Drabble La carta

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Lili-chan, 2 Octubre 2010.

  1.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La carta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    465
    La carta

    bueno este es un drable lo hice para el concurso Carta al padre... (que por cierto no se que paso... creo que nunca dieron los resultados)

    Espero lo disfruten:


    Nick:
    Lili-chan
    Personaje:
    Alphonse
    Cantidad de Palabras:
    341


    Papá:


    Sabes hare esto lo más corto que me sea posible. Papá no te juzgo se que si te marchaste y nos dejaste a Ed, a nuestra madre y a mi solos fue por alguna razón. Ahora que nos hemos vuelto a encontrar y antes de que te marches quiero que leas esta carta.


    Siempre me pregunte si fue por mi culpa que te marchaste, yo era muy chico cuando te fuiste y a medida que pasaba el tiempo fui creando mis propias teorías de tu huida, ¿escapabas de nosotros, tu familia? O, ¿tendrías que cumplir alguna promesa? –Preguntas como esas siempre llegaban a mi mente, pero no las decía, pues el simple hecho de recordarte en casa hacia que mi hermano se enojara y que mamá se entristeciera.


    Un día mientras Ed y yo jugábamos me escondí en el sótano y ahí encontré uno de tus preciados libros de alquimia, pero cuando lo abrí no tenía nada que tratase de ésta, sino que encontré tu diario. No lo podía creer tantas preguntas y al fin un medio por el cual poder aclararlas.


    Comencé a leer todas las tardes desde ese día, a escondidas por supuesto, no fue fácil un día mi hermano casi me descubre, fue una suerte que le dieran ganas de ir al baño en ese preciso momento. (N/A: Ed no logro llegar al baño xD)


    Así pude conocerte más papá y comprendí que eras un buen hombre con un sentido del tiempo algo confuso (las fechas son tan extrañas 1600 jajaja papá eso fue hace 400 años), que amabas a mamá más que a nada en el mundo, y que nos querías a mi hermano y a mí. La interrogante principal, nunca fue contestada, solo sé que:


    "Las personas se olvidan y al final sólo queda el trayecto del alma, esos escasos momentos de revelación del espíritu. No interesa lo que me pasó, sino las cicatrices que me marcan y distinguen"


    Y por eso a pesar de todo, yo puedo decir: Papá Te quiero.

    Alphonse Elric
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carta

    Es muy bonita la idea que tuviste de Alphonse hacia su padre, creo que lo describiste muy bien conforme a su personalidad. Yo entré a ese concurso, lamentablemente ya llevan mucho tiempo sin dar los resultados. Tuviste varias faltas de ortografía, fueron notables te podría decir; pero lo que más tomo en cuenta es la trama del escrito: me gustó cómo llevaste todo hasta el final. Siempre me gustó la relación que el papá de Ed y Al tenían, sé que suena raro, pero por lo regular en los animes o salín muertos, o simplemente no aparecía en todo el anime.

    Bueno, como punto y aparte, diría que en una carta contiene fecha y lugar donde se escribe o donde se manda, tampoco te recomendaría mucho que pusieras las notas de autora en medio que estás escribiendo:

    Se trata de una carta, si querías decir aquel pequeño accidente xD, lo hubieras narrado ahí mismo sin interrumpir ni señalar que eran notas de una autora :). Te felicito por la frase del final, cerraste muy bien con esa frase, creo que es muy apegada a lo que pasa el padre.
     
  3.  
    Lili-chan

    Lili-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: La carta

    gracias ^^

    ese es uno de los primeros drabbles que escribi...*verguenza*

    tienes razon ahora que lo dices no debi incluir la nota de autor :P

    y los errores pues creo que casi todos fueron por acentuacion estoy tratando de corregirme en esa parte :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso