Two-Shot de Inuyasha - La confesión de Inuyasha

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kirara, 15 Julio 2012.

  1.  
    kirara

    kirara Guest

    Título:
    La confesión de Inuyasha
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1714
    capitulo 1
    LOS SENTIMIENTOS DE INUYASHA.

    Inuyasha estaba pensativo y lejos de los demás ,a kagome se le izo extraño pero no se atrevía a preguntarle el porque de su comportamiento, ya que hace unos minutos vio una de las serpientes caza almas de kikyo, y supuso que ese era el motivo de su comportamiento.

    A lo lejos se pudieron divisar unos remolinos.
    Mi querida kagome cuanto tiempo sin verte-dijo un joven de ojos azules.
    Hola koga como estas- respondio la azabache sin percatarse de las miradas de celos inuyasha hacia koga.
    Bien y...-mira hacia inuyasha- como te ha tratado esa bestia.
    Inuyasha se para rápidamente y se interpone entre kagome y koga- que te trae por aquí lobo rabioso.

    Kagome pone los ojos como plato al ver como inuyasha la abrasa, se pone roja y koga ve a inuyasha abrasando a kagome y le da un puño en la cara a inuyasha haciendo que este se aleje un poco de kagome-como te atreves a abrasar a mi esposa.
    Haci que esposa eh?-dice una voz que sale entre los arbustos.
    Kikyo-dicen al unisono

    Se hacen unos segundos de silencio.

    Que haces aquí kikyo-pregunta inuyasha algo furioso
    Que pasa inuyasha, ya sabes que se siente perder al amor de tu vida?-mira a kagome abrazada con koga.
    Ha que te refieres kikyo-dice sango algo confundida
    Ha nada sango no te preocupes-dice inuyasha sin dejar contestar a kikyo.
    Jum por lo visto no le has dicho nada-dice kikyo dandole la espalda a todos para seguir su rumbo
    Espera!- dice kagome soltándose de koga quien la tenia abrazada.
    Que quieres kagome-responde kikyo con odio hacia su reencarnación
    Podemos hablar a solas-dice kagome dirigiendose adelante de ella para que esta la siga

    inuyasha esta en el piso sin entender el porque kagome lo miro con odio cuando llego kikyo.
    Su excelencia usted cree que kagome se encuentre bien?-pregunta sango acercándose a miroku.
    Eso espero sanguito- dice el monje con cara de preocupacion.
    me voy... pero volveré por mi esposa-interrumpe koga quien no dejo decir palabra alguna a inuyasha por que ya había partido.

    Mientras tanto con kagome y kikyo-
    Que es lo que kieres kagome.
    Este...-piensa kagome como dirigirse a kikyo-que es lo que no sabemos aun?.
    Nada que te importe-dice kikyo impresionada al ver como kagome la estaba retando.
    Mmm bien creo que no me vas a decir-dice kagome cabizbaja.
    Bueno si no me nesecitas para nada mas me voy-dice kikyo dejando sola y confundida a kagome.
    Esta es mi oportunidad perfecta para llevarme a esta miko y hacerla mía-piensa naraku quien estaba arriba de un arbol mirando todo el espectáculo.

    KAGOME, KAGOME-grita inuyasha como loco por todo el bosque buscando a kagome.
    Que quieres inuyasha?-dice kagome recostada en el suelo.
    Donde esta kikyo?-dice inuyasha extrañado de ver sola a kagome y en el suelo.
    kagome no aguanta mas y empieza a llorar delante de inuyasha-asi que solo eso querias.-dice Kagome secándose las lagrimas y parándose-por que en vez de estar aquí con migo no te vas con kikyo?.
    Pero kagome...-
    Pero nada vete no te quiero volver a ver!!!-grita kagome alejándose de inuyasha.

    Esta lo mira por ultima vez antes de irse y ve a inuyasha con una gran sonrisa en el rostro
    Y ahora que te pasa-pregunta kagome extrañada.
    Hay niña tonta como crees que me alejaria de ti- inuyasha se acerca a kagome y la abrasa.
    Pero que estas hacien...-inuyasha no la deja terminar y le da un calido beso en sus labios.

    Ese era el momento perfecto para confesarse y decirle a kagome cuanto la ama.Se separa lentamente de kagome y le dice:-kagome lo que yo todavia no te he dicho es que...-paro un momento para tomar una bocanada de aire-YO TE AMO KAGOME!-
    Que!!!-dice kagome sonrojándose hasta mas no poder.
    Ahora eres mia y de nadie mas-dice inuyasha besando a kagome.



    capitulo 2
    POR FIN JUNTOS (FINAL)

    Eso es imposible ella nunca sera tuya ella es solo mia y de nadie mas-dice naraku con voz fria, bajando de donde se encontraba oculto.
    Naraku pero que estupideces dices.No me digas que tu tambien te dejaste llevar por los sentimientos hacia una insignificante humana-dice una voz fria, y de la nada se ve una silueta muy conocida
    SESSHOMARU!, pero que sorpresa verte en estos alrededores- dice naraku algo sarcastico.

    Inuyasha y kagome estan incrédulos ante la confesión de naraku.Kagome vuelve en si - sesshomaru que haces aquí-
    sesshomaru no suele responder a nadie pero le contestaria a aquella humana-por que segui el insignificante rastro de naraku, y, lo mejor es que esta no es una de sus marionetas este es el "Gran naraku"-dijo con sarcasmo a lo ultimo.
    valla, valla pero si que sabes bastante de mi sesshomaru me impresionas. Viniste a ver como mato a tu hermano y me llevo lo que me pertenece-dice naraku mirando a kagome con cariño?
    pero que estupido eres naraku, tu crees que yo dejare que te lleves el amor de mi vida- dice inuyasha abrazando a kagome-ya me lo quitaste una vez en el pasado, no dejare que lo vuelvas a hacer-
    Jum esto es totalmente ridiculo-dice kikyo apareciendo de la nada-tanto alboroto por esa simple humana.
    Todos 4 quedaron impresionados al ver a kikyo como le tenia de odio a kagome, incluso sesshomaru.Hubieron minutos de silencio que parecian horas hasta que por fin se rompió ese silencio.

    JaJaJa, pero que tenemos aqui, mi querida kikyo esta celosa-dijo naraku quien se reia de aquella miko.
    No seas estúpido naraku a lo que me refiero es...-kikyo no sabia que decir por que en si, naraku tenia razón ella tenia celos de que kagome este con su amado inuyasha y no solo eso si no que el gran naraku también la quería.-
    Es a que miko?-pregunta sesshomaru, por que no queria esperar para acabar con naraku-
    olvidenlo, solo te digo una cosa naraku si tanto quieres a kagome, déjate de alardear tanto-dice kikyo, ya que si naraku se lleva a kagome, inuyasha sera solamente de ella.
    Pero que destupidezes estas diciendo mujer-dice inuyasha enfadado-no dejare que nada le pase a kagome primero muerto-.

    lo que nadie sabia era que kagome ya no estaba detrás de inuyasha, se encontraba detrás de naraku con su arco firme.-muere maldito!-dice kagome lanzando una flecha purificada hacia naraku.

    todos quedaron impactados por la actitud de kagome, en especial sesshomaru, quien siempre supuso que kagome era una débil e insignificante humana,ahora se daba cuenta de que no lo era.

    No creas que con esto te salvaste miko, algún día tu seras mia-su voz se desvaneció en la nada.
    acabaste con naraku-dice inuyasha sorprendido.
    si eso creo-dice kagome callendo al suelo lentamente ya que habia gastado todas sus energias en esa flecha.
    sesshomaru reacciona mas rápido que inuyasha y coge a la miko en brazos para asi entregársela a su medio-hermano
    toma cuidala bien por que esta humana es muy valiosa-dice sesshomaru entregándole a inuyasha su "mujer".-mientras a ti miko deberias de morir, ya no tienes nada que hacer aqui-dicho esto sesshomaru se fue dejando cabizbaja a kikyo.

    Ya han pasado 4 días desde que kagome se desmayo.inuyasha ya estaba preocupado por su estado ya que kaede no sabia que mas hacer para que esta se despertara.
    crees que kagome volvera?-dice shippo llorando como nunca.
    No se, espero que si- a inuyasha le salio una lagrima traicionera- kagome no me puede dejar solo-
    Pero...-iba a decir shippo cuando vio que sesshomaru se acercaba.
    Que haces aquí sesshomaru- dice inuyasha limpiandose las lagrimas de sus ojos.
    Solo he vinido aqui para ver como se encuentra esa "humana"- dice sesshomaru con su actual tono frio.
    Me gustaria que me dejaras de llamara "humana" y me llamaras por mi nombre KA-GO-ME-dice la azabache saliendo de la casa donde estaba.
    KAGOME-dice inuyasha, ignorando por completo a su medio-hermano-amor pense que nunca ibas a despertar.
    Inu...yasha-dice con dificultad la azabache, ya que su amado la estaba asfixiando.
    Lo siento-
    No es nada, tambien te extrañe inuyasha.-
    Bueno ya!.-dice sesshomaru enojado por estar presente ante tal escena tan cursi.-solo vine para ver como te encontrabas kagome.-
    Sesshomaru-sama nos podemos ir ya,-dice la niña que acompaña a sesshomaru.
    Si rin enseguida voy-le dijo sesshomaru a rin quien esperaba a su amo atras de ellos-bueno ahora que estas bien me voy.
    El gran lord del oeste se preocupo por mi-penso kagome-bueno despues de todo soy su "cuñada".

    Sesshomaru salio de ahí con rin, dejando a un inuyasha y una kagome impresionados.
    Señorita kagome, por fin a despertado, que alegria me da verla de nuevo-dice miroku.
    sango estaba al lado de el, cogidos de la mano
    miroku, yo tambien me alegro de verlos de nuevo, y sango...-dice kagome mirando a sango como se sonrojaba-tienes mucho que contarme-.
    claro kagome-responde sango con una gran sonrisa.
    Kagome!-gritan shippo y koga, que se acercaban hacia ella.
    shippo, joven koga, como me alegro de verlos-dice kagome con una gran sonrisa en su rostro.

    Mientras kagome estuvo inconsiente koga estaba comprometido con ayame, una lider de los lobos del sur, no se supo nada mas de kikyo, desaparecio igual que naraku y kagome estaba muy feliz con su ahora esposo inuyasha


    FIN


    BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA PEQUEÑA HISTORIA, ESPERO SUS COMENTARIOS...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso