Long-fic de Inuyasha - La Dama de Honor (InuxKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por aLeTheia_anGeL, 23 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    4509
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hoolasss !!!!!! :) pues muchisimas gracias por leer mi fic y dejar sus comentarios jeje siii les traigo conti y avisandoles que ahora tengo un poco de tiempo asi que ire poniendolas seguidas n_n Bueno espero que este capi les guste jeje aiosss

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]CAP. 9 DOS AMORES PROHIBIDOS [/FONT]


    [FONT=&quot]Al día siguiente una chica de cabello azabache abría los ojos después de haber dormido plácidamente aquella noche. Al despertar no encontró nada extraño, estaba recostada en su cama y su habitación lucía fenomenal esa mañana. Pero de pronto algo extraño paso, sintió que unas manos la estaban abrazando por la cintura y seguidamente pudo sentir una respiración serena por su cuello. Abrió más los ojos y recordó lo que sucedió anoche. Entonces una expresión de sorpresa se dibujo en su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Se volteaba lentamente para el lado de donde provenía esa respiración y fue ahí que su asombro se acrecentó al ver el rostro de aquel muchacho dormido a su costado, se veía tan dulce durmiendo. Abrió un poco la boca del asombro ni podía hablar, entonces pensaba y trataba de recordar algo que le dijera sobre lo que paso anoche. Sólo repasos inocentes pasaron por su mente, estaban abrazados y de pronto se quedaron dormidos, nada más solamente eso. No soportó más aquella duda así que despertó a su acompañante para preguntarle sobre anoche. Debía despertarlo. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Inuyasha despierta – le decía tiernamente y en forma de susurro[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm… - respondía el príncipe aún con los ojos cerrados[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inu por fas tienes que despertar – insistía Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- que pasa – dijo finalmente pero no abría los ojos[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso mismo te pregunto ¿Qué pasó? – dijo en un tono preocupado[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿qué? – Decía arqueando las cejas para después abrir los ojos y fijarse en eso hermosos ojitos chocolate - ¿Kagome? ¿Qué haces en mi cama?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tu cama? Hombre pero si estás en mi cama – decía con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡qué!! Entonces pasó algo entre nosotros anoche – dijo abriendo más los ojos[/FONT]
    [FONT=&quot]- eso mismo quiero saber – decía Kagome preocupada[/FONT]
    [FONT=&quot]- no tranquila – decía el príncipe mientras miraba debajo de las sábanas – tenemos la ropa puesta y tú traes ese lindo camisón que dan ganas de... – se detuvo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ganas de qué Inuyasha? – preguntó sospechosamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- no nada – sonreía nerviosamente [/FONT]

    [FONT=&quot]De pronto volvió su mirar para esta vez observar todo el cuarto y en efecto él aún permanecía en la habitación de ella. Abrió su boca en señal de asombro entonces volvió a mirarla para seguir con su conversación.[/FONT]

    [FONT=&quot]- sí estoy en tu cuarto – dijo volviendo a la realidad[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Inu – se rió suavemente – así es[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm entonces nos quedamos dormidos ¿verdad? – preguntó algo confundido[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí o al menos eso es lo único que recuerdo – decía tranquilamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡ah ya recordé! – exclamó alegre[/FONT]
    [FONT=&quot]- que sucede – sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- estábamos abrazados y en eso caminamos de ese modo hacia la cama para quedarnos dormidos – explicaba Inu[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah con que eso pasó – decía mirándolo tiernamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es mi querida prometida – decía felizmente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿pro… prometida? – dijo asombrada por lo que escuchaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es Kagome, estoy enamorado de ti así que ¿Qué dices? ¿Eres mi prometida? – preguntaba sonriendo mostrando los dientes[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Inuyasha yo… - decía sin poder responder – es que tú eres el príncipe de Inglaterra y yo una simple dama que le sirve a tu hermana y… mph - la interrumpieron[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha la silenció de una forma especial, la chica solamente se dejó llevar y cerró los ojos automáticamente para disfrutar de ese mágico beso que la llevó al cielo. Estaban aún echados en la cama, él la abrazaba por la cintura y ella le pasaba su mano por el rostro de él, Inu masajeaba lenta y apasionadamente los labios de ella hasta que el beso terminó y se separaron solo un par de centímetros. Ambos sonreían y tenían los ojos cerrados, fue el primer beso de Kagome y con el chico que quería. Entonces en esa misma posición él le preguntó.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Qué me dices mi querida Kagome? – con un tono tierno[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí mi querido príncipe, acepto – dijo al fin envuelta en una dicha inimaginable[/FONT]
    [FONT=&quot]- genial – dijo sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- y ahora que vamos hacer – se decía borrando esa sonrisa[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha se alejó un poco más de ella para poder abrir los ojos, Kagome también abrió sus ojos y se miraron seriamente. A pesar de estar felices por finalmente estar juntos, esa era la gran pregunta y ahora ¿Qué iban a hacer? Entonces el chico le respondió.[/FONT]

    [FONT=&quot]- exactamente a que te refieres – decía intranquilo[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues que vamos hacer, tú eres el príncipe y yo debo permanecer al lado de Kikio además no se me ha olvidado que sólo te quedan tres meses en palacio – decía Kagome en un tono triste [/FONT]
    [FONT=&quot]- con respecto al tiempo ni te preocupes porque puedo quedarme aquí el resto de mi vida sí así lo quiero y pues con lo otro – decía el príncipe – tenemos que encontrar la manera de vernos sin que se den cuenta o al menos hasta que pueda hablar con mis padres[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿con los reyes? Y tú crees que van a aceptar que su heredero ande conmigo – se decía como bajándose el autoestima[/FONT]
    [FONT=&quot]- mira ya basta Kagome – dijo un poco molesto – no me gusta que te trates así entiendes[/FONT]
    [FONT=&quot]- que porque – dijo confundida[/FONT]
    [FONT=&quot]- sé que eres la dama de honor de mi hermana pero no por eso dejaré de quererte – le decía mientras le acariciaba el mentón – y no me importa sí mis padres no lo aceptan estaré contigo siempre así tengamos que escaparnos juntos [/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno está bien – decía rendida a los encantos de su amado[/FONT]
    [FONT=&quot]- te quiero muchísimo – decía finalmente para envolverla en sus brazos[/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo se quedaron un momento más en la cama echados y abrazados, Inuyasha le acariciaba el cabello suavemente y Kagome le pasaba tiernamente su mano en su rostro. En el mismo lapso de tiempo, en otra habitación un tanto cerca de la de donde estaban ellos, se encontraba una chica de cabellos castaños durmiendo plácidamente encima del pecho de un guapo joven. Descansaban tranquilamente hasta que un pequeño cantar de un pajarillo la hizo despertar. Abría poco a poco los ojos tomando paulatinamente conciencia del lugar donde se encontraba.[/FONT]

    [FONT=&quot]Grande fue su sorpresa al darse cuenta que no estaba en su habitación, era un cuarto diferente incluso en el color de las paredes. Se supone que su cuarto tiene el color melón pero este tenía un tono añil, que lo hacía lucir varonil. De pronto aquel recuerdo vino a su mente y se espantó. Se paró bruscamente apoyándose en el cuerpo del muchacho que por cierto estaba descubierto haciendo notar sus pectorales bien formados. [/FONT]
    [FONT=&quot]Y en realidad fue eso lo que más la asustó, había dormido con un hombre y no un chico cualquiera. De tanto moverse hizo que el joven abriera los ojos de a pocos y también se asombró al ver a la chica mirándolo con la boca abierta y cubriéndose con una sábana. Esa sorpresa no duró mucho ya que al instante la cambió por una placentera sonrisa para después decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Sango – en un tono tierno – mi querida Sanguito ¿qué tal dormiste?[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué tal dormí? – Dijo al fin la chica – como que ¿Qué tal dormí? ¡¡Miroku!! – Dijo exaltada – que se supone pasó anoche ¿eh?[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquila cariño no pasó nada – mirándola amorosamente – sólo nos quedamos dormidos [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿seguro? Porque te juro que si paso algo yo… mph – fue interrumpida[/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku se había levantado de la cama y estaba apoyado en sus codos para acercarse a Sango y darle un tierno beso que la estremeció totalmente. Aún no recordaba lo que en realidad pasó pero al sentir esos deliciosos labios del chico que quería olvidó todo eso y más. Cuando el ósculo terminó se separaron unos centímetros para poder respirar y se miraron tierna y amorosamente, tras una sonrisa ella le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Miroku – le decía mientras acariciaba su rostro suavemente – acaso tú y yo…[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es mi bella prometida – le dijo sonriendo de igual modo y acomodándose mejor añadió – nos queremos y por eso estamos juntos[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero ¿Cómo? – preguntaba [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿no recuerdas lo que pasó anoche? – le dijo levantando una ceja[/FONT]


    [FONT=&quot]Flash Back [/FONT]

    [FONT=&quot]Estaban bailando dos jóvenes un vals encantador, el chico la tenía por la cintura y ella lo cogía por el hombro y de la otra mano entrelazaron sus dedos. Sonriendo se paseaban por toda la pista de baile hasta que la música dejó de sonar. Entonces se escucharon aplausos ya que era costumbre que cuando una melodía terminaba debían aplaudir en señal de conformidad. Luego Miroku tomó de la mano a Sango y la guió entre la multitud de personas. Iba empezar una nueva melodía así que debía salir de ahí rápido.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez fuera de ese mar de gente, se apoyaron en el barandal del balcón donde estaban. Miraban las estrellas y la luna llena que esa noche hacían su máximo resplandor. Entonces Miroku la tomó de las manos haciendo que ella volteara para quedar mirándose fijamente. El chico ya lo había decidido hace semanas y estaba seguro de lo que diría. [/FONT]

    [FONT=&quot]- mi querida Sango – mirándola con ternura – quería decirte algo muy importante[/FONT]
    [FONT=&quot]- y que puede ser – se decía impaciente la chica[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo he pensado muy bien estos días y he decidido decírtelo – sonando seguro de sí mismo – pues verás… yo sé que puedo ser coqueto con las otras chicas [/FONT]
    [FONT=&quot]- demasiado – dijo Sango mirando a otro lado[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero contigo es diferente sabes – decía el chico sinceramente[/FONT]
    [FONT=&quot]- a que te refieres – preguntó arqueando una ceja[/FONT]
    [FONT=&quot]- que contigo me siento completo desde que te conocí me has dejado en jaque mi bella Sango – dijo directamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Miroku – ya un poco apenada[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que quiero decir es que… - decía agachando la cabeza con una sonrisa – es que yo… - y volviendo a levantarla la miró sonriendo – que yo estoy enamorado de ti Sanguito[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella se quedó sorprendida por lo que escuchaba, no podía creerlo. Al fin se lo estaba diciendo, al fin escuchaba esas palabras que hacía tiempo deseaba oír. Lo que después pasó fue del asombro de Miroku ya que ella había rodeado el cuello de él con sus brazos. El joven se dejó guiar y puso sus manos en la cintura de ella. Claro sin sobrepasarse. Y de ese modo se dieron su primer y sincero beso. [/FONT]

    [FONT=&quot]Fin Flash Back[/FONT]


    [FONT=&quot]- ¡¡ya recuerdo!! – Decía exaltada Sango – no puedo creerlo – dijo sonriente[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues créelo cariño porque eso pasó – decía sonriente Miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces tú y yo sí somos prometidos – dijo incrédula [/FONT]
    [FONT=&quot]- por supuesto – contestó el príncipe rodeándole la cintura con sus brazos – y no sabes lo feliz que estoy – para después darle un beso en su frente[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos muchachos seguían recostados en la amplia cama del joven príncipe, Sango estaba embelesada mirándolo y de igual modo Miroku. De esa forma los dos se quedaron echados en esa posición durante un rato más.[/FONT]

    [FONT=&quot]La mañana pronto se acabaría para darle paso a la hora del almuerzo, Kikio aún estaba en su habitación dormida después de la desvelada que se dio la noche anterior. Kouga también descansaba plácidamente en su amplio lecho al igual que Ayame estaba en su habitación. Cuando el reloj marcó la 1 pm dejó sonar una larga campanada que irrumpió en todos los rincones de palacio. [/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio despertaba poco a poco luego plantó directamente su mirada en el reloj a péndulo que tenía colgado en su pared. Abrió enormemente los ojos al percatarse de la hora para después levantarse de golpe y decir.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡la una!! ¡¡Dios santo es la una!! – Mientras se ponía su bata conjunto con el camisón de seda que traía puesto - ¡no puedo creer que esas dos chiquillas no me hayan despertado! ¡Qué rayos estarán haciendo![/FONT]

    [FONT=&quot]La princesa salía de su habitación y caminaba seriamente hacia las escaleras cuando se cruzó en el camino con su madre, la reina Cristal. Ella la detuvo mientras veía asombrada la forma en que iba vestida su hija a estas horas. Entonces le habló.[/FONT]

    [FONT=&quot]- pero que estás haciendo Kikio – decía la reina[/FONT]
    [FONT=&quot]- madre – dijo asombrada – lo que sucede es que… - fue interrumpida [/FONT]
    [FONT=&quot]- nada de eso hija – la tomó del brazo – vamos a tu habitación y te vistes inmediatamente como debe ser – decía la reina mientras la jalaba de nuevo [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero madre es que… - trataba de explicar la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya te dije que después lo arreglas – decía la reina sin prestar mayor atención a los reclamos de su hija.[/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo la reina hizo entrar nuevamente a la habitación a Kikio y se quedó con ella en la estancia para ayudarla a vestirse. En todo este lapso de tiempo, Inuyasha volvió a despertar para mirar fijamente a su dulce acompañante que aún seguía durmiendo. La acarició levemente pasando su mano por el delicado rostro de ella, eso bastó para que Kagome abriera poco a poco los ojos. Una vez despierta por completo se quedó mirando esos hermosos ojos dorados que su prometido tenía. Tras una sonrisa le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- hola – en un tono inocente y tierno[/FONT]
    [FONT=&quot]- que tal cariño – le dijo también sonriéndole [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿qué hora es? – dijo algo curiosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm – respondió mientras miraba el reloj a péndulo que también colgaba de la pared – la una linda – mirándola tiernamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm – decía mientras se estiraba un poco de pronto - ¡¡la una!![/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome pegó un salto de la cama y de ese modo se levantó rápidamente, Inu se asustó un poco por aquella repentina reacción y también se levantó riéndose por lo que su prometida había hecho. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ya Kagome tranquila- le decía mientras recogía su chaleco del suelo[/FONT]
    [FONT=&quot]- no puedo estar tranquila – decía alterada la chica – hay varias cosas que no están bien [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ah sí? Como qué – en un tono retador[/FONT]
    [FONT=&quot]- y todavía preguntas Inu – le dijo mirándolo asombrada – primero que nada tú no puedes estar en mi habitación, segundo es qué…[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica se calló repentinamente y es que Inu se había ido acercando a ella cada vez más hasta que logró capturarla en un abrazo por la cintura para después darle uno de esos besos apasionados que sólo él podría darle. Una vez terminado el ósculo, la chica se quedó mirándolo con una sonrisa, él la miró de igual modo y se dijeron.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ya estás más tranquila – decía el príncipe[/FONT]
    [FONT=&quot]- tú qué crees – respondía mientras le acariciaba el rostro con una de sus manos – Inu debes irte o pueden vernos [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí vale tienes razón – le dijo ya volviendo a la realidad[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno entonces nos vemos más tarde ¿sí? – en un tono tierno[/FONT]

    [FONT=&quot]Antes de que Inu pudiera contestar tocaron la puerta dos veces. Kagome no pudo reconocer de quien serían esas tocadas ya que lo único que se le pasó por la mente fue que la princesa las estaba buscando, así que rápidamente empujó a Inu hacía el amplio closet que ellas tenían. El príncipe dándose cuenta de las posibles consecuencias si se tratase de su hermana accedió tranquilamente a esconderse en el armario. [/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez él metido ahí, Kagome trató de calmar sus nervios para poder abrir la puerta con total serenidad. “Por favor Dios que no se dé cuenta” pensaba la chica mientras poco a poco se acercaba a la puerta. Puso su mano en la perilla y la giró haciendo que la puerta se abriera. Grande fue su sorpresa y su mundo se tranquilizó por completo al darse cuenta que no era Kikio si no dos chicos los que querían entrar. [/FONT]

    [FONT=&quot]- ay amiga hasta que abres – le decía Sango entrando rápidamente al cuarto[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sango ¡Bendito seas señor! Yo pensé que era Kikio – respondió la chica tocándose su pecho agitado[/FONT]
    [FONT=&quot]- Hola chicas que cuentan – decía Miroku quien también entraba a la estancia[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Miroku? ¿Qué haces con mi amiga y vestidos así? – preguntó con curiosidad Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah pues verás amiga – dijo Sango sonriendo nerviosamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que Sanguito y yo pasamos la noche juntos – decía el príncipe sin problema alguno[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡MIROKU!! – exclamó Sango totalmente sonrojada [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Qué!! – respondió Kagome asombrada [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí bueno verás después de la fiesta él y yo pues ya sabes – decía la chica pero al ver el rostro desconfiado de su amiga agregó - ¡ey! No pienses mal no hicimos nada simplemente dormimos juntos[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah bueno sí tienes razón – decía Kagome – además no podría juzgarte – mientras sonreía de manera cómplice[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento las puertas del closet se abrieron e Inuyasha salía de ahí con una media sonrisa en el rostro. Tanto Sango como Miroku se quedaron asombrados al ver que ellos también habían pasado la noche juntos, sólo que no sabían si solamente durmieron. Pero la duda no se quedaría ahí, el príncipe de Francia intervino ahí mismo para preguntar.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡qué cosas caray! Y pensar que este muchachito no podía verte ni en pintura – refiriéndose a Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí ya sé pero es que bueno simplemente pasó – dijo tras una sonrisa inocente[/FONT]
    [FONT=&quot]- espérate ¡¿cómo que pasó?! – dijo asustada Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye, oye tranquila – respondió Inu – no pasó nada simplemente dormimos juntos así como ustedes dos[/FONT]

    [FONT=&quot]Ese comentario hizo que Sango no dijera más y poniéndose al lado de Miroku se quedaron mirando a sus amigos. En ese momento Inu abrazó por la cintura a Kagome, ese acto no pasó desapercibido por Miroku que también hizo lo mismo con Sango. Ambas parejas estaban mirándose extrañadas hasta que el chico francés decidió acabar con esas nuevas dudas.[/FONT]

    [FONT=&quot]- haber, haber ¿qué pasa aquí? – Mirando a su amigo – ¿acaso ustedes?[/FONT]
    [FONT=&quot]- Feh!! Tú qué crees Miroku – le respondió con una sonrisa y una ceja levantada [/FONT]
    [FONT=&quot]- ah fíjate que bueno Inu – le contestaba – veo que ahora los dos tenemos pareja[/FONT]
    [FONT=&quot]- no sólo pareja – agregaba Inuyasha – Kagome es mi prometida[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿en serio? – Le dijo asombrado - ¡qué bien! Porque Sanguito y yo también somos prometidos [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡en serio! – dijeron Kagome y Sango a la vez[/FONT]
    [FONT=&quot]- amiga que bueno – respondió Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí verdad igual me alegro por ti – contestó la chica[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambas se separaron un momento de sus amados para poder darse un fraternal abrazo, los chicos las miraron sonrientes. Les gustaba verlas felices. Y bueno ellos también los estaban. [/FONT]

    [FONT=&quot]En todo esto que estaba pasando Kikio aún permanecía en su habitación al lado de su madre que la ayudaba a escoger un vestido para ese día. Cristal era una reina muy exigente a cuanto vestuario y pues por ese motivo tardaron un poco más de lo esperado.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez lista, Kikio salía de su habitación junto con su madre que ahora se le veía más contenta porque su hija la había complacido en cuanto a la ropa se refería. La princesa dejo a su madre que subía las escaleras mientras que ella las bajaba para ir a la habitación de sus damas, ya había perdido buen tiempo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos príncipes ya se habían retirado de la habitación de sus prometidas y cautelosamente se dirigieron a la suya, tanto Sango como Kagome se apuraron en vestirse para ir a ver a Kikio rogando porque la princesita no esté tan molesta. Estaban con los últimos detalles de su cabello y de pronto tocaron la puerta tres veces un poco fuerte. [/FONT]

    [FONT=&quot]Las damas se miraron asustadas sabiendo ya de quien se trataba así que fue Sango quién se acercó a abrir la puerta, puso su mano en la perilla y la giró, una vez hecho eso la puerta se abría. Kikio entraba en la estancia con un rostro serio e indiferente, al parecer estaba molesta también.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Buenos Días mi lady – dijo Sango con una reverencia al verla entrar[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿buenos días? – Respondió sarcásticamente la princesa – Buenas Tardes dirás – corrigiéndole seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo lamento mi lady no era nuestra intención hacerla esperar demasiado – decía Kagome mientras se ponía al lado de su amiga[/FONT]
    [FONT=&quot]- ni se molesten en disculparse – decía con una mueca – se ve que la pasaron bien en mi baile – decía enfatizando la palabra mi[/FONT]
    [FONT=&quot]- no sé qué decirle princesa sólo que lo lamentamos – dijo Sango escondiendo su cólera [/FONT]
    [FONT=&quot]- ya basta de disculpas – respondió la princesa y luego se dio la vuelta – vamos apúrense que quiero ir al jardín[/FONT]

    [FONT=&quot]Las dos damas hicieron nuevamente una reverencia para después acompañar a Kikio al jardín. “Bueno pudo ser peor” pensaba Kagome mientras miraba con algo de recelo a su caprichosa mandamás. De ese modo se libraron de una peligrosa situación, hubiera sido peor si es que Kikio encontraba a su hermano y al amigo de él con las dos chicas. [/FONT]

    [FONT=&quot]El resto del día las chicas la pasaron con Kikio en el jardín para después entrar y acompañarla en su práctica diaria de piano. Como siempre esa misma rutina aburrida pero al menos una cosa cambió, esta vez cada una tenía en sus pensamientos a esos apuestos jóvenes que las tenían enamoradas. Lo que estaban experimentando era una sensación muy hermosa esperemos que más adelante no surjan “tantos” problemas. [/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola!, me gusta mucho tu fic espero la continuacion XD jaja que bien que inuyasha y kagome sean prometidos, tambien sango y miroku me encanto XD jaja ¿que pasara cuando kikyo lo sepa? 0_o eso si seria un problema, valla jaja pense que cuando inuyasha entro al armario seria kikyo la que estaria tocando la puerta y los descubriria, menos mal que fue sango bueno espero la conty, cuidate adios!
     
  3.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola
    primero que todo amiga no me avisaste de la conti y no saves como me gusta este fic me avisarias en el prox?

    respecto al fic
    me encanto
    dios es hermosos
    mi inuyasha y miroku
    son un amor
    ja simplemente me puse a saltar en un pie
    fue tan romantico jijiji
    esa kikyou es mas caprichosa
    pero que ira a suseder jaja me muero por
    saverlo

    sayo...
     
  4.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Te quedo super.
    que suerte tiene ahome de amanecer con su amado inuyasha, asi desearia yo amanecer con mi amado sesshy, jejejejee.
    ummmmmm, estan seguros que solo durmieron juntos? eso esta medio sospechoso. dejando eso a un lado al ladito mio esta una desesperada preguntando que cuando va a aparecer seximaru.
    bueno, eso es todo por ahora.
    Bey Bey!!!!!!!!!
     
  5.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola kagome Chan!!

    Me has dejado total y completamente sin la mas minima palabra! No lo puedo creer..... OmG, OmG, OmG, OmG, OmG, OmG!!!! infinitamente OmG!

    Los cuatro estan comprometidos! Es cool y me pone super alegre la idea.... Me encanta!

    Menos mal que kikio no los descubrío... No quiero ni imaginar el gran problema que hubieran tenído si ella se hubiera dado cuenta! Creo que esa hubíera sido la tercera guerra mundial!

    Ya quiero saber cuando es la boda! Aunque se que no va a ser facil en lo absoluto! Van a ser horribles los problemones que van a tener!

    Muero por ver que pasa! Esta super emosionante tu fics y me encanta demaciado! Lo Amo! Ojala y lo sigas pronto!

    Nos seguimos leyendo!

    Cuidate!

    Bye!
     
  6.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola!!
    te quedo hermosa!!!! me encanto la conti, amo a inu!!!!!!! yo lo quiero!!! bueno, que te puedo decir?? mmm que me gusto mucho, que es bueno que esos dos tortolitos (kagome e inuyasha) se dieran cuenta de su gran amor y que ademas ya estan comprometidos!! espero que pronto puedas poner pronto la continuacion que quiero saber mas jiijj
     
  7.  
    Caramelitoh

    Caramelitoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Quedo muy hermosa la conti, todos juntos y felicez *O*
    me gusta muchisimo como escribes x) MiroSan y InuKag q lindo (:
    La kikyo es muy creida owó tambien me pregunto
    Como se pondra koga cuando sepa que kag es prometida de inu >=)
    ira a hacer una venganza? O quizaz... O: Espero no pase eso xk lo mato >=(
    Bueno estubo dmasiado buena espero la contii con muchas ansias (:
    Sayonara n-n
     
  8.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    6756
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Muchisimas gracias a todas por sus comentarios :) y pues como dije antes ahora ke ando sobradita de tiempo jeje pondre algunos capis algo seguidos ojala les guste pues aqui les va la conti me salio larga pero normal la pongo completa mas bien este capi va dedicado a mis tambien keridos personajes: Kikio y Kouga Arigato !!! :D



    [FONT=&quot]CAP. 10 VERDADES OCULTAS[/FONT]


    [FONT=&quot]Caminaba a paso ágil casi alterado por los pasillos de palacio, sus pasos resonaban en cada rincón, en su rostro se veía la desesperación que traía por de una vez llegar a su escondite. Bajaba las escaleras del sótano lo más rápido que podía, llegando a la parte del calabozo. Aquel lugar era tétrico y oscuro, ni un minúsculo rayo de sol lo alumbraba, por ese motivo él cogió una antorcha que estaba prendida para seguir iluminando su camino. [/FONT]

    [FONT=&quot]Seguía caminando por ese húmedo y lúgubre pasadizo hasta llegar a una puerta de acero, sacó una llave de su bolsillo, era negra y casi oxidada. La introdujo en la cerradura de aquella puerta y dándole un giro a su vez que empujaba la abrió. Entraba a aquella estancia que no era menos tenebroso que el resto del calabozo ya que sólo lo alumbraban dos antorchas que estaban en las paredes y de ese modo la que tenía en la mano la lanzó al suelo haciendo que se apagara. Dentro de la habitación había un pequeño hombrecito ahí sentado en el suelo. Parecía ser un enano que apenas lo vio se acercó a él.[/FONT]

    [FONT=&quot]- que tal amo – mirándolo hacia arriba[/FONT]
    [FONT=&quot]- Jaken – en un tono despectivo[/FONT]
    [FONT=&quot]- me trajo el almuerzo – riéndose tenebrosamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- toma – aventándoselo – y deja de molestar [/FONT]

    [FONT=&quot]El hombre se sentó en una de las bancas antiguas que ahí se encontraban, al parecer aquel escondite era como un tipo de “oficina” para ese tipo. Tenía un escritorio viejo y varias hojas regadas por doquier. Abrió uno de los cajones de aquella mesa y sacó una especie de papiro que estaba sujeto por una delgada cinta roja. Lo abrió como siempre solía hacerlo. Y empezó a leerlo:[/FONT]


    Rey Sargón le informo que el traslado de su hijo al país de Francia está completo y descuide que el joven se encuentra muy seguro en este internado. Según tengo entendido la niña se quedará con ustedes ya que como ella no es la heredera real a la corona de Inglaterra no causa mucha preocupación. Sé exactamente que la seguridad del príncipe es lo importante aquí, después de haber presenciado esas últimas amenazas.

    Bueno Sargón amigo mío cordialmente me despido recalcándote que el príncipe Inuyasha está seguro y en compañía de mi hijo Miroku.

    Jacobo Dubois Rey de Francia.
    1733.


    [FONT=&quot]Una vez terminada de leer esta carta echó a reír como siempre pasaba cada vez que hacia esto. Su sirviente ya estaba acostumbrado a aquella reacción que ni se inmutó cuando el tipo se rió. Lo miraba con una sonrisa macabra esperando las palabras de su amo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno ya va – calmándose un poco – esta carta siempre me hace reír[/FONT]
    [FONT=&quot]- al menos le sirve para levantarle el ánimo amo – dijo frotándose las manos[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí tienes razón – cogiendo el papel – es increíble que esta carta nunca llegó a manos del rey – para después volverse a reír[/FONT]
    [FONT=&quot]- cierto amo y ahora que va hacer – decía Jaken[/FONT]
    [FONT=&quot]- ahora que este principito está nuevamente en palacio será más fácil – decía para después sonreír tenebrosamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡sí amo sí tenemos nuevos planes! – exclama entusiasmado[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquilo Jaken yo te avisaré cuando sea el momento de actuar – decía mientras enrollaba aquel papiro nuevamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- listo amo aquí espero descuide – decía mientras se iba nuevamente a sentar[/FONT]
    [FONT=&quot]- muy pronto yo seré el nuevo rey de Inglaterra – se decía a si mismo [/FONT]

    [FONT=&quot]Naraku se paró de la silla y metió nuevamente aquel papiro en ese desgastado cajón. Sacó la llave de su bolsillo para cerrar la puerta cuando salga. Dejó a su sirviente en ese lugar como siempre lo hacía. Salía de aquella lúgubre estancia para cerrar con llave la puerta de acero. Regresaba por el mismo lugar donde había ido volviendo a llevar en su mano derecha una antorcha para alumbrarse. [/FONT]

    [FONT=&quot]Subía poco a poco las escaleras del sótano, cuando ya la luz del sol alumbraba el lugar volvió a tirar aquella antorcha apagándola. Y siguió su camino mientras en su mente proseguían aquellos planes que ya llevaba armándolos varios años. [/FONT]

    [FONT=&quot]El rey Sargón se encontraba en su habitación sentado en su cama y con cara pensativa. En realidad estaba preocupado por la situación del príncipe. Ya le quedaban dos meses al menos eso lo tranquilizaba ya que no podía evitar pensar que la seguridad de su hijo peligraba en palacio. Recordaba cuando su pequeño Inuyasha tenía apenas 8 años.[/FONT]


    [FONT=&quot]Flash Back [/FONT]

    [FONT=&quot]Un pequeño niño iba corriendo hacia los brazos de su padre que estaba arrodillado para quedar a la estatura de su hijo. Cuando llegó a él lo abrazó fuertemente y sonriendo le decía.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡papi! – gritaba el pequeño[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi querido Inuyasha ¿qué haces en el jardín tan temprano? – acariciando la cabeza de su hijo[/FONT]
    [FONT=&quot]- estoy jugando con el balero que me regalaste ¡mira! – Mostraba su juguete – ya logré meter la bolita varias veces – explicaba feliz Inu[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡bravo hijo! Ese es mi pequeño aprendes rápido ¡eh! – se mostraba feliz el rey [/FONT]

    [FONT=&quot]En esas estaba jugando con su hijo, de pronto escuchó pasos que hacían crujir levemente el césped del jardín. Se puso de pie rectamente y dio la vuelta mientras que su hijo se sujetaba de su vestimenta apretándola con sus manitas. Su consejero le venía a dar una noticia. [/FONT]

    [FONT=&quot]- Naraku – dijo seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- señor – haciendo una reverencia – le informo que el rey Jacobo ya vino[/FONT]
    [FONT=&quot]- muy bien dile que venga aquí por favor – ordenó el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- si señor – escondiendo su fastidio[/FONT]

    [FONT=&quot]El consejero se retiró con una cara de pocos amigos. Pasó un pequeño rato cuando se escuchó nuevamente venir a alguien. Inuyasha se volvió a poner detrás de su padre para agarrarle su vestimenta igual que antes pero al ver el rostro sereno del señor que se acercaba se relajo. El rey Jacobo era una hombre con un semblante amable por eso tranquilizaba. Saludó al rey Sargón con un apretón de manos caballerosamente y entablaron su charla.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bien Sargón ya estoy aquí – decía calmadamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- muchas gracias por venir Jacobo – le dijo complaciente – un momento por favor [/FONT]

    [FONT=&quot]Se agachó y acarició la cabeza de su hijo para después decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- anda Inuyasha ve a jugar – empujándolo suave y paternalmente [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí papi – decía felizmente mientras se iba corriendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez que el pequeño se fue ambos reyes pudieron continuar con su plática, el rey Jacobo tomó la palabra.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno Sargón veo que el pequeño Inuyasha está creciendo – tras una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí lo sé, algún día será un gran rey de Inglaterra – decía orgullosamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- igual mi hijo algún día será un gran rey de Francia – en un tono también orgulloso[/FONT]
    [FONT=&quot]- por cierto Jacobo ¿pensaste lo que te dije? – preguntó de una vez[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí y la verdad me preocupaste un poco – dijo mirándolo seriamente – con todo eso de los ataques y amenazas[/FONT]
    [FONT=&quot]- por eso mismo te lo pedí – dijo volteando a ver a su hijo que jugaba amenamente – no quiero que le pase algo[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí te entiendo además ya planeaba hacer lo mismo con Miroku – dijo también volteando a ver al pequeño – en Francia también existe ese tipo de gente que quiere acabar con el legado de la corona [/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces a los dos los pondremos en el internado de Marsella – en un tono triste[/FONT]
    [FONT=&quot]- si Sargón me llevaré a Inuyasha el próximo mes para juntarlo con Miroku y de ese modo ponerlos en el internado – explicaba volteando a mirar a su amigo[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias eso me tranquiliza – casi cortándosele la voz[/FONT]
    [FONT=&quot]- sé que esto es difícil, es tu primogénito pero entiende por esa misma razón debemos protegerlos – trataba de animarlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí lo sé lo sé muy bien – tratando de calmarse [/FONT]
    [FONT=&quot]- además debes ser fuerte aún tienes a tu hija la pequeña Kikio – recordándole – apenas y tiene 6 años [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí pero Kikio no me preocupa además es mujer y no es mi primogénita, la amo y mucho pero gracias a Dios no tengo de que preocuparme – decía tranquilamente el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno y por cierto ¿qué dijo Cristal a todo esto? – preguntándole seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- Feh!! Ay Jacobo – decía mientras se reía melancólicamente – me estuvo atormentando toda una semana tratando de convencerme que no alejara a Inuyasha – mirándolo – fue una noticia fuerte para ella y la verdad es que no creo que algún día llegue a aceptarlo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya me imaginaba eso – decía tras recordar también – Madeleine tampoco aceptaba mi decisión de alejar a Miroku y creo lo mismo nunca lo va a aceptar[/FONT]
    [FONT=&quot]- veo que me entiendes a la perfección – le dijo a su amigo [/FONT]
    [FONT=&quot]- ten por seguro que sí – decía para sonar divertido [/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo se la pasaron hablando sobre cómo serían las cosas el próximo mes cuando Inu dejara el palacio. Fue una difícil decisión para los reyes iban a extrañar mucho a su pequeño. No era que amaban más a Inu que a Kikio, al contario los amaban a los dos por igual pero la costumbre en aquellos tiempos era que la preferencia pasaba al primogénito y más si era hombre. [/FONT]

    [FONT=&quot]Jacobo pasó unos días más en palacio para después ir de nuevo a su país. Luego de un mes regresó para recoger a Inuyasha y de ese modo el pequeño príncipe se fue llorando y dejó a sus padres. Nunca entendió porque motivos se fue sólo le dijeron que era mejor que estudiara en el extranjero, sólo eso. [/FONT]

    [FONT=&quot]Fin Flash Back [/FONT]

    [FONT=&quot]Al recordar aquel pasaje de su vida, Sargón dejó escapar un par de lágrimas. Se sentía en parte culpable por no poder decirle la verdad a su hijo, ya era un adulto supuso que entendería pero le venían miles de dudas si Inuyasha aceptaría o no. Y de esa forma se quedó un rato más en su habitación. [/FONT]

    [FONT=&quot]Kikio había salido un momento de palacio con Ayame y Kouga. Dejando a solas a cuatro jovencitos que no tardaron ni un momento para verse. Tocaron dos veces la puerta de ellas, Sango abría la puerta y feliz los hizo pasar. Inu fue abrazar a su bella prometida para después darle un tierno beso de saludo. Al igual que Miroku lo hizo con Sanguito. De ese modo se quedaron conversando en la habitación de ellas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado en la plaza del Reino iban caminando la princesa y sus dos amigos. Kikio cogía del brazo a Ayame mientras que el duque iba medio aburrido al costado de su hermana. Llegaron a una elegante casona de color verde oscuro. La princesa fue quien tocó la puerta tres veces. Luego de un momento salía un apuesto joven a recibirla. Era alto, de tez morena, unos cabellos color negros, ojos azules preciosos y una larga trenza. Sonriente le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- princesa Kikio a que se debe su cordial visita – mostrando esa sonrisa media arrogante[/FONT]
    [FONT=&quot]- que tal Bankotsu – dijo ella tras una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- veo que viene con visitas – mirando a los dos chicos – que tal Kouga y tú Ayame que cuentan[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… - algo apenada – hola Bankotsu – contestó la pelirroja mirando a otro lado[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm ¿Ayame? No me digas que… - pensaba Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola Ban que cuentas – le respondió Kouga informalmente[/FONT]
    [FONT=&quot]- oye Ban no nos quieres acompañar – sugirió la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro si no es molestia – dijo alegremente [/FONT]
    [FONT=&quot]- obvio no ¡ven! – contestó alegremente la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- listo déjenme cerrar y voy con ustedes – respondió contento[/FONT]

    [FONT=&quot]Bankotsu dio media vuelta para entrar y buscar la llave de su casa. Él era el Conde de Oxford y uno de los mejores amigos de la princesa. Ayame lucía algo nerviosa porque el joven los iba a acompañar. De esto se percató Kikio y claro se acercó a su amiga para tranquilizarla un poco.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿estás bien Ayame? – tomándola por el brazo[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh sí, sí estoy bien – decía sin poder calmarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- ey tranquila hoy perderás los nervios frente a Ban – dijo con una sonrisa[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué has dicho – algo asombrada[/FONT]
    [FONT=&quot]- sé que te gusta y sabes algo no está mal – decía para animarla[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tú crees? – algo incrédula[/FONT]
    [FONT=&quot]- estoy segura además si no me equivoco puede que a él también le simpatices – en un tono pícaro[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Kikio no digas eso – mientras que un tono carmesí se asomaba en sus mejillas[/FONT]
    [FONT=&quot]- ssshhh ahí viene actúa normal – le decía finalmente[/FONT]

    [FONT=&quot]Ayame no pudo controlarse y volteó bruscamente para seguir a su amiga, en ese cambio tan repentino chocó con Bankotsu que iba atrás de ella. De ese modo quedó apoyada en su pecho. Todo pasó tan rápido que al mirar hacia arriba pudo ver el bello y tierno rostro del Conde mirándola con una sonrisa. Se sonrojó más de lo que estaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿estás bien? – con ese tono de voz tan seductor[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh… yo… - sin poder expresarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ayame estás rojita ¿qué te pasa? – pregunto ya algo confundido[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es nada – dejando de apoyarse en él[/FONT]
    [FONT=&quot]- ven vamos con los demás – poniendo un brazo sobre sus hombros haciendo que se juntaran más[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica estaba que no lo creía, al final supo cuál eran las intenciones de Kikio. Le dio gracias internamente por esa oportunidad mientras iba sonriente caminando al lado del chico que le gustaba. Mientras la princesa también tenía un chance de estar a solas con el joven que también le gustaba. El duque iba caminando mientras que la princesa lo tenía del brazo muy junta a él y al parecer eso no lo incomodaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]Salieron de la plaza y fueron camino a los campos. No estaban tan lejos de ahí además que querían caminar para pasar más tiempo estando juntos. Al llegar pudieron divisar aquel riachuelo y esas colinas que parecían infinitas cubriendo todo por una manta verde clara, muy bonito el paisaje. En ese momento Bankotsu jaló hacia adelante a Ayame, la tomó desprevenida aquella reacción y lo único que pudo hacer era seguirlo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras que atrás quedaron caminando a paso lento Kouga y Kikio. La princesa miraba feliz la escena de sus amigos, como corrían para llegar al riachuelo, de pronto miró de reojo a su acompañante mientras pensaba “ay Kouga si te pudiera decir ahora mismo lo que siento”. El duque se percató de aquella disimulada mirada y la volteó a ver haciendo que ella girara su mirar hacia sus amigos. Se quedó confundido por esa última reacción y se lo hizo saber.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿Kikio? ¿Te encuentras bien? – algo intrigado[/FONT]
    [FONT=&quot]- eh sí si descuida estoy bien – sin poder mirarlo [/FONT]
    [FONT=&quot]- con que sí eh – dijo a la par que paraba su caminar – vamos dime qué te pasa – mientras la tomaba por los hombros[/FONT]

    [FONT=&quot]La princesa lo miró, se quedó viendo aquellos ojos azules como el mar. Eran tan lindos que prácticamente quedó atrapada en ellos. Sin percatarse fue abriendo un poco la boca (a causa del asombro) y hasta parecía que fuera estúpida por la forma en cómo estaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga se dio cuenta de cómo lo miraba, puso una cara confundida levantando una ceja pero increíblemente él también iba cayendo poco a poco en aquellos ojos de su amiga, a pesar de tener una mirada hostil se había percatado que con él era diferente. De pronto cuando lo veía sus ojos se iluminaban y cambiaban radicalmente. “¿Por qué? Kikio no me había dado cuenta los hermosos ojos que posees” pensaba el chico.[/FONT]

    [FONT=&quot]Y tampoco se habían dado cuenta que lentamente se fueron acercando más de la cuenta, quedando a escasos centímetros. Poco a poco Kikio había ido cerrando sus ojos, el duque hacía lo mismo hasta que quedaron a una distancia donde sus flequillos se mezclaron. Ya se podía sentir la respiración un tanto nerviosa de ambos. De pronto al sentir el roce de sus labios, la princesa pudo sentir también como una corriente eléctrica recorría su piel. Inconscientemente, Kouga dejó de tomarla por sus hombros para agarrarla por la cintura atrayéndola más hacia él. Ella ni se inmutó en lo más mínimo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando él la atrajo más sucedió, aquel roce pasó a ser un contacto más palpable. Ambos movían sus labios, ella acariciaba su labio superior mientras que él masajeaba su labio inferior. Ese fue el primer beso de ambos, algo que Kikio deseaba hace mucho tiempo pero no sabía que podía pensar él después de esto. Al terminar el ósculo fueron separándose lentamente mientras abrían sus ojos poco a poco. Aún se veía que estaban agitados y aparte nerviosos. Entonces aquel momento de silencio, el duque lo rompió.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ki… Kikio yo… lo sien… - no podía expresarse a causa del asombro[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquilo – le dijo para calmarlo – no te preocupes no has hecho nada malo[/FONT]
    [FONT=&quot]- eres mi amiga – volviendo a la realidad – esto que pasó… esto no debió pasar[/FONT]

    [FONT=&quot]Rompiendo las ilusiones de la princesa con ese mensaje, a ella no le quedó de otra que decírselo. Pero al oír esas palabras también se exasperó un poco y lo único que se le vino a la mente fue la imagen de su dama de honor: Kagome. “Estaba en un momento tan perfecto y lo tengo que arruinar pensando en esa chica” pensaba la princesa. No pudo controlarse más entonces.[/FONT]

    [FONT=&quot]- es por ella verdad – en un tono triste y molesto a la vez[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿de qué hablas? – algo confundido[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡Dímelo!! ¡Es por Kagome verdad! – ya perdiendo la paciencia[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikio cálmate ¿qué tiene ver ella en esto? – asombrado por la reacción de su amiga[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡ella te gusta! ¡Es por eso que me rechazas! – decía sin pensar [/FONT]
    [FONT=&quot]- oye relájate – tratando de calmarla – ella me gustaba, me di cuenta que yo no le intereso como en verdad quería pero no por ese motivo voy a pretender que ahora tú me gustas – le explicaba con algo de impaciencia[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué dices – decía sin poder entenderle[/FONT]
    [FONT=&quot]- comprende que en estos momentos estoy confundido – decía ya algo nervioso – ni si quiera sé porque te besé ¡me deje llevar! ¡Entiende! – perdiendo la calma[/FONT]
    [FONT=&quot]- sabes he querido decirte esto hace años – viéndose muy convencida – estoy enamorada de ti Kouga – mirándolo fijamente[/FONT]

    [FONT=&quot]A parte que cambió el tema totalmente dejó al pobre chico en jaque. Al menos él no se había puesto a pensar en esa opción de que a ella le gustase. Se quedó viéndola asombrado y con la boca un poco abierta. Justo cuando él iba ordenando sus ideas para responder tal hecho, escuchó que los otros dos se aproximaban.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡ey! ¡Ustedes! – gritaba Ayame mientras se acercaba[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡que tanto hacen eh! – decía Ban[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada estamos bien – respondió el duque sin dejar de ver a Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí estamos muy bien – mientras que también lo miraba seriamente[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando estuvieron frente a ellos, Ayame cogió del brazo a su amiga y la jaló para caminar delante de los chicos. Mientras que Bankotsu caminaba al lado de su amigo y también le iba conversando. Su amiga se veía muy feliz y la princesa para despejarse un poco le hizo el habla.[/FONT]

    [FONT=&quot]- te noto muy feliz – sin dejar de mirar de frente[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es – decía Ayame en un tono divertido[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues bien cuéntame que sucedió – de forma seria[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues seguí tus consejos – decía sin percatarse la forma en que estaba su amiga – y hable con Ban, al final los dos sentíamos lo mismo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm ya veo ósea ya están juntos – dijo sin mucho ánimo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡sí! Cuando tu y mi hermano estaban por ahí le dije a Ban lo que sentía – contaba muy feliz – entonces él se sorprendió pero al final me dijo que sentía lo mismo ¡estoy muy contenta Kikio![/FONT]
    [FONT=&quot]- sí que bien – decía con calma – me alegro por ti[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues gracias pero ¿estás bien? Te noto muy deprimida – dijo mirándola confundida[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es nada estoy bien – tratando de aparentar[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me mientas Kikio – en tono de reproche[/FONT]
    [FONT=&quot]- en serio amiga – fingiendo sonreír – estoy bien [/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno okey y qué tal ¿cómo te fue con mi hermano? – pregunto de repente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah… - sobresaltándose un poco – no nada todo bien[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella volteó discretamente para poder verlo. Estaba tan simpático conversando con Ban mientras sonreían, al parecer cosas de chicos. El duque se dio cuenta y la volteó a mirar, fue un cruce rápido ya que a penas la vio ella volteó a seguir conversando con su hermana. Pudo notar en su mirada una tristeza inmensa, en parte se sentía culpable. Si no la hubiera besado tal vez ahora las cosas serían diferentes. Al parecer ya había tomado una decisión y según era lo mejor, hasta que arreglara sus sentimientos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Llegaron a palacio después de haber estado caminando un buen rato. La nueva pareja se fue al jardín no sin antes que Ayame le dijera eso a su amiga. La princesa no le dio mucha importancia, después de todo ella y el conde ya estaban juntos y supuso que querían estar a solas. Se iba a su habitación, se dirigía a las escaleras, hasta que sintió que alguien la tomaba del brazo y la jalaba hacia atrás.[/FONT]

    [FONT=&quot]Fue tanto el agarre que no pudo resistir y se vio obligada a retroceder. Cuando se dio vuelta se encontró nuevamente con esos hermosos ojos azules que tanto le gustaban. La miraban fija y seriamente. De pronto un presentimiento le vino, algo hincaba su corazón y por alguna razón la pusieron más triste que antes. Kouga la miraba seriamente y no despegaba su vista de la de ella. Entonces fue ahí donde aquel silencio se quebró a causa de ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]- qué sucede – con algo de temor[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kikio ya nos tenemos que ir – dijo directamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ir? ¿A dónde? – preguntó confundida[/FONT]
    [FONT=&quot]- se supone que sólo estaríamos por una semana – recordándole lo de antes – y ya nos pasamos de la cuenta[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué estás diciendo – decía sin poder entenderle – no hay ningún problema que ustedes se hayan quedado más días qué te pasa[/FONT]
    [FONT=&quot]- nada sólo que ya nos tenemos que ir – decía tercamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- es por lo del beso verdad – dándole en el clavo[/FONT]
    [FONT=&quot]- necesito estar alejado de ti para pensar bien – le dijo el duque lo más sincero que pudo[/FONT]
    [FONT=&quot]- que estúpido eres – le dijo de frente – no ves que estás equivocado ¡Si te vas yo…! - no pudo continuar[/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento la princesa no pudo continuar ya que Kouga la había atraído más hacia él para poder abrazarla tiernamente. Ella se quedó muy sorprendida por tal reacción, no lo había pensando así. De modo que sólo siguió abrazándolo también rodeándolo por la cintura mientras apoyaba su cabeza en el pecho de él dejando ver la diferencia de tamaño en ambos. [/FONT]

    [FONT=&quot]- perdóname por alejarme de ti – decía mientras aún la abrazaba – siento que también me enamoré de ti pero no sé qué me pasa, no puedo decidir[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kouga… - es lo único que decía[/FONT]
    [FONT=&quot]- te prometo que regresaré y con una respuesta fija – decía el chico[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien – accedió la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- no te diré cuando pero regresaré – soltándola un poco[/FONT]
    [FONT=&quot]- sé que estás confundido debe ser por Kagome – dijo ella siempre acertando[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿nunca te equivocas? – en un tono divertido[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Kouga – le decía mostrando una leve sonrisa [/FONT]

    [FONT=&quot]En ese momento entraban Ayame y Ban agarrados de la mano, el duque volteó a ver y le hizo una seña a su hermana para que se acercara a la par que soltaba a Kikio del abrazo por el cual la sujetaba. La pelirroja fue campante hacia él. Cuando estuvieron frente a ellos siguieron hablando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Ayame despídete que ya nos vamos – le dijo calmadamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡qué! Oye estás bien ¡Kouga qué te pasa! – asombrada[/FONT]
    [FONT=&quot]- que ya nos vamos a casa de acuerdo – en forma de mandato[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno ya que – decía resignada[/FONT]
    [FONT=&quot]- igual vas a ver a mi cuñado cuando quieras – decía mirando a su amigo – vivimos cerca a la casa de él[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡claro! Cerca con 4 horas en carruaje ¡si hermano! Muy cerca – decía la chica sarcásticamente[/FONT]

    [FONT=&quot]Aquel comentario provocó la risa de la princesa y del conde. Está de más decir que Kouga se sintió ofendido ya que siempre que hablaban su hermanita menor le salía ganando. Increíble se decía a sí mismo. De ese modo ambos hermanos subieron a recoger sus cosas a sus respectivas habitaciones. Pasaron unos 10 minutos y recién bajaban. Tenían poco equipaje, unos bolsos de cuero antiguos. Cada uno tenía dos aparte eran pequeños. Dos sirvientes los ayudaron a bajarlos y una vez estando en la primera planta, el duque les dijo que los dejaran a un lado y que luego él se encargaría de llevarlos al carruaje.[/FONT]

    [FONT=&quot]Bankotsu ayudó a llevar el equipaje de su prometida mientras que ella lo acompañaba afuera. Dentro en la sala principal, aún estaban Kouga y Kikio. Se miraban fijamente. Al menos ella lo veía con algo de tristeza sí pero mostraba una leve sonrisa en cambio él la veía serio. Eso no le gusto, por lo tanto le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y ahora qué te pasa – cambiando su mirar[/FONT]
    [FONT=&quot]- no me siento bien haciéndote esto – sin dejar de mirarla serio[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ahora la culpa te corroe? – dijo directamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es eso Kikio sólo que no se cuanto iré a tardar para ordenar mis sentimientos – explicaba el duque[/FONT]
    [FONT=&quot]- no quiero que te vayas estando así conmigo – mientras se acercaba a él[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿a qué te refieres? – pregunto confundido[/FONT]
    [FONT=&quot]- es sólo que – decía mientras acariciaba su rostro con una mano – no quiero que te vayas sintiéndote culpable – mirándolo tiernamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquila – llevando su mano al rostro de ella para también acariciarle – está bien me iré tranquilo sólo te pido una cosa – le decía cambiando su mirar[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo que quieras – en un tono infantil[/FONT]
    [FONT=&quot]- ten presente siempre nuestra promesa ¿sí? – mirándola tiernamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí descuida la tendré siempre aquí – llevó su mano libre a su pecho señalando el lado de su corazón[/FONT]

    [FONT=&quot]El duque le sonrió de manera que la hizo estremecer. Se acercó más a ella y le dio un inesperado beso en la frente. Luego se separaron y él levantó su equipaje retirándose de la estancia. “Sólo espero que regreses mi amado Kouga” pensaba la princesa mientras lo veía alejarse cada vez más hasta que se perdió de su vista. [/FONT]

    [FONT=&quot]Subió al carruaje, su hermana ya estaba ahí dentro, sentada esperándolo. Cuando lo vio entrar notó un rostro deprimente. En ese momento no le dijo nada ya que esperaba que Bankotsu se despidiera de ella, al fin y al cabo no podían tomar el mismo carruaje. Los caminos eran diferentes. Ban se despidió de ella dándole un beso rápido de pico diciéndole que más tarde él iba a visitarla. Una vez dicho eso se bajó y dejó que el carruaje avanzara. Pasó un buen rato desde que emprendieron el camino regreso a casa, hasta que por fin ella se animó a hablarle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y bien hermanito tienes que decidirte – le dijo mirándolo fraternalmente[/FONT]
    [FONT=&quot]- sabía que te darías cuenta – decía mirando hacia abajo – sí lo sé además Kagome no me quiere a mí si no a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿ah sí? Eso no sabía – le dijo un poco asombrada – cómo lo sabes [/FONT]
    [FONT=&quot]- la escuché hablando de él con Sango – seguía mirando hacia abajo[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash Back [/FONT]

    [FONT=&quot]Era el día del baile, 7:00 pm Kouga se había alistado temprano y rápido para recoger a Kagome, y es que esa chica le gustaba muchísimo. Entusiasmado bajo las escaleras para poder verla. A punto de tocar la puerta, se podía escuchar con claridad lo que ellas hablaban, al parecer no llego al principio de la conversación pero escuchó lo esencial para darse cuenta de la verdad. Sabía que estaba mal hacer eso pero no pudo evitarlo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¡¡pero qué te pasa Kagome!! Ósea ya dime porque – decía aún sin poder calmarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que lo pensé bien y será mejor no ir para evitar una tonta discusión entre Kouga e Inuyasha – explicaba sin quitar la vista al cielo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¡qué estás diciendo mujer!! Ellos no van a discutir tienes que ir por favor no me hagas esto amiga – le decía rogándole [/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento Sango además para serte sincera no quería ir con Kouga – dijo agachando la cabeza [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿entonces? – preguntó con curiosidad[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ja… - exclamó mientras una sonrisa melancólica aparecía en su rostro y luego dijo – la verdad es que me hubiera gustado que sea Inuyasha quién me invitara primero[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Kagome – dijo su amiga en tono triste – pero él va ir al baile igual lo vas a ver allá[/FONT]
    [FONT=&quot]- mira Sango – dijo levantando su cabeza y mirando a su amiga – cuando veas a Kouga dile que me sentí muy mal y no pude bajar [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿qué?! Ah no oye tú vas a ir – le dijo como exigiéndole[/FONT]
    [FONT=&quot]- por favor – respondió Kagome haciendo pucheros[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay – suspiró y luego dijo – vale está bien pero que conste que no estoy de acuerdo en esto eh – le advertía [/FONT]
    [FONT=&quot]- sí no te preocupes más bien suerte y saluda a Miroku de mi parte – le dijo tras una sonrisa y un guiño de ojo[/FONT]

    [FONT=&quot]Una sonrisa melancólica se asomo por los labios de Kouga, miraba hacia abajo, finalmente se dio cuenta que a quien quería Kagome era a Inuyasha no a él. Tristemente se resignó y mientras se alejaba de ahí directo a su habitación pensaba “tal vez para que no sospechen tenga que fingir e ir a pregunta por ella a Sango sería lo más lógico”. Y de ese modo volvió a subir los escalones, tendría que esperar a que Kikio y Ayame salieran para que él bajara también. [/FONT]

    [FONT=&quot]Fin Flash Back [/FONT]


    [FONT=&quot]Su hermana le siguió preguntando.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y ¿Kikio sabe de esto? – preguntó curioseando[/FONT]
    [FONT=&quot]- no Ayame y por favor – decía el duque – no quiero que metas en problemas a Kagome así que no menciones nada de esto a Kikio ¿entendido?[/FONT]
    [FONT=&quot]- okey descuida no hay problema de mí no saldrá ni una palabra – le respondió sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias hermanita – sonando divertido [/FONT]
    [FONT=&quot]- Mmmm pero entonces qué sientes por Kikio – decía esperando ansiosa la respuesta[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí la quiero al parecer me enamoré pero la cuestión es que no estoy seguro – decía casi sin poder entenderse y pensaba – parece que no supero de lo Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]- ay siempre complicándote la existencia – decía moviendo la cabeza negativamente – ojala y llegues a decidirte[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí por eso es que nos fuimos para que pueda analizar bien – decía ya mirándola [/FONT]
    [FONT=&quot]- te deseo suerte hermanito – decía dándole palmaditas en su hombro izquierdo[/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo el carruaje seguía su camino, aún faltaba varias horas para llegar a su destino y tenía el resto del camino para ir pensando en su nueva situación. Qué ira pasar más adelante. El duque debía seguir a su corazón y lograr ver sí la quería de verdad.

    Ahora si entienden a Kouga y porque fingio al hablar con Sango en el capi anterior :) ... ¿aceptara el duque sus sentimientos por la princesa? o.O?

    [/FONT]
     
  9.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    ¡Holaaaaaaaa!!!!!!!!! amiga. soy la primera en postear ¡sí!
    ummmmmmmmm, ¿que kikio ayudo a ayame? se ve que no es tan mala. ¿Un kouga por kikio? que imaginacion tienes, eso si no me lo esperaba, al principio cuando mencionaste a yaquen, pense que el otro hombre era sesshoumaru y ya queria matarte (tendras que perdonarme por eso) pero veo que fue naraku, fiu, no hubiera soportado que sesshy quedara como malo en un fic bueno, pero me imagino que eso lo hiciste a propòsito, por favor, no lo vuelvas ha hacer, a mi hermana le dio una recaida tan grande por el impacto que ahora sera dificil esplicarle la verdad (elkla es fanatica de sesshy) pero te quedo bien, demotraste que una conti puede ser genial aunque no salgan los protagonistas.
    espero que couga se decida en sus sentimientos.
    bueno, sin mas que decir, me despido.
    ¡SAYOUNARA!!!!!!
     
  10.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    OmG!

    HOla! Aqui pasando por tu fics....... Si que hubieron sorpresas en este capítulo..... Me dejastes totalmente sin palabras.

    Nunca imagine a Ayame con Bankotsu! Nunca lo hubiera imaginado! Pero me encanta que esten tan enamorados.... Awwwwwwwwwwwww

    OmG! Beso de Kikyo con Koga? La verdad que si lo imagine..... Siempre no me a caido bien Kikyo, pero mi opinión cambio con respecto a ella y de verdad me alegra que este tan enamorada de Koga!

    Pobre Koga.... Ya sabe que Kagome esta enamorada de Inuyasha, la verdad fue algo exesivamente cruel que Koga escuchara la conversación que Kagome tenía con Sango.... Imagino el dolor que sintío..... Poochito!

    Me a gustado bastante la continuación y gracias por no tardarte tanto en ponerla! No te tardes en la proxima continuación.

    Nos seguimos leyendo!

    Cuidate.

    Bye!
     
  11.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola!
    que linda continuacion!! es hermosa, pobre de kouga pero que se le puede hacer? nada, solo tiene que resignarse u.u, jiji perdon, bueno me encanto espero que kikyou y kouga queden como pareja, ahora casi no salió inu y kagome al igual que sango y miroku
    espero que en el proximo capitulo salgan sip?? me alegra de que tengas mas tiempo :D
    me avisas tambien para la proxima si? bye
     
  12.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    ohayo yaa

    guauu me a encantado jajaja dios santo
    kouga esta en un dilema pero
    tampoco es justo que se aleje de kikyou
    aunque con la distancia se aclaran las cosas
    jajaja me gusto mucho la conti
    ademas es bueno
     
  13.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    5231
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola hola !!! n_n Bueno yo aki reportandome y actualizando este fic jeje se me fue sorry debi haber puesto conti ayer pero bueno aki toy y dejandoles este nuevo capi espero les guste y avisandoles que para el otro capi hay una sorpresa jeje xD Bueno grax x a todas x tomarse el tiempito de leer y postear aqui la conti n.n



    [FONT=&quot]CAP. 11 SOSPECHA[/FONT]


    [FONT=&quot]Al día siguiente las dos chicas estaban al lado de la princesa en el jardín. Kikio no lucía exactamente bien, tenía una expresión triste y deprimente. Para ser sinceras a las chicas no les gustaba verla de ese modo, a pesar de no estimarla mucho no querían verla así. La princesa tenía un diente de león en su mano e iba jugueteando lentamente con él hasta que poco a poco se desprendía cada pequeña flor y se iba flotando en el aire.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una escena bastante triste ya que también estaban en silencio. Es que ella simplemente no podía evitarlo, después de lo que pasó ayer con Kouga sentía que todo se le venía encima y más al pensar que seguramente él ya no regresaría. De pronto le vinieron de nuevo esas ganas de llorar, trató de reprimirse unos minutos en los cuales se paraba del césped. [/FONT]

    [FONT=&quot]Al verla en movimiento, las dos chicas también se pararon dispuestas a seguirla pero la princesa se los impidió. Sin voltear a mirar y tratando de ocultar su voz ahogada por el irremediable llanto les dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- quédense quiero estar sola – caminando [/FONT]

    [FONT=&quot]Sin darles tiempo de responder, Kikio se alejó rápidamente de ahí dejándolas solas en el jardín. Ambas se miraron algo preocupadas y confundidas. Entonces se dijeron.[/FONT]

    [FONT=&quot]- pero qué le habrá pasado – en un tono inquieto[/FONT]
    [FONT=&quot]- no sé pero no me gusta verla de ese modo – le respondió en el mismo tono[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí Sango lo sé estamos igual – mirando en aquella dirección[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno y ahora que hacemos[/FONT]
    [FONT=&quot]- vamos con Kaede – poniéndose en marcha – hace tiempo que no vamos a verla[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí tienes razón vamos – siguiendo a su amiga[/FONT]

    [FONT=&quot]Las dos chicas entraron a palacio y se dirigieron a la cocina. Después de todo con las emociones vividas esos últimos días ni tiempo les dio para contarle a la señora sobre sus nuevos compromisos. Estaban seguras que le iba a impactar saberlo. Al llegar a la cocina, encontraron a Kaede sentada en una de las sillas viendo aquellos papeles pequeños donde siempre escribía sus recetas del día. Las chicas entraron y la señora levantó la cabeza, al verlas una sonrisa se dibujó en sus rostros, hacía tiempo que no iban a verla, les iba a pedir buenas explicaciones. [/FONT]

    [FONT=&quot]- mis niñas – decía la señora – a los tiempos que vienen[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola Kaede – de manera tierna[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo lamentamos – dijo Kagome de igual forma[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí verás – empezaba a explicar – es que en esos últimos días Kagome y yo pasamos por muchas cosas – decía sonriente[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es - continuaba la explicación de su amiga – ni te imaginas lo que pasó[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno en estos momentos estoy libre así que cuenten – les respondió la señora sonriente[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaede estaba de buen humor y contenta que las chicas fueran a visitarla. Pero a medida que ellas iban comentando sobre sus compromisos con los príncipes, la sonrisa de la señora iba borrándose poco a poco. Las chicas ni cuenta se daban sobre eso así que seguían contando. Hubo un momento en que ellas llegaron a la parte donde se encontraron en la habitación después de haberse percatado que habían dormido juntos. En ese instante la señora las interrumpió y su expresión no decía exactamente que estaba feliz por eso.[/FONT]

    [FONT=&quot]- pero que están diciendo – de manera hostil[/FONT]
    [FONT=&quot]- que te pasa Kaede – dijo Kagome algo preocupada[/FONT]
    [FONT=&quot]- están idas o que pasa por sus cabezas – en tono de reproche[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kaede qué tienes – dijo Sango esta vez[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es posible que esto esté pasando – dijo la señora ignorando lo que las chicas decían[/FONT]
    [FONT=&quot]- ósea ya ¡¿qué le pasa?! – exigía saber Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ustedes están mal mis niñas – de manera preocupante – no pueden estar con ellos. Son los príncipes de Inglaterra y Francia ¡¡niñas!! [/FONT]
    [FONT=&quot]- Kaede tranquilízate – trataba de calmarla Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí por favor cálmate – decía Kagome ya asustada[/FONT]
    [FONT=&quot]- no mis niñas sí esto lo llegan a saber los reyes nada bueno pasará en palacio – decía fijando su mirada a la nada – ustedes pueden ser exiliadas[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué le pasa me está espantando – pensaba Kagome con una expresión asustada[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kaede descuida nosotras también pensamos en esa posibilidad – decía seriamente Sango – pero ellos nos dijeron y nos dieron la seguridad de que no pasaría[/FONT]
    [FONT=&quot]- confían en ellos – dijo Kaede mirándolas preocupadamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí totalmente – respondieron las dos al unísono [/FONT]
    [FONT=&quot]- ay mis niñas vengan aquí – les dijo mientras extendía su brazos [/FONT]

    [FONT=&quot]En realidad a la señora le causaba una gran impresión de que sus chicas estuvieran de prometidas con los príncipes, le daba alegría saberlo. De tan solo pensar en que ellas podrían cambiar sus vidas para mejor le causaba una felicidad enorme además para ella Sango y Kagome eran como sus hijas. Y por ese mismo motivo pensar en la otra posibilidad de que podrían ser exiliadas, ya que las costumbres no permitían que los herederos a la corona se casen con plebeyas, la aterraba totalmente. No quería perderlas por ningún motivo y ahora debía estar más alerta a los sucesos en palacio.[/FONT]

    [FONT=&quot]Fue un largo y efusivo abrazo que rara vez Kaede les daba a las chicas. Ellas estaban extrañadas por aquel comportamiento y mientras la abrazaban pensaban en aquella horrible posibilidad. ”[FONT=&quot]Sé que eres la dama de honor de mi hermana pero no por eso dejaré de quererte y no me importa sí mis padres no lo aceptan estaré contigo siempre así tengamos que escaparnos juntos[/FONT][FONT=&quot]” recordó Kagome las palabras de Inuyasha hace unos días y ella confiaba en él. Eso la reconfortó unos momentos.[/FONT][/FONT]

    [FONT=&quot]Estaban en un momento tierno tipo maternal con Kaede, cuando aparecieron en la cocina dos muchachitos viéndolas sonrientes. La señora se dio cuenta de quienes eran y soltó a las chicas diciéndoles.[/FONT]

    [FONT=&quot]- vaya ustedes también me tenían abandonada – refiriéndose a los jóvenes[/FONT]

    [FONT=&quot]Sango y Kagome voltearon a mirar enseguida y se pusieron muy contentas al ver a sus amados ahí parados en el marco de la puerta. Los chicos sonrieron y se acercaron a ellas abrazándolas por la cintura y volteando a ver a la señora que feliz los observaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]- así que ya te enteraste ¿no Kaede? – dijo el príncipe Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es joven – respondía sin problemas[/FONT]
    [FONT=&quot]- y ¿qué piensas de esto? – preguntó de repente Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- si me disculpan el atrevimiento por las siguientes palabras – dijo la señora – sólo espero que no hagan sufrir a mis niñas, ellas son como unas hijas para mí[/FONT]
    [FONT=&quot]- en ese caso Kaede ¿nos otorgas el permiso y la bendición para estar comprometidos? – dijo Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro joven por supuesto – respondió contenta[/FONT]

    [FONT=&quot]Tanto las chicas como los jóvenes se alegraron por esa respuesta y los abrazaron por el cuello a punto de besarse nuevamente pero Kaede los detuvo diciéndoles.[/FONT]

    [FONT=&quot]- tampoco abusen de mi confianza – algo seria [/FONT]

    [FONT=&quot]Ellos solo se limitaron a reír, después de todo tenía razón. En ese momento Inu dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno con su permiso Kaede las llevaremos a otro lugar – sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro joven Inuyasha vaya tranquilo – decía la señora [/FONT]
    [FONT=&quot]- y ¿A dónde vamos a ir? – Preguntó Kagome – se supone que aún tenemos que estar con Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero amiga tú crees que ya se le pasó la depresión a Kikio – le contestó Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿depresión? ¿Cuál depresión? – preguntó preocupado Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que a tu hermana la notamos rara hoy – contestó Kagome – algo triste [/FONT]
    [FONT=&quot]- así es Inu – confirmó Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- qué rayos – se dijo mirando a la pared – qué le habrá pasado iré a verla – pensaba el chico[/FONT]
    [FONT=&quot]- anda a verla Inuyasha – dijo de pronto Kagome adivinando sus pensamientos[/FONT]
    [FONT=&quot]- que… yo… - dijo confundido[/FONT]
    [FONT=&quot]- no hay problema además debes estar preocupado anda a verla – siguió insistiendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya regreso – dijo el chico [/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo se retiró de la cocina dejando solos a sus dos amigos y a su prometida. Sango se percató de la actitud de su amiga y le dijo directamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Mmmm amiga eso que vi fueron ¿celos? – dijo sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡eh! que dices Sango – aturdida la chica – es su hermana por Dios ¿cómo se te ocurre que voy a sentir celos de su hermana?[/FONT]
    [FONT=&quot]- te decía porque esas cosas pasan – dijo su amiga[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es Kagome además es normal – intervino Miroku[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome les mandó una mirada asesina como diciéndoles que no le preguntaran más del asunto. Los dos entendieron y calladitos se quedaron. Por otro lado Inuyasha ya había llegado a la habitación de la princesa, dio dos tocadas y de pronto una voz ahogada se escuchó desde el interior.[/FONT]

    [FONT=&quot]- pasa – dijo la princesa[/FONT]

    [FONT=&quot]Inu giró la perilla y entró a la habitación cerrando la puerta tras de sí. Vio todo el interior del cuarto y encontró a su hermana echada boca abajo en la cama y un pequeño sollozo se podía escuchar. Eso lo preocupó y se acercó a ella. Kikio no había sentido la presencia de él y mucho menos le importaba quien fuese, lo único que quería era seguir llorando. De pronto sintió que alguien se sentaba a su lado izquierdo y la tocaban por el hombro. [/FONT]

    [FONT=&quot]Eso hizo que detuviera por unos instantes el llanto y volteó a ver. Se sorprendió un poco al saber que su hermano estaba ahí y la observaba tiernamente. Entonces le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿qué haces tú aquí? – seriamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- oh vamos Kikio soy tu hermano y quise ver como estabas – decía el chico[/FONT]
    [FONT=&quot]- desde cuando te importa como estoy – dijo sinceramente[/FONT]
    [FONT=&quot]- desde siempre – contestó – el hecho de que no nos hablemos mucho o no nos demostremos cariño a cada momento no significa que no te quiero – se mostraba sincero[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella no respondió tan solo lo miraba e increíblemente esa mirada seria y hostil pasó a ser delicada y cálida. Se cambió de posición para quedar frente a él. Sonriéndole se fue secando cada lágrima que aún bajaba. Entonces Inu la tomó de las manos y sonriéndole tiernamente le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- haber hermanita – sonando divertido - ¿qué pasó?[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que yo – decía sin saber si contarle o no – no es nada importante[/FONT]
    [FONT=&quot]- oh yo sé que sí sino no estuvieras llorando – dijo el príncipe[/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien – optó por contarle – es Kouga [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿qué te hizo ese duquecito de cuarta? – decía sonando molesto [/FONT]
    [FONT=&quot]- porque le dices así – se puso seria – no me gusta que le digas así[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo siento – virando sus ojos luego los fijo en ella – ¿qué te hizo Kouga?[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí sabías que él y yo… pues eh… - sin poder expresarse[/FONT]
    [FONT=&quot]- él y tú qué – imaginándose lo peor[/FONT]
    [FONT=&quot]- no es lo que piensas Inuyasha – dijo seria – lo que sucede es que él me dijo que regresaría trayéndome una respuesta fija sobre sí quería estar conmigo o no[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah ya veo ¿estás enamorada de él? – preguntó Inu en forma curiosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es – contestó sin problemas[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿y él de ti? – quiso saber[/FONT]
    [FONT=&quot]- esa es la respuesta que espero – le dijo Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno en ese caso tranquila – la alentó – estoy seguro que ese ton… - se retractó de inmediato – ese chico vendrá por ti lo más rápido que pueda – sonriéndole[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿tú crees? Yo a veces lo dudo – dijo siendo totalmente sincera[/FONT]
    [FONT=&quot]- no pienses así – siguió animándola – mente positiva Ki yo se que él va a venir – sonriéndole[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Ki? – dijo sonriéndole [/FONT]
    [FONT=&quot]- es cierto – recordó – hace años que no te decía así[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí es verdad – cambió el tema – hace tiempo que no nos veíamos hermanito – sonando divertida[/FONT]
    [FONT=&quot]- exacto y para serte sincero – dijo sonriéndole – te extrañé mucho Ki[/FONT]
    [FONT=&quot]- y yo a ti Inu – diciéndole sonriendo de igual modo – gracias[/FONT]

    [FONT=&quot]Se acercó a él para abrazarlo fraternalmente como lo hacían de niños. Kikio siempre quiso a su hermano sólo que a veces le venían esos celos porque sentía que sus padres preferían a Inu en vez de ella. Eso se lo aclararon el día en que Inu se fue de palacio pero aún era muy pequeña para comprenderlo y sólo veía que ahora el castillo y la atención eran para ella sola. Con esta pequeña charla sus sentimientos fraternos resurgieron, ahora las cosas con su hermano serían diferentes, al menos sus actitudes y quien sabe ella también podría cambiar de una u otra forma con otras personas. [/FONT]

    [FONT=&quot]Dejaron de abrazarse e Inu le regalo una última sonrisa tierna para después decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- bueno hermanita me voy con Miroku ¿te quieres quedar aquí o bajas conmigo? – le preguntó el príncipe[/FONT]
    [FONT=&quot]- no Inu gracias pero quisiera quedarme un rato más aquí – le dijo amablemente Kikio[/FONT]
    [FONT=&quot]- bueno entonces nos vemos en la cena – despidiéndose de ella [/FONT]

    [FONT=&quot]Se acercó y le dio un beso fraterno en su delicada frente, se levantó de la cama saliendo de la habitación dejando mucho más calmada a Kikio quien pensaba “gracias Inuyasha por ti ahora me siento mucho más segura y cambiada”. [/FONT]

    [FONT=&quot]Por el pasillo Inu iba sonriente, llegó a las escaleras y bajó de tres en tres escalones. Se dirigía nuevamente a la cocina suponiendo que sus amigos aún se encontraban ahí, pero al entrar se encontró con Kaede, quien estaba sentada en la mesa algo preocupada. A penas alzó la mirada y vio al príncipe, se levantó de su asiento para decirle.[/FONT]

    [FONT=&quot]- joven Inuyasha ¡Gracias a Dios! qué bueno verlo ahora – dijo algo inquieta[/FONT]
    [FONT=&quot]- ey Kaede – borrando su sonrisa - ¿qué te pasa? ¿Dónde están Miroku y las chicas?[/FONT]
    [FONT=&quot]- los jovencitos están en la biblioteca pero joven – decía la señora – tiene que ir con su padre por favor[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿qué? – Confundido – haber cálmate y explícame que pasa[/FONT]
    [FONT=&quot]- el señor consejero vino hace unos minutos y me pareció algo extraño que pidiera un vino para tomarlo junto con el rey – decía con una expresión preocupada[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Naraku? – dijo frunciendo el ceño[/FONT]
    [FONT=&quot]- así es joven y la verdad me vino un mal presentimiento – seguía con la misma expresión[/FONT]
    [FONT=&quot]- ya veo cálmate Kaede – la tranquilizaba – enseguida iré con mi padre [/FONT]

    [FONT=&quot]De ese modo Inuyasha salió nuevamente de la cocina para dirigirse al salón principal. Cada vez que su padre se quedaba a solas con su consejero iban hacia ese salón, caminaba a paso ágil y seguía con el ceño fruncido si Kaede había reaccionado así era porque algo andaba mal. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ella aún recordaba como Naraku le había pedido ese vino, jamás le simpatizo ese hombre y es que su sola presencia atemorizaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]Flash Back [/FONT]

    [FONT=&quot]Entraba a la cocina con la misma expresión de siempre, todo molesto y hostil. Vio a Kaede sentada viendo algunos papelitos y sin percatarse si era educado o no le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- dame la botella del mejor vino que haya aquí – ordenó [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿disculpe? – Sorprendida por su actitud – señor Naraku no es la manera… [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡no me importa! – Perdiendo la paciencia la interrumpió – dame esa botella ahora – seguía exigiendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kaede se asustó por aquella repentina subida de voz, que sin quitarle la vista, se levantó de la silla y fue a la alacena. La abrió de par en par y buscó una botella de vino cualquiera, la sacó e inmediatamente se la dio al consejero. Naraku la tomó en sus manos y miraba la botella con una expresión tenebrosa. Eso asustó a Kaede que por su curiosidad preguntó. [/FONT]

    [FONT=&quot]- para qué quiere ese vino – algo temerosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ay Kaede – dijo mirando con esa misma expresión – ¿sabías que la curiosidad mató al gato?[/FONT]
    [FONT=&quot]- que… - susurró para ella asombrada por esas palabras[/FONT]

    [FONT=&quot]Él se reía tétricamente para terminar de decir.[/FONT]

    [FONT=&quot]- claro que en este caso el gato es otra persona – sonrió [/FONT]

    [FONT=&quot]Naraku se marchó del lugar dejando a la señora muy asustada, lo único que se le pasó en esos momentos era la vida de algún integrante en la familia real. Esperando a que alguien viniera para poder decirle sus presentimientos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Fin Flash Back[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha irrumpió en el salón principal. Encontró a su padre sentado en la cabecera de la enorme mesa y al consejero a su lado. Ambos miraban como el joven ingresaba, el rey lo veía sonriente mientras que Naraku de una manera fastidiosa y fría. Inu se acercó y tratando de disimular sus sospechas le sonrió a su padre.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ¿los puedo acompañar? – mirando a ambos[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro hijo adelante – le ofreció el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- si joven príncipe adelante – les seguía la corriente mientras pensaba – maldito principito esta me las pagas[/FONT]
    [FONT=&quot]- muy bien gracias – tomando asiento[/FONT]

    [FONT=&quot]Se sentó al otro lado de su padre. Naraku vio que faltaba una copa, volvió a pensar “¡perfecto! Traeré la copa y ahí aprovecho para envenenar a ambos jajaja después de todo te agradezco haber interrumpido Inuyasha”. Se levantó de su asiento diciendo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- con permiso rey Sargón – decía fingiendo sonreír – traeré una copa más para el joven[/FONT]
    [FONT=&quot]- claro está bien – asintió el rey[/FONT]

    [FONT=&quot]Inuyasha empezó a acrecentar sus sospechas así que intervino de inmediato.[/FONT]

    [FONT=&quot]- no es necesario señor Naraku – mirándolo seriamente – no me gusta el vino – mintió [/FONT]

    [FONT=&quot]Naraku volteó a verlo de una manera tan fea que si las miradas mataran él sería historia.[/FONT]

    [FONT=&quot]- así que no bebe vino – tratando de calmarse – y entonces ¿Por qué está aquí? [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Naraku! – Dijo de pronto el rey – no te permito esa indiscreción hacia mi hijo [/FONT]
    [FONT=&quot]- pero que dice señor – impacientándose un poco[/FONT]
    [FONT=&quot]- cómo te atreves a preguntarle eso – mirándolo seriamente – si él quiere estar a mi lado que así sea[/FONT]
    [FONT=&quot]- es cierto además ¿te molesta que esté aquí? – le preguntó hostilmente[/FONT]
    [FONT=&quot]- no joven en lo absoluto – tragándose su orgullo [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu sonrió internamente, sabía que Naraku se traía algo entre manos y al parecer logró malograr sus planes. En ese momento el consejero habló.[/FONT]

    [FONT=&quot]- si me disculpan – decía seriamente – acabo de recordar unas diligencias que debo realizar [/FONT]
    [FONT=&quot]- está bien vaya – le dio permiso el rey[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí Naraku puedes ir – decía Inu por fastidiarlo aún más [/FONT]

    [FONT=&quot]Él no respondió simplemente hizo una reverencia y salió furioso del lugar. Inu recordó lo que Kaede le dijo, definitivamente tenía razón, algo estaba tramando ese hombre y estaba seguro que no era nada bueno. A penas Naraku se fue, le habló a su padre.[/FONT]

    [FONT=&quot]- padre – poniendo una cara seria[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿qué sucede Inuyasha? – le dijo algo confundido[/FONT]
    [FONT=&quot]- no confíes en Naraku – directamente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿pero qué dices? – seguía confundido[/FONT]
    [FONT=&quot]- estoy seguro que algo trama contra nosotros – pensativo – por favor no confíes en él[/FONT]
    [FONT=&quot]- hijo él es mi consejero además ¿qué mal podría hacernos? – no queriendo entender[/FONT]
    [FONT=&quot]- mira no puedo decirte exactamente lo que sucede pero tengo un presentimiento sobre ese hombre – seguía serio – nunca me cayó bien y no me gusta que ande tan cerca de ti[/FONT]

    [FONT=&quot]El rey no supo que responder ante tal argumento de su hijo, Inu continuó diciéndole a su padre.[/FONT]

    [FONT=&quot]- tengo miedo que él pueda hacerte algo a ti o a mamá o a Kikio – explicaba inquieto – así que por favor mantén una distancia con él ¿de acuerdo?[/FONT]

    [FONT=&quot]Sargón suspiró, miró a su hijo y vio que estaba siendo muy sincero, así que le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- claro hijo – calmado – descuida que trataré de mantener una distancia y vigilaré más a tu hermana y a tu madre [/FONT]
    [FONT=&quot]- okey padre tranquilo que yo también estaré pendiente – respondía el chico ahora más calmado [/FONT]

    [FONT=&quot]Inu se fue de aquel salón dejando a su padre, estaba más tranquilo ahora que Naraku se había retirado pero de todas maneras a partir de ahora lo tendría más vigilado.[/FONT]
     
  14.  
    Caramelitoh

    Caramelitoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Estubo muy bueno el final n_n Una preguntisss ay lemon? o.o
    x'DD es para saber aunq ahora que me pregunto en ese momento cuando estaba ocn su padre le ubiera dicho lo que hay entre kagome y el o.o espero con muchas ansias la conti
    Sayonara
     
  15.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola!!!
    wii te quedo perfecto!!!! ahora si salio mas inu!!! celosa kagome de kikyou?! mmm tambien yo lo estaria :); odio a kikyou aunque aqui no la hace de mala o si?? espero que no se enamore de inu aqui, porque eso seria algo extraño no? entre hermanos (miedo pensarlo, lo de hermanos). Espero que pronto pueda saber lo que planea Naraku, ¿se vengara de inu haciendole daño a Kagome? jjiji que cosas pienso, bueno por favor me vuelves a avisar para la proxima conti y gracias por avisarme. Te quiero0!
     
  16.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola!

    Poochita kikyo, no puedo creer lo que sufre por Koga! Es bueno que en este fics ella no sea mala! Gracias a tu fics me cae bien..... Claro, siempre y cuando no se meta con Inuyasha ni Kagome!

    Naraku pensaba envenenar al Rey! Que Naraku más malo.... Pero afortunadamente nuestro apuesto y amado Principe Inu-sexy Llego a su rescate.

    Dios! Te lo juro que cuando leí que Kaede estaba preocupada y que Kagome, Miroku y Sango estaban en la biblioteca me asuste! Pense que el papá de Inu se había dado cuenta de todo!

    Sorpresita para el proximo capítulo? OmG! No puedo esperar... Ojala y sea lemon! Claro, de Inuyasha y Kagome!!!

    Muero por ver que sigue, cada día todo es más interesante! Ojala y lo sigas muy pronto!

    Nos seguimos leyendo!

    Cuidate!

    Bye.

    PD: Naraku! Si se te ocurre hacerle algo a Kagome.... Te castro! jajajajaja Es en serio!
     
  17.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Dama de Honor (InuxKag)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2650
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hoaaaa !!! Pues ya como dije iba a ver una sorpresa y claro es un Lemon ya saben pasense a mi blog ahi lo encontraran y por favor responsablement sabiendo el tipo d contenidos que encontraran Bueno espero les guste este capi tambien nos vemos aiossss ....

    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    [FONT=&quot]CAP. 12 LA RESPUESTA DEL DUQUE[/FONT]


    [FONT=&quot]Habían pasado cuatro días desde que Kouga dejó el palacio junto con su hermana. En ese tiempo la princesa ya se había resignado, andaba más cabizbaja que antes y eso no les gustaba a sus damas. Sango y Kagome se la pasaban con Kaede la mayoría del tiempo ya que la princesa no quería compañías. Nuevamente fue a su habitación y las chicas sin preguntar lo obvio fueron donde la señora Kaede como lo habían hecho días anteriores.[/FONT]

    [FONT=&quot]Eran algo de las 11 am y al entrar a la cocina se encontraron con dos guapos jovencitos que recién tomaban desayuno. A pesar de que Inuyasha era el príncipe nunca le gustó mucho comer en el enorme comedor de palacio y es que prefería estar al lado de la señora, siempre tratándola como si fuera un miembro más de la familia. Por Miroku tampoco había problemas ya que cuando era niño comía siempre en la cocina junto a su nana en su palacio de Francia. Ambas jovencitas entraron y al verlos sonrieron, los jóvenes reaccionaron del mismo modo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- vengan hermosas siéntense – les dijo Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- ven cariño siéntate aquí – le dijo Inu a Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]Las chicas gustosas fueron a sentarse al lado de sus respectivos amados. En eso venía Kaede con una fuente más de pan. Las chicas al verla se asombraron y dijeron.[/FONT]

    [FONT=&quot]- ey Kaede ¿Cuántas fuentes de esas ya van? – le dijo Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- ah hola mis niñas – sonriendo – pues con esta ya van tres[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡tres! – dijeron las dos al mismo tiempo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha – dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- Miroku – le decía Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]- y ahora qué paso – sonriendo nerviosamente Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]- solo son tres fuentes además esta es la ultima – decía Inu[/FONT]
    [FONT=&quot]- no tienen remedio – dijeron ambas muchachas[/FONT]
    [FONT=&quot]- a propósito – volvió a hablar el príncipe – chicas ¿y mi hermana?[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues lo de siempre cariño – le respondió Kagome de forma preocupada – se siente triste por eso del joven Kouga [/FONT]
    [FONT=&quot]- ay ese odioso – dijo con cara seria con una venita latente – si le hace algo a Kikio yo personalmente lo hago trizas[/FONT]
    [FONT=&quot]- tranquilo Inu – decía Miroku comiendo un pedazo de pan – no cometas locuras [/FONT]
    [FONT=&quot]- Feh!! Ya lo dije y lo que digo lo hago – en tono arrogante[/FONT]

    [FONT=&quot]Se quedaron un rato más en la cocina, conversando a veces haciendo bromas y otras hablando de cosas serias. Ella estaba en su habitación, pensativa, apoyada en el muro que había en su balcón y miraba el horizonte. Se encontraba sola y pudo expresar enteramente como se sentía en esos momentos, así que empezó una charla con ella misma.[/FONT]

    [FONT=&quot]- fui una tonta al creer que Kouga regresaría[/FONT]
    [FONT=&quot]- debería de confiar más en él[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero es que no puedo ya pasaron cuatro días y no tengo noticias de él[/FONT]
    [FONT=&quot]- quizá aún lo esté pensando[/FONT]
    [FONT=&quot]- es increíble como lo extraño[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que estas enamorada mujer[/FONT]
    [FONT=&quot]- lo sé lo sé muy bien [/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces ¿qué más puedo hacer?[/FONT]
    [FONT=&quot]- sigue esperándolo [/FONT]

    [FONT=&quot]Se debatía entre aquellas dos personalidades, exactamente no estaba segura si es que su querido duque algún día regresaría. Por las calles de Londres se podía escuchar el galope de un caballo tirando de un carruaje, iba a una velocidad media. Después de 4 horas de viaje estaba ansioso por llegar al palacio nuevamente. [/FONT]

    [FONT=&quot]Los muchachos salían de la cocina y se dirigían al jardín a dar un paseo. Las chicas estaban nerviosas. Eso lo notaron ambos príncipes así que cada uno fue con su prometida y se las llevaron para estar a solas, tomados de las manos fue uno por la derecha y la otra pareja por la izquierda. Inuyasha y Kagome se adentraron el laberinto mientras que Miroku y Sango fueron a los rosales.[/FONT]

    [FONT=&quot]Una vez adentrados en el laberinto Inu dejo de caminar en una esquina y tomó de las manos a su querida chica. [/FONT]

    [FONT=&quot]- haber cariño ¿qué sucede? – atrayéndola más hacia él[/FONT]
    [FONT=&quot]- es que tengo miedo que nos vean juntos – decía mirando a ambos lados[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome estamos en un laberinto – sonriendo pícaramente – nadie nos va a encontrar aquí[/FONT]
    [FONT=&quot]- pero puede entrar algún mayordomo y nos vea – seguía nerviosa[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿te preocupa eso? Yo creo que deberías preocuparte por algo más grave – seguía sonriendo[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿qué?! – exclamó impresionada[/FONT]
    [FONT=&quot]- que – le seguía diciendo mientras que la agarraba de la cintura – estás conmigo en un laberinto y… - se quedaba en suspenso mientras acariciaba su cintura suavemente[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡¿y qué Inu?! – decía la chica asustada[/FONT]
    [FONT=&quot]- que solo yo conozco la salida – sonreía triunfalmente[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica soltó una pequeña risita de nervios para después rodear con sus brazos el cuello de su amado. Inu seguía acariciando su cintura haciendo que ella se estremeciera de la hermosa sensación que provocaban esas caricias. Luego él pasó una mano por el mentón de la chica poniendo su rostro en posición, se fue acercando a ella y le dio un tierno beso. Masajeaban sus labios mutuamente mientras que en ambos esa sensación de placer se extendía. Inu pasó su mano de la cintura de Kagome hacia uno de sus muslos. La chica se dejaba hacer, incluso jugaba inocentemente con el cabello azabachado de Inu enredándolos a cada momento con sus dedos. [/FONT]

    [FONT=&quot]Por otro lado en los rosales, Sango también lucía nerviosa e iba pasando delicadamente su dedo índice derecho por uno de los pétalos de aquella rosa roja. Miroku la tomó de la cintura y la abrazó por detrás dándole un tierno beso en su mejilla. Ella volteó algo asombrada y temerosa le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- Miroku nos pueden ver – decía mirando a ambos lados[/FONT]
    [FONT=&quot]- no lo creo – sin soltarla de la cintura – además estos rosales nos tapan[/FONT]
    [FONT=&quot]- que cosas dices – poniendo una mano en el rostro de él – hay que ser precavidos[/FONT]
    [FONT=&quot]- sí pero recuerda que a mí no me pueden juzgar aquí – decía embriagado por el aroma dulce que caracterizaba a la chica – además sí me juzgaran no me importaría – besándole el cuello – te amo [/FONT]
    [FONT=&quot]- Miroku… - por aquella ultima sensación [/FONT]

    [FONT=&quot]Arqueaba el cuello para darle más acceso, el príncipe entendió el mensaje y la volteó para estar frente a frente. Sango le sonreía juguetonamente y él le seguía a lo que ella hiciera. Jugaron un poco rozando sus labios haciendo que ambos se estremecieran. Miroku no pudo más y la atrajo hacia él besándola, saciándose de ella así como quería hacerlo hace rato. [/FONT]

    [FONT=&quot]El carruaje ya estaba entrando a palacio. Las rejas se abrían y le daban el acceso. Se detuvo al estar frente a las escaleras principales. El duque bajaba de ahí con una sonrisa y una emoción enorme. Trajo una pequeña maleta, tenía la intención de al menos quedarse una semana más, después de todo Kikio le había dicho que podía venir el día que quisiera. Un mayordomo ayudo al joven a cargar esa maleta. [/FONT]

    [FONT=&quot]Al entrar Kouga se quedó viendo el palacio, a pesar de ser unos cuantos días, extrañó estar ahí. El mayordomo de pronto le dijo.[/FONT]

    [FONT=&quot]- joven duque si me permite llevare su maleta a la misma habitación donde se estableció anteriormente – dándole un reverencia [/FONT]
    [FONT=&quot]- claro adelante – decía sin darle mucha importancia - ¿sabe dónde está la princesa?[/FONT]
    [FONT=&quot]- la señorita Kikio se encuentra en su habitación – le respondió el señor[/FONT]
    [FONT=&quot]- gracias – dirigiéndose a las escaleras[/FONT]

    [FONT=&quot]Subió los escalones, conocía después de todo donde quedaba aquella ansiada habitación, tercer piso cuarta puerta para el lado derecho. Caminaba por aquel pasillo algo nervioso, ya que no sabía si Kikio aun lo esperaba. Llego a su destino y miro unos segundos la puerta luego sin tocar, giró la perilla algo ansioso. La abrió sigilosamente y entró al cuarto. Cuando vio el interior, no había nadie en la cama o en el peinador. Rápidamente inhaló un aroma exquisito, aquella fragancia le recordaba mucho a la princesa, sonrió luego de verla parada y apoyada en el muro del balcón. [/FONT]

    [FONT=&quot]Fue hasta ahí y a punto de tocarle un hombro a la chica, ella habló.[/FONT]

    [FONT=&quot]- y yo pensaba que nunca regresarías – estaba sonriendo[/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga bajó su brazo para simplemente dejar escapar una sonrisa en su rostro. Kikio volteó para quedar frente a él, aun sonreía como nunca se imaginaba. Estaba muy feliz y no podía ocultarlo. Se dijeron.[/FONT]

    [FONT=&quot]- te dije que volvería – acercándose poco a poco a ella – y una promesa es una promesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- entonces – sin dejar de mirarlo - ¿qué has decidido?[/FONT]
    [FONT=&quot]- tenías razón al decir que me gustaba Kagome – siendo sincero – pero desde que descubrí que a ella le gusta otro chico pues deje que las cosas siguieran su curso[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿entonces? – seguía ansiosa por la respuesta[/FONT]
    [FONT=&quot]- pues ordene mis ideas y sentimientos – cogiendo las manos de ella – Kikio – mirándola amorosamente – estoy verdaderamente enamorado de ti[/FONT]
    [FONT=&quot]- es en serio – decía incrédula la princesa[/FONT]
    [FONT=&quot]- por supuesto que sí – sonriendo [/FONT]

    [FONT=&quot]Ambos se abrazaron como si se les fuese la vida en ello. Sin poderlo creer a Kikio le vinieron esas inmensas ganas de llorar de nuevo y es que ahora era diferente, ahora lloraba por la alegría que tenía en su corazón. Kouga también estaba feliz, sabía que Kikio lo quería de verdad y nada lo ponía más contento. Se separaron sólo para poder mirarse el uno al otro. En ese momento el duque bajo su mirada a los hermosos labios de la chica, de manera deseosa se fue acercando a ellos. Un tono carmesí se asomo por las mejillas de la princesa al darse cuenta donde la miraba. Ella también miro sus labios y de ese modo se acerco a él. [/FONT]

    [FONT=&quot]Bastó un segundo para que pasaran del roce a un toque más palpable. Ambos masajeaban el labio del otro, Kouga mordió suavemente el labio inferior de ella haciendo que soltara un leve gemido de placer mientras que acariciaba su cintura varias veces. Ella se dejó hacer y él aprovechaba la situación. De modo que sin darse cuenta la cargó y Kikio simplemente no podía alejarse de los labios de Kouga.[/FONT]

    Una hora después…


    [FONT=&quot]Abría los ojos lentamente, al parecer se acordó rápidamente lo que habían hecho minutos atrás. Sonrió por aquellos pensamientos y alzó su cabeza para ver mejor ese bello rostro que aun dormía tranquilamente. Se acercó y posó un dulce beso en aquellos labios, para su sorpresa, le correspondieron. Había despertado entonces se dijeron.[/FONT]

    [FONT=&quot]- hola mi amor – sonriendo a más no poder[/FONT]
    [FONT=&quot]- mi vida ¿cómo te sientes? – preguntó el duque [/FONT]
    [FONT=&quot]- pues un poco adolorida pero descuida estoy bien – decía acariciando una de sus mejillas[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿segura? ¿Te duele mucho? – sonando preocupado[/FONT]
    [FONT=&quot]- no cariño en serio estoy bien – tranquilizándolo[/FONT]
    [FONT=&quot]- que bueno oír eso – sonreía – oye Kikio a parte de venir a darte mi respuesta – decía mientras acariciaba sus cabellos – quisiera saber si me podría quedar un tiempo aquí en palacio[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡en serio! – Exclamo emocionada la princesa – ay por supuesto que sí cariño quédate el tiempo que desees[/FONT]

    [FONT=&quot]Se acercó a ella sonriendo para dale otro de esos besos apasionados, claro que ella gustosa lo correspondió. Sin dejar de besarse la princesa recordó entonces unas palabras que le dijo Kouga y le causaron gran curiosidad.[/FONT]

    [FONT=&quot]***************[/FONT]

    [FONT=&quot]-tenías razón al decir que me gustaba Kagome – siendo sincero – pero desde que descubrí que a ella le gusta otro chico pues deje que las cosas siguieran su curso[/FONT]

    [FONT=&quot]***************[/FONT]

    [FONT=&quot]Seguían besándose, acariciándose mutuamente pero a ella no se le olvidaban esas palabras, entonces pensó “interesante ¿Quién será ese chico que le gusta a mi dama? Quizás tenga que averiguarlo”.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kouga y Kikio se quedaron un rato más en la cama, después de todo no había apuros en nada ese día. Claro está que a la princesa no se le olvidarían esas palabras y en uno de estos días iba a descubrir quién era ese supuesto chico del cual Kagome estaba enamorada. [/FONT]
     
  18.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola
    ¡Síiiiiiii, la primera en postear! te quedó rebien
    Valla, kagome y zango son mas cuidadosas que los chicos, pero era de esperarse, despues de todo, si las descubren son ellas que pagaran las consecuencias.
    ¡Por fin! Kouga se decidio y quedó con Kikio lindo
    Pero ahora que yo pensaba que ella iva a quedar como buena, viene Kouga y mete la pata y ahora ella esta interesada en saber quien es él hombre por el que esta Kagome, si lo descubre le va a hacer la vida imposible, ay no yo no quiero eso.
    Espero y Kikio se ponga de buenas y en ves de maltratar a Kagome la ayude, despues de todo es de su hermano por el que ella esta y si de verdad quiere a su hermano, no le va a hacer la vida imposible a él, no despues de lo que pasó.
    ojitos sigela ¿si? esta interesantisima y no te tardes otra ves o sino malita
    Bueno, nos leemos luego, que la inspiración te acompañe.
    beys
     
  19.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    hola!!!!!!!
    guauu amiga jaja me encanto :besos:
    mi inuyasha es muy lindo! hay
    casime desmallo cuando estaban ahay en wl laberinto.

    y miroku y sango jaja me encanta.

    o.0 me encanto el lemon y ademas me paresio muy
    romantico jajaja
    !PERO QUE PASA AQUI! ¿KIKYOU DESCUBRIRA EL ROMANCE DE INUYASHA Y KAGOME 0.O?

    ESTO CADA VES ESTA MEJOR ME ENCATA
    TU MANERA DE ESCRIBIR JAJAJA
    CHAO
    ESPERO CONTI NO?
    JEJE SAYONARA
     
  20.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: La Dama de Honor (InuxKag)

    Hola!

    Nunca imagine que Koga regresaría tan pronto! Te lo juro.... Pero es bueno que se diera cuenta de que ama a Kikyo.

    La verdad me parecío que fue muy rapido que hubiera un lemon entre ellos dos, ojala que el amor de Koga hacia ella si sea de verdad!

    OmG! Me asusta y aterroriza totalmente la idea de que Kikyo descubra quien es el amor de kagome! No quiero imaginar los problemas que vienen!

    Te lo juro que pense que el lemon iba a ser InuxKag jejejejejeje.... pero no :(

    Bueno, me despido, una ves más te digo que te quedo bien la continuación y que ojala y que lo sigas muy pronto que quiero ver que pasa!

    Nos seguimos leyendo!

    Cuidate!

    Bye.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso