La chica invisible

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por YoungLoveless, 5 Julio 2012.

  1.  
    YoungLoveless

    YoungLoveless Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La chica invisible
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    769
    Esta pequeña historia es 100% hecha por mii *___* tiene una frase de la serie de naruto shippuden, que están en negrita, pero lo demas es 100% mioo, si quieren copiarlo tienen que pedirme permiso :)! espero que le guste es un poquito tragica.. ( acepto criticas :) me ayudarían a mejorar la segunda parte)

    -------------------------------------------------- La Chica invisible -----------------------------------------------------
    Parte I

    Todo el mundo piensa que la vida es el regalo más hermoso que nos dio dios, pero yo no pensaba lo mismo, para mi era como un infierno...

    ¿Quieren saber por qué?, pues todo comenzó así.

    En un día normal común entre la vida rutinaria, una chica de 12 años con una melena larga color negro intenso, su mirada intensa color violeta y su piel blanca como la nieve pasaba por el pasillo del colegio donde los otros estudiantes del colegio la miraban con desprecio, otros ni la miraban, solo seguían de largo como si nada.

    A saya (la chica de melena larga) no le gustaba nada de lo que le pasaba, en realidad a nadie le gustaría ser ignorada por medio colegio, y aunque ella a veces pensaba "¿cómo sería el mundo si ella no viviera en él?", pero en solo pensarlo así, era como una pregunta estúpida!, era obvio si ella muriera el mundo seguiría su camino, la gente a su alrededor seguiría su vida tal y como si no hubiera sucedido nada, sus compañeros de clases ni se darían cuenta que ella no estuviese hay, ya que viva o muerta ella era invisible…

    Saya ya estaba decidida a no vivir más, ella quería morir, pero aunque mucha gente decía que ella tenía un talento único que era dibujar (rostro, afiches gigantes, cuadros, murales, montones y montones de pinturas y lo que más le fascinaba era dibujar manga). Todo le quedaba bellísimo pero a ella no le importaba su talento, era la chica que decía que era patética, que nadie la quería y que era solo una molestia.

    La gente siempre le decía que era una torpe porque todo lo que tocaba o pasara por su camino lo destrozaba y decirlo así era verdad a ella todo le salía mal y cuando intentaba ayudar solo empeoraba las situación…

    Saya a ser tratada de esa manera ella solo podía sonreír, su lema era “una sonrisa puede salir de una situación difícil, incluso si es falsa”, pero aun así se lastimaba a ella misma, la gente era muy cruel… le gritaba diciéndole:
    -No sirves, vete de aquí eres una molestia o jajá debería tener un cartel en la frente diciendo: Cuidado idiota pasando!
    Esas palabras eran las que más lastimaban a saya y ella solo quería escuchar un “gracias”. Esa era una de las razones porque saya no quería vivir más, no quería ser mas una torpe y mucho menos una molestia para la gente que estuviera a su alrededor aunque a veces no imaginaba un mundo sin dibujar y escuchar las palabras de aquellas personas que la criticaban y la gritaban cuando hacia algo mal, pues.. era diferente la gente que era un monstruo con ella se transformaban en personas educadas y amigables, admiraban lo que saya dibujaba y le decía:
    -Los hiciste tu? Esta hermoso hazme uno ¿si? O Awww! Gracias por el dibujo!
    Solo con escuchar esas palabras de aquellas personas que la trataban mal, ella se ponía feliz pero como uno dice “la felicidad es momentánea”, no es para siempre y solo con pensarlo ponerse feliz por esa pequeñas cosas, no era la felicidad que saya buscaba, aun así la palabra muerte le pasaba por su cabeza y no podía dejar de darle vueltas, entonces ella decidió ir a casa de su mejor amigo, el único amigo que tiene en el mundo, Miguel su amigo de infancia que cuando eran pequeños siempre se pasaba juntos en el parque donde los niños corren y lloran cuando se caen y desde ese día se volvieron muy amigos, que mejor opción que hablar con él. Después de unas largas horas saya llega a la casa de miguel….

    Continuara......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,011
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, como leí al comienzo piensas subir una continuación y qué mejor tener una idea de lo que tus lectores piensan hasta ahora de la historia, ¿verdad? Por empezar, has logrado llamar mi atención aunque con varias confusiones respecto a la personalidad de Saya y el entorno en el que vive. Creo que debes empeñarte un poco más con el hilo principal, pues en un principio me dices que todos la desprecian y ella es infeliz por eso y al siguiente, saltas con que su mundo se ilumina ante las alabanzas y los buenos tratos que recibe ante su arte. Tal vez el problema fui yo pero una buena revisada no vendría mal para que veas a lo que me refiere.
    Cuida la ortografía, los acento son muy importantes y el evitar las repeticiones innecesarios o excesivas también (sobre todo cuando se encuentran en la misma oración) Recuerda que los nombre propios van escritos al comienzo con mayúscula y que los signos de exclamación e interrogación también se escriben al comienzo de la oración.
    Explota al máximo tu imaginación y sorpréndenos. Cuentas conmigo para la próxima lectura.
    Saludos ;)
     
  3.  
    YoungLoveless

    YoungLoveless Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Julio 2012
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    gracias :)! por tu criticas intentare redactarlo mejor... lo que quise decir con esta historia es ella se sentia ignorada por la gente pero gracias a su talento se asi notar, pero aun asi ella se sentia torpe y idiota ... como que si dibujar no era lo unico que buscaba entiendes?? xD eso es lo que quise explicar con esta primera parte pero la alargare y la mejorare :)! gracias
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso