1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

La busqueda de la princesa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lady Bella de Winter, 24 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Bella de Winter

    Lady Bella de Winter Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Enero 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La busqueda de la princesa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    534
    EnelcastillodeLionkingdom

    Era lunes por la tarde, Rebbeca cabalgaba hacia Lionkingdow, la ciudad de las fuerzas. La habían llamado para una mision especial y única. Su hermoso, liso y largo cabello morocho estaba recogido en una trenza y sus brillantes ojos grises observaban atentos al amable pueblo. Al llegar al hermoso pueblo, estaban todos ocupados preparando las exquisitas comidas porque se acercaba el coronación de la princesa Thalia y se celebraría una gran fiesta.
    Lionkingdow era realmente hermoso y mucho más el castillo que estaba cerca del pueblo y el bosque verde. El castillo se ubicaba cerca de una gran catarata en donde se podían observar millones de coloridos arco irises y una gran estatua de un majestuoso león en frente del gran castillo blanco. Al entrar al castillo, observó con gran interés los cuadros de la famosa familia de la sangre real. Cuando entro al salón del trono, el rey de Lionkingdow estaba esperandola junto a dos personas, quienes estaban parados junto al rey. Uno era más alto que Rebbeca por una cabeza, morocho, tenía ojos verdes enigmaticos , aire de intelectualidad y llevaba una bolsa , otro era igual de alto como él, rubio, ojos verdes claros y un aire muy contrario al otro, más caprichoso. Rebbeca hizo una reverencia hacía el rey y el rey comenzó a hablar, con tono solemne y firme.
    • Seguramente te haz preguntado por qué estas aquí y qué mision es tan importante para llamarte desde el campamento de cazadoras, ¿verdad?—
    • Sí, señor. — Dijo Rebbeca con voz suave y clara.
    • Pronto será la coronación de mi hija Thalia, pero cuando ella paseaba por el bosque, fue secuestrada por unos desconocidos. Por favor, ayudenos. ¿Puedes ir en su busqueda? —
    • Sí, señor. —
    • Estos dos te acompañaran.Éste es Elliot y éste es Leo. Elliot es el mejor guerrero de Lionkingdow y Leo es un experto guía. — Dijo señalando a los dos.
    • Señor, prometemos rescatar a Thalia. Buscaremos por todos lugares y no descansaremos hasta encontrarla. — Dijo Elliot, el rubio.
    • Así lo espero. Nos veremos y confío en ustedes. — Al terminar de hablar, se fue dejando a tres jovenes junto a unos guardias solos.
    • Con que tú eres la famosa cazadora, Rebbeca que todos hablan, — L e sacó la capucha que llevaba y se asombró— y no te imaginaba linda. — Leo sacó de su bolso un mapa, lo tendió en el piso y señalo a Birdkingdow, la isla flotante.
    • Iremos a Birdkingdow mañana temprano. No se queden dormidos. — Dijo Leo.
     
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,272
    Pluma de
    Escritor
    Hola.

    Me encanta que la mujer haya sido la elejida para ir al rescate, aunque es como Barbie, películas donde la mujer siempre es la valiente con el hecho de que se resalte el valor único de la mujer.
    Sabes, me hubiera encantado que se pudiera haber narrado el secuestro de la princesa, hubiera sido una genial escena de acción.
    Al texto le falta mucho porqué narrar, pero aún así suena interesante. Sabes, no creo que sean necesarios esos puntos al iniciar cada diálogo, pero es tu historia =).
     
  3.  
    Lady Bella de Winter

    Lady Bella de Winter Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Enero 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Eran rayas de dialogo pero me salieron
    así... Gracias por leer y por las sugerencias! Estaba muy nerviosa!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso