La chica rebelde

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pirama, 9 Abril 2008.

  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    quien el???
    quien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
    hay pirama!!!¬¬....te voy a caer a trancasos1!!!¬¬....(son golpes....pero no te preocupes es una expresion jejeje).....
    a ver si me vas diciendo quien ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jijiji
    espero conty!!!

    bye lock!!!
     
  2.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    hola!, buen capitulo ^^. kagome ya se entero de todo :O, lo bueno esque no se puso histeria como me lo imaginaba. pero a sesshomaru le gusta kagome o que?, y si que qiere mucho a su gato para tirarse a un rio xD. pero bueno, y quien era el muchacho , espero que no digas quien es en la proxima continuacion. continua pronto, cuidate y nos vemos :)*

    -mvss,'
     
  3.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica rebelde
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    218
    Re: La chica rebelde

    hola!!

    gracias por pasar por mi fic!!

    A por cierto gracias pomy por tus consejos!!!ya los tomare en cuenta, para el proximo capitulo!!^^

    i a tod@s las demas gracias por seguir mi fic!!
    a i mauge si nesesito alguna ajuda ya te abisare, gracias por ofreserte a ayudarme.

    i mi Inu-Kagome15 como siempre nunca me fallas!!

    a hi por cierto eso de quien sera, no los o esperais, puede ser que sea alguien nuevo o alguien k ya esta a un no lo tengo claro!! xo alguien sera!!xD

    Intentare poner conti pronto, pero los examenes son muy complicados!!

    Sayonara!!!
    BeSoSsSsSssS a tod@s!!:besito:
     
  4.  
    mar

    mar Guest

    Re: La chica rebelde

    hola amiga ya volvi me encanta tu fic pero me gustaria pedirte algo sera
    que podes poner quien habal nunca se quien habla y me confundo plis amiga
    si no no entendere tu fic y no podre postear mas ya que no le entinedo plis.
     
  5.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica rebelde
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    158
    Re: La chica rebelde

    Hola mar!!:D

    gracias por volber a pasarte por mi fic!!
    no te preucupes k pondre delante quien habla para que lo entiendes mejor!! i no solamente tu tb lo hago por los demas que tb deven tenes el mismo problema!!


    El otro capitulo sera más sencillo de entender o intentare areglarlo!!


    Buenoo i tb Gracias a los otros porfirmar mi fic!!:)

    Intentare poner la conti para el sabado!!

    Chao!!

    BEsos!!!:besito:
     
  6.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: La chica rebelde

    hola:)
    siempre que colocas conti lo dejas asi con la duda vaya se tiro al mar bkn
    bueno te felicito cada ves me enganchas mas con tu fic:P
    bueno chaito cuidate
    nus leemos
    chaito cuidate;)
    chaito:cool:
     
  7.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La chica rebelde

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY SUZUNO

    ME ENCANTO TU FIC

    LO QUE SE QUE HE VISTO A SIDO QUE TENÍAS EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ; AUNQUE EN ESTE CAPÍTULO NO ME HE FIGADO

    ME PARECE QUE KAGOME ES MUY INGENUA ; MENOS MAL QUE SE ESTA DANDO CUENTA DE LO QUE PASA


    :mad::mad:QUE MALOS SON INUYASHA Y KOGA :mad::mad:
    ESPERO QUE SESSHOMARU NO SEA ASÍ

    VOLVERÁ A SALIR SANGO?????????Y DEMÁS PERSONAJES??????????

    -QUIEN LE HABRÁ LLEVADO HASTA ALLÍ A BLANQUITO????????????????O HABRÁ IDO ÉL SOLO????????????????????

    -QUIÉN SERÁ EL CHICO QUE LE A AYUDADO A KAGOME???????????????

    COMO PONES LAS CONTIS DE INTERESANTE.....JEJE...:);)

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BSS:rosa:
     
  8.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    Hola!!!!
    jejejjeje ya termine el capitulo que estaba a medias!
    Menos aml que Kagome ya sabe toda la verdad
    el agua debia de estar cogelada
    como para que se desmayara! ·o·
    quien sera la persona que a ido a ayudarla?¿
    Continua pronto!
    Bsos!
     
  9.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica rebelde
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    172
    Re: La chica rebelde

    Wenas!!!^^

    La semana pasada no pude poner conti, porque tube muchisimos examenes i el internet abeces no me iba!

    Tambien puede ser que no pueda poner conti esta semana, porque tengo que hacer más examenes, pero si tengo un guequito intentare poner la conti!!

    Gumenasai!!:(
    a todos!!


    A si tambien tengo de dar la bienvenida a dos que espero que sigan pasando por aqui que son suzuno i mikito15.
    I muchas gracias tambien a los otros que siempre me estan apoyando!!


    Chaito!!;)

    Besoss!!!:besito::beso:
     
  10.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica rebelde
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    172
    Re: La chica rebelde

    Wenas!!

    Lo siento mucho por no haber ponido conti durante todo este tiempo, pero es que me quitaron el ordenador porque lo tenian que llevar a reparar, cosa que a un no esta my bien, porque un dia ya tenia toda la conti exa se me colgo el ordenador i se me borro todo ToT, y ahora me toca volver a hacerlo todo lo que tenia exo.

    Por esto puede que tarde un poquetin, pero por favor esperatme i tambien ahora casi no estoy en casa, porque me vienen a buscar y no la puedo acabar...

    GUMENASAI por la gente que me ha esperado!!

    Os espero a todos cuando ponga conti!


    Chaito!:besito:
     
  11.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    wau! me gusto demasiado vaya fumar es malo, ser popular es algo bueno y malo pero no se los perdonare que jueguen con Kagome ¡lo entendiste Koga! espero que Kagome este bien hola que la salvo sea Inuyasha
     
  12.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    me parece genial la historia me gusta mucho, espero que la continues pronto,
    muero por saber quien fue la que la salvo ojala el ff sea un sesshy&kag que es mi paeja favorita
    nos vemos
    sayonara
     
  13.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica rebelde
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2331
    Re: La chica rebelde

    Perdon por la espera, pero es que he estado muy ocupada, gumenasai, pero ya que he tardado tanto la he intentado hacerla más larga y espero que sea de vuestro gusto!!^^
    Gracias a todos los que sigen mi fic!!^^

    Pues ai les va!!

    Capitulo 8

    Era Miroku, pero como podía ser él pero si estaba a otro país que desapareció cuando le dije que me iba de la ciudad, no entiendo nada, ¿Cómo es que está aquí?, ¿A un me seguirá queriendo? o puede ser que, ¿Aya venido para decirme algo importante?
    Me quede tan paralizada que no sabia que decir y solamente se me ocurrió decirle que:

    Kagome: ¿Qué haces aquí?, ¿No tendrías de estar cuidando a tu madre?. (Estaba tan sorprendida)
    Miroku: Pues he venido a verte, porque e tenido un presentimiento que te estaba pasando algo raro y sobre lo de mi madre… (Al principio lo decía todo alegre pero luego cambio de tono a más triste)
    Kagome: ¿Qué le pasa a tu madre?. (En sus ojos se reflejaba el miedo en su cara, mientras esperaba que su amigo le contestara)
    Miroku: Pues es que a mi madre se le ha empeorado la enfermedad y me han dicho que le queda un año de vida. (Era la mirada más triste que había visto en mi vida)
    Kagome: ¿Pues que haces aquí hablando conmigo?, si en realidad te necesita más tu madre.
    Miroku: Si estoy aquí es porque mi madre me dijo que me tenía de tomar algunas vacaciones, que dice que estoy demasiado tiempo cuidándola y que también te tenía de dar una razón por la que me fui sin avisar. (Su carácter cambio de repente, parecía que le hubiera molestado algo de lo que había dicho).
    Kagome: Me pudiste avisar antes que venias ¿no?, bueno pues dime, ¿Estarás mucho tiempo aquí?. (Estaba enfadada con él, por no haberme avisado antes)
    Miroku: Sí tienes razón te pude avisar antes pero es que quería darte un sorpresa, estaré 4 meses, pero ahora que lo pienso, ¿Qué hacías allí desmaya en el medio de la calle? (Tenía el ceño arrugado)
    Kagome: Pues me he desmayado, porque me había tirado dentro del rió, para salvar a blanquito. ¿A donde dormirás estos días que estarás aquí? (Tenía un mal presentimiento de lo que le había acabado de preguntar)
    Miroku: A vale, a pues si no te importa me quedare este tiempo en tu casa, claro ¿si no es ninguna molestia? (estaba todo riéndose y calmado, porque sabia que le diría que si.)
    Kagome: Si no tengo ningún remedio ¿no?, por la cara que haces quiere decir que me obligas a que te quedes a mi casa, menuda cara que tienes…, bueno vale quédate en mi casa, no se como te lo haces pero siempre acabas ganando. (Las palabras que dije de quédate en casa no me gustaban nada, pero no tenía ningún remedio ya que era familia mía…)
    Miroku: ¡Muchísimas gracias!, segura que esto te lo he dicho muchísimas veces pero nunca me canso de repetírtelo y es que ¡te quiero mucho! (En aquellos instantes me abrazo tan fuerte que casi no podía ni respirar)
    Kagome: Miroku por favor me puedes soltar es que me estoy quedando sin aire.(Rápidamente me soltó y se puso muy rojo, por lo que había echo). Vamos tirando pare casa ¿no?, es que empiezo a tener un poco de frío ¿sabes?
    Miroku: Si mejor que marchemos que si no cojeras un catarro de muerte y no me gustaría tenerte que cuidar durante aquel tiempo, que creo que ya he cuidado bastante a mi madre ¿no crees?
    Kagome: ¡Si ya la as cuidado bastante…

    Nos pusimos a andar para mi casa y yo estaba muy feliz porque tenía a mí blanquito conmigo, pero, ¿Quién querría hacerle daño a mi gato?, ahora que lo pienso podría ser Inuyasha o kouga ya que me tienen manía o eso creo yo…pensando con todo esto de repente me di cuenta que estaba delante de mí casa y con mi padre esperándome en la puerta todo preocupado porque me había marchado de repente y sin decir nada. Entre en casa y me subí para mi habitación a cambiarme de ropa ya que la tenia toda mojada mientras tanto mi padre acompañaba a Miroku para su habitación. Mientras tanto escuchaba como hablaban, pero no me podía enterar porque estaban muy lejos de mí.

    Padre: ¿A que viene está inesperada visita tuya?, ¿No me digas que tu madre a empeorado a un más y tiene que estar en un hospital?, ¿Y como es que venias con Kagome?, ¿Qué te a venido a buscar?
    Miroku: En poco rato te has fijado las preguntas ¿Qué has echo?, bueno vamos por partes para contestarte, que si no nos perderemos un poco, o al menos yo, a esto de la visita he venido más que nada porque tenía un presentimiento de que a Kagome le estaba ocurriendo algo y por eso e venido a averiguar si era cierto, tienes razón mi madre… a empeorado mucho y los médicos dicen que le queda un año de vida… y ahora no me preguntes porque no estoy allí con ella, porque me a dicho que me puedo tomar unas vacaciones que se puede cuidar ella sola o eso dice ella pero yo no estoy del todo convencido, pero …que se le va a hacer, a Kagome me la he encontrado inconciente al medio de la calle, menudo susto que me a dado porque la vi allí toda mojada que me e imaginado lo peor y todo esto es porque su gato se lo a encontrado adentro del río, menuda hija que tienes más valiente yo no seria capaz de hacer una cosa así y menos por un gato, bueno dejemos estar este tema… y por eso e venido con ella y creo que ya te he contestado a todas las preguntas ¿no?.

    Padre: Si creo que si que me he pasado con las preguntas as hablado tanto que te abras quedado asta sin aliento, si que me as contestado a todas las preguntas, ahora mismo no se me pasa ninguna por la cabeza y a demás Kagome nos esta llamando para la cena.

    Nos pusimos a cenar rápidamente, mientras cenábamos nadie hablaba, estábamos en un silencio absoluto, no sabía como romper ese silencio, de repente mi padre se puso a ver la tele, ya que había terminado de cenar, mientras que Miroku comía, pero mirándome todo el rato, me estaba poniendo los pelos de punta, cuando termine, me levante, me fui para la cocina para lavar los platos de mi padre y los míos, ya que Miroku nunca terminaba porque siempre a sido el único de la familia que come tan lento, pero si te metes con él cuando está comiendo…puedes acabar súper mal.
    Termine de lavar los platos, me dispuse para subir a mi habitación, ya que mañana tenia que volver al infierno del instituto, pero lo que más me aterraba era que tenía que ver a Inuyasha y a Kouga, puede ser que si voy, sea por Sesshomaru, porque desde cuando él se a marchado de mi casa, siento algo que nunca había sentido y no se que puede ser… me puse el pijama de verano, también puse el vestido que llevaría mañana ya que puede ser probablemente que me aduerma.

    Sonó el despertador, lo apague pero cayo al suelo, me volví a dormirme, pero al cabo de un rato apareció Miroku allí delante mío, me despertó con un baso de agua, ya que él tenía de ir también al instituto, lo eche para que me pudiera cambiar, cuando ya estaba toda lista baje para almorzar un bol de cereales, mi padre había marchado como siempre a las 6 de la mañana, acabe de comerme aquel baso de cereales lo lave y me marche para el instituto, dejándome a Miroku en casa, porque me había dicho que iría después de mi, entre en instituto temiéndome mi peor desgracia, entre en clase, mira para todos los lados y no vi a nadie, pero extraordinariamente en el fondo estaba Sesshomaru mirándome con una cara tan dulce poro sin darme cuenta cambio la cara llena de repugnancia, no sabía porque le pasaba eso, pero al cabo de un rato supe el porque, estaba Inuyasha detrás de mi, me estaba agarrando de la cintura sin que yo me diera cuenta de nada, gracias al timbre que acababa de sonar, me salvé de aquella horrible situación que me estaba consumiendo por dentro, era la primera vez que estuve escuchando al profesor, ya que no quería hablar con Inuyasha, al final cuando acabaron aquellas horribles dos horas de clase me fui para la cafetería y allí a dentro me encontré con Miroku que ya me había comprado él almuerzo, me lo traía con una sonrisa tan grande que en aquel momento me confundí un poquito, nos fuimos a un banquete de fuera para estar más tranquilos, pero cuando menos me lo esperaba y menos de aquella persona apareció y se sentó a mi lado como si fuera mi mejor amiga del alma, cosa que en realidad me había dejado allí tirada como un trapo sucio, de repente me pregunta:

    Sango: ¿Quién es este chico que te acompaña hoy Kagome?
    Kagome: Es un familiar mío, ¿porque lo dices?,-me daba repugnancia de la forma que me estaba hablando, es que la tía más cara no la podría tener-
    Sango: Porque es muy mono, me lo podrías presentar al menos ¿no crees?...
    Kagome: Bueno si no tengo ningún remedio más, pues te lo presentare.-En aquel momento Miroku alzo la vista y yo dije- Miroku esta es Sango una amiga mía, espero que os llevéis bien.
    Miroku: ¡Mucho gusto de conocerte!
    Sango: Más gusto es el mío de conocer un chico tan guapo como tu. Escucha Kagome, ¿te importaría que me llevara un momento a Miroku?,es que le quiero enseñar una cosa.
    Kagome: Vale, te lo puedes llevar.

    Cuando acabe de decir esto, Sango se levanto y agarro a Miroku de la mano para que la acompañara, mientras se marchaban esos dos por aquel caminito tan estrecho me puse a pensar que estaría haciendo Sesshomaru en este momento, de repente hoy una voz que decía.

    ¿Qué ya estas pensando conmigo? Aquella voz me puso los pelos de punta, ya que era tan seductora, pero quien podría tener esa voz…

    continuaraaa....

    Espèro que os aya gustado!!
    Bueno acepto criticas, todo sea para ir mejorando cada dia más!!^^

    adioss!!
    Besoss!!:besito:
     
  14.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    Criticas no (Inner: Mentirosa tiene una Yo: lo que me faltaba que mi Inner despertara) bueno como lo dejas ahi en la parte mas Interesante del FF....tienes una porque deberias ponerlo asi

    **********************************************
    -Más gusto es el mío de conocer un chico tan guapo como tu. Escucha Kagome, ¿te importaría que me llevara un momento a Miroku?,es que le quiero enseñar una cosa-Dijo Sango
    -Vale, te lo puedes llevar-Dijo Kagome

    ***********************************************************
    Bueno ahi que sea Sesshy que esta guapo
    Sessh: NO ME DIGAS SESSHY
    Dat: Tambien lo que faltaba ahora tengo que aguantar a mi Inner y a Sessh
    Inner y Sessh: Hmp!!
    Bueno espero conti pronto
     
  15.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: La chica rebelde

    HOLA!!!!

    La conti ha estado bn,ya quiero saber si esa voz será Sesshomaru,o ¿no?
    Bueno a parte de tener algunos fallitos... por ej:
    quedaría mejor:¿Qué ya estas pensando en mí?
    ...también estoy de acuerdo con Datzuki
    Pobre Miroku,lo estará pasando mal en el fondo por su madre
    Vaya con Sango,que sucede solo le interesa los chicos que a ella le parecen guapos y si no si su amiga esta en problemas la deja tirada,no me ¡¡¡gusta nada!!!
    ¿Que será lo que quiere enseñar Sango a Miroku?

    ¡¡¡Hasta la proxima!!!

    BSS:rosa:
     
  16.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    hOla..!
    graCias poR
    aiSarme de la conti
    te QEdo muy chiDa
    me preGunto quien será la peRsona
    que le hablO a kaGOme? o.O? esPEro
    qE sea seSshomaRu *o* :P
    actuaLIza pronto
    plis
    sayOnara
     
  17.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La chica rebelde

    hola!
    jooo has tardado muxo en continuarla, ya no me acordaba de lo anterior y tuve k volverlo a leer jiji
    me encanta tu fic!!!!!
    espero k la proxima vez no tardes tanto eh? xd
    ah, gracias por avisarme por MP de k ya habias continuado el fic!!!!
    bueno adios!!!!!
    besos cuidate!
     
  18.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    HOLA!, BUENA CONTINUACION ^^
    ME GUSTO MUCHO :)
    ASI QUE A SANGO LE GUSTO MIROKU (CEJAS)
    ME PREGUNTO QUE LE QUERIA ENSEÑAR xD
    UN GRAN MISTERIO
    Y LA VOZ SENSUAL DE SEXYMARU O ES DECIR SESSHOMARU xD
    A CUALQIERA LE VUELVE LOCA OBIO ;)
    BUENO ESPERO QUE CONTINUES PRONTO
    CUIDATE Y NOS VEMOS :)*
     
  19.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: La chica rebelde

    hola ya me partecia raro que no estuviera miroku en esta historia, el tema es bueno perop a veces dejas cosas en el aire pero esta mejor espero que sigas asi
    entonces miroku es familiar de kag
    bueno chaito cuidate
    chaito
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    quien...
    quien...
    QUIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!11
    me estresas piri!!!!¬¬
    me estresas!!!!
    osea!!!.....:wii:
    jajajjajajaja
    caramba!!!...eso me sorprendio!!!
    quien dijo eso??
    ash....
    pero que problema!!!
    espero conty^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso