LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Greg ♥, 3 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Megurine Luka

    Megurine Luka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    52
    Pluma de
    Escritor
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    El fic esta muy bien, pero recuerda que hay algunos personajes que...simplemente se salen de contexto y que pueden causar algo de confusion...
    Ojala sigas asi,
    espero conti!!!

    PD: Naru Raru, deja de fingir que eres Tenten, es hartante (por lo menos para mi)
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Para ella y para mí :vaca:

    Y tiene razón, DEJA de creerte de Ten Ten, confundes con esos posts incoherentes que sí, parecen spam *D*
     
  3.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Te prometo que me lo leeré en cuanto llegue a mi casa!
    Adoro el estilo de comedio de las AlberK Twins (?)
    xD
     
  4.  
    naru raru

    naru raru Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Konni chiwa!!!!!!!!!!!!!
    Bueno el fanfic estaba tan genial y ya tienen 4 dias sin segurlo yo se la razon de porque esto es q satoko-chan esta haciendo otra discucion y se decuida un poco en esta.

    Bueno ahy dos personas q dicen q yo fastidio diciendo q aqui se presenta tenten es q estoy acostumbrada por q en el cole y mis amigos hasta mis primos me dicen tenten y haci es q me conosco jajajajajajajajajajaja dejare de decir eso (y tengo q pensar otra presentancion ._.)

    matta ne!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    woauw, recien leo tu FF y me ha gustado mucho,
    en serio, me dió risa desde el primer capitulo
    (tuve q leer TODA la primera temporada)
    bueno, ya entendí xq cada vez q posteaba se borraba,
    como te dije me gusta mucho, tiene mucha pero mucha comedia...
    bye bye
    bexitos
     
  6.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]
    Total de capítulos:
    165
     
    Palabras:
    1094
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    ¡Ohayo!

    Me alegro de que les guste mucho...
    Y Naru Raru, mi razón por la ausencia no es por mi otro fic colectivo ¬¬ ... Es porque tengo la historia gravada en el PC, y no en el portátil (aunque por fin la encontré entre los archivos del MP3). Así que pongo el siguiente capítulo.
    Shiana, no te preocupes, leelo cuando puedas... Y me alegro que te guste el humor de las Alberk Twins (un nombre way xD) ^^

    En capítulos anteriores...

    Sakura le abrió la boca a Tenten, le echó el líquido en la garganta y le cerró la boca.
    En los primeros segundos, Tenten puso cara extraña. Después sonó la canción de la muerte de un soldado en guerra... Y finalmente, Tenten se desmayó.

    CAPÍTULO 7: INTO THE ROOM

    -Desmayada está mejor… -dijo Sakura, tirando la inyección a una vieja y sucia papelera que había en la habitación.
    -¿Estás loca...? -dijo Neji, mirándola con cara de odio y asesino.
    -Tranquilo... No le pasará nada...
    Sakura desapareció al instante (por la puerta).

    A la noche siguiente…
    -¿Cómo habéis dormido? –preguntó Temari al entrar en el salón.
    -Muy bien –dijo Neji-, no te fastidia…
    -¿Y Tenten? –preguntó Hinata, mirando hacia todos los lados.
    -Me parece que por ahí, muerta, en algún pasillo, por culpa de alguien que no quiero mirar… -dijo Neji, mirando con mirada de asesino a Sakura.
    -¡Tú, no mires así a la mi Sakura! –dijo Sasuke, señalando con el dedo a Neji, mirándole con la misma cara que miraba él a Sakura.
    -Ella es la asesina. ¡Ella es la asesina de ésta casa! –dijo Tenten, apareciendo por las escaleras.
    Tenía una mala cara, muy pálida, con unas ojeras casi como sus ojos. Parecía que acababa de venir de la guerra. Estaba despeinada, y llevaba el pelo suelto, (era una de las primeras veces que alguien la veía así).
    -¡Asesina! ¡Muere! -gritó por fin Tenten, cogiendo el cuchillo que tenía Hinata (lo tenía porque estaba cortando la cebolla, no os asustéis...)
    Todos se alejaron de Sakura, tragando saliva, y lentamente.
    -¡Mentira! ¿Cómo iba a matar yo a la gente? –dijo Sakura-. Si te hubiera matado... ¡AHORA MISMO NO ESTARÍAS AQUÍ, BAKA!
    Todos se acercaron más a Sakura, lentamente, aunque un poco desconfiados.
    -¡Porque tienes más de 999 armas!! –dijo Tenten.
    Todos se volvieron a alejar de Sakura, lentamente, tragando saliva, retrocediendo, poco a poco... Alejándose de aquella bestia que casi había matado a Tenten.
    -Yo no soy la asesina. ¡Solo te dí la medicina que prepaba mi madre! –dijo Sakura enfadada.

    FLASH BACK DE SAKURA

    -Ésta medicina la he creado yo.
    -Eres una mierda de madre cocinando...

    FIN DE FLASH BACK

    -En fin… Dejemos esta mierda de tema… -dijo Shikamaru, suspirando.
    -¡Hoy estamos pesados con la palabra “mierda”! –dijo Temari sentándose al lado de Shikamaru.
    -Vaya mierda de palabra… -dijo Shikamaru.
    Todos le miraron con con cara de asesinos, pero a Shikamaru le pesaba su vagancia de tener que alzar la vista (vago compulsivo).
    -Bueno, esta noche vamos a entrar en la habitación 112... ¡Chan, chan, chan...! Es muy, muy peligroso... Nadie sabe lo que nos aguarda allí... ¿La muerte? ¿El amor? Son muchas las sensaciones... Is very strange...
    Hinata le dio una ostia en la cabeza a Naruto, avergonzada, delante de todos sus amigos y su primo.
    -Perdonden, es que cuando se altera, habla en inglés, y hasta que no le des una leche, no se espabila… -dijo Hinata, intentando arreglar lo que había dicho Naruto, poniendo una falsa sonrisa.
    -Ok, go enter to the room, ¡all right! –dijo Naruto, con un brillo en los ojos como las estrellas.
    Hinata le dio otra ostia a Naruto. Éste se espabiló ya bien.
    -Perdonen, creo que no le sentó bien la comida de anoche… ¡Espavbla! –le gritó Hinata en todo el oído, con un chillido ensordecedor para aquellos que estaban a más de un metro de ella... Así que para Naruto...
    -Hinata, I’m a legend ninja, haven’t got… -dijo Naruto, pero Hinata le dio cuatro ostias seguidas y con un ángulo perfecto de cuarenta grados (como en Higurashi) para que se espabilara-. A lo que iba, entremos en la habitación 112... -ahora tenía un rostro serio y conforme.
    -Abre tú la puerta, Sasuke… -dijo Sakura, acurrucándose en Sasuke, con ojitos de cachorro (para escaquearse).
    -Está bien... -dijo Sasuk,e cerrando los ojos.
    Su mano estaba muy, muy cerca del manillar. Estaba temblado; se notaba a la vista. También sudaba a medida que su mano avanzaba uno o dos milímetros. Su dedo ya casi tocaba el manillar... Todos tenían la esperanza de que Sasuke fuera el que abriera la puerta... Pero no la abrió. Quitó rápidamente la mano justo antes de tocar el manillar.
    -Es que… Tengo miedo… -dijo Sasuke, avergonzado, agachando la cabeza, sabiendo que todos iban a criticarle, sobre todo Naruto.
    -Mm... Está bien, no pasa nada...
    -Abre tú, Na…Naruto… -dijo Hinata.
    -Es que… ehm… eh… Yo… ¡Tengo miedo también...! -se le escapó a Naruto. Se tapó rápidamente la boca, pero ya no había remedio. No podía volver al pasado para cambiar esas palabras.
    -Yo ta…tambien… -dijo Tenten, más avergonzada aún que Sasuke.
    -¡Dejaos de royos! -dijo Shikamaru, frunciendo el ceño.
    Nadie pudo imaginarse que el chico más vago de la tierra pudiera haber hecho el mayor de sus esfuerzos en su propia vida...:
    ¡HABÍA DERRUMBADO LA PUERTA!

    FIN

    Espero que les guste... ^^ espero no tardar tanto en subir el próximo capítulo.
    Sayonara a todos!

    Satoko-Chan
     
  7.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    no puedo creerlo, Shikamaru, el chico más, pero más vago de la tierra, tumbando la puerta??
    eso jamas lo hubiera esperado...
    Cuando TenTen comenzó a decirle asesina a Sakura me comenze a reir como loca...
    Nos dejastes en suspenso, q hay detras de la puerta?????
    q les ocurrira?????
    necesitamos respuestas....
    bye bye
    bexitos
     
  8.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    O.O ssikamaru el tipo mas bago de la tierra derrunbo una puerta llego el apocalipsis
    bueno me gusto mucho as la conti jeje sasuke tuvo miedo a mi lo que me dio miedo fue tenten y yo no sabia que naruto hablaba ingles estoy confundida

    bye espero la conti
     
  9.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    O.O ssikamaru el tipo mas bago de la tierra derrunbo una puerta llego el apocalipsis
    bueno me gusto mucho as la conti jeje sasuke tuvo miedo a mi lo que me dio miedo fue tenten y yo no sabia que naruto hablaba ingles estoy confundida

    bye espero la conti
     
  10.  
    naru raru

    naru raru Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Y shikamaru-kun q valiente ni sasuke-kun tuvo la fuerza
    y naruto-kun habla en ingles waaaaooooo y hinata-chan por q no dejo q naruto-kun hable ingles por q eso significa q es inteligente.

    Hey estubo genial el capi tenten matando a sakura jajajajajajejeje
    inter: Hey por q no la matamos eso es injusto teniamos q matarla
    yop: Haaai por q no la pudimos matar
    bueno matta ne!!!!!!!!! Ando rapido
    mañana leo el 8 haaaaiiii y le dire a mi amiga sakura-chan q se ponga al dia con la historia.
    Matta ne!!!!!!!!!!!!!!!! Y happy new year.
     
  11.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Shika-sama es fuerte puede derrumbar lo que quiera **
    ahhhh
    espero que sigs pronto
    me gusto el cap
    sayo
    shikatema rulez
     
  12.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    PRIMERAAAA!!!!
    GENIAAL HAS CONTINUADO XD
    AJJAJAJAA ME HA ENCANTADO EN TODO ME MORI DE LA RISA XDDDD JAJAJAJA
    ke talento tienes para las comedias!! xD jajajajajajaajajajaj!!xD
    ¡me encanto la parte de la sangre!
    O SINO, y despues.. se me ha olvidado lo ke hiba a escribir xD jajajajajaja
    y el medicamento raro de sakura xD jajajajajajajaja

    ¡¡continualo porfavor ke ya me encantaba desde ke lo lei en la primera parte!! xD
    oie es cierto.. no han comido xD jajajaj

    bueno me voy espero conti mujer o sino *perverso* mUAJAJAJ XD

    SAYOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  13.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]
    Total de capítulos:
    165
     
    Palabras:
    178
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    ¡Hola!

    Habréis notado que hace mucho que no pongo el siguiente capítulo... Pero veréis, es que he llegado a un acuerdo con Pami, y trata sobre unir éste fic con el de La Casa Encantada (el primer fic), para que los que comienzan a leer no tengan que buscar el otro. Así pues, los unirá, y no habrá una segunda temporada, sino la continuación de la otra (que la abrirá).
    Así que, dentro de poco, cuando junte los dos temas, busquen por el de la primera temporada, pues tendrá todos los capítulos que lleva hasta ahora (ya que estará unida, no borrada).
    Muchas gracias.

    Sayo!
    Satoko-Chan
     
  14.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Sakura,esta es la única vez que te pediré algo (porque ni muerta te pediré algo más a no ser que sea absolutamente necesario xD) pero...¿a que me regalas una uzi o un lanzacohetes? *-*
    nah,es broma XD

    Jeje,pobre Sasuke,normal que le de miedo abrir la puerta,a saber qué habrá alli.
    ¡No me imaginaba a Shikamaru derrumbando una puerta! Aunque lo cierto es que,aunque sea vago a más no poder,cuando lucha y protege a sus amigos,es todo lo contrario =)


    Muchas gracias por avisar,Satoko-chan ^^
     
  15.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    creo q eso seria mejor,
    pero espero que lo hagan pronto
    y tambien gracias x avisarnos
    bye bye bexos
     
  16.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    que bueno que unan las 2 temporadas seria bueno corrida
    buena idea chicas ,para los q no leyeron la casa encantada.
    me gusta buehh
    nos vemos !!
     
  17.  
    hinako

    hinako Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2008
    Mensajes:
    91
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    waaa!!
    tu fic es geniallll!!
    me eh echado la primera tempo.
    y esta en un dia,,que si no me envicie xD
    valee,,me encanta!!,,
    es muy gracioso y todo :)
    esperare la contii con ancias
    SAYOO :D
     
  18.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]

    Hola Satoko-chan/Sula-chan
    Me alegra que allas continuado el Fic.
    Me quede sorprendida con esa accion de Shikamaru xDD
    Adoro este fic, adoro su "terror-comico" xD
    Me rei mucho con los gritos de Tenten hacia Sakura.
    Y me gusto como sasuke le "defendio"
    Ahora que cambiaste el forma es mas facil imaginarse la exprecion de los personajes.

    Bueno

    Adiós.

    Atte: ~Annie~
     
  19.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]
    Total de capítulos:
    165
     
    Palabras:
    1263
    Re: LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]

    ¡Hola!

    Muchas gracias por opinar, me encanta que les guste el fic *.*
    Bueno, como ya veis, Pami al final me unió el fic (Muchas gracias), pero hay malas noticias... Mañana me llevarán el ordenador a arreglar y no podré continuar el fic hasta que me lo traigan, pues ahí tengo escrito la historia de La Casa Encantada... Así que, hoy escribiré unos capítulos extras ^^.
    Espero que les gusten.

    En capítulos anteriores...

    -Es que… ehm… eh… Yo… ¡Tengo miedo también...! -se le escapó a Naruto. Se tapó rápidamente la boca, pero ya no había remedio. No podía volver al pasado para cambiar esas palabras.
    -Yo ta…tambien… -dijo Tenten, más avergonzada aún que Sasuke.
    -¡Dejaos de royos! -dijo Shikamaru, frunciendo el ceño.
    Nadie pudo imaginarse que el chico más vago de la tierra pudiera haber hecho el mayor de sus esfuerzos en su propia vida...:
    ¡HABÍA DERRUMBADO LA PUERTA!

    CAPÍTULO 8: EL BEBÉ-JAMÓN

    Entraron después de ver lo que Shikamaru había hecho.
    Era la más antigua de aquél lugar, pues era la que más telarañas tenía. La cama era vieja, demasiado vieja. Habrían jurado que si alguien se tumbaba allí, la cama se rompería.
    Temari observó un cuadro. En el cuadro aparecía una familia. Parecía feliz...
    -Mirad éste cuadro... Sería la familia que se alojaba aquí... -dijo Temari, sin quitarle la vista al cuadro.
    Todos se acercaron al cuadro, y lo observaron tiernamente. No podían quitar su vista de él.
    De repente las imágenes cambiaron de aspecto, y se quedaron horrorizados al ver qué había ahora en el cuadro...
    Era aquella familia... Pero completamente chamuscada... ¿Sería alguna pista...?
    -Pues vaya... No es muy agradable que digamos... -dijo Naruto.
    Por fin miraron hacia otro lado al oir algo. Eran sollozos de un niño... Más bien de un bebé. Miraban hacia todos los lados, pero no veían ningún bebé en la sala. Pero se dieron cuenta después de unos segundos que había una cuna detrás de ellos, muy antigua. Se movía de un lado hacia otro... Pero lo raro era que no había viento.
    -Destaparemos la manta… -dijo Naruto, mirando a todos con cara de héroe.
    -¿Estará el bebé ahí dentro? –preguntó Hinata, aunque sabía que nadie le contestaría.

    Naruto se acercó lentamente hacia la cuna, muy asustado, pues podría haber cualquier cosa ahí dentro. Acercó su mano hacia la manta, lentamente, y la destapó sin pensarlo. Todos se quedaron alucinados, al ver lo que había allí.
    -¿¡Hay un jamón de bellota!? –gritaron.
    Allí no había ni un cadáver, ni un bebé, ni siquiera un peluche...Había un gran jamón de bellota. (Y del bueno)
    -¡Éste jamón es muy caro en cualquier tienda! ¡Así que, "palasaca"! -dijo Naruto, cogiendo rápidamente el jamón, pero cuando se lo iba a guardar en la chaqueta, la mano de Tenten lo detuvo.
    -¡A lo mejor… a lo mejor…! –dijo Tenten, sin terminar la frase.
    Todos la miraron. Tenten prosiguió.
    -A lo mejor el bebé era un jamón… -dijo finalmente Tenten.
    -Puede… -dijo Neji-. ¡ESTÁS SUBNORMAL! ¡DEJA DE DECIR TONTERÍAS!
    -Bueno, una fantasía la tiene cualquiera… -dijo Tenten, resolpando.
    -A lo mejor… -dijo Shikamaru, sin seguir la frase.
    Todos lo miraron, como hicieron con Tenten.
    -A lo mejor Mey lo ha puesto ahí, para gastarnos una broma y, simplemente, reírse de nosotros, como ha hecho todo éste tiempo que hemos estado en ésta casa.
    Todos se quedaron alucinados tras el reflexionamiento de Shikamaru, pero Temair le dio una ostia.
    -¡Piensas con el culo, Shikamaru! –dijo Temari-… Aunque no es mala idea…
    -¡Yo no pongo jamones en las cunas…! –se oyó la voz de Mey, como la de un fantasma (ES un fantasma).
    -Pues explícanos qué hace un jamón en una cuna –preguntó Sasuke.
    -A lo mejor convirtieron a su bebé en un jamón para pagar menos… ¡Yo que sé! –dijo Mey, desde el más allá, pues en la sala no estaba.
    Entonces Sakura pisó algo, y se tropezó, cayendo al suelo. Sasuke la ayudó a levantar. Se había tropezado con un osito de peluche. Ponía en su etiqueta:
    Lavado en seco. Propiedad: Charlie.
    -¿Charlie? ¡Qué nombre más cutre! -dijo Sakura-. Y, ¿quién es ese tal Charlie?
    Estuvieron un rato en silencio, sorprendidos, sin saber qué contestar, ni qué hacer.
    Luego miraron el cuadro. Un niño de esa familia tenía escrita en su camiseta el nombre de Charlie. Era como si ese niño estuviera gastándoles una broma.
    -Este peluche es de ese niño… -dijo Sakura, cogiendo el peluche-. Pobrecillo... Quizás lo quería mucho...Un momento… ¡mirar la etiqueta del jamón!
    -¿Para qué? -preguntó Neji.
    -¡Tú mírala, hazme caso!
    Naruto sacó el jamón del bolsillo, resoplando, y todos pudieron observar lo que había en ella. Ponía: 56'8 €
    -¡Mierda, que barato…! -dijo Sakura-. Digo… ¡mirar esa otra etiqueta! -dijo, señalando otra etiqueta en el jamón.
    En la otra etiqueta ponía:
    Made in La Alberca.
    -¡En la otra, joder! –dijo Sakura, señalando otra etiqueta que acababa de aparecer.
    En la otra ponía:
    ¿Tengo jamones en la cara o qué...?
    -En la otra… -dijo Sakura.
    En la otra ponía:
    Neji x Tenten fans.
    -¿? –se preguntaron Neji y Tenten, asombrados, mirándose perplejos.
    En otra ponía:
    Que os den morcillas, o más bien, jamones.
    -¡Dejar de bromear, quien quiera que haya escrito esas chorradas! –dijo Sakura.
    Hijo, ya se que te has convertido en jamón, pero...
    -¡Que dejéis de bromear!
    Hijo, éste jamón es para ti, Charlie.
    -¿Eso es todo? –dijo Sakura.
    -Sí -dijo Temari.

    Volvieron a inspeccionar el jamón de nuevo, pero no encontraron ninguna etiqueta más, ni nada sospechoso.
    -Aquí no hay nada más... Mejor que nos vayamos ya... -dijo Naruto.
    -Tienes razón. Vámonos –dijo Shikamaru.
    -¡Mierda, mierda, mierda, y más mierda! –dijo Temari, mirándoles a todos, tragando saliva.
    -¿¡Qué ocurre!? -preguntaron al unísono.
    Temari contestó algo que a nadie le gustó nada...

    FIN

    Creo que os esperáis lo que pasó, ¿no? xD
    Dentro de un poco dejo la otra continuación.
    Sayo

    Satoko-Chan

     
  20.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]

    Jamón...que rico está *¬* además es como las pipas,empiezas a comer y no paras. La pega es que sea tan caro.

    Lo de "Made in La Alberca" me ha matado. Como me he podido reir en todo el cap. pero en esa parte especialmente. Recuerdo lo bueno que estaba...y el quesito y el chorizo...como nos pusimos esa noche madre mia XD casi no me podía ni levantar...LOL

    Es posible que sepa más o menos que dirá Temari...
    Mey! nos ha robado el jamón!
    xD


    Sigue asi!


    PD: Quiero volver a La Alberca!! T___T
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso