One-shot La chica de morados cabellos

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Luix, 2 Octubre 2019.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La chica de morados cabellos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    877
    Cruzó aquella puerta que rechinaba hasta con una pequeña brisa, observó el lugar cubierto de tierra, húmedo en las esquinas del tejado y con algunas partes variadas de la casa cubiertas de moho. Suspiró sabía que aquella apuesta que le habían hecho sus compañeros era un tanto abrumadora, pero no tenía intenciones de perder.

    Su rostro era tranquilizado, sus ojos profundamente reflejaban algo de temor en ellos, con sus manos por poco presionaba a cortar una cuerda de la guitarra que llevaba dentro del estuche al que se aferraba con fuerza. Efectivamente parecía vacía, helada y algo lograba incomodarlo. Sin embargo, logró asentar su parte posterior en el suelo, al lado de una de las ventanas, comenzando a tocar y tararear al compás de la música que realizaba por ensayo.

    Largo un suspiro envuelto en resignación, debía pasar toda una semana allí. Solían pasar a veces por aquella vivienda cada vez que se dirigían a algún lugar o incluso al estudio, solían bromear sobre aquel establecimiento cuando podían, al igual que él. Pero hace poco, no tuvo mejor idea que decir que no parecía tan aterradora, cayendo finalmente en una torpe apuesta. Ulteriormente a una reflexión, decidió recorrer más allá de la sala. Cruzó la puerta de la izquierda, ingresando a la habitación, contaba con una cama bastante decente para los años que llevaba abandonada la casa, un pequeño mueble de roble con un espejo al centro. Se aproximó a él, mirándose su reflejo.

    —Es lindo mi mueble, ¿Cierto? —

    Estrepitosamente sintió escalofríos recorrer todo su cuerpo, observó a aquella, su cabello era ridículamente largo según sus orbes, de un tono morado, cambiando a un grisáceo en las puntas, vestía un simple vestido celeste pastel y sus pies estaban descalzos. Rió al ver su reacción, Eve sintió algo de vergüenza, para su edad asustarse así era un tanto "desubicado" a sus criterios. — Lo lamento, no sabía que alguien vivía aquí

    —Sin problema, pero ¿Que haces aquí?

    —Aposté estar una semana aquí

    — ¿De verdad?— estaba alegre —Ya ni recuerdo la ultima vez que tuve visitas, ¿Gustas algo de té?

    —Claro

    —Sígueme entonces—.

    El dúo se encaminó a la cocina, mientras ella preparaba lo necesario, Eve se sentía tonto de algún modo, seguramente ella mantenía limpia esa habitación, ¿Pero y el resto de la casa? ¿No era eso muy extraño?

    No dudó en olvidar cuestionarios, después de todo él había irrumpido en su hogar. Al darse cuenta, ya estaba listo, lo bebió con tranquilidad pasando el tiempo en una charla común. Preguntándose cosas un tanto, obvias. Le había encantado saber que era una chica muy agradable, que no parecía molesta por su intromisión. Algo le decía que los días le pasarían volando, y así fue. Pasaba la mañana practicando cuanto podía, aunque el lugar estaba descuidado, le era útil en ensayos. Por la tarde solía pasar hablando con aquella chica hasta su hora de ir a grabar y al volver seguía estando con ella. A la hora de dormir, tenía ahora preparado un saco para evitar inconvenientes en su descanso. Y sin darse cuenta llegó al último día.

    —Hoy será mi último día, creo sin dudas que ganaré la apuesta — expuso victorioso a la joven. Ella sólo río y dio unas palmadas suavemente.

    — ¿Una hora cierto? — indagó —Puedes practicar ahora si deseas, estaré esperando aquí sentada — prosiguió, colocándose a su lado, bajo esa ventana rota y mugrosa.

    Eve comenzó a tocar, tararear y deleitarse la vista con su única compañía esos días un tanto tenebrosos para su gusto. Aquella joven le parecía tierna, pero no sabia nada de su vida, no entendía que hacía en una casa como esta. Tenía una necesidad absurda de preguntar, pero su parte racional le decía que era algo que quizás un niño preguntaría. Sin embargo no pudo contenerse — ¿Que hacías tu en esta casa sola? — lanzó sin dejar de tocar el instrumento. La de hebras moradas rió.

    —Mi familia vivía aquí, pero un día entraron unos bandidos intentado buscar dinero, cuando salí del cuarto, recuerdo que algo golpeó mi cabeza, pero cuando desperté me habían dejado sola. Estuve durmiendo en mi cuarto hasta que llegaste aquí — le miró —Tu música es linda — impuso con voz ténue. Aquel no comprendía, ¿No era una casa abandonada? ¿No eran años los que permaneció vacía esa casa? ¿De dónde salió esa chica?

    Estaba totalmente quebrada su mente, sin embargo, el vaivén de la cabeza de la muchacha en su hombro le había dado gusto, olvidando sus cuestionamientos. Al tocar la ultima cuerda de su canción, miró a su lado, dormía plácidamente y él sonrió al instante. Comenzó a pensar que quizás vendría más seguido a esta casa, algo en ella le daba un cosquilleo.

    Se levantó a la cocina, mirando la hora en su celular, solo faltaba un minuto. Estuvo atento a cada segundo, al delatar que ya marcaba la hora, corrió en encuentro de la joven de la cual desconocía el nombre. Aplaudía con una sonrisa, sus ojos a medio cerrar, dedicándole un "felicidades", desapareciendo lentamente. Soltó su teléfono, empezó a guardar su instrumento con premura y tomó su móvil nuevamente. Salió por la puerta de entrada, tropezando en la vereda para luego levantar y continuar su huida. No podía negarlo, estaba feliz y más que aterrado.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me a gustado, resultó ser una lectura bastante agradable.

    Siento que usar a Eve es un tanto complicado, por lo menos de mi parte, ya a pesar de lo mucho que me encanta no se sabe demasiado de su personalidad, aunque algo se puede sacar de la canciones que compone.

    La historia en general a sido bastante tierna, y me causo un poco de lástima que la chica no sabía mucho sobre su situacion, tal vez y pensaba que aún vivía, pero según lo que me da a entender a mi, la semana que convivió con Eve le ayudo a dejar de ser un alma en pena, cumpliendo con la compañía que tal vez anhelaba.

    Algo me dice que Eve, después de pasado el susto, volvería a ver si sigue por ahí, me da esa sensación.

    ¡Eso! Sin mucho más que agregar, nos leemos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola (owo)/ Si perdonas mi intromisión, me gustaría señalar unas cositas que me hicieron detenerme a leer dos veces.

    Creo que ahí hizo falta un punto y seguido.

    Personalmente, creo que no debería de haber diálogos pegados al final de los párrafos o metidos entre ellos. Pienso, por ejemplo, que nunca he leído un libro así.

    Dejando de lado eso, la historia me parece simple, sencilla y directa al punto. Aunque me hubiera gustado saber un poco más acerca de la niña; más de su apariencia o su nombre, tal vez (que para mí lo más lógico sería que fuera otro Vocaloid, incluso si no tiene que ser necesariamente así). Supuse que podría ser Yukari, tal vez.

    Mis historias de fantasmas favoritas definitivamente son aquellas en la que los fantasmas no tienen ni la más mínima mala intención: aplaudo eso :ditto:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se si te conteste esto por algún lado (?)

    Gracias mori~ Pues has acertado con la chica, Eve la ayudo mucho en ese momento. Y quizás si volvería uwu

    Nuevamente te agradezco por pasar~ de verdad espero haber hecho un escrito lindo de leer :0

    Bueno primero lo del punto, en realidad ahí iba una coma, but, me hiciste dar cuenta que no puse nada xd.

    Sobre los diálogos. El que coloqué al final del párrafo, se puede hacer. Un diálogo se puede colocar, solo, al principio o al final del escrito.
    Pero el que esta entre medio, puedo darte la razón >< al escribir a las apuradas no me tome el tiempo de leer dos veces jajajaj

    Sobre la chica, en realidad quería poner un vocaloid o utaite, pero por temor a mandarle cualquier cosa, terminé poniendo a más bien, una chica "cualquiera". Además, también era mi idea de un inicio, tratar a la misma como alguien de quien se supiese poco uwu

    De igual manera, me alegra que te hayas pasado~

    A ambas de hecho, me es adorable que se pasen a husmear por mis trabajos, de verdad me emociona a seguir con más proyectos ><
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, no sé si soy yo la que no entendió o está mal el género, lo he encontrado más tierno que de comedia romántica. En sí, me encanta que la aparición no tenga malas intenciones y que quede esa sensación de que el miedo te invade, pero te ha hecho pasar tan lindos momentos que volverías a ese lugar ya por gusto. Ha sido adorable.
    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso