de Inuyasha - La Caja

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 18 Octubre 2010.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Caja
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    235
    La Caja

    La Caja
    Hay cajas y paquetes de todo tipo y tamaño en el depósito del abuelo. Hay miles de historias de todas clases ocultas entre las paredes del templo, muchas de ellas las he escuchado unas cien veces. Creyendo que el abuelo fabula, las he ignorado. ¡Cuán grande error! Jamás podría haber imaginado que mi vida dependería de esos secretos.

    En un rincón, hay una caja que, aunque se asemeja a las demás, guarda uno de los mayores secretos. Es el amuleto y símbolo del templo Puesta de Sol. Puede traer tanto fortuna como desgracias dependiendo de su uso. Ese tipo de lavero ya no se usa y a primera vista es una cosa ridícula. Te ríes a carcajadas.

    Pero dentro de la caja de amuletos, hay cientos de pesadillas, cientos de Perlas de Shikon, la sonrisa se me borra.

    Algún día, caeré como hacia un oscuro abismo sin fondo, caeré a través de miles de realidades, luchando con el secreto que escondía esta caja.

    Caeré a través del pozo come-huesos y en ese pasado remoto y oscuro, encontraré mi destino y quedaré prendada a él.

    Pero es increíble pensar que, tan sólo tres años atrás, toda esta historia comenzó con lo que contenía esta caja.​
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Caja

    Interesante. Me recordó de inmediato al cápitulo donde el abuelo de Kagome le muestra las perlas y le cuenta la historia de ésta.

    Y es cierto, a veces no le prestamos atención a algo y en un futuro se vuelve importante y después nos reímos de la ironía pues aquello que ignoramos se volvió importantisimo.

    Muy buen drabble mi Luchy, como siemre te fajas en esto ;) Nos vemos linda.
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Caja

    Bueno, a decir verdad la idea aún no me queda clara xD Una caja en la que habían Perlas de Shikon, cosa que años después le causaría todo a Kagome. Aunque según recuerdo ella no vio esa joya hasta que llegó al pasado y cuando su abuelo le mostró el llavero poco después. -¿O era el día de su cumple? xD-
     
  4.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Caja
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    103
    Re: La Caja

    En la cronología de la historia original, ella ve el llavero en la víspera de su cumpleaños y al día siguiente cae al pozo come-huesos.
    Pero esta historia está ubicada cronológicamente dentro de los tres años que Kagome permanece "aislada" del Sengoku, mientras cursa sus años de preparatoria.
    Sería como que, al entrar al depósito y ver las perlas, se le vienen encima las oleadas de recuerdos y anhela volver a ese pasado y conectar allí su destino.

    Relatado desde el punto de la ironía, como bien dice sessxrin
     
  5.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Caja

    Buen drabble, el abuelo de Kagome siempre contaba historias relacionadas con el Sengoku y Kagome solo suspiraba sin creer lo que decía. Tal y vcomo tu dices, es algo ironico que todo eso sucediera por una simple perla.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso