La chica rebelde

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Pirama, 9 Abril 2008.

  1.  
    Nuri

    Nuri Guest

    Re: La chica rebelde

    Hola soy nueva en tu fic, decirte que me esta gustando mucho, que le tendra que decir Inuyasha a Kouga? y que pasara con Kagome y Sesshomaru? en serio sigue asi que esto promete.
    Y espero que te pongas pronto bien y que no estes triste, besos
     
  2.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    hola!, me dio tristeza la parte en la que inuyasha pone cara triste y se va corriendo y kagome va detras de el. parece que a sesshomaru le gusta kagome y a ella quien le gusta?, sera inuyasha o sesshomaru, creo que despues lo veremos, pero mi pregunta actual y espero que en el proximo capitulo me lo respondas xD es que le dijo inuyasha a kouga. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

    - mvss,'
     
  3.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La chica rebelde

    Hola!
    lo siento x no postear antes :(
    no me esperaba k el de la puerta fuese sesshoumaru.
    Pobre Inu, k triste.
    bueno, me encanta tu fic.
    adios kiss
     
  4.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    OMG QUE BUENO Q ESTUVO, ME ENCANTO Q FUE SESSHOMARU EL QUE LE DEJO LA TAREA, QUE NO ES TAN FRIO Y QUE ESTA UN PCO CELOSO DE INU Y ESTE SE FUE CORRIENDO, Q LE VA A DECIR A KOUGA???? conti
     
  5.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    ahhh!! ya quieRo saber que le decia
    inu a koGa!
    me enCanta tu fiC
    continualo pliSsSs!!
    besOOs
    bie
     
  6.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: La chica rebelde

    hola
    que kle habra dicho ahora
    y entonces con quien es la cosa con sessho o con inu
    bueno espero saber que pasara propnto chaito cuidate
    chaito
     
  7.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica rebelde
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    206
    Re: La chica rebelde

    Holaaa!!^^

    Veo que ai gente nueva!! I tambien ai la gente que nunca me falla y la que siempre me esta apoyando desde el principio es inu-kagome15 tu nunca me fallas!!:P

    a la pregunta que me dijo que si es de sesshomaru, por una parte si, pero por una otra no, porque tengo dudas como acabar,porque ai gente k me dice que quede en Inuyasha i otros con sesshomaru.

    Vosotros que opinais:
    que acabe con sesshomaru
    que acabe con Inuyasha
    que tenga mas botos se queda con él.

    I la conti la pondre daqui un poco que ya me encuentro con muchos más animos!!:)

    Adiosss!!!=D

    Bessssoosss a tod@s!!
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    mira lokis!!!
    no te habia posteado!!!
    por que eh estado muy ocupada!!1
    cuando leas mi fic!!....
    te dare la version larga!!!...jejeje!!!
    bueno WHAT!!!!....
    bueno enrealidad!!...yo estoy en las mismas!!!
    los dos!1....estan demasiado buenos!!!.....
    como para elegir!!...
    YO ME QUEDO CON LOS DOS!!!!....ahh......
    jijijijij
    espero conty!!!!
     
  9.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La chica rebelde

    hola!
    hace tiempo k no aparecia x acá :(
    pos nada me gusta tu fic yyyyy kiero k kagome acabe cn sesshoumaru happy!!!!!!
    bueno besos y conti pronto eh?
    adios
     
  10.  
    machi_ritsuk

    machi_ritsuk Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005
    Mensajes:
    131
    Re: La chica rebelde

    a miparecer kag le van bien con los dos pero creo como va la historia inuyasha es como un amigo con cover y sessho como pareja, pero eso es desicion tuya con cualquiera de los dos me agradara que se quede ademas que hace inu con koga
    bueno chaito cuidate
    chaito
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La chica rebelde

    hola!!!


    me gusta tu fic, y ya no tienes tantas faltas de ortografia te felicito

    va muy bien la historia aunque pobre de Inuyasha se fue triste :(

    que Kagome se quede son Sesshomaru y yo con Inuyasha enmrd

    cuidate mucho y suerte:ANYWORD:
     
  12.  
    Clhoe

    Clhoe Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: La chica rebelde

    vaya lO cOntiinuaste!! ^^
    esta bastante interesante me quedaste muii intrigada... QuierO saber Q se traen kOuga e Inuyasha entre manOs!!1 esperO Q lO cOntiinues prOntO!! ^^ besOs!!
     
  13.  
    Pirama

    Pirama Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica rebelde
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1640
    Re: La chica rebelde

    Hola a todos!! ^^
    Pedon por el retraso, pero es que he tenido mucho trabajo esta setmana. :(
    Gracias por todos los post que me habies puesto!!Tambien me alegra que hos guste mi fic!:)
    Espero que esta conti tambien os guste!!
    Cuado en la conti ponga algo con negreta , quiere decir la escena o en el lugar que estan.

    bueno que hay les va la conti:

    Capitulo 7

    La conversación de los chicos, mientras Kagome escuchaba lo que decían escondida detrás de una pared.

    - Ese maldito sesshomaru se nos a adelantado, ahora seguro que se lleva él el merito de haber consolado a Kagome.- lo decía con una expresión de rabia en los ojos, porque él solamente quería que Kagome fuera solamente para él.
    - Si tienes razón…ese Sesshomaru vete a saber que le hace, porque dicen que es muy agresivo con las chicas, sobretodo si son feas.-él contestaba con sorpresa en los ojos, por lo que le había dicho Inuyasha.
    - Si ya pero Kagome no es fea, a si que no será muy violento con ella.- hablaba con toda la naturaleza de mundo, lo decía tan convencido que me lo hacia creer asta mi-. Pero lo que no entiendo, es, ¿Por qué Sesshomaru está metido con todo esto?, ¿Si no está en la apuesta esa? -frunció en ceño, haciendo una cara de expectativa y la vez de enfadado-.
    - Pues no se porque se habrá metido en medio de todo esto, si la apuesta solamente la hicimos nosotros dos, no será que está mañana…, cuando tu y yo estábamos hablando del tema de la apuesta no estuviera oyendo, ¿ahora quisiese proteger a Kagome?- se estaba a punto de mosquear, por lo que sesshomaru los estaba haciendo a ellos dos y a la vez también se preocupaba porque estaba en Kagome-.
    - ¡Podría ser esta teoría!, pero tu y yo conocemos a Sesshomaru y esto no lo haría por un chica, a menos que Sesshomaru este enamorado de ella, ¿no crees?- estaba convencido que era por esa razón, que si no, ¿por qué otra podría ser?, no lo se, pero la única cosa que se es que Kagome se está metiendo a un sitio con fuego, pero ya se dará cuenta como es ese.
    - Lo más seguro es que sea esto. Bueno pues ahora tendremos de hacer otro plan ¿no?, porque ahora está ese por el medio y será mucho más difícil conseguir la apuesto.- esa entupida de Kagome, tan cría como siempre no se da cuenta de la cosas, asta que no las tiene delante, pues esperare que Sesshomaru y Inuyasha se cansen de ella y luego me la quedare yo.-
    - Si nos tocara hacer otro plan, pero hagámoslo otro día, porque Kagome me debe de estar buscando.- si no me espabilo en irme nos enganchara de pleno.-
    - ¿Por qué te debe de estar buscando?-como puede ser que lo este buscando, si según lo que se yo el no ha ido a si casa o puede que ¿si?.-
    - Porque he ido a su casa, para ver como estaba, mire por la ventana, en ese momento es cuando vi a Sesshomaru abrazándola, que es lo que estábamos hablando ahora, pero sigo explicándote porque si no…, no acabaremos, en esos momentos no se porque pero Kagome me vio, me sorprendí tanto, que me fui corriendo y ella salio detrás de mí.- ella como siempre tan ilusa, porque se fue detrás de mí, si parecía muy contenta al lado de Sesshomaru, es que a está niña no le la entiende nunca.- Bueno adiós, piensa sobre que plan podemos hacer para quitar a ese de el medio. ¿Ok?
    - ¡Vale!, pero tu también piensa, ¡eh!, que siempre lo acabo haciendo todo yo. Adiós.


    Mientras los chicos se iban, Kagome los miraba de detrás la pared sorprendida y se decía.

    Ves como yo tenia razón sobre eso de que Inuyasha, también estaba con la apuesta esta, cuando me gire para empezar a caminar, me encontré con Sesshomaru que me estaba mirando, pero no le dirigí la palabra, porque estaba demasiado preocupada para hablarle y además según lo que a dicho Inuyasha, él también podría estar en esta apuesta o si no es que me quiere. A mi me gustaría más, la segunda opción la de que me quiere, pero como no lo se, si es verdad eso, mejor me espero que me lo diga, mientras iré con él, porque pienso que es el más indicado de ir. Cuando llegue en casa, nos despedimos y él se fue, por un atajo, pensé que lo hacía para ir más deprisa a casa, pero como no sabía donde vivía.
    Entre dentro de casa y me dirigí para darme un baño, me prepare la bañera, luego me metí dentro, me puse unos jabones que hacen que salgan burbujas, me relaje por unos minutos, pero en poco rato volví a pensar en Sesshomaru, no sabia que pretendería hacer, pero no se porque, pero siempre que estoy con él siento una tranquilidad en mí, también me siento más segura de todo lo que hago, pero que me iba a decir esta tarde, que debería ser, es que, se a quedado a medias, me gustaría saber lo que es, pero creo que nunca lo sabré o eso creo yo, salí de la bañera, me fui a secarme el pelo, mientras me estaba secando llego mi padre y me fui a darle la bienvenida, pero de repente me dice.

    - Donde está el gato que me has dicho está tarde?- no sabia donde estaba, mi mirada daba la vuelta a toda la casa, pero no estaba la llamaba y todo, no respondía.-
    - Pues no se donde debe de estar, pude ser que este durmiendo bajo edredón- me puse a correr, para ver si estaba pero cuando mire.-. -¡No está!, ¿Dónde debe de estar?. Yo me voy a buscarlo.
    - Yo también vengo a ayudarte, pero, ¿Cómo es?.- mi padre lo dijo con todos los ánimos del mundo.-
    - Pues es todo blanco y con un collar rosa.- Cuando acabe de decir eso cogí una chaqueta y me fui a buscarlo.

    Me pase por todas las calles, no lo encontraba, ¿Dónde debe de estar?, ¿donde estará?, ¿le abra pasado algo?, cuando mire para el rió que había más abajo del camino, vi a blanquito, encima de una rama y a punto de caer, me tire dentro del rió, lo agarre y salí todo lo rápido que pude, lo deje en el suelo, me puse lo zapatos, tenia tanto frió que casi no me podía mover, me empezó a doler la cabeza y a marearme, al final me caí, no me podía levantar.
    Estuve media hora allí al suelo asta que paso un chico y me ayudo, pero no le podía ver la cara, porque en el sitio que estaba no había luz, asta que llegamos en un camino que había luz y cuando vi su cara me quede paralizada, pero porque era él…

    continuara...


    Adiooss!!
    besos a tod@s!!
     
  14.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    me ha enCantado la conTi!!
    inuyasha es malo?
    y sesshomaRu se va a enamorar de kaGome?
    oMg..! pon conTI prOnto
    biE
     
  15.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    OMG, NOLO PUEDO CREER, era todo una apuesta, malditos, por lo menos ahora Kagome sabe la verdad pero espero q Sessho no este en eso y porfa quiero saber quien es el chico que la rescato:), debe ser sessho, que bueno q apareciste y si necesitas ayuda avisame:D
     
  16.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    Ola!!!
    Huuuu
    Inuyasha y Koga asian eso solo por una apuesta esto es el colmo:mad:
    pero esta muy bien de verdad continualo cuando puedas si??
    Animo!!!
    Chao!!!Besos!!!
     
  17.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    kien!!???

    ja me dejaste ahi picando...

    bueno el cap me gusto en si... pero... podria mejorar.

    mirá, como siempre aconsejo, lop mejor es leer antes de postear, las oraciones tienen que ser mas simples. tambien controla los guiones de dialogo, sI?

    en si me parece interezqante lo que pasa, el problema es que se complica para leer.

    fuera de eso, tenes mucho para dar, espero mas de vos ^^

    veremos en la conti

    besoo
    suerte


    la pomy

    pd: grxs por avisarme
     
  18.  
    Nuri

    Nuri Guest

    Re: La chica rebelde

    Ya les vale a Inu y a Koga hacer una apuesta con la pobre Kagome! que rabia!
    Y Blanquito como ha llegado al rio? no sera que Seshy se lo llevo? ains no entiendo nada.
    Y quién será el que ha recogido a Kagome?
    Cuantas dudas, gracias por continuar con el fic me ha gustado mucho como siempre jeje.
    Muchos besos.
     
  19.  
    Clhoe

    Clhoe Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: La chica rebelde

    pero pero pero!!! Inuyasha es un poco cerdo???? nunca me hubiera imaginado que seria malo
    y sessh?? se nos esta enamorando de Kagome!!
    quiero la conti pronto, quiero saber quien es el que encuentra a kagome!!
    besos!!
     
  20.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica rebelde

    Esossssss de Inuyasha y Koga a veces son medio tarados uffffff me caen malisimo en este FF y quien era ese q ayudo a Kagome ya quiero saber y espero la conti
    Atte: Sesshokag
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso