La cicatriz

Tema en 'One Piece' iniciado por manuelucoxd, 27 Marzo 2016.

  1.  
    manuelucoxd

    manuelucoxd Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Marzo 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La cicatriz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1432
    Este es mi primer one-shot de esta pareja (Luffy x Nami)

    La cicatriz

    La tripulación se encontraba haciendo sus respectivas cosas.

    Franky tenía el control del timón mientras tomaba una botella de cola, Chopper hacia un poco de medicina, mientras que Ussop junto con Luffy pescaban, Nami tomaba el sol con Robin, Broock componía una canción, Zoro dormía y Sanji preparaba algo de tomar para “sus” Damiselas.

    Ussop: No pican… (Decepcionado)

    Luffy: Tengo hambre…

    Ussop: Si vamos con Chopper?

    Luffy: Si buena idea shishishi

    Justo en sale Sanji con una bandeja que tenían algo de beber para “sus” damiselas

    Sanji: Oh Nami-Swan y Robin-Chan aquí les traigo unas deliciosas bebidas

    Robin: Gracias cocinero

    Nami: Gracias.. Sanji- hay mira a Luffy que iba con Ussop para buscar a Chopper y en eso no pudo evitar ver la cicatriz que tiene en el pecho para ella era un recordatorio del día que tanto sufrió su capitán y no estuvo hay para consolarle

    Sanji: Oh mis pétalos de rosa.. eh? Nami porque tienes esa cara?

    Nami: Ah.. no nada solo pensaba..

    Sanji: Bueno... (no muy convencido por la respuesta de Nami)- y se va
    Robin: Navegante se en que o mejor dicho en quien piensas..- con su típica risa

    Nami (nerviosa): Q.. Que dices Robin

    Robin: Se que piensas en el capitán y en esa cicatriz… verdad..

    Nami: Aaah.. Robin.. si es como recordatorio de no poder haber estado con el hay cuando perdió a su hermano Ace… la primera vez que la vi me sorprendí

    Robin: Porque no hablas con el capitán

    Nami: Tu crees- en eso regresa Luffy con Ussop y Chopper comenzaron a jugar con lo hacían antes y Nami vio a Luffy y le causo alegría ya que parecía ser el mismo después de haber perdido a su hermano

    Ussop: No nos divertíamos en mucho tiempo

    Luffy: Si tienes razón shishishi han sido 2 largos años

    Chopper: Si.. Ustedes son como unos hermanos

    Luffy: Hermanos…

    Ussop: Te paso algo?

    Luffy: No nada solo que pensaba en algo

    Ussop y Chopper: P.. E… N… S… A… B… A….S

    Luffy: Eh… que tiene

    Ussop: Por curiosidad en que pensabas

    Luffy: Eh… en que todos aqui somos una gran familia shishi… bueno me voy-se fue a su asiento especial y Nami viendo la escena fue a preguntar

    Nami: Ussop que paso?

    Ussop: Bueno no lose

    Chopper: Se puso así cuando mencione eran como unos hermanos

    Ussop: Ah si se puso así cuando dijistes eso

    Chopper: Y después dijo éramos una gran familia y se fue

    Nami: (Que será que le pasa)

    Paso la tarde tranquila todos haciendo sus cosas hasta que llegó la hora de la cena

    Sanji: Ya está lista la cena- todos fueron y el ultimo era Luffy y el extrañado al ver que su capitán fuera el último en llegar cuando suele ser el primero en pedir comida- (que le pasa)

    Luffy al comenzó a ver a todos sus nakamas disfrutar la cena y le causo una alegría y comenzó a robar comida como lo hacía siempre

    Nami: (Bueno ya es el mismo de siempre) y comenzó a sonreír- Sanji miraba como Luffy roba comida a los otros y en eso ve a Nami sonriendo mientras veía a Luffy

    Sanji: (Sera que…)- Comenzó a ver a Luffy y después a Nami- (MALDITO CAPITAN.. QUE SUERTE TIENE)- Recordando que el había sido enviado a la islas de las doncellas y conocer a la mujer más bella del mundo y hora esto..

    Al terminar la cena le tocaba a Nami hacer vigilancia mientras los otros iban a dormir

    Nami viendo con tranquilidad el mar y comenzando a recordar cuando le llegó la noticia de la muerte de Ace. (N/T: En esta noticia había una foto de Ace muerto al frente de Luffy, en su estado shock).

    Nami al recordar la noticia y la cara de Luffy en la foto no pudo evitar llorar se sentía mal, pero no se percató que Luffy la veía

    Luffy: Nami estas bien? (preocupado)

    Nami (sorprendida): Luffy que haces aquí?

    Luffy: No podía dormir y pensé halar contigo (se le acerca) pero.. te veo llorar- le limpia las lágrimas provocando un sonrojo en Nami- dime.. que te pasa?

    Nami: No.. no.. no es nada importante

    Luffy: Nami cuéntame puedes confiar en mi… (serio)

    Nami: Lo se pero no es nada

    Luffy: Nami.. eres mi nakama especial y no me gusta verte así (colocándole su sombrero)

    Nami al escuchar eso se sonroja más: Tu.. na…naka..ma es..pe.. espe.. cial (tartamudeando)

    Luffy: Si... por eso quiero que me cuente que te pasa

    Nami comenzó a recordar todo lo que hizo Luffy por ella: salvarla a ella y a su pueblo de Arlong y salvarla de Shiki y las veces que le daba su sombrero

    Nami: L.. Luffy

    Luffy: No confías en mí?...

    Nami: Si confió en ti

    Luffy: Entonces dime que te pasa… por favor..

    Nami: Es que… es tu cicatriz

    Luffy: Mi.. Cicatriz.. Que tiene, no te gusta o qué? (confundido)

    Nami: Si es como un recordatorio de no poder haber estado hay cuando nos necesitabas.. (Comenzando a llorar)

    Luffy: Nami, (mas serio) no te preocupes por eso, sé que do en el pasado, además ustedes están aquí conmigo

    Nami: Lose pero.. (Interrumpida por Luffy)

    Luffy: Tranquila no te preocupes por eso, solo olvídalo

    Nami: Esta bien, pero... Luffy…

    Luffy: Si?

    Nami: Cuando nos reencontramos dijistes que fuiste enviado a la isla de las doncellas, verdad? (nerviosa)

    Luffy: Si, por? (curioso)

    Nami: Quería saber si… (nerviosa) te gustaba alguien de todas esas mujeres?

    Luffy (sorprendido): No todas fueron buenas amigas y me ayudaron nada mas

    Nami: en serio? (algo feliz)

    Luffy: Si

    Nami: Y que hay de Hancock?

    Luffy: Lo mismo, solo una buena amiga por ayudarme.. bueno aparte de ser algo molesta, por estar casi siempre pegada a mi cuando se le daba la oportunidad

    Nami: Y yo te gusto?

    Luffy Sorprendido por la pregunta dijo: No me gustas…- Nami a punto de caer en llanto, iba a salir corriendo pero Luffy le agarra de la muñeca y dice: Me encantas… (Nervioso)- le limpia las lágrimas.

    Nami al escuchar eso le abraza el cuello y lo besa, mientras Luffy correspondía el beso lo hacía más profundo y después se separan y se miran a los

    Luffy: Te amo Nami…

    Nami: Y yo a ti Luffy- para luego volverlo a besar pero este beso fue más largo y lleno de amor hasta que se quedaron sin aire

    Luffy: Nami…

    Nami: SI?

    Luffy: Shishishishi te gustaría ser mi reina pirata?

    Nami al escuchar eso, se sorprendió, pero después lo abraza le susurra al oído: Por supuesto que si, tonto

    Luffy la separa un poco para después volverla a besar- para después quedar dormidos (Nami encima de Luffy).

    Esa noche seria inolvidable para los 2.
    A al día siguiente Sanji fue el primero en levantarse fue a la cocina para hacer el desayuno, pero antes hiso un poco de café para “su” Nami-Swan ya que le tocaba vigilar toda la noche, al subir vio a Nami dormida no alcanzo a ver a Luffy ya que justo le tapaba una mesa, pero al acercarse para despertarla pega un grito que despierta a todos

    Sanji: Maldito cerebro de goma (agarrándolo de la chaqueta) que haces aquí y porque la abrazabas a Nami-Swan- pero después recibe un golpe de Nami

    Nami: Sanji ya tranquilízate quieres..

    Luffy: Pero que le pasa shishi

    Sanji: Pe.. pero como que me paso maldito cerebro de goma porque abrazabas a Nami

    Luffy: Ah.. bueno es que a hora, emp (cuál era la palabra, recuerdo que Ace me hablaba de esto)

    Nami al ver que Luffy no sabía cómo responderle dice: Que a hora somos novios

    Sanji al escuchar eso se fue a un rincón a llorar y en eso llegan los demás y ven la escena deducen que son novios y se quedan con la mandíbula tocando el suelo excepto Robin

    Robin: Tranquilo cocinero…

    Zoro: Jajajaja Ero-cook a hora si que te quedaste solo

    Sanji: COMO QUE M…. no… no marimo… no me digas

    Robin: Pues si.. fufufufu

    Zoro coge a Robin para besarla con ternura

    Sanji volvió a llorar: que tienen esos que yo no…

    Luffy: Valla esa no me esperaba de ti Zoro shishishi

    Zoro: Tampoco te quedaste atrás me sorprendiste, al que darte esa bruja

    Luffy: No le digas haci que no estan mal como crees tu shishishi

    Nami: Robin porque no me dijiste nada

    Robin: Es que era un secreto fufufufufu

    -------------------------------------- Fin--------------------------
     
    Última edición: 28 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - cicatriz
  1. Hanatarou Hikari
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    949

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso