Finalizado ~La Catfia~ [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Yugen, 14 Mayo 2023.

Tags:
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MEOOOOW :3

    :dancecat:
     
  2.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Miau meow miau

    Saturn miau meo, míau miau Ricardo . Miau miau Morí/Madara miau miau.

    Meow Graecus/Sanae

    Kao/Biggie miau miau miau/miau miau miau.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Meow.

    Miau miau

    Mew mew mew

    Miau miau miau miau miau miau miau miau miau

    Meow, Mori miaun't mew, miau miau meo mew, MEOWTH*3 miau.
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    miau mew miau miaun't mew maow miau (¿Por qué me da la sensación de que nos pones a Mori y a mi en un mismo grupo?) XD
     
  5.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miau mewn't (Retiro lo dicho)
     
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cualquier duda se resolvería en el día siguiente, ¿No crees?

    Tipo, si sigue roleando, si no, sea pueblo, sea mafia, creo que darles chances de quedar vivo a día dos es bastante... Cool.

    Existen han que pueden causar ese roleo obligatorio, que Sanae dude está bien, pero los mafiosos también pueden fingir dudar, eso lo dejo ahí nomás como dato.

    Y aparte como que a los dos más activos o con cosas "Más interesantes" véase Madara t Senade medio que se pusieron de acuerdo para apuntarme. Cosa que sí, está bien, tienen sus motivos...

    Pero como a ido la partida hasta el momento solo me hace creer que los mafiosos andan bastante relajados si los pueblos ni se quieren arriesgar en linchar a alguien.

    Concuerdo, aunque yo por experiencias pasadas no juzgo.

    Me vas a echar la culpa de querer sacarle info a la gente?

    Porque si de eso trata nos quedamos todos callados, no sale nadie votado y ala,muerte de.mafioso en noche uno.

    Para mí no, porque en un pueblo confías y en la mafia no, así que obviamente no será lo mismo tomarte por pueblo que tomarte por mafia.

    Comprensible.

    Qué quieres que haga cuando eres el único que me sigue el juego? No es por querer quitarte el aprecio de que alguien te mire, pero literal, discutes conmigo porque fuiste el que más saltó a cualquier provocación XD

    Te creo este argumento si fuera Sanae, con quién creo que nunca compartí una mafia, pero tú me conoces en VARIAS mafias, Madara, y siento que estos argumentos, aunque válido, ignoran mi naturaleza como jugadora, lo que me hace creer:
    —Eres Mafia
    —Eres un pueblo que se está aferrando a lo primero que le parece sospechoso Y SOBRE TODO porque me fijé en tí.

    Votarpor quién sospecha de tí o necesariamente te lleva a un mafioso, Madara.
    Te mentiría si dijera que entiendo esto, pero asumo que Kao te parece mafioso y Biggie no.

    De Kai de momento yo dejaría neutral, Biggie entiendo que no haya podido hacer gran cosa, porque llegó tarde.

    Hatsujaya desparecida y Senae, al no saber cómo es como jugador, pues...

    Diría que es tan pueblo como probablemente Mafia fingidor.

    Creo que tu Mori/Madara citando a Richie y Saturn es esperar la opinión de estos dos sobre nuestra disputa, pero a saber, talvez solo soy yo siendo esquizofrénica.

    Así que eso.
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    RedAndYellow
    Kuroro
    Sanae
    Hatsujaya
    Biggie
    Kao

    Para llevar todo esto a algún intento de debate fructífero:

    ¿Quién les parece más mafioso y por qué? ¿Yo o Madara?

    Si Madara les parece pueblo, den tres argumentos de por qué él podría ser pueblo y tres argumentos de por qué yo podría ser mafia.

    Si yo les parezco pueblo, den tres argumentos de por qué Mori les parece pueblo y por qué Madara mafia.

    Si creen que estamos aliados, ¿Somos mafia, independientes o pueblos? Otra vez: ¿Por qué?

    Yo ahora tengo que ir a hacer FICHAS, llevo 2/20, así que la dejo unos minutitos pa pensar y dar algo que sirva pa mover la partida, que pa sacarse cachos mejor leo mis pendientes universitarios.
     
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    E insisto, todos son mafias hasta que confiese el Vigilante o el Médico.


    Todo el resto, mafiosos hasta el obituario.

    Obviamente estamos en un foro con libertad de expresión y cada quién ve cómo analiza la partida, es más, cuánto más diversos sean los análisis, más chances tendremos de acertar con alguno de ellos
     
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El único motivo por el que aceptaría no linchar a alguien en día uno y elegir no linchamiento es que, pública o privadamente, algún carcelero o bloqueador detenga al posible mafioso de este día 1
     
  10.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    Sorry x mi abandono

    Problemas x este lado jejeje

    La verdad, no he leído nada (finge sorpresa)...pero q morí me pregunta x ella y madara es muy lol

    A ambos lo tengo como misslynchs y no puedo verlos de otra forma xDddd...no lo lisncharia a ninguno de los dos....

    Trataré de volver en un ratito para intentar leee
     
    • Informativo Informativo x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hatsujaya Quiero tu opinión respecto a Kuroro, Greacus y Sanae


    Y qué opinas respecto a la naturaleza romera de Zereff, ¿Crees que se deba a una habilidad? ¿O puede ser otra cosa?

    madarauchiha
    Sanae

    Si se creen pueblos, más les conviene ir quitándome el voto de encima, sino les dará un patatús cuando vean mi obituario
     
  12.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Mori amablemente te pido que te muerdas la lengua antes de seguir tirando indirectas de que tú habilidad es importante. Te recuerdo que aún en caso de que sea verdad, la mafia también lee.

    Yo te veo Pueblo de momento, y eso es suficiente para al menos hacer todo lo posible para que usté no muera hoy. No puedo creer que falten dos horas y la mitad de la gente no se haya pasado. De Ricardo entiendo que es porque tiene un trabajo chungo, pero, ¿Silver? Tiene más de veinticuatro horas sin postear, Biggie ni se pasó a responder mi pregunta y le mantendría el voto hasta el final de puro rage salvo el hecho de que probablemente no va a seguirme nadie y va a ser voto desperdiciado.

    Mori estás? A quien has decidido linchar hoy? Yo como dije no tengo problemas en llevarme a un inactivo que por lo menos nos pueda dar información, al menos eso antes de un jugador que está moviendo la partida. Biggie también entra en esa categoría dado que solo ha hecho un par de post y se ha largado, pero para eso parece que tendré que ponerme las gafitas e invitar a la gente a la Graceusneta (?
     
  13.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    RedAndYellow
    Kuroro
    Sanae
    Hatsujaya
    Biggie
    Kao
    Ricardo
    Saturn

    No se a quien me estoy dejando de los que llevan un rato sin postear, pero bue. Faltan dos horas para el cierre del día, colaboren también un poquito que la victoria no la van a hacer solo un par de jugadores, no sean así >:(
     
  14.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Estás leyendo mal, mi respuesta fue para Kao. Estoy diciendo que de todo el aporte que se lleva hasta ahora la mitad es tuyo, y ponerme en modo caza mafiosos con las páginas que llevan me llevaría directamente a pelearme solo contigo JAJAJAJAJA

    Con la mitad de los jugadores en modo AFK tenemos menos info que lo que ya escaseamos en D1, y no dudes de que hay mafiosos aprovechando eso unu
     
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y bien podría estar mintiendo pa que me linchen a mí y no a la realmente importante persona.

    Entre todos, creo que Biggie es buena opción. Sanae a dado los suyo junto a Madara, Hatsujaya no me dan ganas de votarla ahora, a pesar de que igual que Biggie y Richie es por mero ocupamiento...

    Pero sí, entre los "Estoy ocupado y no posteo" con fundamentos, me tiraría a Biggie. Por una razón re sencilla, conozco más a Richie, sabiendo entonces que en un momento más temprano que tarde caerá con una cosa que mueva la partida y Hatsujaya puede hacerseme más fácil de leer por haber compartido partidas recientes con ella.

    Así que si, Biggie me parece buena opción.

    No se me quitan de sospecha Kao y Zereff, pero con ellos prefiero discutir el día 2 y ver qué tienen para defenderse.

    Uhm...

    El que me falta es RedAndYellow , pero no sé qué tan colaborativa a sido su participación que ni siquiera recuerdo algún mísero emoji en sus mensajes XD
     
  16.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y perdón si actuo un poco DESESPERADA, pero creo que soy la que más votos tengo encima y si eso sigue así con esta *Brillitos* increíble actividad *Brillitos* me iré linchada y muy frustrada, disgusting
     
  17.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    No los veo a ninguno especialmente pueblo o mafia, mas que nada porque estamos en día 1, he jugado con ambos como pueblo las ultimas partidas y he visto a ti actuar como mafiosa en esa otra partida, tal como dijo Graecus no hay mucho material para hacer.

    A tí y a madara me es complicado leerlos, ya que no hay un marco de referencia mío para evaluarlos como mafiosos, podría tirar por el argumento chad de Ricardo de que si madara fue pueblo muchas partidas ahora será mafia.
    Pero no me gusta tampoco

    Tienes una forma muy explosiva de jugar, y eso solo por esta partida sino te conociera me parecería indicativo mafioso, pero ya te he leido actuando 3 veces como pueblo así, por lo que para mi es ok

    No tienes acciones nocturas ni otras sobre tí, tus reads me parecen dentro de todo pasables, aunque no estoy de acuerdo en tu opinión del no linchamiento

    Con media partida muerta, hacer lecturas es dificil como el infierno, pero mira, de los que me pude formar una opinión por sus reads sería

    Sanae
    Graecus

    Mori
    Madara

    Zereff
    ¿Kuroro?
    ¿RaY?
    ¿Ric?
    ¿Saturn?
    ¿Hatsu?

    Biggie


    de graecus acepto su respuesta y las participaciones que tuvo son positivas xd, de Sanae para mi total sorpresa estoy de acuerdo con lo que dijo, dentro de todo lo noto interesado en mover la partida.
    De ellos 2 tengo vibes pueblo por esos motivos.
    Entre mori y madara no los veo compinchados, pero me parece viable que entre alguno de los 2 haya algo, esa discusion la vi muy genuina y no creo que ambos sean compañeros mafiosos, pues esa discuion aparece mucho "Rvs es bueno, vota vota vota" "votar por votar es una pelotudez, es una etapa muy temprana" la veo genuina
    de Zereff no me termina de convencer el roleo porque como dije, eso es algo facilmente fakeable, pero como igual dije, le doy el beneficio de la duda por ahora, ya que me pareceria raro que luego de en la partida de Mario kart decir que desconfiaba de mi roleo, ahora se ponga a justo rolear por los loles.
    Ya expuse por qué Biggie es mi principal sospechoso, llega de la nada, tiene un post que mas que buscar exponer sus reads, responde cosas random, y acaba con una lista que a mi parecer es bastante aleatoria y solo dicha por decir

    Y del resto.... la verdad no es que pueda decir algo, los comentarios de varios son mas jajas que algo serio lo c
     
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    se me cortó el mensaje, nouuu
     
  19.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Ahora sí, hablando de Mori bad vibes, nunca he jugado contra Mori mafia y no se realmente cual es su modus operandi cuando es malota (la partida anterior no cuenta porque era inactiva y se puso a rolear a tope)

    De momento solo conozco a Mori Pueblo, un caos andante que busca sacar a cada jugador de sus papeles para que se equivoquen y así apoyar a su manera, y es lo que ha estado haciendo hasta ahora. Quizás peco de confiado como en la partida de Hatsu donde me la pasé protegiendo de noche al SK, pero he aprendido a hacerle caso a mis presentimientos, y la Mora muerta es mysslinch de aquí a China unu

    Lo mismo con Zereffu, aunque al Zereff siempre lo veo pueblo y nunca aprendo xDDD al Zereff hay que pillarlo siempre con habilidades informativas, el wn siempre juega de puta madre.

    Pero en fin. Faltan menos de dos horas y no quiero estar como el esquizofrénico de turno hablando solo, así que LLEGUENSE CARAJO
     
  20.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Para el día 1 es normal. muchas cosas, los que me dieron buenas vibes son Graecus y Sanae, y el unico que de verdad me hizo arquear una ceja es Biggie.
    Luego del resto que puse en amarillo resumidamente son cosas normales par dia 1 y que al verse en retrospectiva se podran sacar cosas: voto por venganza, discusiones, etc etc.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso