Finalizado ~La Catfia~ [Gana la mafia]

Tema en 'Mafias' iniciado por Yugen, 14 Mayo 2023.

Tags:
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicos...perdonen mi nula actividad...problemas personales algo gravecitos

Yo iba actuar en biggie pero se me pasaron las horas en esa porquería y no actúe pipipi

2.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No te preocupes, en mi caso ayer tuve un problema con mi abuelo y anduve ausente también, le dio un ictus

3.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    No tenemos mucho mas por donde tirar tbh.

Al final me estoy terminando de creer lo que dice Ricardo que Mori es un linch tan tan fácil que no debería ser mafia. Si pudiera estar en EoD podría tener mas control sobre la situación, pero cae a una hora en España que madre...

4.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues anda inactiva y no parece estar participando en este día, ahora mismo me siento en un callejón sin salida, la he votado porque por el momento es la que mas me ha resultado sospechosa

5.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Podemos tirar por el neutral como opción B.

Estamos hablando de que en este instante, de 10 jugadores vivos, 4 son inactivos. Ricardo suelta tal comentario y no da argumentos de quien linchar y de quien puede ser mafia. Tu quitando el hecho de votar a Mori por su rolfishing, quieres andar discutiendo de quien mató a quien. Hastsujaya llega y dice que se le olvidó actuar y poco más. Graceus pone una lista de inactivos como mafia y seguramente vaya a tirar de la ruleta de la fortuna para ver si acierta en algo. Mori esperará a ver quien es el más votado para sumarse sin si quiera considerar si este puede ser pueblo o mafia. ¿Dónde está el linchamiento fácil? Si no hay si quiera alguien que dé razones para algo en dicha partida.

6.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues ¿Que digo Biggie? Tampoco están dando argumentos de peso para que te hagan pensar si es un bando u otro, lo veo como una partida de ir tirando votos al azar

7.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Si piensas que eso es así, ya es un problema serio. Te digo que nunca nadie te dará un argumento monumental puesto que en la mayoría de los casos son suposiciones, que pueden ser erroneas o en algunos casos ciertas.

8.  
    Sanae

Sanae hola

Capricornio
    Miembro desde:
    26 Abril 2023
    Mas que discutir quien mató a quien, quiero discutir a quien puede haber querido matar la mafia si partimos de la premisa de que no fue a Zereff.

9.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Era una forma de expresarme, quiero decir que de momento no puedo decir que nadie es Mafia al 100% y ya he dicho quien me parece mafia por el momento.

10.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Como en nada me iré a dormir y tal vez no me vaya a pasar más adelante. Como dispararme en las bolas no es opción.

Anoche pregunté si entre los que lincharon a Kao había algún mafioso. La respuesta fue NO. Quiero acotar que mis resultados son un poco estafa y tampoco hay que darle tanta importancia puesto que la GM me dejó claro que no salta camuflajes. Por lo que en un instante pensé que alguno de los que votaron por Kao. Por diversas razones, que ya mencioné en su momento, pensé que podía ser ella el padrino.

Así que haré el sueño húmedo de Graceus de una listita de colorines. Basadas en la nada misma.

Ricardo
    Sanae
    Hatsujaya

Los pongo verdes como no linchamiento. Tal vez lo de Ricardo puede ser una habilidad en la que nadie pueda considerar mafia y realmente serlo, igual no quiero llegar a ese punto. Tampoco es que, dentro de su ausentismo o pasividad, haya dicho algo que me haga verlo mal. Sanae es neutral, así que al menos no es prioridad. Hatsujaya se le olvidó actuar, de ser mafia le habrán enviado la acción por ella supongo, aunque aquí ya cae más por el hecho de mi opinión personal de ella.

Pffffffft Pondré como un skip a Graceus y Mori, ya por mi habilidad o por falta de huevos (?). También quisiera preguntar a madarauchiha si se cree que Mori sea médico, ya que de ser médico eso le haría en instantes pueblo. Yo tengo mis dudas del médico, puesto que en día 1 dijo algo respecto a que me encarcelasen y eso es una habilidad de protección (también de bloqueo). Y puede ser el rol perfecto de coartada como padrino, en día 1 amenaza que no era aconsejable lincharla, como si el rol de coartada le quemase de las manos.

En fin. Madarauchiha desconozco como juega, pero de ser Mori pueblo. ¿Un mafioso le habría votado cuando esta claimeó ser médico? xD Tampoco creo que Madarauchiha sea compañero mafioso de Mori en caso de que Mori sea mafia y esté intentando venderla. Aunque en este foro el tema de venta de compañeros está a la par del día. Igual en ambos escenarios Madara debería ser pueblo, ahora que lo analizo.

Por lo que todo se reduce a... ¡¡Inactivos!! Guay. Saturn, Kuroro y RedAndYellow. ¿Tiro un dado o como? Podría poner a Hatsujaya puesto que su actividad podría ser idéntica a estos, pero con el factor inocente de "Holis, no actué jijiji por dormirme".

Desvoto
    Voto: RedAndYellow

Hagan lo que quieran. Yo me voy a dormir. Voto a R&Y reads perdidas en el tiempo y el espacio donde lo veía como menstruación.

11.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Me percaté que me faltaron colorines. Perdón Graceus . Si sobrevivo, te prometo que al día siguiente te monto un arcoiris.

12.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Para eso debes saber quienes son pueblos y tus compañeros. Dudo que la mafia mate a inactivos. Irán por los que consideran peligrosos, lo más razonable, o los que tengan un rol importante. Buena suerte Mori.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Le falta salseo a esta partida. Sanae debemos darnos de madrazos como los viejos tiempos.

14.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Soltar esto si era innecesario creo.

Es su segunda partida, puede haber ciertos desbalances.

15.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Quedan 5 horas y no hemos hecho mucho, Yugen nos das 12 horas más?

16.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Como ya solté antes, se que morí no actuó, soy vigía.
    Hatsu no miente en no haber actuado.
    Tengo una lista de 4 jugadores de los cuales uno robó a Mori y es médico, posiblemente mafioso.

17.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Perdón, 5.

18.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si realmente lo que dice biggie de su habilidad es legítimo, lo cual no veo tan descabellado viendo esta lista, descartaría a Graecus como el ladrón.
    Actuaron anoche, Graecus, Biggie, Saturn, Sanae y Madara.
    Zeref también pero RIP.

19.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    He aumentado el contador por un día más.

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entre Saturn, Madara y Sanae debería estar el linchamiento de hoy, Sanae es quien no lincharia aunque por cómo va a por morí puede que le haya robado? Que se yo igual basó estás lecturas en habilidades lo cual no me gusta mucho, pero es lo que hay.

VOTEN ENTRE SATURN O MADARA.

Voto: Mori

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso