La Casa de las Muñecas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Wahrheit Kaiser, 8 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wahrheit Kaiser

    Wahrheit Kaiser No-Muerto

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Casa de las Muñecas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    816
    - Nombre del fic: La casa de las Muñecas
    - Fandom/Original. Original
    - Número de fichas que necesitarán: 1 contando la mia, una ficha la ocupará Nimeria, la otra es la mía... el unico cupo disponible es el de Dollface. El tercer cupo es para el personaje de ATHON, el líder de una oscura secta, este puesto lo tiene Yuri Nyan...el cuarto cupo será para el personaje de DOLLFACE, es un asesino en serie aún de identidad desconocida... se que en el resumen no dice gran cosa sobre ellos, pero pueden contactarme por MP para saber como se realizará el papel de estos personajes
    Genero: Terror/Psicológico/misterio/Tragedia
    -- Datos que necesitarán para la ficha
    Género:
    Nombre:
    Orígenes:
    Características físicas (incluyendo edad):
    Características psicológicas:
    Gustos y disgustos:
    Su pasado:
    Extras:
    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación. (DEPENDE DE TU DISPONIBILIDAD)
    - Breve resumen del fic:
    ¿Has oído sobre la maldición de DULTOWN? ¿Que secretos ocultará ese pueblo? oí una vez que en ese pueblo se cometió una atrocidad contra una pequeña niña, todo en nombre de Dios... Su madre era una Gitana que se llenó de gran dolor y lanzó una terrible condenación para los miembros de aquella iglesia. El dolor tan terrible que había sentido al perder a su hija, es el mismo que sentirán aquellos que cometieron el crimen... sus hijos crecerán y sus padres los verán crecer, pero siendo jóvenes morirán. ¿será cierto este Augurio?
    Aunque pase el tiempo, aquellos juramentos y damnaciones antiguas no mueren y vuelven a nosotros para cobrar la pena y el dolor causado.
    ese pueblo del que todos hablan, solo hay una persona capaz de desenmascarar todos los secretos de sangre... Lance Decker, un descendiente de un miembro de la sectaria iglesia, será el que tiene que empezar a descubrirlos si quiere salvar su propia vida. Para esto, no estará solo, conocerá a Amy, una enigmática chica gótica la cual le será de gran ayuda en su misión...
    Aunque el camino no será nada fácil; Athon el líder de la iglesia y alcalde de DULTOWN, se interpondrá en esta búsqueda e intentará tratar de esconder todos los oscuros secretos, y Dollface, el misterioso asesino enmascarado y su sed de sangre harán casi imposible y mas sangrienta la historia...
    ¿Quien será capaz de descubrir todos los secretos de Dultown?

    Dejo mi ficha:

    Género: Hombre
    Nombre: Lance Decker
    Orígenes: Vive en la Ciudad, pero al enterarse de la muerte de su padre, se muda a la casa en DULTOWN que le dejó por herencia...
    Características físicas (incluyendo edad): Es un chico universitario de 19 años, piel blanca, ojos marrones, cabello negro corto, es alto, viste generalmente camisa azul a cuadros, jeans oscuros y zapatos converse negros o depende de la ocasión
    Características psicológicas: Lance es una persona que siempre toma riesgos, le gusta investigar mas a fondo sobre las cosas que lo rodean, piensa muchas cosas, es de mente abierta, aunque es de pocas palabras
    Gustos y disgustos: Le gusta mucho el periodismo, también investigar muchas cosas y el origen de otras.. le disgustan los funerales aunque le dan curiosidad
    Su pasado: sus padres se divorcian a causa de su diferencia de cultos, su madre se lo lleva a vivir a la ciudad mientras que su padre se queda en Dultown para ejercer su oficio de sacerdote
    Extras: SEGÚN LA MALDICIÓN, LOS HIJOS DE LOS SACERDOTES DEL PUEBLO, MORÍAN A LOS 20 AÑOS, LANCE TIENE 19 ASÍ QUE ESTÁ A UN PASO DE LA MUERTE, ESO ES ALGO QUE ES IMPORTANTE MENCIONAR

    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación. Semanalmente :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Colectivo APROBADO.

    Muchas suerte, y se ve interesante ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó la trama :3

    Pido el personaje de ATHON, el líder de una oscura secta. Mañana subo la ficha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Pido personaje de Dollface. Luego subo la ficha.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dejó mi ficha:

    Nombre: Athon

    Orígenes: Siempre ha vivido en el pueblo Dultown.

    Características físicas: Es un hombre entre cuarenta y cuarenta cinco años pero aun así no los aparenta. Es alto mide un metro con ochenta y cinco metros (1.85) su cuerpo es bien formado y musculoso pero sólo lo apropiado. En pueblo, ya que es el alcalde, casi siempre viste un traje de sacerdote, pero en su oscuro mundo despiadado casi siempre viste un traje negro con una capa del mismo color por el exterior y roja por dentro, con botas negras llegándole casi a las rodillas apegadas a su pantalón. Lleva un collar de plata con un Septagrama (estrella de 7 puntas) y un anillo de oro.
    Su piel es blanca como la nieve, de ojos verdes como esmeraldas pero cuando su lado oscuro se revela, cuando está sediento de sangre o en el momento que asesina a su presa sus orbes cambian a un color rojo carmesí parecido al de la sangre como si de un demonio se tratará, su cabello corto color chocolate oscuro, sus facciones son hermosas en realidad a pesar de su edad.

    Características psicológicas: Finge ser serio, amable, cuidadoso, un hombre correcto e implacable con las personas del pueblo siendo el alcalde de Dultown y también su líder religioso. Pero en su mundo oscuro, vil, y perverso (el cual nadie puede saber) en el corazón de la secta oscura que se oculta en las entrañas subterráneas del pueblo... Muestra su verdadero yo que es totalmente malvado, depravado, misterioso, vil, sádico, sin escrúpulos, y es paciente para esperar su objetivo. Su comportamiento como líder es frió y calculador, sabe el cuándo y cómo atacar.

    Gustos y disgustos: Le encanta sacrificar a las chicas adolescentes matándolas de una forma despiadada por su sed de sangre, por seguir su perversa religión. Para lograr su objetivo específico, debe hacer esos sacrificios y pactos con el demonio, lo cual le agrada.
    Detesta cuando alguien interfiere en sus planes, prefiere acabar con ellos antes que se les revelen. Odia cuando las cosas no le salen según lo planeado. Que sus sirviente no hagan el trabajo correctamente, lo detesta de sobre manera.

    Su pasado: Trata de no recordar su niñez ya que no tuvo mucha importancia, siempre ha matado, sacrificado… desde hace muchos años a personas. Lo que sabe es que él es descendiente de Athon I y al parecer ha heredado su maldad y su mismo objetivo de crear un Imperio donde él sea el nuevo "dios" de un nuevo mundo.

    Extras:Tiene en la mira a Amy Dunkelheit desde hace mucho tiempo, pero esperó hasta que cumpliera los 18 años para llevar a cabo un importante sacrifico al Demonio...
    Trata de mantener su oscuro secreto, que nadie del exterior o del pueblo lo descubra y de ser así tomará medidas al instante.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Wahrheit Kaiser

    Wahrheit Kaiser No-Muerto

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Casa de las Muñecas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    16
    Debido a que Trick Trick Boom dejó el colectivo, el unico puesto disponible es de Dollface
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso