la caja hipnotizadora

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Javier V, 13 Diciembre 2013.

  1.  
    Javier V

    Javier V Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    la caja hipnotizadora
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2302
    La caja hipnotizadora


    Era un día en una ciudad llamada Pakito donde los habitantes del pueblo estaban comportándose de manera extraña, y no se sabía la razón. Se pensaba que era a causa de una caja extraña, que emanaba luces de varios colores, pero por alguna razón, dejaron esta posibilidad de lado.


    Pero un habitante de esta ciudad se dio cuenta que esa caja estaba manipulando mentalmente a las personas, su nombre era Pepe Rodríguez y estaba pensando en el por que las personas se Hipnotizaban con este tipo e aparato, en vez de aprovechar su tiempo en otras actividades productivas, como estudiar.


    Un dia, el se encuentra con un anciano llamado Eduar fruit ninja frenzy, que era de bajos recursos, cabello bueno y ojos azules y el se preguntaba, al igual que Pepe, en el por que las personas estaban hipnotizadas.


    Pepe estaba de acuerdo en lo que decía el anciano, ya que era el único que lo entendía, y compartía su idea de que esa caja lo estaba hipnotizando. Desde ese día el anciano y pepe se empezaban a llevarse bien, a pesar de que este no se había dado cuenta de que Eduar vivía al lado de su casa.


    Desde aquel día, Pepe y Eduar empezaron a trabajar juntos para encontrar la causa de este hipnotiza miento. Primero, optaron por alejar a las personas de estas cajas, así que ese día, empezaron uno de sus planes. Tuvieron la idea de tomar prestado un camión de helado e ir repartiendo helado gratis por todo el lugar. Funciono con una pequeña porción de la gente, así que no fue tan mala idea. O mas bien si, por que los descubrieron y les quitaron el camión.


    Al día siguiente, se les ocurrió otra idea, que consistía en organizar una actividad colectiva para acabar con el precio de la fruta, y pudieron juntar a mucha gente, pero lamentablemente, fueron apresados por la policía por formar desorden publico.


    Dos días mas tarde, después de salir de la cárcel, se les ocurrió una idea mas, decidieron hacerle creer a la gente que había un ataque terrorista, lo cual hizo que mucha gente mas saliera de aquel trance, aunque muchos otros se quedaron igual. Lamentablemente, la CIA se los llevo para investigarlos por la razón de alterar a la gente de ese modo.


    Un tiempo más tarde, después de salir de la investigación de la CIA, volvieron a las andadas. Esta vez, cada uno decidió trazar su plan por separado para cubrir más terreno. A Eduar se le ocurrió chocar un camión en la central eléctrica para que la electricidad se fuera, funciono, pero luego llego la policía y trato de llevarlo preso, pero Eduar escapo y se volvió prófugo de la justicia.


    El plan de Eduar había funcionado, por un tiempo, pero cuando arreglaron la electricidad, todos volvieron a las cajas hipnotizadoras. Unos días mas tarde, Pepe se entero de que Eduar había muerto, por que cuando escapo de la policía, lo agarraron a tiros por no querer detenerse. Aun así, Pepe no se detuvo en sus investigaciones, tenia que seguir con la meta de Eduar.


    Una mañana el pepe estaba sentado al lado de su padre y el padre le pregunta que le pasaba que estaba muy triste y pepe le dice que se había muerto un amigo mi que nos estábamos llevándonos bien y el me estaba ayudan en mi investigación y el padre le responde que no este triste que el podía responder muchas cosa el hijo dice enserio me puedes ayudar con mi problema y el padre le responde que si que depende de que problema se habla pepe le dice al padre que porque las personas estaban siendo hipnotizada las personas por esa caja y el padre le responde


    ¡Que! Que es eso y el pepe le responde la cosa que tiene en la casa que se sientan a verla si se quedan hipnotizada gracias a dios que nosotros no tenemos eso y el padre le responde tu dice es la televisión ooooohhhhh es así que le llaman y pepe le dice a su padre que si lo iba a ayudar con su investigación y el padre le responde que no que no lo puede ayudar que ese problema es muy complicado para el.


    El día siguiente pepe estaba en la escuela donde esa escuela el era uno de lo mas inteligente pero los muchacho de la escuela lo relajaban mucho porque apestaba muy mal pero a al no le gustaba mucho que lo relajaran porque el era un muchacho de muy bajos recurso pero él era muy inteligente.


    Un día un muchacho había llegado nuevo a la cuidad de pakito era un muchacho que se había apuntado en la escuela donde estaba pepe. Él niño que había llegado nuevo entra al aula y la profesora lo presenta al curso y el dice yo me llamo Sebastián soy de Colombia soy un niño de muy aplicado con lo que yo hago, yo lo respeto para que me respete.


    Pepe se quedo muy sorprendido cuando Sebastián llego al aula el colombiano se sentó al lado de pepe y el le dice hola soy Sebastián y pepe le responde hola soy pepe. Al rato de irse a su casa pepe le dice a Sebastián que por donde vive el Sebastián le dice en la calle rotonda y pepe le dice pero por hay es que yo vivo podemos irnos junto para ir a casa e ir conversando por el camino.


    Pepe y Sebastián estaban a camino a casa y Sebastián se queda mirando a las persona como se quedaban hipnotizada por esa caja y Sebastián le pregunta pepe pero tu vez como se quedan esas persona pepe le responde si eso es lo que me e querido preguntar estos años pero pepe dice Sebastián vamos a ver si encontramos la solución de este problema pepe responde claro que si yo estaba viendo si resolvía el problema pero mi amigo Eduar falleció cuando estábamos buscado la respuesta ya se que nos vamos a llevar bien.


    Un día después Sebastián y pepe estaban haciendo experimentaciones como apagarle la caja pero no funciono porque lo querían matarlo la segunda experimentación fue llevarse a todos los niño para un parque de diversiones pero no fue posible porque uno de los niño se cayo en un contén pero ellos no se rindieron.



    Al dia siguiente decidieron matar a todos con una bomba atómica, pero Pepe le dijo que seria algo loco, asi que cambiaron de plan, iban a hacer un ataque terrorista, pero Sebastian le dijo que seria inseguro, asi que lo dejaron. Despues de un rato de discusión sobre si contratar a un ejercito de aliens o usar otro plan, decidieron lo del otro plan.


    Se sentaron y empezaron a pensar, pensaron y pensaron y pensaron, y pensaron y pensaron y al final decidieron cortar la electricidad, pero luego Pepe le dijo que ya lo había intentado y que Eduar había muerto en el intento. Asi que, decidieron descanzar ese dia.


    Al dia siguiente fueron a la escuela y notaron que nadie había ido, todos se habían quedado hipnotizados y se habían quedado en sus casas. Eso era el colmo, asi que Pepe pensó en ir de casa en casa a destruir las cajas hipnotizadoras. Salieron de la escuela y fueron a una tienda de armas a armarse para destruir aquellas cajas. Fueron, y al llegar no había nadie, asi que desidieron tomarlas prestadas. Pepe tomo una motosierra, una ametralladora, una Ak47 y una caja de granadas.


    Sebastian tomo una Bazuka, un martillo de piedra, una escopeta, un lanzacohetes y un palo que decía ‘’palo pa’ lo freco’’ Luego de armarse hasta los dientes (Literalmente) se fueron para ir de casa en casa a destruir las cajas


    Primero fueron a la casa de Jimmy y entraron sin tocar. Sebastian agarro la Bazuka y le disparo a la caja, volándola en pedazos. Despues de esto, Jimmy despertó, agradeció y les cobro los da;os causados por la bazuka.


    Luego fueron a la casa de Pakito, el presidente, y decidieron en acabar con el problema de Raiz. Cada uno tomo su arma y empezaron a disparar bazukasos, cohetazos y tubasos. Cuando el presidente despertó, pregunto, que paso aquí? Y Sebastian sospecho y le dio un tubaso por si acaso.


    Asi siguieron casa por casa y acabaron con las cajas habían sido destruidas…todo había terminado.


    Pasaron 3 meses, y luego de que al presidente le sacaran el tumor por el tubaso y hubiera vuelto a la normalidad, les agradeció a Sebastian y a Pepe. Semanas mas tarde, fueron a la escuela, fueron después de tanto tiempo por que destruyeron la escuela probando las armas.


    Por sacarle un tumor al presidente a tubasos, la policía empezó a perseguirlos, entonces decidieron salir del país, dejarse crecer el bigote, cambiarse el nombre a Tetto y Chanflo y llegar a Puerto testy en Yola.


    Pasaron tres días, y pepe y Sebastian, ahora Tetto y Chanflo, llegaron a puerto Testty. Decidieron quedarse a vivir ahí, Sebastian tomo prestada una casa y pepe tomo prestada otra, y asi se instalaron.


    Se inscribieron en una escuela normal y ahí conocieron a Leto, un muchacho del lugar. Al pasar los días, Sebastian y Pepe se fueron haciendo amigos de Leto, y cuando tomaron confianza, Leto les conto un secreto a Pepe y Sebastian.


    Leto les dijo que habían unas cajas que hipnotizaban a la gente y les impedía trabajar, lo cual hizo que Sebastian y Pepe se desmayaran de la sorpresa. Al despertar, Leto les explico y les pidió ayuda sobre el tema, a lo cual ellos accedieron. Nuevamente, empezaron con los planes.



    Tomaron prestado un camión de helados, pero este era diferente, este repartía bombas a los terroristas también, asi que vendían a los niños helados y a los terroristas armas. Al finalizar el dia, pudieron desipnotizar a la mitad de las personas.


    Luego Pepe recordó que ya habían hecho todo eso y le dio con el palo pa’ lo freco para que se acordara de todo. Al recordar todo, fueron a la tienda de armas y ahí los intercepto la policía, y se llevaron a Sebastian y a Pepe por salir del país en Yola.


    Cuando iban en la patrulla, vieron que un objeto volador se acercaba a toda velocidad…Era Eduar, iba manejando una avioneta y cuando se acerco a la patrulla se llevo a Sebastian y a Pepe en la avioneta.


    Cuando pararon, pepe le dio un tubaso a Eduar por hacerle pensar que estaba muerto, luego le dio una patada por si acaso. Despues, pepe le pidió una explicación, que como resusito, y Eduar le dijo que nunca había muerto, que solo había sido perseguido hasta la frontera, entonces se subió a una avestruz y escapo de la policía, haciéndoles creer que estaba muerto.


    Despues de la explicación, Pepe le dio otro tubaso, entonces Eduar le pregunto por que, y Pepe le respondió que se lo dio por si acaso.


    Los cuatro estaban juntos, y entonces fueron nuevamente a la tienda de armas para armarse y destruir todas las cajas (Otra vez) Llegaron a la tienda, y Se armaron, luego fueron de casa en casa a destruir todas las cajas. En el camino se llevaron una que otra persona, pero no les importo.


    La policía los acorralo en la casa del presidente, junto con el FBI y la CIA, habían ocacionado demasiados destrosos y debían pagarlo con cárcel. Una persecución se armo, Eduar tomo prestado una Jeepeta y se fueron en ella, Sebastian iba manejando e iban corriendo en una carrera a lo Need for Speed. Tomaron una rampa y saltaron, y la camara paso a cámara lenta.


    Saltaron del auto y el auto choco y exploto, junto con los policías. Habian salido victoriosos, pero luego el DEA los acorralo y los llevo presos. El juez les dio pena de muerte a los cuatro, luego los agarraron y se los llevaron, para salir de ellos.

    A Eduar se lo llevaron para la Horca, a Pepe se lo llevaron para fusilarlo, A Leto se lo llevaron para tirarlo por un presipicio y a Sebastian se lo llevaron para atarlo a un auto con dinamita y C4, ponerlo a correr sin frenos y tirarlo por un monte.


    Comenzaron por Eduar, lo llevaron 7 policias y lo pusieron en la tabla, le pusieron la soga al cuello, y lo soltaron, Eduar murió en 40 segundos. Siguieron con Pepe, también se lo llevaron 7 policias lo ataron en cuero a un palo y le dispararon con Bazuka, AK47 y metralladora. Murio en 1 segundo. Despues, llego el turno de Leto, a el se lo llevaron 2 policias, lo amarraron de pies a cabeza, le dieron una pescosada, lo metieron en un barril y lo tiraron de un precipicio de 7000 metros. Murio en 20 segundos mientras caia.


    Al final, llego el turno de Sebastian…Primero, por ser el líder, lo golpearon con palos hasta dejarlo inconciente, cuando despertó, lo golpearon de nuevo, pero no lo dejaron inconciente, después, le dieron un tubaso y lo amarraron, luego lo metieron a patadas en un auto con explosivos, prendieron la mecha, cortaron los frenos y echaron a andar al carro. El auto exploto y no quedo rastro de nada. Murio en 1.5 milesimas de segundo.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Desperte de aquella pesadilla, solo era una pesadilla tormentosa, que alivio. Me levante de mi cama y me dirig’i hacia abajo, tome mi desayuno y me fui a la escuela. Alli me encontré con Sebastian, Eduar y Leto.


    Las horas transcurrieron rápido, y al salir de la escuela todos nos dirijimos a la casa de Leto, llegamos, nos dieron helado y al final, nos sentamos a ver una caja misteriosa…Era la televisión, la caja hipnotizadora de aquella pesadilla tormentosa.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso