Two-Shot de Inuyasha - La chica del Maid Latte

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 27 Junio 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica del Maid Latte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1019
    Título: La chica del Maid Latte
    Fandom: InuYasha
    Tipo: Two-Shot
    Parejas: InuYasha & Kikyô, Sesshômaru & Kagome
    Advertencias: UA, ¿Qué es un Maid Latte? es un café -panadería, lunchería, como quieran llamarle- en dónde las empleadas visten como sirvientas. Ver kaichôu wa maid sama para entenderlo -w- Dedicado a lunabetz y a mi hermosa aprendíz, inu sister, porque solo ellas me entienden con esta pareja (Inu&Kikyô). No, no hay bashing contra Kagome, y no se preocupen, a ella le tengo algo especial, miren con quién voy a emparejarla º-º
    ______________
    Narración normal
    Pensamientos de InuYasha
    ______________

    La chica del Maid Latte

    Dirigió su mirada hacia ella una vez más, y su ansiedad aumentó en sobremanera. ¿Cómo podía no notar su presencia? No lo entendía. Se sentaba en el mismo sitio todos los días con la única y mera intención de captar su atención, y ella seguía indiferente ante él.

    Y es que si alguien del instituto llegase a enterarse de que él, el más rudo y serio de la escuela se la pasaba todas las tardes de la semana metido en un café de Maid’s a la vanguardia de llamar la atención de una empleada algo mayor que él, sería su muerte en todos los aspectos.

    Suspiró, y pidió amablemente un café.

    No se entendía ni a él mismo, ¿por qué lo hacía cuando podía tener a la chica que él quisiera? Para él había muchas de las cuales elegir, y no es que le interesara en demasía, de todas formas. Si se ponía a pensar con razonamiento, tal vez sería mejor aceptar los sentimientos de la pequeña e ingenua Kagome Higurashi… No se sorprendió cuando la joven azabache se le había declarado más temprano al salir del instituto, pero la realidad era que pese a no sentir nada fuera de la amistad por la oji-chocolate, se había dado cuenta unas semanas atrás de que a la mujer que en realidad necesitaba tener a su lado era a aquella de largas y hermosas hebras negras, tez pálida y ojos oscuros; una de las empleadas del café Maid al que su libertino amigo Miroku lo había llevado en contra de su voluntad.

    Nunca se había sentido así de perdido, y a la vez, emocionado. Y era gracioso pensar que de ella lo único que sabía a estas alturas era su horario de trabajo.

    Miroku lo había alentado a llamarla y ofrecerle su número de teléfono, pero él, como un buen caballero nunca se le tiró a la Maid de esa manera, no sería grosero y mucho menos deseaba parecerle a la chica un acosador o un “cachorro” necesitado de atención.

    No, esperaría a que las cosas fluyeran con naturalidad, y ya…

    La puerta del café Maid se abrió, dejando pasar a una adolescente de cabello azabache y ojos chocolates. ¡Él deseaba ser tragado por la tierra! ¿Qué hacía Kagome Higurashi en un café de Maid’s? Por kami, que alguien allí arriba lo odiaba.

    Rápidamente voleó su mirada, tratando de no hacer contacto visual con la chica; más no funcionó. Apenas la azabache había puesto el primer pié en el café se había percatado de su presencia, sonriendo ilusionada.

    —¡InuYasha! —Habló con aquel angelical tono de voz que a todos encantaba, al tiempo en que tomaba una silla frente al chico y se sentaba —¿Qué haces tú aquí?

    —Hola, Kagome —saludó el ambarino con una sonrisa —Pues la verdad, es que vine con Miroku, ya sabes cómo es él de insistente —mintió, sin verdaderos ánimos o corazón para explicarle a la chica su situación.

    La Higurashi le observó desconfiada, y tras varios segundos de silencio, habló.

    —Mientes, Miroku no está aquí —concluyó seriamente; el chico le observó con los ojos abiertos —Te conozco desde el tercer grado, y sé todo a cerca de ti… Sé cuando estás feliz, cuando estás triste y cuándo mientes —regañó —A mí no puedes engañarme.

    —No… De verdad, es la verdad.

    ¡Mierda! ¿Cómo iba a salvarme de la situación? Kagome sabía todo acerca de mí, y no es que fuese una acosadora o algo por el estilo, supongo que era normal tras tantos años de amistad. Nuestros padres se conocían desde antes de que naciéramos, e hicimos contacto desde infantes. Siempre la había protegido de todo peligro; aún recuerdo cuando Naraku la había empujado de aquel árbol, ¡Ha! Le caí a patadas al muy maldito ese día… ¡Pero ese no es el punto!

    —¿InuYasha? ¡InuYasha! —llamaba la fémina al oji ámbar, el cual se encontraba sumido en sus pensamientos.

    Tras innumerables llamados y varios chasquidos de dedos, el peli plata regresó a la realidad, observando a la chica de dulces irises chocolates frente suyo.

    Por su mente se paseó la idea de abandonar el café y sus fantasías de poseer a la hermosa mujer de negros cabellos, pese a estar terriblemente enamorado de aquella empleada, reconocía que las posibilidades de hablarle siquiera eran escasas, puesto que esta no se percataba de su presencia.

    Bufó resignado.

    —Bueno, lo admito… He venido solo —sinceró, la azabache sonrió —¿quieres comer algo? Yo invito.

    Los ojos de Kagome parecieron iluminarse, y sin rechistar, accedió a la oferta que el ambarino le había ofrecido. Kagome alzó una de sus manos, llamando a la primera Maid por los alrededores.

    InuYasha quiso morir en ese mismo instante…

    Kagome había llamado a la pelinegra que a él tanto le gustaba.

    La pelinegra de la cual había desistido intentar…

    Sí, quería morir...
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jujujuju en qué situación puso Kagome a Inuyasha, juju pobre de él, tanto que quería hablarle a Kikyo con calma y dejar que las cosas surgieran y perdón, pero llega Kagome y le echa todo a perder :mad: waaa pobrecito u.u pero creo que si quería salvarse tenía que decirle algo similar u.u bueno al menos creo que algo bueno va asurgir de todo esto muajajaa.
    Qué natural, sin duda esos son los verdaderos sentimientos de Inuyasha hacia Kikyo, espléndidos, reales y auténticos, ahora lo que falta es ver la reacción de ella y por supuesto de Kagome.
    Qué historia tan bonita, mira que emparejar a Kagome con Sesshomaru, (la odio me quitó a mi demonio sexy) juju también quiero ver cómo serán las cosas con ellos dos (enamorada del Sesshome).
    Y es verdad, Kikyo es bonita, pero más que bonita es misteriosa e independiente, una mujer como bien dice Inuyasha, es imposible ante sus ojos, pero ¡ánimo Inuyasha!, tú puedes juju sí, señor.
    Karo amiga mía, la primera que confío en mí, gracias por tu dedicatoria snif TT--TT te debía un buen comentario, mejor ya no hago más spam y continúo.
    Ortografía, no tengo nada que decir en esta ocasión, perfecta.
    Parte favorita:

    Miroku lo había alentado a llamarla y ofrecerle su número de teléfono, pero él, como un buen caballero nunca se le tiró a la Maid de esa manera, no sería grosero y mucho menos deseaba parecerle a la chica un acosador o un “cachorro” necesitado de atención.

    No, esperaría a que las cosas fluyeran con naturalidad, y ya…

    Una de las cosas que más aprecio es que Inuyasha pensó con claridad las cosas, aunque para estar ahí en un cafe de Maid's juju eso es acoso indirecto jajaja, buena esa, sólo espero ver la reacción de Kikyo cuando los atienda, la que se va a armar muajaja.

    Arigato por el aviso, y gracias por la dedicatoria de nuevo TTT---TTT Inu sister y yo te queremos mucho, mucho :)

    Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Guauuuu, Kikyo vestida de Maid *O* que espléndida idea sensei, *imaginado a Kikyo-maid* ...de seguro que Inu no ha de ser el único interesado en la azabache, siendo cinseros, Kikyo es preciosa, y una mujer así con un traje de maid...los hombres han de venir como moscas...juujuju Inuyasha vas a tener competencia.

    mmm...el SesshxKag mmm...jamás había leído un fic con esa pareja, pero he tenido curiosidad de leerlo.
    Esto se va a poner bueno :D

    Muchas gracias Sensei por dedicarlo a mi y a Lunabetz, creerme que es todo un honor :).

    Ettooo.... O-O INUYASHA, POR KAMI, TIENES QUE HUIR *infarto*. *despierta*No puedo creerlo, estar acorralado, por dos mujeres, una la mujer de la que estas enamorado, otra la mujer que esta enamorada de ti...me duele la cabeza de solo pensarlo(sensei eres cruel...).

    Adoré está parte:

    Nunca se había sentido así de perdido, y a la vez, emocionado. Y era gracioso pensar que de ella lo único que sabía a estas alturas era su horario de trabajo.

    No sé, en si me pareció un trocito muy lindo ^^

    Me muero de ganas por sebar que pasará(inner:Ahora no más falta ver a Sesshomaru de mayordomo*imaginando*....*desangre en su máxima intensidad* mmm...bueno creo que eso ya no pero lo último que muere es la esperanza...)

    Gracias por permitirme leer está mágnifica historia que ha salido de tu imaginación y me despido ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    No te creas Karolay yo apoyo al 100% la pareja de Inuyasha y Kikyo, y tampoco tengo nada contra Kagome es solo que si me pongo a comparar a las dos Kikyo siempre me parece mas adecuada para Inuyasha y recientemente se me ha dado bien lo del "sesshoma" por lo que estoy de suerte aquí :B Con respecto al fic, me pareció interesante poner a Inu en una situación como esa! Algo nunca antes visto :D y la idea del Maid Latte de verdad me atrajo!! me encantan las chicas con esos lindos uniformes e imaginarme a Kikyo de esa manera me pareció sumamente adorable (kawaiiiiiiiii ;3) es una lastima que le hayan dado el no definitivo a Kagome, pero que se le va a hacer!! si Inuyasha quisiera a las dos (como en la serie D:<) no habría nada para el apuesto hermano mayor ! :P En fin, muy buena redacción y capto mi atención de inmediato~ !! nos leemos en el próximo capitulo ;3 Kuss!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    kodomotachi

    kodomotachi Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto tu fanfic en verdad, hiba leyendo y me lo hiba imaginado. No note errores ortograficos, talvez por que estaba muy entrada en tu fanfic. Ohh me encanta la pareja de Inuyasha y kikyo, y tan solo imaginar que kikyo esta vestida asi y que no pela a inuyasha me hace reir, y cuando aparece kagome de la nada, se me hizo muy divertido. Espero el proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica del Maid Latte
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    756
    Vaya, desde Junio está esto y yo lo dejé abandonado, pero hay que entender, se me presentaron algunos problemas y este no fue el único proyecto que dejé atrás, sin embargo, daré todo de mí y lo continuaré hasta terminarlo a petición de kodomotachi, y en recuerdo de mi aprendízA inu sister que no la he visto más ;O; y lunabetz, que creo que se fue del foris D= por asdfg, ahí va. kodomotachi, disfrútalo xD es corto, pero es algo e.e
    ___________

    La Chica del Maid Late
    Capítulo II


    Observó con impotencia la forma tan atractiva e inocente en la que aquella linda chica del Maid se acercaba a su mesa, la mesa en donde se encontraba con Kagome, su mejor amiga. Sudaba frío, ¡era inaudito! Jamás se había sentido así ante la presencia de una mujer, ellas reaccionaban así a su lado, no al revés; pero al parecer, aquella chica de largos y lacios cabellos negros podía realizar lo imposible, ahí, haciéndolo enrojecer de vergüenza con su sola presencia…

    —Buenos días, Amo. —Saludó la joven de curioso uniforme. Me dijo Amo, pensó InuYasha extasiado, obviando por completo la mirada de extrañes que le dirigía Kagome, confundida ante el aturdimiento de su amado—. Muy buenos días, señorita. —Saludó de nuevo, está vez refiriéndose a Kagome. La azabache sonrió y tomó el menú que Kikyo le otorgó en las manos.

    —InuYasha, ¿qué quieres comer? —Preguntó la de orbes chocolates, sonriente ante la idea de lanzarse al primer postre que el Taishô pidiera, pero, desafortunadamente, el ambarino estaba demasiado metido en su estupor como para prestar atención a toda frase coherente u acción que requiriera de su funcionamiento cerebral.

    Los ojos de la Higurashi se pusieron en blanco.

    —Tráigame un café por favor, y a él lo mismo. —Pidió Kagome. —Ah, y una cosa más, ¿me diría su nombre, por favor?

    —Mi nombre es Kikyo Yohiko, a sus servicios. —Respondió Kikyo con una levísima sonrisa y una reverencia para, acto seguido, voltearse e ir al mostrador a encargar la orden.

    Kagome se volteó con una mirada fulminante a su acompañante.

    —¡¿Pero qué te sucede, InuYasha?! —Inquirió en un susurro entre amenazador y preocupado. —¿Por qué te comportas así?

    El ceño fruncido del chico –ahora de vuelta y consciente del mundo que lo rodeaba- se encontraba fruncido. Estaba disgustado por dos cosas muy obvias pero que, sin embargo, Kagome no sabía.

    Uno: Había estado imaginando cosas de telenovelas, ¡como un maldito mariquita! Y dos: había perdido su única oportunidad de hablar cara a cara con la Maid por andar en su estupidez y nadando en sus babas…

    —No fastidies Kagome. —Bramó cruzándose de brazos. —Lo que me suceda no es asunto tuyo. —Espetó altaneramente, no tomando en cuenta los sentimientos de su amiga por él.

    —Eres un idiota… —Fue la única frase que emergió de los rosáceos labios femeninos en un susurro.

    —¿Qué? —Sus ojos se abrieron en demasía. Al parecer, aquella frase tan exquisitamente pronunciada lo había dejado de piedra.

    —¡Eres un idiota, InuYasha Taishô! —gritó en medio del restauran, siendo observada por una cantidad considerable de clientes que habían sido interrumpidos en su faena alimenticia por el escándalo de la estudiante. —¡Tonto, tonto y re tonto!

    Poco le faltó a la muchacha por vaciarle el vaso de agua en la cara al bravucón.

    —C-Cálmate Kagome. —Imploraba el de hebras plateadas, con una expresión de sumo miedo en el rostro y gotas de sudor en la frente. Ver a Kagome Higurashi furiosa no era para nada divertido.

    —¿Qué sucede aquí? —La barítono voz de alguien muy conocido resonó en los oídos de ambos como un volcán haciendo erupción e InuYasha, inmediatamente, dirigió su mirada a aquel ente misterioso y a la mujer que lo tenía atrapado en una burbuja de amor adolescente, encontrándose con la sorpresa de su vida.

    ¿Pero qué demonios…?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Ufff... tiempo que no me aparezco...

    Está muy hermosa la conti, no encuentro las palabras para definir el nivel de grandesa que hay en esta historia.



    ¿Con que Kikyo es la excepción eh?:eek:

    jejeje esto se pone interesante:D , pero ¿quién era la persona que se presentó con todo ese alboroto?...¿acaso será?...¿Sesshomaru?:eek: ...*imaginándoselo en traje de mayordomo* ¡DIOS! *derrame nasal masivo* (inner: ¡na! no le hagan caso a esta loca) ¡ejem!, bueno volviendo a lo mío estuvo muy bueno aunque muy corto, espero que lo actualises mas pronto sensei.:oops:


     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola White Kitty! Acá estoy, leyendo otro escrito tuyo. Bueno, supongo que ya te diste cuenta que me gustan bastante tus drabbles, creo que comenté en todos xD pero este no es un drabble u one-shot, lo que es bueno porque escribes muy bien y es lindo un long-fic :3
    Note una pequeñísima repetición de palabra (fruncido), pero sacando eso, todo bien :B Me gusta que Inuyasha esté atrás de Kikyo pero que siga siendo el mismo y que Kagome este tan enamorada de él, espero que Sesshomaru aparezca pronto y le quite su enamoramiento xD
    Me gusta tu historia, espero que la continues pronto y me avises :)
    Sin más que decir, me voy amiga, ¡nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!

    Confieso que cuando lei que era sobre kikyou e inuyasha pase de largo y no lo lei, pero decidi darle una oportunidad ¿y que me encuentro? Ahome con seshomaru!!fue suficiente para empezar a leer (es que esa pareja inexistente me encanta). Ojo no es que kikyou no me agrade. todo lo contrario,solo que Ahome sufrió demasiado y no me dan ganas de leer cosas donde ella sigue sufriendo por inu.

    En fin si hay errores no me importa, no le preste atención a eso, la trama me gusta, me gusta como narras, no mareas al queres explicar algo y eso es lo que importa (creo yo). Si podes me encantaria que me avises cuando subas la continuacio please.

    besossssss
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso