Harry Potter La carta

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Samantha, 24 Abril 2010.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La carta
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    La carta

    Hola a todos. Omg, es la primera vez que escribo un Drarry, así que siento que me va a dar un colapso nervioso. o.o!

    Acepto todo tipo de crítica constructiva, pedradas, tomatazos y lo que deseen lanzar. xD

    Espero que sea de su agrado. Hace una semana que lo había escrito, pero me entro flojera para pasarlo a Word. :o



    La carta


    Despues de esto tal vez me odies, pero ya nada me importa —susurró mientras comenzaba a escribir.


    Pienso en ti a cada momento, guardando en secreto este amor que me quema por dentro, anhelando a cada instante tus labios color carmesí que aumentan mis ansias por besarlos.

    En realidad no sé desde cuando siento esto por ti, lo que si sé es que es un sentimiento muy profundo el cual no me permite dejar de pensarte tan siquiera un segundo. Quizás tu no sientas lo mismo por mí, y quizás también mis palabras te parezcan tontas y cursis, pero en este momento es mi corazón el que manda.

    No tengo el valor para enfrentarte y confesarte lo mucho que te amo, le temo a tu rechazo, a tus frías palabras que se clavan como agujas en mi corazón; la verdad me duele, me duele demasiado. No me arrepiento de amarte, a pesar de no ser correspondido, tú eres mi primer amor y lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Sé que después de esto tu odio y desprecio hacia mí aumenten, pero aún así no dejaré de sentir este amor me atormenta desde hace mucho.

    Te amo, Draco.

    Harry Potter


    —¿Qué? —Fue lo único que salió de sus labios; Palideció ante tal confesión— No puedo creer lo que está escrito en éste papel —Draco aún seguía impresionado.

    —Así que soy correspondido, esto es lo mejor que me ha pasado en todo el día —está vez su semblante cambió a una sonrisa— aunque no lo demuestre, yo también te amo, Potter —pensó mientras guardaba la carta.


    Fin
     
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: La carta

    Am, la verdad es que me sonó muy trilladito el tema (sin ofender), no es que yo sea un persona muy original, de cualquier modo xD.

    A mi parecer no queda muy claro lo expresado en los diálogos, ya que lo dicho por los personajes puede interpretarse de muchísimas maneras. Ok, Draco palicedió y no podía creerlo, pero a mi parecer, y más con lo que dice Harry al principio, era más probable que el segundo entendiera algo negativo y no un "así que soy correspondido".

    Entre otras cosas, me parecieron muy parcas las emociones de ambos y sentí ese pequeño diálogo realizado por robots (claro, esta es mi visión del asunto).

    Otra cosa, creo que este drabble quedaría mejor si fuera one-shot, porque partiendo de esta carta puedes sacarle muchísimo jugo con enredos y malentendidos en vez de dejarlo como la típica declaración de amor y (instantes después de creerla) vivieron felices para siempre. Por ejemplo, aprovéchate de que el gesto de Draco pueda malinterpretarse, o que Harry Potter huya por el arrepentimiento que siente, es decir, quehaya un conflicto en la historia que narras.

    A mi parecer así le darías TÚ exclusivo toque personal, que a mi parecer, aquí faltó. Comparado a lo que escribes, esto se quedó muy corto, y el hehco de que lo pusieras en drabble no ayudó (creo yo).

    Falta acento.


    Supongo que tu intención era la de darle una especie de rima a la carta, si es así, me parece muy inteligente, pero si no, cuídala, ya que a veces causa una cacofonía terrible xD.


    Aquí no lleva acento.


    Aquí no lleva acento.

    Aquí deberías tener cuidado, ya que (Al menos yo me confundí) pensé que el pensamiento lo decía Harry o así fue hasta que leí el "Potter" y tuve que reelerlo xD.

    En fin, es todo...
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La carta

    Yo también me he confundido con los últimos diálogos, tuve que re-leerlos para encontrarle coherencia.
    Me ha gustado, el tema es algo cursi y eso pero yo soy algo cursi y eso xD! Pobre Draco, antes no le dio un ataque ante semejante carta. Estúpido Potter.

    Los guiones están mal colocados, cuida esos detalles. Y el 'palideció', va en minúscula.
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La carta

    Shigure: La primera vez todo salé raro. xD Tengo mi toque personal, pero se me hizo dificil escribir sobre ellos. Para la proxima será mejor. Tomaré en cuenta tus consejos, gracais por leer. ;)

    Pami: Yo tampoco le encontraba coherencia, pero como me dijiste que no importaba xD, de los errores se aprende. Lol, yo me imaginé la cara de Draco y la verdad si me pareció graciosa. Gracias por leer. Prometo que el proximo será distinto. xD
     
  5.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: La carta

    Realmente, me ha gustado. Creo que el escritor de la historia le da el camino que quiere. Si quiere que Draco lo acepte pues bueno, lo acepta. El escritor es quien decide lo que harán los personajes que usa. Por mucho que sean personajes ya existentes puede manejarlos a su antojo mientras que no sea con animo de lucro.

    La verdad me quedó muy claro todo. Los dos se aman, me ha gustado mucho. Sigue escribiendo ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso