LA BUSQUEDA DE LOS 4 ELEMENTOS [NaruHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laia_Hamfers, 20 Enero 2011.

?

¿qué te ha parecido el fanfic?

Poll closed 20 Enero 2012.
  1. bien

    4 voto(s)
    66.7%
  2. mal

    2 voto(s)
    33.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LA BUSQUEDA DE LOS 4 ELEMENTOS [NaruHina]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1487
    Publico mi primer fanfic de Naruto, ojalá lo disfruten y opinen sobre él. Puedo asegurar que es una trama bastante entretenida, con suspenso, romance, acción y entre otros generos.

    NARUTO: LA BUSQUEDA DE LOS 4 ELEMENTOS

    Capitulo 1º: “Los papeles con figuras extrañas”

    Todos en la villa de la Hoja estaban impacientes por festejar la llegada del nuevo año, donde era costumbre hacer fiestas qué, duraban 7 días y 6 noches sin descanso alguno, eran esos días, donde nadie podía dormir a menos qué, se le pasasen las copas.

    Ser Hokague, era uno de los más importantes cargos de la villa, estaba haciendo el papeleo necesario para los invitados de otras villas, además de hacer que esta fuera una de las celebraciones inolvidables, tanto como: para los invitados y para la villa misma, sin olvidar su vicio por las apuestas. Agrego muchos puestos, donde la gente pudiera apostar cuando le diese la gana, sin parar de tomar notas y poner firmas en los documentos: tomó un papel y se levanto para mirar a través de la ventana, era de noche, ya casi estaba todo adornado en la villa e iluminado para las fiestas nocturnas, mientras observaba, habían veces que leía el papel. Concentrada vio que alguien a lo lejos se acercaba muy rápido saltando los techos de las casas, extrañada achicó un poco sus ojos para poder ver mejor quien era; pero fue interrumpida por su fiel ayudante Shizune. Usaba una especie de bata color azul marino y tenía un escote en V, esta última cubría unos pantalones que pasaban las rodillas color negro, en las orillas tenia una línea color celeste, y de zapatos usaba unas sandalias con taco, de piel blanca y ojos oscuros, al igual que su melena, entró abriendo la puerta de forma fuerte y bulliciosa, lo cual provocó un susto a la Hokage. Shizune se notaba un poco cansada, ya que al parecer había corrido.

    - ¿Pero cómo puedes entrar? – Dijo enojada levantando la mano al nivel de su hombro y apoyándose en el escritorio, dando un golpe en seco sobre la mesa – así tan precipitadamente, ¡¡¡me asustas!!! – esto último lo grito.
    Con una lagrima en la frente y un poco sentida, se apoya en la puerta, pero recobra la cordura y mira seriamente a su superior – Srta. Tsunade-sama – se aproxima al escritorio y pone de manera violenta una carpeta sobre este, provocando un estruendo en toda la habitación – tenemos todo listo para que en una semana comiencen los preparativos de la celebración. – terminó con una sonrisa maliciosa en el rostro. Tsunade con sus ojos cerrados con expresión de rabia y dos venas en la frente, además de tener su puño levantado al lado de su rostro y, haciendo mucha presión sobre el, que este llegaba a temblar y, por último, con su labio inferior siendo presionado con los dientes superiores – ¡¡¡como se te ocurre hacerme tal tipo de broma!!! – Exclamó hecha una furia – acto seguido su ayudante asustada se agacho y empezó a pedir perdón por la singracia de su acción.

    Justo en esos momentos la Hokage iba a lanzar volando por el techo a Shizune, pero en esos instantes para la suerte de ella, alguien rompe el vidrio de la oficina cayendo enzima de la superior, quien yacía adolorida en el suelo y con un joven un tanto hiperactivo que estaba sobre la espalda bastante aturdido. Shizune rápidamente fue donde ambos para quitar de encima al chico y separarlo de Tsunade, pasado unos instantes, ella y él habían recuperado la conciencia y Tsunade nuevamente se enfurece y reta al muchacho, este con miedo agacha la cabeza para disculparse.

    - ¡¿Por qué entras por la ventana de mi oficina?! – Preguntó molesta – ¡sabes que hay una puerta!
    - Lo siento, vine lo más rápido que pude, porque tenía que informarle de algo importante.
    - Shizune, una cosa antes de que este jovencito mal enseñado hable, quiero que le enseñes a usar las puertas como entrada y salida. Además de todo lo que eso implica.
    - Sin poder disimular la risa frente al joven apuesto, lo mira de reojo con una mano escondiendo la pequeña risa que expresaba – hai…jijiji…
    - Ahora Naruto – kun que era lo que tenias que decirme…- ella toma asiento y escucha con atención.
    - Hace unos minutos mientras arreglábamos con Sasuke y Sakura las cosas en las calles en la entrada hubo una explosión, fuimos a ver que había sucedido, pero no encontramos a nadie, solo una nota en forma de ave.
    - Tsunade y Shizune habían cambiado sus semblantes a serios. Algo no estaba muy bien.- ¿tienes idea que significa esto? – articulo Tsunade recibiendo en sus manos aquel extraño papel.
    - Naruto emocionado ya se imaginaba una próxima misión más – sin duda alguien esta planeando algo contra nosotros, ¡¡ y tenemos que estar listos para una nueva misión!! – dijo contento
    - Ambas mujeres ahí presentes miraron a Naruto con cara de “y este nunca va a cambiar” – no es tan fácil Naruto, medita las cosas antes de actuar, ahora estamos en plena preparación de una celebración y faltan pocos días – comento seria; apoyando sus codos sobre la mesa y, su mentón en las manos qué, tenia juntas y, cerro sus ojos.
    - En esos instantes otra persona había ingresado a la sala. Una chica. Una hermosa muchacha de cabellos azulados, con buenas curvas y sus ojos aperlados al ver a aquel joven tan despistado que, la miraba con alegría, se puso roja. Ella quedó petrificada, sin poder articular palabra alguna. – Hinata – Chan…-dijo el joven - ¿Cómo estas? – Pero esta sin decir nada cae al suelo desmayándose
    - Shizune reacciona junto con Naruto y la levantan, acostándola en un sillón que había junto a una pared – Hinata-Chan, ¿estará bien? – dijo preocupado
    - Naruto, solo esta inconsciente, no te preocupes ella se despertara…- comento mientras la observaba
    - Tsunade que se había levantado del improvisto, pero solo se volvió a sentar y otra vez tomo la misma posición de antes para seguir meditando – Hinata-Kun habrá venido para informarnos de algo más, sin duda, era eso, porque la note bastante atareada…
    - ¿Será que tendremos que estar preparados ante cualquier cosa?
    - Quizás si, en todo caso, será mejor que estemos preparados para cualquier cosa, a pesar de estar en tiempos de fiestas, las cosas se nos están complicando – comento
    - ¿Pero que dice el papel? – en eso Tsunade toma el papel y empieza a desarmarlo, en el había algo escrito

    Veo que están muy contentos para la llegada del nuevo año, he estado observándolos de hace días, y noto no han tenido el mínimo tiempo de percatarse de nuestra presencia. Hay que admitir que, a pesar de ser una de las villas mas importantes, se han despistado un poco en la defensa, jajajaja – risa – ahora puedo imaginar la cara de preocupación que tiene Tsunade – sama, pero para ser más amable y para gozar ante el comienzo de un enorme problema, les daré solo dos semanas para qué, se preparen, si no pondré a su villa en peligro…”

    Tsunade que tenía un semblante muy poco contento. Se levanta inmediatamente y empieza a tomar acciones severas – Shizune, quiero que armes un grupo con los mejores anbus de la zona, y los traigas aquí con su líder, después, cita a una reunión al Kazekage de la villa de la arena, también a Kakashi y, además, a los ancianos. – sin decir más, su ayudante tomó nota de las cosas que había dicho e inmediatamente se retiró, para dar aviso de lo que tenían que hacer.
    - ¿Dónde estoy? – Pregunto confundida mientras se levantaba - ¿Qué me paso? – En esos momentos Naruto se acerco a ella y le dijo lo que le había pasado – mmm...….- murmuró – ah…ya…me…acordé – comento un tanto avergonzada por la presencia del joven – Srta. Tsunade – sama venía para decirle qué, encontramos junto a Kiba y Chino-kun una nota cerca de donde estábamos nosotros.
    - Era como suponía, sabía que tenias algo similar a lo de Naruto – Kun, pásame la nota Hinata – chan – al igual que la anterior la deformo de la curiosa forma que poseía y comenzó a leer.

    “Sin duda, ya leíste la nota anterior, y ya, habrás tomado algunas medidas, pues ahora, va lo que enserio se hará, en un futuro próximo”

    continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LA BUSQUEDA DE LOS 4 ELEMENTOS [NaruHina]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1664
    Capitulo 2º: “Un desastre en la Aldea”

    Pasaron tres estresantes días para Tsunade, ya que estaba preocupada por la situación, más aún, si sabía que los estaban observando en cada movimiento que hacían, por lo cual, tenían que ser muy precavidos en lo que hacían. Lo último que estaba escrito en la nota, hizo que la Hokage tomara medidas severas en Konoha y, además, avisara a los invitados de otras aldeas aliadas, por lo que tendría respaldo en las defensas.

    Naruto y Hinata fueron a comer ramen, después de estar con la Hokage. Por algún motivo, le pareció extraño al joven hiperactivo invitar a su amiga, pero ambos habían disfrutado de una grata cena.

    Esa tercera noche, aquella chica de ojos aperlados que se hallaba en su pieza, observaba las estrellas desde su ventana, en medio de esos puntos amarillos pudo divisar una estrella fugaz con una cola expandida de varios colores, esta se dibujo en sus blancos ojos, con deseo y profundo sentimiento los cerro. Curiosamente algo en esa estrella fugaz cambio, sus colores anteriores ahora se tornaron plomizos brillantes. Hinata acto seguido abrió sus ojos y se quedó profundamente dormida.

    Ese día ya había llegado, todos en Konoha estaban alegres, por que el festejo comenzaría, ya en unas horas, las personas trabajan furtivamente para que todo saliera como estaba planeado.

    Sakura se levanta ese día algo apurada, al parecer se había quedado dormida, inmediatamente se había arreglado para ir a ver a Sasuke a la plaza central donde se harían las actividades, ahí el la estaba esperando un tanto serio, al momento en que nuestra amiga de largo cabello rosa, de pequeño busto, ojos esmeraldas, tez blanca, y un peto fucsia que usaba sobre una polera a mallas mostraba su bien formado estomago, una falda corta color rosa claro sobre unas calzas negras que le llegaban hasta el nivel del muslo, en sus manos usaba unos guantes negros y además unas botas que dejaban ver los dedos de sus pies, en la pierna izquierda tenia una banda blanca atada, y tenia una carterilla chica atado sobre esa misma venda y una codera del mismo color que su cabellera en el brazo derecho, y por ultimo tenia la banda de Ninja atado en su pelo, ella venia corriendo hacia él, a lo lejos hacia señas con sus manos para llamar la atención al muchacho serio que estaba parado frente a una enorme pileta de agua, este tenia su cabellera negra, un poco larga que le rebasaba la oreja, de piel un poco pálida, de mirada poco expresiva y oscuros ojos, usaba la banda de Ninja en la frente, en la parte superior usaba tipo de polera gruesa sin mangas, color negro, en los hombros tenia unas líneas azul oscuro, que rodeaban a este en forma circular, esta polera además tenia un cuello ancho que cubría todo el cogote del chico, hacia un lado izquierdo tenia una abertura en forma de V que mostraba solo una parte de su cuello, tenia unos pantalones negros un tanto gruesos, y unos zapatos que al igual a los de Sakura mostraban sus dedos, y atado a su cintura traía unos cinturones que tenían sujeto una espada, el joven se voltea al momento de escuchar el llamado de la peligrosa, quien con alegría gritaba su nombre.

    - Sakura: Hola Sasuke, perdona por llegar tarde, es qué, me quede dormida – dijo al momento en que se detuvo frente él, estaba muy agotada, doblo un poco sus rodillas y en ellas apoyo sus manos para tomar aire
    - Sasuke: Agradece que me quede, por que no me importaría haberte dejado sola…- comento mirando hacia otra parte
    - Sakura un poco sentida tímidamente lo miro – lo siento, no volverá a pasar nunca mas - y desvío su mirada al suelo.
    - Sasuke se dio cuenta de cómo ella se sentía – Ya, no importa, de todos modos ya estas aquí – articulo desviando su mirada a otro lado para que la chica no se diera cuenta de su sonrojo
    - Sakura lo mira sorprendida por lo que había dicho, pero eso hizo que se animara nuevamente

    Ahora alguien se aproximaba a ellos, a una velocidad impresionante, Sakura y Sasuke se preguntaban quien era, pero al parecer ella ya se había percatado de la esa presencia, exactamente como ella pensaba, era Naruto, desde lejos se observaba que se levantaba una enorme cantidad de polvo a medida que el ojiazul se acercaba este se hacia mas visible, los amigos de él un poco asustados vieron que este ya estaba muy cerca como para que chocase con algo, al parecer estaba corriendo de manera descontrolada, todos en la aldea miraban a ver que venia corriendo provocando un temblor en la tierra, todas las personas ahí se tuvieron que sujetar con algo, Sakura y Sasuke se miraron y asintieron con su cabeza al mismo tiempo en señal de que tenían que ir a ayudar.

    - ¡¡Axilioooooo…!! – Gritaba desesperado el rubio – ¡¡ayyyyy!!- grito – ¡¡esto duele…duele…duele…!!- gritaba intentado sacarse a un perro que le estaba mordiendo el trasero pero era inútil, era tanto el dolor que solo reaccionaba a correr y gritar como desesperado - ¡¡Que alguien me ayude!! – en esos momentos el era perseguido por tres personas mas, que al parecer intentaban ayudarlo, un chico de pelo negro un poco explosivo, hace uno de sus sellos con sus dedos, de la nada aparecen un mar de pulgas que cubrieron la calle de Konoha, estas como si estuviesen en celo detectaron al animal que no soltaba al pelirrubio se dirigirán a el para detenerlo, según lo que les había ordenado el chico que había hecho el sello. La gente ahí presente se impacto al ver aquello, que reacciono a buscar un lugar donde estar a salvo u ocultarse.
    - Hey Akamaru, detente – ordenó otro, pero tampoco sirvió, ésto lo había intentado ya muchas veces y daba siempre el mismo resultado.
    - Shino, tus pulgas solo asustan más al perro- dijo una joven
    - Siempre es lo mismo, cuando va a ser el día en que le enseñes a tu perro que deje de morder el trasero de la gente – critico al dueño el mozuelo Shino
    - Es qué, por mas que intente decirle no entiende, y eso qué, se lo vengo enseñando desde que era un cachorro
    - Pero Kiba, algún día tiene que aprender, recuerdas cuando se lo mordió a señorita Tsunade- sama – dijo la chica – nos metimos en un gran problema
    - Sí, nos hicieron lavar los baños por más de dos meses…ni quiero volver a hacer eso – esto último lo pensó
    - Como sea chicos, Hinata y Kiba, ahora tenemos que detener a Naruto de alguna forma- menciono el capitán del grupo
    - Byakugan – dijo Hinata para hacer algo con sus habilidades

    Naruto había aumentado su velocidad cuando noto qué, el perro se había asustado con la marejada de pulgas que se avecinaban, Sasuke que estaba saltando de techo en techo con Sakura, ven lo ocurrido y, se detienen de la impresión, ambos inmediatamente idearon un plan, Sasuke llamó la atención de Naruto, este lo vio con unos ojos cerrados y muy lagrimosos.

    - ¡¡ Sasuke, ayúdame!! – Le grito desesperado
    - ¡¡Naruto, anda a fuera de la aldea!! – Exclamó mientras seguía por los tejados a su amigo
    - Está bien, pero ya no me aguanto más, este entupido perro me muerde mas fuerte cada vez – manifestó el rubio
    - Kiba a lo lejos escucha lo que dijo Naruto – ¡¡Akamaru no es un perro entupido!! – Artículo enojado
    - Sakura que se había acercado a Hinata le da órdenes de lo que tienen que hacer con sus amigos y ella acepta. Todos en ese momento iban a trabajar en conjunto.

    Cerca de ese embrollo, dos jóvenes de la misma edad caminaban pacíficamente.

    - Ey Chouji, ¿cuantos años vas a cumplir?
    - Chouji como siempre estaba sujeto a un paquete de papas fritas y no dejaba de comerlas apenas articulo con la boca llena – ya…deberías saber…Shikamaru, cumpliré- dijo botando un poco de trozos de papas - 20 al igual que tu.
    - Cierto – manifestó con una lagrima en la frente y rascándose la cabeza, pero en esos momentos sienten temblar el suelo y ven una nube de polvo que se asomaba, eso les llamó la atención, ambos estaban extrañados; pero en esos momentos Sasuke bajo del techo y se detuvo frente de ellos dos.
    - Chicos tienen que ayudar a detener a Naruto- pidió ayuda
    - Quien más iba a hacer, solo Naruto haciendo de sus travesuras – comentó cerrando los ojos y dejando salir un poco de aire de su boca.
    - Yo ayudo con gusto – había dicho acabándose el paquete y al instante Shikamaru pensó – ¿Por qué no puedo estar tranquilamente caminando? – pero al igual que su gordo amigo fueron a ayudar a otro de sus camaradas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LA BUSQUEDA DE LOS 4 ELEMENTOS [NaruHina]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1284
    Continuación del Cap.2.1º

    Shikamaru y compañía se acercaban a la calle donde estaba Naruto corriendo, sin poder detenerse, las chicas ahí presentes se adelantaron dejando a los hombres atrás, ellas observaron hacia adelante, dando se cuenta de qué faltaba para llegar a la entrada, Hinata que tenia activado su Byakugan, pudo observar detenidamente alrededor del perímetro, ahí se percato de muchos tipos de energías, pero curiosamente habían unas más fuertes que otras, pudo hasta llegar a notar un tipo de energía maligna que acechaba dentro de la aldea, esto hizo que se preocupara; pero Sakura al ver su mirada le pregunto.

    - ¿Hinata qué te sucede? – Mientras saltaba
    - Veo unas energías que no son de aquí, y al parecer es energía maligna…
    - Sakura abrió sus ojos de par en par cuando Sasuke llamó su atención – Sakura, pone en marcha el plan – al mismo tiempo todos atrás fueron avisados, para que se preparen.
    -¡¡Ya no puedo maaaaaaaaaaaas…!! – gritó el rucio duplicando su velocidad, ahora sin poder ser visto por sus amigos. Él a medida que avanzaba destruía cada vivienda del camino, se comenzaron a escuchar los derrumbes de cada edificio. A lo lejos en el edificio donde estaba la Hokage, pudo divisar aquel espectáculo qué, estaba destruyendo su amada aldea. Desde su oficina llamó la atención de Shizune, a quien ordenó ir a observar lo acontecido.




    Gaman no renzoku dattaro
    Kokoro de naite itandaro
    Jibun de kimeta sono yume dake wa
    Yuzurenaindaro​

    Shizune con compañía de unos Ninja fueron a ver lo que estaba sucediendo, mientras Shikamaru, Shino, Chouji, Sasuke y Kiba al mismo tiempo cada uno hizo uso de sus jutsus, Shikamaru controló todas las sombras de sus amigos haciendo que los chicos aumentaran su velocidad para alcanzar la de Naruto, Chouji aumento la velocidad y empezó a saltar mucho más rápido alcanzando a Naruto, por lo cual se puso delante de este, en ese momento este hizo su jutsu, haciendo que aumentara su tamaño, este ahora era gigante e hizo que el pelirrubio chocase con su enorme estomago, el ojiazul impactó, quedando enterrado en el, en eso Chouji inspiro bastante aire para luego botarlo y hacer que Naruto salga disparado hacia el lado opuesto de la villa; pero Shikamaru no se perdía de ninguna oportunidad, ahora el controlaba la sombra del perro tanto como la del rubio; pero el impulso con la qué fue disparado era demasiado, por lo cual él también se incorporó a la mala suerte del rubio.

    Wakiyaku dakedo
    Kage no hito dakedo
    Yume to mimu au toki
    oh yeah yeah yeah yeah
    Manaka ni isasete
    Shoujiki ni isasete​

    Ahora todos los chicos miraron lo sucedido volteando hacia atrás, ellos se detuvieron, y ahora se dirigían a sentido contrario, Hinata estaba preocupada por su amor, quien ya estaba lo bastante herido, ahora se incorporaron a solucionar el problema Shizune y compañía.

    - Sasuke ¿Qué es lo que esta pasando? – Preguntaba mientras saltaba junto a los demás
    - Sasuke le contó lo que estaba sucediendo. Y ahora tenían que ayudar a detener a Naruto con Shikamaru y Akamaru.

    A lo lejos se pudo divisar a Shino con Kiba que se habían adelantado lo suficiente como para idear un nuevo amortiguador para sus camaradas, Sakura también fue con ellos para ayudar, ella que poseía la fuerza suficiente como para levantar unos enormes pilares que habían en dos esquinas de la villa y ponerlas como suspensores de una tela de araña gigante qué Shino con un jutsu hizo aparecer de la nada. Una araña negra peluda gigante se dirigió a esos dos pilares, al mismo tiempo las pulgas desaparecieron. La araña enseguida empezó a tejer su tela, Shino observaba como esta aún no terminaba, por lo que dio una señal a las personas de atrás para que ayudaran.

    Hinata instintivamente reacciona de inmediato, adelantándose a una velocidad qué impresiono a todos ahí presentes, ella estaba saltando por cada edificio para llegar hasta el más alto, cuando ella se detiene y ve que desde los aires se dirigen directamente hacia la muchacha, esta da un salto muy alto y con mucha fuerza y presión sobre esa masa voladora, junta sus dos piernas y se da un impulso provocando que la velocidad con que iban disminuya un poco, mientras tras haber simulado un salto sobre ellos, pero su treta no funciono, ya que la fuerza y velocidad con la qué fueron impulsados fue demasiada, lo que provocó qué, ella saliera disparada de un gran empujón hacia un edificio que estaba cerca; pero Kiba logra salvarla de tal impacto qué, quizás, le provocaba la muerte. Ella estaba con sus ojos cerrados y al abrirlos, agradece a su amigo por salvarla.



    Imamade nando mo
    Nantoka akiramezu ni
    Imamade nando mo
    Tachi agatte kita janaika
    Imamade nando mo
    Bokura
    nando mo
    Shinjite
    nando mo
    Yume mite
    nando mo​


    Shino dio la señal a sus camaradas de qué, la tela de araña estaba lista. Shizune, Sasuke y los Ninja acompañantes de la mujer hicieron jutsus al mismo tiempo. Pero sin percatarse de que había alguien también saltando por los tejados a la misma dirección que ellos, un chico de cabellera negra y bastante cejon, pasaba sin presenciar lo acontecido, cuando justo en esos instantes Naruto, Akamaru y Shikamaru chocan contra este.

    - ¡¡Auxiliooooooooooo!! – gritaba el cejudo que estaba junto a ellos.
    - Naruto que estaba con una cara que expresaba dolor, algo así como aturdida, saluda con una voz algo quebradiza a su amigo – Hola…Lee
    - Naruto – dice a penas - ¿Qué es lo qué esta pasando?
    - Shikamaru con un rostro agobiado – es una larga historia – todos estaban enredados unos con otros, no se podían mover; ya que desde lo lejos sólo se podía ver una bola con patas y manos que daba giros en el aire.

    Ahora los pilares habían cambiado de color, a un azul luminoso, qué, a la vez, tomó el mismo color la tela, esta se había hecho lo bastante elástica como para amortiguar el impacto. La bola de patas y piernas logra impactar sobre la tela de araña; pero en vez de hacer que estos salgan disparados nuevamente, el pegamento los sostenía al centro de esta. Shino hace un jutsu para que la araña desaparezca.

    Sasuke, Sakura, Hinata, Kiba, Shizune, Chino, Chouji y los Ninja fueron a ver como estaban los demás.

    Imamade nando mo
    Baka wa mitekita janaika
    nando mo
    Hito no kage ni tattekita janaika
    Sou shuya ku dayo
    Jibun no yume kurai
    Wagamama de isasete​


    Todos los observaban desde abajo y se reían de cómo se veían ahí pegados a la tela.

    - jajá jajá…Naruto veo que ahí te ves mejor… - articuló la pelirosa
    - Deberías quedarte ahí para siempre – dijo el chico con seria mirada mientras se reía
    - Naruto-kun – articuló preocupada Hinta
    - Es mejor que los saquemos…- comento mirando a los demás Shino
    - No. Déjalos ahí un rato más, creo qué a Naruto quedarse ahí no le ará nada mal – dijo matándose de la risa junto a Sasuke y Kiba
    - La Hokage se enojara bastante por esto muchachos.
    - No. ¿Qué culpa tengo yo de seguir aquí? – Dijo lamentándose el cabeza de piña
    - Guau Guau…guaaaau – ladro tristemente el perro
    - Akamaru yo te saco de ahí enseguida – dice el su dueño
    - Sasuke, créeme que cuando me saquen de aquí, me las vas a pagar – dijo con rabia el joven hiperactivo
    - Uy que miedo me das – articuló burlón
    - ¡¡¡Y tú Sakura, agradece que eres mujer, porque sino te haria lo mismo que a Sasuke!!! – expresó muy enojado, a lo que la peligrosa siguió burlándose.

    continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    luna hyuga

    luna hyuga Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    41
    hola!!! bueno primero que nada tienes algunos errores de ortografía.
    Los signos de exclamación e interrogación con que pongas uno de cada lado te quedaría bien (¡!;¿?).
    Las oraciones terminan con punto, he notado que no los pones.
    Cuidado con las comas, a veces las pones en lugares que no deberian ir, y por lo tanto se dificulta la lectura.
    Bueno esas son mis observaciones, espero que no te enojes, solo son algunos consejos... La historia esta entretenida e interesante, me llama mucho la atención, y más si es NaruHina jeje... sigue asi!!! me podrías avisar cuando tengas conti? claro si no es molestia... cuidate
    sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Laia_Hamfers

    Laia_Hamfers Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2007
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    gracias por los consejos y observaciones, ya que eso me ayuda a mejorar la redaccion, :D y claro que abrá continuacion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso