --
    En eso la chica se pone comoda para dormir con un bluson blanco trasparentoso algo comun en ella y se acuesta, lo cual tal vez explicaria los sueñitos de el rey de los egos.

    -- alguien tan grande como yo no acepta sobornos.....pero tratandose de ti..... -- Enseguida el chico toma lugar junto a Tsubaki su compañera, y disque "esposa"
    .... Yo soy el que superare a los dioses, y por eso es que se que puedo controlarme almenos una noche ...
    Piensa el chico pero la suave mano de la pelinegra toma lugar entrelasando sus dedos en su cabello azul mientras hace una especie de masaje logrando relajar por completo al peliazul, y logrando que luego de un rato se duerma echo bolita y quitando las cobijas
    A Black Star le gusta que le agan piojito.

    KidXCrona...

    Tomando turnos para cambiarse se acomodan para dormir Crona en una orilla de la cama y Kid en el sillon y deseandose buenas noches se quedaron casi todos dormidos.

    -- Enserio te gusta ese pedaso de Shinigami en formacion, antes intento matarte -- dice Ragnarok despertando al instante a la pelirosa

    -- yo tambien intente matarlo y no solo a el tambien a los demas.

    -- Me pregunto si me hubiera quedado como antes sentiria esto -- menciona con voz seria el amiguito con taches en los ojos

    -- ¿Ragnarok? Pense que ya habias sido absorvido por completo -- se pregunta algo sorprendida la pelirosa

    -- Olvidalo tonta si no te duermes ahora te jalare la naris toda la noche -- y lo que dijo se hizo realidad

    -- Pero si tu me despertaste, ya, ya Ni.... -- En eso lo que los hace parar es el gran ronquido que suelta alguien desde el sillon de alado

    -- Ay, con esos ronquidos no podre dormir -- dice Ragnarok disgustado
    La chica solo se hacerca a el pelinegro quien esta todo torcido , y al moverlo un poco para despertarlo este se da la vuelta y al no tener las dimenciones de el sillon bien en mente cae ensima de Crona quedando ambos tendidos en el suelo y el al abrir bien los ojos y ver a Crona de esa forma .....

    -- Lo siento es que....

    -- Quitate de encima de mi tecnico imbecil que me estan aplastando -- dice con pocas fuerzas el aplastado Ragnarok y Kid enseguida se levanta y ayuda a Crona para recibir un coscorron departe de la espada demoniaca

    -- No se lidiar con tus ronquidos

    -- ¿¡Que!? Enserio ronco, no puede ser... -- Dice comenzando a tomar pocision fetal en el suelo el pelinegro


    -- Vamos Kid mejor duerme aca en la cama seguro que fue porque estabas mal acomodado

    -- Enserio lo crees -- dice mas animado y lebantandose
    -- Espera pero tu no puedes dormir en el sillon

    -- Descuida igual dormire en la cama

    -- Segura

    -- Si

    -- Bueno -- dice el chico disque sacrificadamente, se acuestan y luego de un rato se quedan dormidos durante la noche Crona se acurruco junto a Kid al sentir su calor.

    SoulXMaka...


    Soul se encuentra acostado en el regaso de la cama mientras la rubia se cambia, el se encuentra pensando en la mision, y en lo que ha pasado hasta ahora con el y sus amigos, hasta que una delgada silueta toma lugar junto a el sacandolo de sus pensamientos, ella usa un sensillo bluson largo de color blanco.

    -- Vamos a dormir ya que el itinerario es madrugador -- menciona ella al mismo tiempo en que echa las cobijas ensima de el albino y se acuesta

    -- Deacuerdo deacuerdo lo que ordene señora -- menciona el ojirubi sarcastico mientras se quita las cobijas de encima y se acuesta junto a ella aunque espalda con espalda, ellos no hacen lio, despues de un rato ella se quedo dormida.
    El chico guadaña al no poder dormir sin querer jalo las cobijas envolviendose en las cobijas y dejando a su tecnica al aire libre y Maka al sentir frio jalo las cobijas para volver a taparse, el albino al sentir esto sonrio de lado para volver a jalar las cobijas, y digamos que la rubia repitio el mismo acto aun dormida y se repitio el acto dos veces mas antws de que la rubia despertara.

    .... Si seguimos asi no podre dormir ... Piensa la ojiverde
    A lo que en cuanto el albino jalo por quinta vez las cobijas y...

    -- ¡Maka- chop! ¡Deja de jalar las cobijas! -- Dice ella levantandose y dando justo en la cabeza

    -- Esque no puedo dormir, estoy acostumbrado a dormir calientito -- dice sobando su cabeza

    -- Pues te tengo una mala noticia Blair no esta aqui -- dice ella volteandole los ojos

    -- Celostina, a lo que me refiero es que suelo envolverme en las cobijas -- responde con un poco de risa

    -- Yo igual pero no es posible almenos que las dividamos y asi tendremos frio -- dice la ojiverde cruzada de brasos

    -- Pues tengo una mejor idea que tal si... Te pegas a mi te abraso y nos envolvemos en las cobijas -- menciona el albino lo que hace justo en su momento

    -- Espera Soul -- dice ella aunque ni forcejea

    -- Lo vez caso resuelto ahora a dormir -- dice el teniendo a la chica enbuelta en sus brasos y con las cobijas como tacos, el enseguida se hace el dormido para no escuchar quejas, Maka aunque toda sonrojada se queda bien comoda, despues de todo siendo la primer noche juntos la disfrutarian igual, aqui los rodeos no son necesarios.
    Soul duerme envuelto como capullo.

    ...................

    Ala mañana siguiente luego de desayunar se decidieron por dar un recorrido por el lugar.

    -- Por sierto chicas ustedes son muy reservadas ¿verdad? -- Menciona Mheira quien es la mujer cubierta por el velo que las acompaña

    -- ¿Por que lo dices? -- Pregunta la ojiverde quien va cubierta con un velo azul y su tunica blanca

    -- Bueno es que se me hizo raro que no hizieran ningun ruido, anoche, bueno solo escuche una cama moverse y fue la de el Joven albino, pero bueno y digo son esposos ¿no se sienten comodas? ¿Gustan que se les de algun traje diminuto o qlgo asi? -- Dice Mehira pues para ella es algo de lo mas normal

    -- Esto....

    -- Bueno es que como yo sabia que ustedes quisieron venir a esta tierra fertil para procrear hijos, o almenos eso es lo que le dijeron al Amo Amir

    -- ¡que! ... -- se imaginaran la cara y el color que traen Tsubaki y Maka, mientras que Paty y Liz se aguantan las carcajadas y Crona bueno ella

    -- No se lidiar con los malentendidos

    -- ¿Mal entendidos? -- Se pregunta extrañada Mheira

    -- Descuida mujer, deja que agarren confianza y hasta ya no podras dormir de tanto quejido -- dice Liz poniendole la cereza al pastel

    No dire lo que paso enseguida mejor vamos a la conversacion de los chicos quienes se encuentran con Amir.

    -- El fin de semana los sirvientes se van a visitar a sus familias asi que tendremos privacidad y sera entonses que les mostrare mi sala de entrenamiento, ayi podriamos practicar algunas tacticas de ataque para no fallar -- menciona Amir mientras caminan por las calles llenas de puestos

    -- Tengo entendido que usted es un tecnico sierto, un tecnico de sables -- menciona Kid con su tono frio y calculador

    -- Es sierto,

    -- ¿Quien es su arma? -- Menciona Soul interesado

    -- Pues veran, me encuentro en la misma situacion que ustedes.

    Digamos que los siguientes tres dias esta fue su rutina, casi todo el dia se dedicaban a explorar el lugar, luego llegaban a casa de Amir tansolo para cenar y dormir, hasta el dia viernes.
    Por la mañana los sirvientes se despidieron, luego de desayunar y esperar un rato, los chicos se fueron a cambiar de ropa quedando listos para bajar al sotano donde Amir y sus esposas los esperaban y al entrar por una vieja puerta de madera se encontraron con un enorme espacio lleno de costales para golpear y muñecos de trapo ademas de tiro al blanco, algunas pesas y obstaculos y un gran espacio libre de cosas.

    -- Tener una sala de entrenamiento en tu casa es cool -- menciona Soul

    -- Ja, alguien genial como yo no necesita nada de eso -- dice el egosentrico peliazul.

    Los chicos llevaban su tipica ropa de siempre mientras que Amir no cambio mas que su tunica colorida por una beige, y sus esposas llebavan un top fiusha, ademas de un pantalon de tela que estira de el mismo color, unos botines negros y su cabello suelto.

    -- Bien muero de ansias por saber quien es el tecnico y quien el arma, primero ustedes -- menciona Amir con una sonrisa

    -- ¡Querras decir primero yo! ¡Yahooo! -- Grita desde lo alto de uno de los obstaculos para luego dar un gran brinco y llegar hasta ellos

    -- ¡Tsubaki!
    -- ¡Si!
    Enseguida la pelinegra corre hacia el peliazul, impulsandose con un brinco toma forma de oz unidas por una cadena, y el peliazul los toma en una pose y mirada de grandeza

    -- ¡yo soy Black Star tecnico de la hoja demoniaca! ¡Que tal te quedo el ojo eh!

    -- Interesante, tienes mucha confianza eso podria ayudar de sierta forma, tengo entendido que hay dos mujeres aqui que son tecnicas antes que otra cosa me gustaria saber quienes son -- menciona el hombre con mirada de interes

    -- Yo soy Crona espadachina demoniaca y posedora de la sangre negra...... Ragnarok -- dicho esto Ragnarok se presenta por primera vez a Amir aunque en forma de espada y sin hablar.

    -- Con que eres tu, eh, cada vez me agradan mas -- menciona Amir
    ... Me preguntaba como serias de grande ...

    -- Yo soy Maka Albaran tecnico de guadaña -- terminando de decir esto Ella y Soul se toman de la mano por un instante para que luego Soul tome su respectiva forma, ella lo jira un poco y toma pose.

    -- Mm yo crei que el chico albino seria un tecnico, bueno supongo que tu eres la perceptora de almas eh, me encanta su extraña conexion.

    -- Yo soy Death the Kid tecnico de las armas duales, ¡Liz, Paty!

    -- ¡si!

    Entonses Kid toma a las hermanas en una simetrica pose con los brasos cruzados.

    -- Bueno supongo que solo falto yo........ Amira -- menciona el hombre y la mijer de ojos amarillos sobrie para luego tomar la forma de un largo y filoso sable dorado con letras arabes grabadas en la hoja ademas de un pequeño liston rojo en el mango.
    -- .... Amera....-- y enseguida la mujer de ojos grises toma la misma forma solo que este es un sable de plata, al tomar ambos sables los jira al contrario para luego pararse derecho y cruzar sus sables en forma de x
    -- Yo soy Amir tecnico de las princesas Sable

    -- Eso quiere decir que ¿ ellas son hermanas? -- Pregunta Black Star

    -- Veras, lo interesante es que son de distintos padres sin ningun lazo sanguineo o familiar en comun, eseptuando la sangre de arma verdad, y aun asi son casi identicas, es curioso solo nos conocimos por Shibusen, y se volvieron mis esposas despues de una mision "encubierta"
    Bien bien, pues que no se diga mas y ¡a entrenar!...



    Fuuu lo termine sale sale grasias por leer hasta aqui lo interesante apenas comienza ...
     
    Última edición: 17 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2831
    Sale sale si se quedaron sin leer la precentacion de Amir y sus sables reelean el cap anterior, y si no continuemos...

    CAPITULO 12 LA DANZA DE LAS ALMAS
    todo en la misma noche...
    Al dia siguiente...

    Despues de siertos ataques y contrataques y tacticas que practican desde el dia anterior las chicas desidieron tomar un baño todas juntas por primera vez en el jacusi de ese lugar.

    -- Esto se siente genial -- dice Liz undiendose en el agua caliente

    -- No se lidiar con la desnudes, pero me gusta bañarme -- menciona mientras se retira la toalla que le cubria y se unde en el agua tambien, seguida de Maka y Tsubaki

    -- Buuu, que feo, ustedes se divertiran alrato y nosotras nos aburriremos -- menciona Paty quien desde antes ya estaba en el agua jugando con un patito de goma

    -- ¿De que clase de diversion hablas?-- pregunta Maka algo sonrojada

    -- ¿Como crees que lo tomen ellos? -- Pregunta Tsubaki

    -- Ni me lo digas comiezo a creer que estamos algo locas -- menciona Maka aun sonrojada

    -- Solo cuidense no queremos ser tias tan pronto -- dice Liz sarcastica

    -- Etto....

    -- Sobre todo tu Crona pues Kid es algo candente -- dice Paty

    -- ¿Y tu como sabes eso? -- Dice Liz extrañada

    -- Pues salimos un tiempo pero me aburria aveces -- dice la rubia quien aun juega con su patito de goma

    -- Y asi de facil lo dices -- dicen todas boquiabiertas

    -- ¡Dime que no te hizo nada ese pervertido! ¡Le pateare su simetrico cuerpo hasta que quede inconciente! -- Dice Liz irritada

    -- Huy hermanita deverias preguntas que no hizimos

    -- ¡Que! -- Dicen todas en coro

    -- Si fuimos al cine, a cenar, al parque...

    -- ¡Ah!

    -- Igual una ves nos besamos pero no me gusto y desidimos dejarlo en amistad y profecionalidad

    -- Entonses ¿por que dijiste que era candente? -- Pregunta Tsubaki

    -- Pues con migo no lo fue pero, con tigo si verdad Liz tu me contaste una vez que casi casi ...bwgjsjdi -- la pequeña rubia no termina por que su hermana le tapa la boca.

    -- Pero que cosas dices Paty, el vapor ya te afecto sera mejor que te lleve al cuarto a descanzar -- y en seguida salieron de ayi con una toalla cubriendose

    -- Etto.... Bueno vele el lado bueno almenos ya tiene experiencia y....

    -- ¡Tsubaki! -- Dice Maka mientras le tapa la boca a la pelinegra pues Crona se pone cada vez mas temblorosa.
    Despues de calmar a Crona y una que otra conversacion mas salieron de la ducha para dirigirse a sus cuartos.

    CronaXKid... Mystic' dream...

    Se encuentra sierto pelinegro obsesionado por la simetria tumbado en la cama pensando en la mision y a que se enfrentarian, pero alguien lo distrae, una silueta delgada que al paso de un año tomo mejor forma dejando en claro su feminidad, sus ojos azules obscuros lo miran con pena.
    El no habia cambiado mucho, su delgado cuerpo continuaba delgado, aunque era inebitable que su cuerpo tomara forma. Ella entra con una tunica sensilla grisasea con velcro por el frente asiendo facil quitarla, ella sierra la puerta de madera con delicadeza, ya habian dormido juntos, y nunca paso de el mundo de los sueños y uno que otro beso, no es que no quisieran es que, no era necesario. Ni es tiempo aun.

    -- Etto.... Lo que are ahora tiene una razon, que despues entenderas por ahora no lo mires con morbo miralo...... Con deseo --

    Kid pov...

    Escuche su tenue voz, entro sospechosa y puedo persivir que planea algo, ahora que lo pienso aun no puedo creerlo, sabiendo lo que somos, nuestras diferencias y lo que podria pasas si siguieramos como enemigos, y aun asi me gusta, me gustan sus imperfecciones, y me extraña, seguramente si viniese un yo del pasado me hubiera matado al oir esto, ahora ella se hacerca, no puedo evitarlo, mi corazon se acelera, ella ha pasado junto a mi pues a lado mio se encuentra un aparato listo para reproducir algo, con un simple toque de botob una musica comienza a sonar y ella se pone dos metros frente a mi, la musica es lenta y con leves percuciones, tiene algo de misterio, es tan.... Tan..., ella se ha desecho de la tunica que le cubria, y no no esta desnuda, lleva una vestimenta compuesta por una larga falda trasparentosa una especie de cintiron a la cadera lleno de pedreria que hace conjunto con el sosten que lleva, y aun asi dejan ver muy poco nada mas aya que su delgado vientre, ella a comenzado a hacer formas con sus brasos acompañando a la musica como si su cuerpo dibujara los sonidos acompañado de ondulaciones con la cadera y abdomen, la musica, la puta musica, le esta ayudando, ella esta haciendo que..... Se me erice la piel solo puedo sentrarme en ella, esta danza es tan....... Sensual.... Carajo lo dije, en conjunto con la musica y los movimientos de brasos, es un baile simetrico ....

    A pero que.....

    General pov...

    La chica pelirosa desde hace ya un tiempo que danza para el, todo va perfecto, hasta que algo, bueno mas bien Ragnarok sale de la espalda de la chica a comenzado a hacer ondas con sus brasos...

    -- ¡Mira Crona soy un pulpo! -- Dice asiendole burla a su tecnica

    -- ¡estas arruinando la simetria del baile!

    -- ¡Ragnarok! -- Dice Crona con voz asesina que nunca nadie le habia escuchado se nota que esta enojada hasta a Kid le dio miedo

    -- ¡ay nanita! -- Dice el curioso amiguito para enseguida volver adentro

    -- Crona...

    -- Yo... yo, lo siento ... Mejor .... Me voy... -- Dice la chica apenada que ni parece que apenas hace unos segundos estuviese enojada

    -- Crona.... porfavor terminala, esta cancion

    -- Kid..... Yo...... Esta bien..

    En el cuarto de alado...

    Black StarXTsubaki... Yearning..

    El chico peliazul se ayaba parado frente a la cama terminando de vestirse pues recien salia de tomar un baño, su abdomen quedaba al descubierto, era ovio que era uno bien formado, aunque nunca seria uno como el de los fisicoculturistas que se ven horribles, tambien es ovio que despues de un año hubiese crecido un poco, aunque aun le faltaban 5 cm para alcanzar por completo a Tsubaki, ya comenzaba a parecer un tanto mas adolecente y dejaba poco de la cara de niñi que tenia, el camboo era notorio pero nunca en exageracion, su cabello se mantenia en su misma forma peculiar, mientras el piensa en que mision es la mejor y mas complicada para asi poder superar a los dioses, pues eso es en lo principal que ocupa sus pensamientos, bueno y la mejor de sus distracciones o tal vez la unica, depronto se encuentra ella parada frente a el, aveces le sorprendia lo silenciosa que podia llegar a ser.

    Pensamiento de el rey de los egos.. Digo Black Star pov...

    Entro y cerro la puerta sin hacer ningun ruido, si fuesemos enemigos seguramente me sorprenderia la rapidez y silencio que posee como abilidad, aunque aun le falta mucho pqra alcanzarme, por alguna razon trae puesto un largo velo que cubre su cara y torso, solo deja ver su ojos y ellos la delatan, por ellos se quien es, su mirada tierna de siempre.

    -- Por que no te has quitado el velo, ya no estamos en la calle, o¿ acaso querias sorprenderme? Pues tienes que practicar mas --

    -- Etto.... Sabias que en ajedres la dama es la que proteje al rey -- pronuncia ella aunque no logro entender que me quiso decir

    -- ¿osea como? --

    -- Recuerdas que te dije que si guardabas un poco mas de silencio durante una semana te daria un premio, pues hoy te lo dare --

    -- Genial ¿que es?, dime que es uno de esos platillos que haces

    -- No, algo mejor -- dijo ella en ese tono seductor que spñe alguna vez no hace mucho, se me ha erizado la piel, y me eh sonrojado ¡no, alguien tan genial como yo deve poder .... Contenerse a los encantos..... De ...u na hermosa mortal que se esta hacercando a mi, no espera paso de lado a puesto musica, y en un solo movimiento se ha desprendido el velo en un solo movimiento, esto, es mejor que soñarla, el atuendo que isa esta lleno de pedreria y cosas brillosas ¿acaso intenta destacar mas que yo? Espera tiene tambien un sable en la mano, pero uno de tono bronceado y sencillo, la musica esta siendo acompañada con los movimientos que ella esta haciendo junto con el sable y ondulaciones con su cadera, ¿desde cuando me fijo tanto en los detalles? Todo al ritmo de la musica, esta bailando, ¡esto es mejor que espiarla! Si esta es la recompensa por guardar silencio, soy capas de hacer un voto de silencio, en un movimiento se ha acercado mucho a mi y a hecho que termine sentado en la cama, la musica a comenzado a suvir de ritmo, ella se a colocado el sable en lo alto de el pecho y a comenzado a bajar solo con su espalda mientras gira un hombro, es increible la flexivilidad que una ninja puede tener. La musica a sesado, todo esta en silencio, dejo el sable de lado, se hacerca a mi y alza la falda que trae dejando ver su pierna izquierda aquella que siempre estaba cubierta por una calzeta ahora veo lo que ayi esconde y es......

    -- Sabes ay algo que quiero decirte -- esto es mas serio que cuando buscamos a Masamune.

    SoulXMaka...
    Ayi se encuentra un albino tumbado en la cama con sus brasos detras de su cabeza, pensando en lo genial que sera cuando se convierta en una Death Sythe, alcabo ya solo le faltan 5 almas y una de bruja, apesar de el tiempo no ah cabiado mucho apenas si ha arrebasado a Maka en estatura por 2 cm aunque, como se enjoroba al caminar no destaca este acontecimiento, su cuerpo ya estaba desde antes bien formado, como dije no habia mucho cambio en el.

    Soul Pov

    ¿Cual seria mi poder especial?, ademas ya controlo la sangre negra que corre dentro de mi, aunque solo me preocupo por, la locura ¿y si se volviera a desatar? Y siendo Death Sythe, podria dañar a Maka

    -- ¡Soul, puedes encender la grabadora! -- hablando de la reina de roma, con su usual tono de mandato, ¿para que quiere encender la grabadora?, es algo tarde para escuchar musica, pues da igual lo are.

    -- Ya y ahora que, ¿donde estas? -- Enserio solo la escuche pero no la vi entrar, la musica que comienza asonar suena algo tetrica
    -- Mira quien lo dice -- dice una voz en mi interior que por desgrasia conosco que carajo hace aqui
    -- No te habia comido ya
    -- Lo se, lo se, pero esto no me lo puedo perder
    -- ¿Que cosa?
    -- Pues mira al frente idiota, y pon atencion -- termino de decir el diablillo que ... Espera ¿por que volv.....

    Ella entro a la habitacion con un velo sobre su cabeza, cara y abdomen, un velo color azul, apenas si deja ver sus rasgos, de nuevo recorro sus ojos verdes, no se ven los labios, bajo y no se ve su cuello ...
    -- Anda baja mas, apuesto a que quieres echarte un taco de ojo --
    -- Perfecto insipido diablillo me has arruinado la emocion
    -- Deacuerdo me callo
    Aunque el velo lo cubre destaca levemente lo que fue un pecho plano, bueno lo sigue siendo, aunque es ovio que luego de un año creciera un poco, su cintura seguia fina y sus caderas poco anchas la hacen ver genial, ese leve cambio logra desatar un poco mis pensamientos pervertidos
    -- No desde antes de quererla ya tenias esos pensamientos -- me corrije el diablillo
    -- ¡Que te calles!
    La musica despues de el intro tetrico de el principio a comenzado, ahora lo oigo es musica tipica de aqui con diferentes instrumentos, no deja de ser misteriosa aunque alegre, se a quidtado el velo de encima y lo usa como complemento, pues ha comenzado a bailar con el ritmo de la musica ¿por que hace eso?, esta bailando para mi, su cabello ahora hasta la parte mas baja de su cintura luce suelto, y sus ondulaciones con la cadera en conjunto con la musica y el velo devo decirlo, es raro pero tambien es cool, esta sonrojada, qie mona, tiene pena y aun asi sigue adelante, y yo aqui con estas ganas de lanzarmele encima y.... Carajo que estoy diciendo, si sigo asi caere en la locura.
    -- No Soul, en el placer y la lujuria, bueno tambien es una forma de locura -- rie el diablillo

    -- Sabes Soul, la locura es una supersticion social -- es la voz de Maka en mi cabeza ¿acaso escucha lo que pienso? ¿Como es que pude oirla?

    -- Tonto al verla bailar y a los ojos entraron en face, por eso pude salir, y puede escuchar todo lo que hablamos desde hace rato, buena tecnica eh, te baila sensualmente y mejora aun mas la sincronizacion.
    -- ¿todo?, rayos ahora sabe que tuve sueños ero...... ¡Deja de pensar!-- me grito a mi mismo.
    Su baile a terminado en conjunto de la musica en forma misteriosa.
    Se hacerca mucho a mi, siento su respiracion un poco ajitada por el baile, nuestros labios se an juntado ¡carajo sabe lo que deseo!, ahora se acerca a mi oido y susurra..

    -- Soul, tu locura es mi ciencia

    -- Si supieras lo que quiero hacer con tigo, seguramente el color de tus mejillas sufriria un leve enrojecimiento que no podrias dicimular...

    _____________________________________

    No hace falta decir que paso esa noche despues se enteran (de nuevo, no malpiensen)
    El siguiente dia , entrenaron, se bañaron, comieron y nos centramos en el atardecer , en la sotea de aquella casa, se encuentra una pelirosa, admirando la belleza de un misterioso atardecer, la belleza de lo desconocido.

    -- Querida, ¿que haces aqui convibiendo con el enemigo?, bueno Shibusen y sus extrañas tacticas, tendre que confiar, aun asi no me quito esta inseguridad de perderte otra vez, y eh venido a enseñarte algo, se que lo sabras manejar -- menciona un hombre pelinegro de ojos grises , con un tono serio, tomando por sorpresa a la pelirosa quien al ver quien era, retoma su calma, Houdini toma lugar junto a ella.

    -- Sabes, nada de lo que Rasputin diga deven tomarlo enserio, no dejen que los afecte ni un poco, ademas Ragnarok, y tu aun tienen esperanza de volver a separarse, pues aun queda un poco de el en ese extraño ser llamado igual, bueno ire al grano ......

    ______________________________________

    Se encuentran en el balcon de su cuarto un albino acompañado de una rubia quien esta algo preocupada.

    -- Aun no entiendo, como es que Amir se la ha pasado buscando a Rasputin y no lo a atrapado, pero sabe todo de el, ay algo raro en el.

    -- Siempre es asi. O no, bueno...... Maka, sin importar lo que pase mañana estoy seguro de que este tiempi en marruecos es y sera el mejor de mi vida...... Rayos ser cursi no es cool -- dice agachando la cabeza un sonrojado albino

    -- Pero en ti queda genial, aun sigues siendo una mala influencia sabes -- menciona la chica mirandole a los ojos.

    -- Si pero, soy la mala influencia mas cool que te has encontrado, tanto que hasta te gusto -- dice sonriendole, y ella se queda sonrojada.
    _________________________-_____
    Black Star se encuentra muy serio pensando en "eso" , pero que es ¿eso?

    Lo que esa noche tambien paso, solo la luna lo sabe.
    Al dia siguiente partieron al medio dia dirigiendose a donde supuestamente atacarian a Rasputin, pues segun Amir, ese lugar seria su proximo objetivo, recorrieron un paisaje arenoso y rojiso llegando ya en el atrdecer, a su destino no muy lejos de el pueblo, in lugar lleno de casas abandonadas en tono rojiso, en lo que parece que fue la plasa de aquel pueblo se sentaron a descanzar.
    Dado ya el anochezer

    -- ¡Lo he sentido! ¡Esta serca! -- Grito Amir apresurado y tomando los dos sables a gran velocidad y rapides se perdio entre las sombras, dejando preocupados a los chicos.

    -- Pero yo ne eh percivido nada -- dice Maka levntandose apollada de ela guadaña en su mano

    -- ¿No se supone que nesecitava a Maka para sentirlo? -- Dice Black Star serio con un cuchillo ninja en su mano

    -- Esperen eh dejado de sentir a Amir y sus armas.......... Ahora..... Siento 4 almas diferentes no... Espera... Una la conosco... -- Menciona Maka y Crona se levanta de jalon.

    -- Houdini...




    Chan, chan, chan, chan, jiji sale espero les guste. Llegamos a uno de los climax de la historia escrita en mi libreta.
    Mktz! Se despide.
     
    Última edición: 30 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3068
    CAPITULO 13 RECUERDO…
    La leyenda olvidada…

    Antes de que me ordenaran intervenir, recuerdo que observaba ciertas confrontaciones, vi a ese tal Houdini entregarse a Rasputín a cambio de que dejase en paz a Shibusen y a sus alumnos, Rasputín estaba vestido como de costumbre con una capucha negra que le cubriese todo el cuerpo, Houdini con su tradicional vestuario de presentador de circo a excepción de que no llevaba sombrero, se encontraba ya encadenado e inclinado en el suelo, sus ojos, reflejaban que estaba listo para dejar este mundo y un dorado sable amenazaba ya con partirle el cuello de la mano con Rasputín todo iba perfecto hasta que un estúpido peli azul con sus grandes gritos y con ayuda de una enorme estrella ninja que mando el sable a volar.
    – ¡eres idiota o que!, ¡si te matan me robaras el protagonismo durante nueve días!
    – justo a tiempo, aunque tu voz sigue irritándome – responde el escapista mientras se levanta de el suelo y fácilmente se libra de las cadenas empujando a Rasputín y alejándolo de él.
    – vaya, parece que el estúpido de Amir me trajo a los mocosos y a tu hija eh, no es tan inútil entonces – menciona Rasputín mientras se vuelve a acercar y al mismo tiempo se acercan dos mujeres en sus escobas, ellas al igual llevaban una capucha negra que no dejaba ver sus rostros
    – Thelma, Burlesque, acábenlos – dijo el de la capucha despreocupado, y justo en ese instante ambas brujas se dirigieron hacia los jóvenes técnicos dispuestas a atacarlos
    – ¡resonancia de almas! – gritaron ellos casi como si se hubiesen puesto de acuerdo
    –¡escudo estrella! – dijo el peli azul en un veloz movimiento logrando así frenar a las brujas que se acercaban en gran velocidad, aunque no lo suficiente como para detenerlas, pues gracias a algunas maniobras en la escoba lograron hacerlas pasar, por detrás del peli azul, aunque un gran Death cañón, alcanzo a la primera, dejando su escoba en cenizas y a ella algo mal herida al haberla tomado por sorpresa, mientras que la segunda apenas si pudo esquivar el caza brujas que igual la dejo sin escoba, ambas fueron enseguida alcanzadas por un gran grito proveniente de la espada demoniaca que las dejo algo sordas y abrumadas.
    – es una lástima que aun nos falten 7 almas, si las mato ahora sería un desperdicio – menciona el peli azul
    – Claro que no, seré el primer Shinigami en forjar dos simétricas y perfectas Death Sythe – dice Kid con ojitos de estrella
    –pues entonces ¡a darle con todo! – dice Maka
    –Swim, sim, petrific ¡tus pies en piedra se convertirán! – grito una de las brujas pues hacia ella se aproximaba Kid y de pronto sus piernas ya no le respondieron
    –Ja, si nos retan todos ustedes en piedra se convertirán – ríe la misma bruja mientras la otra se acerca y esta lista para atacar
    –Bueno esa es solo su opinión – menciona Kid mientras comienza a acercarse de nuevo a ambas brujas
    –Pues eso no te servirá de m – no término de decir pues ambas quedaron atadas a la trampa estrella que se formo para apresarlas con aquella cadena proveniente de la coleta de Tsubaki
    –Ja, eso fue fácil – rio el peli azul
    –No me esperaba menos de aquellos que hicieron frente al Kishin – menciono el de la capucha quien peleaba con Houdini, para luego enterrarle una daga que saco de pronto en su brazo izquierdo, y librarse así de él.
    –supongo que es mi turno, bien, mira con atención Houdini por que hoy te darás cuenta de que los espíritus si existen – menciona arrogante Rasputín
    –yo los invoco vuelvan sirvientes míos, ustedes espíritus afligidos vuelvan para encender de nuevo los peores miedos de su sangre –dice canturreando el hombre de la capucha mientras que con la daga que hirió a Houdini y con su misma sangre traza un círculo mágico que abre una especie de portal, llenando el lugar de ráfagas de aire para que por el entraran ciertas siluetas reconocidas al instante sobretodo la mujer de las serpientes
    –M…m…Medusa-sama – pronuncio una temblorosa Crona y justo detrás de una sonriente Medusa entra aquel gran jefe del Clan Estrella
    –White Star – se limita a decir sin vacilar aquel engreído peli azul que ahora se nota tan serio que es casi irreconocible, justo detrás de esa mirada asesina entra una mujer de cabellos largos hasta la cintura negros como el carbón y ojos destellante de color rojo rubí aun mas lucientes que los de él albino, la mujer delgada con estilo gótico al llevar puesta una gargantilla de encaje además de un corset , pero lo que en ella destaca son esas manos que lleva encadenadas y quien diría que alguna vez Kid demostrara su melancolía
    –¡que, acaso debo creer que los espíritus existen!, ¡me niego de nuevo estas mintiendo! – grita Houdini perdiendo un poco la razón y casi al instante de terminar la última frase un humo naranja lo rodea y a los pocos segundos lo deja ver encadenado así mismo con una camisa de fuerza y múltiples cerrojos además de su brazo sangrante, pero…sus ojos grises resaltan aun mas con esa mirada casi asesina, lanzando así dos de sus cadenas, una en contra de Rasputín y otra contra las dos brujas que estaban a punto de escapar tomándolas cruelmente por el cuello azotándolas contra una roca y asiendo que aquellas capuchas que llevaban dejasen ver sus rostros malheridos
    –¡son Amera y Amira! – gritan los chicos sorprendidos, Houdini se dedico a soltar una risita malévola y justo después arrastro a Rasputín tirándolo de la cadena que no le permitía huir Houdini al tenerlo justo de frente suelta un cabezazo contra su oponente asiendo lo mismo que con las brujas descubren el rostro detrás de la capucha
    –Ra..¡RASPUTIN ES AMIR! – grita Maka sorprendida hablando casi por todos en eso las almas salientes de el portal comienzan a poder moverse libremente pues se ponen casi frente a frente de …
    Sus hijos
    –por el momento lo único que puedo hacer es detener a Rasputín y sus brujas lo demás está en sus manos– dice Houdini con una sonrisa casi como si diese una indicación a Crona pues asiente con la cabeza
    –Hysteria… e… eres tu – dice Kid casi en un lamentable susurro antes de arrodillarse al suelo y tomar con fuerza sus armas pero con la cabeza gacha
    –Cuanto has crecido hijo – se limita a decir la mujer de intensos ojos rojos
    –ja, tal vez debería decir algo, aunque a mi esas cosas no se me dan, bueno solo puedo decir que sigues siendo tan débil y pequeño como el bebe que deje – menciona White Star dejando oír por primera vez su profunda y casi gruesa voz con un ligero tono terrorífico
    –esa es tu opinión estúpido viejo – menciona Black Star mientras sostiene en posición de defensa aquel bello y enorme sable de color negro
    –vaya los hijos de ahora son tan rebeldes, ¡debemos castigarlos! – menciona medusa con una risita mientras se acerca con sus pies descalzos a Crona quien hace un rato que dejo de temblar y ahora sostiene con seguridad aquella espada demoniaca que permanece en silencio y se limita a sostener la mirada
    –bien Crona ágamos esto de espadachín a espadachín – menciona medusa mientras que en su mano derecha forma aquella espada con forma de flecha aquella que casi mato a la peli rosa hace más de un año
    Recuerdo y me acuerdo,
    Recuerdo y me acuerdo más

    Una pequeña luz purpura comenzó a resplandecer alrededor del cuerpo de Amira que con sus pocas fuerzas logro canturrear un conjuro mientras formaba algunas figuras con sus dedos
    –la verdad será invocada tras recibir un simple recuerdo que alguna vez quisiste olvidar, y todos seremos testigos de su verdad
    Recuerdas y te acuerdas,
    Y solo quieres olvidar…

    –Recuerdas que acordamos, olvidarnos de los demás, los recuerdos negados y ahogados en el mar, enseguida volverán… – termina de decir Thelma quien es la misma que Amira, y justo después un gran destello sordo hizo que todo se tornara blanco y los cuerpos tomaran reposo
    Recuerdas que acordamos, acordarnos de los demás,
    Ya no importa se han ahogado en el mar
    Podría convertirme en polvo y perderme allí,
    Y mis fantasmas quedarse deambulando por allí…

    CRONA Y MEDUSA…
    Es un bajo recuerdo sin voces, la vi a ella, a la que alguna vez fue mi madre una de verdad, darme un abrazo y también recuerdo que ella fue la que me enseño a blandir a Ragnarok dejo escrito en su diario la culpa rencor y miedo que le causaba el simple recuerdo de aquel hombre una vez en su diario a aquel, que leí por curiosidad, dispuesta a olvidarlo y librarse de esa culpa. Incluso escribió como si deseara que alguien más lo leyera…
    “sabes, aquel que logro frenar mis instintos extraños de bruja, parecía un ser humano normal que vivía de sus espectáculos, a pesar de ser lo que soy siempre me agradaba la idea de ir al circo, cuando lo conocí éramos muy jóvenes, el hacia un truco interesante por lo que pidió ayuda al público, y yo me ofrecí, al ser conocedora de la magia sabía que tal vez sería un simple engaño, pero no sé como fue que paso que en un abrir y cerrar de ojos logro su ilusión con migo eso me fascino, ese día charlamos y decidí quedarme como su asistente al fin y al cabo ese mismo día fui desterrada de casa.
    Después de un tiempo como era de esperarse, nos enamoramos y después tuve a mis queridos gemelos, todo transcurría bien, mis deseos extraños fueron desapareciendo casi por completo y comenzaba a convertirme en una madre realmente, pero cuando cumplieron los tres años hubo un suceso, tal vez te sorprenda la edad que tenemos en realidad, Houdini simplemente se fue sin decir nada, pero eso no era lo único que andaba mal, sentía algo en el aire la gente comenzaba a alterarse fácil mente y en mi, mis deseos de investigación profunda y de cambiar el mundo volvían incluso más fuertes que antes, ¿Qué pasaba?
    –la locura se desata– dijo él, aquel que Rasputín, un viejo brujo que deseaba desposarse con migo y que casi lograba que me obligasen a hacerlo, y hoy estaba el aquí parado justo frente a mí, Houdini siempre fue un arma, una espada precisamente, recuerdo que él dijo que me protegería con su vida de este viejo, pero ahora él no estaba, y yo no sabía el por que
    –descuida preciosa, tu hombre no esta tan lejos, además solo eh venido a darte un regalo, se lo mucho que deseas un mundo nuevo en donde seas aceptada por tu verdadera familia, se que eres una bruja sin poderes pero eso se puede arreglar fácilmente– recuerdo que me empujo en contra de la parece y saco una pequeña serpiente de un frasco y a forcejeos logro hacer que yo me la tragase
    – y creo que esto podría funcionarte al fusionarlo con la sangre de arma podría ser incluso invencible, pero tu devés descubrir como– dijo el viejo mientras me entregaba en un pequeño frasco un liquido espeso y negro
    –es la locura materializada, proveniente de la madre de el caos, tómalo como un regalo, seguro que nos veremos pronto–¿fusionarlo con la sangre de arma? Suena interesante la idea después de todo aunque son gemelos Ragnarok es arma y Crona bruja incluso si los uniera a ambos…
    La serpiente tendrá algo que ver, y mi deseo de experimentar con ese liquido era casi implacable, ¿pero a caso lo aria a costa de mis hijos?...
    Demasiado tarde , Ragnarok fue absorbido por ese liquido y su figura humana desapareció tomando forma de un extraño ser en blanco y negro pero que solo se mantenía en estado liquido, sus gritos cesaron y con ellos se fue mi sensatez. ¿Qué pasaría si lo introdujera en Crona, mutaría otra vez? Vi a lo lejos venir a aquel hombre pero, es tarde dejo que yo cayera en manos de Rasputín, no cumplió su propósito, el ya no me sirve. Salí de casa y me fui, regrese a donde las brujas y ellas al saber mis logros y que mi alma de bruja al fin fue liberada cesaron el destierro de mi rebeldía, aunque Hysteria jamás regreso, ambas fuimos desterradas por la misma razón.
    Después de ser introducido en Crona , supongo que fue doloroso porque grito mucho, pero los hijos deben ser obedientes, eso me susurraba una voz en mi mente, sé que es la serpiente, resulto ser un alma que ahora intenta fusionarse con la mía, después de un tiempo Crona aprendió a acatar mis órdenes y deje de escuchar esa voz, pues ahora somos una sola.
    Houdini…
    Nunca entre a Shibusen, ni conocí directamente al Shinigami, pero siempre creí en su propósito por lo que cuando el Kishin se creó quise hacer al respecto, pero no le di ni batalla, sin un técnico ¿Cómo?, después fue sellado por el mismo Shinigami, yo volví a casa, al llegar me percate de que ni mi esposa ni mis hijos estaban, solo aquel hombre que se burlo de mi diciendo que yo era el culpable de lo que paso, dijo llamarse Rasputín y también dijo que Mi esposa fue poseída por un espíritu maligno, y este izo que matase a sus hijos y volviese con sus hermanas las brujas.
    ¿Cómo iba yo a creer eso?¡los espíritus no existen!, pero es cierto que yo tengo la culpa, yo la deje sola sin darle explicación.
    Me unid en mi tristeza y el mundo pensó que Houdini había muerto, paso un gran tiempo hasta que me di cuenta de que Medusa seguía viva, después de que el Kishin resucitara, espere un poco y el Kishin fue derrotado, Medusa desapareció y al fin supe que tanto Crona como Ragnarok seguían vivos, así que decidí darles una sorpresa.
    Y fue cuando los conocí
    Mi esposa fue engañada, asesinada, y demás solo por mi culpa, por dejarla sola, yo soy el culpable de que ella se volviera la bruja Medusa que ustedes conocen.
    Y es mi deber detener a Rasputín.
    White Star…
    Él, el gran líder de el casi extinguido clan de la estrella, un clan mercenario, que por una sola derrota, un día fue en busca de más poder y así se volvió un clan demoniaco, antes mataban por dinero, después mataron por poder, por el miedo a otra derrota.
    Jefe le decían, tal vez yo le hubiera llamado padre, pero ni siquiera me crio, yo no lo odio, el odio es un obstáculo para alguien tan grande como yo.
    La única forma de que un clan mercenario tuviese descendencia fue que, las mujeres eran dulces y comprensivas, y por esa razón nunca fueron reconocidas como parte del clan, aunque ¿Cómo carajo mujeres así se fijaban en tíos como ellos? Ni yo lo sé.
    Mi único recuerdo del quedo algo olvidado, pero ahora es claro
    Recuerdo que una pelirroja guadaña hablaba con aquel Shinigami que junto con el me sacaron de esa destruida casa, las voces eran apenas audibles, supongo que tenía tres o dos años.
    –White Star, con tal de librarse de el miedo por completo, se deshiso de su mujer e intento hacer lo mismo con su hijo, suerte que llegamos justo a tiempo Shinigami Sama
    –si, aunque White Star huyo ya no queda ninguno de los suyos
    –se equivoca Shinigami sama aun queda Black Star y si se vuelve un riesgo, será mejor terminarlo ahora – dijo y se dispuso a salir lo se iba por mi sentí escalofríos planeaba luchar por m i vida no es justo que me juzguen por algo que no eh echo pero…
    –no seas tonto, ese niño es diferente Black Star está destinado a algo grande– dijo el Shinigami deteniendo al pelirrojo, pero la última frase hiso que lo que quedaba de miedo en mi desapareciera, no solo les demostraría que tenían razón, incluso por dudar un instante de mi estoy dispuesto a superarlos, pues yo
    ¡Black Star está destinado a la grandeza!
    Hysteria…
    Ella media hermana de Maba sama, con un poder incluso mayor que el de ella, y mucho más antigua que Aracne y Medusa, si contara su edad seguro tendría milenios, Hysteria con un simple movimiento con ambas manos podría darle fin a este mundo…
    Hysteria mi madre
    Hysteria la madre de el caos, una bruja con un alma noble, por lo que fue desterrada de su hogar
    Con temor a destruir lo que más amaba, ella era de aquellas pocas que se fijaban en los pequeños y bellos detalles que aún quedan en este mundo, como el resplandor de los atardeceres, las figuras que se hacían con las nubes y las estrellas por la noche, los paisajes y los animales e insectos ¿Cómo es que el poder de la destrucción estaba en alguien como ella?, tal vez porque ella sería la única que podría contenerlo, por lo que encadeno así misma sus manos.
    No diré el por que, ni el cómo pero
    HYSTERIA termino siendo la madre de Atzura y mía, de hecho sorprendería la edad que tengo que es muy distinta a la que aparento.
    Cuando Atzura enloqueció y se convirtió en Kishin Hysteria cayó en depresión sabiendo que su hijo había heredado la peor parte de su alma, el miedo.
    Aunque el Kishin fue sellado, Hysteria se silencio, aunque ya era tarde yo estaba por nacer, y por el temor de que yo heredar la parte de el caos ella me regalo la mayor parte de su alma, la que ansiaba un mundo casi perfecto sin destrucción ni errores, tal vez Deva a eso mi enfoque en la simetría. Cuando nací y ella me dio parte de su alma, murió.
    Un gran dolor llego al Shinigami pero debido a su gran responsabilidad, no podía dejarse ver así deprimido, por lo que decidió nunca más quitarse esa mascara y tomo esa actitud tan aligerada, sin embargo yo se que él sigue sufriendo por dentro.
    Recuerdo a mi madre precisamente porque yo poseo la mayor parte de su alma, y sus recuerdos se volvieron mis sueños de cada noche.



    Si, lo se me eh desaparecido por algo de tiempo, pero no se preocupen, no planeo dejar incompleto este fic, espero que siga siendo de su agrado lo mejor está por venir.
    Se despide MKTZ!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1161
    CAPITULO 14 LAS ESTRELLAS DE EL CLAN NATSASUKASSA
    Elizabeth…

    –Soul y Maka deberían sentirse alagados al saber que sus memorias no son tan dolorosas como estas, Soul después de todo tu eres el único con sangre de arma y en lugar de ser el favorito por ser el menor eres el comparado incluso creo que Wess sería mejor como arma, y Maka ¿sabias que tienes una hermana de tu misma edad?, Tsubaki, tu miedo se disipo al haber absorbido su alma sin embargo hay cosas que aun mantienes en secreto como el hecho de pertenecer al clan de la estrella ¿Black Star que piensas al saber que no eres el único que queda de tu clan? – cuando Rasputín menciono eso recordé un poco de un dato interesante.
    El clan estrella era formado únicamente por hombres, y las mujeres nacidas de ese clan no eran reconocidas como tal, de cierta forma era un clan machista, sin embargo, ellas crearon su propio clan formado solo por mujeres el Moonlight, aunque la marca de la estrella seguía siendo parte de…
    Después de mezclas y relaciones con extranjeros quienes por pura coincidencia fueron armas ninja, y tras una no muy larga evolución se fusiono esa mezcla quedando el clan Natsasukassa, supongo que la bisabuela de Tsubaki debió haber sido una de las ultimas del clan Moonlight que vendría siendo lo mismo que el de la estrella, a veces esas herencias se dan hasta la cuarta generación.
    Tsubaki eh, no solo heredo todas las formas posibles de su clan si no que consiguió heredar también la ultima escancia de las mujeres de el clan estrella
    ¿Me pregunto cual es la reacción de ese peli azul al saber esto?
    –ja ¡no hay nada que al gran Black Star sorprenda! – menciona indiferente, en cambio la chica ojiverde presenta una cara confundida y solo logra formular dos palabras
    – ¿u… na hermana? –
    Y por lo visto aquella guadaña no se queda atrás y los recuerdos que para él son desprecio puro, hacen que se desconcentren, pronto no podrán entrar en fase, el corazón humano es tan sensible, ahora sé que son ellos, el albino se da cuenta
    – ¡Maka reacciona intentan distraernos! – dice el chico al volver a su forma humana eh intentar hacer reaccionar a su técnica con sentimientos encontrados.
    Bueno llego la hora de usar los títeres, el peli azul representa un cierto obstáculo así que primero White Star.
    Sé que los reflejos de él peli azul son excelentes pues en cuanto White Star lanza el primer golpe Black Star lo esquiva con facilidad aunque parece que alguno de los dos pelea con su reflejo, ¿me pregunto si alguno será mejor que el otro?
    Mientras Rasputín lucha internamente para librarse de las cadenas de sueño de Houdini, el lucha por no dejarlo despertar.
    Sé que puedo jugar un rato, Medusa sonríe maléficamente y entre risillas intenta dar en el punto blando de la delgada chica que esquiva y contraataca.
    Hysteria es la única real, pero bien eh logrado que cumpla un simple propósito matar al Shinigami ella libera las cadenas de sus manos y la hora de correr comienza…
    –Death the Kid, tu conservas lo que quedo de la esencia de mi alma, aquella alma que amaba y era sensible, es una lástima que tenga que deshacerme de ella, ahora observa el poder que fluye dentro de mí y que no había podido relucir – menciono Hysteria
    Enseguida simplemente levanto su mano izquierda con la palma mirando al cielo e hizo que el piso comenzara a temblar para luego agrietarse y comenzar a hacer que caos de él se elevaran como enormes edificios rompiendo, un poco de las demacradas casas que allí se hallaban, sin embargo los que pelean no se distraen y continúan peleando además de que Soul y Maka corren y trepan intentando reunirse.
    –No es suficiente, veamos cuanto caos hay que generar – enseguida con la mano derecha simplemente movió un dedo en círculos e hizo que el cielo diera un gran estruendo y una tormenta eléctrica comenzara.
    De solo pensarlo da miedo, pues sin mencionar que están allí peleando a muerte están en un suelo resbaladizo y los rotos tejados, podrían resbalar y si caen desde las alturas es una muerte segura, particularmente un poco antes de que se reunieran el albino chico y su técnica ella resbalo y cayó por la sotea de un edificio amortiguando el golpe y el chico sin pensarlo se aventó tras ella, gracias Hysteria ahora solo tengo que entrar yo.
    General pov
    Después de que el chico guadaña entrara a aquel edificio una de las armas en el intento de hacer reaccionar a Kid se percato de algo
    –Acaso es… –balbucea Liz
    – ¡Kid mira aquel edificio! – menciona Paty
    –aun destruido es reconocible, ese edificio es idéntico a donde viven Soul y Maka– dice Kid
    –Y justo allí acaban de caer – menciona Paty
    –esta dimensión es una copia exacta de un futuro no muy lejano de Dead City, mira hacia tu izquierda y dime que vez – dice Hysteria con su rostro inexpresivo
    –S…Shibusen – formula con temblor el pelinegro al notar la demacrada forma de aquel edificio.
    –no te creo el futuro es indeciso – menciona Liz retante
    –bueno antes de terminar con esto les diré esto, si bien tienes razón es un futuro alterno, pero con una gran posibilidad de que suceda tal vez de el 90 porciento –menciona Hysteria y sin que antes alguien pudiese decir o hacer algo ella da un rápido golpe en la cabeza de Kid haciendo que este se desmalle y suelte a sus armas, quienes vuelven a su forma humana intentando hacer algo, pero incluso antes de que lo logren Hysteria se convierte en un enorme dragón rojo que alzo vuelo llevándose en una de sus garras el cuerpo de Kid y desapareciendo en el cielo además de que con la fuerte ráfaga de aire que sus alas crearon , las hermanas Thompson son tiradas desde lo alto
    –¡Paty conviértete en arma tengo un Plan– ordena Liz mientras caen desde lo alto a una muerte que ni el cuerpo de arma podría soportar, y su hermana obedece sin discusiones, Liz la tomo como si fuera a apuntar pero luego
    La abrazo
    – ¡que haces! – dijo Paty confundida
    –Ayuda a Kid– dijo Liz en un susurro justo antes de su impacto contra el suelo.
    El arma que abrazaba salió rodando de su lado izquierdo mientras se transforma en figura de una rubia de ojos azules quien apenas si tiene algunos rasguños en su cuerpo , mientras que sus orbes azules se limitan a ver el cuerpo de su hermana, sin pensarlo corre hacia ella, casi con su último aliento Liz le dedico una pequeña sonrisa, aunque su boca tenia rastro de sangre escupida la sonrisa era cálida, unos instantes después sus ojos se cerraron.
    Y por primera vez se escucho el gritar desesperado de la Thompson menos
    –¡ELIZABET!


    NO se precipiten aun falta un poco mas de historia.
    Mktz! Se despide.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2590
    CAPITULO 15 COMPARACIONES

    No te distraigas o podrías morir…

    Una vez más me encuentro frente a frente con mi propia madre, de nuevo es una pelea a muerte, aunque esta vez, justo ahora cuando intento esquivar sus ataques directos a mi corazón y abdomen me llegan unas imágenes, imágenes que podrían ser recuerdos de cuando solía abrazarnos cariñosamente, eso fue aun antes de que mi memoria a largo plazo funcionara, por ,lo que estoy segura de que son recuerdos de Ragnarok, esos pequeños recuerdos que él me hacía ver cada vez que éramos castigados asían que me diera un poco de felicidad y pudiera soportarlo, ¿Por qué ahora?

    Es extraño ver en esas imágenes su sonrisa dulce y tenerla ahora justo al frente con esa sonrisa malévola y sus deseos de matarme.

    Esta sensación extraña hace que me den escalofríos, no puedo describirla, no se lidiar con esto, lo que me hace vulnerable, con su espada de flecha y su vector arrow me ha hecho algunos cortes por lo que aprovecho y utilizo el blody nudle para alejarla de mi y contraatacarla.

    Ella nos conoce a la perfección y sabe como vencernos, es probable que esta pelea ya este decidida, y esta vez ni Marie, ni el profesor Stein, ni Maka vendrán a ayudarme.

    …¡precisamente por eso tonta, nosotros tenemos que ayudarlos!...

    Me grito Ragnarok en mi mente

    Y tiene razón yo le prometí a Maka que la protegería y

    ¡Voy a cumplirlo!

    Confiare en lo que me dijo mi padre, aunque tiene la misma apariencia ella no es Medusa.

    En un rápido contraataque, logro hacer que su espada salga volando y el filo de Ragnarok esté a punto de atravesarle el torso, pero de pronto el suelo tiembla y en cuestión de segundos, el techo de la casa donde estábamos se derrumba, el piso en donde caemos se levanta y hace que se convierta en una enorme plataforma de tierra a muchísimos metros de altura, no obstante esto no es gran cosa en las clases extracurriculares, solemos tener peleas así.

    Medusa se levanta de los escombros y sin perder tiempo me lanza un vector arrow que logro esquivar, mi contraataque es un grito alfa, que ella esquiva y sale casi ilesa, de pronto un gran estruendo acompañado de un esplendor en el cielo que de pronto se lleno de nubes, el piso no ha dejado de temblar, la lluvia cae y hace los tejados y tierra resbaladizos, el peligro aumenta, podemos caer y fracturarnos todos los huesos hasta morir, o nos puede caer un rayo. De pronto oigo un grito no muy lejano, es la voz de Maka, volteo y observo por la destrozada ventana como ella cae dentro de una de las estructuras demacradas.

    Una flecha trazada debajo de mis pies hace que me estrelle contra la pared de una de las casas de otro cacho de tierra en las alturas por suerte

    – no te distraigas o podrías morir –dice soltando risitas, mientras usa la misma flecha para acercarse a mí, esta frase me recuerda cuando ella me enseñaba a usar a Ragnarok, me dijo la misma frase como indicación, casualmente en ese momento se dio la vuelta dando por concluido el entrenamiento, yo rasguñe su brazo empuñando a Ragnarok y le repetí la frase, claro que ese día recibí la paliza de mi vida y me dejo encerrada tal vez un mes.

    En este momento dejo que su espada atraviese mi abdomen, no es un suicidio es solo que eh tenido una idea además Ragnarok puede lidiar con esta herida, ella al verme caer al suelo comienza a reír y se distrae pensando que no tardare mucho en morir ni siquiera se da cuenta de que no sangro, suerte que Ragnarok lo logro a tiempo y su filo le atraviesa el abdomen a la Medusa distraída.

    –No te distraigas o podrías mo…– no termino la frase después de que ella se arrodilla cayendo al suelo veo como Hysteria se convierte en un dragón y en una de sus garras lleva el cuerpo de Kid

    …¿está muerto?...

    –¡ki…d... – una herida dos veces en el mismo lugar esta vez no creo sobrevivir mientras caigo al suelo veo como Hysteria desaparece con Kid, mi espada vuelve dentro de mi aunque no puede hacer mucho, ella formula de nuevo esa frase, antes de que mis ojos se cierren veo como esa medusa se acerca empuñando su espada y está a punto de darme el golpe de gracia Houdini llega, mis ojos ya no ven y lo último que escucho es un grito desesperado que dice un nombre el nombre de Liz, después de esto mi entorno se vuelve negro.

    No tengo ningún buen recuerdo sobre ti que me distraiga, si bien eres mi padre biológico, para mí no eres nada, solo un simple oponente mas, nuestros ataques y velocidad son casi comparables lo que me enfurece

    ¡Nadie es mejor que yo!

    Tu blandes un cuchillo cualquiera, mientras que yo poseo el filo demoniaco y mi compañera, pues yo

    ¡Soy el que superara a los dioses!

    Y por esa razón no me costara vencerte.

    Uno de sus ataques logra herirme y hace que caiga al suelo, pero no es gran cosa así que me levanto enseguida.

    – ¿Por qué ayudas a Shibusen?, con esto no lograras nada si bien eliminas a alguien fuerte reconocerán a Shibusen por su victoria mientras que ni sabrán tu nombre, si quieres ser reconocido por tu nombre devés seguir el camino de el asesino ¿Por qué elegiste el camino del guerrero?

    –carajo otra vez con eso como les gusta repetir las cosas – bufo, de cierta forma me recuerda a la última confrontación que tuve con Mifune, si ese tonto que ahora es maestro, el me pregunto lo mismo que este viejo, ¿acaso White Star se lo enseño a Mifune?

    Además Mifune fue quien lo derroto, y si yo derrote a Mifune eso quiere decir que…

    –si, tu eres mejor que él – menciona Tsubaki

    De que vas Tsubaki eso es más que obvio

    –te lo diré una sola vez, ¡yo seguiré mi propio camino!

    – ¡tamashi no k…– el suelo tiembla fuertemente y el pedazo de tierra en donde estamos se alza tan alto como un edificio de 10 pisos sin dejar de temblar

    ¡Ja! Con esto no me distraerán

    El viejo se acerca lanzando una patada directo a mis costillas pero fácilmente lo esquivo, nuestras armas chocan asiendo un pequeño ruido seguido de un estruendo en el cielo seguido de una luz y comienza a llover,

    –Vez Tsubaki que efectos causamos –le digo con sarcasmo y puedo sentir esa leve risita que suelta

    –Dicen que el alumno supera al maestro pero, como yo nunca fui tu maestro será fácil matarte – dice el viejo muy seguro de si

    – ¡tu estas intentando destacar más que yo y por eso acabare con tigo! – le dije y parece molesto tanto que comienza a usar la técnica de speed Star para intentar atacarme, yo me limito a esquivarlo, de cierta forma aprendí que esa técnica no se usa en la lluvia y el es el ejemplo, pues en uno de sus ataques se resbala y cae por el borde.

    – ¡niajajaja! ¡Te dije que eras inferior a mí! – en eso veo un enorme dragón elevarse al cielo y desaparecer, tras pocos momentos oímos un gritar

    – ¡Elizabeth!

    – ¡Es la voz de Paty! – me dice Tsubaki preocupada

    –Vayamos a ver – le digo y doy un gran brinco para descender a otra plataforma de tierra, antes de dar otro brinco para bajar me percato de un rastro de sangre negra, supongo que Crona estuvo por aquí, de nuevo doy un brinco.

    – ¡Black Star cuidado! – grita Tsubaki pero antes de que pueda reaccionar veo como es que usando la técnica de Speed Star y con una fuerza descomunal, escucho el crujido de mis huesos en solo cuestión de 3 segundos, caigo al suelo mi cuerpo ya no reacciona y por culpa de eso suelto a Tsubaki, ella tras caer al suelo toma su forma humana, se acerca para verme y mi cuerpo sigue sin reaccionar, ese viejo la toma de el cabello y la tira al suelo, tan fuerte que cuando cae queda inconsciente, es desesperante no puedo moverme, no puedo ayudarla.

    Lo último que veo es como ese viejo toma su cuerpo y, con sus ojos se burla de mí y se retira.

    No puedo moverme, no me desmayo, y solo veo como se va con ella, no puedo salvarla.

    ¡Para que quiere a Tsubaki!

    Maka pov…

    – ¡Maka reacciona, no pienses tonterías como esas ahora! – escucho la voz de Soul mientras le doy vueltas al asunto de una hermana, y con mi vista desanublándose entro en razón, eso podría ser una mentira y aunque no lo fuera, después habrá tiempo para deducirlo.

    Le extiendo mi mano a Soul en señal de que se convierta, el me regala una media sonrisa y lo hace, pero antes de que llegue a mis manos el piso comienza a temblar, para luego convertirse en varias plataformas de tierra, por lo que quedamos completamente separados, Soul vuelve a su forma humana y corre hacia mí, así como yo hacia él, escalando y brincando, es algo difícil pues el suelo no ha dejado de temblar, de pronto el cielo anuncia con un trueno que la tormenta va a comenzar, el suelo se vuelve resbaladizo y los techos por donde corremos lo son aun mas, a escasos metros de llegar a Soul resbalo y me caigo, solo suelto un pequeño grito y caigo dentro de una caza debido a su agujerado techo, al tocar suelo, me percato de que solo me eh lastimado un poco la rodilla, pues caí en una especie de cama demacrada, seguido de esto escuche como alguien más cayó dentro.

    – ¡Soul! – creo que podría ser el

    – ¡Maka! – escuche del otro lado de la pared, me levanto enseguida, y me dispongo a correr, pero como aun tiembla y estando la casa casi inundada me caigo de nuevo, al intentar sostenerme d algo, lo tire y al momento de que abrí mis ojos y vi que era, resulto ser una guitarra vieja con cuerdas reventadas, aunque particularmente es idéntica a la de Soul, aquella que se encuentra colgada en una de las paredes de su recamara. Le pongo atención al lugar y me doy cuenta de que es una copia exacta de

    El cuarto de Soul

    Solo que un tanto destruido ¿Cómo es posible esto?

    –cree esta dimensión para que fuera más fácil todo y esto querida es una copia exacta de un futuro alterno con una muy grande probabilidad de que suceda – dijo la voz de una chica pero por más que la busque con la mirada no vi nada, en eso la puerta se abrió y Soul entro por ella.

    – ¿estas bien? – me dijo tomando mis hombros, mientras yo asentí con una sonrisa

    –hay ¡que lindos! – dijo de nuevo esa voz, en cuanto volteamos a su procedencia, vimos una figura femenina, sentada en el escritorio viejo de Soul, vestida con una capucha sin dejar ver su rostro.

    –Creo que aquí a todos les gusta usar capucha – menciono Soul un tanto sarcástico

    – ¿Quién eres tú? ¡Otra bruja! – le dije un tanto seria

    –No, no, no, yo no soy una bruja – dijo mientras meneaba su dedo

    –Mi nombre es Kenea y soy un espíritu – aseguro ella con una sonrisa que apenas se notaba.

    –descuida Maka es un fantasma no nos hará nada – me asegura Soul aunque, supongo que ese es su estilo de sacarles la sopa.

    –No confundas los fantasmas y los espíritus no somos ni parecidos, te explicare – dicen ella muy confiada m mientras columpia sus pies.

    –los fantasmas son almas humanas, que quedan libres al ser asesinadas, pero nadie las come o lleva, y los espíritus, somos aquellas almas que ustedes llaman huevos de Kishin, que son asesinados pero no son consumidos por nadie, la otra gran diferencia, es que los fantasmas, solo se muestran y hablan, mientras que nosotros podemos materializarnos y poseer cuerpos – dijo mientras se levantaba, se puso al frente nuestro y puedo percatarme de que es de nuestra misma estatura.

    –bueno ahora procederé a ,MA-TAR-LOS – dijo poniendo0m enfoque en la última palabra y pronunciándolo por silabas, Soul ya está en mis manos y estamos listos para cualquier ataque, y el suyo fue una simple patada que esquive fácilmente mientras con el filo de Soul la partimos en dos.


    O eso creímos


    – ¡no le hicimos nada! – dijo mi compañero preocupado.

    –Ya les dije que puedo materializarme y desvanéceme a mi gusto, pelear o defenderse no les servirá de nada – nos dice mientras se mira las uñas que tiene pintadas de un color morado obscuro, ahora que lo pienso su voz se escucha como la de una adolecente como nosotros.

    – ¡ba! Me aburro terminemos con esto ya –de nuevo se acerca a mí, yo intento golpearla con una patada o dañarla con el filo de mi guadaña, pero solo la traspaso, mientras ella con su mano toma a Soul, me lo arrebata y lo tira detrás de ella.

    Justo cuando venía a por mí, el filo de guadaña le trapaza el vientre, si bien no hay sangre ni parece haberle hecho daño se queda paralizada, y pude observar como una sonrisa se formo en su rostro.

    –PER-FEC-TO – fue lo último que dijo antes de


    ¿Ser absorbida por el filo de Soul?

    El dio un grito, tomo su forma humana, se arrodillo y con sus manos tomo su cabeza como si le doliera demasiado mientras se quejaba.

    No otra vez ¡por que siempre a ti!

    – ¡Soul! – me acerque y lo sacudí un poco, pero él no reacciono.

    –Ma… Maka – susurro aun agarrándose la cabeza

    –Maka tu… devés…

    MO-RIR – fue lo último que dijo antes de que se lanzara sobre mí y comenzara a asfixiarme

    Me estoy quedando sin aliento, esta sobre mí en esta posición comprometedora, si no fuera por que intenta matarme estaría toda sonrojada como esa vez…

    Incluso antes de lo de Atzura Soul ya me interesaba de cierta forma, pero no dedujo como hasta después.

    Después de la pelea contra el Kishin se dio una ceremonia, nos convertíamos en técnicos de tres estrellas, por lo que hicimos una fiesta como de costumbre, cuando la fiesta termino ya muy noche Soul y yo recogimos, pero al estar algo adormilados chocamos y der alguna forma caí al suelo y el

    Sobre mi quedando de esta misma forma solo que a diferencia de que ahora esta ahorcándome, una de sus manos quedo sobre uno de mis pechos lo que hizo que me pusiera como jitomate, mi corazón latía muy fuerte, pues el comenzaba a acercarse acaso iba a ¿besarme?, yo deseaba que eso pasara y fue cuando me di cuenta de que él me gustaba., pero el beso nunca llego.

    Se acerco a mi oído y dijo

    “definitivamente estas plana, ya lo eh comprobado”, después de eso le di un Maka-chop y me fui a mi cuarto enfadada, desde allí los sonrojos fueron más frecuentes, aunque por sus reacciones creí que yo era la única con este sentimiento.

    Que tonta soy, como me pongo a pensar en esto justo ahora que está por matarme.


    De pronto unas cadenas atraviesan la pared envuelven a Soul y me lo quitan de encima, pero aun así, es algo tarde y lo último que veo es como mis ojos se cierran lentamente.

    Ok, ok, creo que estoy siendo un poquito cruel pero, gracias a esto daremos muy buenos momentos Jiji

    MKTZ! Se despide
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1189
    CAPITULO 16 LA TERCERA CELDA…

    La luz del sol hace que me despierte por su fuerte brillo que entra por mi ventana, sé que pronto será la hora de ir a la escuela o, en todo caso ya es tarde

    ¡Tarde!

    Me levanto para despertar a Soul pues debo hacer el desayuno, estoy aun algo soñolienta por lo que apenas logro medio recargarme en la cabecera de mi cama, de pronto un brazo me abrasa haciendo que me vuelva a recostar.

    --Anda cinco minutos más – dice la voz del dueño de la mano el cual es Soul

    ¡Que! ¡Cómo llegamos a esto!

    Tiro las cobijas al suelo y me percato de que él se encuentra simplemente con sus bóxer y yo con apenas mi ropa interior

    --¡que hicimos! – grito por lo que él se despierta, sonríe de lado, en un rápido movimiento se sube encima de mí, él me está mirando con sus orbes rubíes, se acerca demasiado a mis labios, está apunto de besarme, por el calor de mis mejillas sé que estoy roja a mas no poder, cierro los ojos para poder disfrutar, entonces viene a mi mente una imagen

    Apenas ayer en esta misma posición estabas asfixiándome ¿Cómo llegamos a esto?

    Vuelvo a abrir los ojos el escenario de nuevo es mi cuarto, me siento más real, tal vez esto no es un sueño, me siento muy cansada y adolorida de cierta forma, intento levantarme de nuevo pero mi intenso dolor proveniente del cuello no me deja solo dejo escapar algunos quejidos.

    --no te muevas aun estas malherida, aunque para ser 5 días as mejorado bastante – dice la voz de mi padre, lo logro divisar está sentado en la orilla de la cama junto a mi

    --So..So…S..So-ul – hablo con dificultad y una voz ronca

    -- bueno, el… está en una celda de Shibusen, en un cuarto aislado, ha estado demasiado inquieto por lo que tuvieron que sedarlo y encadenarlo – es verdad lo que estoy escuchando

    Hubiera preferido no despertar de ese sueño.

    --por tu cara me doy cuenta de que te preguntas el porqué, y bueno no puedo mentirte – mi padre da un gran suspiro y apenas puedo digerir lo que me dice.

    --la locura lo está consumiendo, y la sangre negra no es la culpable pues está estable, Stein dice que es algo que ha invadido su alma y a este paso su alma se va a convertir en un huevo de kishin en potencia, y bien sabes que si eso pasa Stein será el que le dé fin, también sé que es lo que estás pensando, vas a intentar todo para que eso no pase ¿cierto? – me limito a asentir pues todo lo ha dicho el, el suspira de nuevo y retoma su discurso

    --ahora descansa prometo que mañana te llevare a verlo – esa última oración hace que sienta un poco de alivio

    --Maka debo irme, Blair está en la cocina preparando un caldo tómatelo todo, ella cuidara de ti mañana te espero un poco antes de que inicien las clases – el me da un beso en la frente como cuando era pequeña, me arropa y sale de la habitación.

    Como a los cinco minutos entra Blair con un mandil y un espantoso caldo con semillas de calabaza.

    --¡Maka chan que alegría verte despierta!, anda beberlo te hará sentir mejor, además es el último de los 5 que debes beber—dice ella con su típica sonrisa felina, apenas logro acomodarme y beberlo, justo al terminarlo es sorprendente el alivio que me causa tanto que casi enseguida me quedo dormida de nuevo.

    Para cuando despierto ya está atardeciendo y puedo moverme un poco más, me estiro y es la mejor sensación del mundo, huele a pescados al carbón por lo que en lugar de cenar prefiero seguir durmiendo.

    Durante la noche mis sueños se tornaron en puros recuerdos de Soul

    Recuerdos, sencillos pero importantes para mí, cuando me enseñaba a manejar la moto, o recuerdos como cuando me protegía con su propio cuerpo, todo eso me hizo saber el gran vacío que sentía por dentro, la mayor parte de la noche en si fue una tortura mental, la tristeza, la desesperación de no poder hacer nada en el momento me invadían, desperté varias veces con lágrimas en los ojos, hasta que de nuevo llego la mañana.

    Me levante lo más rápido que pude, el dolor ya era ligero por lo que no preocupo, cuando termine de vestirme Salí de allí sin siquiera desayunar, esta situación hace que se me valla el apetito.

    En la entrada a Shibusen se encontraba mi padre junto a Stein esperándome, nos dirigimos a la parte de los cuartos de visitas que parecen más como cárceles, llegamos justo al pasillo de donde se alojaba Crona, CRONA, ni siquiera me había preocupado por ella.

    --¿Crona está bien? – no obtuve ni una sola respuesta en lugar de eso Stein me indico que entrara al cuarto de Crona sin dudarlo entre, su cuarto grisáceo como de costumbre, recuerdo que antes de partir a marruecos Carona me dijo que al regresar alquilaría su propio departamento, lo que me alegro un poco, justo ahora ella esta recostada sin ninguna expresión y junto a ella sentado en un banco Houidini con una expresión de tristeza en su cara se limita a hacerme un ademan con la mano

    --a pesar de que sus heridas ya han sanado ella no despierta—dijo Stein justo en el momento en que yo Salí, eso hizo que sintiera como si me apretaran todas las tripas

    ¿Qué paso?

    Con el ruido de la puerta de metal cerrándose los gritos provenientes de la siguiente celda aparecieron, de nuevo sentí esa extraña sensación en mis tripas

    --¡Black Star! – me hacer que corriendo, mire a Stein esperando a que abriera la puerta pero el solo negó con la cabeza

    --¿Maka? – dijo Black Star al mirarme por la pequeña ventanita de la puerta

    --¡que paso! Y ¿Tsubaki? –

    -- estos idiotas me encerraron y no me dejan ir a buscarla ese viejo se la llevo y sepa para que la quiere – por su expresión de enojo sé que se está imaginando lo peor, intentaba romper las paredes pero un destello dorado no lo dejaba, por lo que me supongo que Shinigami- sama tuvo algo que ver

    --es cierto que él quiere ir a buscarla pero no tiene ni idea de a donde está, no podemos arriesgarnos a que el desaparezca también, aunque aún me sorprende a pesar de los daños que sufrió se recuperó demasiado rápido y velo aquí de gritón como de costumbre, bueno niña es tu turno – dijo el abriendo la tercera celda y encendiendo un cigarrillo, mi padre puso cara de preocupación, pero Stein continuo

    --entra el está ahí… esperándote…





    Hola, hola aquí mktz reportándose, lo siento si me desaparecí pero es que mi computadora se volvió a descomponer y mi cel. Esta perdido, pero prometo no volver a desaparecer tanto, bueno espero y sea de su agrado este capítulo y atentos que se viene una mescla de acción y romance

    Bueno sin más nos vemos pronto



    MKTZ!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1291
    Capítulo 17 sweet dreams


    Maka pov.

    Como es posible que no pueda sentir ni levemente esa alma rebelde.

    Entrar aquí han sido los 5 segundos más largos de mi vida, es algo tan silencioso, solo oigo mis pasos y los latidos de mi corazón como si lo tuviera en la cabeza, el cuarto se siente frio, esta obscuro y la poca luz que entra por la pequeña ventanita con barrotes de la parte más alta de la pared solo deja ver una silla vacía, donde…

    Se supone debería estar Soul

    – ¡a donde se fue! –dijo mi padre casi eufórico

    –en esa esquina, cuidado va a atacarte – dijo el profesor Stein como si nada, entonces lo escuche a paso apresurado corrió hacia mí, a unos escasos 60 centímetros las cadenas que lo atan lo detienen, justo frente a mí, está el estrujándose tratando de liberarse, para atacarme, las cadenas son de Houdini lo sé por qué no lo dejan convertir su brazo en guadaña.

    –Cada vez hace menos efecto el sedante, pronto no servirá de nada – menciona el exhalando el humo de su cigarrillo

    –Hace unos días le duraba toda la noche, hoy le duró dos horas – específico mi padre

    Yo no digo nada apenas logro visualizarlo, intentando atacarme en el único momento que se queda quieto es para mirarme con esos profundos ojos…

    – ¿cafés?..... ¡Kenea! – le grito, ahora todo encaja no es Soul pero ¿en dónde está el?

    De pronto solo por un instante sus ojos fueron esos orbes rubíes que permanecieron dos segundos solo para decirme

    –Canta – después de eso volvió Kenea solo para reírse de mí, ellos pensaran que él desea que le cante o algo así, pero aunque las cursilerías no se le dan dijo que tener un código secreto seria cool, canta significa te quiero.

    Ella no sabe que significa por lo que sé que es Soul esta allí.

    –te dejare despedirte de él, piensa bien que regalarle en su cumpleaños luego de eso se apagara la luz de su alma – dijo ella con voz seria después de eso se fue a sentar.

    –Es hora de irnos – dijo Stein saliendo el primero yo los mire suplicante

    –Volveremos mañana– dijo mi padre para calmarme.

    No tengo otra opción salgo de allí, doy una última mirada y de nuevo allí están sus ores rubíes.

    Se cierra la puerta y no tengo intención de ir a clases.


    Kenea está jugando con nosotros


    Tsubaki pov.

    ¿En dónde me encuentro?, se supone que estoy secuestrada, ¿acaso no debería estar encadenada o golpeada?, es todo lo contrario.

    Me encuentro recostada en un pequeño tapete, vestida con un simple blusón blanco de mangas largas me levanto, y nada ilumina la recamara más que una simple vela junto a lo que parece ser ropa, la mía no está así que tendré que usar esa.

    Al ponérmela noto algo, siempre había cuidado de mis cicatrices de batalla pero aun pequeñas se veían, sin embargo ahora no queda ninguna.

    Es un traje de ninja femenino con mascara y todo, de color negro con algunos lazos rojos, termino de atar mi coleta y me dispongo a salir por la puerta corrediza que se encuentra frente a mí, estoy en una casa tradicional japonesa por lo que en las paredes logro ver la figura del hombre que me llevo, el abre la puerta y en su mano lleva un vaso de agua.

    –Bébelo, seguro tienes sed – menciona lo obvio en mí.

    Tomo el vaso y no noto nada extraño en el parece agua normal, pero no confío en el por lo que lo tiro al suelo, el ase una mueca de frustración.

    –que tan sensible se habrá vuelto el corazón de Black Star, ¿sabías que el punto débil de los humanos son sus sentimientos? Ja – menciona acercándose a mí, yo le lanzo una patada, en la detiene y me golpea el estómago con su simple puño golpeo la pared pero me levanto y vuelvo a interceptarlo, esta vez él fue quien golpeo la pared y yo aproveche para salir de allí, al salir solo me encontré con fuego por todos lados, me quede parada mirando.

    –así, olvide decirte que destruí tu aldea, pero descuida yo are que lo olvides todo camelia – dijo el llegando detrás de mí, mi mareo no se va caigo de rodillas, el está frente a mi toma mi rostro y me hace beber un líquido rojo, yo intento escupirlo, pero su sabor dulce hace que lo trague de inmediato.


    ¿Olvidarlo todo?


    Liz pov.

    –Hola miedosita– menciona la voz de esa niña detrás de mí, es la misma del barco fantasma pero sin un aspecto azulado.

    – ¿e…estoy muerta? –digo al verla y ver el gran prado verde que me rodea.

    –no, solo estas aquí inconsciente dentro de tu propia alma –dice ella

    –y entonces ¿tú que haces aquí?

    –Yo solo soy una imagen creada por tu mente en un intento desesperado por hacerte regresar – menciona mientras camina dejándome atrás

    –Regresar – digo sin muchos ánimos

    –ay por favor esfuérzate un poco más por ella

    – ¿Paty?– la imagen de la niña de pronto se transforma en Paty

    –Ves hermana te dije que eras fuerte –dice ella frente a mí con una sonrisa

    –me sobrevaloras demasiado –le digo intentando tocarla pero solo es una imagen intocable

    –claro que no y esta es la prueba

    Tú sobreviviste


    Maka pov.

    A aquí voy de nuevo, es el tercer día y nada ha cambiado, Crona inconsciente Black Star gritando y Soul encadenado tratando de matarme.

    Hoy durante las clases mientras miraba de nuevo los espacios vacíos de mis amigos escuche un rumor

    “el fantasma de White Star destruyo la aldea Natsasukassa junto a una ninja, tal vez el clan estrella regrese”

    Era el título de una de las misiones del tablero la cual ox- iba a tomar, pero yo se la quite.

    Corrí de nuevo a la segunda celda y allí estaba el gritando

    –eh, Black Star he encontrado una misión que te interesara –le dije y el me miro con el ceño fruncido

    –Crees que eso me interesa ahora, tonta– dijo el pero yo le mostré el papel por la pequeña ventanita y su expresión cambio por completo.

    –bueno la tomare ¡ja ese tonto no sabrá ni que lo mato! ¡La siguiente aldea! –dijo el para luego lanzase contra la pared

    – ¡espera! No puedes sal… –los escombros de la pared rota soltaron polvo que no me dejo terminar

    General pov

    –Salió así de fácil – dijo sorprendida

    –Bueno la condición del sello era no dejarlo salir hasta que supiera a donde ir – dijo el pelirrojo sacudiendo el pelo de su empolvada hija.

    … suerte Black Star…


    Mente de Crona

    …Mi mente esta abrumada por imágenes de medusa, una Medusa que no conozco.

    Una madre que abrasa y arropa, sé que no son reales y me hacen sentir vacía.

    Sé que mi cuerpo ya está sano, pero no sé si quiero despertar y si ellos están muertos, jamás me lo perdonaría…

    …“Crona, Crona, Crona, Crona, Crona……” escucho sus voces llamarme, pero no sé si podre lidiar con su muerte…

    – ¡Crona!

    –Ragnarok…

    –no seas tonta ellos no están muertos, además tú no sabes lidiar con nada es por eso que eres desesperante, ¡vamos ya levántate que tengo bastante hambre!

    –pero…

    – ¡pero nada ya levántate o te jalare la nariz!

    En la primera celda

    –ya Ragnarok…. –dijo un susurro del cuerpo acostado en la cama, por lo que su acompañante sonrió.

    Poco a poco la peli rosa fue abriendo sus ojos, al fin después de una semana dejo ver de nuevo sus orbes azules.

    – ¡CRONA DESPERTO! – grito Houdini




    Hola, hola, yo aquí con un nuevo capítulo jiji, el siguiente que les escribiré es uno de mis favoritos pero bueno esperen impacientes.

    Hasta pronto

    Mktz! Se despide.
     
  11.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1918
    CAPITULO 18 ERES

    Reencuentro...


    – Entonces esta es la razón por la cual escuche aquel grito – menciono la pelirosa al estar frente a Liz la cual estaba acostada en la enfermería de Shibusen y el tit de la maquina hace saber que su corazón la mantiene viva, a su lado sentada en un sillón se encuentra Paty dibujando en una hoja de papel y algunos crayones.

    – después de todo sobrevivió, eso demuestra que Paty tiene razón ella es muy fuerte -- agrega la ojiverde parada al lado de Crona

    -- y ... ¿y si ella no despertara?– menciona Crona tomando su brazo derecho

    – si lo hara

    – ¿por que estas tan segura?

    – por que Paty lo esta – vuelve a contestar Maka con una sonrisa

    – vamos Crona, de todas formas no puedes irte sin ellas

    – si, después de todo ellas son la simetría de Kid – agrega Crona con una de esas pequeñas sonrisas que rara la vez deja ver

    – no estaría mal que aprendieras a usarlas – sugiere la rubia cenizo, por lo que Crona asiente

    – oye Paty ¿nunca se te a ocurrido sincronizate con ella para hacerla reaccionar? – dice Ragnarok en la cabeza de Crona, a lo que todas voltearon a verlo interesadas.

    _________________________________________________________


    Sin haber tomado ni un solo descanzo , me dirijo directo a la aldea vecina a la de origen de Tsubaki, además alguien tan grande como yo no necesita de esas cosas.

    Estoy a escasos kilómetros para llegar, la verdad es extraño que deje fluir mis sentimientos, pero mientras recorro el camino mi mente no deja de darme miles de pensamientos, pensamientos sobre ti Tsubaki, como cuando enfrentamos a tu hermano, justo en el momento en que entraste a el, sentí aquello llamado preocupación y tal vez solo una pizca de desesperación cuando no salias, pero cuando volviste sentí algo que jamas creí tener, fue como un cosquilleo o algo, no se que fue exactamente.

    Como me crié prácticamente solo jamas creí sentir alguna clase de aprecio por alguien, pero tu, tu cambiaste eso, también aprendí de ti algunas cosas, incluso siendo yo tu meiser.

    Debo admitir que gracias a ti mi camino no tomo el mismo rumbo que el de mi clan.

    Desde que te volviste mi arma comencé a tener sierto interés por ti, ... Son tantas las cosas que no te EH dicho y tal vez no te lo diga por mi simple ego.

    No se en que momento fue que tu te interesante en mi, ni yo encuentro el momento exacto en el que nacieron estos sentimientos en mi, solo se que se originaron al ser tu la única que ve atravez de la cortina egocentrista que tengo.

    general pov..

    – ¿habre llegado? – se pregunta el peliazul extrañado, al ver que los aldeanos caminan con naturalidad por las calles, todos vestidos en tonos cafés.

    Black Star camina con naturalidad por las calles observando, cansado de no ayar nada decide tomar asiento en la sima de una pequeña fuente que se encuentra en el centro de la aldea, las personas lo ven con rareza y susurran cosas de el, cosas que ni le interesan

    –¡e...es el del clan estrella! – grita un aldeano mirando hacia el peliazul, esto causa un alboroto instantáneo y las personas comienzan a ocultarse, mientras Black Star se prepara para cualquier golpe que pueda llegar.

    Precisamente a escasos segundos le lanzan el primero con una filosa arma

    Una oz unida por una cadena

    – Tsubaki– susurro el peliazul al notar los detalles del arma tras sujetarla, pero al intentar recuperarla como su arma esta se volvió demasiado pesada, haciendo caer al chico de la fuente.

    Esta volvió a lanzarse contra el, y el a su vez seguía intentando, pero todo fue en vano, una ves mas la oz atacó, logrando hacer un ligero corte en el brazo izquierdo.

    – ¡ja, el gran Black Star ya no puede sintonizar con la única compañera posible para el! – grito con burla desde uno de los tejados cercanos a la fuente, un hombre peliblanco

    – ¡white Star seras un....! – dijo el peliazul al mirar a su progenitor.

    De un salto se dirigió hacia donde el hombre se encontraba, teniendo en sus manos al filo demoniaco, justo llegando a el comenzó a atacarlo con puños y patadas pero el hombre se cubría y contratacaba con la cadena de la pelinegra, y cuando esta atacaba el simplemente esquivaba.

    – ¿que pasa Black Star, no quieres dañarla verdad?, ¡ja, que fácil sera vencerte!– menciono el peliblanco mientras de nuevo ataca con Tsubaki, haciendo que el peliazul caiga, y el filo llegue casi a su cara, solo por un poco, y esa pequeña distancia es gracias a las manos de Black Star que sostienen el filo.

    Tsubaki pov.

    – ¡aunque me cueste desgarrar mis musculos , recuperarse a mi compañera! – grito aquel muchacho al que atacaba, sus palabras me hicieron sentir esa sensación extraña que sentí incluso cuando lo vimos llegar, me estremezco, como si estuviera feliz de verlo, hay algo raro, es como si mis recuerdos y mis sentimientos no estuvieran de acuerdo.

    Black Star pov.

    Después de mencionar aquello, la imagen de Tsubaki se reflejo en la hoja de la oz, me alegro de verla sin ningún daño, pero su cara de confucion me hace saber que intenta reconocerme.

    Ahora lo entiendo la hizo beber el elixir de la Camelia, aquel herbaje de bruja, lo usaban en algunas víctimas y mujeres para confundirles y hacerlas hacer lo que ellos quisieran, y la única cura es

    El tiempo

    General pov.

    – ¡ja Tsubaki, no me digas que ya olvidaste al grandioso Black Star! – dijo el peliazul con una gran sonrisa haciendo confundir aun mas a la pelinegra

    ...esa frace, esa sonrisa, me parecen conocidos ...

    Tras el pensamiento de la chica, el peliblanco tiro de ella, pues algo no le agradaba, esta vez sin burlarse y con el seño fruncido volvió a dirigir ataques contra el peliazul, esta ves sin dejar que le hablara de nuevo.

    El peliazul se limitaba a esquivarla e intentar hacercarse a su padre, y en cuanto se hacerco, le metió un cabezazo

    – bien, Tsubaki es tu turno, tienes que terminarlo– dijo White Star tras ser sorprendido por el ataque de su primogénito

    – hi – dijo la pelinegra dejándose ver de nuevo con su figura humana, luciendo su traje de ninja con escote y una mascara de media cara que solo dejaba ver sus ojos

    – veamos si realmente no la lastimas, ni siquiera por defender tu vida – dijo White Star cruzado de brazos alejándose unos cuantos tejados.

    ...sera que el si me conoce aunque yo no lo recuerde ...

    En seguida Tsubaki convirtió su cabello en una de sus cuchillas y ataco

    El peliazul esquivaba los golpes a pesar de tener la oportunidad de noquearla no lo hacia.

    – ¡ja, eres tan débil a tus sentimientos Black Star! – río el peliblanco

    ...la parte mas fuerte de Tsubaki son sus sentimientos ...

    El chico recordó las palabras del Shinigami, aquellas que le dijo cuando se hicieron compañeros.

    En una de esas Tsubaki enredo a Black Star con la cadena, y con la cuchilla dio contra uno de sus costados, aunque estas acciones le hacían sentir algo horrible en su interior fue algo mas lo que la hizo soltarlo.

    Black Star al tener una sola mano libre, y al estar lo suficientemente serca de ella, arrebato la tela que le cubría la cara a la pelinegra.

    – s...si vas a matarme, al menos quiero ver tu cara, p... Pero, ¿podrias sonreír?– menciono Black Star con algunas pausas a causa de la herida.

    ...¿que le sonría?...

    – ¡quien eres tu! – grito Tsubaki soltándolo y alejándose un poco de el con algunos saltos.

    – ya te lo dije ¡soy el grandioso Black Star! – dice el al no poder sacar las palabras de su boca


    – ¡que se supone que eres para mi! – dice la pelinegra tras lanzarle de nuevo su cuchilla a corta distancia, mientras el frena el golpe, ella le lanza una patada para hacer que el pierda el equilibrio

    – en realidad no se lo que soy para ti y es que mi orgullo no me deja preguntártelo, aunque, justo ahora, no podrías decírmelo– dice el peliazul corriendo para esquivar los golpes de la pelinegra que lo mira confusa.

    – pero... Si te puedo decir que es lo que tu eres para mi – dice Black Star, comenzando a hacerle frente, intentando no atinarle, lo que es mas difícil que darle.

    – como contrincante eres mala, pero como mi arma, eres, mis triunfos, mi confidente y mi compañera – Dijo mientras esquivaba de nuevo

    – se que nunca te lo EH dicho pues no es fácil decir o rebelar mis sentimientos, pero, ¡solo en ti puedo confiar! – dijo por ultimo el peliazul tras dejarse clavar la cuchilla de nuevo en el vientre soltando un pequeño alarido tras incarse, pero eso si eso no seria suficiente para detenerlo.

    – d... Des...después me perdonarás esto – agrego el peliazul tras sacarse la cuchilla y comenzar a jalar a la chica hacia el, al tenerla lo suficientemente cerca la tiro al suelo casi subiéndose en ella,sosteniendo con sus manos las muñecas de la chica dejándola inmóvil, una vez mas estaban frente a frente, el miraba sus orbes azules confundidos, y ella miraba esos ojos verdes intentando recordar algo que no estaba en su mente.


    El cielo se encuentra nublado anunciando una lluvia sercana, incluso así el atardecer se aprecia al dejar las nubes rojizas que se observan detrás y por encima de los tejados de las casas de madera, en uno de los tantos, se encuentra un espectador de cabello banco que mira con los brazos cruzados, y alguna que otra persona que se anima a ver por una ventana o el rabillo de su puerta, y ahí justo al lado de la fuente una chica pelinegra acorralada por un chico peliazul que esta sobre ella intentando lastimarla lo menos posible.

    – Tsubaki... Eres lo que mas amo en este mundo eso eres– fue lo ultimo que dijo para dar paso a cerrar sus ojos, acercarse mas y unir sus labios para forjar un beso.

    Un simple beso que freno sus respiraciones

    Un simple acto que junto sus almas

    Un simple sentimiento que hizo que se sincronizaran

    Sin siquiera recordarlo.

    ...El supo mi nombre sin que yo se lo dijera...

    En cuestión de instantes Tsubaki tomo forma de arma, y sus brazos los cuales Black Star sostenia , se convirtieron en el mango de ambas cuchillas.

    Este sin perder tiempo se abalanzó contra White Star quien ya estaba esperándolo, en su defensa lanzo varias Shuriken las cuales rasgaron a Black Star, pero este ni siquiera las esquivo ni fruncio el seño, pues cuando se fija un objetivo nada más le importa.

    – te vencí una vez con ella y esta vez no sera diferente – decía White Star mientras lanzaba golpes en contra de su hijo a gran velocidad, y este igualándolo los oprimía y contra atacaba.

    – ¡no, no sera igual, porque siempre estoy superandome! ¡y esta vez toca superarte a ti !– grito Black Star contraatacando con esa mirada decidida.

    White Star seguía atacando, y Black Star por igual, pero un descuido fue el que decidió la victoria.

    El filo de Tsubaki atravesó el vientre de White Star quien cayo de rodillas y en seguida de la herida comenzó a salir

    Arroz.


    Hola, hola, aquí yo de nuevo con un capitulo mas, se que EH demorado bastante en subirlos pero, ahora ya tengo un poco de mas tiempo libre así que los subiré mas seguido.

    Bueno en fin, esperen con ancias el siguiente.

    Hasta la próxima

    Mktz!
     
  12.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    913
    CAPITULO 19 EMPEZAR DE NUEVO


    La razón por la cual Paty cree que soy fuerte, a pesar de mis temores, probablemente sea debido na los acontecimientos de nuestra infancia.

    La más importante de todas fue, la horrible experiencia con la figura de las fiestas infantiles, un payaso, claro que este en realidad era un asesino pedófilo de las calles que se disfrazaba de payaso para atraer niños.

    Nosotras nos negamos a seguirle, pero poco después nos encontró.

    Cuando el hombre llego a nuestro escondite, estuve a punto de paralizarme, pero, mi miedo a perder a Paty fue mayor además de ser mi impulso para salir corriendo de allí.

    Mientras nos seguía, le lanzábamos piedras, incluso nuestros zapatos, logrando darle en un punto bajo, dándonos ventaja al tirarlo al suelo.

    – hermanita, ¡eres muy fuerte! – me dijo ella riéndose al ver retorcer al hombre.

    – Paty… no digas esas cosas en un momento como este – le dije retomando el aire, la volví a tomar de la mano, para correr, con el miedo, no me di cuenta de que nos llevaba a un callejón sin salida donde nos acorralo.

    Mi transformación ya era completa, pero Paty aun no podía usarme, mientras el hombre reía al habernos encontrado, yo pedía ayuda, sin embargo nadie llego.

    Quiso quitarme a Paty primero, jalándola de una pierna, era obvio que primero quería divertirse con nuestro sufrimiento, yo no lloraba, estaba concentrada en no soltar a Paty, quien ya se hallaba bastante asustada.

    – ¡hermana! – grito ella pues el hombre le jalaba de la falda del vestido, un segundo basto para que un brillo destellante saliera de Paty.

    Su primera transformación duro apenas unos segundos, pero suficiente como para terminar con esa horrible presencia.

    Fue la primera vez que dispare en contra de alguien.

    Un valor alientado por un miedo más grande, que ironía.

    Desde ese día me jure a mí misma que protegería a Paty sin importar que.

    – Precisamente por eso, no debes dejarla aun – me dice la figura de la niña fantasma a quien le relato mis memorias.

    – ¿Cómo puedo regresar? – pregunto seria, mientras me levanto del pasto verde en el que me recuesto.

    – tienes que acelerar tu corazón de modo que te obligue a despertar del sueño – me responde ella con lo mismo de siempre.

    Ya he intentado de todo, y nada funciona, ninguna sensación me causa tal aceleración.

    – ¡yo tengo una idea onii-chan! – dice la figura de Paty frente a mí, a veces cuando me siento muy triste, mi propia mente crea una imagen de ella la cual no puedo tocar.

    – ¿Qué sugieres? – le respondo sonriente como si se tratara de ella realmente.

    – ¡saltemos de una cascada! – grita entusiasta la imagen.

    Entonces ella toma mi mano

    ¡Toma mi mano!

    Me jala y corremos así la derecha, casualmente aparece una gran cascada que jamás estuvo ahí, da terror con lo alta que esta

    – ¡bien saltemos ahora! – menciona ella, ¿en verdad es Paty?

    – ¡que, no puedo, está muy alto!

    – hagámoslo juntas – dijo bien calmada, ¡después de aventarnos a las dos!

    – ¡voy a morir!


    General Pov.

    Tras la idea de Ragnarok, Paty decidió hacerlo.

    – No puedo creer que no lo hayan intentado – dijo Ragnarok decepcionado

    Maka y Crona se dedicaron a observar, mientras Paty tomo la mano de su hermana

    – Tamashi no kome…


    Tras pasar unos minutos Paty sonrió, y algunos segundos después…

    – ¡voy a morir! – grito el cuerpo de Liz al mismo tiempo que se levantaba de golpe y como Paty estaba muy cerca de ella, termino por darle un cabezazo asiéndola caer al suelo.

    Poco a poco Liz abrió los ojos, y cuando su vista borrosa desapareció se sorprendió de ver lo que estaba a su alrededor.

    – e.. Estoy en casa

    – ¡Liz! – dijo Paty levantándose del suelo y abrazando a su hermana

    – ¡Paty, te está sangrando la nariz! – dijo la castaña sorprendida

    – vez como si eres fuerte – dijo la rubia de ojos azules con un pulgar arriba.

    Crona y Maka también abrazaron a Liz

    … aun no puedo creer que así de fácil eh vuelto, Paty, ¿Quién es la fuerte aquí? …


    – ¿arroz? – dijo el Peli azul con el ceño fruncido, tras haber dado el golpe final a White Star tomo la forma de un muñeco de trapo mal cosido relleno de arroz.

    – ¿Qué se supone que es lo que debo creer? – dijo Tsubaki de rodillas en el suelo más confundida que nunca

    –Tsubaki… ¿Qué fue lo que te dijo? – dijo Black Star incoándose frente a ella

    – e… él dijo que yo, que yo era su aliada, que me borraron la memoria tras habernos separado en una lucha, y que además me ayudaría a recordarlo todo, pero para eso tenía que, matarte, yo acepte por que el dijo que yo… que yo era tan mala como el…

    – nada de eso es cierto, tu, tu eres, una buena persona, amigable y comprensiva – dijo el levantándose y dándole la mano para ayudarla a levantarse también.

    – y tu… ¿dices que me amas? – pregunto la pelinegra sonriente, mientras que el peli azul se ruborizaba.

    – s…s…, por el momento confía en mí, ahora vamos a casa – respondió el comenzando a caminar

    – De acuerdo Black Star-Sama – respondió sonriente

    El no dijo nada más, y ambos comenzaron su camino de regreso, un camino muy silencioso.

    …Sama es un sufijo excelente para mí, pero viniendo de ti en este momento es entristecedor…



    Hola de nuevo, prometo que esta vez no me perderé tanto tiempo jiji.

    Les dejo un adelanto del próximo capítulo:

    CAPITULO SIGUIENTE CUMPLEAÑOS DE SOUL…

    Hasta pronto.

    :3
     
  13.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1752
    CAPITULO 20 CUMPLEAÑOS DE SOUL



    …Estoy aquí sin poder hacer nada, lo último que vi de mi exterior fue a Maka correr hacia mí, no pude hacer nada, en ese momento todo se volvió obscuro, y, una vez más regrese a este lugar, con este piano frente a mí, lo que me extraña, es que ese diablillo no se pasee por aquí. Mi alma, ahora, mi prisión.

    Mientras que, aquella que me vigila solo se dedica a observarme esperando que le toque alguna melodía…

    –Deja de lamentarte Soul, ¡alégrate!, hoy es tu cumpleaños, y es por eso que te traeré un regalo, y tú de agradecimiento, tocaras al fin – menciono una castaña sentada en el piano dentro de la Black Room frente a Soul.



    Maka pov.

    La semana pasó realmente lenta, cada día pareciera un martirio, observar a mi compañero en ese estado descontrolado, no me es agradable.

    Y hoy, es su cumpleaños

    Recuerdo que el año pasado organizamos una fiesta sorpresa, en nuestro apartamento, yo me esforcé mucho en preparar el pastel de queso con zarza, debo decir que en cuanto llegaba y todos se escondían yo recién terminaba el glaseado, Black Star y Kid entraron junto a él, siendo ellos quien lo distrajeron, en cuanto todos encendieron las luces y yo Salí detrás de un sillón, tenía un poco de glaseado en mi cara y ropa, el solo al verme se comenzó a reír, tanto que tenía que sostenerse de la pared, justo me acercaba con libro en mano cuando de pronto se acercó a mi aun sonrojado de la risa.

    – Haber, déjame probarte – dijo mientras tomaba glaseado de mi mejilla y se lo llevaba a su boca, obviamente yo esperaba alguna clase de alago pero…


    –sabe horrible, mejor será que no lo prueben –menciono con un tono simple y aburrido, me decepcione al igual que los demás, quienes esperaban al menos un abrazo cariñoso, una vez que golpe al ojirubi, y los invite a sentarse, entre a la cocina por el pastel, fue allí cuando sentí la cálida voz de su susurro…

    –esta delicioso, pero no se los digas, lo quiero solo para mí –dijo asiendo que me sonrojara y se notara incluso a través de la harina…

    Fue en ese momento que entro Blair a dar su regalo, entrometiéndose en lo que era ya una muy corta distancia, luciendo únicamente un moño en la cabeza…nya.


    Hoy es de nuevo el cumpleaños de Soul, y ni siquiera necesito hornear un pastel, se encuentra allí sentado, dentro de la aislada celda, esperándome con una sonrisa malévola y un par de ojos cafés.

    Hoy es mi último intento, si no logro nada hoy, adiós a Soul…

    – ¿Qué pasa?, yo esperaba al menos un pastel –menciono burlona imitando la voz de él.

    Yo por mi parte, no deseo responderle, solo me queda apretar fuerte los puños y tragarme mi coraje.

    Eh intentado de todo, besarlo, abrazarlo, darle Maka-chop, pero nada funciona, ni siquiera sintonizo con su alma.

    A diferencia de ayer hoy tengo una idea de que hacer.

    –No te he traído nada, porque no es tu cumpleaños –respondo a decir verdad harta de sus estupideces y burlas.

    –bien, ¡si me atrapas te dejare verlo! – una vez dicho esto, comenzamos con la persecución del día.

    Soul en sí, no tiene mucha resistencia física, pero siendo Kenea quien lo controla, podríamos seguir horas y horas.

    Poco después se lanza contra mí, logrando acertar un golpe, el cual me lanza contra la pared, yo enseguida contrataco golpeando la cara haciéndole caer también

    –No olvides que solo dañas el cuerpo de tu compañero –menciona ella riendo

    –igual ya es costumbre –respondo

    Después de un rato llegamos al consumo de nuestras peleas, ella sobre mi ahorcándome, aunque un poco de dolor valdrá la pena, si no puedo sentir a Soul, es porque el alma de ella forma una especie de escudo, entonces tengo que sintonizar con ella, para llegar a Soul…

    –Tamashi no kome…



    Me encuentro en una clase de infinito rojizo, frente a mí se encuentra Kenea de espaldas, su cabello es castaño hasta la cintura, y su figura delgada pero acentuada.

    –no esperaba, algo como eso, pero, como lo prometí, te dejare ver a Soul, solo para que le des, su re-ga-lo –dijo al final mirándome de frente, es que acaso ¿ella tiene mi edad? Después de eso me hundo hasta caer en un piso muy conocido para mí, es Black Room.

    Estoy con aquel vestido negro, frente a mi sentado en un banquito frente al piano, está el, mi emoción es demasiada que incluso salen lágrimas de mí, lo único que se me ocurre es correr hacia él, pero una especie de cristal se interpone justo en medio del camino, él se da cuenta de mi presencia y también corre hacia mi obteniendo el mismo resultado, intentamos golpear el cristal, sin que funcione.

    –no, no pueden tocarse. En esta despedida, no habrá ni un último beso, ni ultimo abrazo, solo última canción. –de nuevo se burló de nuestro sufrimiento, pero ¿Por qué a pesar de que se burla, veo tristeza en sus ojos?

    – ¿acaso planeas que cante? –pregunte lo obvio

    –exacto, pero no lo aras sola, Soul prometió tocar si te traía, y solo para asegúralo… –dijo al mismo tiempo que salían como listones negros que me amordazaron y ataron, Soul grito mi nombre, miro a la castaña, chasqueo la lengua y se resignó, sentándose de nuevo frente al piano.

    –per-fec-to, es muy sencillo, si la canción no me gusta las luces se apagaran y con ellas el alma de Soul, siéntanse libres en cantarse una canción de amor, pero, yo no creo en el amor –termino por tomar asiento frente a ambos soltándome, ella con su vestido negro estraple y su listón por gargantilla, me sigue pareciendo triste, necesito saber el porqué de sus acciones.

    –Siempre metiéndonos en problemas tabla de planchar, al menos intenta no dejarnos sordos –menciono Soul dándome la espalda, aunque se escucha su tono sarcástico, estoy segura de que esta triste.

    –Idiota –le digo intentando reprimir las lágrimas que a gritos piden salir, pero, no le daré ese gusto a Kenea.

    –Maka, si se apaga la luz, prométeme que te buscaras un nuevo compañero, aunque, ¡jamás hallaras uno tan cool como yo! – antes de que pudiera responderle, el comenzó a tocar.

    …te salvare…

    Cuando la luz se va, siento morir mi voz

    Vuelvo a vestirme de mí

    …no es que la vida entera pase frente a nosotros cuando vamos a morir, solo son los momentos más preciados los que te recuerdan que deseas vivir…

    No quiero despertar, quiero dormir en ti

    Todo el valor se va en gotas de canción

    Mi partitura es tu piel

    No volveré a llorar

    Solo lo ara mi voz

    …volveré a conectarme con ella, así podría detenerla…

    Al cantar vuelvo a besarte mi amor

    Tu sonrisa es mi ovación

    El aplauso que yo…

    Siempre quise revivir

    Al que yo deje a deber


    ¡Canto por ti, muero sin ti!


    Mi piano hecho a llorar su lamento habla por mí


    …quien diría que el canta demasiado bien…


    Vuelve el invierno a mí

    Vuelve la soledad

    Vuelven si tu no estas

    …la castaña esta tan atenta en Soul que no nota que me acercó a ella, ¿acaso le gusta?...


    Mi melodía es mi humilde respirar

    Al cantar, vuelvo a besarte mi amor

    Tu sonrisa es mi ovación

    El aplauso que yo

    Siempre quise revivir

    Al que yo deje a deber

    ¡Canto por ti, muero sin ti!

    Cuando se apague la luz…

    …lo logre, eh entrado en su alma…

    Kenea pov.

    Nuestra rutina, pasear por el parque como amo sirviente, asesinar, fornicar, detestar…

    Lo ame, o me obsesione con él, porque él me rescato de alguna forma. Mucho tiempo viví en la calle, hambrienta y sucia, el frio de la noche me hacía temblar, el sol me quemaba y ni una gota de agua era tan fácil de recibir, con un vaso de agua, lo conocí, su cabello negro y sus ojos grises, guapo no era, pero él me ayudo, me saco de la calle y me puso a trabajar en su restaurant de mesera, aunque, no duro mucho tras mostrar su verdadero ser, los maltratos y abusos se los permití, ya que yo me sentía en deuda con él, y el, me lo recalcaba, “yo era de su propiedad, yo le debía la vida, y por eso aria lo que quisiera con migo”.

    Poco después me metió en el negocio que más le dejaba ganancias, quien diría que los asesinatos son bien pagados. Me volví tan buena en eso, que pase a ser parte de la lista del Shinigami.

    Mi última misión fue la de deshacerme de los que nos asechaban, al mismo tiempo esa era la de ellos.

    Stein y Spirit, pelearon contra mí, aunque yo usaba armas comunes y mis duros entrenamientos eran perfectos, ellos se llevaron la victoria, sin embargo al finalizar, con mi resplandor rojo sobre la calle y mi cuerpo a un lado, ellos discutían sobre una mujer quien sería la nueva maestra del pelirrojo, se fueron discutiendo y me olvidaron allí.

    Fue pura casualidad que un par de brujas pasaran por allí, recolectaron mi alma y termine siendo recibida por Rasputín, solo lo ayudo porque se lo debo, además los elegí a ustedes, porque aun si perdía o ganaba obtendría un beneficio…

    –y ahora que has perdido ¿Cuál es tu beneficio? –pregunto la rubia parada frente a mí, de nuevo en mi alma, solo nuestras siluetas luminosas se dejan ver además de nuestros rasgos faciales.

    –ágamos un trato, traicionare a Rasputín, si tú me dejas vivir en ti

    – ¿Qué obtendrás con eso?

    –tus ondas, pueden sanarme, es un dolor que alivia a la vez, es por eso que te elegí.

    – ¿y Soul?

    –tranquila tu noviecito está bien

    –de acuerdo, pero antes al menos dime ¿Dónde está Hysteria con Kid?

    –no es necesario que la busquen, ella sola vendrá, después de todo la real tiene que aparecer en algún momento

    – ¿a qué te refieres con eso? –le deje el beneficio de la duda, entrando en su ser

    …¿Será que lograra sanarme, o yo terminare por controlarla a ella?...




    Hola, tiempo sin vernos por aca, jiji, se que lo prometi, pero tuve algunos conflictos, y aun asi vedme aquí jeje.

    ¿quieren adelanto?

    CAPITULO SIGUIENTE PERVERT

    Apuesto que no es lo que se imaginan… ¿o si?
     
  14.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    838
    Capítulo 21 PERVERT


    Tras verse de frente de nuevo tardaron solo un instante para lanzar a abrazarse, la ojiverde se sentía tan aliviada, y tan feliz que las lágrimas brotaron de sus ojos, no se les ocurría nada para decirse, el ojirubi se sentía adolorido por tremendo golpe que tenía en la cara, sin embargo no se quejó.

    – ¡feliz cumpleaños, Soul! – dijo Maka abrazando aún más fuerte a su compañero.

    – no puedo esperar a regresar a casa – dijo el para sí mismo

    La rubia lo miro de nuevo, asintió con la cabeza, y se acercó para unir sus labios en una danza un poco descontrolada, la cual hacía que se quedaran sin aire, una vez recuperaron el aliento el curso de la danza volvía a empezar, pero…

    – Imagine que al menos pasarían primero a la enfermería a checar su estado – menciono Stein sentado en su silla justo atrás de ellos, apareciendo como un fantasma.

    Arma y técnico se separaron al instante, apenados, pues los toqueteos apenas empezaban.

    – me saludan al gritón de Black Star, también está en la enfermería – dijo el hombre lleno de remiendos saliendo como si nada.


    ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’

    Una vez llegaron a la enfermería se encontraba Tsubaki sentada, mientras Nygus la checaba, Maka corrió a abrazarla y esta se espantó un poco

    – ¿Quién eres? – dijo la pelinegra, Maka extrañada se separó del abrazo que le estaba dando, pero antes de que preguntara algo llego el peli azul al rescate.

    – ella es Maka, tú y ella son amigas, Maka, Tsubaki bebió el elixir de la camelia no recuerda na…da – dijo el peli azul con disgusto al explicar

    – el estado de Tsubaki es perfecto, solo espero que reaccione pronto al elixir y pueda recordarlo todo, ahora váyanse a casa que Shinigami desea verlos mañana temprano, Soul es tu turno – dijo la enfermera al peli azul con una amabilidad notable.

    – Bien, es bueno tenerte aquí de nuevo Soul, después de esto, hay que ir a jugar – dijo el peli azul despidiéndose de los demás.

    – vámonos Tsubaki

    – si, Black Star-sama

    – No te aproveches demasiado – dijo Soul.


    Una vez en su casa el peli azul tuvo que mostrar todo de nuevo a la chica.

    Después de cenar, el ojiverde se dirigió a la ducha, hundiéndose en el agua con poca espuma, su cara seria relucía, pero, de pronto cambio por una sorprendida, al ver entrar al cuarto de baño, una pelinegra sonrojada, con únicamente una toalla envolviéndole el cuerpo desnudo que mostraría si se la quita

    – Black Star-sama. ¿Lo acompaño? – menciono sonrojada frente a él.

    Entonces su mente comenzó a volar

    … ¿Por qué no, aprovecharse de la situación? …

    …quítale la toalla

    …bésala

    …hazle…

    – si, por que no – respondió el con una pequeña sonrisita…




    Al llegar a su pequeño apartamento, el ojirubi se tiro en el sillón, todo estaba ordenado como de costumbre, gracias a la rubia, lanzo un gran suspiro

    – Extrañaba estar aquí – dijo el

    – También, Blair extraño a Soul, no tenía con quien jugar – menciono la peli morada una vez se posó encima del susodicho, con solo un bikini de calabazas.

    – ¡Blair! – alcanzo a decir, justo antes de ser asfixiado por un par de atributos.

    – Tan rápido van a empezar de ruidosos – dijo Maka preparándose para lanzar

    – ¡y te toca hacer la cena hoy! – grito enfadada tras encerrarse en su cuarto, dejando a un inconsciente peliblanco


    …yo puedo ayudarte…

    Tras estas palabras los orbes verdes se volvieron cafés…


    – ¡Soul! – grito la voz de Maka, este se apresuró a ir al cuarto de la chica, pero al entrar se encontró con todo obscuro, a duras penas se notó la silueta de la chica en una esquina

    – ¿pasa algo Maka?

    – Si, Soul, quiero darte tu regalo – dijo la voz de la chica comenzando a acercarse.

    – oh, ¡genial!, que …es – sus palabras se vieron interrumpidas por la luz que deslumbro, y enseguida dejo ver a Maka, con un par de orejas negras de gato, una especie de blusón negro corto trasparentoso un cascabel de collar y un moño, sin olvidar las orbes cafés, y su cabellos sueltos

    El pobre de Soul, casi se desangra, la chica se posó encima del aturdido chico

    – ahora empieza lo di-ver-ti-do – tras estas palabras, los ojos cafés desaparecieron dejando las orbes verdes de la chica quien al tomar conciencia, se sonrojo…

    – pues, me encanta mi regalo

    – ¿q…quieres ver más?


    ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’


    Dentro de su recamara, se encontraba el, con unas finas gotas escurriéndole el cuerpo, pasando desde su mojado cabello azul, a su formado y desnudo abdomen, perdiéndose en la toalla que era lo único que le cubría.

    No se explicaba el por qué lo había hecho, simplemente no lo entendía, incluso teniéndola de frente, a punto de entrar a la bañera con él, este Salió corriendo arrebatándole la toalla a la chica para cubrirse el.

    …no es que no quisiera, tampoco que la situación no favoreciera, es solo que, ella no es la Tsubaki que yo deseo…




    hola, lamento decirles que estamos por llegar al final de esta historia, pero almenos me e divertido mucho jiji
    hasta la proxima
     
    Última edición: 5 Septiembre 2016
  15.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    542
    CAPITULO 22
    MI SANGRE, MI ARMA.

    Mi extraño ser se emociona cada vez que me hacerco un poco mas, me encuentro en unas catacumbas a nomas de dos horas de Death City,
    Ragnarok no me ayuda mucho, se burla de mi por sentir esto pero

    realmente ni siquiera se que siento por Kid.

    Paty y Liz se encuentran bastante calladas, aunque realmente con migo no conversan mucho, mis pasos son lentos, si hago un ruido lo suficientemente fuerte, podría derrumbar una parte de aquí.
    mi destino es El castillo de la reina caos, oh mejor dicho, el lugar en donde se supone que la Hysteria real esta.

    Shinigami me contó, que engaño a Kid diciendo que ella murió, sin embargo se encuentra aquí, esperando, superando su poder para poder vencer o sellar por completo.
    no se bien a que se refiere, pero lo único seguro es que Kid callo por alguna razón en este lugar.

    —estamos aqui —susurre a mis acompañantes.

    las puertas son enormes, de un metal negro con la poca luz que llega con la lampara que traigo,logro notar que tienen una cerradura sencilla, aunque de nada sirve, pues la puerta esta emparejada, al abrirla el rechinido que deja salir hace que me calen hasta los huesos.

    Nadie sale

    —esto e... es un tanto aterrador —menciona Liz susurrando, a pesar de que esta en forma de arma, noto un poco como tiembla en mi espalda,donde las llevo a ambas.

    me aventuro a entrar en una habitación de la cual parece levemente iluminada.

    El rechinido de esta es mas leve, hay una mesa enorme con unos candelabros encendidos, sin ventanas y de un color grisoso, a la derecha justo en medio de la habitacion hay una especie de chimenea en donde a fuego vivo una enorme olla hierbe un enjurge de bello olor.

    —si te lo preguntas, es el elixir de la camelia — la voz es bastante suave,volteo asustada y la miro, realmente se parece ala imitación, sus ojos rubíes con un leve brillo, su piel blanquezca, y su cabello tan negro,que es fácil distinguirlo incluso en la obscuridad

    —¿sabes que invadir propiedad privada es un delito muy grave? —
    ...respóndele a tu suegra ... se burla Ragnarok

    —no contestas eh, tendré que hacerte hablar —tras la ultima frace las velas se apagaron dejando como única fuente de luz las llamas del caldero, ella desaparece también, y lo único que hago es sostener a Ragnarok firmemente.

    por detrás me golpea tomándome por sorpresa, y yo antes de retroceder logro hacerle un corte en la mano, sus gotas de sangre son tan rojas que parecieran tener un poco de luz.
    una vez mas desaparece

    y es entonces cuando el miedo realmente pudo con migo

    —¿acaso creíste que eres la única con una sangre fácil de manipular? — Hysteria sonríe maliciosamente, mientras amenaza con cortarme el cuello, estando frente a mi,puedo notar como es que, de la herida de la mano nace la espada rojo rubí con la que me amenaza...





    LO SIENTO
    Realmente lo siento
    se que lo deje, pero ya estoy aqui espero que sigan con migo
    si, es asi, POR FAVOR, díganmelo con un comentario o algo, eso me animaría mucho, jiji bueno sin mas hasta la próxima
    mktz!
     
    Última edición: 6 Abril 2017
  16.  
    makakenea

    makakenea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Mayo 2015
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La danza de las almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    603
    CAPITULO 23 LA MELANCOLÍA DEL SHINIGAMI

    En Shibusen

    —parece que Crona la ha encontrado muy rápido —menciona Shinigami

    —¿cree que se aya escondido cuando la buscamos? —pregunto el pelirojo

    —aun no lo comprendo, yo sabia que no estaba muerta, por poco lo creo...—responde serio, una gran alegría rondaba su corazón, aunque nadie lo nota, nadie ve a través de su mascara, nadie mas que Hysteria, conoce su verdadero ser.

    —fue una buena idea hacer que Crona usara a las Thompson, unidas por una misma misión, seguro que sincronizaran bien —se acerco Spirit a mirar el espejo, donde Crona espiaba un caldero en el fuego.
    —En este momento me gustaría mas saber en donde esta Amir,

    —yo se los podría decir —menciona una Marie con un aire de maldad, Spirit se sorprendió mientras que Shinigamui solo observa, "Marie" se acerca, pero de pronto,por detrás aparece Stein quien en un rápido movimiento arranca la piel de ella, dejando el cuerpo desnudo de Burlesque, quien rápidamente se hila un vestido negro.

    —supongo que lo supiste por el hilo en mis dedos —menciona la bruja de ojos dorados

    —no, es solo que Marie tiene una enorme panza y no puede ni caminar —responde Stein soltando la piel, que enseguida toma forma de telas viejas.

    —solo vine a advertirles que Rasputin requiere de su Kishin medio muerto, y si no les importa pronto lo tomaremos, si intentan intervenir, Amir morirá —Ríe Burlesque solo para desaparecer.

    —¡como rayos entran aquí! —dice Spirit

    —¿que debemos hacer? —enciende un cigarrillo y se lo lleva a la boca

    —por el momento, proteger a Atzura, protejan las catacumbas de Death city, y preparense para pelear.

    —Pero si lo hacemos mataran a Amir. —Replica el pelirojo

    —no pueden matarlo dos veces, Amir murió hace mucho tiempo, Rasputin no sabe que ese par de brujas están de nuestro lado —responde Stein

    —precisamente la muerte de Amir fue por protegerlas cuando eran niñas, pues al ser hijas de un arma y una bruja, eran algo asi como un taboo, y fueron condenadas a la muerte, ellas originalmente son hijas del verdadero Amir, el fue quemado vivo junto a su esposa, mientras ellas crecieron en Shibusen.



    —y ¿Rasputin?

    —su historia es mucho mas antigua
    Rasputin tenia el ideal de destruir el mundo por completo y moldearlo a su conveniencia, mientras que Hysteria deseaba cuidarlo.

    LOS HERMANOS DEL CAOS, por sus grandes poderes eran conocidos así, con un conjuro podrían crear una catástrofe mundial.

    Antiguamente todos vivían sin divisiones, Brujas, Humanos, Hybridos,etc.
    pero Raspùtin los dividió,

    Hizo creer a las brujas que deberían tomar el control sobre todo, al ser "superiores", un mundo sin humanos.

    Hysteria se opuso y fue desterrada por sus hermanas,
    sin humanos, la tierra perecería.

    Una gran guerra se desato, Hysteria se puso del lado del Shinigami, venció a Rasputin, pero sus sentimientos hacia su hermano pequeño no la dejaron matarlo, así que el se levanto de nuevo y la dejo malherida, el Shinigami antiguo no tuvo mas opción que sellarlo en un cuerpo humano moribundo. El Shinigami antiguo dio su vida para detener a Rasputin, dejando a su único hijo a cargo.
    convencido de que nunca mas se repetiría esto, logro hacer que su sello fuera prácticamente irrompible, al menos que el humano derrote a un Kishin.

    —Entonces es por eso que quieren a Atzura — aseguro el pelirrojo
    —Todos se han vuelto muy fuertes, seguro que salimos de esta

    —Me temo que si el sello se rompe, sera una fuerza que incluso yo desconozco...





    hola, sin mas aquí otro capitulo, cada vez nos acercamos mas al final. hasta la próxima
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso