La Caja La Caja Hay cajas y paquetes de todo tipo y tamaño en el depósito del abuelo. Hay miles de historias de todas clases ocultas entre las paredes del templo, muchas de ellas las he escuchado unas cien veces. Creyendo que el abuelo fabula, las he ignorado. ¡Cuán grande error! Jamás podría haber imaginado que mi vida dependería de esos secretos. En un rincón, hay una caja que, aunque se asemeja a las demás, guarda uno de los mayores secretos. Es el amuleto y símbolo del templo Puesta de Sol. Puede traer tanto fortuna como desgracias dependiendo de su uso. Ese tipo de lavero ya no se usa y a primera vista es una cosa ridícula. Te ríes a carcajadas. Pero dentro de la caja de amuletos, hay cientos de pesadillas, cientos de Perlas de Shikon, la sonrisa se me borra. Algún día, caeré como hacia un oscuro abismo sin fondo, caeré a través de miles de realidades, luchando con el secreto que escondía esta caja. Caeré a través del pozo come-huesos y en ese pasado remoto y oscuro, encontraré mi destino y quedaré prendada a él. Pero es increíble pensar que, tan sólo tres años atrás, toda esta historia comenzó con lo que contenía esta caja.
Re: La Caja Interesante. Me recordó de inmediato al cápitulo donde el abuelo de Kagome le muestra las perlas y le cuenta la historia de ésta. Y es cierto, a veces no le prestamos atención a algo y en un futuro se vuelve importante y después nos reímos de la ironía pues aquello que ignoramos se volvió importantisimo. Muy buen drabble mi Luchy, como siemre te fajas en esto ;) Nos vemos linda.
Re: La Caja Bueno, a decir verdad la idea aún no me queda clara xD Una caja en la que habían Perlas de Shikon, cosa que años después le causaría todo a Kagome. Aunque según recuerdo ella no vio esa joya hasta que llegó al pasado y cuando su abuelo le mostró el llavero poco después. -¿O era el día de su cumple? xD-
Re: La Caja En la cronología de la historia original, ella ve el llavero en la víspera de su cumpleaños y al día siguiente cae al pozo come-huesos. Pero esta historia está ubicada cronológicamente dentro de los tres años que Kagome permanece "aislada" del Sengoku, mientras cursa sus años de preparatoria. Sería como que, al entrar al depósito y ver las perlas, se le vienen encima las oleadas de recuerdos y anhela volver a ese pasado y conectar allí su destino. Relatado desde el punto de la ironía, como bien dice sessxrin
Re: La Caja Buen drabble, el abuelo de Kagome siempre contaba historias relacionadas con el Sengoku y Kagome solo suspiraba sin creer lo que decía. Tal y vcomo tu dices, es algo ironico que todo eso sucediera por una simple perla.