Microrrelato La chica y la rosa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 13 Septiembre 2012.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La chica y la rosa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    166
    La chica y la rosa
    Drabble



    Llego la noche y la chica corrió por aquel enorme palacio oscuro donde habitaba una rosa de color roja, la chica la recogió y se enamoró pero cuya rosa cambió,la chica se estremeció,viendo que el color de quella rosa había desvanecido y su belleza junto con la de ella había desaparecido.La chica lloró y tembló para tratar de liberarse de ese dolor, cuyo sentimiento era el amor de un amado quién la humilló y la maltrato con gran desprecio la ignoro.

    Arrastrando su vestido rosa la chica caminó, hasta la parte más oscura de su dolor quien ahora es llamada “mi habitación”. Tomo la rosa descolorida y se maltrato con un hilo de seda roja y la chica se suicido.
    La rosa de nuevo dio color pero con un gran resplandor,cuando la chica murió la rosa no desapareció.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lindo... las cosas son perecederas, efímeras, todo depende del momento, ella murió, la rosa quedó. :/ Cambió de color, tal vez teñida de su sangre... Lástima que tantas personas se quiten la vida por algo tan simple como un rechazo. Lo siento, pero es así. No puedes quitarte la vida por no obtener lo que esperabas de otro, perdiéndote por completo, la oportunidad de encontrar algo mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso