La Capitana de la Division 14 (fanfic de bleach)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Lirian_Sanada, 1 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Capitana de la Division 14 (fanfic de bleach)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4177
    La Capitana de la Division 14 (fanfic de bleach)

    Hola!!!

    bueno aqui estoy nuevamente con otro fanfic, esta vez un fan fic de Bleach, mi primer fan fic de bleach que espero que les guste mucho

    esta es la historia de una Shinigami muy especial, que ha desparecido desde hace mucho tiempo y que volvera mas fuerte que nunca.

    una Shinigami que tiene doble identidad y que vive en el mundo de los humanos siendo que en el Sereitei es un personaje muy importante.

    conozcan a una de las mejores amigas de Ichigo y que tiene un secreto muy guardado, uno que ni siquiera su mejor amigo sabe y que cuando Ichigo vaya a la Sociedad de Almas se dará cuenta de quien es realmente su gran amiga


    aqui les dejo el primer capitulo



    Capitulo 1…Conociéndote


    Y así comienza todo, fue tan difícil sobrevivir al pasado que aun no creo que este viviendo este presente, lejos de donde he estado en toda mi existencia, para venir a quedarme en un lugar como este, en el cual no conozco mucho, y solamente me quedó adaptarme a este lugar, a este tiempo.
    Es difícil para mi aceptar todo esto, aceptar la verdad y sobre todo tener que vivir con este pasado que me hace agonizar día a día, pero aun así se que algún día tendré que volver a enfrentar mi dolor y mi pasado, se que algún día tendré que volver a ser quien era antes y no daré un paso atrás, por que dejare de ser una cobarde para convertirme nuevamente en lo que era antes, lo que era antes de que todas estas cosas pasaran y que mi vida terminara. Por eso no huiré nunca mas de mi destino…



    Pueblo Karakura, 2:30 am, ha llegado una chica de pelo negro y ojos azules, su nombre Kuchiki Rukia, no se sabe por que llego a este lugar pero luego se revelaran muchos secretos y con su llegada por fin se dará un paso para que alguien pueda dejar de huir de su pasado y volver a ser quien era…

    Rukia: por fin he llegado al lugar, debe ser aquí si no me equivoco, si, tiene que ser, ya que hay una gran actividad espiritual, desde ahora comenzara mi trabajo.

    Mientras la chica estaba orientándose en esta cuidad, en otro lugar una mujer sintió que las cosas cambiarían en este pueblo y que llegaría la hora de enfrentar el pasado.

    ¿?: Ha llegado ella, me alegra que este viva después de todo, pero si ella esta aquí tal vez las cosas cambien, por algo han enviado a un Shinigami a Karakura.


    Eran las 7:13 Pm en el pueblo de Karakura y en un lugar de este pueblo habían problemas, un chico de cabellos naranjos, su nombre Kurosaki Ichigo, su edad 15 años, su color de ojos marrón, estaba siendo hostigado por otros tres chicos. El chico de cabellos naranjos ya le había pegado un golpe a uno de los tres rateros y otro de ellos comenzó a molestarlo, lo único que logro fue fuerte y bien merecida patada en la cara. La razón del chico era mas importante que una simple pelea de rateros, si, era mucho mas que eso y de eso puedo dar fe, por que yo estaba ahí, claro que el tal vez no se haya dado cuenta…


    Ichigo: quiero hacer una pregunta y esta será la primera ¿Qué es aquello que esta ahí?
    Mit: es una ofrenda para una niña que murió hace poco tiempo
    Ichigo excelente respuesta
    Toshi: hermano Mit ¡¡despierta!!
    Ichigo: segunda pregunta ¿Por qué ese jarrón que esta ahí esta botado?
    Toshi: será por que nosotros lo golpeamos
    Ichigo: entiendo, entonces deberían pedirle disculpas a la niña
    Mit y Toshi: ¡¡¡aaaah!!! Corre
    Mit: ¡¡lo siento!!
    Ichigo: los asustamos bastante jajajaja, discúlpame por usarte de ese modo
    Fantasma: no te preocupes, soy yo la que te he pedido que los espantes, estaban molestando mucho
    Ichigo: muy bien, ve al cielo ahora


    Si, hay que decirlo, si escuchan esto no lo creerían pero el tiene la habilidad de ver a los fantasmas y aunque sea agresivo, es una persona muy buena aunque no quiere mostrar esa faceta, así es Kurosaki Ichigo. Claro que el no es el único que puede ver fantasmas, yo también puedo pero el no lo sabe, yo se mucho mas de el que lo que el sabe de mi, lo único que el sabe de mi, es que somos compañeros de curso, nada mas.
    Aun así, yo puedo contarles muchas cosas sobre el, por ejemplo, que su padre es el doctor del barrio y que se llevan muy bien…


    Ichigo: ya llegue
    Sr. Kurosaki: ¡¡llegas tarde!! ¡¡Que te pasa tonto!! Mira a la hora que llegas, tienes preocupado a tu propio padre, son más de las 7 de la tarde
    Ichigo: con una patada recibes a tu hijo que esta cansado por realizar un exorcismo
    Sr. Kurosaki: a mi me da igual lo que tu digas, la persona que llega tarde le espera un gran castigo ¡¡entiendes!! además ya estas alardeando de ver a los fantasmas
    Ichigo: no seas tonto yo no pedí ser así
    Yuzu: ¡¡quieren dejar de pelear!! la comida esta lista
    Karin: deja que peleen, dame otro plato


    Si, debo decirlo, no es una familia muy normal que digamos pero es bastante interesante, su padre como dije es el medico de por aquí, además de el Ichigo tiene dos hermanas menores Karin y Yuzu las cuales quieren mucho a su hermano. En cuanto a su madre, lo único que puedo decir es que lamentablemente falleció…ahora, deben estar preguntándose ¿Por qué se tanto de el? ¿Acaso lo vigilo todo el día? En cierto modo si, es parte de mi misión, ya que el posee una gran fuerza espiritual y es presa fácil de muchos enemigos, enemigos que pronto sabrán cuales son…


    Ichigo: ¡¡déjame decir que las reglas de esta casa son muy estrictas!! ¿Qué enfermo obliga a su hijo adolescente llegar a las 7 de la tarde?..¿Y este fantasma cuando llego?
    Yuzu: ¿Acaso hay un fantasma?
    Ichigo: claro, me encargo de uno y llegan todos
    Karin: debe ser difícil, además de que puedes tocarlos y verlos eres un médium de alto nivel, aun así me das envidia, yo solo veo una niebla nada más
    Ichigo: no creas que es muy bueno
    Sr. Kurosaki: ¡¡bajaste la guardia!! Toma esto
    Ichigo: ya déjame en paz, me voy
    Yuzu: mira lo que hiciste papa, mi hermano esta muy mal por que cada vez llegan mas fantasmas, no es fácil para el
    Sr. Kurosaki: ¿Qué quiere que haga? El nunca me cuenta sus problemas
    Karin: yo tampoco te contaría nada, no das confianza
    Sr. Kurosaki: ¿Escuchas mama? Como me tratan nuestros hijos ¿Por qué mis niñas son tan malas conmigo? ¿Qué debo hacer?
    Karin: de partida sacar ese ridículo póster de mama


    Y mientras en la habitación de Ichigo…


    Ichigo: nunca me he puesto a pensar por que demonios mi familia es así ¿una mariposa negra? ¿Qué hace aquí?


    Debo decir que la vida de Ichigo no es nada fácil y lo que pasaría a continuación seria aun mas extraño de lo que el pensaba y cambiaria su vida para siempre…


    Ichigo: ¡¡que!! ¿Cómo te metiste a mi pieza?
    Rukia: esta cerca
    Ichigo: ¡¡que esta cerca idiota!! ¡Maldito ladrón te crees muy macho! ¿A que te refieres con “esta cerca”? ¿A la caja fuerte o algo?
    Rukia: ¿acaso puedes verme?
    Ichigo: pero que estas diciendo ¡¡claro que puedo verte!!
    Sr. Kurosaki: ¡¡que pasa Ichigo!! Deja de hacer ruido
    Ichigo: ¿que acaso no ves al ladrón que tiene pinta de samurai?
    Rukia: es inútil, la gente normal no puede verme, yo soy un Shinigami


    Así es, desde ese momento la vida de Kurosaki Ichigo nunca volvería a ser la misma, es muy difícil para un humano ver a un Shinigami o mejor llamado dios de la muerte, eso es un Shinigami, el dios de la muerte, eso seria algo que Ichigo conocería muy bien…


    Ichigo: déjame ver si entendí, eres un dios de la muerte que viene a exterminar a los espíritus malignos y vienes de un lugar llamado, “Soul Society” (sociedad de almas) ¡¡claro te creo!! ¡¡ ¿Acaso crees que soy retrasado?!!
    Rukia: me vas a decir que ves fantasmas y no crees en la existencia de los Shinigami
    Ichigo: por desgracia nunca he visto uno y yo no creo en cosas que no he visto, de lo que me he dado cuenta es que no eres humano por que papa no te vio, pero mejor deja las tonterías de estas historias de Shinigami
    Rukia: ¡¡no seas tonto!! Bakudou 1 Sai
    Ichigo: ¡¡que haces!! No puedo moverme
    Rukia: a esto se le llama artes demoníacas Kidoh y es un hechizo avanzado que solo podemos usar los Shinigami, además aunque tenga este aspecto he vivido por lo menos mas de 10 veces mas que tu para que me vengas a decir niño, si fuera por mi te daría una lección pero no nos dejan matar a humanos sin permiso, me conformare con que no te muevas por ahora
    Ichigo: ¡¡vas a matarme!!
    Rukia: no seas idiota, mira
    Fantasma: espera, yo no quiero ir al infierno
    Rukia: no tengas miedo, al lugar que te diriges ahora no es el infierno, sino la Sociedad de almas, en ese lugar encontraras la paz
    Ichigo: ¿Qué ha pasado con el?
    Rukia: lo he enviado a la Sociedad de Almas, nosotros solemos llamar a este proceso entierro de almas, algo así como el cielo para ustedes, esa es una de las tareas de los Shinigamis, supongo que ahora me crees, te lo explicare con dibujos, así hasta un idiota como tú lo entenderá. En este mundo hay dos clases de espíritus, por un lado tenemos a los positivos o llamados buenos espíritus y por otro lado tenemos a los Hollows, o mejor dicho vacíos, podemos llamarlos espíritus malvados ¿entiendes hasta ahí?
    Ichigo: ¿me puedes explicar por que dibujas tan mal?
    Rukia: pasare de largo esa estupida pregunta y seguiré con mi explicación, los Shinigami tenemos dos tareas, lo primero es llevar a los espitirus positivos a la sociedad de almas y nuestra segunda misión es acabar con los Hollows y es la segunda misión la que me ha traído aquí
    Ichigo: ¿esas diciendo que esa cosa que llamas Hollow esta por ahí suelta? ¿Y por que no lo buscas en vez de perder el tiempo?
    Rukia: hace un tiempo que no puedo sentir su presencia, es como si algo bloqueara mi poder
    Ichigo: oye Shinigami no escuchaste ese grito
    Rukia: ¿grito? ¿De que hablas? – (ahora la escucho, pero me pregunto por que el siente los gritos del Hollow y yo no)-
    Ichigo: ¡¡es Yuzu!! ¿A dónde vas? ¿Acaso la vos es de un Hollow?
    Rukia: si, pero yo me encargare de el así que quédate aquí y no molestes
    Ichigo: deja de decir estupideces es mi familia la que esta en riesgo
    Rukia: -(que poder mas sorprendente, no puedo creer que no me haya dado cuenta de el antes)-
    Karin: hermano
    Ichigo: ¡¡KARIN!!
    Karin: que bueno que pude llegar, las cosas están fuera de control, papa esta herido y algo nos ataco a Yuzu y a mi, quise venir a decírtelo, al parecer ni Yuzu ni papa pudieron verlo aunque yo si pero por eso ahora aprovecha de escapar Ichigo
    Rukia: no te preocupes, solo esta inconsciente ¿Qué haces? No hagas eso a tu alma…-(¿Cómo ha podido liberarse de ese hechizo? Es solo un humano)-
    Ichigo: papa, Yuzu…¡¡eso es un Hollow!! Pero si es un monstruo – (no debo temer, he visto muchos fantasmas, este es solo uno mas de ellos)- ¡¡¡YUZU!!!
    Yuzu: hermano
    Rukia: agarrala
    Ichigo: ¡¡oye dime por que este Hollow ataco a toda mi familia!!
    Rukia: normalmente los Hollow atacan a personas con gran poder espiritual, por eso es que a veces es normal que salgan heridas personas normales
    Ichigo: ¿Qué quieres decir?
    Rukia: nunca había oído de un humano que pudiera ver a los Shinigami o que pudiera salirse de un hechizo, lo más probable es que el verdadero objetivo del Hollow eras tú
    Ichigo: quieres decir que por mi culpa mis hermanas están heridas y que mi padre este medio muerto
    Rukia: no quise decir eso


    Si, debo decirlo, creo que Rukia no es muy buena tratando de hacer sentir mejor a las personas, no creo que haya sido lo correcto decirle eso a Ichigo en ese momento y mucho menos a alguien como el, la verdad es que me gustaría poder ayudarles pero mi amigo me lo ha prohibido y yo no puedo desobedecer a la persona que me salvo la vida, claro que por mi hubiera preferido morir pero bueno, una de las cosas que no he perdido es ser agradecida por los favores…


    Ichigo: ¡¡Shinigami!! ¿Estas bien? ¡¡Ya fue suficiente!!
    Rukia: ¡¡que idiota!! Descuide mi defensa, no volverá a pasar
    Ichigo: ¡¡hey tu!! Quieres mi alma, trata de matarme y llevatela pero no metas a nadie mas en esto
    Rukia: ¡¡estupido que haces!!
    Ichigo: ¡¡SHINIGAMI!! Estas bien
    ¿?: Rukia…debo ir pero…no puedo
    Rukia: eres un idiota ¿pensabas que ofreciéndote este Hollow no molestaría mas?, que puedo decirte, en estas condiciones yo ya no puedo pelear mas, solo nos queda ser comida de este Hollow
    Ichigo: por mi culpa mi familia morirá
    Rukia: ¿quieres salvar a tu familia?
    Ichigo: ¿hay una forma?
    Rukia: solamente hay una forma, tendrás que convertirte en Shinigami
    ¿?: -(¿en que estas pensando Rukia? Si llegas a hacer eso tendrás problemas con tus superiores, y yo no puedo hacer nada para ayudarte, ¿Por qué me has dado esa orden justo hoy? ¿Acaso será que sabias Kisuke?)-
    Ichigo: ¿Cómo lo hago?
    Rukia: tienes que atravesarte el pecho con esta Zanpakutou y podrás obtener la mitad de mis poderes pero escucha, si falla esto, morirás, aun así ¡no hay otra forma! Decide
    Yuzu: Ichigo, ¿Dónde estas?
    Ichigo: ¿tienes una pesadilla?
    Yuzu: ¿Dónde estas? Escapa rápido Ichigo
    Ichigo: -(¿Por qué quieren protegerme? ¿Por qué aunque estén apunto de morir están preocupándose por mi? eso hace que el miedo que tengo ahora me avergüence)- veamos si tu plan funciona Shinigami
    Rukia: no me llames Shinigami, me llamo Rukia Kuchiki
    Ichigo: yo me llamo Ichigo Kurosaki, espero que no sea la última vez que hablemos
    ¿?: -(ya no puedo hacer nada, ya es tarde, desde ahora Ichigo ya no es mas una persona normal, desde hoy es un Shinigami)-
    Rukia: se supone que solo se llevaría la mitad de mi poder pero se lo ha llevado por completo, finalmente me he dado cuenta que ha sido él el que bloqueaba mi sensibilidad para captar la presencia de los Hollows


    Y así fue como Kurosaki Ichigo se convirtió en Shinigami, debo decir que esto podría haberlo evitado yo, pero no podía hacerlo, ya que Kisuke me había prohibido usar mis poderes aquel día. La verdad es que tenia razón, estaba un poco débil después de un enfrentamiento que tuve y si no hubiera sido por su prohibición podría haber muerto. La verdad creo que Kisuke esta empeñado en que yo no muera y apenas presiente un peligro me hace tomar precauciones, eso me hace sentir aun mas enojada con el, tener que depender de lo que se le ocurra en cierto modo me enferma aunque por otro lado debo decir que pocas veces se habían preocupado tanto por mi, solo había otra persona que se preocupaba así por mi, pero el ya no existe…


    Rukia: -(nunca había visto una Zanpakutou tan grande)-
    Ichigo: ¡toma por meterte con mi familia grandísimo estupido!


    Después de que Ichigo termino con aquel Hollow decidí volver a mi casa…pero que estoy diciendo, a la casa de mi amigo, al parecer como llevo tanto tiempo aquí ya se me hizo costumbre llamarle “mi casa” a la casa de Kisuke…


    Kisuke: es muy tarde ¿Dónde estabas?
    ¿?:Disculpa, solamente estaba paseando por ahí
    Kisuke: me gustaría que a veces pensaras un poco en tu condición, recuerda que te estas recuperando después de haber peleado con un Menos Grande
    ¿?: No te preocupes Kisuke, gracias a ti ya estoy completamente curada… ¿sabias que Rukia vendría aquí?
    Kisuke: se podría decir que si ¿Por qué? ¿Algún mal recuerdo?
    ¿?: Para nada, pero gracias a tu prohibición la he metido en un problema
    Kisuke: ¿a que te refieres?
    ¿?: Pronto te darás cuenta
    Kisuke: te recuerdo que tienes que dormir, mañana tienes que ir al instituto
    ¿?: Lo se


    Si creen que dormí algo después de lo que había pasado, la verdad es que están equivocados, no pare de pensar en todo lo que había pasado y pensando en todos los problemas que comenzarían después de lo que paso aquella noche, lo que hizo Rukia, el darle los poderes a Ichigo era algo que tenia que hacer por que sino ambos morirían pero las consecuencias de sus actos se revelaran con el tiempo, si es que la Sociedad de Almas sigue siendo así de retrograda como hace muchos años atrás…


    Al otro día en la casa de Ichigo…


    Sr. Kurosaki: ¡¡Ichigo!!
    Ichigo: ¡maldito! Tienes que tener mucho valor para atacarme mientras duermo desgraciado
    Sr. Kurosaki: eso significa que ya no tengo nada que enseñarte
    Ichigo: ¿Cómo están tus heridas?
    Sr. Kurosaki: ¿de que hablas? Debo decir que fue un milagro que aunque haya chocado un camión en la casa no nos haya pasado nada a nosotros
    Yuzu: hermano apurare en tomar el desayuno o llegaras tarde
    Ichigo: -(así que nadie recuerda nada, eso significa que así es como los Shinigami resuelven las cosas)-
    ¿?: Hola Kurosaki-san
    Ichigo: vaya, se me había olvidado que vendrías por mi, esperame un momento
    ¿?: ¿Qué le paso a tu casa? ¿Están todos bien señor Kurosaki?
    Sr. Kurosaki: claro que si, gracias por preguntar linda, eres tan simpática, es bueno que mi hijo se junte con chicas como tú y no con sus amigos rateros
    Ichigo: ¡¡vamos rápido!!
    ¿?: Adiós señor Kurosaki
    Sr. Kurosaki: adiós hija…me encantaría que ella fuera novia de mi hijo
    Karin: eso nunca pasara iluso
    Yuzu: así es, ellos son amigos solo desde el año pasado desde que ella se traslado aquí pero se llevan muy bien aunque solo como amigos


    Y camino al instituto…


    Ichigo: disculpa a mi papa tu sabes como es
    ¿?: No te preocupes Kurosaki-san, lo conozco se como es
    Ichigo: y dime ¿Qué hiciste ayer Akira-san?
    Akira: que te puedo decir, estuve un poco ocupada y la verdad es que no recuerdo que hice pero me sorprende lo que paso en tu casa
    Ichigo: entiendo, no paso nada importante, al parecer fue un camión
    Akira: ¿acaso no te despertaste?
    Ichigo: no. La verdad es que tengo el sueño muy pesado jajaja
    Akira: entiendo, si quieres puedes adelantarte Ichigo, se me olvido que tenia que ir a otro lugar
    Ichigo: esta bien Akira-san nos vemos
    Akira: claro ve…
    Ichigo: -(la verdad es que siempre me he preguntado por que desde que conozco a Akira-san me ha dado la impresión de conocerla de toda la vida, tal vez será que es parecida a mi y además no se entromete mas de lo que debe, no como la mayoría de la gente. Akira Himura es una persona muy extraña, en el fondo siempre he querido preguntarle si ella también puede ver a los fantasmas, y creo que si por eso es que no me pregunta mucho sobre las cosas que hago, por eso mismo es que yo no he tenido el valor de preguntarle, por que ella nunca se ha entrometido en cosas que no he querido decirle)-


    Si, como ven soy amiga de Ichigo, aunque yo siempre me he considerado solamente una compañera de curso ya que cuando estamos en el instituto no hablamos del todo, aunque no se si es por que el no quiere o por que yo me alejo para no causarle molestias, la verdad es que no soy muy comunicativa y por lo tanto no tengo muchos amigos, por lo tanto siempre han dicho que soy extraña y eso que solamente llevo un año en este instituto, aunque no lo crean fue Kisuke el que me inscribió aquí, creo que lo hizo a propósito para que no arriesgara mi vida como suelo hacerlo, en cierto modo le agradezco mucho el que me haya traído a este lugar por que Ichigo me hace acordar mucho a el, a la persona que siempre se preocupaba de mi antes de que todo eso pasara…


    Y en el instituto de Karakura…


    Tatsuki: oye, ya estas con la boca abierta, no debieras estar tan alejada de las demás Orihime
    Orihime: Tatsuki-chan…Ichigo se esta retrasando
    Tatsuki: así que estabas pensando en el, dime Orihime ¿Qué es lo que te gusta de el? Es frió y es desagradable, la verdad es que una chica con tus atributos podría perfectamente…
    Orihime: es muy divertido, me lo imagino haciendo muecas y es lo máximo
    Tatsuki: ¿enserio?
    Kojima: hoy es posible que Ichigo no venga
    Orihime: ¿Por qué lo dices?
    Tatsuki: siempre vienen juntos ¿verdad?
    Kojima: así es, normalmente también junto a Akira-san, pero ninguno de los dos estaba ahí, de hecho les digo que Ichigo no vendrá por que un camión choco su casa, eso fue lo que su padre me dijo
    Tatsuki: ¡¡y le ha pasado algo!!
    Ichigo: ¡¡no estoy muerto!! Siento desilusionarlos pero no resulte herido
    Orihime: Kurosaki-kun
    Ichigo: estas feliz como siempre
    Kojima: pensé que no vendrías por lo de tu casa
    Ichigo: ¿Qué tenemos ahora?
    Kojima: ciencias sociales
    Ichigo: ya veo ¿aun no llega Akira?
    Kojima: no ¿Por qué?
    Ichigo: que raro, venia conmigo, se ha atrasado un poco
    Kojima: no hay que preocuparse por ella, tú sabes que se sabe defender
    Ichigo: si pero hace poco se peleo con unos idiotas que casi la matan, la verdad me preocupa un poco
    Kojima: ustedes dos son parecidos por eso sabes que esa podría ser una gran posibilidad
    ¿?: Tu eres Kurosaki-kun, un gusto
    Kojima: ella es Kuchiki-san, ha llegado hoy, es de intercambio
    Ichigo: tu ¿por que?
    Kojima: ¿pasa algo?
    Rukia: disculpa Kurosaki-kun tengo unos libros, me dejarías ver los tuyos
    Ichigo: -(desgraciada me esta amenazando)-


    Mientras Ichigo y Rukia hablaban llego Akira…


    Orihime: ¡¡Akira-san!! Llegaste a tiempo
    Akira: así parece y ¿Kurosaki-san?
    Kojima: lo que pasa es que el salio con una alumna nueva de intercambio, Kuchiki-san
    Akira: ya veo
    Kojima: Ichigo estaba preocupado por ti, pensó que estabas peleando y que te había pasado algo
    Akira: vaya, no, nada de eso. Solamente tuve que ir a la casa de un amigo a dejarle algo


    Y en el patio del instituto…


    Rukia: ¿Qué pasa? ¿Por qué me traes aquí?
    Ichigo: ¿quieres explicarme lo que pasa aquí?
    Rukia: ¿Qué cosa?
    Ichigo: tu ya terminaste tu misión, ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en la sociedad de almas?
    Rukia: pero que idiota, solo los Shinigami pueden ir allá, yo no puedo volver aun ya que he perdido mis poderes de Shinigami
    Ichigo: pero que dices, yo ya no soy Shinigami, no tengo la ropa ni nada
    Rukia: tu poder esta dentro de ti, es tu alma la que se ha convertido no tu cuerpo, como sea ayer me quitaste todo mi poder e incluso he tenido que meterme en este Gigai
    Ichigo: ¿Qué es eso? Yo te veo igual que antes
    Rukia: esto es un cuerpo artificial o gigai, es un cuerpo que los Shinigami usamos en casos de emergencia para poder recuperar los poderes
    Ichigo: así que es solo un cuerpo
    Rukia: así es, los Shinigami que están heridos son presa fácil de los Hollow por eso nos ponemos esto para pasar como humanos
    Ichigo: ¿Qué quieres de mí?
    Rukia: hasta que recupere mis poderes tú serás mi reemplazante


    espero que les haya gustado mucho mi primer capitulo y les dejo aqui el adelanto del proximo


    Capitulo 2…¿reemplazarte?


    Sayonara...........................Amince_Kaos ;)
     
  2.  
    _RuKiA_

    _RuKiA_ Guest

    Re: La Capitana de la Division 14 (fanfic de bleach)

    me gusto mucho tu fic
    espero que lo continues
    cuidate
    chaussaa
     
  3.  
    *ÄkäNë*

    *ÄkäNë* Guest

    Re: La Capitana de la Division 14 (fanfic de bleach)

    Me pareció algo largo @.@
    Pero está muy bien!! Very well, friend! xP

    Voy más o menos por el episodio 60 de Bleach y no se puede decir que sea muy experta en la serie. Pero me pareció curioso añadir un escuadrón más ^^

    Bye~
     
  4.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Capitana de la Division 14 (fanfic de bleach)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1968
    Re: La Capitana de la Division 14 (fanfic de bleach)

    hola!!

    muchas gracias por el apoyo de verdad ToT me emociona mucho y tratare de hacer mas cortitas las contis pero como era el primer capitulo quise ponerlo entero

    aqui les dejo la conti

    Capitulo 2… ¿reemplazarte?



    Ichigo: me niego, no volveré a luchar con esos monstruos, ayer solo lo hice para rescatar a mi familia, no voy a proteger a extraños, no soy tan bueno para arriesgar mi vida por gente que no conozco
    Rukia: es una lastima, no me dejas otra opción
    Ichigo: sacaste mi alma de mi cuerpo
    Rukia: sígueme


    Si, aunque no lo crean desde ahora en adelante las cosas cambiaran siempre para Ichigo, claro que el será el que decidirá su destino, en este momento el solamente tiene dos opciones, no ayudar a Rukia o ser un Shinigami para todos y no solo para su familia. Debe ser muy difícil para el pero creo que hará lo correcto, lo conozco y se que hará lo correcto…


    Ichigo: ¿Por qué me trajiste a este parque Rukia?
    Rukia: dime ¿hay algún espíritu aquí?
    Ichigo: si, es un niño de 5 años, suele jugar aquí como a las 12
    Rukia: ¿son amigos?
    Ichigo: solo lo he visto tres o cuatro veces y nunca he hablado con el ¿Qué es eso?
    Rukia: en este celular la sociedad de almas me manda los mensajes y a las 12 se presentara un Hollow, yo creo que va por ese niño…¡¡alto!! ¿Vas a ayudarlo? El es un extraño
    Ichigo: pero que dices, como quieres que no lo ayude si esta frente a mi
    Rukia: que este aquí frente a ti o a miles de kilómetros no cambia el hecho de que este siendo atacado…¡¡no lo salves!! Si lo haces no servirá de nada ya que no eres un Shinigami, salvarlo solo por que esta frente a ti, los Shinigami deben tratar a todos los espíritus por igual, no solo a los que tienes al alcance, si quieres salvarlo tienes que salvar a todos los demás, eso significa incluso dar la vida por ellos ¡¡acepta ese compromiso!!
    Ichigo: ¡¡cállate!! No pienso aceptar, lo salvo por que me da la gana
    Rukia: ¡¡que!!
    Ichigo: tu haces lo mismo, tu me salvaste por que se te dio la gana y yo hago lo que quiero cuando se me de la gana y ahora quiero salvar a este niño, no acepto ningún compromiso, no soy tan bueno para sacrificar mi vida por todo el mundo pero tampoco soy tan desgraciado para no pagar mis deudas
    Rukia: entonces
    Ichigo: voy a ayudarte, haré el trabajo de Shinigami aunque no quiera, ahora vamos que estoy preocupado por alguien
    Rukia: si gracias



    Y en el instituto…



    Orihime: -(Kurosaki-kun aun no vuelve)-
    Profesor: ¡¡a quien le esta sonando el celular!!
    Akira: disculpe, soy yo profesora
    Profesora: si tanto quiere hablar váyase, total ya van a terminar las clases
    Akira: con su permiso entonces me retiro



    Y fuera del salón…



    Akira: alo Kurosaki-san
    Ichigo: Akira ¿Dónde estas?
    Akira: en clases, bueno, estaba, la vieja me saco de clases por que sonó mi celular y ahora me voy a casa
    Ichigo: entiendo, bueno solamente quería saber donde estabas
    Akira: ¿puedo preguntarte algo?
    Ichigo: dime
    Akira: no, nada es mejor que no te moleste
    Ichigo: no te preocupes, solamente volví a casa por que no me sentía bien eso es todo
    Akira: ok, entonces cuídate mucho Kurosaki-san
    Ichigo: adiós


    Si, el me ocultaba algo aunque no me sentía mal ya que era algo que el tenia que ocultar, ya que era muy extraño, habría sido muy extraño decirle a alguien que conoció a un Shinigami y que ahora esta ayudándolo a hacer su trabajo, es obvio que pensaría que yo lo empezaría a considerar loco así que obviamente no me siento mal por eso.



    Kisuke: llegas mas temprano de lo común
    Akira: que quieres que te diga, me echaron de clases por que sonó mi celular
    Kisuke: ya veo
    Akira: y dime ¿Rukia ha estado por aquí?
    Kisuke: si, vino a comprar algunas cosas, entre esas un uniforme de tu instituto y un Gigai
    Akira: ya veo
    Kisuke: a eso te referías ayer con el problema en que la metiste gracias a mi prohibición
    Akira: algo así


    Y mientras en otro lugar de Karakura Orihime iba caminando por la calle…


    Orihime: Raa es de Ramen, Shi es shi, sushi de Shinigawa, ¡ahora vamos a cantar! ¡¡¡aaaah!!!


    En otro lugar, Ichigo estaba en el parque con Rukia ya que el estaba entrenando…


    Rukia: estupido me asustaste, estoy estudiando el habla moderna
    Ichigo: me obligas a entrenar mientras tu te diviertes leyendo novelas de terror
    Rukia: ¿terminaste el entrenamiento?
    Ichigo: lo de golpear las pelotas con pimienta si
    Rukia: eres muy tonto, las que tenían pimienta son las malas, entiende que tienes que pegarle a las que tengan dibujada una cabeza
    Ichigo: con tus dibujos tan horribles no puedo distinguir una cabeza de una mano
    Orihime:do es do de drago bebido, re es re de comics ereki, mi..es siempre mii de comics ereki, fa es alfa… es Kurosaki-kun
    Rukia: mira, el punto débil de los Hollows es la cabeza, si les pegas en la cabeza los acabas enseguida, este entrenamiento es para que puedas golpear la cabeza de un Hollow en cualquier circunstancia
    Ichigo: pero que importa que le gane de una vez si hasta ahora les he ganado
    Rukia: la idea es que le ganes a un Hollow de un solo golpe, es un milagro que estés vivo luchando así
    Ichigo: escucha, yo no ataco a nadie por la espalda
    Rukia: deja eso para las peleas con humanos, no seas idiota, lo importante cuando peleas con un Hollow es ganarles o te mueres
    Ichigo: pero eso es...
    Orihime: ¡¡KUROSAKI-KUN!!
    Ichigo: ¡¡Inoue que haces por aquí!!
    Orihime: fui a comprar comida he comprado muchas cosas y tu ¿Qué haces aquí?
    Ichigo: -(si le digo que estoy entrenando sonara raro)-
    Orihime: Kuchiki-san
    Rukia: ¿Quién eres tú?
    Ichigo: es nuestra compañera de clase
    Rukia: oh, Inoue-san encantada de ser tu compañera
    Ichigo: -(con mis compañeros finge)-
    Orihime: encantada
    Ichigo: ¿Qué te paso en el brazo Inoue?
    Orihime: ¡ah esto!, me atropellaron
    Ichigo: ¡¡atropellada!! Tienes que tener cuidado, ha sido un accidente serio, ten mas cuidado Inoue
    Orihime: no te preocupes
    Rukia: ¿sueles tener accidentes Inoue-san?
    Ichigo: muchos, casi todos los días
    Orihime: lo que pasa es que me distraigo mucho
    Rukia: mm es bien despistada – (esa marca)- me dejas ver tu pierna
    Orihime: adelante, me la hice anoche también ¿Por qué te llama tanto la atención?
    Rukia: es que se ve muy dolorosa
    Orihime: si, tienes razón, me duele más que el brazo
    Ichigo: mujer ¡¡ve al medico!!
    Orihime: se me hace tarde, oye sabes antes de irme me encontré con Akira-san, a ella también le preocupo bastante la herida de mi pierna al igual que a Kuchiki-san, bueno adiós
    Ichigo: ¿quieres que te acompañe?
    Orihime: no te preocupes, estoy bien
    Ichigo: nos vemos mañana
    Orihime: si – (pero que tonta soy, debí haber aceptado que me acompañara a casa)-
    Ichigo: mientras más la veo mas me preocupa
    Rukia: oye ¿Quién es la tal Akira?
    Ichigo: aun no la conoces, es una amiga mía, esta desde el año pasado en la escuela
    Rukia: y a ella, a Inoue ¿la conoces bien?
    Ichigo: si la conozco aunque no mucho, es la mejor amiga de un vecino que conozco del colegio
    Rukia: ¿tiene familiares?
    Ichigo: tenia un hermano que murió hace tres años, ella llego con su hermano en la espalda, al parecer fue un accidente, nosotros no pudimos hacer nada con nuestro equipo y murió antes de que llegara la ambulancia, en todo caso hace poco supe que era ella aquella chica. ¿Por qué preguntas tanto? Pareces interesada en ella
    Rukia: no, no estoy interesada en ella
    Ichigo: vamos a casa de una vez ¿A dónde vas?
    Rukia: ¿ahora te interesa mi vida privada?
    Ichigo: no me interesa para nada

    Rukia: entonces para que preguntas

    Ichigo: -(¡¡mierda!! eres una desgraciada)- me voy a mi casa


    Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, de un día a otro Ichigo finalmente decidió ser un Shinigami y ayuda a Rukia aunque diga que no quiere hacerlo, pero ahora las cosas se pondrán más difíciles, ya que lo que pasara hoy no será tan fácil para Ichigo…


    Kisuke: ¿en que estabas?
    Akira: solamente salí un rato a caminar y me encontré con una compañera
    Kisuke: y ¿Qué paso?
    Akira: tenía una herida un poco extraña, al parecer no fue por su accidente
    Kisuke: entonces dices que un Hollow esta metido en todo esto
    Akira: así es, y espero que Ichigo se de cuenta pronto
    Kisuke: si quieres puedes intervenir pero no aun, tu sabes que no es necesario ahora
    Akira: lo se, ya veré que hacer, por ahora solo puedo esperar



    Y en la casa de Ichigo…


    Yuzu: ¡¡hermano!! ¿Sabes donde esta mi vestido?
    Ichigo: ¿y que voy a saber yo?
    Yuzu: ¡¡también se me perdieron dos pijamas!!
    Ichigo: ¡¡yo no se nada Yuzu!!
    Rukia: -(un mensaje y viene de)-
    Ichigo: ¿Qué será ese ruido?
    Rukia: ¡¡¡ICHIGO!!!
    Ichigo: ¡tu!, ¿desde cuando estas en mi closet?
    Rukia: eso no importa
    Ichigo: ¡apareció un Hollow! ¿Dónde?
    Rukia: la hora y el lugar son ¡¡aquí y ahora!!...¡¡ataca a la cabeza!!
    Ichigo: si, lo se, vamos tras el
    Rukia: espera
    Ichigo: dime que esta pasando Rukia, ese era el hermano mayor de Inoue
    Rukia: te dije que uno debe atacar a los Hollows y acabarlos de un solo golpe, no solo por seguridad sino también para no descifrar su identidad, por que todos los Hollows son almas comunes y corrientes


    Mientras en la casa de Akira Himura…


    Akira: ¡¡¡¡ayyy!!!
    Tessai: que te pasa Aki-san ¿estas bien?
    Akira: no te preocupes, estoy…¡¡ayyy!!
    Tessai: Ururu llama al señor Kisuke por favor
    Ururu: de inmediato
    Kisuke: eso es lo que hay que hacer Jinta
    Ururu: disculpe que lo moleste Kisuke-san pero es urgente es Aki-san
    Kisuke: ¿Qué pasa con Akira?
    Ururu: de repente se empezó a sentir mal
    Kisuke: -(debe ser por culpa de ese Hollow)- vamos
    Tessai: no se preocupe, Kisuke-san ya esta cerca
    Akira: gracias por preocuparte por mi Tessai pero no es nada, de verdad
    Kisuke: déjanos solos por favor Tessai
    Tessai: como diga Kisuke-san
    Kisuke: ¿estas bien Kaoru?
    Akira: claro que si, es extraño que me llames por mi verdadero nombre, hace mucho que no lo hacías
    Kisuke: tal vez será por que no has cambiado nada
    Akira: no quiero preocuparte Kisuke, tu sabes que esto es normal a veces
    Kisuke: lo se, pero no deja de preocuparme, creo que te esta haciendo mal estar así
    Akira: no te preocupes Kisuke, yo ni siquiera debería estar aquí
    Kisuke: pero estas y eso es lo importante, y ahora recuéstate, no dejare que salgas de aquí hoy
    Akira: pero y el Hollow
    Kisuke: si hay problemas interferiré, no te preocupes, no dejare que sufras


    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO LA CONTI ¿QUE PASARA AHORA? ¿QUE HARAN CON AQUEL HOLLOW QUE SINTIO AKIRA? ¿POR QUE AKIRA TIENE OTRO NOMBRE? ¿QUE HARA ICHIGO CUANDO SE ENFRENTE AL HOLLOW?


    TODO ESTO Y MAS EN LA PROXIMA CONTI


    Sayonara.............................Amince_Kaos ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso