La Cofradia 3

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ladron de Musas, 19 Abril 2011.

  1.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2388
    -No eso si que no, este no es un buen momento para que te mueras,—dijo con un tono burlón

    -Sepárense tortolos

    El sujeto mueve sus brazos como si abriera una gran puerta, tanto sus manos como el bastón brillan de blanco, con esto Mich y Lucila se separan, también el sable sale de los cuerpos de ambos sin provocarles dolor

    -¿Quién diantres eres tu?—pregunto Mich-Ha da igual,

    Aprovecho que Lucila estaba con la guardia baja para llamar a su espada y lanzarse contra ella.

    Pero al ver eso el tipo del bastón lo lanza a la pared y lo inmoviliza igual que a Andy

    -Virtud de CREACION: Regenera—invoco Lucila una vez más para sanarse la herida provocada por la espada

    -Consiguió otro aliado, y por lo que veo es muy poderosos—pensó Mich observando desde arriba al sujeto del bastón

    La rubia invoca armas de nuevo, pero esta vez son dos lanzas plateadas, una para cada chico

    -Eso es mantenlos quietos—le sugirió Lucila al sujeto, pues intuyo lo mismo que Mich, mas sin embargo ambos estaban equivocados

    -A mi no me das ordenes güerita—replico el joven y luego agito el bastón para golpear con una honda expansiva a Lucila la cual termina estrellándose con las puertas de los baños del lugar

    -¿De que jodido lado esta este tipo?—se pregunto Mich desconcertado mientras Andy todavía recordaba la siniestra silueta que se había reflejado en sus prótesis

    El sujeto voltea a verlos y luego rasca su entre ceja con la punta del bastón asintiendo negativamente con la cabeza y con la otra mano en la cintura

    -Aclárenme algo..¿Como es que siendo tan viejos, siguen actuando como niños estúpidos?—pregunto con un gracioso tono de regaño

    -¿A ti que te importa calvito?—respondió enfadado Mich—bájanos de aquí y te mostraremos lo que este par de chiquillos estúpidos pueden hacer

    -No estas en posición de dar órdenes enano, si me lo propongo puedo hacerlos estallar con solo chasquear mis dedos

    -¡Enano! ¡¡ ¿A quien le dijiste enano?!! Te voy a...

    -Eso le calo bastante —pensó Andy notando algo extraño, el demacrado rostro del sujeto le parecía familiar

    Un rayo plateado sale de entre los restos donde se estrello Lucila y golpea al sujeto lanzándolo varios metros lejos de los chicos

    -Nunca entres a una fiesta sin invitación—Dijo la chica levitando rápidamente de regreso al campo de batalla gracias a la magia de su escudo
    -Ustedes ya me dieron suficientes molestias

    -TRITUREN: Fauces de Blacky

    Se ve encima de la rubia gran cantidad de luz violeta que forman las imágenes de dos cabezas de fieros perros gruñendo a escasos metros de Andy y Mich, los cuales siguen inmovilizados

    En esos momentos una bella chica afroamericana de cabellos naranjas vestida con una bata medica y altos tacones negros, sale de la camioneta que se encontraba a unas calles del edificio donde se desarrollaba la batalla, iba con una extraña pistola en la mano

    Volviendo al lugar del combate..

    Las dos cabezas abren sus intimidantes fauces con la intención de devorar a los chicos, pero en ese instante una flecha de luz azul las atraviesa destruyéndolas

    -Te gusta el juego rudo ¿he?..Pues a mi también —dijo el joven del bastón de cristal

    -Eso fue la SAETA CELESTE ¿Cómo demonios hiciste eso?—pregunto Lucila asombrada

    -Eso no es todo encanto—respondió el tipo con tono presuntuoso

    -Virtud de CREACION: Regenera—Al decir eso, unas extrañas y brillantes marcas verdes similares a enredaderas vegetales aparecieron en la piel del sujeto, sanando las heridas que le hizo el ataque de Lucila

    Luego asesto un golpe en el suelo con su baston, desapareciendo y volviendo a aparecer cerca de Mich y Andy para luego liberarlos de la parálisis

    - ¿Se preguntaban de que lado estaba? “abuelitos”

    -REGENERA

    Debido a que ambos chicos habían recibido heridas casi mortales, el poder de CREACION del extraño no los curo por completo, pero al menos les devolvió la fuerza suficiente para mantenerse en pie

    -Así que estas del lado de ellos—Intuyo Lucila—No importa cuantas ratas sean, morirán igual

    La chica empuño su escudo en su brazo provocando que los doce símbolos de este brillaran con intensidad

    El extraño frunció el seño con indiferencia dándoles la espalda a los chicos

    -Ha bonito juguete—dijo mientras bajaba el cierre de su rompe vientos— yo tengo uno igual

    -¡¡¿Que tiene que?!!-Dijeron al mismo tiempo Mich y Andy

    Tanto ellos como Lucila no contenían su asombro al ver que aquel sujeto que ninguno de los tres conocía, portaba una segunda coraza de los doce

    -¡¡Imposible!!Murmuro con temor Lucila, su miedo creció cuando las luces de su escudo disminuyeron hasta casi apagarse mientras que las de su rival ganaban más y más intensidad en su brillo, era como si le estuviera robando la luz

    -Te are una pregunta zorra: al ver la clara ventaja que tengo contra ti ¿Qué tan idiota eres?

    Lucila no dijo nada, se quedo muda por unos instantes, no solo su rival tenia razón, también noto que no era ningún novato manipulando el poder de la coraza de los doce, la cual hasta donde ella sabia, era imposible que existiera otra igual

    -Solo Darkuz pudo confiarle esa arma, pero no seria tan imbécil, si hay algo que el detecta y aniquila al instante es un traidor—pensó Mich

    Lucila se preguntaba lo mismo pero no quiso averiguarlo

    -¡Cualidad de CONFIANZA: Tele transportación!-Grito la rubia para luego desaparecer, había huido justo como su oponente esperaba que lo hiciera

    -Bueno con eso me queda claro que no eras tan idiota—murmuro el sujeto y luego volvió a ver a Mich y Andy

    -En cuanto a ustedes….¡¡Tomen esto!!

    -¡¡Hay!!
    -¡¡Oye!!
    Les dio un fuerte coscorrón a ambos Mich se abalanzo sobre el para desquitarse pero el sujeto en lugar de repelerlo lo recibió con…¡¡un abrazo!!

    -¿Qué diantres es esto?—Se pregunto Mich lo mismo que Andy al que también abrazo, el cyborg vio que el joven tenia los ojos llorosos después de “soltarlo”

    Luego de esa extraña escena el tipo le entrego una extraña roca a Michael

    -¡Un fragmento de la lapida de Nicodemus!—dijo Mich con sorpresa

    -Sera mejor que no vuelvan a cometer una estupidez como la de hoy, lo ultimo que sus familias necesitan es que ustedes mueran

    -¿Por qué nos salvaste? ¿Quien eres tu?—Pregunto Andy aumentando su interés por el todavía mas, pues sintió algo extraño cuando este lo abrazo

    -Eso no importa ahora—Respondió mientras les daba la espalda

    -Si no pelean juntos, no podrán enfrentarse al Darkuz, se esta volviendo mas poderoso de lo que creen, mas ahora que busca el poder de la lapida

    -¿Cómo sabes todo eso?—pregunto Mich

    -Bueno…yo... hay diablos no otra vez...—El tipo sintió su bastón vibrar

    -Tengo que irme

    -Espera, no has respondido lo que te preguntamos—reclamo Andy

    -Por el momento será mejor que no lo averigüen—Respondió empezando a caminar
    Mich se apresuro a detenerlo tomándolo del brazo

    -Por lo menos dinos tu nombre

    El joven sonrió luego se soltó de Mich dándole la espalda de nuevo

    -Irán…Irán Carter —luego de eso asesto un golpe con el bastón en el piso y desapareció seguido de un resplandor blanco

    -¿Carter?—se pregunto Andy

    -Nunca lo había oído, pero su cara me parece haberla visto antes

    -También a mi—asintió el cyborg

    Fuera del edificio la chica afroamericana estaba a unos cuantos metros de la discoteca pero repentinamente un resplandor blanco la derribo empujándola hacia atrás hasta quedar en el suelo

    -¡¿Pero que diablos?!—se pregunto la chica al ver a Irán forcejeando con otro sujeto para quedarse con el bastón, el cual tenia el cabello café y algo largo sujeto por una coleta, vestía una extraña y ajustada ropa blanca llena de estampados de relojes y números romanos

    -¡¿Crees que esto es un juguete?!¡ grandísimo imbécil!, no puedes seguir interfiriendo en las vidas de los demás—grito furioso el que al parecer era el dueño original del arma mientras a base de cabezazos y una que otra patada que era contestada por su rival trataba de quitarle el bastón

    -El usar este poder es mi derecho, después de todo lo que mi familia sacrifico por protegerlo—reclamo Irán

    -¡Interferiste con la muerte!, ¡estas llegando demasiado lejos!, ¡¡suéltalo carajo!!

    Entre todo ese zarandeo, el rival de Irán dejo caer una extraña brújula al piso la cual se rompió en varios pedacitos que rodaron a la chica que estaba observando la escena sin que ellos la notaran

    -No, no te lo devolveré no aun

    Debido a la fuerza que ambos ejercen sobre el tan codiciado objeto, este empieza a agrietarse

    -¡¡¡¡Poooom!!!!

    Tanto Irán como el otro chico son golpeados por la honda expansiva que causo la ruptura del bastón, una gran cantidad de trozos y destellos brillantes de este volaron por todo el lugar y una gran parte se impregno en la piel y el cabello de la chica quien alcanzo a reaccionar poniéndose pecho a tierra

    -Upss… lo rompí—Dijo Irán con cinismo al ver una mitad del bastón en su mano (la parte del gancho)

    -¡¡Hay no no no! ¡¡Mira lo que hiciste animal!!¡Lo rompiste!!-Grito histérico el otro chico con su cara pálida del miedo el también se había quedado con un trozo del bastón

    -Bueno tendré que continuar a la antigua—Dijo Irán y luego empezó a emitir una extraña aura azul, muy parecida a la de Salvador al momento de teletransportarse

    -¡¡Ho no, no te vas a escapar otra vez cabron!!-Grito furioso el chico de blanco

    -¿Estas seguro que no? Je je je, es gracioso que precisamente a ti se te haya “acabado el tiempo”—Se burlo Irán y luego apunto detrás de el chico castaño

    -¿Qué dices?—El joven no advirtió que un extraño portal se habrá detrás de el

    *-¡¡Simón Sword, tu presencia es requerida de inmediato!!!—Exclamaron unas potentes voces que salían del portal, acto seguido el cuerpo de Simón empezó a ser atraído hacia el agujero

    -¡¡No no esperen, aun no lo recupero nooooo!!!-grito desesperado tratando de no entrar en el portal, pero fue inútil, finalmente es absorbido y luego el portal se cerro

    *Señores del Tiempo...Próximamente

    -Solo espero que así dejes de estorbarme de una buena vez—Murmuro Irán sonriente

    Luego de guardar el bastón, volteo a ver a la chica de cabellos naranjas, saco la navaja de Sebastián y luego la vio de manera intimidante

    -Sera mejor que no digas nada de lo que acabas de ver, si aprecias en algo tu vida—Le advirtió Irán y luego de eso desapareció o mas bien se tele transporto

    La chica recogió los trozos de la brújula de Simón y luego los guardo en uno de los bolsillo de su bata, aun debía ir a ayudar a Andy, no tardo mucho en llegar hasta el pues se guio por la débil señal del transmisor que compartía por medio del oído del cyborg

    -¡¡Andrew por dios que fue lo que paso aquí!!

    -Es difícil de explicar—Contesto Andy

    Mientras la científica examinaba a Andy, Mich seguía preguntándose ¿quien era ese tal Irán?, ¿porque tenia los poderes oscuros de Lucila y los uso para ayudarlos?, y lo que mas lo inquietaba, ¿que era esa sensación tan cálida que sintió cuando lo abrazo?

    -Creo que esta vez tendrás mucho mas trabajo para volver a ensamblarme ¿verdad?—pregunto Andy a la chica

    -¡¡Cierra la boca idiota!!—refunfuño ella dándole un golpe en el pecho

    -Hauch .. Oye me duele

    -Te lo mereces, casi haces que te maten

    Mich volteo a verlos y emitió una sonrisa, no solo se alegraba de la escena, también de el hecho de que tanto el como su amigo seguían con vida

    -¿No vas a presentarme a tu amiga Andy?—pregunto Mich en tono burlón

    -Nena, el es Michael Willenburg, el amigo del que te hable...Mich ella es…¡¡hauch!!...¡¡Oye ya basta!!

    -Mirna Jackson—Interrumpió la chica al lastimar a Andy a propósito

    Un Ataque directo
    (Fin)

    Una imagen de Simon Sword

    http://foro.cemzoo.com/albumes/103301-nex/11110-mis-series-favoritas/f233233.html
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Oh, vaya, que buena batalla tuvieron. Siento mucha curiosidad por saber quién es ese joven misterioso. ¿Y cómo es que se rompió el bastón? Wow, y se llevaron a Simón. ¿Señores del tiempo? Se escucha algo bastante lleno de aventuras xDDD

    Que bien que al final Lucila decidió huír. Casi sentí que la mataban. Ella es una buena villana, me parece que la historia no sería lo mismo sin ella xDDD.

    Lo que no me pareció muy bien, es que Andy hubiera intervenido para salvarla cuando Mich lanzó ese ataque. Vemos como ella no se tocó el corazón después para casi destruirlos. Buena continuación. Ahora aguardaré a ver qué sigue. Porque me parece que todavía falta mucho por descubrir.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Bueno esa es la cualdidad de Andy,que su corazon es muy grande a pesar de que la mayor parte de el es una maquina,y Lucy aun no va a morirse,aun le quedan muchas maldades que hacer ja ja ja ja,respecto a este chavo,su identidad le dara un giro importante a la trama de hecho el y Simon que por cierto es uno de mis favoritos decidiran muchas cosas en ella,espero no haber hechado a perder el misterio de quien es en realidad Iran(si leiste los caps anteriores ),y si asi fue ya estoy preparado para corregirlo ja ja ja ja gracias por dejarme tus reviews en verdad los valoro bastante,y una cosa mas,si encuentras errores en la redaccion o en el argumento dimelos con toda confianza ¿sale?
     
  4.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3793
    Capitulo 12

    El mejor enemigo

    Antes de que Mich y Andy decidieran contraatacar a Darkuz,el mas viejo de los Willenburg se presento a su bisnietos Ray y Roger los cuales se estaban haciendo a la idea del cambio que sus vidas estaban teniendo

    Roger acababa de perder a su madre, y unas horas antes uso sus poderes para atacar a Tom bajo la posesión de Felicia, poderes que el jamás imagino tener y los cuales le asustaban pues era muy pequeño para asimilar algo así

    Ray por otra parte descubrió que su madre estaba con vida, de su infidelidad y de la gran cantidad de engaños que sus hermanos y padre le habían dicho, también que contaba con la habilidad de oír los pensamientos de las personas, y de provocar que estas tuvieran lagunas mentales

    Ambos habían heredado esos dones de sus padres, más era responsabilidad de Mich advertirles los límites y reglas al usarlos, al igual que lo hiciera con el resto de su familia

    No fue nada fácil explicarles a los niños el origen de esas habilidades, las vidas que se habían perdido por causa de la guerra que su familia y los seguidores de Darkuz habían librado por mas de cuatro generaciones, y lo mas importante y tal vez lo peor de todo, el hecho de que ellos también tenían ese amargo destino heredado sobre sus hombros

    -Primero que nada—Explico Mich—No pueden usar ese don para venganza o satisfacción personal, al menos que haya una vida de por medio

    -¿Por qué no?—Pregunto el pelirrojo algo que Mich no entendió pues era la primera vez que le hablaba a Ray

    -¿Qué dijo?—Le pregunto a Salva

    -¿Cual es la razón?—Contesto este

    -Porque cada daño que hagan con su poder se les regresara el triple y puede incluso llegar a matarlos—Mich vio de reojo a Tom el cual sabia perfectamente a que se refería
    -“No puedo creer que este tipo sea mi bisabuelo”—Pensó Ray notando las facciones todavía adolecentes de Mich—“Se ve mucho menor que Salva”

    Lo mismo pensó Roger mas este no veía a Mich con miedo sino todo lo contrario había algo en el ojiazul que hacia que se sintiera bien

    Entre la explicación de reglas, el revivir viejos recuerdos, hacer y contestar preguntas, pasaron las horas, anocheciendo, y luego parte de la mañana del lunes

    Todos estaban bastante cansados

    -Por ultimo esta lo de su madre…—Continuo Mich

    Pero en ese momento Tom lo interrumpió

    -Suficiente, es mejor que te vayas—Ordeno enérgico

    -Pero aun falta decirles lo de..—Replico Mich mientras era “empujado” por Tom en dirección a la puerta

    -Ya has dicho suficiente, si no te importa quiero ser yo el que hable con mis hijos ahora—Murmuro el policía sin que los chicos se dieran cuenta

    Por unos instantes Mich recordó la imagen de su hijo Steven diciéndole las mismas palabras

    Estas haciendo lo mismo que tu padre—Le murmuro el ojiazul a su nieto mayor el cual estaba frente a el cruzado de brazos impidiéndole el paso a la sala de nuevo

    -No cometas el mismo error que el

    -¿Error?—Pregunto Tom expeliendo el humo de su cigarrillo—Te equivocas, ahora entiendo el porque el nunca dejo que tu o la abuela se nos acercaran de bebes

    -Pero yo solo

    -Dije fuera

    Mich por primera vez no le dio una paliza a Tom por retarlo de esa manera a pesar de poder hacerlo, decidió salir de allí pues era evidente que su nieto tenía razón en echarlo antes de que dijera algo indebido

    Volviendo dentro de la casa

    -¿Qué quieres decir con eso de “seguir” con nuestras vidas?—Pregunto Salva extrañado

    -No tienen que formar parte de esto, yo me hare cargo—Contesto su padre con serenidad sentado en el sofá grande a su lado estaba Roger

    -“Ese es mi lugar del sofá pequeño intruso”—Pensó Ray frunciendo el ceño, era evidente que no solo le molestaba que el niño estuviera sentado precisamente allí, también sentía celos de que estuvieras tan cerca de Tom

    -Y supongo que piensas que te dejaremos solo ¿verdad?—Pregunto sarcástica Michelle—No se te olvide que ya somos mas los que estamos en esto—Miro de reojo a Ray y Roger dando a entender que se refería a ellos

    -Ya pensé en eso—Respondió su padre pero luego recordó algo demasiado obvio

    El pelirrojo sabia ya lo que planeaba hacerle su padre a el y a su hermano menor

    -Ni siquiera creas que dejare que dejare a ese loquero lavarme el cerebro de nuevo—Advirtió con una pose caprichosa y una sonrisa desafiante

    -Carajo… es rara la vez que me obedeces a mi, no se porque ese enano creyó que con el seria diferente—Pensó Tom mirando con frustración a Ray

    -¿Qué es eso de loquero y lavado de cerebro?—Pregunto Roger después de que Michelle le tradujera no muy convencida

    Salva se lo dijo en modo resumido y luego Michelle le dijo lo que eso había provocado en Ray, eso dio como resultado que Tom se enfadara con sus hijos mayores, los tres empezaron a discutir levantando la voz, Ray de nuevo deseaba tener la suya para unírseles a sus hermanos pero eso no le preocupo mucho, mas bien noto que Roger se intimidaba por lo que le esperaba al lado de ellos, y de nuevo se alegro de eso

    Mich aun no se había ido, sabia lo que pasaría en cuanto saliera de la casa, en eso llego Andy

    -No salió bien ¿verdad?—Pregunto el cyborg al oír los gritos dentro de la casa

    -Desearía que hubiera una forma de acabar con esto de una vez—Contesto Mich con tristeza

    -Hay una forma de evitarles estoy creo que sabes cual es

    -¿Pero?

    -¿Por qué dudas?—Andy y Mich vieron salir a Ray con su mochila al hombro y poniendo a rodar su patineta

    -¡¡¡Raymundo!!! ¡¡Vuelve acá!!—Grito Tom desde el pórtico de la casa y el chico solo volteo a verlo con enfado

    -Por mi puedes hacer lo que te plazca, pero déjame en paz—Dijo a señas

    Antes de que Tom saliera tras de el cual fiera enloquecida Salva salió con Roger acompañándolo

    -¿Y ustedes a donde van?

    -Tenias que inscribirlo a la escuela hoy…pero por lo visto no lo recordabas o ¿si?—Pregunto el castaño con sarcasmo

    Tom se quedo viendo a Roger mientras tragaba saliva

    -Eso pensé…vamos Roy te llevare en mi auto—Dijo Salva mientras tomaba a Roger del hombro

    -¿No podríamos usar ya sabes lo de? …—Pregunto el niño tímidamente

    -No, recuerda lo que dijo el abuelo

    -Aun no me acostumbro a eso—Asintió el niño mientras subía al auto de su hermano

    -Tranquilo será difícil pero con el tiempo te acostumbraras igual que Michelle y yo

    A unos metros de allí le dieron alcance a Ray que también subió al auto pues estaba bastante cansado por la trasnochada para irse a pie hasta la escuela a la cual para su mala suerte también asistiría Roger, eso significaba que no solo tendría que convivir con el en la casa, también en la escuela que ya de por si era un infierno con Mayte y los demás bullís que no perdían oportunidad para hacerle la vida imposible, entro al auto después de echar su patineta y mochila en el portaequipaje, pero solo que en el asiento trasero pues Roger iba en el lugar del copiloto otra razón mas para querer darle una paliza a ese “pequeño intruso”

    Salva paso a un lado de donde vivía un joven matrimonio, el cual era muy conocido pues continuamente se daban muestras de lo mucho que se amaban, despertando intencionalmente la envidia de sus vecinos mas cercanos los cuales refunfuñaban muy disimuladamente el enojo que les causaban los arrumacos y cursilerías de la pareja

    -“Lárgate de una vez lombriz tengo que ponerme sexy para cuando venga el técnico del cable”—Pensó la bella esposa de cabellos ondulados cuando despedía a su esposo recargada en el barandal del pórtico

    -“Hoy será el día, le pediré el divorcio, luego yo y Evaristo nos iremos a ese crucero que siempre hemos soñado”—Pensó el marido mientras le lanzaba besos a ella al tiempo que subía a su lujosa camioneta

    Ray no podía contenerse, su cara se enrojeció por unos instantes pues a falta de su voz no podía reír a carcajadas por lo que acababa de oír, Era obvio que el hecho de tener esos poderes lejos de atemorizarlo, lo emocionaban en cierta forma ,no pudo evitar imaginarse la cantidad de cosas que podría hacer con esa grandiosa habilidad

    Como todo adolecente cabezota, no presto ni el más mínimo de atención a las advertencias de sus mayores en cuanto le dijeron los peligros de usar sus dones de esa forma

    Volviendo a la casa Michelle se disponía a salir también en dirección a su trabajo en el hospital, con su bata médica en una mano y su casco en la otra así como un lindo bolso bordado al hombro

    Por un momento Tom sonrió al ver que aunque fuera a regañadientes sus hijos obedecieron lo que les propuso, pero luego se acerco Michelle a “reventarle su burbuja”

    -Quita esa cara papi, seguiremos con nuestras vidas como nos pediste, pero no por eso nos quedaremos fuera de esto

    Apenas Tom se disponía a reprenderla por eso, la joven se aproximó a el abrazándolo tiernamente y besando su mejilla

    -Dales tiempo…al final razonaran—Debido a eso el enfado de su padre desapareció, no era la primera vez que su hija lo tranquilizaba así

    -Eres igual que tu madre—Pensó sonriente Tom al verla alejarse en su moto jet x color rosa

    -¿Te quedo alguna duda?—Le pregunto Andy a su amigo cuando ambos presenciaron la escena

    -¿Cuál es el plan?—Pregunto Mich luego de dar un largo suspiro

    -Ven conmigo—Asintió Andy, luego ambos jóvenes se fueron de allí

    Tom entro de nuevo a su casa y luego saco su celular, había alguien más allí que vio a quien le estaba marcando

    Llamar Sam…

    -No creo que “campanita” sea de mucha ayuda ahora—Dijo una voz detrás de Tom, una que el conocía muy bien

    -Je je je, claro —El psíquico rio de repente asintiendo con su cabeza, no solo era inusual que alguien como el sonriera así, también asustaba cada vez que lo hacia

    -¡¡Era de esperarse!!—Grito Tom al usar su telequinesia para fijar en la pared de la sala al recién llegado

    -¿Y esto por que? ¿Qué fue lo que hice ahora?—Pregunto Sebastián apenas moviendo sus labios pues el ataque psíquico de Tom era muy fuerte

    -Es una interesante pregunta—Contesto el con tono de sarcasmo—Déjame ver … Darkuz y Lucila volvieron a hacer de mi vida un caos, mis hijos me retan, tengo una infernal migraña, y para colmo de todo vuelvo a ver tu jodida cara de nuevo lo que me lleva a pensar….¡¡que todo esto es culpa tuya!!—Dedujo Tom al poner el cuerpo de Sebastián de cabeza

    -¿¿¡¡Mi culpa!!??—Replico molesto el sujeto de barba de chivo— ¿De quien fue la brillante idea de montar un juicio falso para “mantenerme a salvo” en prisión?

    -¡¡Cállate!! Por tu culpa mi hijo piensa que su madre es una

    -Deberías mantener quieta a tu…—Interrumpió Sebastián pero Tom hizo que su cabeza diera contra el suelo cual pelota de baloncesto

    -¡¡Que te calles!! ¿Quién dejo controlarse por ese demonio por una estúpida envidia? ¡¡Por ti mi hijo perdió su voz, tu provocaste lo de mi padre, gracias a ti mi hermano me odia ,Tu eres el culpable ¡¡¡¡Tuuuuuuu!!!!

    Cada vez que Tom decía “Tu” era un rebote en el suelo para la cabeza de Sebastián

    Mas eso no duro mucho, Norton invoco su “Lazo de Lealtad” para repeler el yugo de Tom el cual cayo al suelo debido a un mareo que le provoco interrumpir su ataque

    En los dorsos de las manos de Sebastián aparecieron los símbolos que formaban la señal “LEALTAD” acto seguido emitieron un brillo rojo con el cual golpeo a Tom lanzándolo contra la alacena de la cocina haciéndola pedazos

    -Y tu eres un santo ¿no es así? Señor orgulloso, por tu estúpido plan me separaste de mi esposa e hija

    -¡¡Cierra la boca!!—Tom lanzo una honda azul a Sebastián pero este respondió con una corriente de energía roja, ambos ataques colapsan provocando una honda expansiva que no solo los golpea a ambos, también destruye una gran parte de los muebles y las paredes de la casa

    No solo hicieron uso de sus habilidades, también se golpeaban cual si fueran niños de preescolar en una riña por dulces

    Entre cada golpe, patada, puñetazo, mordisco y una que otra jalada de cabello y ataque psíquico empezaron a hacerse reproches

    -¡¡Gracias a mi tu padre no te mando al pozo!!

    -¡¡Yo te enseñe a hablarle a las chicas marica!!

    -¡¡Y yo a defenderte de ellas “popotitos”!!

    -¡¡Por lo menos yo no me orino de miedo al ver a un perrito de cinco meses!!

    -¡¡Pero si lloras como bebe por el monstruo del armario!!

    Se arma una gran mescla de gritos y destrozos en la residencia Yáñez, un par de viejas solteronas, en si las vecinas de enfrente que ya estaban acostumbradas a seso escándalos, bebían te mientras se mecían en sus sillas

    -Otra vez discutiendo..Pobre muchacho tener padre como ese—dijo una de ellas refiriéndose a Salva pues era con el que mas lo veía discutir

    -Pero no me suena como la voz de el —Replico la otra

    -Porque cada día estas mas sorda mujer…es un hecho que ya necesita una esposa

    Ambas ancianas se taparon los oídos después de oír una gran cantidad de “sapos y culebras” del interior de la casa

    Después de casi una hora de darse con todo, Sebastián llego a una conclusión

    -Demonios Edward, estamos llegando a un punto en que ninguno de los dos ganara

    -Ya me di cuenta bestia—Contesto Tom igual de lastimado y cansado que Sebastián—Mira lo que le hicimos a mi casa, esta hecha pedazos—Asintió luego de sentarse en el suelo recargado del refrigerador

    -Igual que nosotros—Dijo Sebastián sentándose junto a el— ¿Sigues furioso?

    -No, creo que ya te golpee e insulte lo suficiente para dejar de estarlo

    -Yo igual—Completo Norton sobando su quijada— ¿Y ahora que?—Pregunto tomando un cigarrillo de su gabardina y luego le ofreció uno a Tom

    -Tendremos que llamar a los otros y reunirnos de nuevo para variar—Contesto el encendiendo su cigarrillo y el de Sebastián

    -No creo que les haga mucha gracia verme de nuevo

    -Tranquilo, no te puede ir peor de lo que te fue conmigo—Contesto Tom sonriendo con dificultad pues tenia el labio roto

    -Hacia años que no hacíamos esto—Dijo Sebastián con un tono nostálgico

    -¿Qué? ¿Rompernos la cara el uno al otro?

    -Aparte de eso, hacia tiempo que no charlaba con un amigo

    -No me digas que no hiciste ningún “admirador” en prisión—Dijo Tom hablando de nuevo con un inusual tono relajado, algo que no sorprendió a Sebastián pues desde niños el era una de las pocas personas que conocían esa faceta de el

    -Muy gracioso—Replico Sebastián expeliendo el humo del cigarrillo—Pero en parte tienes razón, por la reputación que me diste todos me tenían miedo y me trataban a cuerpo de rey

    -¿Entonces porque saliste de allí idiota? Aun me duele el derechazo que me dio mi hijo por tu culpa

    -Oye como iba a saber que me estaría viendo cuando esa hiena me beso… en todo caso cúlpala a ella

    -En parte es culpa de ella y también tuya —Asintió Tom y luego apago la polilla de su cigarrillo

    -Aun recuerdo la cara que puso cuando nos vio….no le has dicho ¿verdad?—Pregunto Sebastián con un tono de ironía

    -Ya después me asegurare que no se la vuelvan a encontrar, lo ultimo que necesito es que esa zorra entre en nuestras vidas de nuevo

    -Tal vez no sea tan buena idea que la alejes, puede que la necesitemos—Sugirió Norton expeliendo el humo

    -Ni de broma, además ¿de que nos puede servir?

    -Ese vejete ya consiguió tener de su lado a un poderoso telepata, ya tuve un encuentro con el, corrí con suerte de que no me matara, no hay entre nosotros nadie que pueda rivalizar con el, salvo ella o tu hijo

    -No ellos no—Dijo Tom con una seria expresión—No quiero que participen en esto

    -No te queda de otra “Tommy” por lo que escuche hace un momento no dejaran que “el ojos de águila” les lave el cerebro de nuevo

    -Aun tienes la costumbre de oír tras de las puertas

    -Deben ser los genes—Contesto Sebastián con cinismo

    -Creo que pensándolo bien, mejor iré a buscar a los demás yo solo, si Gina estuviera aquí ya te habría destazado la cabeza a palos por lo que dijiste de Santi

    -Bueno en ese caso ya se a quienes iré a buscar yo—Dijo Sebastián levantándose entre quejidos y crujir de costillas rotas

    -No estarás hablando de mi hermano ¿verdad?

    -¿Y de quien mas? Je je je —Sebastián se abrió paso entre los escombros y los restos de los muebles en dirección a la puerta

    -Pensé que ya habías tenido suficiente con la golpiza que nos dimos

    -Eso depende… ¿aun lleva un arma en su portafolios?

    -Ahora es fiscal de distrito ¿Tu que crees?

    -Bueno entonces tal vez solo necesite un poco de suerte para hablarle antes de que me dispare… nos vemos—Cerro la puerta principal la cual se desprendió de una de las bisagras y el cristal del ventanal se hizo añicos

    Tom miro a su alrededor el gran desastre que había en su casa

    -Mmm ya se…

    -¡¡Ho no eso no!!—Grito una graciosa voz nasal, Tom sintió un ligero golpe en su nuca

    -¿Qué? ¿Ahora tú también lees la mente orejón?—Replico Tom sujetando su cabeza

    Una extraña criatura similar a una liebre salto frente a el, tenia su pelaje gris, vestía unos pantaloncillos cortos color naranja, se paraba en dos patas y en una de sus garras llevaba un bastón adornado con estrellas ninja, su hocico así como sus ojos y parecían los de un coyote
    -No necesito leer la mente para saber que quieres que yo limpie este mugrero …¡No lo hare!

    -O si claro que lo harás—Contesto Tom mostrando debajo de su chaqueta la calibre 22 que llevaba en su costado
    -Apenas termine de arreglar los destrozos de tu nuevo hijo y ahora esto, en verdad que esta situación es denigrante
    -No olvides el trato “Bugs bunny” los dejaremos vivir si..

    -Si si si si nos poníamos a sus servicios no lo he olvidado—Se quejo la liebre mientras tomaba una escoba

    -Asegúrate de acabar antes de que vuelvan de la escuela

    -¡¡Grrrrr no abuses ordenándome como si fuera tu sirvienta grandulón!!

    -Claro que no “amiguito”—Se disculpo Tom quitando por completo la puerta

    -¡¡Eres mi esclavo!!—Dijo mientras se alejaba de la entrada, esto enfureció a la criatura pero no pudo desquitarse así que solo mordió el palo de la escoba

    El conejo tomo del suelo una foto donde estaba Tom y su esposa acompañados de sus hijos cuando bebes

    -Maldito pero ten por seguro que esto no durara por más tiempo

    Una horripilante expresión se dibujo en el rostro de la criatura

    -¡¡JA JA JA no durara mas tiempo!!—Rio de forma macabra mientras destruía con su garra el marco de la fotografía

    El Mejor enemigo (Fin del capitulo)

    Imagen del conejo

    http://foro.cemzoo.com/albumes/103301-nex/12903-la-cofradia-2/f425229.html
     
  5.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hola, wow, esa pelea entre esos "amigos enemigos" estuvo muy buena, sobre todo los insultos que se lanzaban xDDD Se ve que se quieren mucho. Me causó gracia todo eso y lo de las ancianitas xD
    Las confidencia del bisabuelo para sus bisnietos estuvieron de lo demás interesantes. (Me gustaría tener un abuelito así de joven) Es una lástima que tengan limitaciones para sus poderes y que no puedan utilizarlos cuando quieran, mmm, si yo los tuviera, eso me hubiera dolido bastante.
    ¿Y ese conejo... esa imagen es genial xD... que está planeando. Por su expresión, dudo que sea algo bueno, así que más dificultades se sumarán a la familia.
    Espero la siguiente actualización, gracias por el aviso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2130
    Capitulo 13

    Ángela


    Biblioteca publica…

    Aquella chica detrás del mostrador como lo a estado haciendo los últimos once años, dormitando de nuevo a causa de que eran muy pocas las visitas que recibía, tendrá alrededor de unos veinticinco o treinta años, no lucia fea pero tampoco muy atractiva, eso se deba en que no le agrada maquillarse o vestirse de manera… como decirlo femenina por lo general llevaba su cabello recogido en una coleta corta que se enmarañaba con el resto, un suéter tejido y una falda de vestir que le llegaba debajo de las rodillas era su atuendo habitual, tenia un pesado carácter y muchos de sus conocidos que no podría decirse que fueran de agrado mutuo la tachaban de amargada y lunática pues tenia un genio bastante pesado

    Constantemente victima de chismes y murmullos sobre su vida personal, los ignoraba e incluso llegaban a causarle gracia los comentarios eStupidos y bobos que circulaban cada par de días

    — ¿Qué seria de sus vidas si no tuvieran a quien criticar? —se dice a si misma probablemente para soportar tanta hostilidad a su alrededor

    Los niños de su vecindario no son la excepción, en si lo peor de todo, no faltaba día en el que no le gastaran una pesada broma para burlarse de ella por su apariencia y su modo de vida

    — ¡La loca esta furiosa! — no es difícil recordar esa molesta cancioncita que le habían inventado, tampoco era de dudarse que sus padres, los vecinos de Ángela les habrían inculcado que la molestaran

    —Cierto, no había notado que no he mencionado su nombre, pues no hace mucho que se de ella, solo meras referencias no se como acercármele se supone que debería ser fácil pero aun dudo de hacerlo,¿y si solo empeoro todo? Y si esta mejor así?


    —Sshhhh, no hagan ruido —murmura uno de esos chiquillos tontos al tiempo que ayuda a una niña con coletas a parar un par de bocinas en el escritorio justo enfrente de ella

    —No lo entiendo, si nunca recibes visitas, ¿Por qué sigues aquí? No me hace gracia que te llamen amargada pero empiezo a dudar el que puedan tener razón

    — ¿pero que están tramando?

    — ¿Por qué le dices que guarde silencio? ¿No ves que estoy aquí idiota? Estoy oyendo cada cosa que dicen aunque hablen a murmullos para no despertarla

    No cabe duda que son unos escuincles malcriados, eso que está a punto de hacer ya esta muy usado ¿Qué no tienen imaginación?

    — ¿Hace frió aquí? Esta tipa si que esta loca, le cayo la nevada —Murmuro otro niño gordo con cara pecosa y de mayor estatura que los demás

    — ¿Loca? Locos ustedes si no se detienen, ¿es que acaso no ven en que se están metiendo?
    ¿Y por lo visto tu tienes un sueño bastante pesado —Ángela estaba profundamente dormida

    — ¡Despierta! Diablo esto es patético


    So hoyo una potente tonada de música heavy metal lo bastante fuerte para provocar que Ángela se cayera de su asiento por despertar de repente, exaltada algunos cabellos quedaron bloqueándole los ojos

    — ¡Báñate mas seguido loca amargada! — Los globos con agua no se hicieron esperar más, cosa que dificulto más que se pusiera de pie por el charc de agua en el que quedo

    — ¡Ustedes ya me tiene harta!! —Logro ponerse de pie y de quien sabe donde un bate de béisbol golpeo una de las bocinas faltando poco para que golpeara a uno de ellos

    —Eso es,corran zoquetes! Es todo lo que pueden hacer,vaya bromita que se aventaron no puedo creer como los soporta

    — ¡Lero lero,mirenla parece una rata empapada ja ja ja! — Los chiquillos lograron quedar fuera de su alcance

    — ¿Y porque tiras el bat? Aun los puedes alcanzar, carajo ya es hora de que alguien les de una lección,¿Qué ahora sonríes? Pero estas llorando, no creo que estés muy feliz por lo que te acaban de hacer verdad? Mmm..Empiezo a temer que quizás puedan tener razón en eso de que estas algo “zafada”

    —¿Tu les daria una leccion? —Pregunto ella

    —Ammm..pues claro les patearía el trasero por lo que acaban de hacer

    Angela recorrió el flequillo de su frente dejando despejado su rostro y poniéndose de pie admirando la fina talladura de su bat
    — Pero si tu hicieras lo mismo que ellos, entonces yo no te castigaría, al contrario te preguntaría que tanto lograste que se enfadara — Contesto la chica castaña negando con la cabeza

    — ¿En serio? Te haría feliz?

    —Pero que estoy diciendo, no eso seria malcriarte igual que ellos — Asintió sonriendo dulcemente Ángela mirando algo en especial

    — ¿Otra vez hablando sola muchacha? — Pregunto un viejo barrendero, tras de Ángela mientras contemplaba la finta tan deplorable que presentaba la chica que de ves en cuando le pagaba para que le limpiara el pórtico de su negocio

    —No estoy hablando sola estoy hablando con el — Señalo ella con el dedo

    —Así es señor, ella hablaba conmigo

    El anciano movió la cabeza de un lado a otro chisteando los dientes

    —Niña, debes dejar este trabajo esta acabado con tus nervios al igual que esos chiquillos te están volviendo…

    No alcanzo a terminar esa frase cuando ella lo fulmino con la mirada

    —Lo siento yo no quise decir — Balbuceo el viejo de canosa barba cerrada

    — Adelante dígalo...Loca, loca esto loca lo otro — Lo reto Ángela haciendo ademanes al aire con enfado o tal vez con indiferencia

    — ¡Mírelo, el cabello castaño! La franela morada los ojos verdes, esta aquí frente a nosotros — Insistió ella como dando a entender que le enorgullecía de quien hablaba

    — ¿Creo que necesita lentes? Porque esta a unos centímetros de mi y no me ve

    El viejo saco de su traje una botella y le dio un leve sorbo mientras se iba dejando a Ángela con la palabra en la boca

    —Yo no estoy loca, no estoy loca —Se decía a si misma mientras trataba de encender un cigarrillo que no tardo mucho en notarle el goteo de agua que le salía de la punta

    Ángela se puso de rodillas tirando el cigarrillo con frustración

    —Yo no estoy loca, no lo estoy — Murmuro encogiéndose de hombros

    — ¡Porque diablos te llaman así!?

    Ángela dio un suspiro que se noto como una nubecita de vapor

    El viejo a una considerable distancia volteo por unos segundos para verla de reojo de nuevo

    —Aun no lo supera

    Ángela se quedo seria por unos segundos

    — ¿Sabes? Yo no creo que estés loca,es mas, creo que eres genial

    La chica levanto su mirada sonriéndole

    —Once años —Dijo con la voz entre cortada

    —Vaya, como lo sabes

    —Es la edad que tendrías si no hubiera…

    — ¿Si no hubiera que? Hey a donde vas? ,¿ También vas a fingir que no estoy aquí?

    La chica se alejo rápidamente a su casa pues a causa de ese remojo sentía que estaría a punto de resfriarse pues un frió recorría su cuerpo

    —Joseph —Susurro mientras seguía caminando

    — Am,sip creo que así me llamo ¿verdad? Je je je

    —Así te habría llamado —Contesto ella sentándose en la banca que servia de parada de autobús

    — ¿Pero por que hablas así? No entiendo a que diablos están jugando todos, pensé que sabrías quien soy y actúas como si en verdad estuvieras…

    Ángela dio un gesto de negación y luego se levanto de repente pues el autobús estaba pasando de largo dejándola

    —No, no espera no te vallas no iba decir eso —Comenzó a correr tras del autobús pero no pudo alcanzarlo solo vio con lagrimas en sus ojos como Ángela subía a duras penas al vehiculo que rápidamente se interno en el concurrido trafico de la avenida principal

    —No te enojes conmigo, no iba a llamarte así —Se dijo a si mismo cayendo de rodillas en medio de la carretera no advirtió que un automóvil estaba a punto de atropellarlo

    El auto pasó y el pequeño lo atravesó como si se tratase de una imagen holográfica

    —Tu no estas loca….Mami

     
  7.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Hola, amigo Ladrón de Musas! ¡Cuánto tiempo sin verte xDDD! ¡Qué gusto volver a leerte! Comento:

    Oh, estuvo tan interesante que hasta se me hizo muy corto.
    La personalidad de Ángela me ha encantado, pero esos niños no. La tratan muy mal y por lo que leí, creo que los soporta por causa de Joseph. Su hijo, oooh. Este ha sido un capítulo por demás intrigante. Me ha dejado con la sensación de querer saber más. Un enigma por descubrir, pero me pregunto ¿cuándo?

    Espero la conti y gracias por continuar con este fic tan interesante y lleno de misterio. Me gusta mucho porque siempre me deja con ingerrogantes xD. También gracias por avisarme.

    Saludos y cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1407
    -¡Vamos maldito pajarraco! ¡despierta!-Ordenaba desesperado el castaño tratando ridiculamente de darle respiracion de boca a pico al loro

    Mientras su hermana melliza tenia sus propios problemas con la camara fotografica que accidentalmente habia roto

    Ray por su parte los observaba y sentia remordimientos,despues de todo no habia sido una buena idea dejar abandonado al pequeño intruso en la parada de autobus,la habia cagado bastante pero ahora ni Salva ni Michelle le dirian nada pues tambien eran culpables de haberle jodido el dia al pequeño Roger

    La ultima semana habia sido un infierno,desde que los hermanos Yañez se enteraron que tenian un cuarto hermano producto de una relacion pasada de su padre,la tension en la casa estaba a tope,Michelle y Salva luego de darle un derechazo a su progenitor y escuchar a regañadientes como sucedio todo optaron por tratar de llevarse bien con el niño pues al fin y al cabo el no era culpable de nada

    Pero no fue asi con Ray,el cual ademas de lidiar con sus hormonas,el no poder expresar su sus emociones por señas (siendo mudo) ahora tenia que soportar al molesto dezliz de su padre el cual primero acaparo su cama obligandolo a dormir en un viejo sofa del atico,luego queriendo acercarsele contandole lo triste que se sentia por la muerte de su madre por cancer,despues la forma en como le robo la atencion de sus hermanos mayores pero la gota que derramo el vaso fue cuando le pregunto si la chica que le hacia la vida imposible en la secundaria era su novia justo en frente de ella y de su sequito

    La puerta principal se abrio,entro Tomas con un aire bastante tranquilo,mala señal, pues sus tres vastagos le hecharian a perder el tranquilo dia que tuvo en su trabajo algo raro siendo policia federal

    El pelinegro volteo a ver a Ray el cual estaba recostado en el sofa de la estancia

    -¿Y tu hermano?-Le pregunto su padre sonriendole

    Ray palidecio,no solo porque sabia la que se armaria,tambien por el hecho que Tomas sonriera asi,eso solo lo hacia cuando preguntaba algo que sabia de antemano y solo daba la oportunidad que su victima se hundiera mas

    Michelle oculto los restos de la camara de Roger dentro de una azucarera vacia

    -¿Y tu que haces con ese pajaro?-´Pregunto a su hijo mayor el cual tambien enmudecio igual que su hermana

    -¡Hola papi!-Hablo una vocecita detras de Tomas

    El no pudo evitar extrañarse

    -¿Como me llamaste?

    -Bu...bueno tu dijiste que te llamara asi y yo...-Balbuceo Roger desviando su mirada

    Ray sintio un alivio al verlo entrar pero eso luego se volvio rabia cuando su padre se arodillo a abrazarlo

    -Es oficial,no me desare de el tan facil-Penso el pelirrojo mirando con ira al niño el cual trago en seco

    -¿Donde estabas he?-Le pregunto Tomas alborotando sus mechones oscuros

    -Mierda,ahora se vengara-Penso Ray nervioso

    -Traje Nugets,Ray me dijo que te gustarian para la cena-Contesto el niño sonriente mostrando el paquete

    -¿Asi?-Cuestiono Tom viendo al aludido desconfiado

    -Si, nos estamos llevando muy bien ¿Verdad hermano?-Agrego el niño dulcemente viendo de reojo a Ray

    Tanto este como sus hermanos vieron esa expresion,esa sonrisa que lo ultimo que inspira es maldad,el perfecto disfraz para un truculento monstruo que gusta de mantener en agonia a sus victimas solo por diversion,no cabia duda,ese enano si era hijo de Tomas

    Ray asintio simulando una sonrisa

    -¡Lencho!-Exclamo el niño corriendo hacia su hermano mayor

    -Yo...yo puedo explicarlo...-Balbuceaba Salva con el emplumado cadaver en sus manos

    -¿Le diste de comer galletas?-Pregunto Roger mirando con sus brillantes orbes verdes al castaño

    -Pu..pues..-Salva trago en seco,la culpa le carcomia, el no era como su hermano Ray,por el contrario, se habia propuesto ganarse al chiquillo a como diera lugar y hacerlo sentir comodo en su nuevo hogar,estaba feliz de volver a tener un hermanito que lo admirara pues desde que Ray habia cumplido los 14 se volvio un verdadero cretino que continuamente les traia problemas con sus berrinches

    Tomas intuyo de inmediato lo que habia pasado,sus ojos le dieron el mensaje al instante a Salva empeorando su culpa

    -Bueno en ese caso..-Comento Roger tranquilamente tomando al loro entre sus manos

    Lugo de dar un pequeño silbidito el animal abrio sus ojos

    -¡Galletas!¡Galletas!-Grazno el pajarraco volando al hombro de su amo ante la mirada perpleja de Salva

    -¿Como?..pero el no estaba-Trato de hablar

    -Finjiendose muerto-Contesto Roger-Le gusta hacer eso para que le ofresca mas galletas,mi mama lo hacia para tratar de revivirlo,y creo que contigo quizo hacer lo mismo por eso ya no le doy galletas-Agrego riendo el niño luego de poner al animal en su jaula

    Luego de eso la famila paso a la cocina donde Michelle les sirvio la cena,en toda la tarde no pronuncio palabra alguna

    -¿Estas bien?-Le pregunto Roger al notar su nerviosismo

    -Mejor que nunca,finalmente estamos cenando en paz,¿porque no estarlo?-Contesto ella tratando de disimular tranquilidad

    -Seguro tambien hizo algo que no quiere decirle-Dedujo Tomas dandole un sorbo a su cafe-Bueno no creo que sea tan malo despues de todo ella seria la ultima persona en querer lastimarlo-Penso al final

    -Genial,esto se pondra divertido-Penso Ray masticando sonriente un nuget con salsa casera e imaginando al pequeño intruso llorar por que le rompieron sus juguete preferido-Seguro la castigara con no ver a su imbecil novio nunca mas ,te lo mereces traidora por ponerte de parte de ese piojo-Intrigo malevolo el pelirrojo

    -¿Sabes? tienes razon,¿puedo tomar una foto de nosotros ahora papi?-Pregunto el niño inocentemente

    -Por supuesto-Contesto su padre

    -Rayos-Penso Salva-Era demasiado bonito para ser cierto este momento de paz

    -¡Noooo!-Grito Michelle atragantandose y poniendose de pie

    Tomas y Roger se asustaron de verla asi

    -Po..¿porque no?-Pregunto Roger temeroso

    -Si Michelle ¿porque no?-Pregunto Ray sonriente con sus señas

    -Bueno pues...esque tu camara

    -Diselo ya carajo,me muero por verlo llorar-Penso Ray ansioso

    -Fue un accidente trato de explicar Salva

    -¿Accidente?-Protesto Tomas empezando a enfadarse,pues veia venir algo que hecharia a perder todo ese ambiente tranquilo que hacia mucho no tenia

    -¿Mi camara? ¿que pasa con mi camara?-Pregunto Roger

    -Pues esque yo..-Balbuceo Michelle completamente intimidada por aquellos dulces ojitos verdes,en verdad que le pesaria lo que le hiba a decir

    -Estaba bailando mientras escuchaba musica,usaba la escoba como microfono y luego..

    No pudo continuar pues Roger saco de su pequeño saco una camara digital

    -Aqui esta mi camara,¿que hay con ella?-Pregunto extrañado

    -Esa no es tu camara-Le replico Ray

    Salva le dio un pisoton por debajo de la mesa a lo cual el pelirrojo le torcio el labio

    -Si es-Contesto Roger

    -No lo es-volvio a protestar Ray

    En eso Michelle tomo la azucarera y empezo a destaparla

    -Si lo es-Intervino Tomas-Se la compre hace una semana

    -¿Asi?-Pregunto Michelle aliviada y con una sonrisa boba

    -Sip,la que yo tengo ya esta muy viejita,creo que la empaque con mis cosas por error, de todos modos la hiba a tirar-Explico Roger preparando el aparato entre sus manos

    -¿Que hay en el frasco Miky?-Le pregunto Tomas curioso pero ella lo cerro de nuevo riendo nerviosa

    -Nada,nada solo no recordaba si le puse suficiente azucar a tu cafe

    -No es cierto ella..-Quizo intervenir Ray pero Salva esta vez le dio una mirada de advertencia que aun seguia funcionando para que se quedara quieto.

    -¿Ella que?-Pregunto Tomas energico

    -Nada-Contesto el puberto cruzandose de brazos-¿Puedo irme ya? Tengo sueño-Pregunto rodando sus ojos

    -No,primero tu hermanito nos tomara una fotografia-Le contesto Tomas

    -Buen chiste,ya parece que voy a dejar que este mocoso me..-Empezo a protestar en sus adentros el pelirrojo sonriendo altanero

    Pero cuando se dio cuenta un flachazo lo deslumbro por unos segundos

    -¡Mira papi salimos muy bien!-Celebro Roger mostrandole la fotografia en pantalla a sus hermanos mayores tambien

    -¡Mierda!-Refunfuño Ray

    Tomas sonrio satisfecho aun al ver a Ray levantarse de subito y salir bufando de ira sabia que era cuestion de tiempo para que aceptara a su hermano por voluntad propia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso