La Cazadora de Cristal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por gaby_senpai, 23 Junio 2007.

  1.  
    gaby_senpai

    gaby_senpai Guest

    Título:
    La Cazadora de Cristal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1090
    La Cazadora de Cristal

    POR: gaby_senpai
    Hola, queridos otakus, este es mi primer fic asi que no sean tan duros con sus comentarios ...
    Soy muy buen amigo de KAGURA_77, de hecho la conozco en persona jejejejeje, asi que haganse una idea de que soy mas o menos como ella (Igual
    de loco sin control) pero bueno, espero que me juzgen por el escrito y por la manera de llevarmela con ustedes y no por tanto
    por la gente que conozco. Aqui les va :altavoz:


    Cuenta una antigua leyenda sobre unos cristales hermosos, unas gemas que podrían
    satisfacer hasta la persona mas avariciosa en el mundo, unas joyas de tal belleza
    que cualquier mortal caería victima de la curiosidad y la ganas de poseerlo;
    pero estas hermosas gemas no eran comunes y corrientes, estaban dotadas de grandes y
    sorprendentes poderes clasificados en los cuatro elementos Agua, Fuego, Aire y Tierra.
    Estos cristales solo esperaban a un ser lo suficientemente fuerte y capaz de corazón y alma para volver a salir al mundo. Pero esto traería también a un ser maléfico y despiadado que gobernó una vez la tierra entre las sombras; El trabajo de este elegido seria conseguir dichas gemas antes de que este ser volviera y destruyera el pequeño y delgado hilo de equilibrio en este mundo y volviera a causar toda desgracia que hubo una vez en la tierra…

    Es un nuevo día para la chica Arashi Kobayashi, ésta se esta arreglando para su nuevo ingreso a la secundaria donde cursara tercer año. Como es de costumbre, Arashi siempre llega tarde y es obvio que hoy no es la excepción.
    Apresúrate Arashi, si no quieres llegar más tarde que de costumbre. Grito la madre de Arashi con impaciencia.
    - Ya voy mama, casi término. Le contesto Arashi afirmando.
    Arashi bajo las escaleras apresuradamente y bajo a la sala de estár, una habitación lujosa y de muy buen ver, ahí tomo su mochila de la mesa hecha de bambú y se dirigió a la cocina para despedirse de sus padres; el padre estaba desayunando para ir a su trabajo y la madre platicaba con el, besó a sus padres y se despidió para salir a un nuevo día de clases
    - Adiós papá, adiós mamá.
    Llegando a la escuela fue recibida por sus amigas y un enorme grito de bienvenida
    - ¡¡¡¡¡Hooooooola!!!!! Bienvenida de nuevo Arashi, no has cambiado en llegar tarde
    Dijo Asuna Morikawa, una de las mejores amigas de Arashi
    - Je, je, je, je, bueno me quede dormida como siempre. Dijo Arashi bastante desvergonzada.
    - Veo que has crecido un poco, dijo otra chica llamada Minori Chihara
    -Muchas gracias. Contesto Arashi.
    Por toda el aula se oían gritos y platicas de diferentes temas, saludos y sorpresas de alumnos que no se veían desde hace mucho tiempo. Arashi aun no entraba de todo al aula cuando escucho que la llamaban al oído
    - Arashi eres tú…
    - ¡¡Aaaaaah!! , grito Arashi desconcertadamente
    - ¿Qué te pasa Arashi, por que gritas? Pregunto Asuna
    - Es que… Escuche que me hablaban al oído y voltee y no había nadie.
    - ¿¿Segura que escuchaste algo??
    - Claro que si, lo oí claramente.
    Sonó la campana del colegio y llego la profesora un poco tarde,
    - Buenos días alumnos, sean bienvenidos a un nuevo y último año de clases, por favor tomen asiento, comenzaremos… soy la profesora de ingles Britanny Murphy su profesora anterior se jubilo para unirse a otro colegio. Pero no se preocupen, soy muy buena maestra.
    La profesora Britanny vestía un traje femenino muy bonito y que parecía ser muy caro, tenía la cara de color durazno pálido y el cabello rubio, portaba unas alhajas al cuello de plata y oro, era muy bonita y joven.
    Rato después la profesora se retiro para ir a su siguiente clase, en ese momento Asuna fue a preguntarle a Arashi por que estaba tan seria y callada
    - Arashi, ¿Por qué estas tan callada? Pero Arashi no parecía responder al llamado
    - ¡Arashi! ¿Me escuchas? ¡¡¡HOLA!!! , Arashi contéstame
    Arashi parecía estar pensando en otra cosa y no escuchaba a Asuna
    - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aaaaaaraaaaashiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grito Asuna desesperada
    - ¿Qué? ¿Me estabas hablando? Pregunto Arashi.
    - Si, pero no me escuchabas. Refunfuño Asuna muy molesta
    - Es que estaba pensando en lo que me sucedió esta mañana; lo que escuche en mi oído
    - Ya te dije que no fue nada, quizá imaginaste que lo escuchaste. Dijo Asuna sin querer dar importancia.
    - Es que lo escuche tan cerca, y tan real, me asuste mucho. Dijo Arashi pensando que estaba loca
    -Ya despreocúpate, no fue nada Arashi.
    - Está bien lo olvidare. Contesto Arashi, un poco preocupada y no muy convencida de hacerlo.
    Cuando llego la hora de salida Arashi se levanto muy rápido de su asiento y corrió a la salida para que Asuna no le siguiera preguntando cosas, caminó un poco pensativa por la calle y llego a su casa.
    - ¡¡Ya llegue mamá!! . Arashi se dio cuenta que no había nadie en la casa, volteo a la parte superior de la pared del corredor de su casa y vio un recado
    Arashi, fui a hacer las compras al supermercado, luego pasare con la señora Tsukino para entregarle algo que me pidió
    Por favor, si tienes hambre hay tempura y arroz en la nevera
    Con amor:
    Mamá
    - Rayos, quería hablar con ella
    Arashi camino hacia la sala, levanto la mirada y vio una sombra fantasmal dibujada en medio de su sala.
    - ¡¡¡¡¡Aaaaaaah!!!!! ¿Quién eres tú?
    La sombra no contesto. Tenía una vara larga y muy rara, la levanto y comenzó a hacer movimientos muy extraños, de esta emitió una luz cegadora y la apunto contra Arashi
    - Llego la hora, mi querida niña.
    Arashi sintió que despegaba los pies del suelo y comenzó a levitar, el ser dijo unas palabras en un dialecto extraño y la levanto aun más del suelo.
    La luz empezó a rezagarse y el ser al fin desapareció, y Arashi cayó al suelo inconsciente


    HASTA AKI LES DEJO CHICOS ( KE BUENO... ESPERO HABERLOS DEJADO PICADOS) BUENO OTRO DIA LE CONTINUO
    BYE.
     
  2.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cazadora de Cristal

    HOLAAAAAAAAAAA!!!
    SI AL PARECER SERE LA PRIMERA EN POSTEAR (POR QUE SERA???) BUEENO SABES QUE ME GUSTO MUCHO SE QUE TIENES MUUUCHA IMAJINACION Y NOS SORPRENDERAS ESPERO QUE LE CONTINUES PRONTO HEEEE!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  3.  
    gaby_senpai

    gaby_senpai Guest

    Título:
    La Cazadora de Cristal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    8
    Re: La Cazadora de Cristal

    ya d
     
  4.  
    mayu1051

    mayu1051 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cazadora de Cristal

    hola lo acabo de leer y me gusto esta super plis conti o no hay si no hay voy a llorar
     
  5.  
    gaby_senpai

    gaby_senpai Guest

    Título:
    La Cazadora de Cristal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1128
    Re: La Cazadora de Cristal

    ke onda, claro que hay conti y aki esta para todos ustedes, recuerden que les dije que despues se ponia mejor.
    Después de un rato la madre llego a su hogar. Vio a Arashi tirada en el suelo y corrió a ella para ver lo que pasaba.
    - Arashi, Arashi despierta.
    - ¿Qué me paso?
    - No lo se, te encontré en medio de la sala inconsciente; me tenias muy preocupada
    - Creo que me desmaye por falta de comida o no lo se, la verdad no se por que me paso eso. Dijo Arashi muy dudosa sin lograr recordar lo que en verdad paso
    - No se lo que en verdad te paso Arashi pero tendré que llevarte al medico, podrías tener algo. Contesto la madre muy preocupada.
    No mama en verdad… estoy bien, ahora me iré a tomar un baño, ya casi comienza la fiesta de Asuna
    - ¿Pero mañana tienes clases no? Vas a estar muy desvelada…
    - No. Se suspendieron las clases por una reunión de maestros y el concejal
    Arashi se levanto y fue a darse una ducha. Aun pensaba en lo que le sucedió, pero no lograba recordar nada.
    Cuando salio pensó en sus adentros:
    Olvidare esto y me iré a la fiesta de Asuna, quizás con suerte conozca a un chico
    Arashi se arreglo se peino y se fue a la gran fiesta. Algo que tenía Asuna, es que siempre sabia como preparar una fiesta, eran las más esperadas en el salón de Arashi.
    - A que hora llegara Arashi, ya es muy tarde. Pensó Asuna esperándola afuera de su residencia.
    - Ya llegue. Grito Arashi emocionada en frente de todos los invitados
    - ¿Por que tan tarde? Asuna estaba muy molesta, ya que Arashi siempre le prometía llegar a una hora y nunca lo hacia.
    - Lo siento. Pero Arashi siempre tenía una buena excusa para estas ocasiones.
    - Es que tuve un pendiente antes de venir
    - Bueno, ya olvídalo y divirtámonos. Dijo la amiga, queriendo olvidar todo el asunto.
    Arashi se separo de Asuna y fue a sentarse a un sillón cerca de una ventana.
    Un chico le llego por la espalda asustándola y haciendo que soltara una soda que tenia en las manos.
    - ¡¡¡ Hola!!!
    - ¡¡¡Aaaaaaah!!! Daisuke, me asustaste muchísimo.
    Daisuke Hoshi es el chico que le gusta a Arashi, ya desde hace mucho tiempo, ella ha intentado decirle lo que siente por el, pero todas las ocasiones se acobarda y no puede lograr su cometido.
    Arashi se tiene que retractar a que solo serán amigos si esta no dice lo que siente por el, quizás esta fiesta sea la ocasión espacial donde algo en verdad muy bueno pueda suceder.
    - Ven conmigo Arashi tengo que enseñarte algo.
    Tomo a Arashi del brazo y la guió por las escaleras hasta llegar al cuarto de Asuna, donde había un balcón muy hermoso, enfrente de este dichoso balcón se encontraba un paisaje paradisíaco, ya que Asuna vivía en un suburbio de personas muy bien sostenidas económicamente.
    - ¡¡Wow!! En verdad es muy bonito. ¿Asuna sabe que estamos en su habitación?
    - Si, no te preocupes, le dije si podríamos venir.
    Pasaron unos minutos de silencio y de basta apreciación, cuando Arashi se armo de valor y dijo:
    - ¿Es hermoso verdad?
    El joven confundido pregunto.
    - ¿Perdón? ¿A que te refieres?
    - Es que…he… he querido decirte algo… ya desde hace bastante tiempo, pero no me animo a decírtelo. La chica estaba muy nerviosa, las manos le sudaban y el corazón le latía tan rápido que sentía su latido en sus orejas, estaba roja como un tomate y casi no le salían las palabras.
    - Dímelo, no hay problema, no te voy a juzgar, no me voy a reír de ti. Contesto el muchacho sospechando lo que la joven le iba a decir
    - Es que te…Interrumpida violentamente por el chico, este dijo.
    - Ya se lo que intentas decirme, y no se vería bien que lo dijeras tu, así que mejor lo diré yo; ¡TE AMO! Llevo mucho tiempo soportando las ganas de querer decirte esto pero no sabía como ibas a reaccionar, tenia miedo de ser rechazado.
    Arashi se quedo sin habla, petrificada de tanta emoción de un sentón, la joven no supo que contestar. Estaba completamente roja, le fallaba la respiración y sentía un cosquilleo en el estomago como cuando se subía a una montaña rusa del parque de diversiones.
    Los dos jóvenes estaban mirándose fijamente, hasta que Daisuke la tomo por los hombros y dijo:
    - Ahora, esta confesión viene con algo más
    Arashi se quedo aun más sorprendida cuando vio que la cara del joven se acercaba a la suya.
    En un instante los labios de ambos chicos se juntaron en un dulce, tierno y maravilloso beso.
    La respiración del chico le daba a la cara, era muy calido y hermoso. En ese instante llegaron pensamientos a la memoria de la chica
    No puedo creer que esto este pasando, tanto tiempo que espere… pero valió la pena, cada segundo, cada día ha valido la pena
    Cuando los rostros de ambos muchachos se separaron, estaban enrojecidos y muy felices de por fin haber dicho lo que sentían.
    Duraron un tiempo mirándose de nuevo cuando fueron interrumpidos por una fuerte sacudida que los tiro al suelo.
    En un instante toda la casa estaba temblando, eran victima de un gran sismo.
    Todos los invitados gritaban de terror corriendo por todas partes.
    Arashi estaba tendida en el suelo inconsciente por el fuerte golpe que se propino en la cabeza; cuando Daisuke se levanto vio que la mitad del balcón se rompía en pedazos, justamente en la parte donde Arashi estaba desfallecida.
    Ya con medio cuerpo colgando como un péndulo Daisuke se lanzo a rescatarla antes que cayera al lago que había afuera de la casa de Asuna. La tomo por los pies y jalo hacia adentro.
    Justo antes de que Daisuke pudiera ponerla a salvo, esta abrió los ojos, pero no estaba bien del todo, sus ojos estaban completamente negros.
    Tomo a Daisuke de la mano fuertemente y lo lanzo hacia una pared y Arashi cayo rápidamente al lago.
     
  6.  
    Mary Elric

    Mary Elric Guest

    Título:
    La Cazadora de Cristal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    80
    Re: La Cazadora de Cristal

    HOLA GABYYY!!!^^
    me dijiste k lo leyera...
    y dije, bueno...no tengo nada k hacer^^
    lo leo y...woooooouuu!!!
    me ha encantado xicoo!!!:)
    de verdad escribes muy bn^^

    pero...
    como me lo pudiste dejar ahiiiToT
    espero k lo sigaaas!!;D
    xao:)
     
  7.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cazadora de Cristal

    HOLAAAA!!!
    DE NUEVO YO!!! ME ENCANTO TU FORMA DE REDACTARLO TODO, AHORA YA SOMOS MAS QUIENES ESPERAMOS CONTI!!!
    ASI QUE PONTE A TRABAJAR TE TENGO MUY CERCA Y SI NO LO HACES UNA GRAN TORTURA TE ESPERA MUAJAJAJA!!! ESTAN DE ACUERDO???
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso