La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kiarahyuga, 17 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    974
    La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    Este es mi primer fics así que no sean tan duros conmigo si les gusta lo continuo si no inventare otro, ahí les va:
    Este ff trata de la chica que parece gustarle a, el Kazekague (no se si se escribe así) Gaara pero puede ser que resurja ahí un sentimiento nuevo, comienzo: se titula


    LA CHICA NUEVA, SENTIMIENTOS NUEVOS.

    Era un noche muy hermosa en la aldea de la hoja y ciertos ninjas habían regresado de una misión, exitosa en la aldea escondida entre el césped, en tal caso un chico de ojos azules cabello amarillo y piel blanca estaba de paseo por el bosque hasta que este escucho un ruido casi inaudible y lo siguió hasta un pequeño río y observo a una chica con una mascara en su rostro en forma de un gato (descripción: su cabello era un tanto largo color negro y liso su piel era cafesita sus
    Ojos no se podían ver ya que llevaba su mascara)

    Naruto: ¿umm quien será ella? Se preguntaba en su interior.
    Entonces vio como a la joven se le incrustaron unas enormes agujas en su espalda y callo al suelo toda llena de sangre en eso naruto observo una sombra que estaba detrás de la joven ambu parecía que la iba a matar en ese preciso momento pero entonces el chico se lanzo contra la sombra al ver que la luna iba saliendo de una nube oscura pudo ver que este también era un ambu por su mascara de un lobo, el era de otra aldea ya que sus mascaras eran diferentes por sus símbolos que llevan enfrente, este le dijo a naruto:

    Ninja atacante: ¡quítate enano si no quieres morir hoy!
    Naruto: ¡Ahh si! pues deja a la chica en paz, debes largarte de nuestra aldea ahora _ decía enfadado el rubio
    Ninja atacante: solo miro ala chica y suspiro después dijo: me iré ahora pero me llevo ala ambu en eso desapareció del lado de naruto y apareció al lado de la chica este la cargo y salio huyendo.
    Naruto: ¡espera cobarde regresa! En eso se le ocurrió una estupenda idea en vez de seguirlo por detrás porque no rodearlo con su clones de sombra y eso hizo se dirigió hasta el otro lado de río e hizo su jutsu multiclones de sombra y lo espero hasta que el ambu llegara a ese lugar porque solo había un pequeño puente para dirigirse hacia las otras aldeas mientras con el ninja atacante decía: jajaja ya perdí a ese mocoso ojala no lo vuelva a ver no quiero que me siga y justo en ese momento aparecen como 100 narutos al mismo tiempo y lo atacan al ninja ambu estos lo dejaron muy maltratado y moribundo pero aun así se pone de pie y le dice a naruto
    Ninja ambu: talvez me venciste ahora, pero ten por seguro que volveré jajája (risa maquiavélica) y desapareció naruto vio a la chica que estaba en el suelo aun tirada y estaba perdiendo mucha sangre pero aun así la chica despertó y trato de ponerse en pie y lo consiguió, naruto solo la vio sorprendido ya que con sus graves heridas no podría ni levantarse pero ella solo se trato de ponerse en modo de defensa ya que no sabia que naruto la ayudo a vencer al ninja enemigo ella dijo
    Chica ambu: ¿Quién eres tú? ¿Que quieres de mi?
    Naruto: solo quiero ayudarte además estas muy herida deberás ser atendida por un medico, en este instante, sino morirás.
    Chica ambu: ¡no necesito tu ayuda vete de aquí! Además nadie puede ayudarme yo estoy sola en esto no puedes hacer nada por mi pero en ese instante cayo desmayada naruto la cogio a tiempo antes de caer al suelo.
    Naruto: que chica más rara (pensaba en sus adentros) así que la cargo en su espalda y la llevo a la aldea cuando llego ala aldea se encontró con algo o con alguien.



    Bueno hasta aquí lo dejo se que al principio no aparece Gaara pero ya estoy pensando en la conti si les gusta me dicen si no pues no hay de otra haber que se me ocurre. Acepto comentarios, criticas e ideas en algún ff se me ocurrirá poner nuevos personajes y pediré a mis lectores que me digan como quieren ser jajá .Besos y Gracias no me maten por el titulo si Bye.*verguenza*
     
  2.  
    nejiclau

    nejiclau Guest

    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    Hola..esta muy bueno espero lo sigas..te recomiendo que lo pases en word o busques un beta cómo yo lo ago espero la conti..

    !sayonara¡
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    ¡¡¡¡Hoooolaaaaa!!!!
    Tenía ganas de que escribieras algo, para poder comentarte al igual que tu hiciste con mi primer Ff.
    Esta muy interesante, espero que lo continues y no nos dejes con la intriga eterna de que pasará.
    POr cierto hace tiempo que no te veo por mi Ff Venimos de mundos diferentes, pero yo te amo. Si no te gustó entendere que no comentes, pero si te gustó la historia espero que te pases pronto, que ya he avanzado algo.
    Esperare con ansias tu conti.
     
  4.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    Me a encantado el 1º capi, esta muy interesante
    inner: seguramente la chica anbu es Hinata
    y tu como lo sabes ¬¬
    inner: intuicion
    ja, seguro ¬¬
    inner: ¬¬
    bueno esperamos la conti ansiosas
    Bye
     
  5.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    Hola me gusto pero quien es la chica?? ya quiero saber que pasa!!!!
    Inner: yo tambine....
    Yo: vaya tu que casi nunca hablas O.o
    Inner: me parcio intersante la historia.
    Yo: bueno...como sea esperamos ansiosas :D!!!
     
  6.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    El lunes te dejare un comentario de tu fic... sip?
    es que ahora en la tarde no puedo... u.u
    bueno... entonces solo esepera tu comenario mìo. jujuju
    Nos vemos!!!

    Sayonara!
     
  7.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    100
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    Gracias por sus comentarios los aprecio mucho no se preocupen le pondre pronto la conti les prometo que la hare interesante y Kingdom Shdw disculpame por no haberme pasado por tu ff pero si te prometo que dejare mi comentario me encanta como escribes tus ideas son muy buenas, para tenji la chica es un misterio pero te dire que en mi ff es la que le ira agradando a Gaara, para mar no te preocupes yo acepto los comentarios tarde pero seguros pronto la conti cuidense besos.
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    yaaa quiero la conti!!!!
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    Hoooolaaaaaa Kiarahuyga
    Me uno a la petición de Tenji: quiero la conti.
    No quiero parecer desesperada pero quiero que la continues pronti ¿si?
    Bueno gracias y espero leerte pronto
     
  10.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    Hola!!!
    aquí al fin dejandote tu comentario.
    Estubo bien, pero puedes mejorar, no como yo, aun me falta mucho.
    Espero que le sigas, yo ya leí un fic parecido a este, en cuanto a la pareja.
    Gaara y otra chica, pero espero con asias el tuyo, sigue, por favor.

    Sayonara.
     
  11.  
    yannata

    yannata Guest

    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    oye que lindo pero si incluyeras a neji seria mejor ..pronto hare ..una narracion ...un poco distinta espero que pasen a verla..!!!1
     
  12.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    65
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    por favor no me odien por hacerlas esperar pero no he podido subir mi conti es que tengo mucho que hacer y mas el cole me estan volviendo loca pero estoy trabajando en ella para recompersarlas por el tiempo de espera hare dos capitulos para ustedes bueno besos y cuidense pronto la subire.
     
  13.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2654
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    Hola regreso con mi continuación aquí esta espero que les guste y lamento el retraso es que estaba muy ocupada con la escuela y mas las tareas ustedes saben bueno sin más que decir prosigo:

    Titulo: reencuentro de amistades y me llamo.

    Vimos que naruto se llevo ala chica al hospital de la aldea de la hoja ya que esta estaba muy mal por sus heridas y podría morir si no era atendida en ese momento pero cuando llego alas puertas de la aldea observo una figura muy familiar y se oyó un grito de alegría por parte de naruto en eso pronuncio solo unas pocas palabras por su alegría que se mostraba en su rostro, sus palabras fueron: Gaara amigo.

    Gaara: Hola naruto como has estado tanto tiempo sin verte amigo mió.
    Naruto: si tienes mucha razón ahora mírate eres todo un kazekague jajája (no es posible el ya es kazekague y yo todavía soy un guenin pensaba)
    Gaara: si claro y dime ¿quien es esa chica que traes en tu espalda?
    Naruto: ¡ahh! casi se me olvida discúlpame pero la tengo que llevar al hospital esta muy herida y debe ser atendida en este momento.
    Gaara: eso veo te acompaño además debo pasar por donde se encuentra la hokague para hablar de unos asuntos con ella.
    Naruto: OK debemos ir de prisa.
    Gaara: si

    Así los dos ninja se fueron al hospital a dejar a la joven ambu cuando llegaron una enfermera les hablo amablemente

    Enfermera: hola puedo ayudarles en algo.
    Naruto: si por favor atienda a esta chica esta muy herida necesita atención medica rápido.
    Enfermera: Esta bien ponla en la camilla rápido.
    Naruto: ¿crees que este bien gaara? Ella es fuete pero me preocupa.
    Gaara: no te preocupes estará bien te lo aseguro pero cuéntame que le sucedió por que esta tan mal herida.

    ……………… flash back…………………

    Naruto estaba detrás de unos arbustos observando ala chica de lejos hasta que la chica callo al suelo con enormes agujas clavadas en todo el cuerpo en eso vio una sombra detrás de la chica parecía que la iba a matar en ese momento pero naruto se interposu en el ataque y lo persiguió ya que quiso escapar de el pero lo rodeo con su jutsu multiclones de sombra y lo dejo muy lastimado pero este aun se puso en pie y dijo unas palabras antes de irse: talvez me venciste ahora pero ten por seguro que volveré con una risa maquiavélica.

    …………………………. Fin del flash back…………………..

    Gaara: ya veo y ¿sabes de que aldea es esa chica?
    Naruto: bueno no pude preguntarle porque se desmayo al momento de salvarla y ¿porque me preguntas eso acaso te atrae esa chica o que hay algo más ahí? (Con mirada picara)
    Gaara: no seas tonto además ni la conozco come me va gustar (este respondió con una mirada fría a naruto)
    Naruto: OK gaara pero no te molestes estoy bromeando jajája
    Gaara: ¡que gracioso ¡mira ahí viene la enfermera!
    Enfermera: ¿disculpe joven?
    Naruto: a quien ¿a mi?
    Enfermera: ¡si a ti! tú trajiste a la chica ¿no es así­­?
    Naruto: si así es y dígame ¿como esta ella?
    Enfermera: bueno ella esta bien pero tiene heridas muy graves debe reposar varios días para su completa recuperación.
    Naruto: OK pero ¿puedo verla ahora?
    Enfermera: si esta bien pero ¡cuidado la despiertas! Esta dormida ahora.
    Naruto: Esta bien no se preocupe no la despertare y dime Gaara quieres ¡acompañarme a verla!
    Gaara: si de acuerdo tengo curiosidad de conocerla y saber de donde viene.
    Naruto: vamos entonces (jajaja de seguro le gustara conocerla pensaba).

    Así los dos jóvenes se fueron a la habitación de la chica ambu para saber como estaba en eso observaron a la chica tratando de levantarse pero naruto la detuvo diciéndole:
    Naruto: ¡estas loca! estas muy mal herida no te levantes o si no tus heridas se volverán a abrir y te dolerán mas que antes.
    Gaara: estoy de acuerdo con naruto si tratas de levantarte te causara más daño y no te recuperaras por completo.
    Chica ambu: ¡y quienes son ustedes para decirme que debo hacer con mi cuerpo o lo que no debo hacer con el ehh!
    Naruto: En primer lugar yo fui el que te salvo de que hayas muerto.
    En segundo lugar este que esta parado a mi lado es el kazekague de la aldea de la arena.
    En tercer lugar no seas mala agradecida con nosotros y ya deja de ser arrogante.
    Gaara: ya naruto cálmate déjala ya se le pasara.
    Chica ambu: de acuerdo perdón por ser así y gracias por tu ayuda rubio.
    Naruto: llámame naruto Uzumaki. Y mi amigo se llama Gaara del desierto.
    Chica ambu: hola gusto en conocerlos yo me llamo kiara kanashi Minamino.
    Naruto: y dime kiara ¿de que aldea eres?
    Kiara: de la aldea escondida entre las nubes esta se encuentra ubicada en la tierra del relámpago.
    Gaara: ya veo ¿y tienes familiares o algún pariente en esta aldea?
    Kiara: ¡No! Solo es que tenía que venir a hablar con la hokague- sama es un asunto en específico que me envió la Raikague de mi tierra.
    Naruto: ahh ya veo y se puede saber ¿porque razón hablaras con tsunade-sama?
    Kiara: es por un asunto que no debo comentarte ya que es un secreto que solo ella debe saber.
    Gaara: bueno lo importante es que ya te sientes mejor ¿verdad?
    Kiara: así es pero dime naruto porque aunque yo no te conocía ¿porque me salvaste?
    Naruto: no lo se yo solo actué porque mi mente y cuerpo me impulsaron no sabría decirte.
    Kiara: esta bien te lo agradezco mucho (que muchacho más raro pensaba kiara)

    En eso entra un ninja y busca a naruto este le dice:

    Ninja: ¡hey tú! Eres naruto uzumaki ¡verdad!
    Naruto: si soy yo ¿que quieres?
    Ninja: es que tsunade sama necesita verte en su oficina ahora.
    Naruto: esta bien voy enseguida.

    En eso el ninja desaparece en una nube de humo y naruto le dice a gaara:

    Naruto: oye gaara no te importaría quedarte con kiara un rato más para que ella no se levante de la cama y procure reposar el tiempo debido y además me dijiste que la querías conocer mejor ¡verdad gaara! (esto lo dijo con mirada picara hacia gaara)

    Kiara solo se sonrojo un poco por la actitud de naruto y voltio la cara hacia otro lado para que gaara no notara el sonrojo pero este lo noto pero no le dio mucha importancia así que le dijo:

    Gaara: ¿que sucede kiara? No le creerás a naruto ¡verdad!
    Kiara: no digas tonterías gaara como crees. (Esto lo dijo un poco sonrojada)
    Gaara: ya vete naruto la hokague te espera ah y de paso le dices que quiero hablar con ella de algunos asuntos de la aldea.
    Naruto: OK nos vemos después y no te preocupes kiara gaara te cuidara muy bien jajaja.
    Kiara: que tonto es naruto (pensaba)
    Gaara: y dime kiara como nos mencionaste de que eres de la aldea escondida entre las nubes ¿que propósitos tiene la Raikague para la aldea de la hoja?
    Kiara: bueno no te lo puedo decir ya que es un asunto que solo debo de tratar con la hokague de esta aldea pero lo que te puedo decir es que es como una preposición para la aldea eso es todo lo que puedes saber.
    Gaara: bueno ya que no es mi asunto no te molestare preguntándote nada más y dime por que tu eres Minamino ¿es algún clan de tu aldea?
    Kiara: bueno si lo es el clan más conocido en la aldea de las nubes y en el resto de la tierra del relámpago al igual que el clan hyuga es muy conocido en esta aldea el mío también lo es en mi tierra.
    Gaara: ya veo
    Kiara: y porque preguntaste por eso gaara-sama
    Gaara: no por nada (será esta chica una ambu muy fuerte ya que es del clan minamino pensaba el kasekague)
    Kiara: en que esta pensando kasekague-sama
    Gaara: en nada no te preocupes

    (Bueno se me olvido mencionar el físico de kiara ella es de piel canela ojos color café obscuros y cabello color negro bueno ustedes imagínensela)

    Ya no se me ocurrió nada mas así que acepto opiniones de todas las y los lectores denme una idea así podré continuarlo bueno también les menciono que en un capitulo pediré fichas de todos lo que quieran salir en el, pueden ser chicas y chicos las chicas Irán con los personajes de naruto y los chicos yo les inventare la pareja eso queda a disposición bueno chao déjenme sus ideas pliss.


     
  14.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    Hola Kiarahyuga Esta Muy Bueno...
    inner: Si Esta Muy Bueno Tu Ff
    Siguelo Pronto Espero La Conti
     
  15.  
    narutocouple

    narutocouple Guest

    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    ola esta super me encanto
     
  16.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica Nueva Sentimientos Nuevos.

    Hoooooolaaaaaa
    Kiara pensaba que te habías perdido, cuanto tiempo sin leer nada tuyo, pero me alegra mucho volver a verte escribir.
    Me encantó e capi.
    Ese Naruto siempre insinuando cosas, yo de haber sido Kiara también me habría sonrojado.
    ¿Estará Gaara atraído por ella como dijo Naruto?
    Yo quiero respuestas que lo has dejado muy intrigante.
    Por cierto y antes de que se me olvide tengo que decirte que escribes muy bien, no haces faltas de otrografía y que me encantan tus ideas.
    Espero la conti pronto
    Adioooooooooós
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso