Long-fic de Inuyasha - La Dama de Honor (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aLeTheia_anGeL, 23 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola
    perdon por no pasarme por tu fic por tanto tiempo, tuve problemas
    te quedo genial te felicito, esta muy bueno
    ¿kikio va a descubrir lo de inuyasha y kagome? ojala que no
    sango y miroku jajajajajja
    tan propasado como nunca, jajajajajaja
    me encanto
    ponle la conty te lo pido porfa
    kikio y kuoga es algo no muy visto en las fic pero me encanto espero que siga haci y que ella no interrumpa el amor de inuyasha y kagome
    naraku tratando de envenenar a mi sexi-inu
    y a su padre
    que cruel, y eso no mas
    P.D: avisame cuando pongas la conty
    porfa

    y te prometo pasarme mas seguido por tu fic

    sayonara
     
  2.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2774
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Holasss n.n aki pasandome nuevament viniendo a dejarles conti aasshh ¬¬ la otra semana empiezan otra ves esos examnes caray...Bueeeeno psss jeje

    Muchas gracias por seguir leyendo mi fic y tbm gracias a las nuev@s ke se unen. Grax x tu post KagomeTennyo n_n

    Bueeeno este capi es important se resuelven muchas cosas ademas ke me salio largito x eso esta en dos partes aki la primera ... Ojala les guste aiosss

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]CAP. 13 AL DESCUBIERTO[/FONT]

    [FONT=&quot]Primera Parte: Confiando secretos [/FONT]


    [FONT=&quot]Dos días pasaron desde que el duque resolvió quedarse en palacio por un buen tiempo. Y hablando del tiempo, a los dos príncipes ya les quedaban apenas un mes y medio. Era increíble como las semanas habían pasado tan rápido. Las chicas se encontraban junto a Kikio en la biblioteca, y es que a pesar de querer pasar todo el día junto a Kouga, los reyes le mandaron a la princesa que siguiera con sus lecciones diarias, no podía descuidarlas si algún día quería estar a la altura de los conocimientos que tenía su hermano.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero pronto terminaría sus “absurdas” labores, lo llamaba absurdo porque no quería hacerlos. Entraban en la estancia dos jóvenes, pero faltaba uno, el principal al menos para Kagome. Miroku discretamente le sonrió a Sango al igual que Kouga le sonrío a Kikio pero él si podía expresarlo libremente. [/FONT]

    [FONT=&quot]- y bien hermosas ¿qué hacen? – dijo el príncipe francés[/FONT]
    [FONT=&quot]- que tal Miroku – le contesto la princesa - ¿Dónde está mi hermano? [/FONT]
    [FONT=&quot]- justamente veníamos a invitarlas a un evento repentino – dijo sonriente - Inuyasha dice que vengan todos al patio [/FONT]
    [FONT=&quot]- ah sí y ¿se puede saber qué tipo de evento es? – preguntó Kikio mientras dejaba su libro a un lado[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sabrás cuando salgamos al patio – como jugando con ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- interesante y ¿tú Kouga sabes algo de esto? – en un tono seductor [/FONT]
    [FONT=&quot]- pues – en el mismo tono – sí pero es una sorpresa Kikio – sonriendo al final[/FONT]

    [FONT=&quot]Por supuesto que esa actitud tan embelesadora en ambos no pasó desapercibida por las chicas ni por el príncipe, se guardaron sus opiniones y prefirieron no decir nada. [/FONT]

    [FONT=&quot]- entonces ¿nos acompañan? – intervino Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro – volteando a ver a las chicas – vamos chicas [/FONT]
    [FONT=&quot]- si mi lady – decía Kagome ocultando su asombro[/FONT]
    [FONT=&quot]- como diga – respondió Sango de la misma forma que su amiga[/FONT]

    [FONT=&quot]Y es que estaban sorprendidas porque Kikio jamás había usado la palabra chicas de una manera tan cordial. Tal parece que la nueva relación con el duque le estaba sentando bien a la princesa. Sí, sus sospechas fueron confirmadas, estaban seguras que entre ella y el duque había una relación. Entonces la princesa tomó del brazo a su amado y se adelantaron mientras que detrás iban Miroku tomando de la mano a Sango y Kagome al costado de su amiga. Salieron de la biblioteca camino al patio.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando llegaron sonrieron del asombro, y es que afuera estaba todo decorado como para hacer una repentina fiesta. En realidad el rey había organizado una competencia de tiro al blanco con arco y flecha, casi la mayoría del reino: condes, duques y marqueses, estaban reunidos en el lugar, había un aproximado de 200 personas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu conversaba con unos amigos que no veía hace muchos años cuando de pronto volteó a mirar y se percató que entraban al patio Kagome y los demás. Pidió permiso para retirarse unos momentos y se dirigió a ellos. Al voltear se dio cuenta que su querido iba hacia ella, sonrió para sí misma y trató de disimular. Se unió al grupo y entablaron una conversación.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y ¿qué tal? ¿Les gustó la sorpresa? – mientras sonreía[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye Inu cómo es que no me entere de esto – dijo la princesa fingiendo enojarse [/FONT]
    [FONT=&quot]- ah es cierto – sonriendo divertidamente – es que no queríamos decirte porque era mucho trabajo y además ¿estabas ocupada o no? – refiriéndose a alguien[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… - entendiendo la indirecta – si muy ocupada tienes razón – siguiéndole la corriente[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo ves – decía el príncipe – por cierto Kouga – haciendo que volteara a mirarlo – si le haces algo a mi hermana te mato – burlonamente [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha – decía seriamente la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquila cariño – mientras la abrazaba – el principito tiene razón – mirando a Inu – descuida que a tu hermanita no le pasará nada [/FONT]
    [FONT=&quot]- más te vale – dándole la mano - ¿amigos?[/FONT]
    [FONT=&quot]- amigos – estrechando su mano amenamente[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos se alegraron, por fin sus discusiones habían cesado. “lo sabia jajaja sabía que Kikio estaba con Kouga ¡que lindos se ven!” pensaba Kagome mientras sonreía y miraba a ambos, luego fijo su mirada en ese chico que le robo el corazón. Inu también la miro sonriendo y dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno en ese caso todo listo ¡vayan a recorrer el lugar! – animándolos [/FONT]
    [FONT=&quot]- vale cierto ¿vamos cariño? – le decía Kikio a su prometido[/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos – sin dejar de abrazarla[/FONT]
    [FONT=&quot]- nosotros también nos adelantaremos – dijo Miroku tomando de la mano nuevamente a su prometida[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya vayan – decía el príncipe como si los botara [/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando el grupo se disolvió, Kagome los quedó mirando. Inu volteó y se acercó a la chica, tomándola de las manos, le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- al fin solos – mirándola tiernamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es – en tono juguetón [/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos a nuestro laberinto – le decía contento[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ahora es nuestro? – haciéndose la inocente[/FONT]
    [FONT=&quot]- desde ese día sí ahora lo es – queriendo besarla[/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos entonces – seguía en ese tono juguetón[/FONT]

    [FONT=&quot]Se escabulleron entre la multitud de personas para dirigirse al laberinto. Una personita había estado observando toda esa escena, por extraño que parezca no se veía molesta ni seria al contario mostraba una sonrisa sincera. Supo de inmediato a donde se dirigían así que aprovechando que el duque estaba conversando con unos amigos, decidió seguirlos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu la guiaba entre esquina y esquina, daban vuelta por la derecha otras por la izquierda hasta llegar a un punto central donde habían estado antes. A Kagome le parecía a veces que iban en retroceso otras que avanzaban, sinceramente nunca podía averiguar el modo de cómo ingresar y de cómo salir. Parados ahí en el centro del laberinto, Inuyasha la atrajo hacia él, besando primero su mejilla y poco a poco iba bajando, besaba la comisura de sus labios hasta llegar completamente a ellos. La chica masajeaba el labio superior de él mientras que el joven masajeaba el inferior de ella. Lo mordió levemente para luego con su lengua indicarle a ella que le diera vía libre. Kagome nunca había experimentado esa sensación, simplemente se dejó llevar y le permitió el acceso. Fue una repentina mezcla de emociones, sentía como él jugueteaba con su lengua y ella sencillamente le seguía el juego. [/FONT]

    [FONT=&quot]Metidos en un frenesí alocado nada los paraba en esos momentos, hasta que escucharon unos pasos aproximarse. Cada vez se hacían más fuertes, sea quien sea ya casi llegaba. Hundido en la frustración por aquella “bendita” interrupción dejó de besar a Kagome y se puso a la defensiva. Quien sea se las iba a pagar por haber perturbado su momento perfecto. La chica simplemente estaba asustada y se encontraba detrás de su amado. [/FONT]

    [FONT=&quot]Dio una última vuelta y encontró su objetivo. Los miraba seriamente pero no esa seriedad de molesta, estaba fingiendo. Inuyasha se quedó asombrado, no podía creer que su hermana estaba ahí parada frente a él. A Kagome casi le da un vértigo de ver a Kikio ahí, sea como sea los había descubierto, esto no era bueno, nada bueno.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ki… Kikio – sin poder expresarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola Inu – decía tranquilamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye no es lo que piensas yo… - fue interrumpido[/FONT]
    [FONT=&quot]- cálmate – sonriendo – sé muy bien lo que pasa entre ustedes no hay porque ocultarlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- señorita Kikio yo estoy muy apenada que… - también la interrumpió[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquila Kagome – decía igual de calmada – sé que eres la prometida de mi hermano[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero… - Inu y Kagome a la vez pero la princesa no los dejo continuar[/FONT]
    [FONT=&quot]- oigan tranquilos en serio – trataba de que les creyera – no pienso decir nada a nadie así que pueden estar calmados[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que en serio yo… - decía Inu no podía hablar[/FONT]
    [FONT=&quot]- haber como te explico – sin dejar de sonreír – la vez pasada me ayudaste mucho aconsejándome con Kouga y por si no te has dado cuenta mis actitudes han cambiado[/FONT]
    [FONT=&quot]- es cierto ha cambiado muchísimo – pensaba Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- no sé qué decirte Kikio lo único que se me ocurre preguntarte es si ¿podré confiar en ti? – decía aun intimidado[/FONT]
    [FONT=&quot]- me ofendes hermano – algo triste – cuando éramos unos niños nos confiábamos todo – volviendo a sonreír – ¿recuerdas el jarrón de Oriente? [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí porque – decía empezando a sonreír[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues mamá aún piensa que fue Charles quien lo rompió – dejando escapar una risita cómplice[/FONT]

    [FONT=&quot]Con ese comentario Inuyasha rió y su hermana lo acompañó, Kagome se sentía algo extraña ahí pero por raro que parezca se sentía más tranquila.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y bueno entonces ¿desde cuándo eh? – mirándolos a ambos[/FONT]
    [FONT=&quot]- desde ya hace un mes y medio – mirando a Kagome - ¿un mes y medio verdad?[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí así es – respondía ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome – acercándose a ella – sé que cuando éramos niñas yo me comportaba muy mal contigo y Sango – tomando una de sus manos – ya crecimos y hemos madurado ahora antes de pedirte una cosa quisiera preguntarte algo ¿me perdonarías por esas cosas?[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica estaba que no lo creía tan solo miraba a la princesa y vio total sinceridad en sus ojos. Esto parecía un sueño, entonces le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- claro princesa no se preocupe por ello – seguía con formalidades[/FONT]
    [FONT=&quot]- y bueno ¿amigas? – abriendo sus brazos[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues claro – sonriendo a más no poder[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambas se abrazaron, esto era de no creer, Inuyasha las miraba sonriendo. Hasta él pensaba que esto no estaba pasando. Ellas se separaron un momento entonces Kikio le siguió diciendo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y tutéame ¿sí? – sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro Kikio con mucho gusto – igualmente sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah y se me olvidaba – separándose más para mirar a los dos – si le haces algo a mi hermano te mato – burlándose de lo que dijo Inu antes[/FONT]
    [FONT=&quot]- oh – soltando una risita pequeña – no descuida que no haría nada para lastimar a Inuyasha – mirándolo amorosamente[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu rio también por el comentario de su hermana y es que mejor las cosas no podrían estar. Cuando estaban a punto de retomar el camino de regreso al príncipe se le vino una duda que resolvería ya mismo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- es cierto Kikio – llamando su atención - ¿cómo pudiste llegar hasta aquí?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah pues el camino de entrada y de salida es el mismo además que solo dos personas lo conocen – levantado una ceja y sonriendo tiernamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quiénes? – pregunto de repente Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu sonreía se dio cuenta de lo que dijo su hermana, ella le contestó a su cuñada.[/FONT]

    [FONT=&quot]- las estás viendo Kagome – sonriendo[/FONT]

    [FONT=&quot]La dama quedo medio sorprendida y es que solo dos personas lo conocían, y justamente eran ellos dos. Salieron del laberinto, otra vez a Kagome se le hizo un mundo recordar por donde pasaban pero finalmente salieron del lugar. Retomando la conversación a Kikio se le ocurrió preguntar.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y entonces si ustedes dos están juntos ¿Miroku y Sango también verdad? – en un tono suave de voz[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí – respondió la parejita al unísono[/FONT]

    [FONT=&quot]Hablando de aquella pareja, venían sonriéndose amorosamente mientras se dirigían a Inu y Kagome. No se percataron de la presencia de Kikio ahí. Grande fue su sorpresa al verla parada al lado de sus amigos y encima ambos se abrazaban como si nada. Entonces Sango le soltó rápidamente la mano a Miroku y asustada veía a sus amigos, ni que decir del príncipe estaba asombrado aunque él no tenía mucho de qué preocuparse igual estaba de ese modo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Inuyasha que tal… eh hola Kikio – decía el príncipe francés[/FONT]
    [FONT=&quot]- ey – contestaba el chico – tranquilo Miroku – mirando a su hermana – Kikio ya lo sabe todo[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es Miroku – sonriendo levemente – y bueno Sango ¿quieren acompañarme tú y Kagome?[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro Kikio vamos – mirando a la princesa luego a su amiga – ven Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué rayos pasa porque nos trata así – pensaba ella que aún no lo creía [/FONT]

    [FONT=&quot]Las tres chicas se fueron dejando a ambos jóvenes solos. De pronto venia otro joven más y se unió a ellos. Kouga conversaba amenamente con, ahora, sus nuevos amigos los príncipes de Inglaterra y Francia. [/FONT]

    [FONT=&quot]Entre toda la gente, habían dos que destacaban del resto por su hostil personalidad. El consejero estaba hablando con un hombre, era más alto que él pero su fría mirada era de temer. No mostraban ningún tipo de emociones al hablar pero una cosa era segura. En este evento algo terrible estaba a punto de suceder.[/FONT]
     
  3.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    guauuu
    me gusto mucho mi amiga jejeje
    bueno espero la conti
    como asiq ue qalgo malo va a pasar
    hahaha me muero
    quero la conti
    te felicito jejejej
    sayo...
     
  4.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola SÍIIIIII!!!! por fin aparesera Sexymaru, gran alegria, que bien que kikio quedó como buena, eso ayuda mas en su relasión, hasta yo me hubiera quedado en shok si oyera a la persona que mas me maltrato pedirme perdón, no culpo a kagome y a sango de no creerselo, ese Naraku que tramara ahora, hash, que pregunta, como si no lo supiera ya, matar al rey y al principe, que mas piensa haser, la pregunta seria, como?????', bueno, mis dudas hasta el siguiente capitulo, despues de todo, mucho puede pasar en un concurso de tiro al blanco, como que se le safe una flecha a sierta personita llamada Naraku. esta super la conti, no espero por mas, nos leemos luego, que la inspirasion te acompañe, beys
     
  5.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    OmG!

    Pero ayudenme a decir OmG! Este capítulo sin duda a traido muchas sorpresas....

    Nunca en mi vida, pero never hubiera imaginado que Kikyo hubiera estado tan tranquila luego de saber que Inuyasha era novio de Kagome... pense que Kikyo iba a armar un escandalo grandisimo!

    Sabía que Kikyo algun día se iba a dar cuenta de el amor de ellos! Pero nunca imagine que ella reaccionara tan positivamente XD No lo termino de creer!

    OmG! algo malo va a pasar en esa tipo fiesta? OmG! Noooo....... Que no le pase nada malo a mi Inuyasha! Tampoco a ninguno de los otros XD

    Pienso que talvez Naraku ya se dio cuenta de la relación InuxKag MirxSan! No se, es evidente que tuvo que captar uno de los movimientos raros de ellos!

    Me alegra de verdad que Kikyo este felíz con Koga! Tambien me alegra exesivamente la idea de que Kikyo los apoya en su amor y eso!

    Muero por ver que pasa..... suspenso es lo que no se le falta a ese fics y eso es bueno! Pero no te volvas a perder tanto tiempo! Tardaste mucho para poner esta continuación! Ojala que no te pase lo mismo otra vez.... más te vale! XD

    Nos seguimos leyendo!

    Cuidate!

    Bye!
     
  6.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2986
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hoolaaass n_n Bueno aki descansando de mi pesada semana de examenes y puesss decidi ponerles conti n.n espero les guste
    aki les dejo la segunda parte jejeje

    NO ME MATEN PLISSSS (a mi tbm me dolio escribirlo) xD jejeje aiossss


    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]CAP. 13 AL DESCUBIERTO[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Segunda Parte: Una Flecha en el Corazón[/FONT]


    [FONT=&quot]Luego de unos minutos las tres chicas regresaban con una expresión más amigable y al parecer se reían de algo. Tardaron algo para convencer a Sango y ella decidió aceptar a Kikio como una amiga más. Ya no se veía a la princesita caprichosa y a sus dos “sirvientes”, en fin el nuevo cuadro en ellas ahora era genial. Caminaron a paso ágil para estar al lado de sus prometidos, ahora que ya no habían secretos el cariño en ellos se podía expresar fácil y libremente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Las tres se pusieron al lado de sus respectivos amantes y entablaron una conversación, de pronto la princesa recordó a su cuñada entonces preguntó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- a propósito cariño ¿Vino Ayame? – decía la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo creo pero seguramente está en casa de Bankotsu – contestó el duque[/FONT]
    [FONT=&quot]- oh ya veo – contestaba ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- por cierto linda – dijo de pronto Inuyasha – ¿de qué conversaron tú y Sango con Kikio?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah pues – dijo Kagome sonriendo – primero ya entablamos una amistad – mirando a la princesa – y luego nos inscribimos en la competencia [/FONT]
    [FONT=&quot]- menos yo eh – decía Sango [/FONT]
    [FONT=&quot]- en serio – dijo Inu asombrado[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikio es buena con el arco – decía Kouga – pero no sé tú Kagome – seguía sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- oh descuida – contestaba ella sonriendo – también puedo con el arco [/FONT]
    [FONT=&quot]- que bien entonces ¿apostamos? – dijo el sonriente Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- Miroku – todos a la vez con una carita seria y en tono de regaño[/FONT]

    [FONT=&quot]Estaban en esas conversando cuando de pronto sonó una trompeta, por aquella melodía se podía deducir que alguien iba a dar un anuncio. En efecto, el rey Sargón subía a una plataforma y ya que todos estaban en silencio, con tan sólo subir un poco el tono de voz así dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Bienvenidos todos a este evento como ya saben los meses de Setiembre de cada año hacemos esta reunión de júbilo para conmemorar el acto heroico de nuestro compatriota combatiente Honores de la Cruz – hizo una pequeña pausa[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento todos los presentes dieron un breve aplauso para luego seguir dando paso al rey. Él continuó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Por ese motivo la actividad resaltante es el tiro al blanco con arco y flecha, entonces para continuar la celebración ¡¡que comiencen las competencias!! – dijo con entusiasmo[/FONT]

    [FONT=&quot]Terminado aquel anuncio sonaron nuevamente las trompetas indicando que las órdenes del rey serian inmediatamente acatadas. Del grupo Kikio jaló a Kagome para que fueran al lugar de inicio. Kouga y la otra pareja se fueron a un lado del estrado, tomaron asiento cerca al campo de juego para disfrutar mejor del espectáculo mientras que Inuyasha fue con su padre y se puso al lado de él.[/FONT]

    [FONT=&quot]A una distancia no tan lejana de ahí se podía ver que Naraku aun conversaba con aquel misterioso hombre. Y es que su sola presencia imponía respeto, era un tipo alto, de cabellos plateados y largos que le llegaban un poco más debajo de la cintura, unos ojos negros como la noche, la tez era un poco blanca con un porte elegante y cautivador. No tenía ningún tipo de expresión cuando hablaba y así se decían. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ya va a comenzar la competencia ¡date prisa! – ordenaba el consejero [/FONT]
    [FONT=&quot]- tú no me mandas – dijo el hombre – si hago esto es porque quiero[/FONT]
    [FONT=&quot]- como digas Sesshomaru la cosa es que lo hagas – un poco exasperado[/FONT]

    [FONT=&quot]Él no contestó se limito a dirigirle una mirada fría y luego de eso volteó para seguir su camino. Sesshomaru [/FONT][FONT=&quot]D'Uberville, no tenía un titulo real en lo absoluto, fue invitado por Naraku al evento para realizar un trabajo sucio. Tenía un apellido prestado ya que aquel le pertenecía a un hombre del cual también se “encargó”. [/FONT]

    [FONT=&quot]12 años atrás…[/FONT]

    [FONT=&quot]Jamás tuvo un titulo real y por ese motivo fue marginado. Cansado y frustrado por no tener un puesto al cual sostenerse, se hundió en el alcohol, años después se le encontró metido en el mundo de la piratería con el apelativo de Lord de los Mares y con un singular tatuaje en la hendidura del cuello: una media luna de un tamaño mediana y de color morado azuleada. Sin embargo no duró mucho en este camino ya que al saquear un pueblo fue ahí donde tomó el apellido D’Uberville y decidió hacer una vida a parte dejando su barco a cargo de su segundo al mando. Mató a un importante conde con tal de obtener parte de sus riquezas y demás posesiones.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pasaron tres años y fue a raíz de esos caminos que conoció a Naraku, se enteró luego de que él ocupó el cargo de consejero real y lo dejo de lado. Simplemente por sus antecedentes no quería tener nada que ver con la Corona de Inglaterra, se decía. [/FONT]

    [FONT=&quot]- estupideces… si quisiera problemas volvería a la piratería – con un tono despectivo[/FONT]

    [FONT=&quot]Dejó atrás a Naraku, que más bien era como un compañero de juegos sucios, y las fechorías que hicieron juntos durante su pequeña estancia en el palacio de Inglaterra. Si alguna vez él lo llegaba a necesitar seguramente lo contactaría, después de todo sabia como encontrarlo, pero también sabía que solo era una vez más. [/FONT]

    [FONT=&quot]===========[/FONT]

    [FONT=&quot]Los participantes ya estaban listos para iniciar la competencia, Kikio y Kagome tenían puestas en ambas manos unos guantes especiales para arquería los demás competidores también y de ese modo iniciaron todo. Por orden del rey, el mayordomo de alto cargo en palacio, fue réferi en este evento. Todo el mundo estaba en silencio, ya que si algún competidor perdía la concentración podía perder. Volvieron a tocar las trompetas indicando que ya empezarían, el réferi subió el tono de voz y dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Primera ronda, competidores: la princesa Kikio Collingwood, Kagome Smith, Hojo Williams, Elizabeth Dahlenburg y Nicolás Demaranville. [/FONT]

    [FONT=&quot]Al terminar de pronunciar los nombres todos los presentes aplaudieron incluso amigos de los competidores dieron silbidos de aliento. Mientras aplaudían, Miroku aprovecho para preguntarle a su querida algo que le llamó la atención.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sanguito – acercándose a su oído – me dijiste que tú y Kagome fueron encontradas por Kaede cuando eran niñas[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí cariño así es – le contestó ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues si me disculpas la indiscreción – dijo el príncipe - ¿cómo es que Kagome tiene apellido entonces?[/FONT]
    [FONT=&quot]- oh – soltando una risita pequeña – es que Kaede nos dio su apellido tanto a ella como a mí – sonriendo [/FONT]
    [FONT=&quot]- ah ya veo – devolviendo la sonrisa[/FONT]

    [FONT=&quot]El réferi dio la señal de empezar, en ese momento todos guardaron silencio. El primero en empezar fue Nicolás Demaranville, poniéndose en un enfoque adecuado sostenía la flecha por el arco, fijó el blanco que eran a unos 50 metros y luego de unos segundos soltó la flecha que cayó en el tercer circulo, lejos del centro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Así sucesivamente hasta que llegó el turno de Kagome, igualmente poniéndose en un enfoque adecuado sostuvo la flecha, tenía una posición muy buena y además cuando lanzó la ballesta y ésta cayó en el centro, los demás dedujeron que la chica era muy hábil en estas cosas asimismo Inuyasha sonrío al ver que su prometida era así de experta. Lo mismo pasó con la princesa que también su primer tiro fue todo un éxito. Al terminar la primera ronda, Sango preguntó con algo de curiosidad.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿alguno de ustedes sabe cuántas rondas son? – mirando a ambos chicos [/FONT]

    [FONT=&quot]Los dos voltearon y fue Miroku quien respondió primero.[/FONT]

    [FONT=&quot]- son tres rondas – sonriéndole a ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- además en la última ronda quedan solo dos competidores – le seguía Kouga [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya que ahora empieza la segunda verás que fueron eliminados dos participantes – volvió a decir Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah vaya – dijo ella arqueando ambas cejas en señal de asombro – muchas gracias chicos se nota que saben bastante de esto – mirando a ambos[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hay de qué – dijeron los dos al unísono[/FONT]

    [FONT=&quot]La segunda ronda estaba por empezar y en efecto como habían dicho los chicos ya sólo quedaban tres de los cinco, claro entre ellos estaban Kikio y Kagome. Todos guardaron silencio nuevamente ya que se daría nuevamente inicio. El joven Hojo Williams sería el primero, con una posición más o menos atinada logró darle al segundo circulo, un poco lejos sí quería seguir participando. Con una mueca cedió el paso a la princesa quién está de más decir que volvió a lograr un tiro exitoso. [/FONT]

    [FONT=&quot]Llegó el turno de Kagome, se ponía en posición cogiendo la flecha y ayudada por el arco para impulsarla. Segundos antes le había dado un guiño coqueto a Inuyasha quien le devolvió el gesto con una seductora sonrisa. A partir de aquí todo pasó tan rápido que nadie se dio cuenta quien fue. [/FONT]

    [FONT=&quot]Antes de que la chica si quiera pensara en disparar la saeta, otra flecha atravesó rápidamente entre la multitud de una forma tan perfecta que su único objetivo era lastimar a una sola persona. El príncipe se percató rápidamente que ésta iba directo hacia su padre, sin pensarlo dos veces se interpuso velozmente entre ese objeto y el rey gritando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡PADRE!! – abriendo los ojos por el impacto recibido[/FONT]

    [FONT=&quot]El rey dándose cuenta de lo que pasaba lo único que pudo gritar fue.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Inu… - abriendo enormemente los ojos del miedo y del asombro - ¡¡¡¡HIJO!!!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome volteó ahí mismo y al ver como Inuyasha caía inconsciente al suelo, soltó su arco y flecha y fue corriendo a verlo sin dejar de gritar.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡¡INUYASHA!!! – totalmente asustada [/FONT]

    [FONT=&quot]Todos gritaron espantados al ver el cuerpo del príncipe tirado en el suelo a los pies del rey. Miroku, Sango y Kouga se acercaron inmediatamente a donde estaban ellos, empujando a la multitud que ya había rodeado a Inu lograron acercársele. Estaba aún inconsciente en brazos de Kagome que lloraba sin cesar. El rey estaba a su lado preocupado por la salud de su hijo y asombrado por la actitud de la dama de honor de su hija. Kikio rápidamente se dio cuenta de la expresión de su padre y jaló a la chica de manera brusca, fingiendo estar molesta con ella, entonces le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ven Kagome – tomándola del brazo logró separarla del príncipe y agregó - ¿qué haces? – sin evitar que las lágrimas también salieran de sus ojos[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué no ves – decía también soltando lágrimas – Inuyasha acaba de recibir una flecha está muy mal – empezó el llanto nuevamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- cálmate por favor – decía la princesa – yo también estoy preocupada por mi hermano – cogiéndola por los hombros – pero entiende que esto se va a poner peor si mis padres te descubren – seguía sollozando[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya lo sé lo sé muy bien – de manera desesperada – pero no puedo evitarlo estoy muy angustiada[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquila Kagome – tomándola de las manos – pronto se va a solucionar[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica se puso al lado de Sango mientras que la princesa iba con su padre que estaba llorando teniendo a su hijo aún inconsciente en brazos. Los mayordomos rápidamente lo cargaron sutilmente y sin tratar de mover la flecha puesto que el sangrado sería peor. Lo llevaron al interior de palacio; el rey Sargón, la reina Cristal y la princesa entraron junto a ellos, todos con esa misma expresión de angustia y desesperación en sus rostros.[/FONT]

    [FONT=&quot]Su amiga la abrazaba fuertemente y es que Kagome estaba devastada, si algo malo le llegaba pasar a él simplemente se moría al instante. Lloraba sin control, Sango también pero en menos intensidad, así le hablaba a ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ya amiga tranquila – acariciando sus cabellos[/FONT]
    [FONT=&quot]- no… Sango… no… - decía sin parar el llanto – esto no… puede ser cierto[/FONT]
    [FONT=&quot]- vas a ver que Inuyasha pronto estará bien – mirando a Miroku que también estaba a su lado [/FONT]

    [FONT=&quot]Él la veía de manera preocupante y a su vez miraba a Kagome, y es que también estaba angustiado por la salud de su amigo. Esa flecha estaba clavada justo en medio de su pecho se podría decir que por la altura del corazón, ni si quiera era de pensarlo pero la cruel realidad era que si esa ballesta había atravesado aquel órgano vital, Inu no la contaba. [/FONT]

    [FONT=&quot]A una distancia algo lejana de ahí, Sesshomaru veía el ajetreo por aquel mal momento, estaba de brazos cruzados y una expresión calmada sin inmutarse. De pronto, sin cambiar de expresión, dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y ahora que quieres – en un tono frio[/FONT]

    [FONT=&quot]Naraku salió detrás de él y con esa sonrisa macabra que lo caracterizaba le respondió. [/FONT]

    [FONT=&quot]- me sorprendes – poniéndose a su lado – cómo supiste que estaba atrás tuyo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no seas imbécil – como siempre decía – era obvio que estabas ahí desde buen rato[/FONT]
    [FONT=&quot]- okey tranquilo – seguía sonriendo – cambiando de tema – mirando el ajetreo – te dije que esa flecha era para el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es mi culpa que ese príncipe se pusiera en medio – sin ninguna emoción[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno ya que – decía el consejero – al menos ese muchacho está ahora fuera de combate[/FONT]

    [FONT=&quot]Él otro no respondió, de un momento a otro dio media vuelta y se puso en marcha, entonces recién dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ya que termine mi trabajo me largo – decía sin voltear a mirar[/FONT]
    [FONT=&quot]- necesito que extermines a Sargón – un poco sorprendido por la actitud de Sessho[/FONT]
    [FONT=&quot]- haz lo que quieras – alejándose más – te dije solo una vez más [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Sesshomaru! – un poco alterado[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero él no respondió, se limitó a seguir avanzando y cuando ya no estuvo a la vista de Naraku entonces éste dijo para sí mismo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- es un idiota – volteando a mirar el ajetreo nuevamente – bueno al menos elimino a ese principito – se rió tenebrosamente – ahora solo faltas tú Sargón [/FONT]

    [FONT=&quot]El consejero emprendió el camino hacia palacio, una vez ahí entró sigilosamente y fue nuevamente a su guarida donde Jaken lo esperaba. Tenía un nuevo plan y ahora, según él, nada ni nadie lo detendrían. [/FONT]
     
  7.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    WTF?

    Sos tan cruel...!! No puedo creer que le pasara algo así de feo a mi amado príncipe! No lo puedo creer, me niego a creer semejante crueldad.

    Pobre de mi amado :( ...... pobre Kagome! OmG! Me pone muy triste este capítulo.... nunca imaginé algo tan así! Nooooooo......... :(

    Ojala y las cosas mejoren y que no le pase nada tan grave a mi Inu-sexy! Nunca pensé que sesshomaru hiciera eso y menos que no fueran hermanos XD

    Recorda que aunque seas mala con mi pobre Inu-lindo, te apoyo en todo! Ojala que más adelante, recompences a mi Inuyasha con un buen lemon. XD

    OmG! Hize el primer post! Wi! pero me siento triste por el accidente de mi Inuyasa... bUUUuuuu....

    Nos seguimos leyendo!

    Cuidate!

    Bye!
     
  8.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    TE MATOOOOOOOOOOOOOOOO
    como fuiste capaz, de hacerle algo haci al pobre de mi principe
    ¿los reyes se daran cuenta de la relacion de su hijo y la dama de honor de su hija?
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puede ser seximaru fue capas de ayudar a ese maldito de naraku
    tratando de matar al rey sargon
    noooooooo!!!!!! pero el flechaso lo recibio su hijo no puede ser
    me lo mataste [​IMG] no pude ser
    espero con ansias la proxima conty espero que me avises mi querida amiga
    y que si mi hermoso inu sale vivo lo recompenses con un buen lemon como dijo inukax
    me encanto simplemente maravilloso
    espero que pongas pronto la continuacion
    y que no hagas esperar a tu fan N° 1 osea YO
    te kiero amiga espero la proxima continuacion
    sayonra...
     
  9.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como que me lo lastimas y de gravedad no seas mala T .T pobre kagome (pobre de mi me lastimaste a mi amado inuyasha T .T) por la reaccion de kagome todos se daran cuenta de su relacion.

    naraku es totalmente despreciable y como sesshoumaru pudo hacer algo haci se presta para las fechorias de el no puede ser T .T porque ?

    bueno de que estubo emocionante estubo emocionante pero fue terrible lo de mi amado.

    espero que se salve inuyasha, que naraku tenga su merecido y sesshoumaru cambie porfavor.

    pon pronto la conti pliss pliss pliss pliss pliss

    bueno cuidate bay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3150
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Ay chic@s muchas gracias por seguir mi fic d verdad les agradezco le lean ke comenten y tbm para los ke leen sin comentar ... Ah !!! se y tbm para las personas que han comentado y pss borraron sus post d toas maneras los lei y d nuevo muchas gracias n.n

    Psss kreo ke debo agradecer xke no me mataron por lo que hice con Inuyasha en el cap pasado jejeje n_nU bueno pss aki les traigo conti y espero ke les guste ... Sigan poniendo sus post Arigatooooo!!!!! aiosss


    [FONT=&quot]
    CAP. 14 ESTABLE [/FONT]



    [FONT=&quot]Lo llevaron a su habitación, aun estaba inconsciente. Cuando lo acostaron suavemente en la cama se pudo ver una mueca de dolor en su rostro, al parecer poco a poco estaba reaccionando, pero aun no abría los ojos. Un mayordomo le abrió la chaqueta y luego sacó la camisa, la flecha aun estaba ahí y es que no podían sacarla por temor a que el sangrado aumentara, al menos no la retirarían hasta que el doctor llegara. [/FONT]

    [FONT=&quot]- buenas tardes reyes, princesa – mirándolos y haciendo una breve reverencia[/FONT]

    [FONT=&quot]Por obra y gracia el médico llegó a dos segundos de mencionarlo. Entonces les pidió a los tres que se retiraran y lo dejaran trabajar. La reina se sentía a morir y con el dolor de su corazón permitió que su esposo la sacara de ahí, mientras que la princesa, aprovechando que sus padres estarían al pendiente si el médico salía de la habitación, fue a ver a las chicas. Apresurando el paso llegó a su destino, giro la perilla sin tocar e inmediatamente entró en la estancia.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al verla, Sango y Kagome se acercaron a ella, aun se podía ver en sus rostros la angustia que las embargaba, entonces la princesa les dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- chicas tranquilas – sentándose en el filo de una de las camas[/FONT]
    [FONT=&quot]- que paso Kikio ¡¿cómo está Inuyasha?! – pregunto rápidamente Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo dejamos con el doctor en su habitación – decía mientras agachaba la cabeza – pero aun no despierta [/FONT]
    [FONT=&quot]- ah rayos – dijo de pronto Sango[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome empezó a llorar nuevamente, la conversación continuó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- pero no te pongas así – la calmaba Kikio – vas a ver que mi hermano va a estar bien[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí Kagome por favor – le siguió Sango – no nos gusta verte así[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias chicas – tratando de calmarse – pero no voy a estar tranquila hasta saber que él se encuentra fuera de peligro[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo regreso trayéndoles noticias – dijo parándose – en cualquier momento vuelvo a entrar[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica se acercó a Kikio, aun sollozaba pero una leve sonrisa estaba dibujada en su rostro, tomó las manos de ella y le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kikio yo quería darte la gracias – decía Kagome mirándola con ternura – has cambiado mucho con nosotras y créeme eso lo valoramos mucho, gracias otra vez [/FONT]

    [FONT=&quot]La princesa les dio una sonrisa muy sincera a ambas y con aquel gesto les dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- no hay de qué además no se merecían el trato anterior – en un tono sentimental – es más quería cambiar no solo por mí sino también por Inuyasha, por él es que soy así ahora [/FONT]
    [FONT=&quot]- te lo agradecemos – dijo Sango sonriendo levemente[/FONT]

    [FONT=&quot]La princesa decidió que mejor se quedaba unos momentos más con ellas y es que Kagome aun no se calmaba, ya luego de una media hora se retiró de la estancia. Por otro lado en la habitación del príncipe, el doctor hacia lo que podía, le había puesto una anestesia y ya había sacado la flecha, como era de suponerse el sangrado aumento pero gracias al cielo que el médico actuó rápido y calmó la hemorragia. [/FONT]

    [FONT=&quot]En estos momentos se encontraba cociendo la pequeña abertura, después de todo tenía grandes noticias para la familia real. Luego de unos tormentosos 40 minutos vieron que la perilla giraba, el médico salía un poco sudoroso de la frente, había sido un trabajo duro pero al fin lo logró. Inmediatamente los reyes se acercaron a él, desesperados lo llenaron de preguntas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡y bien Totosai! ¡¿Cómo esta mi hijo?! – decía alterado el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquilos altezas – decía el médico – la salud del príncipe Inuyasha es estable[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡bendito seas señor! – gritó la reina agradecida[/FONT]
    [FONT=&quot]- y entonces ¿qué sucedió? – dijo preocupado el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- la flecha estaba incrustada en medio de su pecho pero afortunadamente el hueso del esternón impidió el paso hacia su corazón – haciendo ademán con las manos para que entendieran mejor[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo – dijo más calmado el rey – entonces sólo fue una incrustada [/FONT]
    [FONT=&quot]- exactamente – respondió secándose con un pañuelo la frente [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿podemos entrar a verlo? – decía la reina [/FONT]
    [FONT=&quot]- claro pero sólo unos momentos – dijo el doctor – el príncipe necesita descansar[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿está despierto? – pregunto de pronto el rey [/FONT]
    [FONT=&quot]- no aún duerme porque el efecto de la anestesia no pasa – respondió Totosai[/FONT]
    [FONT=&quot]- y ¿Cuándo despertará? – dijo la reina Cristal[/FONT]
    [FONT=&quot]- dentro de unos diez minutos – decía el médico – bueno con permiso su alteza me retiro, si algo sucede no dude en llamarme vendré inmediatamente – dijo haciendo una reverencia[/FONT]
    [FONT=&quot]- muchas gracias Totosai – decía sonriendo el rey [/FONT]

    [FONT=&quot]Entraron a ver como estaba Inuyasha, dormía plácidamente en la cama y estaba vendado alrededor del dorso. Su respiración era normal, la reina se acercó y le dio un tierno beso en su frente, el rey le acariciaba su flequillo. En esas estaban cuando entró Kikio, al ver que sus padres estaban alrededor de su hermano se aproximo hacia él también.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Cómo está? – decía mirándolos angustiada[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya se encuentra mejor – dijo su madre sonriéndole tiernamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- según el médico dice que el esternón impidió el paso hacia su corazón – dijo el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo – respondió la princesa – que alivio gracias a Dios[/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos a tomar un café – dijo de pronto el rey [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí tienes razón querido – le dio razón la reina – al menos yo quiero estar despierta al lado de mi hijo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya regresamos Kikio – dijo su padre ya en la puerta[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien vayan yo me quedare un rato más aquí – mirando a su hermano[/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez que sus padres se retiraron, Kikio inmediatamente se fue a la habitación de las chicas. Como lo había dicho ella entraría en cualquier momento y cuando la puerta se abrió ambas muchachas estuvieron a la expectativa de que les contara como iban las cosas. [/FONT]

    [FONT=&quot]- que tal – sonriente la princesa [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿cómo está? – preguntaba la prometida aun angustiada[/FONT]
    [FONT=&quot]- te dije que todo estaría bien – le decía en tono calmado – mi hermano esta fuera de peligro[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias Dios mío – decía Kagome y sentía que un enorme peso se le iba de encima[/FONT]
    [FONT=&quot]- que bueno gracias al cielo – dijo Sango alegre[/FONT]
    [FONT=&quot]- en estos momentos está durmiendo pero pueden ir a verlo – dijo la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- que vaya Kagome – dijo su amiga – después de todo ella es su prometida[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón – dijo Kikio – ven conmigo Kag[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro vamos – decía siguiéndola[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambas salieron de la habitación, mientras caminaban por el pasillo la princesa le daba algunas indicaciones a la chica, era por precaución.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Kagome mira – explicaba la princesa – solo tienes diez minutos entendido[/FONT]
    [FONT=&quot]- si está bien – obedecía ella [/FONT]
    [FONT=&quot]- mis padres fueron por un café a la cocina así que no tardaran mucho – seguía explicando[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro entiendo – escuchaba la chica[/FONT]
    [FONT=&quot]- bien entra – girando la perilla – yo me quedare aquí dos tocadas y sales eh [/FONT]
    [FONT=&quot]- bien – accedió Kagome [/FONT]

    [FONT=&quot]Ya habían llegado a la habitación, Kikio le abrió la puerta y la hizo pasar. Ella entraba totalmente emocionada, esperando al menos estar un rato con él. La princesa se quedo haciendo “guardia”, Kagome fue rápidamente al lado de su amado y no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas que caían una por una en el pecho descubierto de Inuyasha. Tomó su mano y ahí mismo se asombró al sentir que él le apretaba y de pronto escuchó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Por qué lloras? – decía con una voz débil pero amorosa [/FONT]
    [FONT=&quot]- mi amor – dijo emocionada la chica[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola Kagome – sonriendo como podía[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi amor ya despertaste – dijo alegremente[/FONT]
    [FONT=&quot]- hace buen rato – hablaba despacio – te esperaba [/FONT]
    [FONT=&quot]- me alegro mucho de que ya estés bien – decía acariciando su rostro[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias y lo siento – seguía con esa débil sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque lo sientes – mirándolo amorosamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- por preocuparte de ese modo – apretando mas su mano[/FONT]
    [FONT=&quot]- no digas esas cosas – lo regañó suavemente – todo está bien ahora [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikio te ayudó a entrar ¿cierto? – decía mirando la puerta[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es – sonriendo [/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto se escucharon dos tocadas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- me tengo que ir – decía apresurándose[/FONT]
    [FONT=&quot]- porque – en tono infantil[/FONT]
    [FONT=&quot]- tus padres ya vienen – decía ella – mañana vengo a verte – sonriendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Se acercó a él y le dio de esos besos apasionados que sólo ella sabia dárselo. Inu quedó maravillado por aquella muestra de afecto que tanta falta le hacía y de ese modo la dejó ir. Kagome le mando un beso volado y salió de la habitación. Vio a su amiga, la princesa, y le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- gracias Kikio – sonriente[/FONT]
    [FONT=&quot]- que tal – le decía - ¿cómo está?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya despertó está muy bien – feliz a más no poder[/FONT]
    [FONT=&quot]- anda ya mañana capaz te ayudo de nuevo – sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias nos vemos – decía ya yéndose [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se fue hacia su habitación y justo cuando daba la vuelta subiendo las escaleras los reyes llegaban a la segunda planta. Kikio suspiro mentalmente, después de todo su cálculo estuvo bien hecho. En ese instante entró a la habitación de su hermano, en efecto lo encontró despierto, sonriendo se aproximo a él. [/FONT]

    [FONT=&quot]- y bien ¿cómo estás Inu? – le decía sentándose a su lado[/FONT]
    [FONT=&quot]- adolorido – decía sonriendo débilmente[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto le tomó la mano, apretándola suavemente le decía a su hermana.[/FONT]

    [FONT=&quot]- gracias Ki – mirándola fijamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿de qué? – confundida[/FONT]
    [FONT=&quot]- por ayudar a Kagome y ser tan buena con ella – seguía mirándola[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah no te preocupes – le decía moviendo su mano de arriba abajo[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento entraban sus padres, la familia real se reunió y estuvieron todo el rato junto a ellos. Kagome entraba en su habitación, sonriente queriendo ver a su amiga y contarle sobre la buena nueva pero.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sango no te imagi… - se quedó callada en un dos por tres[/FONT]

    [FONT=&quot]Veía como su amiga “devoraba” los labios de su prometido, de pronto miles de gotitas invadieron su cabeza mientras veía esa escena poniendo un brazo delante de ella en señal de miedo. La parejita se percató de la presencia de la chica, inmediatamente voltearon a verla y de igual modo miles de gotitas se escaparon por su cabeza. [/FONT]

    [FONT=&quot]- eh Kagome lamentamos esto en serio – muy apenado[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno… - tratando de hablar – tranquilo Miroku entiendo – mirando a su amiga – Sango ¿estás bien?[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica estaba más sonrojada que un tomate, sólo se limitó a asentir agachando la cabeza, estaba demasiado avergonzada como para mirarlos a la cara. Cuando todo este pequeño chiste se calmó y Kagome les contó sobre la salud estable de Inu, el príncipe de Francia se marchó de la habitación de las chicas ya más tranquilo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado en la habitación de Inu, conversaban sobre lo que le sucedió. Era muy extraño, y como él ya se encontraba bien para conversar decidieron tocar el tema.[/FONT]

    [FONT=&quot]- pero que rayos sucedió hoy – se decía el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí es muy extraño – le seguía la reina – esa flecha ¿iba hacia tu padre? – mirando a su hijo[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es – contestó sin problema – vi una flecha dirigirse hacia él y lo único que hice fue un impulso – mirando a sus padres – protegerlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- si esa flecha pudo atravesar todo el campo sin problema se trata de una persona muy hábil en esto – decía la princesa siempre de suspicaz [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí pero la pregunta es ¿Quién fue? – le dijo el rey mirándola[/FONT]
    [FONT=&quot]- padre sospecho de alguien – dijo de pronto Inuyasha [/FONT]

    [FONT=&quot]Los tomó por sorpresa a todos, entonces él continuó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Naraku – dijo sin rodeos [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿qué?! – dijeron la reina y Kikio al unísono[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero hijo – le decía el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero nada papá – les dijo mirándolos – estoy seguro que él tiene que ver en esto[/FONT]
    [FONT=&quot]- no podemos hacerle algo a menos que haya pruebas – decía el rey preocupado[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿y eso porque?! – preguntó confundido y un poco alterado el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]- haber Inuyasha – le decía su padre – suponemos que arrestamos a Naraku y como soy el rey puedo mandarlo a la guillotina sin ni siquiera hacer un juicio – su hijo lo miraba atento él seguía explicando – pero ¿qué pasaría si él fuera inocente de todo?[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero no lo es – respondió Inu inmediatamente con el tono de voz molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]- cálmate – le dijo de pronto su hermana – no es bueno que te alteres aún estás delicado[/FONT]
    [FONT=&quot]- a lo que voy es que si él fuera inocente y lo condeno a muerte el pueblo lo verá mal y estaremos en problemas con los parlamentos y las alianzas con otros países – decía seriamente el rey Sargón[/FONT]

    [FONT=&quot]Aunque esta explicación parecía no tener sentido, en realidad si la tenia y mucho además de que el rey tenía razón en todos esos aspectos. Su poder como soberano a la corona radicaba desde principios de historia en el poder del parlamento, toda la generación estaba enlazada a él, si el rey cometía un solo error en su “trabajo” de manejar al reino de Inglaterra, el parlamento fácilmente podría perjudicarlo en imagen con otros países. Sin imagen, los países quitan sus alianzas y si las quitan prácticamente se acaba el comercio y demás cosas con las que el reino mantendría su subsistencia y si el pueblo no es feliz, es difícil gobernarlo. En pocas palabras se acabaría todo.[/FONT]

    [FONT=&quot]La noche ya había caído desde hace un par de horas, el manto nocturno estaba cubierto por una hermosa luna llena. En la habitación de Inuyasha, seguía aquella platica sobre quien podría haber sido, diga lo que su padre dijera para Inu el culpable era ese tal consejero y sus presentimientos estaban a punto de ser confirmados. [/FONT]
     
  11.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    holA QUERIDA AMIGA
    te quedo genial el capitulo
    esta estupendo
    valla que inuyasha tiene sentido comun si supiera lo que en verdad trama naraku, a todo esto ¿que trama naraku?
    espero que lo descubramos amigas en tus prox capitulos

    me encanto esta super la parte en que inu se comporta infantil
    es tan tierno
    me gusto mucho amiga
    ---------------------O-----------------------
    unas cuantas faltas de ortografia (mira quien lo dice)
    pero nada mas
    y valla kikio cada ves me sorprende mas
    es tan linda con sus nuevas amigas kag y sango se ve tan tierna que parece el angel que estaba destinada a ayudar el amor de inuYkag
    te felicito esta super espero la proxima continuacion y ovio que me avises
    y sayonara amiga y...
    LA IMAGINACION TE ACOMPAÑE
     
  12.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    OmG!

    Mi Amore Bello ya esta bien... Awwwwwwww Fuí felíz cuando por fin leí que amore bello ya estaba bien y que estaba fuera de peligro.

    Ash ese Naraku, bueno en realidad.... ese Sesshomaru...!!! No entiendo como pueden ser tan crueles, me asustan. Pero menos mal que ya casi descubren que es Naraku el causante de varios de sus problemas.

    Fue tan lindo cuando Inuyasha y kagome se encontraron Awwwwwwwwww.... Juro que no podía parar de sonreir y de decir "Awwwww"

    Me encanto el capítulo! Solo que sigo esperando de Lemon XD Muero por leerlo..... A ver cuando lo pones XD Continua el fics pronto..!!! No te tardes... Claro, si quieres conservar tu vida intacta XD

    Nos seguimos leyendo!

    Cuidate!

    Bye!
     
  13.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola soy nueva en tu fic....
    Me parece que es una historia muy interesante recien y la lei toda :) me encanta es una historia totalmente diferente con eso de que inu kikio sean hermanos.. te pasa ehh por primera ves ella no estara en medio de de inu y kag... por otro lado me alegra que mi inu divino no le pasara nada grave... espero con ancias que los planes macabros de Naraku sean descubiertos antes que acurra una tragedia y lo lleven a la guillotina que es lo minimo que se merece jeje
    Bueno estare muy pendiente de la conty la espero con ancias...
    Te cuidas... Besos
    Se despide AhomexInu
     
  14.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3556
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Holaa Holaa n.n Gomen por la tardanza usualmente me demoro una semana pero bueno ando ajetreada por ke ya se acerca fin d ciclo y tengo trabajos ke presentar pero en fin aki les traigo conti n_n de aki en mas las cosas se ponen algo agitadas asi ke espero ke les guste aiosssss ...

    Gracias y sigan dejando comentarios Sayooooo !!!! n_n


    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]CAP. 15 RECUERDOS DE INFANCIA[/FONT]


    [FONT=&quot]Aquella plática de ese día dejó muy consternado al rey, ya habían pasado dos semanas desde ese incidente con la flecha, Inuyasha se recuperaba satisfactoriamente mientras que Kagome aprovechaba cuando los reyes no estaban para visitarlo. Obviamente Kouga, Sango y Miroku ya estaban enterados de la situación en palacio por intermedio de la princesa, ahora eran sus amigos no tenía secretos para ellos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Miró al techo, estaba cansado de estar echado todo el día, se movía sí pero no lo dejaban levantarse. “Bah!! No pienso estar así hasta que me sane ¡Dios me vuelvo loco!” pensaba Inuyasha. Entonces moviéndose despacio fue acercándose al filo de la cama, sacó su pierna derecha primero y la apoyó en el suelo luego la pierna izquierda a su vez que se incorporaba lentamente hasta quedar sentado en su lecho. La herida ya no dolía mucho así que se puso de pie sin mucho esfuerzo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Dio unos cuantos pasos, quería dirigirse hacia su balcón pero justo cuando estaba a dos pasos de llegar escuchó que la puerta se abría, dio vuelta a ver quién era y una sonrisa se dibujo en su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿qué pasó cariño? – le dijo con todo el amor del mundo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha! Santo Cielo ¿Por qué te has levantado? – contestó asustada Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Keh!! No es nada además ya estoy bien – decía él muy decidido[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada de eso jovencito te vuelves a la cama – acercándose a él y tomándolo por el brazo[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero Kagome ya estoy bien en serio – cediendo a la jalada que le daba su prometida[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella no respondió, se limitó a llevarlo de vuelta a la cama cuando todo sucedió rápido. El príncipe hizo unos movimientos veloces zafándose del agarre y tomándola por la cintura para ponerla debajo de él y de ese modo la tumbó en la cama. Ella sorprendida le regaló una sonrisa, cerrando los ojos y disfrutando del momento. [/FONT]

    [FONT=&quot]- y ahora ¿quién está mal? – le dijo pícaramente el chico[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi amor – mirándole y acariciándole el rostro – entiende que la herida puede abrirse – en tono preocupado[/FONT]
    [FONT=&quot]- descuida cariño soy fuerte eso no pasará – contestó y luego la besó[/FONT]

    [FONT=&quot]Esos besos que sólo él sabía dárselos, masajeando sus labios hasta llegar al segundo punto donde sus lenguas jugaban en un roce enloquecedor. Se besaban apasionadamente cuando la puerta se volvió a abrir, los corazones de ambos jóvenes dieron un brinco del susto al pensar que podrían ser los padres de él, cuando un peso se les fue quitado de encima al ver que eran Kikio y Kouga quiénes entraban.[/FONT]

    [FONT=&quot]- vaya al parecer interrumpimos algo interesante – sonriendo burlonamente [/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón cariño – le siguió la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- caray Ki deberías avisar que eras tú – dijo el príncipe sonrojado[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay qué pena con ustedes – decía Kagome que estaba avergonzada a más no poder [/FONT]

    [FONT=&quot]El duque y la princesa se rieron, les dio mucha gracia interrumpirlos y ver sus expresiones de trauma y luego de vergüenza. Cuando el sonrojo pasó reanudaron la charla.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿qué pasó hermanita? – le preguntó como jugando[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno vine a ver como estabas y Kouga decidió acompañarme – le contestó ella[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye duquecito ¿ya te contaron verdad? – dijo Inu mirando a su cuñado[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es – respondió – más bien principito me sorprende tu valentía[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras ellos dos hablaban, Kikio y Kagome tenían un par de gotas que resbalaban por su cabeza. Entre ellas dijeron.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿duquecito? – decía Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿principito? – le seguía Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- se nota que se quieren mucho – continuó la azabache[/FONT]
    [FONT=&quot]- es verdad – le siguió la princesa [/FONT]

    [FONT=&quot]Las dos soltaron a reír discretamente, sus prometidos las miraban confundidos y con cara de desaprobación. Luego la cosa se puso seria ya que Kouga tenía algo para decir.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Inuyasha no se si sea útil esto pero la verdad es que me pareció ver al que disparó la flecha – dijo muy serio [/FONT]

    [FONT=&quot]Con esto se armo la bomba en el cuarto, todos se quedaron callados, solo se escuchaban el sonido del ulular de algunas palomas, después de unos segundos en asimilar las palabras del duque, Inu le respondió.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno entonces descríbelo – sin mucho rodeo[/FONT]
    [FONT=&quot]- podría jurar que tenía tus facciones – dijo el duque seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿mis facciones? – Confundido – haber Kouga ordena tus ideas de una buena vez esto es importante – decía perdiendo poco a poco la paciencia[/FONT]
    [FONT=&quot]- era alto, más alto que tú, tenía el cabello plateado pero su rostro era tan hostil e inexpresivo – decía mirando a la nada de modo pensativo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Maldición Kouga! ¡Eso no…! – se quedó callado de pronto y abrió enormemente los ojos[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿qué pasa cariño? ¿Estás bien? – le dijo Kagome preocupada por su reacción[/FONT]
    [FONT=&quot]- alto, cabello plateado y sin expresiones – pensaba Inuyasha y luego dijo – estoy bien pero creo saber de quién habla Kouga[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿qué?! – dijeron los tres al unísono[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikio recuerdas aquella vez que jugábamos en palacio a escondernos – la miraba seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inu como quieres que recuerde si han sido varias veces que hemos jugado – le refutó su hermana confundida[/FONT]
    [FONT=&quot]- esa vez conocimos al amigo de Naraku – dijo haciéndola recordar[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash Back[/FONT]

    [FONT=&quot]- uno, dos, tres… - contaba el pequeño príncipe apoyado en uno de los muros de palacio[/FONT]

    [FONT=&quot]El principito tenía apenas unos 7 años y su hermana los 5 recién cumplidos. Estaba seguro que esta vez la encontraría antes de que ella le volviera a ganar, como solía pasar siempre cuando a él le tocaba el conteo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- nueve, diez – terminaba de contar - ¡Listo Ki aunque no estés lista ahí voy! – dijo Inu para empezar a buscar[/FONT]

    [FONT=&quot]Recorrió toda la primera planta, le pregunto a Kaede si la princesa se había escondido en la cocina, obviamente la señora siempre le decía la verdad y la respuesta fue negativa. También pregunto a cada mayordomo con los cuales se cruzaba pero ninguno la había visto. “¡Rayos! Ki siempre me gana” pensaba el pequeño mientras subía las escaleras hacia el segundo piso. [/FONT]

    [FONT=&quot]Se dispuso a buscar en cada habitación, sin dejarse vencer y dándose ánimos que le ganaría a Kikio. Por otro lado, la princesa se había escondido en su lugar secreto, solo ella e Inuyasha sabían de aquel. En el despacho real, al costado de la chimenea había una pared que se abría y que para asombro de los peques daba a la biblioteca. Desde ese escondite se podía oír muy bien lo que decían incluso había una pequeña abertura donde se podía divisar parte de la biblioteca y las personas que ahí se encontraban. [/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de estar 10 minutos buscando, golpeó el piso con su pie derecho y cruzó los brazos mientras fruncía el ceño de la frustración decía.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Keh!! Es increíble que no la pueda encontrar[/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto se acordó del escondite de ambos, puso una cara graciosa y con varias gotitas en su cabeza dijo pausadamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- como no se me ocurrió buscar ahí hace 10 minutos – volvió a poner una expresión normal y fue corriendo al despacho real[/FONT]

    [FONT=&quot]Había pasado ya un rato desde que Kikio se encontraba esperando en el “lugar mágico” como solían llamarlo ellos. Cuando de pronto escucho que abrían la puerta de la biblioteca, volteó a ver y vio entrar a dos personas. A una de ellas lo conocía muy bien, era Naraku el consejero de su padre. Pero el otro hombre, aparte de ser un completo extraño daba miedo por su mirada ya que reflejaba hostilidad total, era alto, cabellos plateados y a pesar de la distancia Kikio pudo notar unos ojos negros como la misma noche. Imponía respeto pero también intimidaba. [/FONT]

    [FONT=&quot]Estaba tan concentrada mirando y escuchando que no sintió esas manos que la cogieron por los hombros. Felizmente no gritó, simplemente dio un salto del susto y volteando dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Inuyasha – hablando bajo y fingiendo enojarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿qué paso Ki? ¿Porqué…? – no pudo continuar preguntando su hermana le tapo la boca con su mano y le decía[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ssshhh escucha – le dijo sacando su mano para volver a voltear[/FONT]

    [FONT=&quot]En el interior de la biblioteca…[/FONT]

    [FONT=&quot]- Maldición no sé porque no funcionó – bufaba molesto Naraku - ¡eran tan sencillo que no podía fallar! – gritó esta vez[/FONT]
    [FONT=&quot]- podrías callarte aburres – dijo el hombre de cabellos plateados con sus manos en los bolsillos[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿no que era infalible Sesshomaru? – dijo sarcástico mirándolo seria y tenebrosamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- yo no dije que fuera infalible además no me interesa si tus planes funcionan o no – le contestó cortante[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Maldita sea! Esta es la segunda vez que intento matarlo y no funciona – seguía colérico el hombre[/FONT]
    [FONT=&quot]- y bien ¿Cuándo me das la paga? – dijo en un tono mucho más frío que el de Naraku[/FONT]

    [FONT=&quot]Él lo miró seriamente y seguido sacó de su bolsillo un bolso de tela pequeño color marrón. Traía 5000 libras esterlinas en monedas y se los dio de inmediato. Sesshomaru lo recibió normalmente, entonces se dispuso a marcharse dando media vuelta pero Naraku lo detuvo por el hombro. El plateado giró un poco su rostro y le dirigió una mirada que asustaría a cualquiera diciéndole. [/FONT]

    [FONT=&quot]- no me toques – zafándose bruscamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te puedes ir aún – retirando su mano rápida y encogidamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú no me mandas además es tu estúpido plan tu problema – le decía siendo cortante como siempre[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿podré contactarte de nuevo? – cambiando el tema[/FONT]
    [FONT=&quot]- haz lo que quieras – le decía para nuevamente voltear – pero recuerda – sin mirarlo – podrás contactarme una vez más así que piensa bien cuando me llames – le decía mientras cerraba la puerta tras de sí[/FONT]

    [FONT=&quot]Al final Naraku maldijo por lo bajo a aquel hombre, acto seguido salió de la biblioteca dejando muy intrigados a dos pequeños que con los años fueron olvidando aquella charla misteriosa y que hasta ahora finalmente pudieron recordar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Fin Flash Back[/FONT]

    [FONT=&quot]Al terminar de acordarse aquel pasaje de su vida, ambos jóvenes estaban que no lo creían. La princesa estaba más confundida que antes, por el lado de Inuyasha este recuerdo confirmaba sus sospechas hacia Naraku. El príncipe miró a su hermana preocupado ella ya había asimilado aquel recuerdo, abrió un poco los ojos tocó su frente con su mano izquierda y mirando a su hermano le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Inuyasha – en un tono obvio – entonces es él – puntualizando[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí al parecer si pero ¿cómo estamos seguros que es él? Podría ser otro hombre – dijo el príncipe dudando aún[/FONT]
    [FONT=&quot]- ese hombre tenía una cosa debajo del cuello – dijo de repente Kouga de manera pensativa – no sé que era pero parecía de color azul oscuro[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento vinieron imágenes rápidas como un flash instantáneo, en esa imagen pudo recordar y ver claramente la media luna tatuada debajo de su cuello. Estaba segura que era el mismo hombre. Entonces abrió un poco los ojos para después decir.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡hermano!! ¡Es él! Estoy segura – dijo levantando un poco la voz[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿viste ese tatuaje? – preguntó curioso[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro – aseguraba ella – cuando él volteó ahí le vi la media luna – viendo el recuerdo nuevamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- con que una media luna ¿eh? – Decía Inu pensativo – claro seguramente era un pirata – diciendo esto con algo de fastidio[/FONT]

    [FONT=&quot]Era lo único que necesitaban para confirmarlo. Si ese hombre había lanzado la flecha y si Naraku estaba con él, entonces era obvio que ese consejero tenía que ver en el atentado contra el rey. [/FONT]

    [FONT=&quot]- no puedo creerlo - decía la princesa de manera melancólica – todos estos años viviendo con una persona que siempre de alguna forma nos quiso hacer daño[/FONT]
    [FONT=&quot]- debemos avisar a nuestros padres – dijo Inu, estaba un poco molesto – ese miserable lo mandare a la horca personalmente – haciendo puños sus manos[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi amor – intervino la doncella – por favor tranquilízate no es bueno para ti – poniéndose a su lado[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome – mirándola y tomando sus manos – perdóname pero a partir de aquí tendré que resolverlo solo con Kikio – siendo muy sincero[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿vas a levantarte en tu estado?! – dijo de pronto ella recordando la herida de Inu[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh tranquila ya te dije que puedo ponerme en pie sin ningún problema – la tranquilizaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- descuida Kagome – intervino la princesa – yo estaré al pendiente del terco de mi hermano – sonriéndole [/FONT]
    [FONT=&quot]- entiendo entonces está bien – comprendía ella – por favor cuídense mucho – mirándolos a los dos [/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de esta tremenda revelación, la princesa pidió a Kouga que acompañe a Kagome a su habitación, él acepto mientras que Kikio e Inuyasha se iban directo al despacho real. Caminaron por ese enorme pasillo cuyos rayos solares entraban tenuemente por los reflejos de las grandes ventanas. Una mañana tranquila de pronto se convertiría en todo un revoltijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Llegaron al salón y abrieron las puertas de par en par, entraron rápidamente cuando se dieron con la sorpresa de que sus padres ya hablaban con el consejero. El rey y la reina los quedaron viendo algo sorprendidos, los príncipes de igual modo y mirando con recelo al hombre. De pronto la reina asustada se puso de pie y dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha tu herida! ¡Cómo se te ocurre ponerte de pie! – decía alterada Cristal[/FONT]
    [FONT=&quot]- madre por favor – la calmaba – me encuentro bien como para caminar – manteniendo esa mirada seria y serena[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien si es así pasen los dos – termino por decir el rey[/FONT]

    [FONT=&quot]Los chicos pasaron sin quitarle la mirada al consejero y a su vez él tampoco dejaba de observar a los muchachos en especial al príncipe, “¡Maldición! ¡¡Este estúpido chiquillo no se muere con nada!!” bramaba Naraku mentalmente. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Naraku – dijo el rey con total seriedad[/FONT]

    [FONT=&quot]Eso atrajo la atención del consejero, quien volteó serio también. Entonces Sargón prosiguió.[/FONT]

    [FONT=&quot]- como estaba diciéndote estoy muy preocupado con el ataque que pasó en el festival de “Honores de la Cruz” – explicaba con la mirada firme[/FONT]
    [FONT=&quot]- entiendo señor pero eso que tiene que ver con que me haya llamado – trató de ocultar la forma irrespetuosa en contestar pero…[/FONT]
    [FONT=&quot]- y eso que tiene – intervino de pronto Inuyasha – mi padre puede llamarte cuando él quiera – decía molesto[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Inuyasha por favor! – lo regañó el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero padre – refutó el príncipe[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Nada! Cálmate que soy yo el que habla – decía Sargón poniéndose más serio[/FONT]
    [FONT=&quot]- Tsk!! – exclamó Inu para después cruzarse de brazos[/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio y su madre se mantenían al margen de la conversación, solo escuchaban atentamente en especial la princesa.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Naraku – prosiguió el rey - ¿tú sabes algo acerca del incidente en el torneo? – fue claro y directo[/FONT]
    [FONT=&quot]- No Señor – respondió el consejero obviamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Mentira! – gritó con ímpetu[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha volteó sorprendido pero con una sonrisa en el rostro, de saber que su hermana opinara de tal manera demostraba que ella también estaba de acuerdo con lo que él decía. Cristal miró sorprendida a su hija y ni que decir del rey y Naraku.[/FONT]

    [FONT=&quot]- pero Kikio ¿Qué estás diciendo? – le dijo el rey confundido[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que siento – mirando hostilmente al consejero – estoy segura que él tuvo que ver con la flecha hacia mi hermano[/FONT]
    [FONT=&quot]- Señorita que cosas dice – serio y sin expresiones[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Deja de mentir! ¡Maldición! – gritó esta vez Inu[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Papá haz algo! – exigió la princesa[/FONT]

    [FONT=&quot]El rey no tuvo más remedio que ceder a las acusaciones de sus hijos. Mirando firmemente a su consejero le habló.[/FONT]

    [FONT=&quot]- lo lamento Naraku – seriamente – pero mandare a los guardias a revisar tu habitación [/FONT]

    [FONT=&quot]Naraku sonrió internamente, era obvio que jamás encontrarían pruebas en su cuarto por lo tanto accedió sin problemas y sin inmutarse.[/FONT]

    [FONT=&quot]- claro señor descuide – mirando fijamente al rey[/FONT]

    [FONT=&quot]Los príncipes no podían creer la medida tan simple que usó su padre, estaban molestos pero no refutarían más, si no encontraban pruebas ellos mismos hallarían la forma de culparlo y mandarlo a la horca. [/FONT]

    [FONT=&quot]Lo que no sabían los herederos a la corona, era que sus vidas darían un giro sorprendente que ni ellos mismos lo creerían. [/FONT]
     
  15.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola ... soy la primera que emocion :)

    Bueno la verdad, la verdad; me encanto, estuvo genial... porque tenian que interrumpir kouga y kikio... pensandolo bien ¿que hubiese pasado si no los hubiesen interrumpido?.
    Por otro lado espero el rey confie mas en lo que sus hijos le dicen y descubran el plan maquiabelico de Naraku antes que ocurra una tragedia...
    Bueno espero que termines todos los trabajos que tienes que entregar y asi puedas continuar esta maravilloso fic...
    Te deseo mucho exito
    Se despide AhomexInu
    Besos...Chaoo
     
  16.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola amoiga estuvo muy buenaaa jaja
    me gusto mucho
    pero como que giro va a dar
    hayh no quiero llorar sera malo?
    hyyyy dios
    espero la conti mi amiga y del otro foc adios
     
  17.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2265
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Muchas Gracias x comentar chikas y tbm gracias a los ke leen n_n y psss aki les traigo conti despues d haber estado en un ciclo d exposiciones sin fin ke x Buda ya acabaron ohh siiii Aunke la otra semana ya comienzan mis examns finales T.T Bueno aki les dejo el sgte capitulo Gracias x too!!!! n.n



    [FONT=&quot]CAP. 16 CULPABLE[/FONT]

    [FONT=&quot]Primera Parte: A la Guillotina[/FONT]

    [FONT=&quot]Ya habían tomado la decisión de revisar la habitación, y no perdieron más el tiempo ya que inmediatamente se pararon para dirigirse hacia allá. Salieron del despacho, un silencio entre ellos se podía sentir y en verdad era muy incomodo. Mientras avanzaban por los pasillos al voltear en una esquina, se toparon con cuatro guardias.[/FONT]

    [FONT=&quot]El rey les hizo una seña y ellos inmediatamente se acercaron, haciendo una reverencia luego se pusieron en posición formal delante de ellos. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Vengan van a revisar una habitación – les dijo el rey seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- si alteza – respondió uno de los escoltas en nombre de todos[/FONT]

    [FONT=&quot]Luego de eso, los guardias siguieron a la familia real camino a la habitación del consejero. Naraku por su parte, se sentía tranquilo y con nuevas ganas de vengarse de los principitos y ya sabía cómo hacerlo. Llegaron a la puerta de su habitación, el rey giró la perilla y entraron a la estancia, era increíble como el hombre vivía en una oscuridad plena, sus cortinas eran azul oscuro total y estaban cerradas junto con las ventanas. El ambiente estaba algo cargado ya que no entraba aire por lo que la reina ordenó inmediatamente abrir las persianas. Al hacer esto, unos potentes rayos solares entraron a la habitación dejando ver con mayor claridad los colores añil de las paredes junto con los bordes blancos en cada esquina.[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha y Kikio observaban seriamente como los guardias empezaban con la requisa. Vaciaban cada cajón que encontraban, rebuscaban por debajo de las sábanas incluso levantando el colchón. En fin, no se les escapó ni un solo rincón; sin embargo sólo encontraron papeles que eran órdenes escritas del rey, no había nada sospechoso. [/FONT]

    [FONT=&quot]- sabía que no encontrarían nada –pensaba frustrado Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es sólo aquí también debe de haber otro lugar pero cu… - detuvo sus pensamientos Kikio ya que en ese momento se acordó de algo muy crucial – Inuyasha – jaló a su hermano a un lado[/FONT]

    [FONT=&quot]Él giró para mirarla y siendo halado por ella la siguió confundido.[/FONT]

    [FONT=&quot]- que ocurre Ki – le decía Inu[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella empezó a susurrarle. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Ssshhh – mirándolo seriamente – Inuyasha el calabozo[/FONT]
    [FONT=&quot]- que dices – susurró también él[/FONT]
    [FONT=&quot]- el calabozo hay que decirles que revisen ahí – decía la princesa se le oía muy segura[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien – le respondió sonriéndole[/FONT]

    [FONT=&quot]Fueron hacia sus padres, Inu pensaba decírselo en privado pero al parecer su hermana tenía otros planes. A penas estuvieron frente a sus padres, la princesa dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- que revisen el calabozo – elevando el tono de voz sonando decidida[/FONT]

    [FONT=&quot]A Naraku se le borró inmediatamente esa sonrisa interna y miró a la princesa con una cara de ira y frustración. “¡¡MALDICION!! ¡¡NO PUEDE SER!! NO LE PUSE SEGURO A LA PUERTA ESTA VEZ” recordaba Naraku mientras bramaba mil y una maldiciones en sus pensamientos contra la familia real. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué pasa Naraku? – Le decía Inu con el fin de hacerlo enojar – de pronto empalideciste – sonriendo retadoramente[/FONT]

    [FONT=&quot]Obviamente él no contestó, solo giró su mismo mirar hacia el príncipe. El rey al ver su reacción frunció el ceño y optó por hacer caso a sus hijos de nuevo. Con señas les dijo a los guardias que lo siguieran, ellos obedecieron y fueron detrás del Rey. Mientras iban caminando, la reina se puso al costado de su hija para decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Hija ¿Por qué dijiste el calabozo? – preguntó de pronto [/FONT]
    [FONT=&quot]- porque todas las noches que bajaba a beber agua a la cocina – explicaba ella – veía siempre por el final del pasillo que Naraku se dirigía hacia allá – mirando a su madre – y en estos casos creo ahora es sospechosa su acción[/FONT]
    [FONT=&quot]- tienes razón hermana – le dijo Inu tocándole el hombro derecho[/FONT]

    [FONT=&quot]Naraku, quién se encontraba atrás de ellos, no podía creer lo que oía. “¡¡Eres un idiota!! Cómo no me di cuenta que esa estúpida muchacha iba a la cocina ¡¡todas las noches!! Y encima por ser tan incrédulo dejaste la puerta sin llave ¡¡¡IMBECIL!!” se insultaba constantemente en sus pensamientos de manera furiosa e impotente. Nada podía hacer, se limitó a seguir bajando las escaleras que los llevaban a lo más profundo de palacio, por debajo del sótano estaban los calabozos donde encerraban a sus criminales en un castigo de oscuridad profunda. Era un lugar lúgubre un poco oscuro porque también en algunas partes de las paredes estaban colgadas las antorchas de fuego alrededor de todos los pasadizos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Se escuchaba el eco de los pasos al caminar, hasta que llegaron a las celdas, que por cierto estaban vacías ya que hace muchísimos años que no habían guerras o batallas que provoquen prisioneros. El consejero sudaba frío, si llegaban más al fondo era fácil descubrirlo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Hija ¿se puede saber que puede haber aquí? – Le decía el rey empezando a impacientarse – solo veo celdas vacías[/FONT]
    [FONT=&quot]- Vamos Kikio – le dijo Inuyasha ignorando el comentario de su padre – hay que investigar – avanzando con su hermana[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos príncipes siguieron caminando rápido, Inu tomó una antorcha y seguía inspeccionando en varias direcciones. Kikio lo ayudaba con la mirada buscando algún indicio, se separó un poco de su hermano y por lo tanto de la luz que le permitía ver. Por ello fue que mientras caminó, chocó con algo frío, húmedo y pegajoso.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Inu alumbra aquí – le dijo la chica [/FONT]

    [FONT=&quot]Él obedeció y llevó la antorcha hacia donde indicaba su hermana. Para sorpresa de ambos vieron una puerta negra y húmeda de acero. Kikio la palpó, Inu hizo lo mismo. Ambos buscaban la manera de abrir dicha puerta.[/FONT]

    [FONT=&quot]- donde estará la cerradura – decía el príncipe[/FONT]
    [FONT=&quot]- debe estar… - decía Kikio mientras tocaba el acero[/FONT]

    [FONT=&quot]Hasta que ella hizo fuerza, lo que provocó que la puerta soltara un crujido agudo dejando notar que estaba abierta. Ese sonido hizo sobresaltar a los hermanos que se miraron sorprendidos, luego Kikio giró su mirar hacia sus padres gritando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Por aquí! ¡Una puerta y está abierta! – les dijo ansiosa [/FONT]

    [FONT=&quot]Los reyes voltearon a mirar hacia donde estaban sus hijos e inmediatamente fueron con ellos junto a los guardias. Naraku avanzaba también mientras pensaba “Chiquillos estúpidos ésta me las cobro y ya sé cómo hacerlo”. Los guardias llegaron y empujaron la puerta mientras entraban, de pronto escucharon una voz aguda que gritaba. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Amo, amo, amo! – mientras se acercaba a paso ágil[/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio y su madre pegaron un grito de horror al ver a aquel enano de apariencia terrorífica acercarse a ellos. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Amo! – siguió diciendo Jaken hasta quedar a los pies de Naraku mirándolo hacia arriba[/FONT]

    [FONT=&quot]El consejero lo único que pudo hacer fue mirarlo de reojo hacia abajo. Inuyasha se quedó con su madre y hermana, un poco abrumado por la apariencia de esa persona. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡Pero qué significa esto Naraku! – Gritó furioso el rey - ¡¡Guardias revisen ese cuarto!![/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡No!! – gritó desesperado el consejero[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero antes de que él se atreva a hacer otra cosa simplemente dos de los guardias lo cogieron por los brazos impidiéndole el movimiento mientras que los otros dos entraron a la habitación y empezaron a revisar. Había una mesa antigua y carcomida por los años, sacaron los dos cajones y los vaciaron al suelo, al hacerlo obviamente salieron las mil y una cartas que Naraku había obtenido interceptándolas hace muchos años incluyendo el papiro real de Francia enviado por el rey Jacobo Dubois. Por otro lado el otro guardia revisaba las repisas al otro extremo de la habitación, donde encontraron varios frascos de veneno transparente. [/FONT]

    [FONT=&quot]El príncipe al ver esas cartas tiradas en el suelo, reconoció varias de ellas. Eran de él, por supuesto, escritos que le mandaba a su padre todas las semanas informándole como le iba en Francia y preguntando por la familia. “¡¡Maldición!! Y yo que creía que en todos estos años jamás se dignaron en escribirme ¡¡Maldito miserable!!” pensaba furioso Inuyasha frunciendo el ceño.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡QUE TIENES PARA DECIR NARAKU!! – Vociferó molesto el rey - ¡todos estos años me imagine que mi hijo me odiaba por mandarlo lejos ya que no respondía mis cartas! – Hizo una pausa y prosiguió en el mismo tono - ¡todos estos años pensé que la carta informativa de Jacobo se había extraviado! ¡¡Y todo, todo!! ¡¡¡ERA TU CULPA!!![/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Yo lo mato!! – dijo el príncipe muy enfadado abalanzándose hacia Naraku[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero Kikio lo detuvo, Inu se sorprendió un poco pero al bajar la mirada y verle a los ojos vio que ella sollozaba, seguramente también estaba conmocionada por la revelación del momento. Lo único que hizo fue abrazarla fuertemente. Y es que el rey tenía mucha razón. A raíz de esto se descubrió el porqué de los comportamiento de todos, por el lado de la reina reaccionaba de esa manera con su esposo porque siempre pensó que por su culpa, su hijo los odiaba además de que las cartas no eran respondidas; por el lado de Inuyasha tantos años lejos de casa se imaginaba que lo mandaron a Francia porque Kikio era su favorita y al no recibir cartas de sus padres reforzaba sus ideas y por lo tanto una antipatía hacia su hermana. Por parte del Rey, como ya lo había mencionado, se sentía frustrado de no recibir noticias de su hijo y terminó por pensar que lo odiaba. Finalmente por parte de Kikio, al ver a sus padres angustiados de no recibir noticias, culpó a su hermano de aquella tristeza y por ello también fue creando una hostilidad hacia él pensando que no respondía porque no le interesaba la familia.[/FONT]

    [FONT=&quot]En fin muchas especulaciones más habían sido creadas por ellos y el único culpable era el consejero. Por cierto, él estaba ya amordazado por los guardias esperando su sentencia; el rey, quién consolaba a su esposa abrazándola, volteó a mirar a Naraku lleno de ira y recelo para decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Maldito seas – con una voz entrecortada - ¡¡Guardias!! ¡¡Lleven a este hombre a la guillotina!![/FONT]

    [FONT=&quot]A penas escuchó esa palabra, Naraku se sobresaltó del agarre de los guardias trató de zafarse por lo que tuvo que intervenir uno de los escolta. El otro escolta, inmediatamente fue a amordazar al enano. Entonces viendo imposible su escape, rió como si hubiera perdido la cordura completa, se escuchaba una risa perturbadora por todo el calabozo haciendo ecos en cada rincón provocando que la risa fuera más tenebrosa. Luego calló un momento para decir. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¿Ah sí?! ¡¡Bien!! ¡¡Moriré entonces!! ¡¡No me importa!! – Volviendo a reír para luego agregar - ¡Pero saben principitos estúpidos esto no se queda aquí! …[/FONT]

    [FONT=&quot]Naraku estaba a punto de decir algo que haría dar una vuelta de 360 grados en la vida de todos. Era muy grave y las cosas se ponían más difíciles y preocupantes. [/FONT]
     
  18.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola yo de nuevo pasándome por aquí :)
    Que emocion al fin le dan su merecido a Naraku que emocion la mandaran a la guillotina, Pero también me preocupa que valla a revelar los secretos de Inu y Kikio pobres se les dañarían sus planes aunque creo que el rey ama mucho a sus hijos y los quiere ver felices y aceptara sus compromisos tanto el de Inu y Kag, como el de Kouga y Kikio, espero no equivocarme...
    Hay no ya me dejaste bien preocupada... bueno espero que pongas muy pronto la conty
    Estare pendiente
    Te cuidas... Besos....
    Se despide AhomexInu
     
  19.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola!!!!!!!
    me gusto la conti, alfin le daran su merecido a naraku,
    pero que es lo que dira?, revelara los secretos de los principes
    o abra un secreto mas en el palacio?
    pon la conti pronto pliss pliss pliss no t etardes
    nos vemos cuidate.
    bay!!!!!!!!!!
     
  20.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1568
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hoaaa !!!! n_n aki viniendo a actualizar y muchas gracias a los nuevos ke se unen a leer mi fic n_n ... Me alegra ke te haya gustado Yagami Raito ... Bueeno psss como dije las cosas se iban a poner recontra pesadas en palacio asi que no me maten x tener unas ideas lokas pero aki va la segunda parte de este cortito pero épico capi n_n Gracias x sus post ¡¡Sigan Comentando!! xD jejeje aiooosss

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]CAP. 16 CULPABLE[/FONT]

    [FONT=&quot]Segunda Parte: Revelaciones[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¿Ah sí?! ¡¡Bien!! ¡¡Moriré entonces!! ¡¡No me importa!! – Volviendo a reír para luego agregar - ¡Pero saben principitos estúpidos esto no se queda aquí! – Mirando a Inuyasha - ¡¡Vamos príncipe!! ¡¡Diles a tus padres quién es tu prometida!! ¡¡Y la prometida del principito francés!! – riendo de nuevo de esa manera tan turbulenta[/FONT]

    [FONT=&quot]Ya se imaginaran las caras de los reyes al escuchar eso, Inuyasha abrió enormemente los ojos y pensó “¡¿QUÉ?! Este imbécil ¿lo sabía?” mientras mostraba un rostro completamente sorprendido. Pero Naraku no calló ahí, dirigió esa misma mirada inquieta a la princesa y habló.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Y tú princesita!! ¡¿De verdad eres una dama?! – riéndose de nuevo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡No te permito que le faltes el respeto a mi hija! – dijo el rey mucho más molesto y acercándose al traidor[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero éste al verlo, le respondió inmediatamente. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡Alto ahí Sargón!! Aún no acabo – sonriendo macabramente volvió a mirar a la princesa - ¡¡Acuérdate Kikio!! ¡Esos deliciosos gritos de placer que soltabas en tu habitación! ¡Cuando estabas con el Duque! – riendo de nuevo para después sonreír mientras se pasaba la lengua por el contorno de sus labios como saboreando[/FONT]

    [FONT=&quot]Simplemente al mencionarlo los reyes quedaron en shock, Inuyasha se había sonrojado levemente pero fruncía el ceño mirando muy molesto a Naraku. Y ni que decir de Kikio, lo único que hizo fue cubrir su pecho con sus brazos abrazándose a sí misma para luego agacharse, cerrar los ojos fuertemente y llorar desconsoladamente. Aquel hombre se burlaba de la situación de la familia real, luego agregó. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Sí Sargón – poniéndose serio – crees que conoces a tus hijos pero no es así, deberías estar al pendiente – volviendo a sonreír tenebrosamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡GUARDIAS!! – Gritó el rey enfadado - ¡¡Lleven a este hombre a la guillotina!! ¡¡Se le ejecutara mañana mismo en compañía de ese enano!! – diciéndolo con total firmeza[/FONT]
    [FONT=&quot]- Si Señor – dijeron los cuatro guardias al unísono con un tono de voz un poco elevado[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras se lo llevaban, Naraku maldecía a medio mundo y se reía también, definitivamente había perdido la cordura en esta situación. Una vez que los escoltas los dejaron solos, el rey les mandó una mirada severa a sus dos hijos y hablando firmemente les dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ustedes dos vayan al Salón Real inmediatamente – girando para retirarse y sin voltear a verlos agregó – tenemos que hablar[/FONT]

    [FONT=&quot]Dicho esto a abrazar a su esposa y llevarla escaleras arriba, y es que ella tampoco podía verlos a la cara sobre todo a su hija, estaba decepcionada. Una vez que sus padres se fueron, Inuyasha volteó a ver a su hermana, ella aún permanecía agachada y abrazándose a sí misma escondiendo su rostro en su vestido. [/FONT]

    [FONT=&quot]El príncipe se agachó también para estar a la altura de ella, pero Kikio a penas sintió que le querían tocar el hombro, lo rechazó inmediatamente haciéndose hacia atrás y gritando bruscamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡No me toques!! – sin abrir los ojos [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikio ¿qué te pasa? – preguntó preocupado retirando su mano[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Déjame sola! – volviendo a sollozar[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿en este lugar? Ah no claro que no – le contestó medio divertido[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero ella no respondió seguía hundida en su llanto llena de vergüenza. Inu se hartó de la actitud de su hermana y aunque ella no quisiera la tomó por sorpresa de los hombros, de ese modo ella tardó en reaccionar así que abrió de golpe los ojos para levantar la vista, toda húmeda, y dirigirla a su querido hermano que la miraba tiernamente sonriendo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- no me mires así por favor – apenada – soy una… - pero no pudo continuar[/FONT]

    [FONT=&quot]La interrumpió inmediatamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- no digas esas tonterías – la seguía mirando – por favor Kikio es lo más normal del mundo tener relaciones además ya no tienes quince años – lo decía firmemente[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso no van a entender nuestros padres – le decía mientras tenía los ojos cerrados y apartaba delicadamente las manos de él de sus hombros[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno entonces ¡¿a quién le importa lo que ellos piensen?! – Sonaba comprensivo – ya no te atormentes[/FONT]
    [FONT=&quot]- Vamos hermano – soltando un pequeño suspiro y mirándolo – tenemos que ir arriba para oír el sermón – resignada e ignorando el positivismo de Inuyasha[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu le dedico una sonrisa media torcida, sabía que en el fondo ella le agradecía por sus palabras. Se pusieron de pie y emprendieron el camino directo al primer piso para ir al salón real. En todo el trayecto ambos no mencionaron ni una sola palabra, estaban muy preocupados lo admitían, sus padres eran severos pero ahora no quedaba otra cosa más que esperar. Mientras cruzaban todo el ambiente desde el calabozo hasta la sala que los llevaría al Salón, se ponían cada vez más nerviosos. Hasta que finalmente llegaron, ahí estaban los dos príncipes mirando fijamente las puertas de aquella habitación, voltearon a mirarse mutuamente y suspiraron al mismo tiempo luego tomando cada uno una perilla las giraron abriendo las puertas de par en par.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al entrar se dieron con la sorpresa de que Miroku ya se encontraba ahí, él volteó a verlos con el ceño fruncido pero demostrando mucha sorpresa e intriga. Inuyasha observó a su amigo y pensó “caray esto ya se puso peor”, y sin otra cosa que hacer bajó la mirada y caminó hasta ponerse al lado de él mientras que Kikio hacía lo mismo poniéndose al lado de su hermano. [/FONT]

    [FONT=&quot]Dentro en aquel salón, estaban los cuatro tronos reales de la familia, los reyes ocupaban los de en medio sentado el rey Sargón con mirada severa y su esposa la reina Cristal a su derecha. En los extremos del salón estaban dos guardias parados, el príncipe francés aprovechó cuando Inu se puso a su lado para susurrarle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- oye ¿se puede saber qué pasa? – Sonando un poco desesperado[/FONT]
    [FONT=&quot]- enseguida lo sabrás Miroku – armándose de valor y fijo un mirar triste en él – lo lamento[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué… - dijo Miroku para él mismo [/FONT]

    [FONT=&quot]Pero justo cuando iba a formular otra pregunta, el rey Sargón habló firmemente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Guarden silencio – mirando a cada uno de manera fría – verás príncipe Miroku ya estamos enterados de la relación de los tres – diciéndolo de una manera como si le costara trabajo mencionarlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- el asunto es que estamos muy decepcionados de los tres – le siguió la reina – en especial de ti hija, no puedo creerlo – desviando bruscamente la mirada[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Guardias! – Volteando a mirarlos – traigan a las personas que les mencione antes – decía el rey[/FONT]

    [FONT=&quot]Los tres chicos abrieron los ojos sorprendidos, esto era mucho muchísimo peor. ¿Qué era lo que los reyes tendrían planeado hacer? Solo algo era seguro, las cosas darían un vuelco a la vida de los tres príncipes.[/FONT]
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso