Hola. Bueno, no sé como se me pasó esto por la cabeza pero aquí está. És un drabble más bien triste. Es el primero que hago así que no espero que esté bien. Sean sinceras y denme su verdadera opinión. Acepto y agradezco cualquier crítica. La Cebolla ----------- El corazón se le rompía en miles de pedazos, como cuando se cae un jarrón y se destroza. Su corazón era ahora un mecanismo, sin vida, que solo se dedica a latir para mantener el cuerpo con vida. No se protegió como debía del exterior, su corazón era por entonces demasiado ingenuo como para desconfiar del amor. Ahora lo pagaba caro. Hacía un poco de tiempo que le declararon amor eterno y ella confió en eso, le creyó ciegamente, con todo su enamorado corazón, ilusionada. Puso tanto empeño en ese amor que, cuando vino la traición, el dolor y la desilusión fueron más duros y crueles. En ese momento ni siquiera se podía decir que sentía el corazón roto. No lo sentía ya. Ahora se encontraba preparando la cena, cayéndole, todavía y como siempre, lágrimas silenciosas y cargadas de dolor. De repente, se cortó con el cuchillo al tener la visión obstaculizada por las lágrimas, los ojos empañados, como un cristal los días de lluvia. Miró la sangre, proporcionada por aquel órgano que tan brutalmente le rompieron sin compasión. Le llamó la atención lo que estaba cortando: cebollas. Miró concentrada la cantidad de capas que tenían, unas pegadas a las otras. — Me gustaría haber sido como las cebollas, llenas de capas que las aíslan y las protegen del exterior. — Cariño, ¿Ya preparaste la cena? — Oyó la voz de su madre como si viniese de un mundo lejano. — Casi, mama — Y siguió preparando la comida, cortando las cebollas capa por capa. --------------- Bueno, sé que és un poco raro pero espero que le guste a alguien xD. No sabía que fandom así que lo puse original. PD: Por si preguntan, se me ocurrió mientras cortaba cebollas xD ¿Ridículo, verdad? Nos vemos
Está perfecto en este lugar porque no mencionas a algún personaje de alguna serie de anime. Me gustó tu cuento porque es como recordar "Como agua para chocolate" donde la personaje principal también descarga sus emociones haciendo la comida, e incluso en una parte las cebollas eran la única manera de hacerla llorar y por eso la comida termina entristeciendo a los demás. Una novela que si no has leído, tienes que hacerlo, seguro te gustará porque verás que lo "ridículo" se le llama fantasía, y es una manera de proyectar las emociones de los personajes :D Saludos.
esta bueno el cuento, es algo que a cualquiera le pasa. la vida es igual tienes que tener muchas capas como la cebolla para no sufrir..
Estubo muy lindo, un poco triste sí, pero ¿sabes que? Me identifico un poco con el personaje, a mi me pasó algo parecido, pero con la maistad, mas por eso me gustó, y por el tipo de narración, la cual, para ser tu primera vez, está perfecta. Gracias por invitarme a tan bonito escrito, espero otro tuyo, bye. (yo tambien quisiera ser como una cebolla algunas veces)
Para ser el primero...vas de maravilla. Si Plagman dice eso de ti, oh vamos, es genial. Gracias por invitarme, valió la pena. Sí, la comida siempre se usa como recurso de desahogo. Ahora miraré a una cebolla con otros ojos, nunca lo había visto desde ese punto de vista. PD: La palabra solo/sólo; tiene dos connotaciones, caundo está acentuada,:Sólo: es de algo exclusivo. Cuando no, Solo, es de soledad. XD Sayo.