The Hunger Games La carta jamás enviada

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poemy, 24 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Título:
    La carta jamás enviada
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    274
    La melancolía habita mi cuerpo, el dolor es cada vez más profundo. Mis sentimientos hacia ti no han cambiado.


    Tardé mucho, me di cuenta de mis sentimientos en un momento equivocado. Pues estamos distanciados, desde que escapé del capitolio, y en realidad; no sé donde estoy.
    Todas las noches pienso en ti.
    ¿Porqué no puedo simplemente olvidarte? por más que lo intento no logro hacerlo, te amo demasiado como para olvidar todo lo que vivimos juntos.
    Cuando te oía reír a lo lejos, sentía alegría, al ver tu sonrisa sincera y tierna podía sentir un cálido sentimiento. Aunque tú, al parecer de todos podías ser; fría, calculadora o indiferente, para mí no era así, yo veía dentro de ti a una persona totalmente diferente.


    De ti, me queda tu recuerdo, no sientas que te olvidé, jamás lo haré, jamás me olvidaré de lo que me hiciste sentir por primera vez. Tú siempre permanecerás en mi corazón.

    Puedo sonar egoísta, pero realmente, me gustaría que me esperaras. Es demasiado pedir, lo sé. Al menos me queda tu imagen, en mi mente.
    Cada vez que me sienta solo, recordaré tu sonrisa y me sentiré contento, cuando me sienta acabado, tus palabras sonarán en mi cabeza y no me daré por vencido, cuando tenga frío, tu presencia estará a mi lado, y me abrazará.


    No te dejaré ir.
    Te ama Gale.


    Katniss, tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
     
    Última edición por un moderador: 13 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh y dijiste que no sanidad nada de la saga y esto te ha quedado maravilloso.
    No logro encontrar ooc, has manejado estupendamente la personalidad fría y sincera de Gale. Tan dulce y tierna, pareciera que escribió esa carta con él corazón en la mano, sus sentimientos por fin siendo expresados para que puedan oírse pero eso no se podrá porque él no mandó la carta ni lo hará. Sólo él sabe la razón exacta.

    Sentimientos tan puros y maravillosos, muchos prefieren a Peeta pero Gale es increíble y su modo de ser fantástica, tu escrito fue simple pero fuiste al grano y quedó increíble. No he notado faltas y eso es muy bueno.

    Gracias por participar y por él gran apreté. Te quiero, besos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando leí por primera vez los libros sentí pena por el amor no logrado entre Katniss y Gale pero después de una segunda lectura, creo que los sentimientos de Gale hacia la Chica en llamas cambian a partir de que gana y aunado a ello, lo que sucede durante la rebelión. Pueden lincharme por decir esto, pero desde mi punto de vista, en algún momento del libro me parece que Gale sólo ve a Katniss como un medio para derrocar al Capitolio.
    Por ello éste texto me gusto, me regreso al Gale que yo percibí al principio de la historia. Al chico que estaba dispuesto a sacrificar todo por la chica. Fue enternecedor.
    Sólo tengo un consejo, trata de no cortar el texto al colocar de manera excesiva las comas. Eso hace que al leerlo te encuentres con tropiezos y la idea no sea del todo clara al principio.
    Sin nada más que agregar, un saludo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso