LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Greg ♥, 3 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]
    Total de capítulos:
    165
     
    Palabras:
    865
    Re: LA CASA ENCANTADA (2ª TEMPORADA) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    ¡Hola!

    Ya vuelvo aquí con el siguiente capítulo, y espero que les guste mucho ^^. Que lo disfruten.

    En capítulos anteriores...

    -¡Mierda! ¡Nooooo! –dijo Sasuke, con los ojos muy abiertos.
    -¿¡Qué!? -dijeron todos asustados y a la vez motivados.
    Sasuke tragó saliva, y nos segundos contestó algo que afectaría su vida... y quizás la de todos los demás...

    CAPÍTULO 4: EL CORDERITO LEERÉE, ME DIJO ANOCHE LEERÉ (xD)

    -¡Han ganado el partido! ¡Putos alemanes…! –dijo Sasuke, escuchándolo todo por un casco que le había dejado Shikamaru.
    Mey apareció, de repente, como solía hacer continuamente.
    -Buenos días, chavales… -dijo Mey, con una gran sonrisa en la cara.
    -Malos días, chavala… -dijo Naruto, un poco enfadado, apoyando su cabeza en la mesa de madera.
    Mey le miró de reojo, y luego soltó a su cordero.
    -¡NOOOOOOO! –dijeron todos a coro, con cara de espanto.
    -¡Mi cordero tiene ganas de estar por aquí! –dijo Mey, y desapareció, sin decir nada más, dejando a los chicos con la boca abierta y los ojos bien abiertos.
    -Mierda, nos ha dejado al cordero…
    -¡Baaa! –baló el cordero, quieto, en la habitación.
    -¿Y ahora que hacemos? No hay comida y tenemos a un cordero… -dijo Hinata.
    Todos se miraron. Todos insinuaban lo mismo (y era evidente).
    -¿Sabéis lo que podemos hacer? –dijo Tenten, con cara de mala persona. Tenía una pequeña sonrisa malévola en la cara que delataba su personalidad.
    -Mm… Espera que lo piense… ¿Lo asamos? –dijo Naruto, mientras se le caía la baba, pensando en lo rico que estaría su desayuno-.Sí… Vamos a asarte, corderito… ¡Dattebayo!
    El cordero les miró con ojos de cachorro, como el gato con botas en Shrek, y luego salió corriendo.
    -¡Mierda! ¡Se escapa! ¡A por él! –dijo Sakura, sentada en una silla, limándose las uñas y solpándolas.
    Todos salieron corriendo en dirección a donde iba el cordero... Todos menos ella. Sasuke apareció unos minutos después.
    -¡Tú también! –dijo, agarrándola del brazo.
    Todos corrieron a por el cordero. Mientras, Mey, en la cocina…
    -Ja, ja…Mientras están distraidos atrapando al cordero, miraré qué tiene Tenten en la mochila…
    Mey fue a tocar la mochila cuando un kunai pasó por delante de sus narices. Mey se quedó flipada, y miró a su derecha, un poco asustada, pero sólo de la impresión, pues ella es un fantasma, y no puede morir dos veces.
    -¡NADIE TOCA MI MOCHILAAA! –dijo Tenten, jugando con otro kunai.
    -Tampoco lo hacía con malas intenciones… -dijo Mey, y desapareció otra vez, dejando a Tenten con una sonrisa burlona en la cara.
    Mientras, en el 2º piso…
    -¡Baaaa! –baló el cordero.
    -¡Ven aquí, cordero! –decían, pero el cordero salía corriendo. De repente el cordero entró en el baño y no salió.
    -¿Qué pasa? –dijo Tenten, que acababa de llegar.
    Todos se acercaron a la puerta lentamente, giraron el manillar y abrieron la puerta de golpe. Allí estaba el cordero atado a la pared.
    -¿¡Cordero!? –dijo Mey, que acababa de aparecer-. ¿¡Pero qué le habéis hecho!? ¿Por qué lo atáis?
    -¡Nosotros no hemos hecho nada! Cuando hemos abierto la puerta, el cordero estaba atado! Y… fijate bien… -dijo Shikamaru.
    Todos entraron en el baño, y se fue la luz. Se veía poco porque todavía había algunos rayos de sol. Y esos rayos de sol iluminaban a una figura en el espejo. Era… el muñeco. Todos miraron detrás suyo, pero el muñeco no estaba. Era como si el muñeco estuviera dentro del espejo.
    Todos se asombraron, mientras Mey estaba ocupado desatando al cordero. Era algo misterioso y a la vez espantoso.
    -¿Quién te ha atado, cordero? –le preguntó Mey, desatándolo, con una pequeña lágrima cayéndole por su blanco rostro.
    -Baaaa…. –baló el cordero, con un balido suave y entrecortado, como si también él estuviera asustado.
    Mery puso una cara de asombro
    -Ajá… ¿¡Cómo!? Es… imposible… -dijo Mey, cada vez más sorprendida, mirando hacia todos los lados.
    -¿Qué pasa? ¿Qué te ha dicho el cordero? -preguntaron todos a la vez.
    Mey tragó saliva, y tras una gran pausa, habló con un tono amargado y temeroso.

    FIN

    Espero que les haya gustado el capítulo de hoy ^^.
    Gracias.

    Sula-Chan.
    Feliz Navidad
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA CASA ENCANTADA (2ª TEMPORADA) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Este capitulo me ha recordado a Chuki por lo del muñeco, no me gustaria estar en una casa en la que pasaran cosas tan raras...ha estado bien el capi
    espero la conti
    Adios
     
  3.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA CASA ENCANTADA (2ª TEMPORADA) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Ahora saben lo que es intentar dormir cuando alguien no para de abrir y cerrar las puertas (pero cerrándolas con un portazo) :sip: al menos no van escaleras arriba,escaleras abajo. (¿A quién me referiré...? XD)


    Pobre Casillas,con lo majo que es,no seas asi x'D Y yo que pensaba que a Tenten le gustaba Casillas...


    Con lo de "El corderito leré,me dijo anoche leré" me quedé pensando que la canción era "el corderito leré,me dijo anoche leré,que si quería leré,montar en coche leré" pero es que eso no me cuadraba,es decir ¿que tiene que ver un cordero con un coche? Y después de unos segundos me acordé que no era corderito sino cocherito LOL
    Hacía años que no la escuchaba XD



    Lo has dejado interesante,¡continúa asi!
     
  4.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA CASA ENCANTADA (2ª TEMPORADA) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    por que me dajaste en la intriga el muñeco me da mucho miedo y tanbien la casa bueno a lo que estaba quiero conti me encanto que sera lo que iba a decir mey bueno espero la conti chao
     
  5.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA CASA ENCANTADA (2ª TEMPORADA) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Uyy!!! Que miedito!
    Este cappítulo estuvo muy bueno
    Me encanta tu sentido del humor, pero intenta de ves en cuando narra un poquito más, a veces me parece que las cosas van un poco rápido.
    Bye!
     
  6.  
    naru raru

    naru raru Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA CASA ENCANTADA (2ª TEMPORADA) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Me encanta este fic empeze a lerlo tarde ya tenia un año y yo (q soy tenten-chan) y mi amiga del cole sakura-chan nos viciamos de este fic y estoy loca para el capi siguiente.

    Buen trabajo sula-kizilar me encanta tu fic con solo pensar q estamos todos los de naruto-kun y q tendre un hijo con neji-kun y q mi enemiga (temari-chan) somos tan amigas y pasamos por lo mismo me pongo contentisima :d

    muy bien trabajo sula-chan y suerte con tu fic y q tenga muchos lee fic
     
  7.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]
    Total de capítulos:
    165
     
    Palabras:
    102
    Re: LA CASA ENCANTADA (2ª TEMPORADA) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    ¡Hola!

    Muchas gracias por postear ^^ me alegro mucho que les guste el fic :P
    Pero hoy no creo que ponga la conti, pues mi abuela regresó del hospital y, ¡es NOCHEBUENA! Así que feliz Nochebuena n.n

    Chao y sigan posteando ^^
    Satoko-Chan.
     
  8.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]
    Total de capítulos:
    165
     
    Palabras:
    841
    Re: LA CASA ENCANTADA (2ª TEMPORADA) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    ¡Hola!

    Bueno, por fin vengo con la continuación ^^ antes que nada, ¡Feliz Navidad!. También notaréis que me cambié el nick a Satoko Houjo n.n Aunque prefiero que me llamen Satoko-
    Chan ^^

    En el capítulo anterior...
    -¿¡Quién le hizo eso al cordero!?
    -Oh, no, corderito... no puede ser... -dijo Mey tragando saliva.

    CAPÍTULO 5: PALABRAS REFLEJADAS EN EL ESPEJO

    -Me ha dicho que ha sido el muñeco… -dijo finalmente Mey,muy asustada.
    -No puede ser... es imposible... -dijeron todos tragando saliva.
    Hinata era la que más asombrada estaba. Por eso retrocedió y retrocedió, hasta pisar algo que le hizo chillar y que comenzó a mover las extremidades de arriba a abajo.
    -¡Aaaaaaaaaaaaaah! –gritó.
    De repente las luces volvieron. Había pisado al muñeco. Y éste movía sus brazoz y sus piernas muy deprisa, que hasta daba un poco de miedo verlo.
    -Va…vaya… -dijo Naruto, muy asombrado.
    En ese momento, todos sintieron una rara sensación detrás de ellos, y se dieron la vuelta.Había algo escrito en el cristal. Estaba escrito con sangre...
    -No se puede leer… Está en otro idioma… -dijo Temari, dejándose la vista en ello.
    -Está en idioma Aleman… -dijo Mey, asintiendo con la cabeza.
    -¿Y por qué? -preguntó Tenten.
    -Esa familia… La de la 102… Era una familia alemana…Pero yo no se alemán, así que, lo vais a descifrar vosotros… -dijo Mey con una gran sonrisa en la cara.
    -¿QUÉ COÑO VA ESTAR EN ALEMAN, SI ESTÁ ESCRITO EN REVERSO? -dijo Sasuke mirando a Mey con cara desconfiada.
    -Ups… Anda, pues es verdad, jeje, que pequeño… contratiempo… jiji… ehm… eh… yo… eh… je, je… -dijo Mey, mientras cogía al cordero y, una vez más, desparecía misteriosamente, sin dejar ningún rastro.
    -Necesitamos otro cristal para leerlo… -dijo Sakura inteligentemente.
    Todos asintieron y salieron del cuarto de baño. Llegaron a una sala antigua y vieja, llena de polvo por todos los lados.
    -Qué sucio está esto… -dijo Neji.
    -Como todas las salas… -dijo Tenten.
    Sakura empezó a quitar las telarañas, hasta que en su cabeza calló algo del techo.
    -Sa…Sasuke… ¿Q…qué tengo… en la cabeza…? –dijo Sakura con cara de espanto.
    -Tienes… Una… araña… -dijo Sasuke, tapándose las orejas para evitar el chillido de Sakura.
    Sakura se quedó unos minutos en silencio y, después de reflexionar...
    -¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡¡Quítamela, quítamela, Sasukeeee!! –gritaba de pánico.
    -No te da miedo un asesino y sí te lo da una araña… -dijo Sasuke, suspirando.

    Ahora la araña se pasó a la cabeza de Sasuke, y comenzó a retorcer sus repugnantes y peludas patas.
    -¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! –chilló-. ¡¡¡QUÍTAME ESTA PUTA ARAÑA!!!!
    De repente, un kunai pasó casi raspando la cabeza de Sasuke y clavó la araña en la pared.
    Todos miraron de dónde provenía el kunai. Había sido Temari, que tenía una cara de furia y de vómito hacia Sasuke y Sakura.
    No hablaron sobre esa estupidez.

    Todos investigaron la sala. Era la más antigua de por allí,o eso les parecía.
    Entonces encontraron un cristal en el suelo. Shikamaru lo cogió, se lo dijo a todos, y se fueron al baño, asustados. Por el pasillo empezó a oscurecerse y a ponerse una gran tormenta. Tampoco se encendía la luz.
    -Mantengamos la calma… Eso es… -dijo Sakura-. ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! ¡MIRA ESO!
    -¿Lo qué? –dijo Sasuke.
    -Un… rayo… -dijo Sakura, señalando la ventana, con cara de espanto.
    -Es que… me dan miedo… MUCHO miedo las tormentas…
    Sakura se acurrucó en los brazos de Sasuke.
    Sasuke la miró con una sonrisa. Sakura le devolvió la sonrisa.
    -Vayamos al baño para descifrarlo… -dijo Shikamaru, con cara de aburrimiento (como siempre).
    Todos fueron al baño y reflejaron el reflejo del nombre con sangre en el espejo.
    Ponía: Hola, caracola.
    -¡VAYA MIERDA! ¡TANTO ROYO PARA QUE DIGA: HOLA, CARACACOLA! –dijo Temari.
    -¡Esperad! -dijo Mey, apareciendo de repente-. Mirad ahora en el espejo...
    Todos se giraron hacia el espejo y miraron con cara de asombro, pues habían aparecido más palabras en sangre... y ésta vez iban en serio...

    FIN

    Espero que les haya gustado el capítulo ^^ posteen!
    Feliz Navidad

    Satoko-Chan
     
  9.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    hola!!
    muy bueno quien diria sasuke uchiha chillando por una araña Xd
    muy bueno esta la conti
    tienes que seguirlo esta muy bueno



    feliz navidad.
     
  10.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Jajaja
    Tanto rato y tanto royo para eso XD Eso si que joroba :sip:

    Aleman...a mi me gustaría aprender,aparte de japonés,sueco. Me parecen dos idiomas muy chulos.

    Yo tengo una araña en el pelo y es que me muero! No soporto a las arañas! son sumamente asquerosas,igual que los saltamontes,grillos...que escalofrío me acaba de dar -_-lll


    Sigue asi,Satoko-chan :3
     
  11.  
    naru raru

    naru raru Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    El capi esta lokito y corto y sasuke el q se cree el mas fuerte le dio miedo una araña y como el hablo de sakura yo opino algo el:
    Como el le tiene miedo a una araña por q no te tubo miedo a gaara (ese si asusta) para cuando la muerte de hokage ehhhh.

    Ehy y sula-chan q le susedio????

    Adios y feliz navi!!!!!!!!

    Hey una prengun sakura esta embarazada igual q yo y temari????????? Por q lo unico q falta es a sakura y a hinata esperando hijos por q seriamos 4 embarazadas en la casa.

    y temari y yo saldremos de la casa ya a punto de dar a luz esta pobria ser mi ultima mision y la de temari por q tendremos de cuidar nuestros bebes.
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Ok....

    ¡¡Basta ya!!

    O postean como dios -y las reglas- mandan o me dedicaré a borrar todo (y si siguen, infracciones incluso el baneo)

    O es total spam lo que ponen, o hay posts tan incoherentes y horrendos que rozan y no los puedo borrar o para el colmo son demasiado cortos y ridículos. Recuerden que deben hablar DEL FIC, NO de si fulanito les parece bueno o malo, si este fic es mejor que el otro... o si a ustedes les daría miedo.

    Y lo digo sobre todo por Ragna, Naru Naru Kitxia... y en general.

    Me siguen poniendo eso, y NO se sorprendan si este fic está vacío. Ya basta de este spam.

    Y si se les olvida poner algo EDITEN, NO hagan doble post.

    Y Naru como tu segundo posts es INCOHERENTE te lo voy a borrar.
     
  13.  
    naru raru

    naru raru Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]



    ohhhhhh quieren eres y que quieres si le di a enter sin queres y lo publique y no eres el dueño (sin ofender) el dueño es quien escribe
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    No, porque aquí blackrosei18, Okita y yo debemos mantener el orden. Aquí, más que el autor, importa lo que nosotros te digamos.
    Entonces, le haces caso a blackrose18 o yo te dejo sin entrada al foro por dos semanas.

    Decide.
     
  15.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA CASA ENCANTADA [NaruHina] [SasuSaku] [ShikaTema] [NejiTen]
    Total de capítulos:
    165
     
    Palabras:
    1470
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    ¡Hola!

    Bueno yo no digo nada sobre esa conversación...
    Aquí el capítulo de hoy, espero que les guste n.n

    En capítulos anteriores...
    -¡VAYA MIERDA! ¡TANTO ROYO PARA QUE DIGA: HOLA, CARACACOLA! –dijo Temari.
    -¡Esperad! -dijo Mey, apareciendo de repente-. Mirad ahora en el espejo...
    Todos se giraron hacia el espejo y miraron con cara de asombro, pues habían aparecido más palabras en sangre... y ésta vez iban en serio...

    CAPÍTULO 6: LA HABITACIÓN 112

    Ponía: Es broma. Id a la 112.
    -¡SERÁ GILIPOLLAS! ¡ESO YA LO SABÍAMOS! –dijo Temari, rompiendo el cristal con su gran abanico.
    -Bueno, quedan dos días para ir a la habitación 112. Mejor que durmamos ya. Ya se ha hecho de noche… -dijo Neji bostezando y estirándose.
    -Vale -asintieron todos.
    Se fueron a sus habitaciones, muertos de sueño...
    Esa misma noche, en la habitación 109…
    -Neji… Hay algo que se mueve en el armario… -dijo Tenten, señalando al arario antiguo. Se movían un poco los cajones, como si hubiera algo dentro...
    -Vamos a ver que se mueve… -dijo Neji levantándose de la cama.
    Neji tragó saliva, se dirigió hacia el armario y abrió el cajón... No podía creerse lo que había delante de sus narices... Era... era... ¡ERA EL MUÑECO!
    -Maldito muñeco… -dijo Tenten, observándolo desde la cama.
    El muñeco les observaba con sus ojos diabólicas y su boca desencajada.
    Se volvió a meter en la cama. Entonces Tenten se acurrucó al lado de Neji. Lo abrazó y lo besó. Estaba triste.
    -¿Qué te pasa, Tenten? –preguntó Neji.
    -Mi brazo… Me sangra… -dijo señalando sus vendas.
    Neji miró su brazo. Estaba sangrando.
    -Oh, no, tenemos que llamar a Sakura. Ella sabe mucho de medicina. Vamos –dijo Neji.
    -Ca…casi no puedo moverme… -dijo Tenten.
    -Estás perdiendo mucha sangre… -dijo Neji.
    -Me… me duele mucho… -dijo Tenten.
    -¡SAKURAAA! –gritó Neji.
    En menos de una milésima de segundo ya estaba tocando la puerta. Era Sakura. Neji le abrió la puerta y ésta entró a toda prisa.
    -¿Qué pasa? –dijo Sakura.
    -Tenten sangra mucho… Está perdiendo mucha sangre y le duele mucho –dijo Neji.
    -Haberr…. Déjame ver… -dijo Sakura, mirando el brazo de Tenten.

    -¿Qué te ha pasado? ¿Con qué te lo has hecho? -preguntó Sakura.
    -No lo sé... Cuando Neji observaba el muñecoo, me vendé el brazo... No quería decirle nada para que no se preocupara... Pero el dolor aumentaba y aumentaba.. Aau... -dijo Tenten dolorida.
    Sakura le quitó las vendas suavemente, aunque Tenten se quejaba dolorida.
    -¡OoOh Dios mío!-exclamó Sakura, aterrorizada y con los ojos bien abiertos.
    -¿Qué?-preguntó Neji asustado.
    -Tiene el rádio, el cúbito, el tercer y el quinto metacarpiano rotos –exclamó Sakura muy sorprendida.
    -¿¡¿¡Q…QUÉÉ!?!? –exclamaron Neji y Tenten.
    Se olló un ruido detrás de ellos. Entonces miraron atrás. En la ventana había escrito algo con sangre. Ponía:
    O vais a la 102………………….. o……………
    Tragaron saliva y se miraron, un poco aterrorizados. Se oyó otro ruido en el primer piso. No dudaron en bajar corriendo, y buscaron en dónde podía haber sonado. Entonces lo encontraron en la ventana- Había escrito:
    ¡¡Mierda, tengo gases!!

    Todos se miraron un poco extrañados, pero cuando se giraron, encontraron más palabras escritas en sangre.
    O si no.....
    Se oyó otro ruido en la segunda planta. Entonces subieron a la segunda planta. En el cristal del baño…
    O………………Se me ha olvidao lo que iba a decir…
    Se oyó otro ruido en la última planta. Ya estaban cansados de subir y bajar escaleras para ver siempre las mismas palabras.
    -Ir…. Vosotros…… yo no puedo…. Andar… -dijo Tenten, como en las películas de miedo.
    -¡Tenten! –dijo Neji, como en las películas de miedo.
    -¡Dejaros de cuentos y a subir “pa” arriba.! –dijo Sakura, agarrándolos a los dos por la orejas y subiéndolos por las escaleras-. ¿De dónde sacara tanta sangre el que lo haya escrito..?
    Subieron con mucho esfuerzo, y en el último pasillo, vieron en el cristal del fondo, con sangre:
    Oh si no…... … … ……………Oh sino…………… Bueno, la cuestión es que vayáis mañana a la 112…. ¿capichi?
    -Capichi... –dijeron. Entonces sonó un ruido en la cuarta planta. Bajaron una vez más. Ponía:
    Oh si no……… ¡¡¡Os romperé todos vuestros huesos!!!
    -Aaaaahhhhh...
    -Tranquila, Sakura… Lo único que podemos hacer ahora es esperar hasta mañana para ir a la 102, así que, por ahora, descansemos en paz, ¿vale? –dijo Sasuke, tomándole la mano Sakura, una vez en la habitación
    -M… Tienes razón… -suspiró Sakura.
    -¡¡¡PERO QUÉ PASA CON MIS HUESOS ROTOS!!! –exclamó Tenten desde su habitación.
    -¡Ah, sí, es verdad…! –dijo Sakura, apareciendo por la puerta-. Espera que saque mi armamento… -dijo Sakura, yendo a su habitación.
    -¿Armamento…? –dijo Neji, asustado, mirando a Tenten. Esta tenía la misma cara que él.
    En unos momentos apareció Sakura por la puerta. Tenía un maletín en sus manos, y parecía pesar mucho.
    -¿¡Pero qué llevas ahí dentro…!? –dijo Tenten.
    -Nada, 251 armas diferentes y 627 medicamentos. Y… mis 32 peluches de la suerte… :D –dijo Sakura.
    -¿¡!
    -Bueno, a lo que iba… Refugiáos… -dijo Sakura.
    -¿Por qué? –se preguntaron la pareja.
    -¡Hacerme caso, refugiaros…! –dijo Sakura.
    Neji y Tenten se escondieron debajo de la cama, Sakura abrió su maletín y….
    ¡Más de mil herramientas y medicamentos salieron volando por los aires, y 32 peluches!
    -Por eso lo decía… La maleta está demasiada llena… -dijo Sakura.
    Delante de la cara de Tenten había un osito de peluche.
    -¿….Un osito….? –se preguntó Tenten.
    -Ehm… sí… es de mi infancia… Se llama Osito… -dijo Sakura.
    -¿Osito el Osito? Vaya mierda… -dijo Tenten.
    -¡Era solo una niña! A lo que iba, podéis salir… -dijo Sakura, poniéndose unos guantes.
    Tenten salió de debajo de la cama, pero Neji no (quién sabía lo que pasaría a continuación...)
    -¿Por qué no sales? Ya no pasa nada –dijo Sakura.
    -Es que no me fío de ti… -dijo Neji.

    Sakura, después de estar un buen rato observando el brazo de Tenten, cerró el maletín y sacó un bote lleno de un líquido verdoso.
    -Bébete éste medicamento y no sentirás ningún dolor –dijo Sakura, ofreciéndole el medicamento a Tenten.
    -No me lo beberé -dijo Tenten al instante, demasiado segura de lo que decía.
    -¿Por qué no? Te lo tienes que beber -afirmó Sakura.
    -Huele a pescado con sopa, ketchup, chocolate y otras sustancias desconocidas... -dijo Tenten mirado descaradamente a Sakura.
    -Bueno, pero te lo tienes que beber para curarte. Cuando yo estaba enferma, también me lo bebí...

    FLASH BACK DE SAKURA
    -Hija, tienes que beberte esto
    -¡¡¡Una mierda!!!
    FIN DE FLASH BACK

    -En fin… -dijo Neji.
    -¡¡¡Una mierda!!! –dijo Tenten-. No me beberé esto. ¡Nunca! ¡Jamás!
    Sakura le abrió la boca a Tenten, le echó el líquido en la garganta y le cerró la boca.
    En los primeros segundos, Tenten puso cara extraña. Después sonó la canción de la muerte de un soldado en guerra... Y finalmente, Tenten se desmayó.

    FIN

    Espero que les haya gustado el capítulo n.n
    Mañana más y mejor ^^

    Feliz Navidad!
    Satoko-Chan
     
  16.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    ñejeje
    que "ser " más amenazador XD es lo que me gusta de tus fics^^
    cuidate
    sayo y siguelo!
     
  17.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    muy bien me gusto la cancion de el soldado el likido por dios el mñeco tiene gases sasuke le sonrio a sakura 0.0 ok ya quiero conti conti
     
  18.  
    kitxia

    kitxia Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2008
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    holas!
    muy buena la comti
    de donde sacara tanta sangre el que escribe los mensajes ??
    XD me quede con la intriga
    definitivamente quiero conti pronto esta
     
  19.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    ¡Hola Sula-chan!
    ¡Me alegra mucho que hayas vuelto para terminar tu fic!
    Recuerdo cuanto me gustaba cuando recien entré aquí :3 Bueno, me lo leí todo. ¡Me encanta! Y que bueno que has hecho caso de las recomendaciones n.n
    Te digo: ¡Está más gracioso este! xD Espero que sigas así
    Bueno, me despido.
    Ja-nne!
    PD: Si no me reconoces, soy ¡!NyT4ever¡!, Rekita-chan o Rekita xD
     
  20.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: La casa encantada (2ª temporada) [NaruHina] [NejiTen] [ShikaTema] [SasuSaku]

    Muy buena continuación,Satoko-chan ^^

    El maletin de Sakura me recordó a los armarios de mi hermana. Hay que apartarse si no quieres morir aplastado :si:

    Me da pena Tenten,que se haya tenido que beber eso...y Neji no se fia,jaja, a mi me pasaría lo mismo. Asi que seguiría debajo de la cama xp


    Rekita-chan! *0*
    Por eso no te veia por el foro...te has cambiado de nick =O
    x3


    Sigue con estas contis tan graciosas! =)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso