Finalizado ~La Catfia~ [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Yugen, 14 Mayo 2023.

Tags:
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Desconfías de Saturn? D:
     
  2.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Alv, entonces un médico no actuaría porque no sabría a quien proteger, ¿no? Re sus este comentario we
     
  3.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Esto sigue siendo muy raro de tu parte wn. Entiendo que hay menos contenido que de costumbre, pero no te creo que me digas que RaY que habrá hecho un post como máximo en el tema fue más sospechoso que Madara en D1 avalando el No Linchamiento y sobreprotegiendo a los supuestos neutrales de claimear o la Mora al comienzo del D2 haciendo rolefishing a tope y sacudiéndose el linch de encima en D1 sin importar quien caiga. Era cuestión de leer la partida, tu terminaste buscando linchar inactivos e.e
     
  4.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Esto me hizo recordar a como en la partida de Hatsu te pasaste día y medio hablando de tu experiencia con los Masones xDDD creo que es lo que pasa cuando has jugado tantas partidas JAJAJA
     
  5.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    :0000000
     
  6.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    He tenido una epifanía. Madara debe de tener también habilidad par e impar. Por esa wea no actuó con el anfitrión ayer, a mi que no me joda con eso de que no sabía en quien actuar.

    El wn tiene la habilidad más tranquila del mundo, agarrar a dos personas y decir "aver hablen" ¿Como no vas a saber a quién elegir?
     
  7.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    NOJODAS
     
  8.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Tengo que preguntar algo a la GM, pero

    Hatsujaya porque hiciste esa mierda? Mis objetos no me los puedo entregar a mi mismo we, así se me especificó en el MP.

    Saturn te llegó el regalo? No diría que votes aún, pero te debería haber llegado algo al MP e.e
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Mañana tengo una reunión familiar y no voy a tener internet hasta la noche, ni siquiera se si voy a poder pasarme por el EoD. Pero en la mañana si estaré un poco creo, me gustaría poder sacar conclusiones antes del final del día. El día de hoy si o si hay que linchar a un mafioso para poder remontar esta wea. Aunque con tanta inactividad alrededor me ha costado mantener las energías, y estos días he estado en obras en el trabajo, me disculpo si me bajoneé un poco unu
     
  10.  
    Sanae

    Sanae hola

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Mensajes:
    796
    Ok veamos...
    De todos los que se han pasado esta noche, solo hay que mirar el balance pueblo-mafia para saber que uno o más están mintiendo.

    Graceus, siendo el último en revelar su habilidad, me podría haber contado una de vaqueros... "Soy el ladrón, robé a Mori y actué sobre mi mismo porque no me quería morir y era un target probable de la mafia" y no habría forma alguna de desmentirle. No tenía razón alguna para crear la complicación de haberle dado un médico a Zeref pero que este haya acabado muerto (por lo que Zeref sería la persona que ha protegido a la kill mafiosa de Noche 1).

    Aquí ocurre algo, Hatsujaya dice haber desviado a Graceus sobre si mismo (y lo hace antes de saber el rol de Graceus), lo cual no es una acción demasiado lógica, pero que desmonta completamente la "narrativa" que Graceus me pudiera estar intentando vender, ya que eso significa que el objeto nunca llegó a Zeref y tampoco a Graceus.

    Esto no puede ser un teatrillo entre Hatsu y Graceus porque complica una historia sencilla que en principio confirmaría a uno de los compañeros como pueblo. Si uno es mafia, el otro no lo es.

    Ahora que están todas las cartas sobre la mesa, volvamos a la Noche 1. Solo murió Zeref, nadie ha admitido ser el Ladrón, haber robado el Médico a Mori y haber protegido a nadie. Discutamos algunas teorías:

    1- El ladrón nunca existió y la mafia disparó a Zeref.

    Para que esto de lugar, Mori tiene que ser mafia. Inventarse que eres un médico siendo mafia y a priori, no sabiendo el setup de habilidades de la partida, es un movimiento casi suicida, y el momento en el que Mori hace el claimeo, falta mas de la mitad de la partida por claimear, el riesgo de counterclaim es altísimo. A lo mejor Mori no lo tiene en cuenta, pero un compi mafioso suyo seguro que le habría puesto sobre aviso. No uso el vigía de Ricardo como defensa a Mori porque es fácilmente manipulable.

    Si Mori es médico mafia, puede haber protegido a sus compañeros y Ricardo haberla limpiado de su vigía para evitar que pongan ojos sobre ella.

    Si al final la mafia disparó a Zeref, es por que sus reads mafiosos estaban acertados, rescatemos sus últimos posts, "traducidos" a humano:

    - Entre madara, Saturn, Ricardo, RedandYellow, Biggie hay uno o mas mafiosos por no estar votando.
    - Mori es mafia
    - Biggie sospecho que sea tercer bando, Kao es mafia
    - Entre Mori, madara y Kao hay un mafioso
    - Sanae y Graceus son mis townreads

    De aquí podemos sacar que zereff sospechaba fuertemente de Mori, un poco menos de madara y tenía sospechas de Saturn, Ricardo y Biggie. Sinceramente si yo fuera uno de los 3 últimos no mataría a zeref por esto, hacer el típico read de "no se pasan a votar porque son mafia" no suele ponerte mucho en peligro. Me fijaría mas en quien puso una diana.

    En conclusión, siguiendo esta teoría, Mori y Ricardo son compañeros. Mori ha estado actuando para proteger a sus compañeros, ambos han inventado el "ladrón vainillizer" que no suele ser la aplicación típica de un ladrón y Ricardo luego la ha estado borrando del vigía. Es posible que Mori sea la creadora de reglas también. El tercero puede ser cualquiera, pero lo pondría entre Saturn, Biggie y Madara.

    Esta teoría coloca a dos de los jugadores presentes como un townread bastante fuerte, y esos son Graceus y Hatsujaya. Si Hatsujaya es mafiosa, no tiene necesidad alguna de decir que ha desviado a Graceus sobre si mismo, el vigía de Ricardo le puede ocultar y puede inventarse el haber actuado en cualquier muerto. Usar ese tipo de acción de esa forma sobre Graceus, sin saber su rol, solo que es uno de los townreads mas claros, es una acción considerablemente antipueblo, la facilidad con la que lo revela me dice que no tiene nada que ocultar y es simplemente una acción al pedo.

    Reads respecto a esta teoría
    Sanae
    Graceus
    Hatsujaya

    Biggie
    Madara
    Saturn

    Mori
    Ricardo


    2- El ladrón existe y bloqueó la kill mafiosa en Noche 1.
    Esto es un imposible a estas alturas de la partida. Todos hemos claimeado y nadie ha admitido acción tan pueblerina como esta. Si estas ahí y eres tercer bando, shame on you, para eso haberte protegido a ti mismo.

    Wait... I might be onto something.

    Es hora de repasar a quien matarías si eres una mafia experimentada MVP en Noche 1.

    - Townreads claros: Sanae y Graceus
    - No inactivos: Descarta Kuroro, RaY, Hatsujaya
    - Posibles MVPs: Descarta Biggie y Saturn porque no son lo que yo recordaba
    - Habilidades claimeadas dañinas para la mafia: Básicamente nadie en este punto
    - Gente que pudiera ser llevada a un misslynch por actitudes durante D1: Descarta Mori, Zereff

    Quedan Madara, Ricardo, Sanae y Graceus.

    Yo no soy, maté a Zereff.

    ¿Que posibilidad hay que Madara, Ricardo o Graceus sean el tercer bando?
    -Madara es un anfitrión de fiestas que casualmente olvidó hacer una fiesta en Noche 2. Esto realmente no es indicativo de el siendo el Ladrón porque entonces en Noche 1 usó 2 habilidades. ¿A que se refiere con su anfitrión de fiestas teniendo un "límite de usos"?
    -Ricardo es un vigía pasivo, darle un Ladrón me parece demasiado desbalanceado.
    -Graceus en teoría es un repartidor de objetos, nos ha dicho que le dio un objeto a un muerto y su segundo objeto no se nos ha confirmado pero lo debería haber recibido Saturn.

    No termino de ver esta teoría tan clara, aunque exime a Mori y Ricardo de ser compañeros mafiosos. Que Graceus sea tercer bando superviviente tampoco me molestaría, tenemos que pillar a un rojito hoy.

    3- El ladrón existe, protegió a otro jugador y la mafia mató a Zeref.
    Ya he aclarado cual sería la razón para apuntar a Zeref, Ricardo tendría que ser mafia, el ladrón también.

    Al final todo esto es conjetura, así que usemos las dos únicas habilidades que tenemos y comparemos resultados, el sensor de Biggie y el encuestador de Saturn.

    Saturn: Ricardo es pueblo
    Biggie: Entre los que votaron a Kao no hay un mafioso, entre los que no actuaron esta noche si.
    Votos a Kao: Zereff, Graceus, Mori, Hatsujaya (este es menos fiable porque puede haber camuflaje)
    No han actuado anoche: Sanae, Madara, Ricardo, Mori

    Aqui descartamos a Mori, o tiene camuflaje, o no lo tiene. No es la que ha activado el sensor de Biggie.
    Me descartamos a mi, porque patata o sea es super fácil montar un misslynch en una mafia así de inactiva y me estoy matando por resolver la partida. Si soy mafioso, por que no actué en Noche 2? No podía, porque soy el Vigilante. Si soy mafioso y Ricardo me está cubriendo el culo con su vigía, por que estaría vendiéndolo a estas alturas, cuando vamos a ganar?

    Eso nos deja que entre Madara y Ricardo hay un mafioso.

    Si Ricardo es el mafioso, o tiene mentiroso, o Saturn es su compañero.
    Si Madara es el mafioso, sigue sin entenderse que no haya actuado en Noche 2.

    Solo entendería que Biggie se haya inventado su sensor y en realidad sea un creador de reglas si quisiera proteger a Mori.

    Reads si Ricardo es mafioso:
    Sanae
    Graceus

    Biggie
    Mori
    Hatsujaya
    Madara
    Saturn
    Ricardo

    Reads si Biggie se ha inventado el sensor:
    Sanae
    Graceus

    Saturn

    Ricardo
    Hatsujaya

    Madara
    Biggie
    Mori

    En conclusión, balanceando todas las teorías, el linchamiento de hoy no debe salir de Saturn, Biggie, Mori o Ricardo.
    En mi opinión, el linchamiento que mas probabilidades tenemos de acertar es el de Ricardo, seguido de Mori.
    Saturn y Biggie no comparten bando mafioso, Graceus y Hatsujaya tampoco. Yo soy pueblito como el pan.

    Yugen un recuento cuando puedas, por favor.
     
  11.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Aca te hiciste un ocho con los días e.e
     
  12.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Supongo que después de su claim que puedo confirmar, ya no tanto.
    Solo sentí que ese último post de Sanae para no terminar votando a Saturn es medio raro.
    Supongo que Madara es el linchamiento correcto, igual no me terminó de fiar de Sanae.

    Recuerden que mi voto es -1 hue
     
  13.  
    Sanae

    Sanae hola

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Mensajes:
    796
    LPM.

    Entonces es muy posible que Zereff fuera el protector y actuara sobre ti o en mí que eramos sus townreads mas fuertes. Y que la mafia intentase matarnos. Eso descartaría mi teoría 2.
     
  14.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Nah, Sanae es Pueblo. Huevazos para usar Vigilante de camuflaje y ponerse a hacer tochopost cuando la mayoría está inactiva, si es que es mafia. Nadie le presionó por su habilidad ni nadie le está pidiendo sus impresiones, acaba de hacer tres teorías distintas con tres listas de sus distintas. Yo lo veo bien, suficiente para por lo menos dejarlo tranquilo hoy.
     
  15.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En quien usaste el médico está noche?
     
  16.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    No puedo repetir objetos, ya no tengo el médico entre los objetos a entregar unu

    Le di un doble voto a Saturn, pero Hatsu me desvió hacia mi mismo y perdí la acción. Mis objetos no me los puedo auto-regalar, es la única regla.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y a quien le diste el médico?
     
  18.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Zereff en D1, lo dije ayer. Pensé que me iban a enfriar y no quería dejar la habilidad sin usar
     
  19.  
    Graceus

    Graceus Subcuenta para Mafias

    Virgo
    Miembro desde:
    13 Abril 2023
    Mensajes:
    1,074
    Se me olvidaba comentar y es una razón más por la que desconfío un poco más de Madara y me hace pensar que oculta algo: uno de mis objetos a entregar también permite una conversación de noche entre dos personas (la persona a la que le llega el objeto y la otra pos en quien elija). Solamente una noche, pero igualmente, me hace ver menos probable un anfitrión de fiestas Pueblo.

    Eso y que no actuó ayer, tengo la teoría de que está noche no podía usar el anfitrión de fiestas por tener otra habilidad par y no nos quiere decir para no joderse el camuflaje. Así a las prisas me parece que ese we es el creador de reglas.
     
  20.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    pensaba q eras el ladron. asi no robarias a nadie en la noche xD
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso