"LA CASA DE SALY" (fantasma)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kro gm, 22 Marzo 2007.

?

¿¿¿¿QUE LES PARECIO EL FIC???

  1. ESTA BUENA LA IDEA... CONTINUALA!!!!=)

    7 voto(s)
    100.0%
  2. OH FUE UNA PESIMA Y MALISIMA IDEA!!!! =(

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    "LA CASA DE SALY" (fantasma)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    944
    Re: "LA CASA DE SALY" (fantasma)

    Hola a todo el mundo guauuuuuuuuu!!! Tubieron leyendo mi fic
    Que nino!
    Muchisimas gracias por pasarse y leer esta intigrante historia!
    Yo creía q me habían cerrado mi ff, pero bue me encontré con tal sorpresa…
    No pude seguir por estuve muy ocupada con la facultad!
    Y bue , así es la vida y las obligaciones , aparte no tenia compu …
    Ahora volví y dejo mi continuación, espero q les gusten!
    Y muchitas grax a todas!


    El niño estaba muy calmado , pareciera que nada malo le sucedería , unos brazos pequeños lo cargaban , precisamente eran lo de Saly . La niña había tomado al bebe salvándolo de las manos de su malvada madre, dejando a sus padres sin ninguna protección tras el maltrato de esta temible mujer fantasma…

    Con inuyasha:

    Yacía en el piso , tratando de levantarse , adolorido por la caída q recibió, trataba y trataba de encontrar con algo q apoyarse , y en un momento palpa , y sigue palpando , parecía la forma de una cabeza, sigue y toca la cara de una persona…
    En ese momento una voz lo llama:

    -¿??: Inuyasha ¿??????
    -inuyasha : se aparta rápidamente , oyendo esa vos, pero era la de una mujer e inmediatamente piensa en kagome…
    -kagome: kagome, eres tu???
    ¿¿???: - Inuyasha , mi amor!!!! Por fin te encontré…

    Inuyasha buscando a su amada , lejos había parada cuando toco ese rostro , pero al saber q era ella, desesperado la buscaba…
    Inu:- kagome donde estas ¿?? No te encuentro???
    ¿?¿: aquí estoy , sigue mi voz….
    Inu:- sigue hablando…

    En un momento tropieza con algo, pero el al agacharse lo agarran del brazo, y una fina vos le habla!

    ¿??: inu soy yo… ven mi amor!!!
    Inu: kagome estas aquí! , desesperado se agacho y tomo la mano de la misma…
    Tratando de buscar su rostro lo consiguió, comenzó a acariciarla, encontrando su cara un fuerte beso se dieron , pero había algo raro , los labios de inuyasha estaba totalmente agarrada en la de esa mujer , no era kagome, le estaba haciendo daño, no había forma de poder quitarse, en un momento, manoteando cualquier cosa que este a su alcance toma un objeto , y lo usa para pegar a la mujer o lo q estaba haciéndole daño…
    Trata de golpear y golpear pero no puede salvarse
    Lo sueltan y lo tiran bruscamente , por tanta fuerza q había gastado , y ese beso infernal q había recibido quedo desmayado …

    Una risa malvada en toda la habitación se escuchaba….


    Con kagome:
    Yacía en un cuarto infernal , había una tina , una cortina cubría la misma, las paredes estaban rasguñadas y un frase en el techo se encontraba …
    Kagome alzando la mirada , leyó el mismo:

    “si tu me molestas, lo pagaras”….

    Nunca había visto este cuarto en la casa, se levanto agarrándose la cabeza, y miro a todo lados, buscaba un escape, pero ni una ventana ni una puerta encontraba, era una locura, se preguntaba como hizo ese fantasma para poder encerrarla allí…

    Kagome:- debe haber una salida , tiene q haberlo??, esos rasguños?? Q habrá pasado aquí¿????...

    Desesperada comenzó a buscar y buscar , y nada daba resultado , estaba agotada , débil, su cuerpo callo en el piso y con una mirada triste observaba esa bañera… todo se puso blando en el cuarto , imágenes comenzaban a revelarse:

    ------- una mujer tomaba a una pequeña y la metía en la bañera, la niña gritaba de dolor:
    Niña: - no mamà, noooo!! Por favor eso no!!!!
    Mujer: es necesario pequeña , para q puedas curarte , sino no hay mas remedio, te quieres morir????
    Niña: mamà , por favor no lo hagas!!

    La pequeña metida en la tina y sus madre refregándole la espalda, era algo extraño , un sensación rara invadía todo el cuerpo de kagome, parecía q nadie la veía , se acercaba lentamente hacia ese lugar para observar lo q pasaba…
    En un momento al ver tal impresión, se quedo petrificada, esa imagen quedo de por vida en su memoria…

    Imagen: ----- en esa tina se encontraba cuerpos de varios bebes muertos, estaba lleno de sangre, y la misma pequeña q estaba metida era Saly con su madre agarrándola de los brazos para q no se saliera…

    La madre de saly creía q con ese remedio iba a poder curar a su hija, matando a bebes inocentes podía purificar el alma y cuerpo de su hija curándola de esa enfermedad q invadía su pequeño cuerpo…


    Kagome comenzó a sentirse ahogada, un horrible olor comenzaba a tomar la habitación , no podía escapar , tratando de soportarlo, quedo sin aire y cayo al piso profundamente dormida…



     
  2.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Título:
    "LA CASA DE SALY" (fantasma)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    49
    Re: "LA CASA DE SALY" (fantasma)

    GRACIAS !

    GISELA CORON
    JESSY
    ANGELUX
    NATSUME
    LOVEANGEL
    KERO_KIRARA
    LALOBA225
    SHEZA...
    Por ustedes sigo aqui! je!
    aqui les dejo la continuacion!
    pronto pondre otro
    y siento mucho no haber pasado mas antes!
    me despido
    un beso a todas!
    ojitos!
    ohas!
    kro_goodcharlotte!
     
  3.  
    Sheza

    Sheza Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2007
    Mensajes:
    445
    Re: "LA CASA DE SALY" (fantasma)

    Hola!!
    siiiiiiiii que bueno que pusiste conty,me encanto pero pobres ayyyyyy ay me dio mello lo que vio Kagome :glups: esta genial la conty xfa seguilo pronto

    BeSos
    CuidaTe ;)

    PD:conta con mi apoyo :o
     
  4.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: "LA CASA DE SALY" (fantasma)

    wowww!!
    pobre kagome!!
    si que estes ff se esta poniendo muuuuy bueno!!!!! :D
    me encanto la conty!!
    no ves que no lo habian cerrado xD
    espero que lo sigas luego eso see!
    no nois hagas esperar jojo
    i prometo poner el lemon de mi ff en unos asño mas xD
    no, bueno no se cuando pero algun dia sera, xD
    que estes bien!1
    bye
     
  5.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: "LA CASA DE SALY" (fantasma)

    Wolaz!!por fin conti:-ojoz-:

    wow...:-ojoz-:

    si k me kde impresionda!!

    wenu pues k bien k te apareciste^^

    me alegra k por fin ayas podido poner conti!!

    cuidate!

    no te tardes!

    :bye:
     
  6.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Título:
    "LA CASA DE SALY" (fantasma)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    68
    Re: "LA CASA DE SALY" (fantasma)

    porque dices que tu fic esta cerrado, cuando no lo esta!!!1 hay dios esta mujer, carito, carito, me gusto mucho la conty, que bueno que te decidiste a seguirla, porque sino te mataba jejej ya sabes que soy direscta y lo que digo lo cumplo:o XD na, me alegro changa q volvieras al cz, te kiero besotes y conty pronto
     
  7.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: "LA CASA DE SALY" (fantasma)

    Hola estoy empezando a leer tu fic y me facina al 100000% esta muy padre te deseo lo mejor para que lo continues pronto cuentas con my apollo eso no se te olvide ANIMOS !!! *besos*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso