Microrrelato La casa del bosque

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Miss Adidas, 28 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La casa del bosque
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    348
    En el salón resonaba el tic-tac del reloj, ya casi era medianoche. La luz de la Luna iluminaba los pasillos y una tenue luz procedente de un candelabro, iluminaba apenas el inmenso salón de la casa del bosque. Fernando y Víctor observaban asustados los cuadros que había encima de la chimenea y aquellas grandes telarañas que había en la ventana.

    Fernando y Víctor eran investigadores de lo paranormal y tenían que grabar los gritos, que según decían los vecinos que vivieron cerca de allí, sonaban siempre sobre la medianoche y eran aterradores, por eso las casas que había alrededor de aquella casa estaban vacías ya que a la gente que vivió allí les asustó demasiado esto.

    Víctor sujetaba la cámara y Fernando la grabadora. Ambos estaban asustados ya que solo faltaban segundos para medianoche y aunque era profesionales esto les aterrorizaba. Después de 5 segundos el reloj avisó de la hora: las doce en punto. Esperaron a ver si escuchaban algo, pero para su sorpresa no se escuchó nada.

    Pasaron cinco minutos y aún no escucharon ningún sonido misterioso. Víctor, le hizo un gesto a Fernando para que encendiera la grabadora, él encendió la cámara y se dispuso a apagar la luz. Estaba demasiado asustado para hacerlo pero dejó el miedo a un lado y la apagó. La luz nocturna que llegaba a través de la ventana avivaba su miedo y nada más apagar la luz, una especie de grito empezó a sonar por toda la casa y el eco reverberaba por todas partes. Un sonido de pasos se fue acercando a ellos y al acercarse a la ventana, descubrieron que se trataba de una niña que tenía el cuerpo, los ojos y el cabello blanco. Víctor no pudo más y salió corriendo de la casa con Fernando corriendo detrás de él.

    Llegaron corriendo al coche y desde allí a su apartamento. Al revisar lo que habían grabado, descubrieron que no habían grabado nada; habían cometido el error de conectar su equipo a la electricidad de la casa y al apagar la luz del salón bajaron la llave general.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso