La carta(Inu/Ahome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AhomeeInuyasha, 17 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AhomeeInuyasha

AhomeeInuyasha Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La carta(Inu/Ahome)
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2152
    La carta(Inu/Ahome)

Hola, como stan todos?? Espero q muy bien...
    Bueno ha aqui mi primer fic!!
    Estoy algo emosionada diria yo..
    Como veran trata de Inuyasha y Ahome, tal vez la redaccion sta bastante buena, pero tengo un finalk medio pobre, siempre me pasa lo mismo.
    Igual, espero q lo disfruten!!...

La carta

-Si, en seguido bajo mamá.
    Ahome entraba a su habitación corriendo. Buscaba desesperadamente su cámara fotográfica. Era su cumpleaños y su familia estaba reunida a punto de cortar la torta.
    -Ay!Aquí esta!... Estaba loca buscándola... No sé porque no recordaba que la había guardado en ese cajón. Debe de ser que tengo tantas cosas en mi cabeza.-Desvió la vista hacia la ventana-Inuyasha no vino a saludarme, ni siquiera a buscarme. Hace ya una semana que no regreso a la época feudal, y no esperaba que pasara tanto tiempo. Ja!...Debe de estar entretenido.

Flash Back:
    -No me sueltes, Inuyasha. Me lo prometiste. Me dijiste que siempre serias mio.-
    Fin flash back.

-AY!... que idiota que soy. No puedo estar todavía ligada a ese recuerdo. No me puede doler, despues de tanto tiempo... y sin embargo, él no viene.- Suspiró y cayó sentada sobre su cama. Despistadamente tomó en sus manos un pequeño sobre. Lo observó- ¿Y esto? No tiene nombre.- Lo abrió.- Es de... ¡Inuyasha!

"Querida Ahome:
    Te escribo esta carta, aún sin saber cuál va a ser tu reacción al terminar de leerla.
    Como sabrás... No, mejor dicho, como me conocerás... soy muy obstinado, muy terco, muy cerrado... o sea, es muy difícil que yo, por medio de mi boca o por acciones, demuestre lo que realmente siento. Así que, encontré el medio perfecto para expresarme verdaderamente, uno muy sencillo que me agradó... esta carta.
    Me imagino tu carita en este momento, debe de ser de aquella que demuestra confusión, que sinceramente, siempre me resultó muy cómica. Perdón. Ahora debe ser suplantarla por la de furia, o tal vez, aquella en la que te sonrojas... y ahora, estoy seguro,de que debe de haberse asomado esa sonrisa tímida, que... (Uy! al final, si que es difícil) ...me vuelve loco. La seguridad con la que puedo anticipar todos tus gestos, tus expresiones... se debe a lo mucho que te conozco. ¿Ves?Yo te presto atención, y mucha!!...
    Ahome... Esto tal vez te duela, pero necesito contartelo. Todo.
    La otra noche, cuando me encontraste bajo el Árbol Sagrado, ¿te acuerdas?Ese día en que, te abrasé y tu reaccionaste tan mal, y me empujaste y gritaste que era un mentiroso, que solo la quería a ella, y que no me haga el tarado porque me habías visto y oído. ¿Te acuerdas?..."

Flash Back:
    -¿Inuyasha?
    Él hanyou, que se encontraba sentado al pie de un gran árbol, levanto la vista hacia aquella persona, que muy dulcemente lo llamó.
    -Inuyasha, ¿Te encuentras bien?- Preguntó preocupada Ahome, acercándose.
    -Ahome. ¿Qué haces aquí, despierta y a estas horas de la noche?... ¿No te das cuenta de que podría haberte ocurrido cualquier cosa?...- La observó.- Ahome, ¿Por qué lloras?-
    La muchacha, se encontraba mirando hacia el suelo, con una mano tendida a escasos centimetros del cabello de Inuyasha, pero se había quedado inmovil, callada. Entonces, dejó caer su brazo.
    -Ahome, dime por favor. ¿Qué es lo que te ocurre? ¿Te envenenaron?- Apoyo sus brazos sobre los hombros de Ahome, pero ella los quito repentinamente-¿Qué es lo que tienes, Ahome?...-
    No contestó hasta tener las fuerzas suficientes.
    -Inuyasha, te he venido a buscar, para decirte que me voy a ir a mi casa. Tengo que dar unos exámenes.-Mintió
    -No te creo. ¿Te hicieron algo, Ahome?- Le habló seriamente.-¿Qué es lo que te he hecho ahora?- Dió en el blanco.
    -¿Qué te importa a ti, Inuyasha?. ¿Qué diablos te importa, dime?,,, Si al final, solo eres de ella. Si al final, le perteneces en tu totalidad a ella. Porque, no solo ella lo afirma, sino que tu lo admites. Entonces, si vas a andar con ella como si nada, ¿para que me necesitas tu a mi?... Ella te acompañará en tu viaje, desde ahora. Yo me iré. No me nece...-
    -¡CÁLLATE!... ¿Qué es lo que estas diciendo, Ahome? ¿Te escuchas?. No sabía que estabas tan loca...- Se levantó y la abrazó.- Yo no puedo continuar sin ti. ¿No entiendes que no puedo?.-
    Ella no devolvió su abrazo, lo que molesto al hanyou.
    -Ahome, no me iré con ella. No puedo...-
    -Deja de decir mentiras. No hace falta que mientas. Yo escuché cuando hablabas con ella esta tarde. Los ví y lo escuché.- Su voz era un susurro- ¿Como puedes abrazarme y esperar a que te corresponda?.Si, aunque lo hiciera, no llegarías a sentir el calor que yo siento cuando te abrazo. ¿Que importaria?. Dime la verdad... ¿no quisieras que fuera ella quien te acompañe en tu viaje?.-
    Quedaron en silencio. Inuyasha todavía sujetaba de la cintura a Ahome, y lo hacia con fuerza, impidiéndole marcharse.
    Ahome bufó.
    -¿Vés?.- Levantá la vista. En sus ojos se notaba, transparentemente como siempre, la tristeza.- La quieres a ella, no a mi. No te confundas.-
    Inuyasha siguió con la mirada el recorrido de las lágrimas derramadas de la chica, que finalizaban en su boca. Aquello hizo que se sonrojara y decidió observar únicamente sus ojos, pero también incomodaban a Inuyasha.
    -Yo te quiero a ti a mi lado.- Dijo, por fin.
    -Volveré. Solo quiero descansar un tiempo en mi casa. Poder acostarme en mi cama y no dormir incómoda en el suelo. Poder bañarme, sin estar preocupándome que un pervertido monje lujurioso quiera tener un hijo conmigo... ¿No te das cuenta que esta no es mi época?... Yo no tendría que estar aquí. Por algo reencarnó.-Inuyasha solo observaba los ojos tristes de Ahome, y sentía pinchazos en el corazón al verla tan infelíz a su lado. Soltó lentamente la cintura de la chica.-
    - Vete, si quieres. Te esperaremos.-
    - Gracias, Inuyasha.
    Fin flash back.

Antes de continuar, limpió sus lágrimas. Suspiró y mirando el papel que tenía entre sus manos fijamente, se sorprendió.
    -¡Qué linda letra que tienes, Inuyasha!
    Sus palabras fueron un susurro casi inaudible. Continuó con su lectura.
    "... La verdad es que, aquella tarde, al encontrarme con Kikyo, ella me pidió de continuar conmigo. Caminar a mi lado. Derrotar a Naraku juntos. Sellar la piedra y... bueno, quería quedarse conmigo. Por siempre.
    Me dió terror, Ahome. No te imaginas lo mucho que me asustó. Este viaje lo empecé sin ella y contigo a mi lado. Pretendiendo llegar hasta el final con una idea y modificándola, hasta convertirla en otra. Pasé de querer ser un youkai, a desear con todas mis fuerzas ser un simple humano, (te sorprendería lo mucho que lo deseo).
    En un momento, pensé en aceptarla. No rechazar lo que ella me estaba proponiendo, ya que, es con ella con quien yo soñaba estar juntos para siempre... pero... ¿lo era en este momento?¿Era a ella a quien yo quería?... Entonces, en mi cabeza, apareció tu imagen. Tu sonriendo. Tu enojada. Tu preocupada. Tu llorando. Tu... mirándome. Tu, nombrandomé. ¿Eras tu, Ahome? Lo que yo quería por siempre a mi lado, ¿eras tu?. Este deseo desenfrenado de querer ser humano por y para ti, ¿era solo por el hecho de que te quedaras a mi lado?... No puedo creerlo. Eras tu.
    Se lo dije, Ahome. Le dije que no la quería como pensaba. Que la estimaba, pero era mi pasado... no mi presente, ni menos mi futuro. Y ella me abrazo, diciendome que..."

Flash Back:
    -No me sueltes, Inuyasha. Me lo prometiste. Me dijiste que siempre serias mio.-
    Fin flash back.

"...no la dejara. Que yo era suyo. Y no fue así. Le pedí disculpas, y después de escucharla maldecirme, y maldecirte, me marché de su lado. Para siempre.
    Bueno... no sé cual será ti cara, en este momento... de alegría, de odio... realmente, no lo sé. Pasaron tantas expresiones tuyas por mi cabeza cuando llegué a terinar la oración anterior. Si notas que mi letra desmejora, es porque mi pulso tiembla..."
    y eso Ahome lo notó. Su letra empezó a notarse garabateada.
    "... Ahome, ¿te quedarás conmigo?. Dejó mi futuro en tus manos. Te estaré esperando ansioso...
    Tu Inuyasha.
    Pd: Ah, por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS."
    -Eres un tonto, Inuyasha.- No podía dejar de sonreír. Su rostro no se lo permitía.- Tendré entonces que ir por ti... Espérame dos minutos y estoy allí.- Habló fuerte y claro a la nada, pero a Inuyasha a la vez.- ¡Mamá!- Grito- Necesito unos cinco minutos más. ¿Puedo?-Bajó corriendo las escaleras. Y se dirigió a la puerta.
    -Claro. Abrígate, que te enfermarás. Y por favor, hija, dile a Inuyasha que lo esperamos.
    -(Mi mamá es increiblemente intuitiva). Si!... Ya regresamos.-
    Corrió hacia el pozo. Se metió en él y al salir nuevamente, se encontraba en aquella extraña y a la misma vez, conocida época, para ella .
    -Ahome...-
    Ella no se movió. Su corazón palpitaba muy fuerte. Era su voz. Lentamente giró, para encontrarse con esos ojos dorados, tristes en aquel entonces,observandola inquietamente.
    -Ahome, has...-
    -Si. Y si, Inuyasha, yo... yo quiero estar contigo.-
    -¿En serio?- Sus ojos se abrieron enormemente, brillaban. Su luz había vuelto, y Ahome quedó anonadada con ellos.- ¿En serio, Ahome?. ¿En serio, me quieres?-
    -Ja, ja, ja...-Ahome lo miró divertida.-Siempre te quise, y siempre te amaré.-
    Inuyasha estaba a punto de estallar. Nunca había creido llegar a sentir tanta felicidad. Se sentía... completo.Corrío los pocos centimetros que los separaban y la abrazo con toda la fuerza qu tenía, cuidando de no lastimarla.
    -Gracias... Te quiero, Ahome.-
    Si, eso era la felicidad. Así es como él deseaba sentirse. Y solo lo podría hacer al lado de ella.
    -Inuyasha... la torta. Debo ir a soplar las velas... ¿Vamos?-
    -Claro...-
    Se tomaron de las manos, y al hacerlo sus mejillas se sonrojaron. Sintieron un calor recorrer por su cuerpo y llegar hasta su pecho, sientiédose agradable.
    -Ahome... Feliz cumpleaños.- Y al meterse en el pozo, la besó.

Fin!...

Espero que les haya gustado. Realmente fue muy dificil encontrar las palabras adecuadas para cada oración.
    Sin mas que decir.

Saludos a todos...

2.  
    Sakura Tenyo

Sakura Tenyo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: La carta(Inu/Ahome)

OH que romantico estubo jeje, latima que se acabo jeje aunque bueno asi debia ser, me gusto mucho el detalle del beso al final hayy que romantico jiji

3.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    amiga¡¡¡ (si puedo llamarte asi)
    wow m encanto ti fic ¿eres nueva? ¿esta segura? x q si ese es el caso eres una exelente escritora mis felicitaciones esta super tu ff casi m hace llorar e inu q lindo lo amo que bueno q kagome decidiera regresar a su lado
    esta super eres increible para redactar y ni una sola falta ortografica realmente m encanto quisiera leer mas ff como este x q es realmente bueno bn espero leer otro fic tuyo y q seamos grades amigas

sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

4.  
    kame

kame Guest

Oh me gusto mucho tu fic.
    es tan bonito.
    al principio pense que seria uno de esos que dice tonterias y no tiene argumento, me equivoquep
    pero esta realmente bonito.
    romantic

5.  
    leti

leti Guest

¡Qué bonito sentimiento!

Me gustó mucho. Los pensamientos de Inuyasha se reflejan tan bien en esa carta. Creo que Inuyasha encontró un buen medio para decir lo que siente, definitivamente le atinaste, pues no imagino a Inuyasha hablando tan francamente con Kagome.

Me gusta cómo ella asiente estar con él.

Muy bonito. Me dejas una agradable sensación.

Espero leer algo más tuyo.

¡Saludos!

6.  
    AhomeeInuyasha

AhomeeInuyasha Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La carta(Inu/Ahome)
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    51

Bueno, muchas gracias a todos los q entraron y se tomaron la molestia de leer. No saben lo nerviosa que estaba. M alegro les haya sido d su agrado!...
    En cuanto pueda, empezare con otro. Y prometo q si sera algo extenso!!..
    Se los agradezco...

7.  
    YAHOMI

YAHOMI Guest

Impresionante...
    ESTUVI MUY BELLO!!!
    Niiña...Eres una maestra, pudiiiste expresar como en un drabble todo lo que se sentían 0.0 Fue muy wenu, me encanto!!! *0*!!!
    Espero que lo hagas con continuación, pero en todo caso, si lo dejas a sí, de todas formas quedo geniiiial
    Jejeje wneu iia me voi niiña te kuiiidazh!!

8.  
    AhomeeInuyasha

AhomeeInuyasha Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La carta(Inu/Ahome)
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    58

Hola a todos!..
    Vengo con una noticia. He pensado en realizar la continuacion de mi fic. Con el mismo titulo, pero empezariamos de nuevo.
    El primer capitulo se llamara: Anteriormente.

Espero que los que ya hayan leido este fic, si gustan, pasen a leerlo...

Los espero ansiosa, desde mañana...

Saludos amigos!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso