la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inariamy, 30 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1248
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    :( hola a todas solo les informo que
    no voy a continuar el fink pronto ya que
    bua bua:llorar: reprove quimica
    bua bua y me ciento remal para continuar
    y aparte tendre que prencentarla dentro de
    2 semanas pero estoy segura que la pasare
    bueno les dejare unpequeño capitulo
    en verdad disculpenme por no seguirlo por ahora pero me ciento muy mal con esto .nunca habia reprovado...buno aqui les dejo el capitulo.;):vaca:

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Una chica de cabellos azabaches se encontraba caminando rumbo a la disquera donde encontraría a sus amigos y su detestable representante…kagome llevaba una linda camiseta amarilla y nos pantalones vaqueros de mezclilla y una bolsa café colgada de sus hombros y tenia su cabello en un chongo con una cintilla amarilla no estaba pintada pero no fue escusa para que los hombres no la miraran.
    Kagome-murmura-hombres….
    Camino unas cuadras más y se quedo mirando aquel edificio.
    Kagome-¿sorpresa?...-murmuro-¿Qué clase de sorpresa para mí?
    Camino hasta llegar y el muchacho le abrió la puerta.
    Hiro-buen día señorita kagome-dijo abriéndole la puerta.
    Kagome-buen día joven Hiro-dijo caminando.
    Camino saludando a todos…la querían mucho era una niña linda , carismática y muy pero muy alegre ya hacia 2 meses y medio que estaba ahí y ya se había echo a miga de todos…camino y ahí ante ella se encontraba Sesshomaru el cual vestía una camiseta blanca un saco encima de color azul y unos pantalones de mezclilla y sus extraños cabellos plateado en una media cola…la miro pero ella voltio y siguió su camino dejándolo de largo.
    Sesshomaru-no me ha perdonado.
    Susana-Sesshomaru-dijo llamando la atención del joven de 24años
    Sesshomaru-¿Qué ocurre?-dijo mirando a la mujer que la había cuidado todo su niñez
    Susana-querido ¿te ocurre algo?
    Sesshomaru-no-dijo mirando como kagome desaparecía-
    Susana-vaya querido te haz enamorado ¿no?
    Sesshomaru-cree que si-
    Susana-que bien y has escogido a la querida kagome…todavía mejor.
    Sesshomaru-si pero…
    Susana-esa maldita kagura.
    Sesshomaru-lo lamento.
    Susana-no importa.
    Sesshomaru-tu me lo advertiste y no te hice caso.
    Susana-ya vamos tenemos que llevar los papeles.
    Ambos caminaron…kagome estaba apoyada en la pared oyó cada palabra que dijeron y no pudo evitar sonrojarse.
    Kagome-por que siempre me tengo que enamorar de la persona menos indicada.
    Camino y llego con sus amigos.
    Koga-pero miren quien se aparece luego de 3 dias de no dejar ver su lindo rostro.
    Áyame-vasta Koga no son muy lindos tus comentarios.
    Sango-concuerdo con ella.
    Miroku-¿te pasa algo kagome?
    Kagome-no-sonrió-claro que no.
    Lin-bueno nos esperan vamos chicos.
    Todos caminaron y entraron a la sala de conferencias ahí tomaron a ciento y luego de unos minutos llego Kohaku.
    Kohaku-hola chicos ¡-dijo saludando muy felizmente-
    Todos-hola
    Esa mañana todos habían sido avisados de que habría junta…unos se contentaron pero otros se molestaron por que les interrumpieron sus sueños.
    Kohaku-bueno antes que nada quiero felicitarlos por su presentación de hace dos días.
    Lin-al contrario a ti te estamos agradeciendo ya que tu nos pusiste en este trabajo el cual nos encanta-dijo sonroja-
    Kohaku-gracias Lin-
    Todos miraron con sonrisas en sus rostros aquella escena
    Kohaku-bueno y les tengo excelente noticias.
    Sango-adelante hermano cuéntalo.
    Miroku-si suéltalo.
    Kohaku-bien cuñado-dijo mirando a sango la cual estaba sonrojada-
    Sango-Kohaku como te atreves
    Todos rieron.
    Kagome-bueno ya al grano.
    Kohaku-bien tendrán otra presentación dentro de dos semanas.
    Koga-y por eso tanto alboroto.
    Kohaku-pero no les he dicho para quien.
    Sango-¿Qué quieres decir?
    Kohaku-la cantante Hitomi shimatani.
    >>nota<< si no la conocen es la que canta el tema de Inuyasha en la ultima temporada :ángelus.
    Kagome-ella quiere que cantemos en su concierto.
    Kohaku-si.
    Sango, kagome, áyame y Lin gritaron a todo lo que sus pulmones les permitieron…mientras los tres chicos se tapaban los oídos.
    Kohaku-bueno eso es todo.
    Koga-bien-parándose.
    Kohaku-kagome.
    Kagome-si
    Kohaku-tu vendrás mañana para practicar con áyame la letra nueva.
    Kagome-pero mañana es mi cumpleaños ¡no es justo¡
    Áyame-tranquila-
    Kagome-es que…
    Sango-animo amiga
    Kagome-bien ya ya mañana vendré –
    Todos se despidieron y salieron en diferentes direcciones…kagome caminaba estaba cansada de tanto trabajo y de la escuela…se sentó rendida en una banca…
    Kagome-estoy muerta.
    ¿?-y si lo estas por que estas aquí sentada y respirando.
    Kagome-asustada-¿Quién esta ahí?
    ¿?-como sabes ¿Qué soy alguien?
    Kagome-mirando en todas las direcciones-me estas asustando.
    ¿?-temes ese es un sentimiento muy nefasto.
    Kagome-enserio me estas asustando-dijo levantándose de la banca.
    ¿?-¿enserio tienes ese sentimiento?...temor.
    Kagome-sal.
    ¿?-¿de donde?
    Kagome-¿Quién eres y que quieres?
    ¿?-nada de ti ni nada de mi.
    Kagome-entonces.
    ¿?-estoy aquí…arriba de ti.
    Kagome alzo la mirada hacia aquel hermoso árbol de cerezos y se quedo paralizada ahí se encontraba…
    Continuara…
    Hasta aquí se los dejo adiós chicas .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    No es justo!!!!!!!!!!!!!!! esta no te la perdono

    la dejaste muy interesante :llorando:

    esta me la pagas!!!

    bueno espero que pronto pongas conti y te acompaño en el sentimiento...

    yo nunca habia reprobado y resulta que reprobé 5!!!!!!!

    mi madre no me dejo sin computadora de milagro!!!!


    Bueno suerte y Xao

    ATT: inuandagome
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    haaaayyyyy
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantos capitulos tam mbuenos me e perdido!!!!!!!!!
    gdrgdgfsgh
    y ahora sesshi a admitio que ama a kagome y kagome lo a escuchado que ¡¡¡finooooo!!!:ANYWORD:dfrrrgwrg

    pero ahora quien es sera la misteriosa vos????????????????????????????

    por fis continualo pronto
    no lo dejese ahi por fis
    continualo por favor
    me dejaste ¡¡super intrigada!!

    chao
    cuidate
    besospuca
     
  4.  
    vampirartist

    vampirartist Guest

    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    hi!!

    como que la dejas ahí?? en el climax?? a bueno te la perdono por esta vez... lamento lo de la reprovada pero... ANIMO!! estoy segura que si te aplicas la libras con bien!! bueno espero conti y que estes mejor!! ¿quien sera el misterioso del cerezo? ¿alguien especial? ¿le pegara por asustarla? ¿cual sera la sorpresa que le tine Inuyasha? ¿que ocurrira? ¿por qué hago estas preguntas? jejejej bueno me voy bye cuidate y ¡¡SONRIE!! pero sobre todo ¡¡¡¡¡¡PON CONTI PRONTO!!!!!!!! bye

    La frustración de un prisionero. Empiezo a lanzar todas las cosas por todas partes. Rompo el florero estreyandolo contra los rigidos barrotes de acero que cobren la ventana por la cual se filtra apenas la debil luz del crepusculo. Nada que beber más que de las ratas que pasan ocacionalmente. Es un cuarto muy hermoso con detalles finos y exquisitos pero eso no le quita toda la sensación de ser pricionera en esta enorme jaula llena de sedas y terciopelo. Entonces alguien golpea las puertas abriendo la cerradura vieja y oxidada con unas enormes llaves. El umbral queda abierto de par en par y entra una fresca brisa. La sombra que aperece en medio es de...

    att: vampirartist (pasión vampírica)
     
  5.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    225
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    :Dgracias por el apoyo chicas
    y claro que lo continuare....
    les prometo que mañana lo continuo encerio y ya que son las primeros en dar comentario les dire quien es el chico
    no es nadien que conoscan va ser un personaje nuevo
    el cual se llamara kenshin (como el de samuray x)
    este sera alguien muy pero muy importante en la vida de nuentra querida kagome...¿ustedes creen que se olvide de sessho?...¿creen que se enamore de kaenshin?....¿que creen?
    ya lo veran se van a morir con el capitulo de mañana.
    adios y besos .
    inuandagome te deseeo toda la surte del mundo...se ciente bien feo¿verdad?
    bueno a otra cosa chicas creeo que voy a escribir otro fink pero de vampirossssss ¿que opinan?....¿lo hago?....diganme....y claro de que les gustaria que se tratara...adios y por ciento sera un sesshokagome....
    adios;)

     
  6.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    :hola:

    Muchas gracias por desearme suerte asi que =mente

    si tienes que hacerlo!!! aviseme cuando lo ponga que lo leere encantada, (y mas sabiendo que es un kagxseshy jejeje)

    bueno espero que cuando puedas pongas conti!!!

    XAO!!
     
  7.  
    vampirartist

    vampirartist Guest

    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    hi!!

    Haslo!! Haslo!! tienes que hacerlo!! QUIERO LEERLO!!! a y tambien la conti ^^U bubeno me voy haslo!!! bye

    Observo con la mirada perdida en el mar de edificios y luces que se alzan ante mi, la brisa me refresca el rostro y me hela los huesos. Dejo que me lleve. Salto de la ventana de mi apartamento.

    att: vampirartist (pasión vampírica)
     
  8.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2462
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    xDHola chicas de nuevo estoy por aquí y con la conti…es que no lo resistía y se vinieron una s ideas a la cabeza así que aquí tienen la conti.
    /////////////////////////////////////////////////////
    Kagome miraba hacia el árbol de cerezos no podía creer lo que sus ojos, color chocolate, miraban… aquel joven tenia el cabello largo, hasta la mitad de la espalda, y de color rojo pero no cualquier rojo ¡NO¡ un rojo pasión (imagínenselo….me estoy babeando) sus ojos eran de color café claro, de tez blanca, tendría como unos 20 años , vestía unos pantalones de mezclilla y una camiseta café y un chaleco de mezclilla.

    ¿?-disculpa por asustarte-dijo bajando de un solo salto.
    Kagome-mirándolo-he…no…no te preocupes.
    ¿?-bien…para reparar lo dañado te invito a un helado…¿acepta señorita?
    Kagome-he…pues.
    ¿?-que bobo soy se me olvido presentarme me llamo kenshin-dijo haciendo una pequeña reverencia-¿y usted?
    Kagome-kagome-dijo dándole la mano.

    Pero un sonrojo apareció en sus mejillas debido a que ese joven le beso la mano(que suerte tiene…)el lo pudo ver a si que soltó su mano y la miro.

    Kenshin-señorita kagome ¿acepta mi invitación?
    Kagome-pues es que…-lo miro-¿Qué tal si eres un asesino en serie?...o un violador que solo quiere engatusarme…o…

    Ya no pudo seguir ya que aquel joven tenía sus dedos largos y finos en la comisura de los labios de ella.

    Kenshin-señorita kagome nunca me atrevería a tocar la creación mas hermosa que pudo creer dios…la mujer y sobre a todo a ti.

    El chico hizo que kagome se sonrojara mucho así que quito sus dedos y tomo sus cosas que se encontraban debajo del árbol.

    Kagome-(que le digo)-joven kenshin acepto-dijo con voz firme-
    Kenshin-caminando-entonces vamos-dijo ofreciéndole su brazo.

    Y así se fueron a la heladería la cual se encontraba cerca de aquel parque.
    Kagome-gracias-le dijo al joven mesero que le servía un helado de chocolate-
    Kenshin-si gracias-dijo cuando el mesero le sirvió el suyo del mismo sabor

    ¿Qué coisidencia? ¿No?...ambos comieron un poco de su helado.

    Kagome-¿vives aquí?
    Kenshin-en la heladería…no
    Kagome-ríe-je je me refería si vives aquí en Tokio.
    Kenshin-haaa si vivo a unas cuantas cuadras.
    Kagome-haaa que bien.
    Kenshin-y ¿tu?
    Kagome-pues si esta algo lejitos jejeje
    Kenshin-ha entonces tendré que acompañarte a tu casa-mirando el cielo que se teñía de color oscuro.
    Kagome-o no claro que no-dijo mirándolo-ya es suficiente con el helado gracias pero no podría aceptar-dijo sonrojada.
    Kenshin-que clase de hombre seria si te dejo ir solo y en la noche-dijo mostrando una cara fría-
    Kagome-bueno bueno esta bien-dijo llevándose una cucharada de helado a la boca-
    Kenshin-bien-comió un poco-¿Dónde estudias?
    Kagome-en la universidad Aeda-dijo mirando su helado.
    Kenshin-mira como son las cosas de la vida…!yo igual estudio ahí¡

    Esto era cada ves mejor…tenían tantas cosas en común y cada quien se sentía agusto con la compañía del otro…¿será que pueda nacer mas que una amistad?
    Kenshin-y en que grado vas.
    Kagome-pues estaba en 3 de prepa ya que dentro de dos semanas cera la clausura.
    Kenshin-cierto…
    Kagome-y tu
    Kenshin-yo estoy en el primer año de leyes.
    Kagome-¡leyes¡…no es por nada pero yo las detesto…¡política!
    Kenshin-bien me parece bien que expreses tu opinión muchas mujeres con tal de ligar dicen invenciones…tu eres diferente-
    Kagome-gracias-dijo dándole una sonrisa-
    Kenshin-esa es mi sonrisa…¿tienes una sonrisa especial para cada persona? ¿No?
    Kagome-si…
    Kenshin-me alegra…y dime ya cumples años
    Kagome-si…mañana.
    Kenshin-¡que bien!...pues te felicito adelantado…-dijo levantándose y abrazándola-

    Kagome respondió a la acción.
    Kenshin-sentándose-bien creo que ya debemos irnos…¿no?
    Kagome-si-
    Kenshin llamo al mesero y pidió la cuenta, se la trajeron rápido, ambos se levantaron dieron las gracias y caminaron rumbo a casa de kagome.
    Kagome-de nuevo no te hubieras preocupado-dijo mientras caminaba
    Kenshin-que estaba junto a ella-y de nuevo no es nada…no me perdonaría que a una criatura muy hermosa como tu le pasara algo…dios no me lo perdonaría.
    Kagome-jejeje si y ni mis padres-dijo burlonamente-
    Kenshin-les temo más a tus padres que a dios.

    Ante a aquel comentario los dos se rieron.

    Kagome-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    Kenshin-leer, escuchar música, escribir.
    Kagome-a mi también-dijo mirándolo-
    Kenshin-me gustaría pensar que mientes pero tus ojos demuestran tu verdadero ser y se que no mientes…es que no puedo creer que exista una persona que tanga tantos gustos parecidos a los mios.
    Kagome-concuerdo con tigo…dime ¿te gusta el emparedado de jalea y cáchuate?

    Kenshin se detuvo y ella lo miro.

    Kagome-lo ciento dije algo malo.
    Kenshin-no…en realidad me encanta.
    Kagome-enserio…a mi igual…muchas personas dicen que es…
    Kenshin-asqueroso.
    Kagome-si...

    Siguieron caminando…
    Kenshin-dime kagome…¿estas enamorada en estos momentos?
    Kagome-mirándolo-pues se puede decir que si…
    Kenshin-no me digas … te engaño-
    Kagome-se puede decir que si…

    Kenshin se detuvo y se quedo mirándola.

    Kenshin-kagome…tu eres la cantante del grupo the vampires night
    Kagome- heee si…-dijo sonrojándose-
    Kenshin-ME ENCANTA TU VOZ Y COMOTOCAN-dijo sin ocultar su alegría-
    Kagome-que bien me alegra oír eso
    Kenshin-cantas con una inspiración-dijo mirándola-
    Kagome-si creo-
    Kenshin-¿te ocurre algo?-pregunto algo preocupado.
    Kagome-si…me deje engañar por el…me mintió…me uso…-dijo llevándose una mano a los labios.
    Kenshin-que mal…el se pierde de lo mejor-
    Kagome-mirándolo-a que te refieres?
    Kenshin-que en las pocas hora que llevo de conocerte me caíste bien en todos los sentidos nunca había conocido a una joven como tú…linda, encantadora, carismática, alegre, humilde ya que no alardeaste de tu fama cuando pudiste hacerlo.
    Kagome-lo mismo pienso de ti…empezando el como te conocí…¿Qué hacías en el árbol?
    Kenshin-te espiaba…-vio como el rostro de la chica se formo un gran miedo-hee no es verdad estaba admirando la ciudad.
    Kagome-ha por un momento me asustaste…bueno pienso que tu y yo seremos muy buenos amigos.
    Kenshin-ya lo creo kagome-
    Kagome-me caes bien-dijo abrazándolo-

    El chico se quedo paralizado ante tal gesto…kagome alzo su mirada…y pudo ver sus labios…tan lindos como para darle un beso…

    Kagome-(en que estas pensando kagome…es un extraño)-se separo-
    Kenshin-y tu a mi-dijo mirándola-

    Ambos siguieron caminado sin mirarse ambos se sentía nerviosos no sabían como explicarlo era algo… ¿amor?... ¿cariño?... ¿afecto?... ¿necesidad?... ¿venganza?... ¿amor?...

    Kagome-deteniéndose ante una casa de segundo piso de color morado y rejas negras y un muy bonito jardín-ya llegamos.
    Kenshin-bueno me dio un gusto conocerte kagome-dijo ofreciéndole la mano-

    Kagome miro su mano se sentía desilusionada… ¿desilusionada? …¿Por qué?...sera que esperaba algo mas que eso…

    Kagome-si igualmente kenshin-dijo mirándolo y saludándolo-
    Kenshin-sin soltar su mano-no dudes en hablarme si necesitas algo…y te ruego que no pienses mal de mi yo no quiero hacerte daño…no lo deseo…ni lo pienso.
    Kagome-lo se tus ojos no mienten-sonrió-
    Kenshin-ni los tuyos-dijo mirándola-

    en ese momento la luna afocaba a dos seres los cuales habían tenido un encuentro demasiado extraño…ambos se miraban y se hablaban sin hablar…se miraba sin mirarse…se amaban sin saberlo…pero así es esto a lo que llamamos AMOR es algo que te ataca por sorpresa…que te lastima…que te engaña…pero que también te hace ser feliz…la figura masculina abrazo a la femenina esta no se opuso y le correspondió…como dos amantes con temor a ser vistos…¿vistos?...¿por que?...¿por quien?...se amaban en silencio perola ves a gritos…no era deseo…ni pación…ni simple cariño…era amor…y del mas puro que pueda haber…pero cuando tu corazón a sido dañado ya no crees mas en ese sentimiento por temor a que te hagan lo mismo pero no podemos hacernos los ciegos cuando el amor se nos presenta….como en estos momentos a kagome y a kenshin….

    Kenshin-no se que es lo que siento…-dijo en un susurro a su oído de kagome la cual tenia abrazada-
    Kagome-no quiero volver a sufrir…-dijo en un susurro-
    Kenshin-jamás me atrevería a serte daño-dijo separando se de ella y mirándola.
    Kagome-lo se-

    Kenshin no lo podía negar deseaba juntar sus labios con los de ella…kagome solo se engañaba sabia que quería besarlo pero no podía solo lo había conocido no mas de 5 horas y ay quería besarlo la chica se asusto…pero no era deseo…no era capricho…tal ves necesidad…tal ves…pero… ¿amor?...no no podía ser amor…

    Kenshin-disculpa…¿te puedo besar?...

    Ella se sonrojo este chico era muy diferente a el…si muy diferente…el le pedía permiso…no como Sesshomaru que solo la tomaba la besaba y ya no paso nada…
    Kagome-mirándolo-si

    tanto el como ella se sorprendieron así que ninguno de los dos espero mas y sus labios se unieron en la caricia mas dulce que pudiera existir…UN BESO…pero no cualquier beso este no era mas mas lindo y cálido lleno de amor y de deseo por ambos…el la atrajo mas a ella la mejías de ambos se tiño de rojo…se amaban ya no lo podían negar las pocas personas que pasaban por ahí los miraba con alegría…y decían comentarios como: mira que lindo…se deben de amar tanto…ya deben de estar por casarse no cabe duda de queserán felices … pero si apenas se conocían…apenas habían descubierto el amor…ambos seguían besándose con deseo con amor con todos los sentimientos que existían en este maldito mundo.
    El la apoyo en el muro de la casa vecina…la seguía besando y ella también…no querían que ese momento tan lindo e importante desapareciera…querían seguir sintiéndose…kagome pesaba que este es su primer beso ya que los que le daba Sesshomaru no eran así los de el eran con deseo…pero deseo de llevarla a la cama…ya se imaginan…pero los de kenshin estos estaban cargados de amor y de deseo pero de hacerla sentir importante…se siguieron besando una y otra vez no les importaba la gente que pasaba…ni el perro del vecino ladrándoles…nada solo existían ellos y nadie mas…pero todo lo que empieza tiene que terminar….

    Kenshin-abrazándola-no me arrepiento de nada-dijo besándola de nuevo-jamás lo hare-
    Kagome-ni yo kenshin-dijo toda sonrojada-
    Kenshin-ya tienes que entrar a tu casa si no tus padres te mataran…y no me conviene…quiero ver de nuevo eso ojos color chocolate…quiero sentir de nuevo esos labios que dios bendijo con toda la felicidad del mundo…quiero verte de nuevo…no para lo que todos los hombres quieren sino para conocerte…quererte…incluso amarte.
    Kagome-amor-murmuro-¿crees en el amor a primera vista?-dijo abrazándolo-
    Kenshin-si ahora mismo lo estoy viendo-
    Kagome-si-dijo besándolo de nuevo-

    Ambos se despidieron…ella entro a su casa y el se fue no sin antes dándole una reverencia…ella se asomo por la ventana y le mando un beso volado…se metió a su cuarto se cambio y se acostó…a soñar a ver a su verdadero y único amor…

    Kagome-¿amor a primera vista?-dicho esto sus ojos se cerraron y callo en manos de Morfeo…

    No cabe duda de que el amor es algo impredecible…e imposible de explicar…pero siempre existe algo a alguien que te ase ver el punto de vista positivo…el amor existe y a todos les llega solo que en ocasiones no sea el indicado…o ¿si?...

    Continuara….
    [FONT='Calibri','sans-serif']Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me quedo hermoso ¿no?...díganme les gusto que opinan bueno ya me despido y adiós y tal ves mañana pondré la conti…adiós:o[/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    HOLA!!!!

    AMIGA ESTUVO SUPER-MEGA-GENIAL ESTE CAPITULO!!!! .*.*.,
    ME ENCANTÓ ESE ENCUENTRO ENTRE KAGOME Y KENSHIN!!! .*.*.,
    SE QUE LA PAREJA DEBERIA SER SESSHOMARU Y KAGOME,
    SIN EMBARGO SESSHO AH HECHO TANTAS COSAS MALAS A
    KAGOME (obviamente me refiero a la parte sentimental),
    QUE PSSS POR AHORA LA MEJOR OPCION ES EL LINDO Y TIERNO
    KENSHIN....ADEMAS DE QUE POR COMO LO DESCRIBES ESTA
    HECHO UN BOMBON .jojojo., BUENO PS LA VERDAD YO ME
    QUEDE CON LAS GANAS DE OTRO(S) BESO(S) Y DE OTRO
    ENCUENTRO ENTRE ELLOS DOS!! .*.*., PUES AUNQUE SE
    CONOCIERON HACE TAN POCO TIEMPO, LOGRARON CREAR
    UNA MUY BUENA UNION, SOLO ESPERO QUE LAS COSAS
    SALGAN BIEN, AUNQUE ME PREGUNTO....¿¿¿QUE HARA
    SESSHOMARU CUANDO SE ENTERE DE LA NUEVA RELACION
    QUE TEIENE KAGOME CON KENSHIN (jeje todavia no le
    puedo decir novio y pss nose si son amigos ¬¬...dejemoslo
    en kenshin, espero que pronto nos aclares esos puntos
    ¿que son?)
    ???, BUENO NO SIENDO MAS CREO QUE SOLO
    ME QUEDA ESPERAR POR OTRA INCREIBLE CONTINUACION!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!!! .cool.

    .bye.
     
  10.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    ptztuvQue belleza!!!! es .... waaaoo me quede sin palabras:gatito:, realmente no me imagine que fueras a escribir ... tanto hacii jeje, te quedo maaagnifica , hermosa .... y muuuchas otras cosas, en relacion a lo bueno hee jeje :bellito: pues .... sigue haci definitivamente tu fic va de Genial A Manific!!! Animos ... conti pronto!!!

    BlOdDdDyY kIsSsSsEs :guiñito:
     
  11.  
    vampirartist

    vampirartist Guest

    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    HI!!!

    ¡¡¡¡¿¿¿¿Cómo quieres que te diga?!!!!!!!! Me encanta!!! todo lindo y sentimental y...hermoso...y WA!!!!!!! Me facina!!! quiero tener un beso como el de ella!!!! quiero conocer a alguien tan lindo, caballeroso, simpatico, amable, tierno...etc¡¡¡ALGUIIEN COMO KENSHIN!!! te...me ...WAAAAAAAA!!!!!!!! YA quiero leer la siguiente!! te quedo de lo más hermoso y bello y de TODO!!!! bueno me voy bye espero conti con ansias!!!!!!!!!!!

    -Shhhh, no trates de luchar, no trates de huir, no intentes gritar. Creeme que de nada te servira. Solo es un instante y todo acabara. Has sido malo en tu vida ¿o no?. Para ti no es nuevo el robar y asecinar. La sangre ajena que llena tu camisa y empapa tu rostro no es algo que te sea ajeno. Bien, pues hoy veras algo diferente. Tu propia sangre, ¡en mi boca!- Me lanzo sobre su cuello y lo desangro lentamente. Desgarro una arteria y sale ese delicioso elixir. Queda ciego el muy miserable y se ahoga en su propia sangre mientras yo le despedazo la yugular de una sola miordida. Todo termina despues de unos minutos. Lanzo el cuerpo seco a un contenedor cercano y limpio los restos del liquido rojo de mis labios. Mis mejillas recuperan color y tomo un aspecto más... humano.

    att: vampirartist (pasión vampírica)
     
  12.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    :hola:


    Me gusto mucho amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    fue super meg emocionante estoy conmovida :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada: :emocionada:

    espero con ansias la continuacion!!!!
    y cuando hagas lo de quimica me cuentes como te fue!!!!!!!

    :bye:
     
  13.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1116
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    :)Hola chicas gracias por sus comentarios y aquí va el nuevo capitulo:
    //////////////////////////////////////
    Kagome despertaba de un dulce sueño…
    Kagome-no es un sueño es verdad…-sonrió mientras se quitaba unos cabellos que aparecían en su cara…se levanto y camino hacia la ventana se asomo…

    Kagome sonrió de nuevo al recordar lo ocurrido ayer…estaba contenta además hoy era su cumpleaños…19 años he ya estaba grande…tocaron la puerta.

    Kagome-¿Quién?
    Shota-hermana soy yo ¿puedo pasar?-pregunto desde el otro lado de la puerta-
    Kagome-claro hermanito-
    Shota-gracias-dijo abriendo la puerta-¡feliz cumpleaños!

    El pequeño de unos 10 años se tiro encima de su hermana…

    Kagome-Shota tranquilo no queras asfixiar a tu única hermana…-dijo en el suelo-
    Shota-lo ciento-levantándose-
    Kagome-bien-dijo levantándose- y ¿Dónde están mamá y papá?
    Shota-salieron a comprar tu regalo y para arreglar lo de tu so….

    El niño no pudo seguir ya que sus padres le tenían tapado la boca…ella se quedo pasmada.

    Kagome-¿Qué pasa?
    Namina-nada hija nada-dijo abrazándola-
    Tanaka-hija feliz cumpleaños-dijo abrazando a su hija-
    Kagome-no se que hay de feliz ya que hoy tendré que ir a el estudio para practicar.
    Namina-ya ya entonces anda y vístete-
    Tanaka-si anda ya veras que te puede pasar-
    Namina-dándole un codazo-mmmm bueno ya nos vamos…por cierto tu padre te llevara…ha si toma-dándole un paquete-
    Kagome-¿Qué es?
    Namina-ya lo veraz-

    Sus padres junto con su hermanito se van dejándola sola y con el paquete en manos…se sentó en la cama y con sorpresa vio lo que contenía aquel paquete…tenia una linda falda de color negro y en la punta un montón de mariposas de varios colores…y una blusa de color rosa fuerte de tirantes con unas aran delitas a los costados…y también unos zapatos roza de listones…kagome se quedo muda era hermosa aquella ropa y además la mas deseada ya que cierto día la vio en el aparados y le encanto…

    Rápidamente se vistió con aquella ropa se pinto un poco se hizo una cola alta dejando volar unos cuantos cabellos, tomo su bolsa y salió a la puerta donde la esperaba ya su padre…se despidió de su madre y hermanito y se fue…

    Al llegar se despidió de su padre este le deseo surte y se fue…entro al edificio todos la felicitaron y le regalaban flores, dulces, etc. Ella agradeció todos y se encamino a la oficina pero…

    Sesshomaru-ya ni me saludas-dijo abrazándola por la cintura-
    Kagome-soltándose-¿Qué querías?
    Sesshomaru-que me dijeras que hoy te llevara a cenar-
    Kagome-ni lo sueñes Sesshomaru…ya tengo otro compromiso-
    Sesshomaru-¿con quien?
    Kagome-eso no te interesa a ti.
    Sesshomaru-si me interesa por que…
    Kagome-lo ciento no tengo tiempo de quedarme a platicar con tigo…-se fue-

    Sesshomaru se quedo ahí parado… ¿ya no lo quería?... ¿por que no se sonrojo?... ¿por que no se puso nerviosa?...ella siempre se había quedado roja o tartamudeaba al hablarle y ahora ya no le hablaba con firmeza.

    kagome llego a la oficina y ahí estaba áyame la saludo y esta la felicito y siguieron con lo suyo…

    Ya eran las 7 de la noche kagome y áyame estaban tiradas en un asiento…

    Kagome-ya me canse-
    Áyame-no puedo mas-dijo haciéndose la muerta-
    Kagome-je yo igual-
    Áyame-ya vámonos-
    Kagome-si pero antes me acompañas a la casa de Inuyasha-
    Áyame-claro-dijo con una sonrisa algo cómplice-

    Ambas chicas tomaron sus cosas y se subieron al convertible de áyame y se fueron.

    Ya habían llegado y estaban subiendo las escaleras que conducían al departamento de Inuyasha…kagome toco la puerta…pero para sorpresa de ella esta se abrió y todo estaba oscuro…entraron y de pronto las luces se encendieron dando a ver a un chorro de chavos y chavas…kagome supo que eran sus amigos del colegió y de la banda se quedo muda.

    todos-¡feliz cumpleaños kagome!
    Kagome-heee gra..Gracias chicos-dijo sonriendo-
    Áyame-no sospechabas ¿verdad?
    Kagome-no-
    Sango-que bueno-
    Inuyasha-esta era la sorpresa-dijo saludándola-
    Kagome-gracias-dijo abrazándolo…

    Saludo a todos…la fiesta dio comienzo…había música de la mejor , bocadillos , bebidas ,en fin estaba de lo lindo…pero fue interrumpido ya que sonó el timbre.

    Inuyasha-es para mi-
    Kagome-¿Quién es?
    Inuyasha-es un amigo lo conocí hace 2 meses y me llevo de maravilla con el…espero que no te moleste-
    Kagome-claro que no…

    Inuyasha camino hacia la puerta la abrió kagome trataba de ver quien era y se quedo pasmada cuando lo vio…se sonrojo y se llevo una mano a los labios…aquel que estaba en la puerta era….

    Continuara….
    Hasta aquí se los dejo amigas ya me tengo que ir…adiós y espero que les guste
    Adiós y suerte en la vida…:o
     
  14.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    :hola:

    Seguro que es Kenshin!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo!!!!!!!

    y Sesshomaru por mujeriego mira se a quedao solo jejejejejeje

    pero =mente espero que vuelva a haber algo entre Sesshy a Kag.

    espero con ansias conti.

    Besos, :bye:
     
  15.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    kenshin, frente a la puerta estava kenshin esto me esta gustando mucho jeje
    pobre sesshy me da lastima con el
    y aunque kag y sessh es mi pareja preferida me gustaria que se quedara con kenshin
    bueno espero la conti
    bye
     
  16.  
    JennySessho

    JennySessho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    WAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ESPERO K SEA KENSHIN >_<!!!!!!!
    esta muy lindo el fic *.* me encanta :P espero k lo continues prontito si???? *.*
    escribes muy bien y lindo ^____^

    Bueno no molesto mas ^^ Besos y abrazos!!!!!
     
  17.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    HOLA AMIGA!!!!!!!!!

    ESTUVO MUY BUENO LA CONTI!!! .*.*., ME ENCANTO
    TODO ESO DEL CUMPLE DE KAG!!, ADEMAS WAAUUU
    QUE PLANTON EL QUE LE HISO KAG A SESSHO (me
    gusto mucho esa parte!! jeje, tal ves asi aprende a
    apreciarla!!), ADEMAS QUE AHORA CONOCIO A
    KENSHIN!! .*.*. (bombon), OJALA Y LA PERSONA
    QUE LLEGO A LA FIESTA SEA KENSHIN!!! YA QUIERO
    OTRO ENCUENTRO ENTRE ELLOS DOS...ESQUE SON
    TANNN LINDOS!!!! .*.*., BUENO POR AHORA SOLO
    ESPERO QUE PRONTO PUEDAS PONER LA CONTI!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  18.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2159
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    :saltarin:Hola chicas estoy de vuelta y les traigo el siguiente capitulo y les agradezco que lean mi fink gracias…bueno dejémonos de cursilerías y aquí esta:
    :vaca:
    ///////////////////////////////
    Kagome no lo podía creer el estaba ahí parado en la puerta y mirándola no sabia si ponerse a llorar, correr, o que la tierra la tragara…ahora si que estaba mas nerviosa que cuando presentaba un examen de matemáticas…caminaban hacia ella…

    Inuyasha-kagome el es mi amigo del cual te conté-dijo dando a ver a un chico muy conocido por ella-su nombre es…
    Kagome-ken…ken…shin-dio tartamudeando-¿Qué haces aquí?
    Kenshin-asombrado-ka…ka…gome- tartamudeando-¿eso mismo me preguntaba?…Inuyasha no me dijo que era tu cumpleaños solo me dijo que venga.

    Ambos miraron a Inuyasha con un poco de odio en sus pupilas

    Inuyasha-¿Por qué me miran así?...yo no sabia que se conocían-dijo con cara de angelito
    Kagome-abrazándolo-no importa Inuyasha te perdono-se separo
    Inuyasha-bien aunque no se el por que pero de nada-dijo mirándolos-bueno los dejo solos-dijo con una mirada picara-

    El se fue dejando solo a dos jóvenes que estaban teñidos de rojos y que sus corazones latían a mil por segundo…
    Kenshin vestía unos pantalones de vestir negros, una camisa de rallas negras con fondo blanco, unas botas negras, y sus cabellos color rojo en una cola que caí por uno de sus hombros…se veía hermosooooooooo (haaaa pero que suerte tiene kagome ¿no chicas?)

    Kenshin-te deberé tu regalo-dijo mirándola-
    Kagome-no importa-dijo sonrojada-
    Kenshin-¿podemos salir un momento?.... ¿tengo algo que decirte?-
    Kagome-claro-dijo con una sonrisa-

    Kenshin sujeto tímidamente la mano de kagome y salieron pero no sin antes ser vistos por todos…ya estaba afuera del departamento de Inuyasha…kagome se encontraba sentada en lo que parecía ser una sala de estar…kenshin estaba parado frente a ella…

    Kenshin-kagome-dijo levantándole la cara delicadamente-
    Kagome-si…kenshin-dijo tímidamente-
    Kenshin-no te pongas nerviosa…no te are nada…
    Kagome-lo se pero es que me pongo un poco nerviosa con tu mirada en mi-dijo desviando su mirada hacia le gran ventana-
    Kenshin-yo igual-dijo viendo a la misma dirección de kagome-linda vista ¿no?
    Kagome-si-dijo mirando-
    Kenshin-¿Qué nos paso?
    Kagome-¿Cómo?...
    Kenshin-digo ¿Por qué nos ponemos así cuando nos vemos?
    Kagome-no estoy muy segura-dijo levantándose para ir ala ventana-

    Kenshin la siguió con la mirada se quedo donde estaba.

    Kenshin-aun no se el por que del beso que te di ayer-dijo mirándola
    Kagome-ríe-¿y crees que yo si?
    Kenshin-no pero esperaba que si-rio-
    Kagome-je pues disculpa por no aclarar tus dudas-dijo mirándolo-
    Kenshin-por algo pasan las cosas ¿no?
    Kagome-si concuerdo con tigo-dijo mirándolo-
    Kenshin-son hermosos tus ojos…no cabe duda que dios se esmero en crearte-dijo mirándola-
    Kagome-je si creo-dijo con una mano en la cara-pero también ayudaron mis papas-dijo riendo-
    Kenshin-ríe-si creo que a ellos les debo de agradecer-
    Kagome-¿no era de esto de lo que querías hablar con migo? ¿No?
    Kenshin-no-dijo acercándose a ella-

    Kagome se sonrojo cuando vio como el se acercaba.

    Kenshin-se que es muy pronto…
    Kagome-¿ponto?... ¿para que?-dijo mirándolo-
    Kenshin-para que te pida algo-dijo mirándola-
    Kagome-retrocediendo-¿Qué?
    Kenshin-ríe-no pienses mal-
    Kagome-ríe-lo ciento es que cuando pones esa mirada fría me recuerdas a alguien-dijo bajando la cara-
    Kenshin-¿alguien?
    Kagome-el…
    Kenshin-te hizo daño…te hizo llorar…y eso no es propio de un hombre-dijo mirándola-
    Kagome-lo se…pero no puedo olvidarme de el-dijo con una mirada triste-
    Kenshin-¿no puedes o no quieres?-dijo alzándole la barbilla para que sus ojos se miraran-jamás bajes la mirada…jamás por nada ni por nadie….ni mucho menos por alguien que se dice llamar “hombre”-dijo sonriéndole-
    Kagome-si lo se y si me quiero olvidar de el-dijo mirándolo-pero…
    Kenshin-te entiendo yo alguna vez me enamore como tu…ella decía amarme…ella decía quererme…ella decía que me apoyaría en las buenas y en las malas…-dijo mirándola-
    Kagome-¿y que paso?
    Kenshin-solo me quería por mi dinero-dijo de último-
    Kagome-je que mal…es una…
    Kenshin-si todo eso y mas…pero ella se dice ser feliz ahora que es novia de uno de los mayores empresarios de este país…Sesshomaru Tisanura-dijo

    Kagome no lo podía creer…deberás que la vida puede ser tan compleja…pero que kagura haya sido la ex novia de kenshin y de que solo quiera el dinero y de que ahora este casada con el hombre que decía amarla con locura…vaya eso es mas de lo que podía creer.

    Kagome-su nombre es kagura-
    Kenshin-sorprendido-¿Cómo la conoces?
    Kagome-por que Sesshomaru tisanura es…”el”-

    Ambos se miraron

    Kenshin-esto si que es demasiado para mi-
    Kagome-igual-dijo caminado-
    Kenshin-y el la ama-dijo con temor a la respuesta-

    Pero no por kagura…ella ya formaba parte del pasado….se preocupaba por kagome…desde la primera vez que la vio…no sabia como pero se había enamorado de ella.

    Kagome-no lo se y ni me interesa-dijo deteniéndose-
    Kenshin-bien-dijo sentándose-dejemos eso a un lado…es malo invocar a los fantasmas del pasado-
    Kagome-si-dijo yéndose a sentar junto a el-
    Kenshin-bien…kagome te quiero preguntar algo…¿puedo?
    Kagome-adelante-dijo sentándose junto a el-
    Kenshin-te ves linda con esa ropa-
    Kagome-(eso era todo el show solo para decirme que me veo bien con esta ropa…)-gracias-dijo levantándose-bien entonces regresemos a la fiesta-

    Pero fue detenida par las cálidas manos de kenshin que la abrazaban por detrás.

    Kenshin-no es todo…te quería preguntar si…tu aceptarías…ser…mi…NOVIA-dijo en un susurro-

    Kagome se sonrojo ante aquella pregunta…no sabia que decirle…era claro que le gustaba pero…¿Qué pasaría con Sesshomaru?....pero se quito ese pensamiento de la cabeza…¿Qué importa Sesshomaru?...¿que importa lo que este haciendo ahora mismo con kagura?...lo que importa es ella…y nadie mas…

    Kagome-si te digo que si me besaras-dijo

    El se separo de ella…kagome se voltio… ambos estaba frente a frente…la luna cómplice de los amantes y de todo en la oscuridad los bendecía con su luz…

    Kenshin-si-dijo mirándola-
    Kagome-en ese caso ACEPTO-dijo con una sonrisa-
    Kenshin-que gusto me da oír esa palabras salir de tu boca-dijo acercándose a ella-ahora me toca cumplir mi parte-dijo cortando mas la distancia de sus labios-

    Kagome cerro los ojos y sintió como el la besaba…sus cuerpos se pegaron mas…no querían separarse no…al contario quería estar así toda su vida…

    Kenshin-abrazándola-dios deberá de estar celoso-
    Kagome-no me interesa-dijo abrazándolo-solo me interesas tu…y nadie mas kenshin-
    Kenshin-espero hacerte feliz-dijo sujetándola por los hombros-lo hare-dijo por fin-
    Kagome-lo se…lo cumpliros…lo se…y yo me comprometo a ser la mejor novia de este mundo-dijo dándole un pequeño beso en la comisura de los labios de el

    Ambos se besaron de nuevo y caminaron de vuelta a la fiesta…
    Ya en la fiesta ellos bailaban al compas de la música.

    Sango-nunca la vi mas feliz que ahora-le dijo a Miroku-
    Miroku-tienes toda la razón sango…por fin…luego de tanto sufrimiento es feliz-
    Lin-si pero por desgracia todo tiene un fin-dijo
    Kohaku-linda por que no piensas positivamente-dijo dándole un beso en los labios de la chica-
    Sango-valla ya son novios…¿no?
    Lin-sonrojada-si
    Sango-cuñada-dijo abrazando a Lin-
    Lin-correspondiéndole-gracias-
    Miroku-estrechándole la mano a Kohaku-se tardaron
    Sango-si-
    Kohaku-y ustedes-dijo
    Miroku-eso es lo que le digo a esta bella mujer.
    Sango-si no fueras tan libidinoso tal ves-dijo mirándolo-
    Miroku-no soy yo es esta mano maldita-dijo mostrándole la mano-
    Sango-si ahora culpa a tu mano de tus acciones-

    Kohaku y Lin se reían ante la discusión de esos dos sabían muy bien que se amaban pero no se lo demos traban…kagome y kenshin reían también…áyame y Koga igual…y así fue pasando la noche…risas…baile…bebida…comida… ¿Qué mas se le podía pedir a la vida?...no le puedes pedir al a la lluvia menos lluvia ni al sol que de mas sol…

    Inuyasha-adiós cuídense-decía mientras se despedía de un grupo de gente-
    Kagome-cuídense-
    Inuyasha-cerrando la puerta-bueno gracias por ayudarme a limpiar todo-le dijo al grupo de kagome, Kohaku y a kenshin-
    Todos-de nada
    Kagome-además te lo debo-dijo dándole un codazo-
    Inuyasha-je-dijo riendo-
    Sango-mirando su reloj-deberás que termino tarde-
    Miroku-¿Qué hora es?
    Sango-las 5 de la mañana-dijo limpiando-
    Áyame-vaya tanto nos divertimos-
    Koga-recogiendo la basura-si-
    Kohaku-bueno pues ya me duele todo-
    Kenshin-igual-dijo
    Todos-¡ANCIANOS!
    Kohaku-como que anciano solo por que tengo 3 años más que ustedes-
    Kenshin-y yo solo por que tengo uno más que ustedes-dijo poniendo su puchero-
    Kagome-tranquilo-dijo dándole un beso en el cachete-solo jugábamos-
    Sango –con tigo si pero con mi hermano no-dijo mostrándole la lengua a Kohaku-
    Kohaku-ya veras cuando lleguemos a casa-
    Sango-je que miedo-

    Todos rieron…al terminar se despidieron de Inuyasha y se fueron…sango con Kohaku…Miroku con Koga ya que Vivian juntos, eran primos, kagome se fue en el coche de kenshin y áyame llevo a Lin a su casa ya que era su vecina.
    En la casa de kagome se encontraba un coche…unos minutos después se veía llegar un coche…en el coche que acababa de llegar se veía como salía kagome y después bajo kenshin…se abrazaron pero se dieron cuenta de que había otro coche de el se bajo alguien…

    Kenshin-kagome…
    ¿?-vaya así que aprovechaste este día no kagome…
    Kagome-¿Qué haces aquí?
    ¿?-esperándote pequeña
    Kenshin-poniéndose frente a kagome-¿Quién eres?...y ¿Qué quieres con mi novia?
    ¿?-¿Cómo la llamaste?
    Kenshin-mi novia…¿y tu quien eres?
    ¿?-soy…

    Continuara….
    Bueno chicas hasta aquí se los dejo…espero que les guste así que adiós y cuídense adiós
    Y escriban sus comentarios…:o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    :hola:

    como lo dejaste asi de interesante!!!!!!!!!!!!!!!1

    Seguro que es Sesshy... ¡Con ese comportamiento parece Inu :cabreada:

    y Kenshin la defensara :emocionada: es un chico de sueños...

    ya no existen chicos asi :enamorada:

    Besos, :bye:
     
  20.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    175
    Re: la canción que nos unió...(sesshomaruxkagome)

    [​IMG] inuandagome
    gracias por tus comentarios
    los cuales me gustan...los de todos pero en especial ati
    gracias por seguir con esto
    jejejej la verdad se me secoron las ideas
    ya no se que mas poner
    pero bueno de nuevo gracias por tu comentario
    y a las demas tambien
    adios y nos vemos pronto
    :saltarin:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso