La Chica del Brazalete

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Chibimana, 18 Enero 2007.

?

Que te ha parecido el fic?

  1. Excelente sigue asi!^w^

    5 voto(s)
    50.0%
  2. Continualo! X3

    2 voto(s)
    20.0%
  3. si es bueno -.-

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Ña >.< ( si es esta diganme lo q no les gusto )

    3 voto(s)
    30.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Chibimana

    Chibimana Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2798
    Re: La Chica del Brazalete

    VII
    Conociendo a la princesa de los duelos


    (nota: Este capitulo ha sido influenciado por mi hermanita “chibilion” así que cualquier cosa pregunten en dudas)
    Yugi y Dani ya habían tenido su duelo y estaban a cuatro cartas de llegar a una de las secciones , pero Joey ... bueno ustedes sabrán : “Pobre Joey” decía Yugi “si ningún duelo en este día” “me pregunto cuan desesperado estará” mientras Joey buscaba un competidor Dani sintió algo raro, sintió que algo venia corriendo, de repente sintió que alguien la abrazaba “hermanita(^.^)” todos “hermanita?” ”Cony?(o. O)” “siiiiiiiiii!!!” “pero que haces aquí?” “viene al torneo al igual que tu” “pero como pudiste entrar?” “tome tus entradas” “(con que ahí se fue una) y que paso con la otra?” “bueno pues...” de repente Yugi y los otros vieron correr a alguien familiar “León Von Schraider?” “Espérame no sabes que me cuesta alcanzarte!!” “”lo siento Leon es que no veía a mi hermana” “seguro” “con que ese es tu novio(T.T)” “sip... ese es Joey Weller ” “el mismo en persona” “te admiro mucho” “gracias” “por tu dragón de ojos rojos””eeh ... gracias”. “me gustaría tener un duelo contigo” “esta bien “ “Joey no aceptes”decía Dani “por que si es una pequeñita inofensiva” “que no me digas pequeña!!!” “la hiciste enojar , ten miedo mucho miedo” “ya basta de hablar al duelo ” “siiiiiiiiii!!!!”

    Así el duelo comenzó , increíblemente el lado de la pequeña Cony se lleno de sus fans que le gritaban “tu puedes!!!!!!!!!!” mientras tanto que a Joey solo sus amigos Yugi y los demás eran como su único apoyo.

    “dejare que tu comiences primero”decía Joey “gracias a ver...invoco a la hada negra(atk1800/def1050) y una carta boca abajo”(nos pasaremos las partes aburridas y pasaremos a las divertidas)Joey tenia a Jinzo en el campo (atk2400/def1500) y con 2000 puntos de vida mientras y una carta boca abajo , mientras que Cony no tenia nada en el campo y con 1500 puntos de vida “bien mi turno”decía Cony “comenzare con ... si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Invoco a MOKEY MOKEY”(atk300/def100) de repente todos (menos Joey, Yugi y Tristan )gritaron “MOKEY MOKEY”

    Joey le pregunto a la pequeña Cony ¿qué es eso? Y ella dijo: “MOKEY MOKEY” Mientras tanto Yugi le pregunto a Dani”¿qué es eso?”y ella respondió“es el monstruo mas hermoso que halla existido en el duelo de monstruos”.Yami de repente dijo”Yumi no seria tan tonta para caer en ese encantamiento”,mientras Yumi decía “MOKEY MOKEY” ”por que pensé que no caería?”. Yugi y Yami estaban resistiéndose al encantamiento de “MOKEY MOKEY” CONY termino su turno con 3 cartas boca abajo. Joey dijo”atacare con Jinzo a “MOKEY MOKEY””



    Cuando la pequeña Cony dijo”alto ahí activo multiplicación y eso me dará 4 “MOKEY MOKEY”“Tea y Dani se alegraron al ver 4 “MOKEY MOKEY” en el campo Joey destruyo a y a Cony se le quitaron 2100 puntos de vida. Pero Cony activo puerquito de alcancía y le dio 200 puntos de vida”bueno Joey al menos me quedan 100 puntos de vida pero no si antes activo polimerización , para formar al rey mokey mokey y esta magia conocida como la rueda de la fortuna de las hadas” “y que hace eso?” “muy fácil si te das cuenta mi rey tiene solo 300 puntos de ataque y si cae en 9 o mas te podré ganar (y cayo en el numero 11)bien rey mokey mokey ataca a Jinzo , pero Joey activo una carta llamada fuerza del espejo y pudo derrotar a Cony “buen duelo pequeña” “que lastima que perdí, pero aun me quedan dos cartas, toma este es tu premio” ”gracias” “bueno me tengo que ir , adiós a todos, (Cony miro a Dani )hermanita mayor....” “que...que quieres?”luego le dijo al oído” espero que a ti y a Yumi les vaya bien con sus novios” Dani dijo“Yugi no es mi novio” en cambio Yumi dijo “eh” cony les dijo "no tonta el otro chico^^!tambien esta aqui"y así se fue la princesa de los duelos. “lo ves Dani ella era una niñita inofensiva” “si tu la conocieras como yo la conozco” “no creo que ella sea tan mala o si?” “digamos que tuvo un duelo contigo solo para pasar el rato” “que? Entonces no peleo a toda su capacidad” “sip , eso es lo que te decía” “estoy decepcionado”.
    Mientras tanto Yumi y el faraón hablaban “lo siento faraón no se que me paso” “y por que pasa eso a veces?” “es que el brazalete actúa raro a veces que si fuera el primer día que lo tuviera” “Yumi y como conseguiste el brazalete?” “ah eso es muy simple pues...”





    El brazalete de Yumi
    Al día siguiente de que Yumi fuera picada por el escorpión, quiso volver donde sus amigos y como les habia prometido les traería una pelota “principe, Mana, ya volví” “Yumi eres tu???” Decía Yami “si es ella , la iré a ayudar” Mana ayudo a Yumi a llegar a donde se encontraban , ya que aunque parecía a verse recuperado completamente ella necesita el apoyo de un bastón muy grande que casi la doblaba de altura para poder caminar , pero además si necesitaba correr lo usaba para saltar con el. “perdónenme por llegar así , pero aunque mis padres me dijieron que me quedara en casa me escape” “Yumi y que no te deberían estar cuidando?” “no te preocupes principe , mis hermanos se quedaron conmigo” “y como hiciste para que te dejaran salir?” Mana estaba intrigada “digamos que tuve que dejarles una cosa a cambio(en realidad extrañare esos juguetes), bueno eso no importa ahora juguemos?” “puedes jugar así?” “bueno un poco” “mmm... dejémosla jugar” jugaron un rato hasta que un guardia vino y le dijo a Yumi que la siguiera y a sus amigos también , luego llegaron a una gran sala “principe me puedes decir que es esta habitación” Mana estaba asustada, mientras que Yumi estaba muy confiada”esta habitación es en donde los sacerdotes se reúnen a hacer ceremonias” “ceremonias? ” “eso parece pero aquí no hay motivo de celebrar”, luego el guardia dejo entrar a Yumi , pero no dejo que pasaran Mana y el principe “disculpe señor por que no deja pasar a mis amigos?” “esto es algo que debes hacerlo tu sola , y nadie mas que tu pequeña debe saberlo” “pero” “señorita Yumi Tyce venga para acá en este mismo momento” se escuchaba una voz que la llamaba ,y ella tuvo que obedecer ya que ella sabia de quien era, aunque nunca la habia visto realmente, solo recordaba esa vos ,que se encontraba en sus primeros recuerdos “Yumi adonde vas..Yumi” era extraño Yumi avanzaba y no les contestaba a Atemu y Mana era como si los ignorara por completo luego las puertas se cerraron , y de ahí no supieron de Yumi

    Era tanta la curiosidad que sentían que el guardia , para que no lo molestaran mas les abrió un poco la puerta , de ahí vieron a Yumi recibir un cofre muy antiguo , y de ese cobre saco el brazalete , luego dijo unas palabras un poco raras pero la anciana que le entrego el cofre le respondió en ese mismo idioma, luego la anciana se retiro junto a sus sacerdotes que tenían como la misma vestimenta pero de distintos colores que eran, rojo, azul ,celeste, verde y ella con su vestimenta púrpura. Yumi se quedo parada ahí mirando el brazalete que tenia en su brazo derecho, entraron Mana y Atem y se dieron cuenta del nuevo juguete de Yumi


    “que tal?” “Yumi ese es un brazalete hermoso” “y que opinas tu principe?” “no se eso es muy parecido a mi rompecabezas” “tienes razón , y se parecen en muchas cosas” “dijiste algo?” “yo nada” en realidad al día siguiente Atem recibiría una gran sorpresa.


    VIII
    La fuerza de la amistad


    Joey ya habia tenido su duelo y habia ganado una carta mas , hasta ahora Yugi Dani y Joey tenían dos cartas cada uno. Yumi estaba preocupada por el movimiento de los hombres de Hetmi , ya que sabia que si llegaban a controlar el brazalete podrían vencer fácilmente al faraón y ella no quería que le pasara eso ya que esa era su misión que le entregaron. “cierto Yumi”dijo el faraón “ah .. que dijiste algo?” “Yumi me estabas prestando atención o no?” “lo siento estaba pensando en otra cosa, me puedes poner al tanto?” “estábamos hablando con Yugi y Dani que las cartas que ocupaban eran de origen Egipcio cierto? ” “a si , lo que me sorprende es que sin pensarlo todas tienen relación con.....” Yumi y Dani se detuvieron y no se movieron “sucede algo Dani?”dijo Yugi “tengo mucho frió” “ten toma mi chaqueta” “gracias”continuaron caminado pero algo sucedía “Dani aun sigues temblando?” “si esto es muy extraño nunca me habia sentido así” “tal ves Yumi tenga la respuesta” “será mejor que le preguntemos”todos se detuvieron a descansar y comer .

    Yugi y Dani fueron a otro lugar y le pidieron explicaciones a Yumi y si el faraón sabia algo seria de ayuda “si yo también me he sentido así chicos”decía Yumi “pero por que le sucede eso a Dani también?” “es que faraón yo y ella estamos conectadas , como tu y Yugi también lo están” “pero por que a ella le afecta mas que a ti?” “es que esta presencia yo la he sentido muchas mas veces que Dani ,ya que esta es su primera ves” “y desde cuando no la sentías?” “pues desde....desde..”a Yumi le vino un dolor de cabeza terrible “Yumi te encuentras bien?” “si eso creo.. pero la ultima ves que sentí algo así fue” “no, mejor no lo recuerdes , eso te afecta mucho ” “esta bien gracias , no se por que cada ves que trato de recordar algo de tus días como faraón me duele la cabeza terriblemente” “Yumi si eso sucede será mejor que no sigas con eso” “ahí vienen!!” “quienes vienen?!” “los hombres de Hetmi!!!” “donde?!” “ahí!!!”.

    “Buenas tardes faraón ,señorita Yumi ” “permítanos presentarnos , mi nombre Izumi y el es mi hermano Fujio ” “y juntos somos los hermanos de las bestias” “venimos a retarlos a un duelo en parejas” “aceptan o se quedaran ahí sentados”. Yumi y el faraón cambiaron de puestos con Dani y Yugi “aceptamos!!!” “excelente ,el duelo tendrá los siguientes premios: si uno de nosotros llega a ganar ganara el brazalete y rompecabezas ”Yumi interrumpió diciendo “y cuales son las condiciones?” “muy simple : la primera condición , no podrán pedir ayuda a sus otros yo” el faraón dijo“eso significa que no tendremos el duelo junto a Dani y Yugi? ” “si así es faraón y la segunda condición es que este duelo es en el reino de las sombras , así que despídanse de sus amigos”todo el lugar se envolvió en sombras y Yumi y el faraón no encontraron a Yugi y a Dani . Mientras tanto fuera del duelo, Dani y Yugi se encontraron parados en medio del bosque al frente de el lugar en donde se comenzó el duelo “Yugi tenemos que entrar ahí ahora mismo!!!!” “pero como entraremos? Lo ultimo que intente al tratar de romper un portal para llegar donde el faraón no resulto del modo que quería(se refería de cuando fue atrapado por el sello de oricalcos)” “Yumi me dijo que el brazalete tiene unos poderes contrarios al rompecabezas ” “eso significa que...” “si , tal vez pueda detener ese duelo antes de que comience , o al menos tratar de que uno de los dos logre entrar , si pudo detener el juego de las sombras la ultima ves con ....” “con quien?” “no te preocupes , Yugi solo te pediré que me ayudes con algo por favor cuando te diga trata de convocar los poderes del rompecabezas ” “esta bien” “comencemos” .

    El duelo entre Yumi y faraón e Izumi y Fujio habia comenzado ; los turnos irían así Yumi , Izumi, Yami, Fujio:

    Yumi: Primero invoco a la maga elemental en modo de ataque(atk1500/def1200), luego pongo dos cartas boca abajo , tu turno.

    Izumi: yo invoco a la Bestia de Espada Loca en modo de ataque(atk1400/def1200)

    Yami: invocare al gran escudo Garna , y por ultimo una carta boca abajo

    Fujio: empezare con Yado Karu (atk900/def1200) y esta carta llamada volteo de almas, así que nosotros nos tendremos que cambiar la baraja con nuestros compañeros (Yumi y el faraón se intercambiaron las barajas al igual que Izumi y Fujio )

    Yumi: no te preocupes nuestras cartas son muy parecidas entre si, lo único que tienes que hacer es pensar que en cada momento yo te estoy ayudando, bien comenzare mi turno invocando a Kuriboh y eso será todo

    Izumi: que débil monstruo por que no invocas a otra cosa mas que un peluche, primero invoco a la bestia pálida, luego sacrificare a los tres mountruos que tenemos en nuestro lado del campo, para invocar a la bestia enmascarada(atk4200/def2600), pero no si antes utilizare esto multiplicación así tendremos dos bestias enmascaras y la segunda se la daré a mi hermano , colocare una carta boca abajo con esto terminare mi turno

    Yami: (bien veamos que tiene Yumi aquí contra esos mountruos no podemos hacer nada a menos que, excelente)invoco al asistente de mago para así invocar a los magos blancos , y utilizare su habilidad oculta ,cuando estos dos magos se encuentran en el campo pueden aumentar en 500 puntos de ataque cada uno así que los magos blancos juntos tienen 7500 puntos de ataque, ahora ataquen a la bestia enmascarada .

    Fujio: no si antes mi hermana activa esta carta mágica atrapa almas , así que la primera carta de la cubierta de tu amiga Yumi será nuestra(los magos atacaron al monstruo que se encontraba en el lado contrario del campo al faraón se le fueron quitados 1700 puntos de vida , el brazalete estaba brillando , eso significaba una sola cosa)

    Yumi: ¡el dragón alado de Ra !

    Izumi: así es

    Yami: pero como

    Fujio: muy simple esa era la carta que estaba en la cubierta de tu baraja

    Yumi: entonces lo único que hay que hacer es esto, primero saco la olla de la avaricia , para sacar dos cartas mas, luego sacrificare a mi maga elemental para activar esta carta de campo llamada doble oportunidad puedo activar dos cartas mas así que activo las cinco estrellas del ocaso , para traer a los 5 hermanos Kuriboh pero sacrificare tres de ellos para traer a obelisco el atormentador y por ultimo sacrificare a los dos últimos Kuriboh para que obelisco tengo la fuerza infinita

    Izumi: no si antes activo balanza del poder , así nuestros mountruos tendrás la misma fuerza

    Yami: un empate

    Yumi: todos estamos en peligro


    “Yugi ahora!!!” “ya”, el duelo en que estaba Yumi y el faraón se habia abierto , Izumi y Fujio habían desaparecido pero dejaron dos cartas como recompensa. Tea Joey y Tristan llegaron y vieron a Yugi y a Dani desmayados en el suelo. “Yugi ,Dani se encuentran bien?” “si gracias Joey ” “y tu Dani?” “si igualmente” “Yugi!! Donde están Yumi y el faraón?” “no lo se” Yugi y el faraón estaba preocupados por sus amigos.

    En otro lugar......

    “Yumi en donde estamos?” “faraón ... seré la primera en decirle.....bienvenido a Egipto ” “este es Egipto?” “si pero no cuando usted gobernaba” “entonces en el reinado de quien”una vos dijo “el reinado del faraón Hetmi ” “Hetmi , señorita dígame como pudo llegar a convertirse en faraón?”Yumi estaba muy preocupada “este no es un lugar muy seguro vengan vamos a mi hogar” Yumi y el faraón la siguieron.

    “bienvenidos a mi hogar mi nombre es Miks”ella se saco la capa e inmediatamente Yami noto que rea muy parecida a Yumi “disculpe , cual es su nombre completo?”Yumi le pregunto muy calmada “me llama Miks Tyce” Yami dijo “un momento Yumi ese también es tu apellido cierto?” “si” “entonces son parientes” “eso parece, un moento , faraón como sabes mi apellido si nisiquiera te lo he dicho” "no lo se como quelo recorde en este moemnto al verte" "estas recuperando tu memoria!!!,(lo sbaia si estabamos juntos lograria recordar algo)".
     
  2.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica del Brazalete

    hola amiga como has estado, espero q bien por cierto ya lei tus contis y disculpa por no haberlas leido q por sierto estan geniales, me encantaron los duelos, espero tu conti

    cuidate

    sayonara

    atte:

    tu amiga

    addaya
     
  3.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    33
    Re: La Chica del Brazalete

    :) :) :) MOSHI, MOSHI
    HOLA QUE CONTI TAN INCREIBLE ME GUSTO MUCHO;)
    ESPERO LA CONTINUES PRONTO
    LA ESTOY ESPERANDO CON MUCHAS ANSIAS...:P

    BYE

    CUIDATE:cool:

    TU AMIGA ANGEL...;)
     
  4.  
    Chibimana

    Chibimana Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2610
    Re: La Chica del Brazalete

    IX
    Las decisiones


    “Yugi estas seguro de no saber en donde están? ” “estoy muy seguro” “entonces hay una manera de saber en donde están ” “como lo harás?(Dani se saco el brazalete y puso su baraja dentro de el) pero que haces?” “Yumi me enseño que uno puede ubicarla con la baraja , veamos que carta saldrá” “cual es?” “esta carta es arenas del tiempo” “y que significa?” “en el duelo puede retroceder los turnos” “entonces, tu crees que retrocedieron en el tiempo?” “eso parece , ahora hay que saber a que época” “y?” “que es esto, la gran esfinge?” “entonces están en Egipto?” “eso parece, pero, un momento saque una carta de mas ” “entonces Yumi te dice algo mas” “si esta carta se llama , en búsqueda del enemigo” “entonces que sucede?” “están buscando a Hetmi ” “pero...” “Yumi me dijo que si Hetmi era muy poderoso en el presente debería encontrar la causa en el pasado” “entonces ella ya sabia que debía ir al pasado” “si pero nunca con el faraón ” “entonces debemos saber como llegar a donde ellos” “me gustaría saber como lo haremos” “hay que pensar en una buena solución” “Yugi va a pasar algo malo.. lo presiento” “segura?” “si!!”el suelo empezó a moverse como un terremoto, Yugi y Dani intentaron legar donde Joey y los demás , pero al intentar llegar ambos cayeron en un grite y quedaron inconscientes .
    Mientras tanto en Egipto:

    Yumi: Miks , me puedes decir en que dinastía estamos?

    Miks: en la 19º dinastía de faraones

    Yami: Yumi y eso de que sirve?

    Yumi: eso significa que es después de que tu fueras faraón

    Miks: si , un momento yo lo conozco , usted es el faraón que salvo a Egipto , mi familia por todas la generaciones que han pasado han hablado de usted y Yumi que lo ayudo y es una historia muy curiosa , la primera persona que lo conto fue la señorita Acacia

    Yumi: un momento mi hermana sobrevivió?

    Miks: si ella y su hermano Abis sobrevivieron Abis se fue a otro lugar mientras que Acacia se quedo aquí en Egipto

    Yumi: que alegría

    Yami : lo siento por interrumpir , pero como llego Hetmi al trono

    Miks: eso nadie lo sabe excepto los sacerdotes, tendremos que ir a visitarlos, pero hay un problema

    Yami y Yumi :cual?

    Miks : tendremos que ir al palacio , pero como ustedes son muy conocidos será difícil entrar

    Yumi: y si nos disfrazamos?

    Miks :tal vez eso será posible , además tengo que dejar unas prendas para los sacerdotes, tengan pónganse eso y veremos si podemos entrar al palacio .

    Yumi y el faraón se pusieron las prendas , Yumi se veía como otra persona , pero el faraón ,parecía que aun seguía siendo el mismo.

    Yumi :tenemos que hacer algo para que no se vea tan....como...el

    Miks : me pregunto si...(Yumi y Miks se miraron entre si como si tuvieran una idea en común)

    Yami: por que miran así?

    Yumi: quédate quieto, no te muevas , por que si quieres entrar al palacio tendrá que hacer lo que queramos

    Yami: no se por que tengo un mal presentimiento

    Bueno después de lo que paso en casa de Miks , Yumi , el faraón y Miks pudieron ir al palacio, Miks pendo que no tendrían problemas al entrar al palacio , pero no fue así , ya que unos de los guardias los detuvo

    “señorita Miks dígame quienes son sus dos acompañantes” “son amigas que vinieron a ayudarme a traer las prendas que les traigo a los sacerdotes , usted sabe en esta aquí se pone muy frió” “esta bien , pero para estar seguros déjeme ver la cara de una de sus acompañantes (indico al faraón , le tuvo que mostrar su rostro , esta muy avergonzado , ya que y lo tuvieron que maquillar como chica y Yumi estaba a punto de estallar de risa ) esta bien pueden pasar” “gracias , muy bien vamos” .Cuando entran al palacio se veía que Hetmi el faraón actual estaba ahí rodeado de guardias juzgando a un tipo que lo estaban apuntando con flechas en su cuello , Yumi y Miks no pudieron seguir viendo eso y siguieron rápidamente hasta donde se encontraban los sacerdotes y Yami se preguntaba si lo que vio cuando peleo con Dartz era cierto .

    “bien aquí estamos déjenme buscar a Djoser ”Miks se fue a buscar a su amigo “Yumi , como pueden colocarse esto en su rostro ” “no lo se es que es como nuestra segunda piel , te sientes incomodo?” “claro que si!! , esto molesta mucho” “jajajajajaja, bueno una ves que salgamos del palacio te lo podrás quitar ” “esperemos que sea pronto” “sabes que sucedió en este lugar?” “no” “aquí fue en donde por primera ves use el poder de mi brazalete” “y que sucedió , déjame adivinar yo te enseñe a usarlo” “no, aquí es donde te pusiste celoso de que yo pudiera dominar los poderes del brazalete mucho antes de que tu pudieras dominar los poderes del rompecabezas ” “yo era celoso?” “a veces , si te ganaba”

    Yumi y el brazalete

    Era un día normal para Atemu y Mana , Mana aprendía magia con su maestro Mahado , y Atem depuse de estudiar y pasar un tiempo con su padre gobernando iba a aprender como utilizar los poderes del rompecabezas con su maestro Hassan , pero al llegar escucho una vos muy familiar, al llegar vio a Yumi tratando de utilizar el brazalete

    “señor no puedo” “síguelo intentándolo , recuerda que tu familia es experta en esto ” “esta bien lo intentare , tengo que recordar en concentrarme” el principe habia llegado y le pregunto a su maestro “disculpe que hace ella aquí? ” “ella ahora es mi nueva alumna, y tu compañera” “y dígame que tiene de especial ese brazalete?” “la magia que mantiene encerrada es mas antigua que la de tu rompecabezas” “entonces debe provenir de Nubia ” “no es aun mucho mas antigua” “y por que ella la puede dominar, y ninguna otra sacerdotisa la puede?” “digamos que la familia de ella proviene de los orígenes de la magia del brazalete ” “y que esta intentando ahora?” “levantar una hoja de un árbol” “no cree que eso es muy simple” “hemos estado aquí una hora y no lo a logrado” “pero como si yo lo logre de inmediato, parece que ella no es para esas cosas” “claro que si lo puedo hacer principe”de repente entro una brisa muy fuerte de viento , era extraño ya que ese lugar no tenia ninguna salida de luz por la cual entrara aire, además estaba iluminado por velas “Yumi como pudiste hacer eso ,(luego el principe noto que los ojos de su amiga tenían un brillo celeste , y además su brazalete tenia iluminado una gema celeste),Yumi tienes una mirada extraña ” “enserio(el brillo de sus ojos habían desaparecido)eso es raro” “maestro que le sucedió a Yumi?” “parece que cuando la hizo enfurecer hizo que el brazalete despertara sus poderes , Yumi intenta otra ves elevar la hoja”lo volvió a intentar “ lo hice!!!” “maestro la hoja se esta quemando” “no Yumi despertó a los espíritus de la hoja”Yumi estaba pisando la hoja para que el fuego no se extendiera “apágate, apágate, apágate, apágate” “Yumi no te preocupes yo te ayudo” “gracias principe” “me sorprende que puedas hacer eso y yo ni siquiera lo se” “celoso principe?” “no ,no es eso” “si estas celoso , actúas igual que mi hermano mayor Pora ” “(luego dijo unas palabras en vos baja incomprensibles)bueno ya apagamos el fuego” “gracias” “bien como Yumi ya sabe como despertar los espíritus el principe deberá saberlo también”Yami miro a Yumi “me enseñas?” “esta bien , amigo yo te enseñare si tu me enseñas” “trato hecho”

    “chicos Djoser me dijo que pueden ir a ver al sacerdote Kek ” “gracias Miks, ven faraón ” “Yumi espera..” “solo sígueme.”luego entraron a la sala en donde Yumi habia recibido el brazalete

    Yumi :Sacerdote Kek , hemos venido aquí para pedirles explicaciones

    Kek: ah la sacerdotisa guerrera Yumi Tyce , y su amigo el faraón

    Yami: sacerdotisa guerrera? Yo pensaba que eras sacerdotisa?

    Kek: no ella Eligio los dos camino que eligieron su familia, los guerreros Tyce y los sacerdotes Ciré

    Yami: eso es así?

    Yumi: bueno me gusta hacer ambas cosas, además no sabia por cual decidirme

    Yami: esta bien , tomaste buenas decisiones

    Yumi : gracias

    Kek: están buscando las respuesta de por que Hetmi llega a ser el faraón cierto?

    Yami: así es

    Yumi: lo detuve en este mismo pueblo antes de llegar de mi prueba, creo que el tenia a como 16 años

    Kek: si lo se , impresionantemente el logro aprovechar de que la familia real se habia terminado y con eso pudo llegar al trono

    Yumi : entonces como se hizo tan poderoso?

    Kek: digamos que después de que usted se fuera de Egipto el asalto muchos templos buscando un poder tanto mas fuerte que su brazalete

    Yami: y lo encontró?

    Kek: eso parece , creo que tiene un colgante un signo extraño

    Yumi: ese signo lo he visto en Nubia , y es el signo de ....!!!

    Kek: creo que a llegado a la misma conclusión que nosotros , si ese colgante llega a tocar el brazalete su poder se anulara pero si llega a tocar el rompecabezas digamos que el faraón nunca mas volverá a existir

    Yami: eso significa que...

    Yumi: yo nunca dejare que le pase eso a mi faraón , yo hice una promesa y no la romperé por nada del mundo

    Kek: yo solo conozco a una persona que tiene la solución para que el faraón ya no este en peligro

    Yami: quien es?

    Kek: es la maestra de la señorita Yumi

    Yumi: se refiere a Mushka-mu , aun sigue viva?

    Kek: si aun lo esta pero se ha ocultada ya que el faraón Hetmi la busca, es muy peligroso de que vayan allá

    Yami: tendremos que ir!!!

    Yumi: estas seguro? ,tu no sabes que peligros se encuentran en el desierto, aun cuando eras faraón no has llegado mas lejos que el valle de los reyes

    Yami: no te preocupes , creo que eso no será tan difícil

    Yumi: esta bien pero me tendrás que hacer caso en algunas situaciones , esta bien?

    Yami : entiendo (Yumi quiere protegerme cuesto lo que cueste, me pregunto si cuando era faraón fue así)

    Kek: si necesitan algo pídanselo a Miks ella les dará de todo para su viaje, serán mejor que se vayan ahora mismo

    Yumi: gracias

    Yami: igualmente

    Así Yami Yumi y Miks se fueron al hogar de ella Miks le dio un mapa, comida , abrigo y todo lo demás que Yumi le pidiera , no podían salir de la ciudad como llegaron por que Hetmi habia puesto guardias en todas partes , entonces Yumi le dijo que no se preocupara que los poderes del brazalete los ayudaría para poder salir de ahí . “hasta luego y buena suerte” , les dijo Miks cuando iban saliendo ,Yumi y el faraón se acercaban a la salida del pueblo , parecía que los guardias no se daban cuenta de que ellos dos estaban saliendo “Yumi por que no nos ven?” “estoy haciendo un hechizo que nos hace invisibles” “pero entonces como no nos oyen?” “no te has dado cuenta que mientras hablábamos con Kek no movíamos nuestros labios, y ahora tampoco?” “como tenemos telepatía” “no estamos escuchando con el corazón” “es como creer en el corazón de las cartas?” “algo así, bien vamonos llegaremos en el anochecer”

    Miks habia entrado a su hogar , cuando le tocaron su puerta “si quien es?” luego la tomaron bruscamente de la mano y le mostraron un objeto , ella se desmayo y quedo inconsciente , luego lo único que escucho al despertarse “con que le ocultas algo al faraón? Dilo de una ves o te llevaremos al templo de Seth” “nunca lo diré , mi familia hizo un pacto y seguiré cumpliéndolo aunque no sea yo lo que lo prometí” “déjenla , creo saber que es lo que me oculta, creo que ahora tenemos a una nueva aliada” “(es el faraón Hetmi!!! por favor perdóneme señorita Yumi)”

    X
    Una pista de Mai Valentine

    Yugi se despertó y se dio cuenta de que estaba metido en una grieta muy profunda , apenas se podía ver el cielo “Dani , despierta” “mmmm” “Dani despierta” “Yugi ...ay” “si te encuentras bien?” “me duele el brazo, pero gracias y tu?” “a ver, creo que esquinzaste ,no, no te preocupes, yo estoy bien , como saldremos de aquí? Ya esta apunto de oscurecer, y además tu estas herida” “si, necesitamos luz ,y abrigo” “y algo para curarte el brazo” “eso no es problema” “por que te colocas el brazalete en el brazo” “ya te dije el brazalete tiene poderes contrarios al rompecabezas , al menos lo que puedo hacer es curarme” “ven creo que aquí podemos pasar la noche” “esperemos que los otros estén bien” “yo también espero lo mismo”

    Joey Tea y Tristan , estaban buscando a Dani y a Yugi por todas partes hasta que llegaron a las grietas “crees que se cayeron ahí?” “no lo se Tea , pero ...” “Joey Tea, miren es una carta de duelo” “cual es?” “es la maga elemental” “un momento quien es la persona que siempre tiene magos en su baraja” “Yugi o Dani....” “OH no se cayeron” “tenemos que bajar ahí inmediatamente” “no seas tonto , eso esta muy profundo ” “si tuviéramos algo para bajar”una vos dijo “tal vez yo pueda ayudarlos” “quien eres?” “Masami , y si me ganan en un duelo , les podré dar este equipo para escalar” “como puedes traer un equipo de escalar a un mundo virtual?” “lo compre en el pueblo” “aaaa” “quieres o no esto?” “claro que lo quiero!!!” “entonces al duelo”

    Joey: primero invoco al guardián diminuto y una carta boca abajo

    Masami: entonces yo invoco al hermano arpía (atk1800/def600)

    Joey: hermano arpía? quien te dio eso

    Masami: pues mi hermana, ella tiene toda la colección de las damas arpía

    Joey: tu hermana es Mai Valentine?

    Masami: si aunque no la veo desde que termino el torneo de ciudad batallas, pero eso no importa ahora, por ultimo pondré una carta boca abajo

    Joey: que le habrá pasado?, bien sacrificare a mi guardián diminuto , para traer a Jinzo, y como su habilidad es destruir a las cartas de trampa , tu carta se ira al cementerio , pero espera aumentare su fuerza con esta carta , bien el dado cayo en 5 eso quiere decir que su fuerza se multiplica por 5 (12000) ahora ataca y con eso pierdes el duelo.

    Masami: bueno buen duelo , ten aquí tienes tus premios mi hermano arpía y mi equipo de escalar para que lo quieres?

    Joey :para salvar a mis amigos

    Masami :esta bien se los regalo, me tengo que ir, parece que mi hermana se encuentra por aquí , adiós

    Joey: tu hermana por aquí? como la ubicaras?

    Masami: tu debes conocerla, ya sabes como es Mai , hasta luego

    Luego Masami se fue, y Joey se estaba preparando para bajar por la grieta, todos se preguntaban si estaban bien Yugi y Dani, solo debían tener la esperanza debida.
     
  5.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    49
    Re: La Chica del Brazalete

    MOSHI:) :) :)
    HOLA QUE CONTI TAN INTERESANTE ME MUERO POR SABER QUE OCURRIRA LUEGO...:eek:
    ESPERO QUE LA PONGAS PRONTO...:) ;) :o :P :cool:

    BUENO ME DESPIDO POR AHORA:(

    BYE

    CUIDATE MUCHO

    ATTE:

    TU AMIGITA ANGEL...:P

    PDT:
    ATEM ES SOLO MIO, JEJEJE ES BROMA.;)
     
  6.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Chica del Brazalete

    wuaw una nueva historia interesante que leer sigue asi ya quiero saver que paso

    Atte: esmeralda(rubi)
     
  7.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Chica del Brazalete

    super nose como le hacen pero siguela

    Atte: esmerlad(rubi)
     
  8.  
    Chibimana

    Chibimana Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2976
    Re: La Chica del Brazalete

    La historia continua XD....

    XI

    En la aldea
    El faraón y Yumi ya estaban llegando a su destino “bien hemos llegamos” “pero si es una aldea” “si pero aquí pase entrenándome después de ser sacerdotisa, ven entremos ” cuando trataron de entrar unos hombres los detuvieron , y estaban hablando un extraño idioma . “Yumi que dicen?” “hablan Nubio... creo que puedo tratar con ellos ” “pero como?” “eso viene de mis raíces”luego Yumi hablo en el mismo idioma que ellos aunque en unas palabras le costaba pronunciar , pudo comunicarse a través de ellos mientras el faraón intentaba saber lo que decían , intentaba hacer lo que Yumi le dijo escuchar con el corazón “ya déjenlos , es mi alumna ” “maestra , muchas gracias” “ustedes váyanse a preparar todo , recuerden que hoy es un día muy especial para nuestro pueblo” los hombres se fueron y quedaron Yami Yumi y su maestra “Yumi tanto tiempo , a y usted debe ser el faraón que tanto hablaba Yumi , cuando la estaba entrenando” “maestra!!!” “tranquila, usted debe saber que Yumi lo quiere mucho” “en serio?” “si mientras ella entrenaba se esforzaba mucho , y le preguntaban su motivo y ella decía lo hago por mi amigo” “Yumi eso es verdad?” “bueno... pues.. yo..” “e incluso cuando los muchachos del pueblo le pedían ser su novia ella no aceptaba jajaja” “así era Yumi?” “si mi faraón , aunque a usted no lo veía desde que era un principe” “yo la conocí a usted?” “no , si no que yo lo vi cuando jugaba con Yumi , antes de venirme a mi pueblo, creo que deben estar cansados , vengan” los llevo dentro de la aldea, todo se veía tranquilo, los niños jugaban , las madres hacían la comidas . los padres ayudando en algunas cosas “bien faraón si no le molesta le tenemos una pequeña habitación para que descanse” “gracias” “y tu Yumi tendrás que venir por aquí” “pero...” “nada de peros , chicas ustedes ya saben que hacer con Yumi , llévensela” “nos vemos pronto faraón” “hasta luego” “bien puede descansar aquí , la comida se esta preparando así que cuando sienta hambre puede ir a la fogata que se encuentra al medio del pueblo , que descanse ” “esta bien gracias”.

    El faraón descanso bien , pero aun se preguntaba por lo que sucedió anteriormente en el duelo que tuvieron, si el brazalete reacciona por que el dragón alado de Ra esta en el campo, o en la mano de uno, que habrá hecho el para que eso sucediera, ya escucho eso de Echiko que el habia encerrado un poder en el brazalete tan fuerte como el dragón alado de Ra , pero lo quemas le preocupaba es el objeto que tenia Hetmi , si ese objeto llega a tocar el rompecabezas el puede desaparecerlo, pero si llega a tocarlo el brazalete sus poderes se anularían, pero también correría el riesgo de que Yumi desapareciera, y si Yumi desapareciera no ayudaría al faraón a recuperar su memoria, además ese brazalete tiene algo muy especial , que se conecta con todos los artículos del milenio. Además le existía esa duda como puede recordar vagamente a Yumi , si ni siquiera recuerda sus días de faraón , habían muchas dudas que lo atormentaban , pero sabia que la mayoría las podría responder la maestra de Yumi , ya que ella no podía responderlas todas. Yami se dirigía al centro del pequeño pueblo en donde se veía una fogata muy grande y fuerte , parecía que la maestra de Yumi empezaría a contar una leyenda , pero estaba esperando al faraón “que esta esperanado siéntese” le dijo la maestra , Yami se sentó en un lugar no tan lejos de ella. Luego la maestra empezó a contar la historia, mientras el trataba de buscar a Yumi en todas partes .Pero como vio que no se encontraba en ninguna parte escucho el relato de la maestra.

    “hoy es un día muy importante para nosotros los últimos descendientes de Nubia , hoy se celebra la ultima bendición del fénix azul” (un momento fénix azul?)el faraón se preguntaba (tal ves eso tenga relación con el brazalete)“se dice que antes que nuestro pueblo fuera destruido , por el mal entendido que hubo hace tres generaciones de faraones , el pueblo de Nubia , habia encontrado un cofre en donde se contenían 5 grandes fuerzas , la luz , el agua, el viento , el fuego y la tierra y la peor fuerza la oscuridad, el cofre tenia una antigua cerradura en donde se ocultaban las fuerzas , entonces en el cofre se veía unas imágenes en las cuales se veía , a un gran fénix en donde se savia que quien poseyera ese poder podría domar a cualquier bestia, cualquier espíritu, lo único que debía tener un corazón limpio y puro, que sacrificara su vida por alguien quien amaba, tal como lo hizo su primer dueño , lamentablemente muchos de los aldeanos se enteraron de eso y quisieron robarse el cofre, pero si lograban el cofre nunca pudo ser abierto por algunos de ellos , ya que las únicas personas quienes lo abrieron una ves fueron lo miembros de la familia real de Egipto , Nubia sabia muy bien que ese poder no lo merecía , pero si llegaba a caer en las manos de uno de los enemigos del faraón todo se iría abajo.

    Un día cuando, en Nubia todo estaba tranquilo , atacaron al palacio real llevándose consigo ,la vida de los miembros de la familia real y el cofre , después del el ataque al palacio el pueblo también fue llevado por esas fuerzas malignas , así llevándose lo que alguna ves fue Nubia , pero cuando el verdadero mountruo a destruir el pueblo apareció en el cielo una figura de un fénix , pero no el fénix de el pueblo Egipcio , si no el fénix azul , debajo del fénix se veía a una persona usándolo, lo único que se podía distinguir en ella era sus ojos azules muy profundos , tanto como la noche que se ve ahora , y en cuanto logro destruir al mountruo encerró su poder , en un templo no muy lejos de Egipto , pero así el mountruo nunca mas se volvió a ver, tampoco a la persona que utilizo el brazalete por primera ves se dice que durmió los poderes del brazalete cuando libero al fénix de el mismo Nunca nadie supo quien era , pero muchos creen que es uno de los miembros de la familia real de nubia y que sobrevivió , para entregarle al faraón de Egipto el cofre con el brazalete hasta que llegara otra perna que llegara a utilizar sus poderes” .

    Así el relato termino , el faraón habia escuchado atentamente cada detalle de la historia , al parecer habia sacado sus conclusiones , lamentaba que Yumi no hubiera escuchado el relato, ya que tenia relación con ella . “bien mis queridos aldeanos, he aquí a la poseedora del brazalete actualmente, y ultima heredera del trono de Nubia” “disculpe es Yumi? ” “si mi faraón es ella” “pero como...”Yumi apareció con un traje egipcio muy hermoso , parecía reina , pero en realidad , lo que mas destacaba en ella era que habia tomado una actitud diferente , se veía triste , como si algo le hubiera sucedido , no era la misma que se habia despedido del faraón. Yami se levanto y siguió a Yumi ,al parece ella quería que hiciera eso , fueron a una cueva en donde habia un lago , en donde se iluminaba por unas luciérnagas.

    Yami :Yumi te encuentras bien?

    Yumi :de un modo si , pero de otro no

    Yami :que sucede?

    Yumi: mi maestra me dijo cual era el objeto que Hetmi tenia y de que templo lo saco

    Yami : Yumi, pero por que estas preocupada?

    Yumi :ese amuleto que el tiene , provenía de una parte del brazalete , si lo destruyo o anulo sus poderes me lastimare a mi misma

    Yami :es lo que me temía , pero no hay otra manera de solucionarlo?

    Yumi :hay pero es muy peligrosa , y yo no quiero que pase eso , la ultima ves que lo use , puse en peligro nuestras vidas

    Yami :Yumi...

    Yumi :gracias faraón tu eres la única persona que llega a entenderme , aunque no soy de mucha ayuda en estos momentos

    Yami: por nada , pero aun no logro entender , por que eres tan poderosa y como lograste dominar los poderes del brazalete

    Yumi: yo no lo he dominado completamente , si no que lo he estado controlando . Cuando mi brazalete se rompió y eso fue antes de que me transformara en sacerdotisa , tu lo arreglaste, creo que lo arreglaste con una pluma del dragón alado de Ra

    Yami: con una pluma del dragón alado de Ra?!!! , ahora entiendo por que el poder del fénix azul este ahí adentro y por que Hetmi lo quiere con tanto anhelo .

    Yumi: ahora entiendes por que , me pidieron que te protegerá , por ser poseedor del rompecabezas y yo del brazalete los dos tenemos que cuidarlos muy bien.

    Yami: Yumi , dime pero por que Hetmi quiere el brazalete primero?

    Yumi: es que el sabe muy bien el daño que puede hacerle el brazalete a cualquier articulo del milenio

    Yami: pero..

    El lago empezó a moverse muy fuerte como si viniera un tsunami, lo dos querían salir de ahí pero cuando llegaron a la salida estaba cubierta por piedras .

    “Yumi pero quien seria capaz de hacer esto? ” “tal ves” “si Yumi ,el faraón Hetmi ” “Miks??” Miks tenia una expresión igual que los hombres que Hetmi habia puesto a su servicio , pero esta ves, se veía en su frente un signo extraño “faraón , aléjate de aquí ” “que vas ha hacer” “algo que no hacia desde hacia tiempo ” Yumi se paro en frente de Miks que estaba en el lago sobre una roca “que harás , tu sabes que si le haces daño a Miks también lo harás a mi , pero lastimar a tu amiga” “se que no puedo usar a mis magos , por que la lastimaría , pero hay algo que si puedo usar” el brazalete empezó a brillar y en la frente de Yumi apareció el mismo signo que en el rompecabezas pero se veía que habia algo diferente en ese signo “pero que pasa?” (no te preocupes faraón todo saldrá bien) Yami escucho esas palabras de Yumi en su mente , y quedo muy atento a lo que sucedió después. “invoco a El dios Horus de la luz (te pido que salves a Miks de las garras de Hetmi y que me puedas ayudar en lo que seguirá) ” en las manos de Yumi en las cueles el traje que llevaba puesto habían dos piedras azules iguales que sus ojos se iluminaron Yumi dijo un conjuro en el cual la luz de sus joyas se disipo por toda la cueva , en la cual nada se veía solo una luz muy fuerte. Habia que esperar a ver quien ganaba o era Yumi o era Hetmi .

    XII

    Vence tus miedos!!!

    Joey habia bajado a ver si Yugi o Dani se encontraban cerca de ahí “Yugi, Dani , están ahí”lo único que se escuchaba era el eco de la vos de Joey, así que subió “no, no se encuentran ahí” “en donde estarán?”
    Mientras tanto Yugi ayudaba a Dani a envolverse el brazo con una venda para que no se lastimara mas de lo que debía “bien creo que con eso estarás bien ” “gracias Yugi” “aun no anochece creo que deberíamos caminar un poco mas” “si esta bien vamos” os dos continuaron en la dirección en donde creían en donde se cayeron “sabes hacia donde vamos?” “pensé que tu lo sabias” “TT no me gusta ser grosera pero yo te seguía a ti ” “no yo te seguí a ti” “dime quien sigue a quien?” “yo te sigo a ti” “ahora entiendo por que Yumi decía que a veces no se ponía de acuerdo con el faraón” “entonces que hacemos” “sigamos el camino que tomamos, además cuando salgamos de aquí me quejare con Kaiba por lo que esta pasando” “y desde cuando se conocen?” “desde que el vivía con su padrastro” “y quien los presento?” “bueno , nos presento....(de repente salieron unos murciélagos de muchas partes)aaaaaa murciélagos(Dani se abrazo de Yugi )” “Dani estas bien?” “eh....si” “entonces me puedes soltar” “ay.. lo siento, es que yo ... le tengo fobia a los murciélagos y todo lo que tenga relación con ellos , en especial los vampiros” “sucedió algo? Por que aun no me sueltas” “ay lo siento mucho otra ves” “no te preocupes continuemos” así siguieron caminado , a la dirección en donde creían que caminaba el otro, “creo que aquí se acaba la grieta” “y como salimos? ” “tal ves yo pueda ayudarlos” “me pregunto por que siempre que estamos hablando entre nosotros nos interrumpen” “tranquila Dani yo soluciono esto” “n.n gracias Yugi” “yo los podré ayudar a subir si e ganan en un duelo” “trato hecho” “no yo no quiero tener un duelo contigo” “a no?” “si no con la damita que se encuentra atrás” “yo?” “si tu” “Dani?” “si ella ” “o.O esta bien acepto” “excelente ” “pero con tu brazo así...” “no te preocupes , esto no es nada, empecemos” “siii , desde que te convertiste en duelista he querido tener un duelo contigo”

    Aki: cuantas cartas apostaremos?

    Dani: que tal tres?(si logro ganar tres pasare a la sección del norte)

    Aki: esta bien

    Dani: invoco al ángel brillante (atk1400/def800) y una carta boca abajo

    Aki: invoco a la dama vampiro(atk1550/def1550)ahora ataca

    Dani: (LP3850) un vampiro..... q..que lindo, bien invocare a Exe de armadura(atk2400/def1400)tu.. tu turno

    (Yugi: Dani esta muy asustada, si seguimos así no saldremos)

    Aki: sacrificare a mi dama para traer al curso del vampiro(atk2000/def800)es todo ,tu turno

    Dani: esta bien (puedo atacar a este vampiro, pero su habilidad) veamos... excelente(en los ojos de Dani se veía una llama de valor)

    Aki: sucede algo? No me digas que tu fobia te hizo ver cosas

    Dani: lo que sucedió en Egipto , se quedara ahí , activo esta carta llamada, la batalla decisiva

    Aki: que se hace?

    Dani: seleccionas a un mountruo de tu baraja y lo invocas al campo, luego todos tus mountruos se irían al cementerio, y lo único que tendrás serán tus cartas mágicas y de trampa, después las cartas de mountruo de tu mano las cambiaras por cartas mágicas o de trampa que estén en la cubierta de tu baraja pero enviando tus mountruos al cementerio

    Aki: entonces me quedare con mi curso del vampiro, y cambiare 3 cartas

    Dani: yo sacrificare a mi Exe de armadura, para traer a mi maga clara ,y por ultimo colocare 5 cartas boca abajo

    Aki: entonces activare esto, ruleta de multiplicación y cae en el numero 10 entonces mi mountruo tiene 10000 puntos de ataque , así que mi vampiro ataca

    Dani: alto activare esta carta que se llama fuerza antigua , me permite sacrificar 4 de mis cartas boca abajo en el campo para traer un mountruo de mi cementerio, y yo elijo a mi dios egipcio Horus

    Aki: pero te has olvidado que el no es un mountruo si no que es una carta mágica

    Dani: lo se por eso una de mis cartas mágicas fue volteo de hechizo , así que puedo convertir una carta mágica en un carta de monstruo, y si me conoces tan bien como creo, tu sabes muy bien la habilidad de Horus

    Aki: esta bien tu me ganas , me rindo

    Dani: fue un buen duelo, me asustaste en cuando invocaste a los vampiros pero...

    Aki: fue mi culpa , se me habia olvidado que te daban miedo hasta que empezó el duelo

    Dani: bien ahora quiero que nos ayudes a subir

    Aki: pero hay un problema

    Yugi y Dani: cual? (nótense que actuaron igual que Yami y Yumi )

    Aki: solo se pueden subir dos personas a la ves , y Dani necesita ayuda

    Yugi: entonces yo la ayudare

    Aki: no yo la ayudare

    Yugi: no yo soy su amigo

    Aki: yo se como usar eso

    Dani: (oh los dos se pelean por mi) ya basta , subiré con Yugi y esa será mi decisión, por que necesitamos llegar allá de inmediato!!! Así los dos obedecieron Dani subió con Yugi , y Aki tuvo que subir solo.

    Dani: gracias Aki

    Aki: bueno, fue un gusto tener un duelo contigo

    Yugi: pero aun sigues en el torneo?

    Aki: si pues tengo una carta mas

    Dani: y por que querías 3 cartas si con dos serian suficientes

    Aki: por que me quedaría con una de recuerdo por ti

    Dani.: (rayos otro admirador enamorado mío) fue un gusto en conocerte adiós

    Yugi: hasta luego, tal ves nos veamos en una de las secciones

    Aki: así será, hasta luego

    Bien así Aki se fue , Yugi y Dani se fueron a buscar a Joey y los demás, pero también se preguntaban por el faraón y Yumi ¿qué les habrá pasado? ¿cómo estarán? Esas y muchas mas preguntas se les pasaba por la mente , mientras buscaban a sus otros amigos

     
  9.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    48
    Re: La Chica del Brazalete

    MOSHI:) :) :)
    QUE INCREIBLE YA ESTAS MEJORANDO MUCHO TE FELICITO ;) Y CONTINUALO PRONTO ME MUERO QUIERO VER LA CONTI COMO YA...:mad:

    BUENO ME DESPIDO:(

    BYE

    CUIDATE

    ATTE:

    LA HERMOSA ANGEL...:P

    JEJEJE ES BROMA...;)

     
  10.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Chica del Brazalete

    halo halo me agrada continuala plis
    POFA VO
    JIJIJI

    ATTE:esme
     
  11.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Chica del Brazalete

    halo halo a todos losamigos de este fic continualo plis

    POFA VO

    Att:esmeralda
     
  12.  
    Chibimana

    Chibimana Guest

    Título:
    La Chica del Brazalete
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3016
    Re: La Chica del Brazalete

    Perdon por la tardanza!!!! es q estaba de vacas y en el cole ahora aqui les dejo los capitulos ^^


    XIII

    La herida de Yumi

    Después de la luz que se veía que Yumi lanzo para proteger al faraón , se veía claramente como Miks se veía lastimada pero no tanto como Yumi que estaba desmayada en el suelo “muy bien faraón(decía Hetmi hablando por Miks) por ahora tu amiga me ha ganado pero eso no significa que te entregare a Miks ya que me he dado cuenta que tiene un poder igual de especial que Yumi, así que será que la próxima ves que nos veamos me entregues el brazalete de Yumi o tu rompecabezas ” “eso nunca lo haré” después Miks desapareció con ayuda del movimiento de las olas .
    “Yumi te encuentras bien?” “si no te preocupes” el faraón vio que en la espalda de Yumi habia tres marcas como de garras que estaban sangrando“Yumi... tu espalda” “no te preocupes es una herida que la tengo hace tiempo, me podrías ayudar a levantarme” “por supuesto ” “gracias” “será mejor de que nos fuéramos a la aldea” “si será mejor” “ven sube(le indicaba que se subiera a su espalda)” “por que?(Yumi se sonrojo)” “con esa condición apenas puedes caminar .” “bueno (aunque el no recuerde nada de su pasado no ha cambiado en nada)”.

    Al llegar a la aldea muchas sacerdotisas recibieron a Yumi , y la llevaron inmediatamente a que se curara, pero no si antes ella se despidiera y agradeciera al faraón “gracias por tu ayuda”le dio un beso en la mejilla , y el quedo parado ahí viendo como se llevaban a su amiga para que se recuperara, después de caminar un poco por el pequeño poblado , pudo localizar a la maestra de Yumi “faraón que se le ofrece?” “eh yo... nada ” “esta bien pero si quería preguntarme , Yumi ira a las orillas del pequeño rio que se encuentra ahí” “esta bien gracias” el faraón fue al lugar en donde la anciana le indico esperando a que Yumi viniera, espero por un momento , y por lo visto Yumi no llegaba , luego escucho un grito parecía de una muchacha (será Yumi?), parecía que era ella , pero no era seguro, después sintió que alguien le tocaba el hombro.

    Yumi: bien volví

    Yami: y que tal la herida?

    Yumi: dicen que tardara en curar, pero si ocupo el brazalete será mas pronto de lo que creen

    Yami: Yumi, como pudiste soportar el dolor de esa herida?

    Yumi: bueno es que tu no sabes lo que tuve que soportar mientras estaba aquí

    Yami: y por que viniste para acá?

    Yumi: es por que yo.... bueno yo vine para acá...(por que no se lo digo?, vamos Yumi díselo) para que yo pudiera ser de mejor ayuda mientras tu fuera faraón .

    Yumi: siii

    Yami: mmm...esta bien

    Luego en las manos de Yumi cae un libro “maestra que es esto?” “ese es el diario de tu padre” “que? Pero eso...” “no te preocupes , cuando tu naciste , el empezó a escribir esto” “un momento , esa es a tradición de que tanto hablaba ” “si espero que lo disfrutes, ya que mientras el podía verte escribía esto” “si eso creo” “bueno tu sabes hasta que momento llega” “si lo se” “hoy es el mismo día en que.... lo siento querida” “no , no se preocupe, además es que desde ese momento ha cambiado todo” “bueno espero que sea de ayuda” “gracias”

    Yami: Yumi te encuentras bien... Yumi

    Yumi: a... que?

    Yami: te sucede algo, lo presiento

    Yumi: esa percepción tuya nunca a fallado, por eso me gustas (me quite un peso de encima?)

    Yami: Yumi? Estas bien? Es verdad lo que dices?

    Yumi: no , claro que no, esto que me colocaron en la espalda hace que diga cualquier cosa(en realidad te amo con todo mi corazón n.n)

    Yami: me asustaste , pensé que eras otra Yumi

    Yumi: (bien ahora te comportas como antes TT)aaaarg!!! , bien voy a leer esto

    Yami: y que dice?

    Yumi: esto solo tiene unas muy pocas paginas, aquí termina .... aun recuerdo ese día

    Yami: Yumi que sucedió

    Yumi: recuerdas que soy una sacerdotisa y una guerrera

    Yami: sacerdotisa por parte de tu madre y guerrera por parte de tu padre

    Yumi: originalmente iba a ser sacerdotisa , pero después de...





    El legado de Yumi
    La clase de el principe y Yumi de cómo saber utilizar el rompecabezas y el brazalete habia terminado , así que los dos fueron al patio a esperar a Mana , Yumi como siempre se subía al árbol y ver el cielo “Yumi no te preocupa que te vea debajo de tu falda” “no” “(a veces me pregunto por que es así)y por que no?” “por que mi madre me hizo un trabajo”una corriente de aire vino y a Yumi se le vía como un pequeño pantalón(un short) “tu siempre buscas una solución para todo” “y tu siempre tratas de buscarla”, paso un rato y Yumi y el principe discutían . Al rato llego Mana , junto a Mahado que llamo a Yumi , parecía urgente así que ella fue inmediatamente. Paso mucho rato hablando con Mahado , después salió , mirando hacia su mano que tenia un amuleto “Yumi te pasa algo?” “solo déjame en paz principe” de ahí se fue corriendo a las afueras del pueblo, que en esos tiempos era muy peligroso, pero el habia notado que su cara estaba con lagrimas “Mahado que le sucedió a Yumi?” “principe lamento haberle dicho eso a su amiga , pero eran ordenes del faraón ” “que le sucedió?” “su padre murió en medio de una batalla , tratando de detener a los monstruos que querían atacar la cuidad ” “ahora entiendo por que estaba así, debemos ir a buscarla” “pero es muy peligroso” “Mahado pero tu nos puedes ayudar” “pero...” “no te preocupes tendré que colocar en practica las clases del maestro Hassan ” “esta bien pero tenga cuidado, yo iré con Mana hasta la mitad del camino con usted ” “esta bien vamos” así fueron corriendo detrás de Yumi “mire ahí esta” “si la veo” de repente vino una corriente de arena y entre ella Yumi desapareció “vaya ya aprendió la técnica de camuflaje” “Mahado tenemos que encontrarla, yo iré por haya” “entonces iremos por estos lados si no la encuentra cuando el sol este sobre el obelisco tendrá que regresar al palacio” “no te preocupes la encontrare pronto” “bien vamonos Mana” “suerte principe” “igual a ustedes dos” los tres se separaron para buscar a Yumi , Yami habia llegado a un precipicio , pero se dio cuenta que habia una cueva allí , (Yumi deberá estar ahí), bajo con mucho cuidado al lugar en donde se encontraba, al entrar a la cueva , escuchó nos sonidos de agua. “Yumi?” “ya te dije que me dejaras sola” “Yumi pero ...” “aléjate”una barrera que hizo Yumi lo hizo alejarte “pero que te sucede?” “hoy han sucedido muchas cosas, y todas tienen relación” “y que te sucedió?” “bueno después del día en que recibí el brazalete papá se fue de casa con unos amigos para proteger el pueblo” “eso fue como hace dos semanas atrás” “así es” “pero que te sucedió hoy?” “desde la mañana que sentía que algo estaba mal” “a que te refieres?” “tu sabes muy bien como yo, aquí hay alguien mas” “tu crees que es..” “no, no es el, su ka es mas tibio” “debes decirle al maestro Hassan” “eso es lo que haré gracias” “se esta oscureciendo vamos” “cuidado con el...poso” “Yumi por que hay tanta agua aquí?” “es que se me cayo la cantimplora UPS” “ahora estoy todo mojado” “yo te ayudo, pero tendrás que arreglarte el cabello” “no mejor no llegare mojado al palacio” “lo que tu quieras , pero si e refrías será tu culpa” “acepto las consecuencias” “nos vamos” “yo te sigo” “TT” “que pasa?” “nada, nada , solo que iré al lado tuyo(con lo que me dijo antes es mejor ser precavida )” “hace frió” “deja de quejarte, no aceptaste mi ayuda”. Bueno los dos subieron, y caminaron al palacio , al parecer Yumi se quedaría la noche ahí , durmiendo con Mana, por que ella no quería volver a casa y además quería saber que era esa presencia que estaba cerca de ella .

    Al día siguiente, Yumi se despertó junto a Mana , se vistió y fue directamente donde Hassan . “señor Hassan en donde esta?” “Yumi pero que haces aquí tan temprano?” “señor es que tengo un problema , siento que hay un ka que me sigue” “pero es muy extraño que puedas sentir eso tan pequeña, el principe apenas comenzó a sentir todo eso” “no importa, pero desde ayer después de su clase sentí esa presencia detrás mío” “te da miedo?” “no yo o le temo solo me asusta tenerlo detrás mío, quiero saber quien es y como me puede dejar en paz ” “eso es muy avanzado para ti, seria muy peligroso” “por favor enséñeme , haré lo que sea necesario(con tal de que no dañe a mis amigos) ” “te ayudare, pero tendrás que aceptar lo que pase” “lo haré y si pasa algo todo será mi culpa” “recuerdas cuando activaste los poderes del brazalete” “si” “has lo mismo , pero esta ves concéntrate en todas las presencias de ka que hay en este lugar, y cuando logre encontrar la que desconoces podrás verlo” “verlo?” “si de frente a frente” “bien ahora mismo lo are” paso un rato en el cual nada sucedía , luego una a una las piedras del brazalete se fueron iluminando, finalmente Yumi parecía que habia logrado su objetivo “maestro que sucede?” “principe silencio, su amiga esta tratando de lograr algo”Yumi hablo los ojos y cayo al suelo “estoy cansada, ah hola principe” “Yumi que intentabas hacer” “nada no te preocupes , y por que estas aquí? aun no es tiempo de que comience nuestra clase” “es que me pidieron que te viniera a buscar” “a mi?” “si es muy urgente” “pero... nos vemos señor” “hasta luego” “adonde me llevas?” “mi padre quiere decirte algo urgente”.

    Al llegar al lugar en donde estaba el trono del faraón Yumi vio a su familia “pero que hacen aquí!!?” “no te preocupes pequeña” “pero mamá”, luego su hermano mayor (que tenia 6 años de diferencia con ella) la tomo del hombro “Abis bájame en este instante, esos ojos verdes no te serán de ayuda ” “hermanita escucha y mira lo que pasara”luego su segundo hermano mayor(que tenia la misma edad de Atemu)dijo “si Abis déjala es muy pequeña” “lo ves prefiero a Pora , aunque tenga los ojos rojos, y me asusten a veces” “shhh niños silencio, Pora baja a Yumi en este instante” así los tres se callaron y miraron atentamente hacia el faraón .

    “se que para ustedes ha sido muy importante la perdida de Kire , pero el me contaba de una tradición que habia dentro de sus familias” “si así es” contesto la madre de Yumi “por lo que se Yumi será sacerdotisa y ha seguido el camino de su familia” “si” “pero necesito saber quien de sus hijos seguirá el camino de su esposo” “pues...” “yo quiero ser un guerrera”dijo Yumi “pero si serás sacerdotisa ” “lo se faraón , pero algo me dice que también debo ser guerrera, es como un instinto” “(el mismo que tenia su padre)estas segura de serlo? , tendrás que estar todo el día aquí, entre tus clases de sacerdotisa y entrenándote para ser guerrera” “ no importa quiero ser sacerdotisa y guerrera” “y yo la acompañare” “Pora pero....que?” “que yo también quiero ser ” “esta decidido los dos serán entrenados como guerreros, comenzaran mañana ” “gracias faraón” “bien pueden retirarse ” “con permiso” así la familia de Yumi salió “Pora por que me quieres seguir a todas partes?” “no te preocupes hermanita {luego le dijo al oído} es que el principe no es de mi agrado y creo que te hará algo malo muy pronto” “(ahora que lo pienso, Pora y el se miraban feo) lo único que te pido es que me dejes tranquila mientras estoy por estos lugares ” “mmm.. esta bien , pero te estaré viendo” “-o- por favor déjame tranquila” “bien, bien solo por papá” “por papá ”.





    Yumi: pero que es esto?
    Yami: parece un mapa

    Yumi: Para salgamos de aquí

    Yami: en donde están Yugi y los otros

    Yumi: tendremos que ir ahí

    Yami: y que pasara con Miks?

    Yumi: tu podrías ir donde Yugi y los otros y yo ayudare a salvar a Miks

    Yami: Yumi, piénsalo bien antes de actuar

    Yumi: pero que haremos?, o salvamos a Miks o vamos donde Yugi y Dani

    Yami: será mejor que salvemos a Miks, y después vamos donde Yugi

    Yumi: espero descubrir algo que nos sirva para derrotar a Hetmi

    Yami: yo también espero lo mismo

    Yumi: bien vamos a pedir ayuda

    Yami: a quien?

    Yumi: a mi maestra.

    Yami: ella lo conoce?

    Yumi: creo que si, ven preguntémosle

    Yami: vamos

    Yumi: faraón me ayudas a pararme

    Yami: ah lo siento

    Yumi: gracias

    Así partieron los dos a buscar a la maestra de Yumi, se estarán preguntando que relación tendrá Hetmi con ella?.



    XIV

    La sección del norte

    “Bien Dani ahora adonde vamos?” “veamos que podemos hacer, lo que tengo aquí son mis cartas ,mi disco de duelo, un celular...” “un celular? Me lo prestas” “eh si claro , pero para que lo quieres?” “para llamar a Tea, tal ves aquí funcione un celular” “por favor que funcione!!!!”
    Yugi: Tea eres tu?

    Tea: Yugi? En donde están?

    Yugi: en medio del bosque , vamos caminos a la sección del norte

    Tea: por que? Alguno de ustedes paso de ronda?

    Yugi: si Dani , saben en donde se encuentra? Cierto?

    Tea: creo que si , preguntaremos en el pueblo, pero como ustedes se guían ?

    Yugi: en donde nosotros nos encontramos se ve una montaña muy grande , y eso indica al norte

    Tea: trataremos de llegar lo mas rápido posible a la sección

    Yugi: nosotros también lo intentaremosTea: bien nos vemos

    Yugi: si adiós

    “bien todo arreglado, vamos” “bueno” “Dani , como crees que se encuentren Yumi y el faraón?” “yo creo que bien, que piensas tu?” “no se tengo el presentimiento de algo , pero no se si es bueno o malo” “esperemos que se bueno” “si” “quiero que regresen ” “yo también ” los dos siguieron a la gran montaña que se veía en frente, no tardaron mucho tiempo para llegar a la sección , y Tea y los demás , tampoco así que en la entrada de ese lugar se encontraron.

    Dani: bien ya llegamos

    Yugi: este es tu primer torneo así

    Dani: si, los únicos torneos que he asistido fueron con los mejores del continente , pero no con muchas personas

    Joey: tranquila esto será como el mismo torneo solo que con muchas personas mas , que te miran en cada jugada..

    Tea: Joey silencio

    Dani: tranquilo no te preocupes (Yumi necesito tu ayuda)

    Tristan: bien entremos

    Todos: si

    Al entrar a la sección Dani se encontró con una gran sorpresa, “Dani en donde has estado?” “Marina pero que haces aquí?” lo mismo que tu , creo , pero no importa“” “que pasa?” “te estuvimos buscando todo el torneo hasta llegar acá” “en serio?” “con quien estabas?” “con Yugi y los demás” “bueno es que te estábamos buscando por que...” “por que ,que?” “por que te busca tu novio” “mi novio?” “novio!!”Yugi y los demás dijeron “si tu novio Teika te esta buscando” “pero a te he dicho que el no es mi novio” “si claro que si” luego a Dani la tomaron desde el cuello,

    Dani: suéltame !!!

    Teika: tranquila , que no puedo tomar a mi novia

    Dani: que no soy tu novia

    Teika: tranquila venimos a acompañara a Marina , tu también la apoyaras?

    Dani: 1º suéltame , y segundo yo también participo en esto

    Teika: que alegría!!!!

    Yugi: creo que será mejor que la sueltes

    Teika: por que? si a ella le gusta que le haga esto

    Yugi: no me parece que le gusta además la estas dejando sin aire

    Teika: a lo siento

    Dani: (que extraño Yugi y Teika se miran como si se odiaran , esto me parece extrañamente familiar) bien creo que tenemos que ir avisar que llegamos vamos?


    Luego habia un cartel que decía“los que han reunido 6 catas , o han jugado 6 duelos, deberán ir a la arena de duelos que se encuentra adentro , y si traen a alguien consigo será mejor que se pongan en las galerías o las sillas que hay alrededor”, bueno Dani y Marina fueron al lugar en donde se les indicaba al igual que Yugi y los otros, Teika se habia ido a otro lugar.

    Bien , la ronda del norte habia comenzado, en el escenario se veía a Dani, Marina , y o tros competidores , pero se veía que faltaba uno, de repente llego Kaiba , y todos pensaron que el seria el anfitrión , pero impresionantemente se puso junto a los demás duelistas. Luego dijeron el orden de los duelos, el cual quedo así:

    · Goro/ Juri

    · Hana/ Kaiba

    · Dani / Marina

    · Heiji / Kichi

    Hasta ahora Dani estaba muy pendiente de los competidores que no conocía , ya que , cualquiera de ellos podría ser Hetmi . “si Yumi estuviera aquí, nos seria de gran ayuda” .
     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Chica del Brazalete

    Hola Chibimana como estas espero que bien soy nueva en este fincs
    y lo e estado leyendo esta muy bueno a parte de interesante
    espero que lo continues pronto voy a estar muy pendiente
    para no perdermelo


    bye
    atte: Anelys
     
  14.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Chica del Brazalete

    hola hola !!!!!!!!!!!!

    que a pasado con este fric porque no le has seguido plissssssss
    conti conti plisssssssss

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Atte:

    Esme
     
  15.  
    LITSU

    LITSU Guest

    Re: La Chica del Brazalete

    WOW¡ TU FINC VA MUY BIEN AUQ NOSE EXPERTA ESO DIJO YO SIGE ASI CON TU FINC ME GUSTA MUCHO
     
  16.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: La Chica del Brazalete

    Moshi
    Ja Te Pido Disculpas Ya Llevo Bastante Rato Sin Leer Tus Contis Perdona
    Ja Pero Esta Muy Buena Enserio Que Mejoras A Cada Conti Te Felicito... Y Trae La Sigiente Conti Pronto

    Bueno Me Despido

    Bye

    Cuidate Mucho

    Atte:

    Tu Amiga Angel
     
  17.  
    angel_naomi

    angel_naomi Guest

    Re: La Chica del Brazalete

    lindo fic X3 continualo plis
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso